La Trampa (NejiTen)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por ItaXD, 14 Mayo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    blackinuzuka

    blackinuzuka Guest

    Re: La Trampa (NejiTen)

    konichiwa!!
    wooouuO.o
    otra conti wena!!!
    q mal q hiashi murio ToT buah!!
    y ya era hora q neji le propusiera matrimonio ^_^

    conti!! conti!! kiero saber el plan d sasuke!!!
    me encanta como escribes y eres muy rapida con las contisss asi da gusto leer ff

    espero contii!!

    blackinuzuka
     
  2.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Trampa (NejiTen)
    Total de capítulos:
    72
     
    Palabras:
    6486
    Re: La Trampa (NejiTen)

    Holas, como siempre espero que esta conti sea de su agrado...

    .·.·. Disfruten la Calma antes de la tormenta .·.·.


    Tenten estaba sorprendida, las palabras no salían de su boca, y eso la atormentaba, pero antes de que Neji pensara una negativa, la Kunoichi abraza y besa a Neji tiernamente.


    - Hai!!! –decía mientras lo abraza mas fuerte y lo vuelve a besar.

    - Tenten… -suspira- pensé que dirías que no…

    - Neji… -lo mira a los ojos- recuerda que te amo… yo pensé que no querías casarte…

    Ambos se levantan y se van al dormitorio a estirarse en la cama, Neji cierra la cortina, Tenten se tiró en la cama.


    - vaya… a pesar de la lluvia ha sido lindo día… -decía Tenten mientras se estiraba en la cama.

    - Hm… -sonriendo levemente, se sienta en su lado de la cama (ella a la derecha, el a la izquierda) y ambos se quedan viendo.

    - quieres hablar de algo? –preguntaba Tenten preocupada.

    - por el momento no… -dijo antes de besar a Tenten.

    Mientras que en el Dojo de Lee, el se encontraba viendo como Sakura trataba de mover las piernas.


    - Itai!... –decía la Ninja medico mientras trataba de mover su pulgar.

    - Sakura-san! –el dejó de observarla y se acercó a ella- te encuentras bien?

    - Hai… -decía aguantando las lágrimas, las que no eran de tristeza, sino de alegría- mira… puedo… mover… mis dedos… -decía Sakura, mientras las lágrimas salían de sus ojos.

    - Sugoe! Sabía que podías hacerlo!

    - gracias Lee-kun… si sigo así podré caminar en algunos meses o semanas… -decía ella feliz de si misma y sonriendo al ver que la bestia verde de Konoha le dedicaba una de sus poses.

    - … -Lee fue a buscar unas tablas, un martillo, clavos entre otras cosas.

    - que haces?

    - una sorpresa… no te preocupes por mi, sigue tratando de mejorarte… -decía sonriendo mientras se pasa a martillar la mano.- Itai… -decía Lee en voz baja para no interrumpir la concentración de Sakura.

    Mientras que Naruto, se encontraba en la tumba de Chouji, en donde le había dejado un plato de Ramen.


    - tal como lo hago todos los días amigo… aquí tienes tu Ramen… -decía mientras cambiaba el plato vacío por un Ramen recién hecho y caliente- espero que te guste, lo hizo mi Nee-chan…

    Las ramas de un arreglo plantado por Ino empezaron a moverse por una brisa, brisa que el poseedor del Kyubi no sentía.


    - si vas a venir a hablarme justamente en este momento, será mejor que te aparezcas en frente mío con 1 edición antigua del Icha Icha de Ero-sennin, escuchaste Chouji! –gritaba molesto.

    De repente un grupo de mariposas azules empieza a juntarse hasta que forman el cuerpo del difunto Chouji, quien sostenía una copia del antiguo Icha Icha…

    - Ah!!! –gritó Naruto quien se cae de espaldas.

    - vez… por eso prefiero utilizar el arreglo… -decía Chouji quien empezaba a comer el Ramen y dejaba a los pies de su tumba el libro- aquí tienes el libro que querías…

    - Hm… Arigatou… -decía apenado- como hiciste eso?

    - soy un espíritu, no quería asustar a nadie, por eso utilizaba el arreglo que Ino me hizo… -suspira- ya que no es muy agradable ver 1 fantasma o no?

    - ni que lo digas… yo ya he visto demasiados… -decía Naruto pensativo.

    - el Ramen esta muy bueno… felicita a Tenten de mi parte…

    - de acuerdo… Etto… se que no es muy delicado de mi parte preguntarlo…

    - quieres saber que se siente morir? –preguntaba Chouji irónicamente.

    - Hai… -decía apenado.

    - en realidad… hay muchas formas de morir, pero cuando esa Katana me arrebató la vida, no sentí frío… me sentí orgulloso de haber salvado a Ino y una tibieza cuando vi que lloraba por mi… me hizo sentir… que a pesar de que no podré estar nunca con ella, me recordará… y podré cuidarla desde lejos…

    - como un ángel de la guardia?

    - Hai… como Asuma-Sensei cuida a Kurenai-Sensei y a su hijo…

    - vaya… es un lindo pensamiento…

    - además es un lindo día… a pesar de la lluvia… -dejo Chouji con un tono de “se algo que tu no…”.

    - algo me dice que sabes algo que yo no… -decía Naruto pensativo.

    - no se… a por cierto… Hiashi-sama murió esta madrugada mientras dormía… creo que deberías darle el pésame a Hanabi y Hinata… -decía mientras sonreía tan contento como un niño pequeño al que se le confía un secreto.

    - de acuerdo… pero… creo que lo aré después, cuando deje de llover… Achu!… -el había estado mas de 45 bajo la lluvia conversando con Chouji.

    - bueno… te veo mañana… gracias por el Ramen…

    Miles de Mariposas salieron volando y entre ellas una brisa que le dijo a Naruto “cuídala bien…”.


    - aré lo que pueda… -decía Naruto algo rojo, antes de irse a su departamento a cambiarse.

    Luego de secarse el cabello y cambiarse la ropa, decidió hacerle una visita de cortesía a su hermana.


    Cuando llegó al departamento, utilizó una copia de la llave (que había sacado días después de que Tenten se fuera a Suna para no tener que destruir la puerta), la abrió lentamente, notó que las luces estaban apagadas, pero escuchaba unas risitas.


    - *y esas Risitas?... será mejor que vaya a ver a Nee-chan* …

    Cuando abre la puerta de la pieza, nota que Tenten en vendas (sin pantalones), y con un sostén negro con mayas, estaba acariciando el cabello de Neji, mientras este le acariciaba el vientre y se lo besaba.


    - *ah!!! No puede ser… a pesar de tantos años de entrenamiento con Jiraiya, no pensé que ver esto sería tan impactante!!!* -sin pensarlo 2 veces va a la cocina, llena un balde con agua, vuelve a la habitación, moja al Hyuuga y milagrosamente no mojando a Tenten.

    - Naruto… -decía Neji en un tono serio, molesto y anunciando una muerte prematura, mientras el agua lo cubría completamente.

    - Para que se te bajen las hormonas! –decía Naruto de forma sobre protectora.

    - Baka… no íbamos a hacer nada… -decía Neji con una mirada homicida.

    - entonces que demonios significa esto… -decía Naruto señalando la ropa de Tenten en el suelo y que el Hyuuga solo tuviera puesto pantalones.

    - te lo diré Naruto… pero mejor espera afuera… -decía Tenten roja tratando de cubrirse con una almohada.

    - Wakattebayo… -sale de la habitación sin dejar de mirarlos.

    - lo mataré… -murmuraba el Hyuuga molesto.

    - Uhm… yo hablaré con el… -decía Tenten mientras besaba a Neji- ve a secarte…

    Un tanto fastidiado Neji se fue al baño de nuevo, Tenten se puso su ropa y se arregló el cabello. Habían pasado 5 minutos cuando por fin pudo ir al Living.


    - Nii-chan…

    - Nada de Nii-chan… Nee-chan… quiero una explicación COHERENTE de lo que estaba pasando en tu habitación… -dijo seriamente.

    - pero si no íbamos a hacer nada… -decía Tenten inocentemente.

    - Nee-chan! He leído bastante Icha Icha para saber que estaban a punto de hacer algo… -decía mientras señalaba el libro que le había dado Chouji.

    - Estoy embarazada… -decía Tenten viéndolo seriamente.

    - ya lo se… pero pareciera que ustedes 2 lo olvidan a veces…

    - eso es mentira, ni siquiera puedo entrenar y tu mas que nadie sabe que a pesar de todo lo que ha pasado, nunca me he descuidado con mi embarazo… -decía Tenten fastidiada.

    - bueno, entonces dime… que esta pasando! Porque los pillé!

    - Neji me pidió matrimonio! –gritó Tenten entre emocionada y fastidiada.

    Un silencio rondó la habitación, Naruto no sabía que decir…


    - *con que eso era lo que mi socio-Ramen sabía… * - que felicidad!!! –decía mientras se levantaba de su puesto he iba a abrazar a su hermana.

    - gracias… -decía confundida.

    En eso Neji sale y se sienta cerca de Tenten, quien era abrazada por Naruto.


    - siento haberte bañado cuñadito… -decía Naruto en tono de burla.

    - Hm… -el solo miraba al Uzumaki aguantando las ganas de utilizar la Katana que había heredado.

    - *esto será complicado… espero que mi niña conozca a su tío…* quieren que cocine algo?

    - no… yo ya comí… -decía Naruto sonriendo- y creo que Neji igual… -se apresuró a salir del departamento.

    Con la respiración agitada, Naruto se apoya en la puerta, pero a solo 2 centímetros de su rostro, aparece la Katana atravesando la puerta.


    - ah… mejor me voy o terminaré como mi socio-Ramen… -se va velozmente.

    Mientras que adentro.


    - y esa Katana? –preguntaba Tenten sorprendida.

    - Herencia… -decía Neji mientras volvía a guardar la Katana.

    - es muy linda… puedo… sostenerla? –preguntaba con cierto brillo en sus ojos.

    - Hm… -le pasa la Katana para que la observe.

    - ligera, balanceada y con un elegante diseño, pero falta la otra… -decía Tenten mientras sostenía la Katana con 1 mano.

    - otra?...

    - Hai… esta Katana tiene una gemela…

    - Ya veo… tu eres la experta en armas… -decía mientras le sonreía y va en búsqueda de los pergaminos.

    - Arigatou… y esos?

    - Herencia… -sosteniendo 1 en cada mano.

    - a ver… diría que el de la Derecha es un pergamino de invocación y el otro es una nota…

    - … -abre el de la Izquierda- tienes razón…

    - … -empieza a sentir nauseas- no de nuevo… -se va al baño antes de que el vomito le gane.

    - pobre…

    Se sienta en un sillón y empieza a leer la nota que le dejó Hizashi, Cuando Tenten vuelve nota que estaba algo cabizbajo, se sienta a su lado y sin decir nada lo abraza…


    - Arigatou… Tenten…

    - no hay de que… -decía sin soltarlo, recargando su cabeza en su hombro.

    Mientras que en el Hotel, Matsuri, Temari, Kankurou y Shikamaru se encontraban conversando.


    - Mendokuse… porque tanto interés en hacerle un BabyShower a Tenten? –decía mientras movía una pieza del Go.

    - yo me pregunto de donde sacaron esos lápices… -decía Kankurou seriamente- ¿me toca?

    - … -Shikamaru asiente con la cabeza-

    - ah… -mueve su pieza- voy ganando…

    - por que no dejan de jugar y nos ayudan? –decía Temari con cierto fastidio.

    - porque estamos ocupados… -decían los hombres mientras volvían a su partida.

    - así terminaríamos mas rápido… -decía Matsuri aburrida de tener que escribir los datos una y otra vez.

    - yo quiero saber de donde sacaron esos lápices… -decía Kankurou seriamente.

    - de tu bolso… -dijeron ambas chicas extrañadas.

    - que!!! Esos no son lápices, son los dedos de Karasu!! Es un veneno de contacto!

    - Nani! –gritaron Shikamaru, Temari y Matsuri aterrados

    - los síntomas son… Mareos, Vómitos, Desmayos, Deshidratación… luego muerte… -decía Kankurou nervioso- desde cuando lo están usando!

    - las invitaciones las hicimos el otro día… pero hoy empezamos a llenarlas –decía Matsuri pálida.

    - rápido, el veneno empezará en pocas horas, aquí tienen el antídoto… -le pasa 1 inyección a cada una.

    Temari y Matsuri se inyectan el antídoto y se sienten mejor, en eso Kankurou se coloca sus guantes y le quita a ambas las invitaciones y los dedos de Karasu.


    - iré a quitarle el veneno a las invitaciones… -decía Kankurou mientras salía de la habitación.

    - ahora que aremos? –preguntaba Matsuri deprimida.

    - vamos a ver a Tenten mañana, y le decimos que no podremos realizar la fiesta… -decía Temari deprimida- o que tardaremos mas en hacer la fiesta…

    - eso me parece mas razonable…

    Mientras que Ino, se encontraba en la florería, regando algunas plantas, cuando entra Naruto con una cara de terror.


    - Naruto!? Que te pasa?! Pareciera que viste un fantasma o tu propia muerte…

    - pues… si vi un fantasma y eso no me asustó… pero vi mi propia muerte y tuve que escapar… -decía agitadamente (pensaba que Neji lo estaba persiguiendo)

    - a que te refieres? Creo que deberías ir al psicólogo…

    - vi a Chouji, comimos Ramen, me dio un libro y desapareció… me enfermé, fui a mi departamento a cambiarme la ropa y fui a ver a Nee-chan… -decía muy rápidamente.

    - ya… y que paso?

    - luego de tirarle agua a Neji, hablé con Nee-chan y me dijo que se iban a casar!

    - en serio!!! Que buena noticia!!! A pesar de todo lo que a pasado… es maravilloso… esto prueba que un amor es como un bebé… no se sabe si vive hasta que llora… mañana la iré a ver! Le aré un arreglo con flores blancas…

    - si! Es una gran noticia! Estoy tan feliz, mi sobrinito o sobrinita tendrá padres casados!! –decía Naruto mientras abrazaba a Ino.

    - quien lo diría… aunque las leyes de Konoha dicen que el hombre debe tener 20 o más para casarse… -decía entre cortado- esas leyes son la prueba del machismo que existía en Konoha…

    - Neji cumplirá 20 la próxima semana… y si… eran machistas…

    - Naruto… me puedes soltar… no… puedo respirar… -decía Ino algo sonrojada y ahogada.

    - lo siento… -apenado y rojo- jeje… no tengo nada que hacer… te ayudo?

    - si prometes no romper nada… de acuerdo…

    - Wakattebayo!

    Mientras que en la mansión, Hinata y

    Hanabi tenían la visita de Shino y Kiba…

    - Gracias por venir chicos… -decía Hinata mientras le servía te (preparado por ella y previamente revisado por Kiba).

    - no hay de que… entendemos que es un golpe duro… -decía Shino mientras miraba a Hanabi.

    - Arigatou… -decía Hanabi sonriendo, cosa que extrañó al Aburame.

    - hay algo que no me cuadra… -se decía Shino mirando un breve brillo en los ojos de su joven novia- sucede algo Hanabi?

    - no… no me pasa nada… -dijo mintiendo perfectamente.

    - cuando venía para aquí pasé por la florería de los Yamanaka… y escuché algo de Neji… aunque no se si creerlo… -decía Kiba en tono pensativo.

    - que… que escuchaste Kiba-kun? –decía Hinata sospechando.

    - Naruto le dijo a Ino que Neji le había pedido matrimonio a Tenten o algo así… -decía Kiba seriamente - aunque creo que Tenten le pidió matrimonio… -decía en tono burlón.

    Esa noticia hizo que Hanabi escupiera su Te y empezó a toser.


    - tenía algo tu te!? –preguntaron todos aterrados.

    - no… estas… seguro de lo que escuchaste Kiba?

    - Hai… tu sabes algo que nosotros no sabemos!!!

    - *bueno… como Naruto ya lo sabe… creo que no hay problema con que les diga…* Neji planeó decirle a Tenten lo del matrimonio desde hace 3 semanas…

    - Nani! Y tu lo sabías y no le dijiste a nadie! –gritaban Hinata, Kiba y Shino (el hablaba) al unísono.

    - Di mi palabra de Hyuuga de no decir nada… -decía seriamente.

    - ya veo… eso era… -decía Hinata comprensiva.

    - Nee-chan… creo que te van a presionar… por lo del Souke… -decía Hanabi tratando de cambiar el tema.

    - a que te refieres? –preguntó Kiba confundido.

    - es que… Hinata ahora será la nueva líder del Souke, pero… cuando cumpla 20 si no esta comprometida… le buscarán esposo… -decía Hanabi seriamente.

    - Nani! –decía Hinata y Kiba alterados.

    - pero ustedes tienen 18, aun falta mucho… -decía Shino seriamente.

    - también presionarán a Neji, el anciano del Bouke planea retirarse en 3 meses y si Neji no esta comprometido… le buscarán esposa…

    - *vaya este clan tiene unas reglas que de verdad pueden arruinar vidas…* -pensaba Kiba algo fastidiado.

    - ya veo… además no debe descuidarse… -decía Shino seriamente.

    - si… *con el embarazo… si el Souke o el Bouke se entera podrían intentar matar a Tenten…* mas te? –preguntaba Hinata.

    - no, aun tengo… -decía Shino mientras toma un sorbo de su te.

    - *si Hinata tiene razón en lo que me dijo, no debo decir nada del embarazo de Tenten*… que tal si mañana la vamos a ver? –decía Kiba tranquilamente.

    - Hai…

    Volviendo con Sakura y Lee, ellos habían decidido seguir después e ir a ver a Sai al hospital, ahora Sakura podía mover desde los dedos de los pies, al tobillo, Lee estaba muy feliz.


    - vas progresando muy rápido Sakura-san… -decía Lee mientras empujaba la silla de ruedas.

    - gracias, debe ser porque tengo un gran maestro en ese tema… -decía en tono tierno, haciendo sonrojar a la bestia verde.

    En el camino al hospital se encuentran con Kankurou, quien había extraído el veneno y quemado las invitaciones.


    - Kankurou-san, que gusto verlo… -decía Sakura cortésmente.

    - hola… he estado escuchando unos rumores muy extraños últimamente… me ayudarían a buscar a Naruto?

    - debe estar en la Florería de Ino… creo que hay algo entre ellos… -decía Sakura alegremente.

    - bueno… a la florería iremos… -decía Lee alegremente.

    Minutos mas tardes, los 3 entraron a la Florería, en donde casi se mataron de la risa al ver a Naruto con un delantal Rosado.


    - muy graciosos… -decía molesto el poseedor del Kyubi- Ino no tenía de otro color… -decía fastidiado.

    - Sakura! Como estas? –decía Ino quien sostenía un hermoso arreglo con flores blancas.

    - bien… ya puedo mover mi tobillo… Naruto… cual es el Rumor? –preguntaba Sakura muy curiosamente.

    - ah… ese Rumor… lo que pasa es que…

    Naruto empieza a contarles la historia (omitiendo como encontró a Neji y a Tenten) cuando terminó notó que Lee, Sakura y Kankurou habían desaparecido.


    - vaya… ahora lo sabrá toda Konoha… -decía Ino divertida.

    - ya me di cuenta…

    Mientras que Neji, luego de arreglar el hoyo que hizo en la puerta, fue a ver a Tenten, quien estaba encerrada en el baño (de nuevo).

    - Tenten… estas bien?

    - me he sentido mejor en otras ocasiones…

    - … -suspira- esto es mi culpa…

    - Neji… no sabes que los bebes se forman de 2? –preguntaba Tenten mientras abría la puerta, a pesar de haber vomitado su almuerzo, no se veía tan mal.

    - Hm… mejor descansa… te prepararé algo… que quieres?

    - bueno… últimamente se me ha antojado un helado… -decía Tenten con una sonrisa nerviosa.

    - puedes comer helado?

    - según este libro… -decía Tenten mientras sostenía un libro- es una buena opción…

    - déjame ver… -el toma el libro y lo hojea- tienes razón… ahora mejor descansa… supongo que mañana tendremos muchas visitas… -decía Neji con cierto fastidio…

    - de acuerdo… pero No-Mates-A-Nadie-Mañana… me lo prometes? –decía Tenten algo preocupada, mientras iba por la Katana y los pergaminos que le habían dado a Neji, los colgaba en una repisa, la cerraba con llave y colocaba la llave en su cabello.

    - trataré de aguantar la tentación… -decía Neji seriamente- pero descansa… mañana será un largo día…

    - Hai…

    Al otro día, eran las 11 de la mañana, Neji y Tenten se encontraban desayunando en su cuarto, cuando tocan la puerta.


    - quien será tan temprano? –preguntaba Tenten con cierto fastidio.

    - Byakugan!... es un vendedor… se irá en unos minutos. –desactiva el Byakugan.

    - bueno… aquí tienes… -le da un poco de su helado a Neji-

    - … -sorprendido, se sentía como un bebe- Hm… -algo serio, comienza a saborear el helado- menta… con chispas de chocolate…

    - jeje…

    - … -le da un poco de su helado a Tenten.

    - Hm… -saborea el helado- chocolate… que rico… -le dedica una sonrisa.

    Antes de que Neji pudiera darle un beso a Tenten vuelven a tocar el timbre de la puerta.


    - Hm… Byakugan… -se sorprende al ver a tantas personas afuera- me las pagará… -susurraba Neji fastidiado.

    - quien es?

    - mejor dicho… quienes son…

    - quienes están allá afuera? –preguntaba Tenten sorprendida.

    - Naruto, Sakura, Lee, Gai Sensei, Kakashi Sensei e Ino…

    - yo quería estar en cama unos minutos más… -decía con cierto fastidio- ni modo… -se levanta de la cama y se empieza a vestir.

    Mientras que afuera, Gai Sensei y Kakashi Sensei se ponían al corriente con lo que había pasado en Konoha…

    (Naruto no les contó lo de las drogas).

    - Vaya… nunca imaginé que la llama de Tenten y Neji fuera tan fuerte… -decía Gai Sensei mientras hacía una pose cool.

    - no creen que es muy temprano para que los viniéramos a molestar? –preguntaba Sakura con un poco de culpa- *Inner: Shannaro! Que molestar ni que nada, de seguro no interrumpimos nada… *

    - ya tocamos, es tarde para arrepentirnos…

    En eso llegan Hanabi, Shino, Kiba y Hinata seguidos por Matsuri, Shikamaru, Temari y Kankurou.


    - vaya… esta parece una cola para supermercado… -decía Kankurou con ironía.

    - no creo que pueda quedarme por mucho tiempo… tengo que ir a ver a Tsunade-sama… tiene algo importante que decirme… *si llego tarde me tirará por la ventana… de nuevo* -se va.

    - hace cuanto tiempo que están… esperando? –decía Hinata confundida.

    - hace como media hora… -decía Lee tranquilamente.

    - ahora que me acuerdo… yo tengo la llave de la puerta! –decía Naruto mientras sacaba la copia de la llave.

    - Baka! Y nos has obligado a esperarlos! –decía Ino molesta.

    - es que me acordé recién… pero no me golpees… -decía Naruto mientras cubría su cabeza.

    - de acuerdo… solo abre la puerta… -decía Ino mientras sostenía el arreglo con firmeza.

    Mientras que adentro, Neji y Tenten ya se habían vestido y estaban ordenando el living cuando notan que la manilla se empieza a mover, rápidamente ella saca un pergamino de su manga.


    - Byakugan… son Lee, Gai Sensei?! Naruto, Ino, Sakura, Hinata-sama, Hanabi-sama, Shino, Kiba, Shikamaru, Kankurou, Temari y Matsuri… *Kuso*

    - ah… -guarda el pergamino.

    La puerta se abre y todos entran al departamento.


    - Neji, Tenten felicidades! –gritaron todos felices.

    Neji se queda viendo a Tenten con una cara de “te lo dije” mientras ella un poco apenada lo mira con una cara de “no es tan malo…”


    - Neji… Tenten, espero que su llama de la juventud nunca se extinga… -decía Gai Sensei mientras abraza paternalmente a la pareja…

    - A… Arigatou… Gai Sensei… -decía Tenten con la duda si sabía lo del embarazo, las drogas y todo ese lío.

    - Gai Sensei… nos podría soltar?… -decía Neji fríamente.

    - de acuerdo… estoy orgulloso… de todo mi equipo… bueno… tengo que ir a Iwa… los veré en 1 semana… -se va.

    Cuando Gai Sensei se va, los chicos se llevan a Neji al comedor y las llevan a Tenten a sentarse en el Living.


    Con los chicos, Lee, Naruto y Kiba empezaron a interrogar a Neji, Shino, Shikamaru, Kankurou escuchaban atentos.


    - y dime Neji… ya tienen planeado la fecha de la boda? –preguntaba Kiba con mucha curiosidad.

    - creo que eso lo van a discutir las chicas… -decía fríamente.

    - no lo dudo… cuando Kankurou llegó al departamento y nos contó lo de la boda, Matsuri y Temari se olvidaron del BabyShower y se pusieron a planear la boda… -decía Shikamaru un tanto aburrido.

    - Naruto… a cuantas personas le dijiste? –preguntaba Neji con intenciones de Matarlo.

    - no a muchas, pero Tsunade-sama ya lo sabe…

    - yo escuché cuando Naruto le contaba a Ino… -decía Kiba tranquilamente.

    Mientras que las chicas estaban discutiendo lo de la boda, Tenten sin tener ninguna idea de lo que hablaban decidió que ellas se encargaran de la boda, pues Temari, Hinata y Matsuri conocían sus gustos…


    - esta decidido… nosotras nos encargaremos de la boda, Ino… tu harás los arreglos, Sakura tu harás invitaciones con Matsuri y verán la decoración, Hinata acompañará a Tenten con los vestidos, yo conseguiré el lugar… -decía Temari feliz.

    - pero hay que hacerlo antes de que se empiece a notar el Embarazo… -decía Hanabi seriamente- aun no se nota, pero a los 4 meses y medio se notará…

    - de acuerdo… entonces… creo que el próximo mes… podría ser la boda… estas de acuerdo Tenten?

    - Eh… Hai, Hai… pero… discúlpenme… -se va al baño.

    - bueno… creo que será a fines de este mes…

    Mientras que con los chicos, Lee, Shino y Shikamaru se encontraban escuchando, Naruto, Neji, Kiba y Kankurou discutían.


    - sobre mi cadáver dejaré que me hagan una despedida! –decía Neji fastidiado.

    - Neji, pero si es solo una despedida de soltero… -decía Lee tratando de hacerlo cambiar de opinión.

    - anímate cuñadito, estas a punto de casarte…

    - no me digas cuñadito… -decía Neji mirando fríamente a Naruto.

    - el punto es que aquí todos están en tu contra, quieras o no habrá despedida, no podrás contra todos nosotros –decía Kankurou mientras señalaba a cada uno de los chicos.

    - Tsk… podría intentarlo… -decía Neji fríamente- podría practicar mi Genjutsu con ustedes…

    - a Shikamaru no le afectan así que el te atraparía con su Kage Mane… -decía Naruto.

    - no si escapo primero… -decía Neji fríamente.

    - entonces yo, Akamaru y Shino te rastrearemos.

    - no podrán contra el Juuken…

    - iré yo de refuerzo… -decía Naruto

    - cancelaría tu flujo de Chakra…

    - te gané en el examen Chunnin…

    - ganaste por el Chakra del Kyubi…

    - llamaremos a Gaara… -decía Naruto algo molesto.

    - sus ataques cuerpo a cuerpo no son tan buenos

    - para eso esta Lee…

    - utilizaré un Genjutsu…

    - Shikamaru te atrapará…

    - no si antes hago un Kawarimi…

    - entonces Kankurou te atrapará con Hilos de Chakra…

    - no si antes pido una misión…

    - no te dejaremos llegar a la oficina de Tsunade –decía Shikamaru.

    - Hm… inténtenlo…

    - no queremos destruir el departamento… -decía Kiba apenado.

    - me van a molestar durante toda la semana? –preguntaba fastidiado.

    - te vendremos a ver a las 11 de la mañana… todos los días… -decía Lee alegremente.

    - Tsk… ustedes ganan, pero si me quiero ir, me iré… -decía fastidiado- nada de Sake… -decía fastidiado.

    - Hai!!! –gritaba Naruto contento.

    Mientras que Tenten, se sintió cansada y se recostó en su cama, algo extrañadas porque la Kunoichi de los choguitos aun no volvía, las chicas deciden ir a ver que le pasaba…


    - Tenten… estas bien?

    - si… solo… necesito descansar un poco… -decía tranquilamente.

    - no quieres que te revisemos? –decía Sakura e Ino preocupadas.

    - No… pero si quieren pueden conversar aquí… yo las escucharé, solo voy a meterme en la cama…

    Luego de ver todo lo que tenía que ver con la boda, las chicas empezaron a hablar sobre cualquier tema.

    Ino contaba sobre como le había enseñado a Naruto a hacer arreglos, Hinata contó lo mucho que le costó enseñarle a Kiba a preparar un poco de te, Sakura contaba como Lee le ayudaba con su recuperación, Matsuri les contó sobre que le estaba empezando a gustar Kankurou, Temari contó como le ganó a Shikamaru en el Go utilizando sus encantos femeninos, Hanabi contó como Shino le había enseñado a los insectos mas bellos que hubiera visto.

    - yo tengo una duda Tenten… como es Neji contigo? –decía Sakura confundida.

    - conmigo? –confundida.

    - Hai… con todas las personas el es muy frío, es así contigo? –preguntaba Ino.

    - Etto… no se como explicarlo… cuando lo sepa les diré…

    - Claro… bueno… escuché que los chicos le van a hacer una despedida de soltero… -decía Hanabi pensativa.

    - eso hay que verlo para creerlo… -decía Sakura sorprendida.

    - conociéndolo se irá a los 15 minutos… -decía Hanabi seriamente.

    - si es que lo dejan irse… -decía Tenten seriamente.

    - conociéndolos, te lo devolverán a las 12 de la noche… -decía Matsuri seriamente.

    - Hm…

    Unas horas mas tarde, el gran grupo se fue, dejando a Neji y a Tenten solos, el preparó el almuerzo en comieron en a habitación…


    - estas bien? –preguntó el confundido.

    - si, las chicas ya tienen todo organizado para la boda…

    - y cuando será? –preguntó tranquilamente.

    - a final de mes…

    ---------------------------------


    Bueno, curiosamente en el capi anterior quedó en

    ¿te quieres casar conmigo?
    Y este termina con la fecha de la boda…

    jeje lo haría mas largo pero no… xD

    Matta ne!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    tetcotahyuga

    tetcotahyuga Guest

    Re: La Trampa (NejiTen)

    Kobanwaa!!
    alfin me paso!!! una decada sin pasar x aki.... Gommen!! ya te di las explicaciones... pro grax por dedicarme capyy!!!
    han stado mmmmuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy bueeennnasss toooodasssss las contyyysss!!!!!
    amiga mia... spro qe sigas = de bn!! yap.. deje el comentario... y me despido
    sayo, sayo

    ttcota
    PD: CONtYY PRONTOOO!!!!
    PD. de la PD: nos hablamos por msn!!
    PD. de la PD de la PD: CUIDATE!!!!
     
  4.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Trampa (NejiTen)
    Total de capítulos:
    72
     
    Palabras:
    11
    Re: La Trampa (NejiTen)

    ok... en eso estoy xD
     
  5.  
    tetcotahyuga

    tetcotahyuga Guest

    Re: La Trampa (NejiTen)

    WII!!!!! vas a poner contyy!!!! wiii!!!! pro cuando???
    sayo

    ttcota
     
  6.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Trampa (NejiTen)
    Total de capítulos:
    72
     
    Palabras:
    13
    Re: La Trampa (NejiTen)

    cuando la termine

    yeeeeeeee

    xD
     
  7.  
    mona_hyuga

    mona_hyuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2007
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Trampa (NejiTen)

    holaaaaa!!! te quedo super!!! pobre tenten se la pasa mas en el baño q en la habitacion, y creo q naruto no va a conocer a su sobrina si sigue interrumpiendolos
    inner: holaaa!!, si yo si creo, neji va a resultar atravesandolo con esa katana
    yo: aayy no pobre naruto, pero....
    inner: pero q?
    yo: pero te dije que tenten iba a decir q si
    inner: eeeeeeeeeeeee sii!!!!!!
    yo: pero vuelvo a quedar con intriga
    inner: como siempre
    yo: obvio, esa es la idea de un fic
    inner: aaahhh, pero no me regañe!! osea q si se dan cuenta q tenten esta embarazada la matan??
    yo: ps si
    inner: segura?
    yo: ole q sii
    inner: aayy no se vale, se tienen q casar rapidito, menos mal ya casi se acaba el mes jajaja
    yo: ay por Dios, en el fic me imagino que hay un tiempo distinto q aca aunque todo depende de lo que diga itaXD
    inner: aaahhh
    yo: bueno, mientras mi inner trata de entender el capi...
    inner: yo ya lo entendi!! solo tenia esa duda
    yo: bueno, bueno lo importante aqui es q el fic te quedo como 100pre super y esperamos q lo continues pronto

    cuidate
    chau

    pdt: de parte de las dos te agradecemos q vayas a matar a sasuke eeeeeeeeeeeeeee mua te quiere mona y su inner (q no le he puesto nombre jaja):bravooo:
     
  8.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Trampa (NejiTen)

    Holaaaaaaaaaa
    inner: no sencanto la conti...a estado GENIALLLLL!!!!!!
    sobre todo cuando se presentan todos para darle las felicidades a Neji y Tenten... xD
    inner: si, lo k dijo Kankuro es verdad...k parecia la cola de un supermercado... xD
    y cuando los chicos no dejaban en paz a Neji por lo de hacerle una despedida de soltero... xD
    inner: y las chicas igual pero para los preparativos de la boda... xD
    k problematico tiene k ser preparar una boda... ¬¬ ...no me imagino la mia... ¬¬ k problematico... ¬¬
    inner: tarde o temprano llegara el momento...
    k problematico... ¬¬
    bueno, esperamos la conti ansiosas ItaXD
    Adiosssssssssssss
     
  9.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Trampa (NejiTen)
    Total de capítulos:
    72
     
    Palabras:
    42
    Re: La Trampa (NejiTen)

    lo mataré mas adelante, pero por ahora desaparecerá como si nada...

    --------------------------------------

    adelanto!!!
    en el proximo capi abrá:

    -despedida (soltero)
    - Boda
    - e Intento de Homicidio

    xD
     
  10.  
    Stansie

    Stansie Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    8 Mayo 2008
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Trampa (NejiTen)

    wwwoooooooooowwwwwwwwwwww
    si que eres buena
    esto esta genial!!!!
    sigue asi te felicito:)
    has la conti pronto!!!!
    mm, etto chaiiitooo!!!
     
  11.  
    tentenhyuuga

    tentenhyuuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2008
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Trampa (NejiTen)

    wo0w!!
    te esta kedando padrisimo, me enkanta ^-^
    soii amante de esta istoria!!!
    te lo juro ;p
    k barabaro los 2 eee (neji y tenten) si las chikas dicen k se kasan en la tarde, son kapaces de acerloo xDD
    bueno, chauz
    biee_;P
     
  12.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Trampa (NejiTen)
    Total de capítulos:
    72
     
    Palabras:
    19
    Re: La Trampa (NejiTen)

    Gracias, que bueno que te gusto mi fic!!!

    Aunque parece novela xD
     
  13.  
    tentenhyuuga

    tentenhyuuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2008
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Trampa (NejiTen)

    ^-^ en ese kaso te aras famosa!!
    jaja xDD
    aunk si, la verdad si, mejor!!!!!!
    me enkanta leer novelas pero me da una flojera verlas xDD
    lo se, soii rara -.-
    bueno, espero lo kontinues antes de k me muera!!!
    no tienes ni idea de kuantas veces lo e leido!!
     
  14.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Trampa (NejiTen)
    Total de capítulos:
    72
     
    Palabras:
    25
    Re: La Trampa (NejiTen)

    en serio? cuantas???

    la conti la estoy avanzando en este momento...
    cuantas veces has leido mi fic-novela???
     
  15.  
    Kanna Hyuuga

    Kanna Hyuuga Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Trampa (NejiTen)

    *-*
    qe bonitoooo :D
    wooooow :D
    sii.. es verdad...
    llegaras a ser famosaa ^^
    esqee, tu imaginacion sobrepasa limites *-*
    peroo staa supeer!!!
    ii lo de el aguaa XD
    jajaja..
    buenoo, noss leemos <-- xD
    prontoo ne??
    cdte! saiooo :D
     
  16.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Trampa (NejiTen)
    Total de capítulos:
    72
     
    Palabras:
    34
    Re: La Trampa (NejiTen)

    vaya tengo 4 paginas !!!

    genial!!!!!!!!

    wiiiiii!!!!

    las veré cuando ponga conti... (mañana o hoy o pasado mañana, pero no ayer xD)

    Matta ne!
     
  17.  
    Kanna Hyuuga

    Kanna Hyuuga Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Trampa (NejiTen)

    hoiii xDDD
    ponlaa hoi *-*
    jajajaa,
    acuerdo contigoo,
    no la pondras aiier.. xD
    como dicen mis amigos
    mañana qe fue jueves ne?? : D x D
    saio : D xD
     
  18.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Trampa (NejiTen)
    Total de capítulos:
    72
     
    Palabras:
    9
    Re: La Trampa (NejiTen)

    aré lo que pueda!!!
     
  19.  
    Kanna Hyuuga

    Kanna Hyuuga Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Trampa (NejiTen)

    geniaaal xDD
    ahora stoo parece hasta msn wiii xDD
    jajaja,
    ooq :D
     
  20.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Trampa (NejiTen)
    Total de capítulos:
    72
     
    Palabras:
    34
    Re: La Trampa (NejiTen)

    yeee!!!
    cual es tu msn?
    para que hablemos allí o vamos a llegar a la 5 pagina xD

    obviamente si quieres me lo das... n_nU
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso