La Trampa (NejiTen)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por ItaXD, 14 Mayo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kanna Hyuuga

    Kanna Hyuuga Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Trampa (NejiTen)

    obvio XDD
    aunqe estoo es divertidoo : D
    es
    .... te lo daree por mensaje privado mejoor xD
     
  2.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Trampa (NejiTen)
    Total de capítulos:
    72
     
    Palabras:
    8
    Re: La Trampa (NejiTen)

    okis n_n
     
  3.  
    Kanna Hyuuga

    Kanna Hyuuga Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Trampa (NejiTen)

    yaa : D
    qieroo lugaar qitaar lugar a gente inocentee
    BUAJAJAJAJAJAA xD
    jajajaa, (nu preguntes XD)
     
  4.  
    blackinuzuka

    blackinuzuka Guest

    Re: La Trampa (NejiTen)

    ooolaaaaa!!!!
    ya c me acabaron los alagos para tu fic..!
    sigue como siempre muy demasiado weno!!!!
    me gusto la parte en q naruto le tiro agua a neji!^_^
    tu sabes mesclar d todo en un ff y t sale genial

    conti conti pronto plissssss
    me volvi adicta a tu fic xD

    la espero termina la prontooooo!!!

    saiyo saiyo!!!

    blackinuzuka
     
  5.  
    Esme Uchiha

    Esme Uchiha Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2006
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Trampa (NejiTen)

    Hola!!!
    ayyyyyyyyyyyyy
    nee-san ToT
    aaa ToT
    no pueddo creer tarde como 2 semanas en lleer
    bueno no tanto solo 1 xD
    pero aun si es mucho
    aaah buaaa!!!!
    ayyy y luego me duelen mis ojitos
    ay pero me gusto mucho lindo
    valio la pena esperarme pork
    cada vez keria mas mas mas
    mucho suspenso al Estylo Italy xD U-Z-M-A-K-I jaja
    ke tal tu nuevo apeido
    despues te cuento lo demas
    jaja
    ay pero mucho de esto mucho de akello
    y otravez tu y tu cambio de realidad @.@
    ay pero asi esta genial sino esto
    seria un fraude pork
    no serias tu serias... solo Ita y punto
    jaja
    no te conoceria
    ay ya demaciado sentimental
    ya me voe
    Xau
     
  6.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Trampa (NejiTen)
    Total de capítulos:
    72
     
    Palabras:
    5331
    Re: La Trampa (NejiTen)

    Holas, espero que les guste esta conti, porque a mi... en lo personal me gusto xD

    Era el cumpleaños de Neji, Tenten se había despertado temprano para hacerle una sorpresa, mientras que el Hyuuga seguía dormido
    (Fue una semana muy molesta para el, ya que Naruto no lo dejaba de molestar).

    - pobre Neji… Nii-chan si que llega a ser molesto… al menos esta descansando… -se decía mientras seguía con su sorpresa.

    Neji estaba durmiendo tranquilamente, hace días que no dormía tan bien, pues por culpa de Shikamaru y Kankurou no se había podido acercar a la oficina de la Hokage, Shino y Kiba lo seguían cuando salía del departamento y cuando quería estar a solas con Tenten, Naruto y Lee llegaban en el momento menos indicados…

    - … -estaba durmiendo.

    - Neji?

    - 5 minutos más… -estaba hablando dormido.

    - Rápido… antes de que llegue Naruto… -decía Tenten mientras entraba a la habitación.

    Neji se levanta por inercia y empieza a refregarse los ojos, para abrirlos poco a poco.

    - feliz cumpleaños… -decía Tenten mientras sostenía una bandeja con el desayuno de Neji.

    - eh? Arigatou Tenten… que hora es?

    - son como las 11… -decía mientras se acostaba al lado de el.

    - crees que Naruto o Lee vengan a molestaros hoy?

    - no lo se… pero comete el desayuno que preparé… -decía tiernamente.

    - Hm… -empieza a comer- esta bueno

    - Arigatou…

    Mientras que en el Dojo de Lee, todos los chicos se encontraban allí, Gaara se había tomado unos días y se estaba poniendo al corriente del plan.

    - como todos ya deben saberlo… Neji esta de cumpleaños hoy, y hoy es un día perfecto para su despedida… el secuestro será a las 7 de la noche… -decía Naruto mientras sacaba unos afiches con un plan.

    - ese plan lo ideaste tu Naruto o Akamaru te ayudó? –preguntó Kiba mientras se reía.

    - … primero, Kankurou, Shikamaru y yo iremos a Raptar a Neji, ustedes deber ordenar este lugar…

    - espera un minuto… porque tengo que ordenar? Por que no te quedas tu?

    - por que yo tengo la llave del departamento de Tenten… -decía Naruto.

    - creo que Shikamaru y yo podremos contra el Hyuuga… -decía Kankurou seriamente.

    - pero yo tengo las llaves!

    - a quien le importa que tengas unas llaves! Podemos entrar por la fuerza y raptar a Neji sin problema! –decía Kiba molesto.

    - claro, después soy yo el que tiene que pagar la puerta!

    - podemos pagarla todos!

    - claro que no, vas a dejar a Tenten sin una puerta hasta la madrugada! –decía Naruto molesto.

    - pues para eso te quito la llave y listo! –decía Kiba molesto.

    - no dejaré que me la quites! –gritaba molesto.

    - deja de gritar!

    - no!

    - además te la puedo quitar cuando quiera!

    - que tal si ordenamos todos y que Naruto y Lee vayan por Neji –decía Gaara fastidiado.

    - me parece una buena idea… -decían todos menos Naruto.

    - de acuerdo… ahora hay que dejar este lugar listo para la noche… -decía Naruto feliz.

    Eran las 4 de la tarde, Tenten se encontraba dándole un masaje a Neji en la espalda, el estaba mucho mas tranquilo, el masaje le había ayudado demasiado.

    - ya estas mejor? –decía Tenten susurrándole al oído.

    - Hai… de verdad lo necesitaba…

    - al menos estas mejor…

    - … -con mucho cuidado, Neji se pone sobre Tenten y la besa.

    - N-E-J-I… K-U-N… -le susurraba a su oído tiernamente.- al menos nadie nos molestará por un buen rato…

    Ambos empezaron a acariciarse, (ya que no podían hacer cof, cof… otras cosas cof, cof), con cuidado para que no lastimara a la bebita, ambos se indignaron cuando sonó el timbre (eran las 6 de la tarde).

    - creo que deberíamos romper ese timbre… -decía Tenten algo fastidiada.

    - Hm… Byakugan… es Hanabi-sama y Hinata-sama… -decía fastidiado.

    - creo que tendremos que dejarlo para después… -decía Tenten fastidiada.

    Luego de vestirse (ambos estaban antes en ropa interior) y arreglarse un poco, van a abrirle la puerta para recibir a las visitas.

    - Hinata, Hanabi, que gusto verlas… -decía Tenten sonriendo.

    - interrumpimos algo? –preguntaba Hanabi seriamente.

    - no… -mintieron Neji y Tenten muy bien.

    - no se queden a fuera, entren… -decía Tenten indicándoles que entraran.

    - no te preocupes, ya tenemos que irnos… Hinata tienes que ir con Tenten por lo del vestido.

    - vamos… Tenten… -decía Hinata tímidamente.

    - Tsk… bueno… llegaré a las 7 Neji-k… -decía Tenten mientras le daba un beso a Neji.- nos vemos luego –se va con Hinata.

    - eso era todo… -decía medio molesto el Hyuuga.

    - no… 2 cosas… 1 tendrás que usar estos lentes… -le pasa unas gafas oscuras a Neji.

    - y para que?

    - para que no puedas usar el Byakugan. –decía Hanabi mientras le ponía las gafas a Neji y las ataba con hilos de Chakra.

    - era necesario eso? –decía fastidiado.

    - dime que no la espiabas cuando se duchaba y te saco las gafas…

    - Hm…

    - vez?... y el otro tema es que soy ahora la Consejera del Souke… en otras palabras de Hinata, y tengo que decirte que tengas mucho cuidado…

    - a que se debe eso?

    - tengo un mal presentimiento… ten cuidado… Hai Nii-chan? –preguntaba Hanabi Seria y sonriente.

    - Hai… cuando me podré quitar estas gafas... –decía fríamente.

    - se saldrán cuando estés esperando en la boda… Matta ne! –se va entre risas y cerrando la puerta detrás de ella.

    - Hm… -sin tener nada que hacer, se sienta en el living y empieza a leer 1 libro.

    Mientras que Tenten y Hinata, estaban en búsqueda de un vestido para la boda.

    - que tal si probamos aquí??? –decía Hinata tímidamente.

    - de acuerdo… -decía Tenten amablemente.

    En esa tienda estuvieron buscando un vestido para Tenten como Media hora, hasta que se aburrieron y se fueron a otro lugar.

    (6: 45 PM) Hinata y Tenten estaban tomando un café, ya habían comprado las 2 su vestido (luego de recorrer todas las tiendas de Konoha).

    - vaya… tardamos mucho… -decía Tente exhausta.

    - pero al menos ya tenemos los vestidos… el tuyo es muy lindo…

    - gracias, pero el tuyo tampoco se queda atrás…

    - Arigatou…

    - aquí están sus helados señoritas… -decía la camarera contenta.

    - aun no pedimos nada… -decía Tenten algo fastidiada.

    - es que esos 2 chicos se los pidieron… -decía señalando a 2 chicos que estaban sentados en la barra.

    - … -molesta aprieta sus puños (cambios bruscos emocionales por el embarazo).

    - señorita… yo… que… usted me agacho… -decía Hinata algo asustada.

    Tenten sacó el pergamino que tenía en su manga y lanzó muchos Kunai’s a los 2 chicos, ambos aterrados por los Kunai’s que pasaron cerca de sus cuerpos se dieron vuelta y vieron a la Kunoichi que los atacó…

    - vuelvan a molestarnos y les juro que los mato aquí mismo escucharon!!! –gritaba molesta Tenten mientras apretaba su pergamino.

    - ah!! –se van corriendo los 2 chicos.

    - su amiga es siempre tan violenta? –preguntaba la camarera asustada.

    - es que esos chicos nos han estado molestando desde que entramos a una tienda…

    - ya veo… pero pagaron los helados… se los van a comer?

    - claro, porque no hay que desperdiciar un helado… -decía Tenten alegremente (cambio de humor repentino)

    - de acuerdo… -se va a atender a otros clientes.

    Mientras que Tenten y Hinata se comían sus helados gratuitos, Neji se encontraba terminando el libro.

    - vaya… es un buen libro… -se decía mientras terminaba de leer “defensa o traición de Anne Perry” (es un libro de verdad, lo leí en mis vacaciones es muy bueno)

    En eso suena la puerta, justo cuando solo le faltaban 3 páginas para terminar el libro. Un tanto molesto, por no poder terminar el libro cuando le quedaban 3 paginas, y por no poder utilizar su Byakugan, decide ignorar la visita, pues Tenten tenía sus llaves y no había invitado a nadie.

    Continuo su lectura, con los molestos golpes a la puerta, cuando cerró el libro ya habiendo acabado, escucha que la puerta se empieza a abrir, cuando entran Naruto y Lee...

    - Neji… es la hora… -decía Naruto seriamente.

    - Hm… -deseando haberle quitado la llave a Tenten de la repisa cuando pudo en la mañana…

    - de donde sacaste esas gafas? –preguntaba Lee confundido.

    - no pregunten…

    - bueno… nos acompañas? –pregunto Lee seriamente.

    - no tengo otra opción?

    - claro que si… nos acompañas por las buenas o por las malas… -decía Naruto desafiante.

    - Hm… -sin tener las ganas para una persecución que terminaría con su captura, se levanta del sillón y acompaña a la salida a su mejor amigo Lee y a su muy (demasiado) en el fondo estimado cuñado Naruto.

    Ya luego de haber cerrado con seguro, Lee deja una nota en la puerta, para que Tenten estuviera tranquila.

    - feliz cumpleaños Neji… -decía Lee mientras le dedicaba una pose cool.

    - lo era… -murmuraba el Hyuuga fastidiado.

    - que estamos esperando… vamos a la fiesta!

    Cuando ellos llegaron al Dojo, Neji casi agradecía de tener las gafas oscuras, las luces eran muy fuertes, la música estaba muy fuerte, había Sake y bocadillos en una gran mesa.

    - felicidades… -gritaron los chicos (casi todos).

    - Tsk… Hm…

    - no hay de que… -decía Naruto trayéndole un poco de Sake a todos menos a Lee (le dio un te verde)

    - se viene larga noche… -decía Kiba emocionado.

    Mientras que Hinata y Tente habían llegado a la entrada del departamento, cuando vieron la nota.

    - que dice Tenten?

    - dice… “Nee-chan no te preocupes, te devolveremos a Neji a las 12 de la noche… cuídate, no bebas Sake… te quiere… tu Nii-san”… es de Nii-chan…

    - de seguro ya le están haciendo la despedida a Neji…

    - tienes algo que hacer? No quiero esperar sola… -decía Tenten.

    - de acuerdo… podemos… llamar a Ino… para que nos traiga un arreglo…

    - me parece bien! –decía Tenten emocionada.

    Ambas chicas entraron al departamento, dejaron los vestidos en la habitación y se pusieron cómodas en el Living esperando a que Ino llegara.

    ----------------------------------
    Nota: no quiero describir lo que pasó en la despedida, solo diré que Konohamaru hizo su técnica pervertida Oiroke onna no lo doushi no Jutsu (si quieren saber que es no me pregunten, búsquenlo en Google…
    ----------------------------------

    Eran las 12 de la noche, Ino y Hinata ya se habían ido, Tenten se encontraba en su cama despierta con las luces apagadas, no podía dormir…

    - Hm… no puedo dormir… voy a mirar el techo… tal vez así me quede dormida…

    Silenciosamente clava su mirada en el techo, no tenía ganas de levantarse, ni de comer algo, hasta que escucha la puerta abrirse muy despacio (no tanto para que lograra pasar desapercibida para su oído…)

    - ese debe ser Neji… espero que no haya matado a nadie… -se decía Tenten divertida.

    Neji entro a la habitación, estaba cansado, aprovechó la discusión que causó Konohamaru para poder escapar de aquel tormento llamado despedida de soltero.

    - se que estas despierta… -decía Neji tranquilamente.

    - no podía dormir… creo que la despedida no estuvo tan buena…

    - Hm… fue horrible… -sin decir mas se fue al baño a cambiar, vuelve y se acuesta en su lado de la cama- trata de dormir…

    - Hai… aré lo que pueda… pero sácate las gafas…

    - lo haría si pudiera… -decía Neji seriamente.

    - *mejor no le pregunto porque los tiene puestos… ni le digo lo que pasó en la cafetería* duerme bien…

    - tu igual…

    Era un hermoso día, Sai ya había despertado del coma y se encontraba con los demás en la espera, ya era el día de la Boda de Hyuuga Neji y Tenten. Todos estaban ordenados, impacientes, pero el que estaba mas nervioso era Neji…

    - Neji… tranquilo… ya va a llegar… -le susurraba Lee a Neji.

    - lo se… lo se…

    - entonces cálmate…

    - estoy calmado, solo que tengo algo de frío… -mentía, estaba tiritando de los nervios, pero no era tan notorio.

    - bueno… hace un poco de frío… pero así es la primavera…

    - Hm…

    - tranquilo Neji… no te va a dejar plantado… -decía Temari tranquilamente.

    Neji se sentía algo tonto, Lee y Temari, los padrinos de boda, se daban cuanta de que estaba nervioso, ¿acaso se estaba volviendo mas obvio?, luego de enfriar sus emociones, el Hyuuga se tranquilizó y esperó pacientemente.

    45 minutos después, la mayoría de las personas empezaba a murmurar, Neji se estaba preocupando, cuando se escucha a Naruto gritar.

    - por Kami se ve preciosa! –fue lo que gritó el Uzumaki.

    En eso las gafas de Neji se cayeron, y pudo ver a Tenten con unas mechas rizadas proveniente de sus choguitos, se veía muy bien con un Kimono blanco con bordes burdeo, con flores blancas bordadas en tonos grises claros. (y para suerte de ambos no se notaban los 4 meses de embarazo.)

    Hinata se va a sentar al lado de Kiba y Hanabi, quienes le preguntaron por la demora, ella en voz baja les dijo que les diría luego.

    Neji estaba levemente ruborizado, la Kunoichi se veía muy hermosa, y sentía que si no fuera por saber congelar sus emociones estaría tan rojo como un tomate (cosa que ella sabía perfectamente), y sentía que la espera había valido la pena.

    - ahora podemos empezar la ceremonia… -decía el Sacerdote tranquilamente- Estamos aquí reunidos para unir a Hyuuga Neji y a Uzumaki Tenten en sagrado matrimonio… Hyuuga Neji… aceptas a Uzumaki Tenten como tu esposa… para amarla y respetarla… hasta que la muerte los separe?

    - Acepto… -decía Neji mientras le dedicaba una sonrisa a Tenten.

    - Uzumaki Tenten… aceptas a Hyuuga Neji como tu esposo… para amarlo y respetarlo… hasta que la muerte los separe?

    - Hai… Acepto… -decía sonriéndole a Neji.

    - Si alguien tiene algo que decir… que hable ahora o que guarde silencio pare siempre…

    - yo tengo algo que decir… -decía Naruto, quien se paró de su asiento quien fue recibió una mirada Homicida de parte del Hyuuga.

    - Neji… espero que cuides bien a Nee-chan… es una gran persona… -decía seriamente Naruto.

    - eso aré… -decía seriamente Neji mirando fulminante y algo fastidiado a Naruto.

    - si nadie se opone… los declaro Marido y Mujer… puede besar a la novia…

    Con mucho cuidado Neji besó a Tenten tierna y apasionadamente, Ino y Sakura empezaron a tirar pétalos de Cerezo, todos aplaudían emocionados. Hanabi les tomó unas cuantas fotos, fotos de la pareja, fotos con los amigos y una foto grupal la que fue tomada por el Sacerdote, era un día que no se podía olvidar...

    Luego en el departamento que Neji y Tenten se habían comprado, (era más grande) se encontraban festejando (con Sake en pocas cantidades y mas Te verde), Todos con una copa (con Te verde o Sake) en mano, se encontraban escuchando a Hinata.

    - bueno… nosotras… nos tardamos porque tuvimos que ir al hospital para que Tsunade-sama… le diera un remedio a Tenten por los mareos… -decía Hinata tranquilamente.

    - fue horrible… si no hubiera sido por el remedio que me dio… nos habríamos tardado mas en llegar… -decía Tenten tranquila.

    - ya me lo imagino… pero fue una boda preciosa… tomé muchas fotos, mañana las revelaré… -decía Hanabi contenta.

    - SALUD POR LA FELIZ PAREJA! –gritaba Kiba mientras alzaba su copa.

    - Salud!!! –gritaron todos chocando sus copas, mirando a Neji y a Tenten (quienes estaban en un sillón).

    Un mes después, Tenten y Neji estaban viendo el álbum con las fotos de la boda.

    - esta foto es preciosa… -decía Tenten mientras miraba cuando se dieron su primer beso del matrimonio- me gusta mucho.

    - es muy linda… el vestido lucia muy lindo cuando lo tenías puesto… -decía Neji mientras la besaba.

    - tu te veías muy guapo… con ese traje… -decía algo sonrojada.- Neji-k…

    - Hm…

    - esta… esta pateando… -decía Tenten emocionada.

    - Eh!? –Pone su mano en el vientre de Tenten y siente unos golpecitos.- debe estar contenta…

    - si… debe estar orgullosa de ti… Líder del Bouke… -le decía mientras lo abrazaba- eres un líder natural, un excelente Ninja, un gran amigo, un maravilloso esposo, y seguro serás gran padre…

    - tu no te quedas atrás… -decía Neji seria y cariñosamente- eres una gran Kunoichi, maravillosa esposa y amiga, además estoy seguro que serás una gran madre…

    - Arigatou… -sonriendo y sonrojada- hablando de ser padres… creo que debemos ir al control… es curioso… pero tu, yo y Tsunade-sama saben que el bebé será niña…

    - Hai… y preferiría que siguiera así… -decía Neji seriamente.

    - de acuerdo… como quieras… -cierra el libro con mucha suavidad.

    En el Hospital, Tsunade empezó a hacer la ecografía para mostrarle a la pareja, como se encontraba su bebe.

    - como pueden ver… aquí esta su corazón… la bebé se encuentra muy saludable, pero hay que vacunar a Tenten… vas a tener que pasar la noche en el hospital…

    - por mi no hay problema, si es por el bien de mi hija… -decía Tenten sacando fuerzas misteriosamente ya que tanto ella como Neji sabían que le temía a las inyecciones.

    - de acuerdo… Neji… si quieres puedes esperar afuera…

    - preferiría quedarme… -decía seriamente el Hyuuga, mientras le daba la mano a Tenten.

    - como quieras…

    Tsunade le desinfectó el brazo a Tenten y le puso la vacuna, ella aguantó las ganas de gritar, pero apretó con mucha fuerza la mano de Neji.

    - listo… eso fue todo… -decía Tsunade satisfecha mientras limpiaba la herida y ponía una venda.

    - Gomen… Neji… -le susurraba Tenten apenada.

    - no te preocupes… *de donde sacó tanta fuerza?* -le susurraba para que se sintiera mejor.

    Tenten fue llevada a observaciones, Neji iba a ir a verla, pero antes Tsunade quería hablar con el.

    - Neji… tengo un mal presentimiento…

    - que ocurre Tsunade-sama?

    - además de la desaparición de Uchiha, algo me dice que el ex líder del Bouke planea algo…

    - algo? Como que?

    En eso entra Shizune alterada.

    - Tsunade-sama! han lanzado bombas de humo a la sala de observaciones.

    - Kuso! –murmuraron Neji y Tsunade antes de ir a la sala.

    En la sala de operaciones un grupo de 4 personas conformado por 2 hombres y 2 mujeres estaban rodeando a Tenten.

    - es ella? –preguntaba un chico de 10 años.

    - aparentemente… aquí dice… cabello café, ojos oscuros, y chonguitos… -decía una chica de 12 años.

    - que es lo que quieren!?! –pregunto Tenten algo preocupada.

    - tenemos que matarla… por el bien del clan –decía una chica de 11 años.

    - Matarme!? No dejaré que lo hagan tan fácilmente… -decía mientras sacaba 2 pergaminos de sus mangas-

    - no haga las cosas más difíciles… -decía un chico de 12 años.

    - eso le digo yo a ustedes…

    Tenten empieza a tirar Kunai’s hacia los 4 jóvenes, pero la menor utiliza el Kaiten para detenerlos. La Kunoichi estaba sorprendida, pero empezó a lanzar mas Kunai’s, todos con hilos de Chakra, hasta que la chica cae al suelo atada.

    - Tsk… eso no es nada… -decía el chico mientras activaba el Byakugan- no puede ser… usted…

    - deberías cuidar tu espalda… -decía Tenten, quien estaba detrás del chico, lo ata con unas cadenas y lo tira al extremo de la habitación- *vaya… me estoy mareando…* -se sienta en la cama.

    - es nuestra oportunidad! –gritaba la joven que quedaba en pie.

    - Hai…

    Ambos con Katanas en mano, se aproximaron a Tenten, Cuando justo a tiempo llega Neji y con su Hakke Kusho manda a ambos jóvenes contra el muro.

    - Neji-sama? –se preguntaron los 4 jóvenes confundidos.

    - Hisui, Hamitsu… -decía fríamente el Hyuuga mientras miraba a las 2 mujeres- Hoshi, Hutsu… -decía mientras miraba a los 2 hombres- saben a quien están atacando? –decía molesto.

    - Demo… Neji-sama… nos dijeron que era una traidora… y teníamos que matarla… -decía Hamitsu (la joven de 12 años).

    - quien les dio la orden… -decía fríamente.

    - era una misión que nos encargó el ex líder del Bouke… -decía Hutsu (el joven de 12 años) seriamente, quien trataba de levantarse.

    - *me las pagará* por esta vez se los perdonaré… pero no quiero que vuelvan a tratar de atacar a mi esposa… -decía severamente.

    - su… es… esposa? –Tartamudeaba Hisui nerviosa (la joven de 11)- Gomen, Neji-sama… no teníamos idea… solo seguíamos ordenes… no volverá a suceder…

    - eso espero… pero deben pedirle disculpa a Tenten… -decía fríamente.

    - Gomen… Tenten-sama… -decía Hoshi mientras hacía una reverencia.

    - no se preocupen… los perdono… -decía Tenten tranquilamente.

    Hisui, Hamitsu y Hutsu hicieron una reverencia en forma de disculpas, las cuales Tenten acepto, y luego con el permiso de Neji se retiraron, pero Hoshi se quedó.

    - lamento haberle hecho pasar esto Tenten-sama… y en su estado… -decía nervioso y arrepentido.

    - no te preocupes… no fue tu culpa… no lo sabías…

    - Hai… Neji-sama… lamento haber intentado matar a su esposa, le juro por Kami que no volverá a pasar…

    - eso espero, porque no me aré responsable de lo que ella pueda hacer… -decía seriamente.

    - eh?

    - Neji… no seas así… nunca utilizaría esa técnica con un niño… -decía Tenten reprochando…

    - que técnica?

    - es experta en armas… puede matar a una persona en 10 segundos o menos… -decía Neji tranquilamente.

    - O_o…

    - yo no asesino niños… -decía Tenten seriamente.

    - si me disculpan… tengo que entrenar… -Hoshi se va luego de una cortes despedida.

    - son jóvenes del clan… miembros del Bouke… son muy aplicados y buenos alumnos… -decía Neji con cierto orgullo.

    - me di cuenta… pero tan jóvenes y obligados a matar?

    - voy a averiguar que es lo que pasó aquí… no dejaré que tu vida peligre…

    - gracias Neji… vaya… tanta emoción me dio sueño… -decía Tenten mientras se volvía a meter en la cama.

    - descansa, vendré en 1 o 2 horas a verte… -decía Neji mientras le dedicaba una sonrisa.

    - Hai… -decía Tenten mientras poco a poco se quedaba dormida.

    Neji antes de dejar el hospital, le pidió a Tsunade que vigila a Tenten, luego fue a la mansión Hyuuga a hablar con Hinata de lo sucedido.

    - No… lo puedo creer…

    - Si… donde esta ese anciano… -decía Neji molesto.

    - se fue a un pueblo a las afueras de la ciudad, y no creo que vuelva… -decía Hinata apenada.

    - Tsk… Hm… espero que no vuelva a pasar esto…

    - no dejaré que eso ocurra Nii-san… Hanabi y yo no lo permitiremos… -decía Hinata decidida.

    - Arigatou... -decía Neji mas tranquilo.

    ---------------------------------

    Bueno, espero que les haya gustado, creo... No... les aseguro que las cosas se van a poner peor...

    Matta Ne!!![/quote]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kanna Hyuuga

    Kanna Hyuuga Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Trampa (NejiTen)

    eei ¬¬
    como qe no aseguras qe staran peoor??... ¬¬
    perooo stuvoo hermoosoo *-*
    la bodaaaa TT-TT
    desde aiier stuve llorandoo xD
    peroo... sutvoo supermegahiperrecontramega sogoe!!
    dattebayo! <-- O.oU...
    jajajaja..
    ii recuerda,
    JUNTAS MATAREMOS AL EX-LIDER DEL BOUKE...
    ese anciano no durara mucho,,
    BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA
    <<Inner: te tomaste tu medicina?? o.o>>
    aun noo >.< XD
    <<Inner: ... haslo ahora...>>
    mmm,, bueno me voi
    a tomarlaa oo .. las cosas seran feas xD
    jajajajajaja,
    peroo me encanto tu fiic : D
    nos seguimos reportando ne ??
    cdte! saioo : )
     
  8.  
    tetcotahyuga

    tetcotahyuga Guest

    Re: La Trampa (NejiTen)

    HI!!!!1
    amiga!!! ya te dije q andaba 0 aporte para los post pq se me exprimio el cerebelo pa mi contyy ToT
    dejame decirte qe sta muuuuy wena tu contyy!!! qe bello el matrimonio ToT
    fue ermoso ToT
    me imagine cada detalle ToT
    fue muyyy weno.... me enknto...
    tu siempre tan buena y tan creativa pa tus contyys...
    espero qe lo sigas pronto...
    Sayo

    ttcota
     
  9.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Trampa (NejiTen)

    hola!
    que lindos capis!!
    q bonito q linda boda ToT
    ese ex-lider del bouke me cae mal
    inner:como la mayoria que interumpen las parejas
    ya....
    inner y yo: esperamos la conti ansiosas
    xao
     
  10.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Trampa (NejiTen)
    Total de capítulos:
    72
     
    Palabras:
    15
    Re: La Trampa (NejiTen)

    en eso estoy... !!! no se preocupen!!!
    n_n
     
  11.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Trampa (NejiTen)
    Total de capítulos:
    72
     
    Palabras:
    4742
    Re: La Trampa (NejiTen)

    Holas, Lamento que algunos queden atrazados, pero soy una mujer impasiente y anciosa y quiero saber que les parecese mi conti...

    x_x


    2 días antes en Oto, Sasuke, Juugo y Suigetsu se encontraban conversando sobre el plan del Uchiha…

    - nos podrías explicar cual es tu plan de una vez por todas? –preguntaba Suigetsu molesto.

    - mi plan consiste en utilizar a Tenten para llegar a Naruto…

    - si, si, si… para eso le dijiste a la niñita que drogara a Neji… de que te sirvió eso?

    - veo que aun no lo entiendes… Tenten a pesar de ser distinta a las otras chicas, sufre por amor… ella estabap enamorada del Hyuuga, pero este no se había dado cuenta, así que al crearle a Neji una obsesión por su prima, ella quería ayudarlo a que descubriera la verdad y no le importó jugar con su “virtud”.

    - te refieres al embarazo? –preguntaba Juugo confundido.

    - exacto… ahora iré a Konoha, daré algunas misiones falsas y alejaré al que pueda impedir que lleve a cabo mi plan…

    - eso del embarazo ya lo se… pero cual es tu plan… -decía Suigetsu molesto.

    - tendré 4 días y 4 noches para engañar a Tenten y hacer que se entierre un Kunai abortando al bebé… luego, me divertiré con ella y cuando pasen 9 meses… la mataré y me apoderaré del cuerpo de su hijo y mataré a Naruto…

    - eso es demasiado cruel… no puede abusar de esa manera de otras vidas… -se decía Juugo un tanto molesto.

    - con que ese es tu plan…*esta completamente loco, no pienso seguir en esto…* no quiero ser participe de esto… -decía Suigetsu molesto.

    - no lo seas… pero delátame y morirás.

    - volveré a Kiri (país de la niebla), no sabrán de mi…

    - de acuerdo… y tu que harás Juugo?

    - creo que iré a Kumo (país del rayo)… no puedo participar en esto… es demasiado… -decía Juugo decidido.

    - como quieran… -sin decir mas, Sasuke se fue en dirección a Konoha.

    - tu vas a decir algo? –preguntaba Juugo confundido.

    - ya enviaré un halcón a Konoha… no permitiré que Sasuke se salga con la suya…

    - Sasuke ha enloquecido… espero que tu advertencia pueda prevenir la masacre… -decía Juugo preocupado.

    - será mejor que me vaya… hasta algún día Juugo… -decía Suigetsu tranquilamente.

    - hasta algún día… Suigetsu… -decía Juugo, quien luego de despedirse se va en dirección Kumo.

    Mientras que en Konoha (actualmente)…
    Sakura (quien ya podía caminar casi del todo) y Lee, estaban en la florería con Ino y Naruto.

    - vieron las fotos de la boda? –preguntó Naruto muy feliz.

    - si… son muy lindas… me gusta una en donde salimos todas las chicas… -decía Ino felizmente.

    - fue una boda muy linda… todas se veían muy lindas… claro… algunas mas que otras… -decía Naruto contento.

    - a que te refieres con eso Naruto-kun? –preguntaba Lee algo molesto.

    - que Ino se veía muy linda en su kimono morado…

    Ino se sonrojó al escuchar eso, Sakura veía divertida la escena, la química que tenían Naruto e Ino era muy fuerte y ahora era mas que una bonita amistad, como le había pasado a ella con Lee.

    - bueno… parece obvio lo que voy a preguntar, pero… están saliendo? –preguntaba Ino mientras apuntaba a Sakura y a Lee.

    - Hai… -dijeron ambos emocionados.

    - genial! Parece que no quedará nadie soltero en Konoha… Shikamaru con Temari… algo me dice que tendremos boda pronto…; Kankurou y Matsuri han empezado a salir hace poco… creo; Shino y Hanabi… bueno, ellos ya estaban saliendo; Kiba y Hinata… otra boda que se acerca…; genial… -decía Naruto feliz.

    - aunque Gaara-sama sigue solo… -decía Sakura pensativa.

    - bueno, talvez tiene una novia en Suna… o que se yo… -decía Ino sarcástica-seriamente.

    -puede ser… pero… no busquemos la quinta pata en el gato… -decía Naruto pensativo- tal vez nos llevemos una mala noticia…

    Mientras que Hinata y Kiba, estaban teniendo una reunión con los Miembros mas importantes del clan (Neji también estaba allí).

    - Hinata-sama… necesitamos que usted se case lo más pronto posible… -decía una anciana del Souke.

    - Nani! Ella un es muy joven! –decía Hanabi en tono de protesta.

    - el Souke necesita que el líder en este caso… la líder este casada…

    - Demo… las leyes de Konoha… -decían Kiba y Hinata confundidos.

    - primero son las reglas del clan, después las de Konoha… -decía un joven del Souke (16 años).

    - aun así… el clan podría tener problemas por romper esa regla… -decía Neji en un intento para no obligar a Hinata y a Kiba a casarse.

    - en eso tiene razón Neji-san… -decía la anciana seriamente.- pero el clan necesita un líder en el Souke lo mas pronto posible… o podría volver a pasar lo que pasó hoy… -decía apenada.

    - entiendo… -decía Neji seria y fríamente.

    - Tsk… tu clan me gano… yo te iba a pedir que nos casemos hoy… -susurraba Kiba, mientras le pasaba una cajita a Hinata.- ábrela…

    - Eh?... –ella abre la Cajita y ve un hermoso anillo.- Kiba-kun!! Arigatou! –abraza a Kiba y le da un besito

    Todas las personas que estaban en la reunión estaban confundidas, pero hicieron como si eso no hubiera pasado…

    - Neji-san… cuando vendrá su esposa a las reuniones? Ya que hemos tenido 3 y siempre vienes solo… -preguntaba la anciana amablemente.

    - cuando termine su embarazo…

    - vaya… se nota que no pierde el tiempo Neji-san… -decía el Joven viéndolo con una sonrisa picarona.

    - Hm… otro comentario así y no me hago responsable de lo que aré… -decía Neji molesto. (Para su suerte, Tenten le había pasado la llave de la repisa y traía las Katanas en su espalda)

    - tranquilícese, Neji-san… el es muy joven para entender este tema… -decía la anciana, quien le da un zape al joven.

    - Hm… volvamos al tema de Hinata-sama y Kiba… -decía Neji seriamente.

    - Hinata-san, el tema esta decidido, hablaré con la Hokage y la boda será en 2 meses… -decía la Anciana seriamente.

    - Hai… -decía Hinata mientras asiente con la cabeza.

    - entonces esa fue la reunión? –preguntaba el joven mientras cubría su cabeza.

    - por el momento si… pero tenemos que encontrar al ex-líder del Bouke… tiene que pagar por el intento de homicidio… -decía Hanabi seriamente.

    - no se preocupe… Hanabi-san, mi grupo esta buscando al traidor… -decía el joven seriamente.- ahora me retiro para alcanzarlos… -se va.

    - con que por eso el estaba aquí… -decía Hanabi confundida.

    - Hai… -decía la anciana.

    - bueno, como no hay otro tema que tratar, vamos a cerrar la reunión… -decía Hanabi seriamente.

    Todos salieron de la habitación, Neji, Hanabi, Kiba y Hinata se quedaron conversando.

    - y que fue ese beso tan inesperado? –preguntaba Hanabi curiosamente.

    - lo que… pasa es que… Kiba…

    - el Souke me ganó… yo le iba pedir hoy a Hinata matrimonio… -decía Kiba algo fastidiado.

    - me disculpan… quiero hablar con Kiba… -decía Neji mientras jalaba a Kiba en una dirección.

    - que querrá decirle? –preguntaba Hinata confundida.

    - de seguro va a desearle suerte o algo así… *esa ni yo me la creo… * -decía Hanabi tratando de no poner nerviosa a Hinata.

    Neji llevó a Kiba hasta el patio de entrenamiento, lugar que estaba vacío, y nadie entraría en un buen rato…

    - Hm…

    - es por lo de la despedida?... me costo distraerlos para que pudieras irte… -decía Kiba tranquilo.

    - ahora tendrás que sufrir tu… cuando Naruto y los demás se enteren que te casarás… te van a seguir… sabrás lo que se siente ser acosado… -decía con una sonrisa maligna en su rostro.

    - Kuso… me van a acosar como a ti?

    - ni te imaginas… -decía Neji seriamente- bueno… me voy… despídeme de Hinata-sama y Hanabi-sama… voy a ver a Tenten –se va.

    Mientras que Tenten, tenía la visita de Shikamaru y Temari, los 3 se encontraban conversando sobre las misiones.

    - vaya… quisiera salir a alguna misión… -decía Tenten apenada.

    - tranquila… ya lo harás… además, solo hemos hecho misiones de escoltas… nada interesante… -decía Shikamaru queriendo fumar un cigarro.

    - ya pedí mi traslado a Konoha, así que podré quedarme a vivir aquí… -decía Temari contenta.

    - me alegro mucho… al menos podrán estar mas juntitos y podremos hablar más seguido… -decía Tenten sonriendo.

    - tienes razón… y talvez pueda quitarle a Shikamaru el habito de fumar que tiene… -decía Temari no muy convencida de sus palabras.

    - humo desde la muerte de Asuma, muchas personas han intentado cambiarme ese habito… no creo que tengas mucha suerte… -decía Shikamaru tranquila y seriamente.

    - eso ya lo veremos… -decía Temari retadoramente.

    - jeje… -siente una patadita de la bebe… - *vaya… me alegro de que estés bien…* y cuando se van a casar ustedes 2?

    - eh? –Temari y Shikamaru se pusieron rojos- aun no lo habíamos pensado…

    - claro… y yo soy una Ninja Medico… -decía Tenten sarcásticamente.

    - no lo eres? –preguntaba Temari con sarcasmo.

    - no… se lo básico gracias a Hinata, pero no soy tan buena…

    - ya veo… -decía Shikamaru y Temari confundidos.

    - no me mientan… noté el anillo de Temari… cuando es la boda?

    - me pillaste… creo que… en 2 o 3 meses… para hacer todo bien…

    - vaya… me alegro por ustedes… si pudiera me levantaría a abrazarlos, pero mejor los saludos desde la cama… -decía Tenten mientras recordaba la advertencia de Tsunade.

    - y porque se debe eso?

    En eso llega Neji, Shikamaru y Temari lo saludaron y siguieron conversando ahora incluyendo a Neji.

    - como has estado Tenten? –pregunta Neji mirándola tiernamente.

    - la hemos cuidado bien… no tienes nada de que preocuparte Neji… -decía Temari feliz.

    - lo imagino… -decía Neji seriamente- y de que hablaban?

    - de nada… no te preocupes… -decía Shikamaru mientras miraba a Tenten con una cara de “no digas nada”.

    - Hm…

    - y como te fue en la reunión Neji? –preguntaba Tenten sonriéndole tiernamente.

    - pues bien… ya están buscando al ex-líder del Bouke… no creo que vuelva a atacarte… -decía Neji más tranquilo.

    - eso es bueno saberlo… -decía Shikamaru seriamente- voy y vuelvo… quiero fumar… -se va de la habitación.

    - bueno… al menos no fuma aquí… -decía Temari resignada.

    - mientras no fume en la casa estarás bien… -decía Tenten tranquilamente.

    - Hm… -Neji se sienta en una silla cerca de la cama de Tenten y la mira en silencio.

    5 minutos después, Temari seguía conversando con Tenten, sobre la boda de la Kunoichi, Neji estaba en silencio ya que era hombre de pocas palabras.

    - aun no creo lo que pasó antes de la boda… -decía Temari olvidando que Neji estaba allí.

    - que paso? –pregunto Neji seriamente.

    - Eh… *Kuso!…* nada grave… no te preocupes.

    - díganme… -decía fríamente el Hyuuga.

    - bueno… lo que pasa… es que… cuando… -Tenten estaba muy nerviosa y empezó a jugar con sus dedos- *vaya… estoy peor que Hinata…*

    - que pasó? –decía Neji seriamente.

    - es que… Hinata y yo… en la búsqueda de los vestidos… entramos a una tienda y unos chicos nos empezaron a seguir… y cuando terminamos fuimos a una cafetería…

    - Hm…

    - y una camarera nos dio 2 helados… de parte de esos chicos… así que yo… me aburrí y les lancé miles de Kunai’s… -decía sonriendo avergonzada.

    - me parece bien… -decía Neji comprensivamente.

    - cuando me contaron me dio mucha risa… -decía Temari tranquila.

    - si… y la camarera me quedó viendo raro… jeje…

    - Hinata estaba asustada… pero creo que igual debió estar de acuerdo con tu decisión… -decía Temari contenta.

    - pensé que había sido algo mas grave… -decía Neji mas tranquilo.

    - si… pero… cuéntanos… que pasó en la despedida? Shikamaru no me quiere decir nada… -decía Temari alfo fastidiada.

    En eso entra Shikamaru, quien se mete en la conversación.

    - que Shikamaru les cuente la pelea que hubo… -decía Neji mientras cruzaba los brazos y cerraba los ojos.

    - pelea?... Shikamaru… por tu bien… cuéntame que pasó… -decía Temari algo molesta.

    - Mendokuse… que ganas con saberlo… te vas a enojar conmigo… -decía Shikamaru seriamente.

    - me enojaré mas si no me dices… y me entero por Kankurou o Gaara…

    - de acuerdo… lo diré, pero no es agradable… todo empezó en la despedida…

    Inicio flash back.

    Neji y Kiba se encontraban sentados conversando sobre lo molesto que había resultado la fiesta, mientras que los demás tomaban Sake (menos Lee).

    - atención!!! Ya viene el pastel!!! –gritaba Naruto como un Psicópata.

    - Kuso… no quería que llegara este momento… -decía Neji molesto.

    - no te preocupes… te ayudaré a escapar…

    En eso Naruto y Kankurou acercan a Neji al pastel de donde sale Konohamaru, a todos los invadió un frío en la espalda, a Neji lo invadió una ira homicida…

    - juro que los mataré… -decía Neji muy fastidiado.

    - pero Konohamaru! Se supones que tenías que hacer “esa técnica”!

    - pero me hubieras dicho antes de secuestrarme y meterme en este pastel!!! –gritaba molesto.

    - no te secuestramos! Solo se te olvidó la fecha!!! –decía Naruto fastidiado.

    - bueno… ahora si que lo hago… Oiroke onna no ko doushi no Jutsu (en el capi anterior lo escribí mal x_x)

    Una nube de polvo se forma alrededor de el Pastel y en vez de Konohamaru aparecen Hinata y Temari (no pienso describir como)

    - Maldito bastardo te voy a matar! –gritaba Kiba muy enojado.

    - te ayudaré –decía Shikamaru molesto.

    - tienes suerte con que no traje mi arena… -decía Gaara muy molesto.

    - yo no traje a mis marionetas, pero te mataré enano…

    - ah!!! Lo aré de nuevo…

    En eso en ves de Hinata y Temari aparecen Sakura e Ino en las mismas condiciones que Hinata y Temari.

    - te mataré!!! -Gritaban Lee y Naruto molestos.

    - Ah!!! Porque no me dicen quienes son las chicas solteras!!! –gritaba Konohamaru asustado.

    Sin que nadie solo Kiba se diera cuenta, Neji se va, Kiba animaba la pelea, Ino y Sakura desaparecieron y apareció Tenten y Matsuri.

    - serás un maldito bastardo o que! Te mataré! –gritaba Kankurou molesto.

    - te ayudaremos!!! –decían Lee y Naruto también molestos.

    - y porque Neji no dice nada? –preguntaba Shino seriamente.

    - Neji?... –todos empiezan a ver y notan que el Genio se les había escapado.

    - agradece que Neji no vio eso o serías hombre muerto… -decía Lee seriamente.

    - se acabó –dijeron Tenten y Matsuri, quienes desaparecieron en un puf y dejaron a Konohamaru de pie- no pienso participar en otra despedida! –decía molesto.

    Fin Flash back…

    - Eso fue lo que pasó… -decía Shikamaru molesto, pues no quería decir eso.

    - ya veo… -decía Temari controlando las ganas de matar a Konohamaru.- bueno… ya pasó, no veo caso de matar al niño… -decía no muy convencida.

    - tienes razón Temari… mejor dejemos las cosas así como están… -decía Tenten tratando de controlar su mal humor.

    - Hai… -Neji asiente con la cabeza, controlando su ira homicida.

    En eso entra Shizune.

    - chicos… lamento interrumpir, pero la hora de visitas ya terminó… -decía apenada.

    - Hm… no me puedo quedar unos minutos mas? –preguntaba Neji con cierto fastidio.

    - lo siento, las reglas son las reglas… Tenten estará bien…

    - bueno… los veré mañana… -decía Tenten despidiéndose de todos algo fastidiada.

    - Bye… -dijeron Shikamaru y Temari mientras salían de la habitación.

    - vendré temprano a verte… si es que no me dan una misión… -decía Neji con cierto fastidio, luego de eso besa a su esposa.

    - de acuerdo… -decía contenta.

    - Neji-san… tiene que irse… -decía Shizune algo aterrada…

    - ya voy… nos vemos… -se va.

    Tenten se quedó viendo el pequeño pergamino que le había dado Naruto cuando se enteró que eran hermanos, se veía muy lindo en su muñeca y luego vio el anillo que colgaba de su cuello (con 1 cadena), estaba feliz, al fin las cosas entre ella y Neji se habían aclarado y con esa alegría se duerme.

    Mientras que Ino y Naruto se encontraban en la tumba de Chouji, fueron a dejarle Ramen y un nuevo arreglo.

    - Chouji… aquí esta el Ramen de costumbre… es del Ichiraku, espero que te guste…

    - aquí hay otro arreglo amigo… -decía Ino mientras cambiaba los arreglos.- espero que te guste…

    El pequeño arbusto se movió delicadamente, Ino y Naruto algo fastidiados, pero felices empezaron a hablar con el arbusto.

    - oye… socio-Ramen… ya te hemos visto antes, así que aparece… con una…

    - no le hagas caso a Naruto… solo aparece… -decía Ino mientras le tapaba la boca a Naruto.

    En eso miles de mariposas se transforman en Chouji, Ino ya lo había visto antes, así que no se cayó, al igual que Naruto.

    - vaya… al menos no se cayeron esta vez… -decía Chouji divertido.

    - jeje… bueno, quien no se cae cuando ve un espíritu…

    - si, pero tu te has caído 3 veces… y Ino solo 2… -decía divertido.

    - y que nos cuentas Chouji? –decía Naruto tratando de cambiar el tema.

    - que Jiraiya te manda saludos… y Asuma le manda saludos a Shikamaru y a ti Ino…

    - yo igual le mando saludos… -decían Naruto e Ino contentos.

    - ahora que me acuerdo… denle a Shikamaru mis felicitaciones… y las de Asuma igual… -decía Chouji contento.

    - felicitaciones? Y porque? –preguntaron ambos rubios confundidos.

    - ya lo sabrán… -en eso empieza a comerse el Ramen.- esta bueno…

    - la ultima vez que utilizaste ese tonito de “yo se algo que tu no” fue… En serio!!! –gritaba Naruto contento.

    - de que hablas? –le preguntaba Ino confundida.

    - si… -decía Chouji feliz- bueno… yo me voy… -se va.

    - vamos a ver a Shikamaru y lo sabremos! –decía Naruto emocionado, mientras miraba a las mariposas irse y besa a Ino.

    - de acuerdo… -decía Ino sonrojada y contenta.

    Mientras que Hinata y Kiba se encontraban conversando con Lee y Sakura, en el Dojo.

    - Se van a casar! –gritaban Sakura y Lee emocionados.

    - Hai! –afirmaban Kiba y Hinata contentos.

    - que maravillosa noticia!!! –Gritaba Sakura emocionada- te ayudaré con la boda!

    - Arigatou… Sakura… -decía Hinata contenta.

    - le pediré a Ino que sea mi mano derecha… a ver si se alegra…

    Eran las 12 de la Noche, Sasuke, con su gran velocidad, había llegado a Konoha, estaba cansado, pero antes de ir a su antiguo hogar (la mansión de los Uchiha), tenía que ir a la oficina de la Hokage.

    - de seguro Suigetsu, planea traicionarme, pero me aseguraré de que Neji no pueda evitar mi plan… -se decía mientras se ocultaba entre unos arbustos.

    No había nadie rondando la oficina de la Hokage, lo que le facilitó las cosas.

    - ahora… hay que poner las misiones para Hanabi, Hinata, Kiba, Shino y para Neji… pero a donde los mandaré?... creo que Neji se irá a Kiri, Hinata y Hanabi a Ame y Shino y Kiba a Kumo…

    Luego de escribir las misiones, el Uchiha las mezcla con otras misiones ya aprobadas (copiando el logo de aprobación), cuando escucha que la puerta empezaba a sonar.

    - Tsk… -velozmente sale por la ventana, justo cuando la Hokage entra a la oficina.

    - que raro… me pareció oír algo… -decía Tsunade mientras revisaba la oficina- todo parece estar normal… de seguro fue el Sake que me tome… -se va.

    El Uchiha con mucho cuidado y con una sonrisa de satisfacción en su rostro se fue a las ruinas que lo había sido su hogar en la infancia.

    El lugar estaba desbastado, no quedaba casi ninguna casa en pie, en el suelo se veían las marcas del exterminio que Itachi hizo hace tantos años, cuando llegó a lo que fue su hogar, entró a la habitación en donde encontró a sus padres.

    - Ka-san, Oto-san… hace años maté a Itachi… juro… que los vengaré… vengaré la muerte del clan… destruiré Konoha… destruiré a todo el que entre en mi camino… -decía Sasuke.

    Durante esa noche durmió sobre un colchón, el que encontró recorriendo la mansión.

    Desde que supo la verdad la locura nubló su razón… ya había acabado con Itachi, ahora tenía que destruir Konoha y según creía, Naruto pronto sería Hokage, si mataba a Naruto podría destruir Konoha muy fácilmente, solo tenía que esperar… en 1 día su plan comenzaría…

    ---------------------------------

    Bueno, ahora las cosas se pondrán dificiles, pero... puedo decir que el fic no terminará tan pronto... xD

    Matta Ne!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Kanna Hyuuga

    Kanna Hyuuga Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Trampa (NejiTen)

    *-*
    amiwaaaaaaaa!!
    SOGOE!
    siii xD
    peroo... no nos hemos encargaadoo del viejo..
    MATAREMOOS AL EX-LIDER DEL BOUKE!
    qieen se nos unee?? xD
    jajajjaa,.
    adorooo tu imaginacionXD
    la soobreexplotaas XD
    jajajaja..
    ii... ademas... stuvoo reeelindaa!!
    tu sabesXD todoo lo qe te deciiaa!
    peroo.. acosaron a Neji >.<
    jajajaja xD
    recuerdaa.. gaara nu sta soloo TuT xD
    jajajaja.
    creoo qe me rio mushoxD
    cdte! saiooo : D
    noss leemos a laa otraaaa : )
     
  13.  
    takemi-shika

    takemi-shika Guest

    Re: La Trampa (NejiTen)

    Woo!!...como que te salió a teleserie, me encanta!! ^3^
    Me lo leí todo, lloré, morí, y resucité[o.O?]... y ahora estoy aqui para decirte lo siguiente:
    [Lado oscuro: On]
    Oh, Kami-sama, oh...¡¡Kami-sama!!... si esta chica no pone conti, me voy hasta Chile y le apunto con un arma hasta que termine de editar, aunque a la compu le salgan chispas.
    [Lado oscuro: Off]
    Ese Uchiha...ese Uchiha...aquel Uchiha... lo mato!!!...no, primero que empieze su plan, y luego si lo mato.
    Ese embarazo...ese embarazo...aquel embarazo...¡¡Woo, que estoy alucinando!!...
    Ino y Naruto... ñam, linda pareja...al menos los dos son rubios ^w^U
    Bueno, espero la continuación con ancias.
    Te cuidas muxo.
    Itakimasu
     
  14.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Trampa (NejiTen)
    Total de capítulos:
    72
     
    Palabras:
    35
    Re: La Trampa (NejiTen)

    jaja... hay Takemi...
    nunca me había reido tanto cun un post...

    no te preocupes, para salvarme del disparu voy a avanzar la conti xD

    jajaja
     
  15.  
    tentenhyuuga

    tentenhyuuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2008
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Trampa (NejiTen)

    AAAAAA!!!!!!!
    no, no lo agas sasuke!!!
    k romantiko el nejiten!!!
    kiero k neji me able asi, me bese i tdo eso!!! ToT
    bueno, me voi, i si aun lo kieres saaber, lo e leido 15 veces, tengo testigos xD especialmente mi madre k me a regañado por mi trauma kon tu fic xD dice k si sigo asi me kitara el internet -.-
    biee ;P kontinualo en kuanto puedas xD
     
  16.  
    takemi-shika

    takemi-shika Guest

    Re: La Trampa (NejiTen)

    Kawai!!...conti, conti... iké!! Go! go!!
    Habló enserio, mi tía anda por Chile, me será fácil ubicarte ¬w¬...tengo mis contactos... bueno, ahora solo me falta el arma -.-U... y la visa, y el pasaje... y la bolsa de viaje,y saber donde queda el aeropuerto. Rayos!!... será más dificil de lo que pensé :mad:

    Bien, esperaré tu conti u.u... mi lado oscuro sale una vez al día, así que tienes oprtunidad antes de que este lado malevolo se apodere de la compu.
    Conti!!
     
  17.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Trampa (NejiTen)
    Total de capítulos:
    72
     
    Palabras:
    43
    Re: La Trampa (NejiTen)

    ok... cuando pueda pondré conti xD...

    TentenHyuuga, espero que no te quiten el internet por mi culpa

    y Takemi, para que sepas yo estoy al sur de chile... y me estoy cagando de frio x_X

    jjajaja

    xD
     
  18.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Trampa (NejiTen)

    Holaaaaaaaa
    inner: perdon por saltarnos dos contis, sorry...
    las contis an estado muy bien, sobre todo la boda de Neji y Tenten...
    inner: y la despedida de soltero... xD
    pero menos mal que no le hicieron nada a Tenten cuando la atacaron estando en el hospital...
    inner: tambien fue gracias a Neji, que llego a tiempo...
    bueno, esperamos la conti ansiosas ItaXD
    Adiossssssssss
     
  19.  
    loveangel

    loveangel Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Mayo 2008
    Mensajes:
    160
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Trampa (NejiTen)

    ahhhhhhhh
    sasuke que malo
    bueno ojala avisen ala aldea
    y lo lleven aun manicomio por que lo necesita
    bbyeeeeeeee
     
  20.  
    Rosela

    Rosela Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Trampa (NejiTen)

    Si…por fin
    A pesar de todo el tiempo que me tomo logre leerlo completo…estoy re contenta cumplí con mi promesa! Y lo que mas feliz me pone es que tengo que ser muy honesta y felicitarte…ME ENCANTO! Pero a diferencia de muchos tengo argumentos para decir eso:
    Como ya te dije antes es un texto mas dramático…refiriéndome a obras de teatro. Me encanto de verdad, sos muy buena escribiendo. No dejes de hacerlo!
    Por otro lado, a pesar de que has cambiado mucho la historia, para adaptarla a tu idea, podría decirse que conoces el original…no cualquiera pude hacer una adaptación (bien echa claro esta)…jijiji
    Otra cosa que me pareció, y debo de reconocer que es difícil de lograr, es que las ideas están ciertamente muy relacionadas entre sí. A muchos les cuesta la coherencia en sus texto…aparentemente a vos no!
    Pero no todo es tan perfecto, hay ideas con las que no me encuentro del todo de acuerdo (con respecto a los sentimientos y expresiones de algunos personajes), pero eso quiere decir que no pueda hacer una critica justa…(sabiendo lo que significa justicia). Además no siempre es malo que las personas no piensen igual…verdad?
    OK…ok…espero que lo continúes rápido, que yo ya me enganche con la redacción! Y estoy muy contenta con que me hallas invitado a leerla!
    Mucha suerte…y cuidate!
    Sugg:rosa:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso