La Trampa (NejiTen)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por ItaXD, 14 Mayo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Trampa (NejiTen)
    Total de capítulos:
    72
     
    Palabras:
    7538
    Re: La Trampa (NejiTen)

    Holas... ustedes lo querían.. ustedes lo tendrán... el ultimo capítulo de este fic...

    Naruto subió a su espalda a su Cuñado, y se fueron velozmente a la casa de la Kunoichi. La impresión de Ino fue grande al ver al Hyuuga inconsciente y a la Uzumaki en tal estado.

    - Hime! Tienes que salvarlo… -decía el Uzumaki a su esposa, mientras recostaba al Hyuuga en un sillón.

    - Hai… que fue lo que pasó Tenten? –Ino miraba a Tenten aun impactada.

    - Uchiha… no pierdas tiempo! Tienes que salvarlo! El veneno se lo tiraron a los ojos! –gritaba Tenten, mientras se mordía la parte inferior de su labio, para contener las lágrimas.

    - que le pasó al tío Neji? –preguntaba Sora confundida.

    - Sora… cariño… puedes ir a buscar a la Tía Hinata? –le preguntó Ino maternalmente.

    - Hai… -preocupada y confundida, ella obedece a su madre y se va en búsqueda de su tía Hinata.

    Ino le pide a Tenten y a Yumi que salgan, que la extracción de veneno es muy dura de ver, ambas obedecieron, pero Yumi pudo ver cuando le sacaron la Bandana a su padre… y vio esa marca en su frente, antes de que los Kage Bunshin’s lo llevaran a su habitación.

    Yumi y Tenten fueron al patio, se sentaron en el pasto y la pequeña curó las heridas de su madre, un silencio se asomó, Yumi miraba a su madre y ella miraba el cielo.

    - Ka-san…

    - que pasa Yumi…

    - que era esa marca que tenía Oto-san en su frente?

    A Tenten le sorprendió lo observadora que era su niña… sonrió para si, ya que su pequeña era digna hija del Hyuuga…

    - esa marca… podría decirse que es una maldición…

    - una maldición… explícate… Onegai Ka-san…

    - pues… tu sabes que Neji… es el líder del Bouke… cierto?

    - Hai…

    - cuando Neji era pequeño… sufrió mucho… no tuvo la misma suerte que tu… bueno… yo tampoco la tuve…

    - a que te refieres con eso? –era la primera vez que se le ocurría preguntarle a su Ka-san por su pasado, y sus palabras la habían llenado de intriga.

    - pues… cuando tenía 19 me enteré que tu tío era mi Nii-chan y tu Oto-san… tuvo que cargar con el peso de un duro destino hasta los 13… cuando el tenía 4 años le pusieron ese sello y un tiempo después… murió su padre… y quedó solo…

    - quien le puso ese sello? Que significa?

    - como sabes en el clan Hyuuga hay 2 grupos… el Souke y el Bouke… Neji es parte del Bouke y tu tía Hinata del Souke… cuando Hinata cumplió 3 años le pusieron esa marca… para poder controlarlo o algo así…

    - a mi me harán lo mismo? –preguntó algo deprimida.

    - no lo se… ya que Hinata aun no tiene a su primer hijo… pero… eso no le impidió a Neji ser uno de los mejores… cosa que al Souke impresionó… el Kaiten es una técnica exclusiva del Souke…

    - entonces… cuando mi primito o primita tenga 3… mi destino será marcado?

    - no lo se… pero si es así… no olvides que eres un ave… y que puedes volar libre… aunque te quieran hacer creer que eres un ave enjaulada… y estaré contigo siempre… -luego de sus palabras, la Kunoichi de los chonguitos abraza a su hija.

    - Arigatou…

    Se quedaron abrazadas durante unos minutos, hasta que el dolor volvió a los brazos de Tenten y Yumi la volvió a curar.

    - Ka-san… de donde vienen los bebés? –preguntó Yumi seriamente.

    - a que viene tu pregunta… -preguntó Tenten roja- *esta decidido… luego hablaré esto con Neji…*

    - curiosidad…

    - pues no creo que sea el momento para hablar de eso… -decía mientras miraba su casa de reojo.

    - Hai… Gomen… Ka-san…

    Mientras que en la habitación donde estaban Neji, Ino y Naruto, con algunos Kage Bunshin’s, Ino ya estaba a punto de sacar el veneno de los ojos de Neji.

    - no dejes que se mueva... –decía seriamente Ino.

    - sería mas fácil si no se moviera tanto! –decía un Kage Bunshin que sujetaba la pierna derecha del Hyuuga.

    - oye… mas respeto con Ino… -decía otro Kage Bunshin que sostenía la misma pierna.

    - dejen de gritarse y sostengan! –decía otro Kage Bunshin que sostenía un brazo.

    - ya cállense! Me están desesperando! –decía Naruto mientras sostenía la cabeza del Hyuuga, quien luchaba por soltarse.- y pensar que Tenten logra controlarlo sola… -dijo Naruto en doble sentido.

    - Naruto… concéntrate…

    - Gomen… Hime…

    Ino sacó casi todo el veneno, al menos lo había salvado de la muerte, pero faltaba salvarlo de la ceguera, rápidamente hizo unos sellos y a la habitación llegaron unas 6 mariposas, las que se convirtieron en polvo en un vaso vacío.

    - que estas haciendo Hime? –preguntó confundido el Uzumaki.

    - ahora… solo tienes que despertarlo… estoy haciendo un antídoto para que no quede ciego… -decía mientras ponía un liquido al vaso.

    - de acuerdo… Kage Bunshin’s… despiérnenlo…

    - estas loco?... acaso no vez sus Katanas? –preguntó un Kage Bunshin con cierto temor.

    - gallinas… mejor desaparezcan antes de que me de por golpearlos…

    Los Kage Bunshin desaparecieron en un puf, Ino ya había probado si el antídoto funcionaba en un pergamino, teniendo resultados satisfactorios.

    - ahora como lo vas a despertar?

    - Hime… si muero… quiero que sepas que…

    - eh?

    - Ai Shiteru Dattebayo… y en la mañana se me olvidó comprar el pan…

    - Ai Shiteru Naruto… en que te gastaste la plata del pan?

    - en Ramen…

    - mejor lo despiertas antes de que te…

    - Wakattebayo…

    Naruto se acerca al oído de Neji, Ino cruzaba los dedos para no quedarse viuda, una gran tensión se sentía en la habitación.

    - Neji… despierta! Alguien esta mirando de forma muy pervertida a Tenten!

    - dime quien es el maldito bastardo que hizo eso, para irlo a matar en este mismo momento... –decía Neji que se levanto de golpe y tomo de la ropa a su cuñado.

    - Neji… suelta a Naruto!...

    - Naruto?... te dije que la próxima vez que me dijeras algo así te iba a matar! –decía mientras sacudía a su pobre cuñado- porque todo esta tan oscuro?... –suelta a Naruto- donde… esta Tenten? Esta bien?

    - esta bien… la iré a buscar ahora… -decía Naruto con cierto temor, mientras salía de la habitación.

    - Ino… porque esta todo tan oscuro?

    - creo que por un tiempo… serás ciego… no te preocupes… tal vez sean 3 o 4 semanas…

    - Hm… Tenten esta bien?

    - Hai… estaba muy preocupada… se nota que debe amarte demasiado…

    - Hm… *al menos ya terminó todo… ahora Uchiha esta muerto…*

    Ino le puso las gotas a Neji y unas vendas, las cuales cubrieron sus ojos y la frente, por petición de el. Unos minutos después entraron Naruto, Yumi y Tenten, las 2 últimas fueron a abrazar al Hyuuga, Tenten llorando de felicidad y Yumi con lágrimas en sus ojos.

    - Hime… creo que mejor buscamos a Sora… -le susurró Naruto a Ino.

    - Hai… Neji… las gotas son cada 9 horas…

    Neji asintió con la cabeza, luego de eso Ino y Naruto se fueron en búsqueda de su pequeña.

    - que bueno que estas bien… -decía Tenten mientras abrazaba fuertemente a Neji.

    - no iba a dejarlas solas por nada en el mundo… -decía Neji seriamente.

    - Arigatou Oto-san… -decía Yumi mientras lo abrazaba.

    5 minutos después, Yumi dejó solos a sus padres para que hablaran, ya que Sora la fue a buscar para entrenar, Tenten cerro la puerta con seguro y bajó las cortinas…

    - tenia mucho miedo de perderte… -decía Tenten mientras besaba a Neji.

    - te prometí que no te dejaría… -la besa con los ojos cerrados, mientras con su mano acaricia su cara- no te preocupes… la ceguera no durará tanto…

    - eso espero… -se recuesta al lado de su esposo y suspira… tenía tantas cosas que decirle… pero no sabía por donde empezar…

    - sucede algo?

    - Yumi… vio el sello, es muy lista… pero hablé con ella…

    - sabía que algún día lo vería… no pensé que tan pronto…

    - Etto… quería preguntarte… como te enteraste de donde vienen los bebes… -decía algo roja.

    - me dijo un anciano del Bouke cuando tenía 5 años… no le vi ninguna importancia… en ese momento…

    - vaya… a mi me engañaron con el cuento de la cigüeña… -se decía apenada la Kunoichi- ya veo… es que Yumi me preguntó… y… -estaba nerviosa y solo esperaba que el no se diera cuenta.

    - te siento algo nerviosa…

    No sabía como era que el siempre se daba cuenta de lo que le pasaba… a veces llegaba a odiar eso del Hyuuga…

    - Etto… Neji… creo que vamos a necesitar otra habitación…

    Ahora ella lo sorprendía a el, el no era ingenuo, pero no había entendido la insinuación de Tenten.

    - quieres decir… que…

    - estoy embarazada… -estaba sonrojada, pero feliz.

    La noticia dejó a Neji muy impresionado, estaba muy feliz, esta vez podría estar todo el tiempo con ella, cosa que no pudo hacer cuando Yumi estaba en el vientre de Tenten, toma la mano de Tenten, la acerca a el y le da un beso apasionado en los labios.

    Mientras que Sora y Yumi, se encontraban paseando, en búsqueda de algo interesante que hacer.

    - y si vamos a ver a mi primo? –preguntaba Yumi confundida.

    - al Dobe de Hiashi? No gracias… aun tengo una mordida de la araña que me tiró…

    - vamos, Hiashi no es tan malo…

    Hiashi era el hijo de Shino y Hanabi, curiosamente, solo un año menor que Yumi, el nombre es en recuerdo del difunto ex líder del Souke…

    - no es tan malo?... me lanzó una araña!

    - te la mostró… además fue divertido… -dijo seriamente Yumi.

    - para ti… yo le temo a las arañas…

    - entonces… vamos a ver a Lili?

    - bueno… mientras no quiera practicar Taijutsu conmigo…

    - no lo hará… además, no te caería mal un poco de entrenamiento…

    - presumida… mejor vamos a ver a Lili antes de que me enoje contigo…

    - Hm… *no digas nada… o vas a mandarla al hospital como la ultima vez…*

    Las 2 chicas se fueron tranquilamente hasta el Dojo de Konoha, entraron y vieron a Lili, una chica de ojos verdes, cabello corto y negro afirmado de una cola baja, cejas delgadas golpeando un muy desgastado muñeco.

    - si no llego a los 500 golpes, saltaré 1000 veces la cuerda… 491, 492, 493…

    - hola Lili… -decía Yumi tranquilamente.

    - hola Yumi… 496, 497, 498…

    - hola Lili… cuanto te falta?

    - hola Sora… 499, 500… -el muñeco se rompe en 2 y la pequeña niña se sienta en el suelo- ya terminé… que hacen? Al fin vas a aceptar mi ayuda en el Taijutsu Sora?

    - aun no… pero veíamos a invitarte a jugar…

    - de acuerdo… mientras no sea a las escondidas… -decía Lili mientras miraba a Yumi de reojo.

    - me atacó un panal de abejas… tenía que defenderme… no fue mi culpa… -decía Yumi seriamente.

    - claro… y yo soy la mejor en Taijutsu… -decía Sora seriamente.

    - si dejaras que te entrenara… -decía Lili sonriendo.

    - no empiecen… -decía Yumi aburrida, en eso ve a su tía Hinata y va donde ella.- tía Hinata-sama…

    - Yumi… como estas?

    - bien… como esta el bebe? –preguntó seriamente.

    - estará allí durante unos meses mas… justo me dirigía a tu casa… quieres… venir conmigo?

    - Hai… pero espero que mi Ka-san ya le allá dado la noticia a Oto-san… -decía Yumi con una leve sonrisa.

    - que noticia?

    - lo sabrá luego tía… -decía seriamente Yumi con una leve sonrisa.

    Yumi se trató de despedir de Lili y de Sora, y luego se fue con su tía a su casa, cuando llegaron, Tenten, les abrió la puerta.

    - vaya… ya era hora jovencita… sabes que no puedes estar hasta tan tarde… -se veía algo molesta.

    - Ka-san… son las 4…

    - eh? –Mira el reloj- *maldito cambio de horario…* -nota a Hinata- Hinata… como estas? Lo siento… pasa… no te quedes afuera…

    - Arigatou… -decía Hinata algo apenada.

    Neji estaba sentado en el living, seguía con las vendas, estaba tratando de leer algo en braile.

    - Tsk… no entiendo nada… -se decía algo molesto-

    - Neji Nii-san… me enteré… de lo que pasó… están bien los 2?

    - Hai… no fue tan grave… una que otra herida, una cortada profunda en el brazo… ya sabes… lo típico… -decía Tenten tranquilamente.- pero al menos… Uchiha no nos molestará más gracias a Neji…

    - eso no es normal… uno no se lastima tanto en las misiones -pensó Hinata sorprendida.

    - ni modo… de donde vienen los bebés? –preguntó Yumi, Tenten noto un brillo en los ojos de su hija… sabía que ella sabía algo… pero no sabía lo que Yumi sabía…

    - por que la pregunta? –preguntó Hinata confundida.

    - Hm… *me pregunto cuando se habrá dado cuenta*

    - pues… voy a tener un hermanito… -decía Yumi seriamente.

    Neji estaba tranquilo, Tenten estaba algo roja y Hinata se desmayó.

    - cuando te diste cuenta? –le preguntó Neji seriamente a Yumi.

    - hace algunas semanas… cuando entrenaba…

    - ya veo…

    - eh… creo que mejor iré por agua… -decía Tenten recordando que Hinata estaba desmayada en el sillón.

    - yo llamaré al tío Kiba… -decía Yumi como si fuera la cosa de todos los días.

    - Hm… *trataré de entender esta hoja… cueste lo que cueste… * -empieza a intentar leer de nuevo en Braile.

    15 minutos después, Hinata vuelve en sí, Kiba había llegado a la casa, Neji había entendido el texto en braile, Tenten y Yumi traían unas galletas.

    - gracias Tenten… -decía Kiba mientras comía una galleta.

    - esta bien tía Hinata-sama? –preguntó Yumi mientras le daba una galleta.

    - Hai… Gomen… no fue mi intención desmayarme…

    - uno se acostumbra… -pensaron Neji y Yumi mientras comían una galleta.

    - y a que debemos la visita Hinata-sama? –preguntaba Neji seria y tranquilamente.

    - pues… acabo de salir de una reunión… a la que tenías que asistir…

    - no me avisaron, y tuvimos una misión…

    - igual… no fue tan buena… -decía Kiba seriamente.

    - y de que se trató la reunión? –preguntó Tenten sarcásticamente, ya que odiaba esas reuniones, tanto como Kiba y Akamaru odian a los Gatos.

    - pues… pedí que se disolviera el Souke y el Bouke… y que Nii-san quedara como líder del clan… -decía Hinata mientras jugaba con sus dedos.

    - Nani!

    La noticia dejó impactados a Neji, a Tenten y a Yumi, pero padre e hija lo disimularon mejor.

    - Hai… en 2 semanas hay otra reunión… pero de seguro lograré de que no le pongan ese sello a Yumi… -decía Hinata contenta.

    - Arigatou… tía Hinata-sama… -decía Yumi mientras hacía una reverencia.

    - de nada… pero solo dime tía Hinata…. –decía Hinata sonriendo.

    - aré lo que pueda…

    - tengo sueño… -se decía a si misma Yumi, mientras veía el reloj.

    - que hora es? –preguntó Neji sintiendo que Yumi tenía sueño.

    - como las 10 de la noche… -dijo Kiba mirando su reloj.

    - Demo… si allí dice que son las 6… Yumi…

    - jeje… Gomen… me iré a dormir… si no les molesta…

    - Hai… pero a dormir… -decía Neji fríamente.

    - Hai… Oto-san… -sin ganas de seguir con los adultos, se va a su habitación y se queda dormida.

    - Hm… *mañana espero poder entrenar…* -se decía el Hyuuga, mientras seguía leyendo otra página.

    - bueno… no queremos molestar… nos vamos… -decía Kiba amablemente.

    - buenas noches… -decía Tenten contenta.

    - buenas noches… -dijeron al unísono Kiba y Hinata antes de irse a la mansión.

    - Neji…

    - Hm? –leyendo-

    - no vas a entrenar mañana… -decía Tenten seriamente.

    - y se puede saber porque no?

    - porque… casi te pierdo hoy… además es justo… yo no entreno… tu no entrenas…

    - Tsk… no podrías impedirlo…

    - si puedo…

    - como?

    - tengo mis métodos…

    - cual de todos?

    - lo sabrás mañana…

    - Hm…

    - en la mañana iré a la oficina de Naruto para que nos de una licencia…

    - ya estoy bien… quiero entrenar…

    - y yo digo que no lo harás a menos que quieras despertar atado en la cama…

    - atado?

    - Hai…

    - con que?

    - hilo de Chakra muy grueso que ni tu Juuken podría romper.

    - todo el cuerpo?

    - Hai…

    - cuando me atarías? Me duermo después que tú y despierto antes…

    - ya lo verás si sigues con esa actitud…

    - Tenten… quiero entrenar…

    - y yo también, pero no podré… es justo…

    - pero yo no estoy embarazado…

    - no, pero ayudaste…

    Neji se sonrojo gravemente, con lo que Tenten soltó una risita infantil, adoraba poner rojo al Genio Hyuuga.

    - Hm… debo mejorar… -dijo luego de unos 5 minutos.

    - debes recuperarte…

    - debo protegerlos a los 3…

    - lo harás cuando estés mejor…

    - podría desarrollar una nueva técnica.

    - podrías pero no lo harás…

    - tu crees que no lo aré cuando salgas?

    - hazlo y pagarás caro…

    - me dejaras?

    - Iee…

    - entonces?

    - ya lo sabrás…

    - de que se trata?

    - no lo diré… el punto es que no entrenarás y punto final… y si me llego a enterar que lo hiciste… las consecuencias serán graves para ti… Neji Hyuuga… -se va a su baño.

    - Hm… *tendré que sobornar a Yumi…*

    Sin chocar con ninguna pared, el Genio llega a su cuarto, se pone su piyama y sigue con su lectura, Tenten sale del baño, cansada, se recuesta en la cama.

    - Itai… me duele el cuerpo… -murmuraba muy bajo.

    - quieres que te cure? –decía mientras dejaba su libro de lado.

    - Hai… pero prométeme de que no entrenarás hasta que te mejores… -decía Tenten preocupada.

    - Hm… -empieza a curar la espalda de Tenten.

    - eso es un si?

    - Hm… duerme bien… -dijo una vez que terminó de curarla…

    Al otro día, Tenten había salido del hogar, Yumi y Neji se encontraban desayunando silenciosamente, hasta que ella rompió el silencio…

    - se nota que Ka-san no esta…

    - Hai… -decía mientras tomaba su te.

    - presiento que quieres decirme algo… que gano yo?

    - te enseñaré nuevas y poderosas técnicas… si me ayudas a que tu Ka-san no se entere de que quiero entrenar a escondida.

    - pero ka-san dijo que me haría una copia de la llave de su almacén de armas cuando me convierta en Chunnin…

    - Hm… que quieres?

    - préstame las Katanas de mi abuelo y enséñame alguna técnica…

    - trato… pero… primero… te las prestaré cuando tengas 14… o tu madre me matará…

    - pero pensé que nadie podía matarte…

    - pero yo no lastimaría a tu madre…

    - de acuerdo…

    - y ninguna palabra a tu madre o te cortaré el cabello.

    - Hai!... –dijo mientras toma su cabello- Demo mi pelito no!

    Se dieron la mano y siguieron comiendo, media hora después llegó Tenten.

    - Ka-san… porque demoraste tanto?

    - ya sabes como es tu tío mi niña… es un dilema…

    - se quejó sobre la licencia? –preguntó Neji, mientras terminaba su te.

    - No… pero me preguntó porque yo también pedía una y tuve que contarle…

    - eso significa que va a venir? –preguntaba Neji temiendo de que la respuesta fuera un si…

    - Hai…

    - Kuso… -murmuró el Hyuuga tratando de que Tenten no lo escuchara.

    - tranquilo que no vendrá solo… vendrán… el, Ino, Sora, Sakura, Lili, Lee, Hanabi, Shino, Hiashi, Kiba, Hinata… y tal vez… Shikamaru, Temari, Lian, Kati, Gaara, Kankurou y Matsuri -decía Tenten mientras los enumeraba con sus dedos.

    - Lian y Kati igual?... –decía desanimada la pequeña Yumi.

    - Hai… pero tal vez no vengan…

    - pero si me pelee con Kati antes de que se fuera… y creo que se retrasaron en el viaje por mi culpa…

    - explícate… -decía Neji confundido y seriamente.

    - me andaba molestando y la reté a una pelea… no me ganó con sus sombras… y creo que se me pasó la mano…

    - pues vendrán en 3 semanas, así que tienes tiempo de sobra para disculparte…

    - Hm… *no pienso pedirle disculpas… no me voy a rebajar…* -pensaba Yumi molesta.

    - y cuando te harás el control?

    - en 1 hora… pero… lamento que no puedas ir Neji… *el cree que no me di cuenta de que planea entrenar… ya se va a enterar…* pero iré a con Hinata ahora…

    - de acuerdo… suerte Ka-san… -decía Yumi mientras comía unas galletas.

    - Arigatou… la necesitaré… los veré luego –se va-

    - crees que sospeche algo? –preguntó Yumi confundida.

    - por mi bien y el tuyo… espero que no… -decía Neji seriamente.

    - y yo que tengo que ver?

    - si me descubre, estaré perdido… pero si tú la convences no me tocará nada tan feo… -decía Neji seriamente.

    - Ka-san y tu son una pareja algo extraña… tu eres serio, frío, terco y orgulloso… ella es tierna, cariñosa, preocupada y bipolar… como terminaron juntos?

    - hazme una pregunta así cuando seas mayor… ahora vamos a entrenar.

    - Hai…

    Tenten, se encontraba caminando hacia el hogar de Ino, pues, Ino, Sakura y Hinata la estaban esperando, siguió caminando apurando el paso, porque tenía 10 minutos de retraso.

    Mientras que en el hogar de la Yamanaka, Sakura y Hinata se habían puesto a jugar juegos de mano, mientras Ino leía una revista.

    - porque siempre se demora? –preguntaba Sakura aburrida.

    - tranquila… ella… tenía que ir donde Naruto… -decía Hinata, contenta, había ganado por milésima vez el dichoso jueguito.

    - tres… dos… uno… y…

    En eso toca Tenten, el timbre 2 veces, Ino le dice que pase, y la maestra en armas entra a la habitación.

    - Gomen… pero Nii-chan me quitó tiempo… -decía apenada la Kunoichi.

    - ni modo… estamos esperando a 2 personas mas… estas entrarán en cinco… cuatro… tres… dos… uno…

    En eso tocan la puerta, Ino se levanta del sillón y abre… eran Temari y Matsuri.

    - Tenten! Cuanto tiempo! –dijo Matsuri, quien fue a abrazar a su amiga.

    - si yo también te extrañe… pensé que estarías de luna de miel…

    - creo que alguien dijo mal el rumor… -decía Temari sarcásticamente- no fuimos a una boda… fuimos a un bautizo…

    - Nani! –gritaron Sakura e Ino contentas.

    - Hai… el pequeño Takashi cumplirá 2 años…

    - y cuando se casaron? –preguntaron Ino y Sakura confundidas.

    - Etto… hace 1 semana… -decía Matsuri algo apenada.

    - ya veo… bueno… no es tan malo… -decía Hinata contenta.

    - si tienes razón… Tenten… Kati me dijo que discutió con Yumi… pero no me quiso decir porque…

    - no te preocupes Temari… ya se lo arreglaran…

    El tiempo pasó tan rápido que ni se dieron cuenta, ya habían pasado 3 semanas, Neji aprendió una nueva técnica gracias a la ceguera y le estaban enseñando el Hakke Rokujuu Yonshou a Yumi, Tenten se juntaba con las chicas para conversar cada domingo, Hinata había conseguido que Neji fuera la cabeza del clan y que el Souke y el Bouke se volvieran 1, Ino y Naruto trabajaban contentos y se juntaban con Lee y Sakura, Temari y Shikamaru con Lian y Kati estaban en periodo de limpieza ya que no habían estado 3 meses en su casa.

    Mientras que en la oficina de Naruto, Sai se encontraba conversando con el.

    - vaya… ya extrañaba tu sonrisita falsa amigo…

    - Arigatou, pero no he venido para hacer, no es muy grato hacer papeleo…

    - jeje… te entiendo… pero a que debo la visita?

    - pues… Kakashi Sensei ha vuelto luego de tanto tiempo… pero no volvió solo… viene con una chica y un niño…

    - vaya… no perdió el tiempo…

    - pues… esto es lo importante… ella es una Uchiha…

    - Nani!... pero pensé que los Uchiha’s estaban muertos y enterrados -confundido

    - no creo que se revele… ya que creo que se casó con Kakashi…

    - ya veo… están afuera?

    - Hai… los hago pasar?

    - Hai…

    En eso entra Kakashi y una chica con la misma edad que el (no se cuantos años tenga Kakashi… pero supongamos que es joven)

    - Naruto? Vaya… pensé encontrarme con Tsunade-sama…

    - Nee… baa-chan me dejó a cargo… ella ahora esta en el hospital… trabajando… y ella es…?

    - Gomen… soy Uchiha Umi… nací en Taki, pero he estado viajando desde hace mucho…

    - pero no te pudiste escapar de Kakashi… cof, cof… -decía Naruto en tono burlón.

    - Naruto… no seas así

    - Gomen… pero es verdad… y donde esta su hijo?

    - fue a dar una vuelta…

    Mientras que Neji y Yumi se encontraban descansando de un largo entrenamiento, el Hyuuga ya podía ver, aun así seguía entrenando a Yumi.

    - creo que no se a dado cuenta… -decía Yumi feliz.

    - Hm… mejor descansa… ahora que me acuerdo… te disculpaste con Kati?

    - Hm… no pienso pedirle disculpas… no me rebajaré… -decía Yumi seriamente.

    - de donde habrá salido tan orgullosa… -decía el Hyuuga, viendo a Yumi de reojo.

    - pues de donde mas… con un padre tan orgulloso…–era la voz de Tenten, quien había salido al patio.- suerte que ya no estas ciego… porque sino estarías en problemas…

    - Ka-san… no mates a Oto-san… Onegai… fue mi culpa… quería que me enseñara una técnica.

    - de acuerdo… *Neji Hyuuga estas en problemas… utilizar a tu propia hija para evitar problemas… conmigo no funciona…* -mirando maliciosamente a Neji.

    - Hm… *algo anda mal… creo que se dio cuenta…*

    - Yumi… ve a pasear… tengo que hablar con tu Oto-san…

    - Hai… voy a pasear por el bosque…

    - Tsk… *si… se dio cuenta…*

    Yumi se adentró en el bosque mientras Neji y Tenten entraban al hogar…

    Con Neji y Tenten.

    - ahora… dime… que técnica aprendiste… -decía seriamente Tenten.

    - yo no he hecho nada… -decía fríamente el Hyuuga.

    - y yo soy de Suna… hablo enserio…

    - no he hecho nada… solo estaba entrenando a Yumi porque ella me lo pidió…

    - Neji… no me mientas… se que has estado entrenando a mis espaldas… -decía Tenten mientras fingía llorar- por que me ocultas las cosas.

    - Tenten… no llores… no me gusta verte llorar…

    - entonces dime la verdad de una vez por todas…

    - Hm… de acuerdo… lo admito… entrené cuando estaba en reposo…

    - … *lo sabía… Hyuuga prepárate para la tortura de tu vida…* y no me hiciste caso?... ahora verás las consecuencias…

    - eh?

    Tenten se acercó a Neji, el estaba algo confundido, ella nunca se comportaba de esa manera tan… sexy?, lo que le dio mala espina.

    - así que querías engañarme… no Neji-k… -le susurró tiernamente en el oído…

    - Tenten… no… solo quería entrenar… -decía tratando de ocultar su sonrojo.

    - ahora me toca divertirme a mi… no dejaré que me toques durante un largo tiempo… -decía Tenten mientras le susurraba y luego le mordía delicadamente la oreja, (con los años aprendió que a Neji le fascinaba que hiciera eso)

    - Tenten… no me hagas eso…

    - soy malita? Gomen… pero yo te advertí… -decía mientras se separaba de el y se iba a la cocina.

    - Hm… *no puede ser…*

    Mientras que Yumi, se estaba matando de la risa en el bosque, ya que pudo ver a la perfección lo que paso en su hogar.

    - jeje… pobre Oto-san… mi Ka-san sabe como hacerlo sufrir…

    - vaya… deberías considerar bajar el tono de voz cuando estés en un lugar como este pequeña niña…

    - y tu quien eres? No soy pequeña…

    - soy Uchiha Otaru, por tus ojos diría que eres Hyuuga…

    - así es… soy Hyuuga Yumi, y a diferencia de otras chicas… yo soy tan fuerte como un chico…

    - entonces intenta enfrentarte a mi…

    - es un reto? Pues empecemos… tengo mucho que hacer…

    - Sharingan!/Byakugan!

    Ambos empezaron una batalla muy pareja, Yumi utilizaba el Kaiten para evitar las técnicas de fuego de Otaru, y este utilizaba sus Genjutsu’s para evitar el Juuken de Yumi…

    1 hora después, ambos estaban molestos e indignados por no hacer caer al otro y se habían empezado a insultar…

    - eres una debilucha…

    - al menos no tengo el cabello de anciano… además… casi no te queda Chakra… -decía fría y duramente.

    - eso lo veremos… Kuchiyose no Jutsu! –en eso el invoca a 1 perro Ninja (labrador).

    - Tsk… crees que tu perrito me asusta…

    - deberías estarlo… aunque sea pequeño, tiene un feroz apetito…

    - no quería usar esto… pero no tengo otra opción… -se decía mientras saca 1 pergamino de su bolso- ahora me pondré seria…

    - perfecto… mientras mas orgullo, más rápido caerás…

    En eso Yumi invoca unas cadenas, con las que golpea a la invocación y la hace desaparecer.

    - pero que demonios?

    - aun crees poder contra mí…

    En eso aparece Sai, Kakashi y Naruto… (Ellos habían observado la pelea desde hace unos buenos minutos, pero no querían interrumpir).

    - Tío?…

    - Oto-san?

    - vaya… con que esta es la famosa Yumi… es muy linda… me recuerda a Tenten… pero veo que en lo de personalidad se parece a Neji… -decía Kakashi tranquilamente.

    - y quien es usted? –decía Yumi fríamente.

    - pues… yo Soy Kakashi… mucho gusto…

    - ah… el eterno rival del papá de mi amiga Aishi?

    - Gai se casó? Vaya… no lo esperaba… bueno… Otaru… te he estado buscando… Umi estaba algo preocupada.

    - estas mintiendo… llevan escondidos los 3 detrás de ese arbusto durante 45 minutos. –decía Yumi seriamente.

    - eres demasiado seria para ser tan peque Yumi… -decía Naruto seriamente.

    - y? –miraba fríamente a Naruto.

    - no podrías mirarme con otros ojos? Es que me acuerdo de mi querido cuñado… *espero que el nuevo bebé tenga la actitud de Tenten… no soportaré mas miradas frías en mi contra…*

    - bueno… mejor me voy a casa… quiero saber como esta Oto-san… -decía Yumi mientras se alejaba.

    - *Neji + Yumi preocupada + voluntad de irse sola = Neji en problemas = oportunidad para molestarlo = pasar a ver a Nee-chan = dejar el papeleo que me queda en la oficina = yo feliz…* -sin pensarlo mas, el Hokage desaparece velozmente.

    - Kakashi Sensei… tiene que dar el reporte de la misión…

    - Hai, Hai… Sai… pero primero… tengo que dejar a Otaru con Umi… *no pienso hacer un resumen en este momento… es lo menos que me preocupa…* vamos?

    - Hai…

    En la casa de Yumi, Tenten se veía muy contenta, mientras el Hyuuga solo comía en silencio, Yumi estaba preocupada y Naruto estaba deseando poder molestar a Neji, cosa que no logró sin recibir una que otra patada por parte de Yumi.

    La tortura que le puso Tenten a Neji duró durante 2 meses después de que dio a luz al pequeño Hizashi, pues notó que estaba arrepentido.

    El pequeño Hizashi tenía la apariencia de Neji, pero la personalidad de Tenten, al pasar los años, Yumi pasó a ser la sobreprotegida por Neji y Hizashi el sobreprotegido de Tenten, ambos tenían talentos y fueron los mejores alumnos de sus respectivas clases. Pero algo estaba claro… tanto Neji como Tenten estaban orgullosos de sus hijos y muy felices de que a pesar de todo, estuvieran juntos con una pequeña y hermosa familia…


    Si de algo estaban seguros... es que harían todo de nuevo si fuera necesario...​


    -----------------

    Bueno, espero que les haya gustado... muchas gracias por tomar el tiempo de leer mi fic...

    Los veré en otro fic...

    Inner: hasta pronto ToT *aun no puedo creer que terminó...*

    Yo/Inner: Matta ne!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Rosela

    Rosela Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Trampa (NejiTen)

    Otra vez me dejas boqui abierta. Escribis muy bonito.
    Gracias por salvar a Neji-kun!
    La verdad es que la idea de la supuesta esposa de Kakashi es buena, pero es que acaso no se acaban los Uchiha...jejeje
    Como siempre sabes exponer las ideas. Sos muy ordenada y durante toda la lectura se nota que tenes un punto fijo a donde queres llegar.
    Ahora si me sorprendi por que es como que lo has echo un poco a las apuradas, y es una pena por que tenes mucho talento. Cuidado con eso.
    Me incanto como manejas las personalidades de los padres reflejadas en sus hijos. El comportamiento de Yumi ante su padre, el genio Hyuga, me facina...se nota que es una niña chica creo que aun no termina su estapa de edipo...jajaja.
    Me hizo reir el metodo de Naruto para lebantar a Neji. Tambien la terquedad de este mismo feudal por su esntrenamiento y su anciedad para ampliar su conocimiento (¿sentarse a aprender el braile?). ESTUBO GENIAL.
    Me parecio que la idea la supiste plantear de forma inteligente! TE FELICITO!

    Ok...no dejo de admirarte y segui escribiendo...
    Sugg:rosa:Sugg
     
  3.  
    Esme Uchiha

    Esme Uchiha Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2006
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Trampa (NejiTen)

    nee-san seee

    hola!!!
    ay c suponia k yo seria la primera en postearte u.u
    nimodo jaja la culpa la tiene mi jefe.
    Bueno debo desirte k estubo genial!!
    aunk ya c aya acabado, tienes demaciado talento
    como siempre te eh dicho en todos tus anteriores fic´s
    y te lo digo por la siguiente razon
    como puedes acomodar a un personaje k casi siempre
    nunca mencionas en tus fics (kakashi) lo pones
    de la nada asi como asi, jaja y la idea de que esta casado
    con una Uchiha y que tubieran un hijo (d la edad de yumi ...
    eso es misterioso naaa si kakashi ya tienia edad suficiente como
    para casarse xD) jaja, y tmb gai c caso o por dios
    quien sera la santa k se aya casado con el.

    Ay y como naruto desperto a neji eso me dio risa mucha
    mcucha risa, y k si moria la plata c la gasto en ramen y no en pan
    jajaja eso tmb me dio risa y cuando neji c sonrrojo ayy no
    sinduda eso tmb esta super.

    Aclaracion, yumi ubiera perdido si este no ubiera sido tu fic
    pork obiamente Otraru es mejor por ser uchiha, unk...veamos
    analicemos la situacion:
    los pros y contras de los Uchiha/hyuuga
    Uchiha:
    puede copiar abilidades
    utiliza genjutsus
    poede itervenir en todo lo k c le ocurra
    tiene el sharingan!!!
    las tecnicas de fuego!!
    por dios tmb es hatake
    puede utilizar el chidori!!!
    las invocaciones
    su gran deduccion xD
    su inteligencia!!
    Es pariente de sasuke!!
    Hyuuga:
    bueno tenemos el byakugan!!
    las abilidades, las tecnicas nuevas que le enceñaron
    el comportamiento del genio hyuuga
    las abilidades de tenten...
    el byakugan...ya lo dije no??
    aay bueno su padre mato a sasuke (pero Umi es diferente xD)

    ay ya noc si esto ubiera sido justo Otaru hubiera ganado!!
    jaja
    ok noc
    pero algo si te digo Los Uchihas Reviven y eso Le costara a Los
    Hyuugas!!!

    (todo gracias a kakashi xD)

    chau



     
  4.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Trampa (NejiTen)
    Total de capítulos:
    72
     
    Palabras:
    91
    Re: La Trampa (NejiTen)

    jajaja...

    hay Esmeraldy.... que bueno que te gusto...
    aunqeu los Hyuuga's son mejores que los Uchiha's ¬¬

    creo que el final me salió comico... aunque Rose tiene razon en que lo hice media apurada...
    lo lamento... pero tenía que ponerlo el viernes...

    aunqeu hasta ahora no me quedó tan mal...
    (basada en la opinion de Esmeraldy y Rose)

    bueno... espero verlas pronto en algun que otro One short mio...
    Inner: ToT me gustaba la historia...
    yo: cuatica...
    Inner: y a mucha honra

    Yo/Inner: Matta ne!
     
  5.  
    Euphiie

    Euphiie Guest

    Re: La Trampa (NejiTen)

    ToT no Qriia q acabe fue tan wOow tu fiic de veras me guto demasiiado ^^ spero escriibas otro seeeee...!! hehehe mees FELICITACIONES escriibes super biien! pregunta me gustariia saber Q paso cOn los demas XD buenOo psss me vOii ToT ToT nii moos peoO todo esta biien al fiinal ii see no lo ta es q no es el fiinal asii q llego el fiin de la hiistoriia XD ehhee sayOo..!
     
  6.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Trampa (NejiTen)
    Total de capítulos:
    72
     
    Palabras:
    46
  7.  
    carochiflis

    carochiflis Guest

    Re: La Trampa (NejiTen)

    tu fanfic fue el mejor que he leido
    aahh no los uzumaki son los mejores
    arriba naruto x hinata
    lo unico que no me gusto es que
    casaste a hinata con kiba y no con
    naruto
     
  8.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Trampa (NejiTen)
    Total de capítulos:
    72
     
    Palabras:
    37
    Re: La Trampa (NejiTen)

    jejej cada quien con su gusto

    xD

    yo prefiero el KibaHina al NaruHina
    el LeeSaku al NaruSaku o al SasuSaku
    y el NaruIno al KibaIno o al SasuIno

    xD
     
  9.  
    mona_hyuga

    mona_hyuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2007
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Trampa (NejiTen)

    hola!!! como siempre me has dejado sin palabras O.O, me encanto esta contiiiii, pero es el final!!! ToT
    neji ta vivoo!!!! y no quedo ciego!!!!!!!, esta bien y tiene nueva tecnica!!!!
    me encanto el castigo que le dio tenten a neji, jeje eso le pasa por ponerse a entrenar a escondidas de tenten y utilizar la peque!!!
    inner: el souke y el bouke unificados!!!! no mas sufrimiento para neji ni para yumi o hizashi
    sii eeeee, ni la marca para los niños eeeeeeeeeeeeeee, y neji lider del clan aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    inner: se emociono
    se nota???
    nooo, para nada¬¬
    jeje pero lo mas raro de todo el fic de todo el mundo, de tooodo el universo gai con hija o.O, que tipo de mujer se aguantara a gai???
    inner: una bien rara!!
    mm tienes razon, y como sera esa niña??
    inner: cada rato molestando con el poder de la juventud
    pero... como esta peque seria el poder de la niñez jajajaja
    inner: la perdimos
    hace rato
    inner: lo acepta!!!
    cambiando el tema de que estoy loca y siguiendo con tu fic, kakashi con un hijo uchiha!!!
    inner: con tal de que cuando sea grande no sea igual de bestia a sasuke esta bien
    no xq se va a parecer a kakashi, no al piiiiiiiiiiii de sasuke!!!
    inner: a ps si

    bueno este fic fue uno de los mejores que he leido, sabes escribir y expresarte demasiado bien
    inner: tan bien que la has hecho llorar :...:
    jeje espero que sigas escribiendo y que sigas teniendo esa imaginacion tan magnifica.
    chau, cuidate, hasta la proxima, te quiere mona
    inner: y su inner, ella nunca me incluye que mala!!
    jeje que viva el nejiten!!!
    chauuu
     
  10.  
    Magie*

    Magie* Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2007
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Trampa (NejiTen)

    aiiiiiiiiiii Me MATO! qeeeeee Biien.. NO QIERO QE SE TERMINEEEEE! Waaaaaaaaaa!! ToT ToT
    lloro lloro.. Buenoo.. no tengo palabras cmo expresarr lo BUENO qe taba ete fic.. YAAU..
    xD jajajaja! buenoo! has otroo *O* jajaj! tee qieree. Magiita-chan
     
  11.  
    tetcotahyuga

    tetcotahyuga Guest

    Re: La Trampa (NejiTen)

    AMIGA MIAAAAAA ASE MI DE TEMPO QE NO ME PASABA POR AKI.... GOMMEN!!!!
    ME ENCANTOOOOOOU EL CAPYYYY!!!! FUE FENOMENAL, APESAR DE QE LO HAYAS EXO APURADA TE QEDO FENOMENALLLL!!!!!
    IO EN LO PERSONAL PREFIER 1500000000000000 VECES A LOS HYUUGAS QE A LOS UCHIHAS!! Y PREFIERO EL KIBAHINA QE EL NARUHINA!! EAEAEAEAEAEA!!! (blackinuzuka sabe a qe me refiero con el eaeaea XD) sin ofender a los qe le gustan las otras parejas...
    ME ENCANTO EL CAAPYY FUE DE LO MEJOOOORRRRSSSS!!!!JAJAJAJAA ME REI MUUUXO!!! GRAX POR SALVAR A NEJIIIII!!!!!! EAEAEAEA1!!!!!! FUE GENIAL CMO TENTEN SABE "CONTROLAR" A NEJI JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJCOFCOFJAJAJA.... IA AMIGA MIA... io me despido
    salu2
    Matta Ne!!

    ttcota
    PD: espero leer otro de tus fics... pq sinceramente escribes genial!!
    PD de la PD: y qe terminemos luego nustra idea... muahahahah!!! y nos vemos por msn.... xaus
     
  12.  
    Saya Tyrs

    Saya Tyrs Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Trampa (NejiTen)

    Muy Lindo!!!!11111
    Me Gusto Mucho
    Sinceramente Un Granfic
    Bye
     
  13.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Trampa (NejiTen)

    Holaaaaaaaaaaaaaaa
    inner: gomen, gomen, gomen por no pasarnos a postear antes el ultimo y maravilloso capi de tu ff... ToT
    para ser el ultimo capitulo ha estado muy bien, te felicito...
    a mi lo que me ha gustado ha sido la pelea entre Yumi y Umi...
    inner: y a mi cuando Yumi le pregunta a Tenten que de donde vienen los bebes... xD a la pobre la pillo desprevenida xD
    pero lo que no esperaba era lo de Kakashi y esa Uchiha...eso si que ha sido orginal de tu parte...
    inner: si, eso me ha pillado a mi deprevenida y me ha sorprendido cantidad... O.o
    bueno, en general nos ha gustado mucho tu ff, esperamos que escribas otro pronto...
    inner: si, nos encanta como escribes y como te expresas... ^^
    y tambien espero que podamos hablar pronto por msn, hace tiempo que no hablamos, y asi de momento ya te pregunto algunas cosillas jeje
    Adiossssssssssssssss
     
  14.  
    Kanna Hyuuga

    Kanna Hyuuga Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Trampa (NejiTen)

    OMG
    OMG
    OMG
    gomeen por tardar tanto en pasar T.T
    sniif..
    peroo KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    OMG
    stuuvoo supermega geneal n.n
    sii qe sii...
    nee, amiwaaa :D
    see te apreciaa muchooo..
    y te feliciitoo poor terminar
    tan buena historia XD
    slee.
    biiee : D
     
  15.  
    Cinua14

    Cinua14 Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Trampa (NejiTen)

    Pues yo no habi podido pasarme antes y siempre tuve ganas de postear, pero no pude, tenia que hacer mucha tarea y muchos examenes y solo alcanse a postear hasta el final T.T que mal que todo haya acabado!!!!!:berrinche:. Debo darte mis felicitaciones ItaXD, eres genial escribiendo, me encanto toda la trama de la historia, como lo relatabas y sobre todo el final cuando mataron a Uchiha, muy bueno tu fic!!!! es uno de los que me ha dejado mas enganchada, me encanto!!!! y quiero una segunda temporada!!!!! bueno, ojala me disculpes por no pasar antes, pero tu fic quedo genial, muy liendo y romantico... y dramatico... y... y... ESTUVO MEGA GENIAL!!!!!!!



    bye
    saludos
     
  16.  
    loveangel

    loveangel Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Mayo 2008
    Mensajes:
    160
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Trampa (NejiTen)

    awwwwwwwwwww que hermoso me encanto espero otro fic. ToT que lastima que termino
     
  17.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Trampa (NejiTen)

    Hola somos Tenji y hinata-Ane y aunque hinata-Ane solo leyo el ultimo capitulo le facino y ami bueno....que te puedo decir....tu fics es....INCREIBLE!!!! ES BELLO!!!! HERMOSO !!!! NO SE COMO EXPRESARME bueno....espero que sigas escribiendo asi con otros fics aunque...te recomiendo no escrbir tanto en un solo capitulo, bueno chao besos te cuidas!!!
     
  18.  
    9shikatema9

    9shikatema9 Guest

    Re: La Trampa (NejiTen)

    Uahhhhhhhhhhhhhhhh!! El final ha sido excelente!!

    Lamento no haberme pasado antes por aquí pero es que estaba fuera xD

    Felicidades por este magnífico ff!!

    =^.^=
     
  19.  
    consuelo

    consuelo Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Mensajes:
    34
    Re: La Trampa (NejiTen)

    me encanto el final
     
  20.  
    tentenhyuuga

    tentenhyuuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2008
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Trampa (NejiTen)

    no puedo creer k aia iegado a su final T_T pero a estado mui buena, me encantó *¬* k lindo final xD bueno, espero seguir leeyendo tus fics, que eres buenisima en esto ^_^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso