La Trampa (NejiTen)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por ItaXD, 14 Mayo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    tentenhyuuga

    tentenhyuuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2008
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Trampa (NejiTen)

    AAAAAAAAHHHHHHH no puede ser!! insisto en k el #/$%/" de Sasuke se debe de morir...o lo mato io xD bueno, k neji iege T_T espero lo kontinues pronto...te esta kedando genial xD
    biee;´p
     
  2.  
    carochiflis

    carochiflis Guest

    Re: La Trampa (NejiTen)

    aaaaahhhhhhh
    ya kiero ke pongas
    la conti es el mejor
    ff k e leido
    espero ke si pueds
    ponerlo hoy no te
    posteo tan segido
    porke me da huev
    escribir bye


    PD:espero ke neji llege a tiempo
     
  3.  
    carochiflis

    carochiflis Guest

    Re: La Trampa (NejiTen)

    naruo se paso me dio muxia risa jajajajajajaja :P :P :P
     
  4.  
    carochiflis

    carochiflis Guest

    Re: La Trampa (NejiTen)

    ahhhhh nunca me sale eso aver si ahora me sale bn


     
  5.  
    carochiflis

    carochiflis Guest

    Re: La Trampa (NejiTen)

    wow cuadruple post jajajajaja bn ya bye
     
  6.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Trampa (NejiTen)

    Holaaaaaaaaaa
    inner: aaaaahhhhhhhhh, me ha encantado la contii!!!!! ha estado genial!!!!
    pero me has dejado con mucha intriga... (mirada amenazadora)
    inner: ¿que pasara con la bebe? ¿Neji ira al nacimiento? ¿Sasuke morira? ¿los demas lo sabran?
    demasiadas preguntas...al igual que demasiada intriga... (mirada amenazadora)
    inner: no te demores en la conti por 2 cosas:
    1º ami tambien me has dejado con mucha intriga de saber que pasara.
    2ºRagna te matara si no la pones pronto...me esta dando miedo... (asustada)
    inner: asique no te retrases plis!!!!
    ahi tienes dos razones, como te demores sufriras... (mirada ensangrentada)
    inner: esperamos la conti ansiosas...no te demores....
    Adiossssssssss
     
  7.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Trampa (NejiTen)
    Total de capítulos:
    72
     
    Palabras:
    29
    Re: La Trampa (NejiTen)

    ya llevo la mitad de la conti...

    solo me falta la otra mitad...
    creo que esta conti tendrá 20 paginas en el word...

    Matta ne!!!
     
  8.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Trampa (NejiTen)

    me facino!!!! no puedo creer que lo hayas dejado asi!!!
    ¿ tenten no morira verdad?
    ¿ el bebe no morirar?
    ¿ neji llegara a tiempo?
    cuando colocaras la conti???

    quiero la conti!!!!
     
  9.  
    Kanna Hyuuga

    Kanna Hyuuga Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Trampa (NejiTen)

    OMG
    mee urge contiinuacion!!
    adios uchiha? :perverso:
    mwhahaahaaha
    no debe hacer esas cosas -_-
    VAMOS NEJI!
    tu puedes XDD
    salee, esperoo con ansias la prooximaa..
    demo..gommenasai, por no
    poder ayudarte con lo del parto x3
    no tengoo nadaa u.u
    - sniif -
    buenoo
    cdte!
    seguimoos hablando ; )
    saio (:
     
  10.  
    Esme Uchiha

    Esme Uchiha Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2006
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Trampa (NejiTen)

    no es justo nee-san!!
    pork haces esto
    haces k mi primo kede mal
    no es tan malo como parece
    no lo es!!
    no es malo!!!
    el k es malo es neji
    (aunk sus fans me odien)
    pork el se cre superior y kiere
    destuir a naruto
    encerio yo noc como le ara tenten
    en esto la vdd aay
    bueno esta super kiero conti
    jaja
    espero k nada malo le pase a mi pobre e indefenso primo
    chau
     
  11.  
    Euphiie

    Euphiie Guest

    Re: La Trampa (NejiTen)

    OwO me encantoOo
    Seeeee iia Quiero la cOntiiii
    pOnla pronto
    demo no moriira tenten verDad..??
    ni la bb..??
    ii nejii llegara a tiiempO..?
    ii Q mas pasara..?
    buuuuuu O.O demasiadas preguntas
    de veras sperOO la cOntii prOnto
    t Feliciito xQ esciribes muii biien..^
    cOntii cOntiii cOntii cOntii cOntiii cOntii cOntii cOntiii cOntii cOntii cOntiii cOntii
    cOntii cOntiii cOntii cOntii cOntiii cOntii cOntii cOntiii cOntii cOntii cOntiii cOntii
     
  12.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Trampa (NejiTen)
    Total de capítulos:
    72
     
    Palabras:
    8106
    Re: La Trampa (NejiTen)

    Holas... aquí les traigo el penúltimo capi de este fic mio... que para decir verdad... creo que es uno de los mejores...


    Tenten se veía muy frágil, parecía que iba a dejar este mundo en cualquier segundo, Naruto y Tsunade asían lo mejor que podían para mantenerla viva, pero con el pasar de los minutos, Tenten se veía cada vez, mas y mas cansada.

    - Tenten!! No puedo perderte! No quiero perderte como a mi Nii-chan… a Dan… a Jiraiya… quédate con nosotros! –le suplicaba la Hokage, mientras lágrimas salían de sus ojos.

    - Nee-chan… tienes que cuidar a tu bebé… -luego de meditarlo, recuerda que Tsunade había dicho que era mujer- por Kami… No puedes dejar a tu hija sola!

    - me siento cansada… -murmuraba muy despacio.

    - tienes que ser fuerte!... no puedes dejar que tu vida termine aquí! –le gritaba Naruto con ríos de lágrimas.

    Los signos de Tenten se pusieron muy alarmantes, su respiración era profunda y dificultosa, su ritmo cardiaco descendía peligrosamente, lo que puso a la Gondaime y al Uzumaki mas alterados.

    Mientras que en la boda, la ceremonia había acabado, Hinata y Kiba se juntaron con Ino, quien estaba hablando con Sakura, la feliz pareja se extraño de verla tan alterada.

    - Ino… que pasó? –le preguntó Kiba confundido.

    - es Tenten… va a tener a su bebé… pero… Neji… -decía Ino alterada y nerviosa.

    - que le ocurre a Nii-san? –preguntaba Hinata confundida, ya que no vio a su primo en toda la ceremonia.

    - esta en una misión… además… creo que Tenten tiene problemas… -decía Ino con un gran desasosiego.

    - crees? –preguntó Lee confundido.

    - es un presentimiento… -en eso ve una mariposa negra, con una mancha burdeo.- Kuso… -se va corriendo.

    - Ino! –Sakura trata de seguirla, pero un dolor agudo hace que se caiga al suelo.

    - Sakura! Que te paso? Estas bien?

    - Itai… debe ser una lesión… estoy bien… -decía la Kunoichi medico mientras trataba de pararse.

    - y esa mariposa negra? –preguntó Hinata sorprendida ya que en Konoha no habían de esas mariposas.

    - tengo un mal presentimiento… -murmuraba Sakura, mientras se apoyaba en Lee.

    Mientras que Neji, se encontraba escuchando al Uchiha.

    - y que harás… te aseguro de que si no estas con ella… morirá… -decía maliciosamente, mientras se apoyaba en un árbol.- ya no alcanzas a matarme y salvarla a ella… debes elegir…

    - y si es un truco?... y si solo lo dice para poder escapar?... como se que no esta mintiendo?... –se decía el Hyuuga con un gran desasosiego mental.

    El estaba muy confundido, ¿que debía hacer?, ¿cumplir con la misión o volver a Konoha por su amada?... Su corazón le decía que se fuera, que fuera con ella, pero su mente le decía que cumpliera la misión… ¿a quien escuchar?.

    Cuando aparece una mariposa blanca con negro en frente del Hyuuga, ambos se quedan viéndola, Uchiha quería matar la mariposa, mientras que el Hyuuga captó el mensaje.

    Inicio Flash Back.

    2 semanas antes de la boda.
    Ino se encontraba de visita en la casa de Tenten y de Neji, llevaba un arreglo con flores blancas y negras.

    - lindo arreglo Ino… -le decía Tenten contenta.

    - gracias… pero ese no es el motivo de mi visita… -decía la Kunoichi seriamente.

    - y a que se debe? –preguntó Neji seriamente.

    - bueno… lo que sucede… es que he aprendido a invocar mariposas, pero estas mariposas tienen algo muy especial…

    - a que te refieres? –preguntó Tenten confundida y fascinada a la vez.

    - pues… cambian su color dependiendo de la situación… -decía Ino contenta.

    - cambian de color?... danos un ejemplo. –decía Neji mientras la miraba fríamente.

    - pues… Negro… significa peligro… Rojo… felicidad… Azul oscuro… es tristeza… Blanco… Hm… blanco significa la persona que mas quieres… en mi caso Naruto…

    - vaya… es un sistema de códigos… o no? –preguntaba Tenten fascinada.

    - Hai… a cada color le asigne una función… por ejemplo… si hay un mensaje sobre mi tendrá una mancha Morada oscura.

    - según entiendo… poniendo un caso hipotético… si yo estoy en peligro, Tenten recibe una mariposa negro con blanco… estoy en lo cierto? –decía Neji seriamente.

    - Hai… es eso justamente… los colores de los chicos son: Naruto Naranjo; yo… Morado oscuro; Kiba Rojo con 1 mancha café; Hinata es Morado claro, casi azul claro; Hanabi es color plata; Shino es verde oscuro; Sakura es Rosa; Lee es verde claro; Temari es Rojo con una mancha negra; Shikamaru es gris oscuro; Neji, tu eres plateado con manchas grises; y Tenten tu eres Burdeo.

    - de acuerdo… -decía Tenten mientras terminaba de anotar cada color.-

    - Hm… *solo espero no ver nunca una mariposa negra con blanco.*

    Fin flash back.

    - vaya… parece que alguien a aprendido a invocar… -decía el Uchiha mientras miraba a la mariposa.

    - * Tenten, de verdad estas en peligro… ya tomé mi decisión* será para otra ocasión Uchiha… -dijo antes de irse en dirección a Konoha.

    Volviendo al hospital, Ino había llegado a la habitación, notó el estado de Tenten, las lágrimas que corrían por los ojos de la Gondaime y del poseedor del Kyubi.

    - como se encuentra? –decía Ino preocupada.

    - no muy bien… hago lo que puedo… pero no he logrado estabilizarla… temo perderla como perdí a mi Nii-chan, a Dan a Jiraiya…

    - Tenten… no te rindas… resiste… tienes mucho que vivir –decía Naruto entre sollozos.

    - también ayudaré… -decía Ino mientras se ponía un delantal.- como va el parto o aun no empieza?

    - tiene los síntomas, pero… no podemos empezar hasta que ella este mejor, ya que si lo hacemos, hay un 99% de que Tenten muera dando a luz… -decía Tsunade preocupada, secándose las lágrimas.

    - Tenten! Reacciona… se fuerte… no puedes dejarnos… no tan pronto! –decía Ino tratando de hacer reaccionar a Tenten.

    - … todo… se esta viendo borroso… -murmuraba Tenten casi sin fuerzas.

    - Tenten! Hagas lo que hagas no vayas a la luz!!! –gritaba Naruto.

    Todo empeoró cuando el corazón de Tenten se detuvo…

    - Tenten! Rápido hay que reanimarla! –decía Tsunade alterada.

    - no te vayas Nee-chan! No sigas la luz!!! Vuelve con nosotros! –decía Naruto mientras trataba sin ningún resultado tratar de despertar a Tenten.

    - Amiga… resiste… no puedes rendirte en este momento!

    Ino y Tsunade con su Chakra, trataba de que el corazón de Tenten volviera a latir.

    En la mente de Tenten.
    Ella se encontraba en una oscura habitación, y delante había una luz que la llamaba.

    - no siento fuerzas para seguir… talvez debería ir donde la luz…

    - no vayas donde la luz! –se escuchaba muy débilmente la voz de Naruto, pero era tan bajo que no podía oírlo.

    - me pareció oír algo… debe ser mi imaginación… como lamento no tener la fuerza necesaria para seguir… quisiera que Neji no hubiera tenido esa misión… quisiera tenerlo cerca… para que me de la fuerza que necesito…

    - quédate con nosotros!

    - solo espero que puedan salvar a mi niña… espero que no me odie por dejarla… pero sola no tengo la fuerza para vivir… -decía en con lágrimas en los ojos mientras se dirigía a la luz.

    Fuera de la mente de Tenten, Ino y Tsunade seguían tratando de reanimar a Tenten.

    - Nee-chan!!! No vayas a la luz!!! –gritaba Naruto al borde de la histeria.

    - Tenten! Reacciona… por amor de Kami! –gritaba Ino desesperada, con un río en su ojo izquierdo.

    - Onegai Tenten no me hagas esto! –decía Tsunade, entre sollozos.

    - Nee-chan!!! Onegai! Tienes que ser fuerte!... donde esta Neji cuando se lo necesita! –gritó Naruto desesperado.

    - no debí mandarlo… -se decía la Gondaime muy apenada.

    - no nos dejes Tenten!, Neji viene en camino! –decía Ino, su ojo izquierdo estaba con un río de lágrimas.

    En la mente de Tenten, solo le faltaban algunos metros para llegar a la luz…

    Lee, Sakura, Shino, Hanabi, Hinata, Kiba, Shikamaru, Temari, Matsuri, Kankurou, Gaara, se encontraban en la sala de espera del hospital, cuando vieron a Neji corriendo por las escaleras.

    - Neji! –el Hyuuga se detiene y lo mira- Que pasó? Porque no estabas en… -antes de que el Inuzuka pudiera seguir, se da cuenta que Hyuuga había seguido su camino.

    - lo único que podemos hacer es esperar… -decía Gaara seriamente, mientras miraba sus pies.

    - Sakura… tu eres Ninja Medico… por que no vas a ver a Tenten? –preguntaba Matsuri confundida.

    - no puedo… solo puede haber 2 Ninjas médicos por sala, es la regla de maternidad… además, yo trabajo en curar huesos y sacar venenos… -decía Sakura apenada.

    Mientras que Neji, subía velozmente la escalera, tenía una mezcla de sentimientos, pero solo quería llegar donde Tenten.

    - si algo le pasa… nunca me lo perdonaré… -se decía mientras llegaba al piso Nº 10, según lo que le dijo la recepcionista, Tenten estaba en la habitación 25 de ese piso.

    Volviendo con Ino, Naruto se veía cada vez más alterado y maldecía el hecho de que estén en el 10º piso del hospital y la demora de su cuñado, Ino y Tsunade, desesperadas, trataban de reanimar a Tenten, pero solo habían conseguido un débil latido.

    - si no hacemos algo… podríamos perderla… -dijo Ino seriamente.

    - no!... no pueden dejar que eso pase! –decía Naruto desesperado.

    - hacemos lo mejor que podemos!! –gritaba Tsunade con un gran desasosiego.

    En eso entra Neji, tenía la respiración muy entrecortada, pero eso no le impidió hablar.

    - Tenten! Que le pasa? –preguntó confundido y alterado.- esta bien? No se queden viéndome y respondan! –decía alterado.

    - Neji! La estamos perdiendo! –decía Ino frustrada.

    - Nani! –entra a la habitación y se acerca a su esposa, para tomar su mano.

    En la mente de Tenten, ella estaba a 1 paso de llegar a la luz, pero algo la detiene.

    - no dejaré que lo hagas…

    La Kunoichi se da vuelta y nota que esa voz era del Hyuuga, lágrimas aparecen en sus ojos.

    - Neji…

    - no dejaré que te vayas de mi lado… -decía el Hyuuga decidido.

    - Neji… Arigatou… pensé… que te habían mandado a una misión suicida… por el tono como me dieron la noticia… yo… te necesito… me das la fuerza para seguir cada día… si tu no estas… moriré… -decía entre lágrimas, cada palabra era desde el fondo de su corazón.

    - Tenten… por favor abre los ojos… estoy a tu lado… no permitiré que te vayas… tenemos toda una vida que disfrutar… Onegai… tenemos que cuidar a la bebe…

    - Neji… -un poco cabizbaja- crees que el destino nos quiera separar? –pregunto con cierto temor.

    - el destino uno lo escoge… yo ya aprendí esa lección… además… si mueres… como quieres que siga adelante solo? Te amo demasiado… -dijo estas palabras tragándose todo su orgullo.

    Tenten retrocedió y abrazó al Hyuuga. La habitación se iluminó completamente, toda la oscuridad que fue producida por la inseguridad de ella (y algo de ayuda del Uchiha) desapareció…

    Fuera de la mente de, los signos vitales de Tenten volvían a la normalidad, poco a poco su corazón volvía a latir, poco a poco volvía en si.

    - Nee-chan?... Nee-chan! Estas viva! –decía Naruto mientras secaba sus lágrimas.

    - Naruto… ahora por tu bien… será mejor que salgas de la habitación… -le dijo Ino mientras secaba su ojo izquierdo.

    - no dejaré a Nee-chan!

    - que… que pasó? –preguntó Tenten, quien poco a poco abría los ojos.

    - casi te pierdo… -decía el Hyuuga, secándose una lagrima que se le escapó.

    - ahora si podemos empezar con el parto… -decía Tsunade feliz, mientras se secaba sus ojos.- cuando se normalicen tus signos empezaremos… -le decía Tsunade a Tenten, mirándola de forma maternal.

    - Hai…

    Una vez que los signos de Tenten se normalizaron, empezaron con el parto, Tsunade con la ayuda de Ino tenían todo preparado, Neji sostenía la mano de Tenten, Naruto miraba todo el procedimiento.

    - ahora Tenten… solo falta un poco…

    - AH!! *esta decidido, si vuelvo a quedar embarazada será cesárea…* ITAI!!

    - aguanta Tenten… falta muy poco.

    - ES FACIL DECIRLO PERO NO HACERLO!!!! –gritaba algo molesta la Kunoichi.

    - solo un poco… -decía Ino, tratando de calmar a Tenten- cálmate…

    - COMO QUIERES QUE ME CALME! SI CREES QUE VAS A ESTAR TRANQUILA, CAMBIEMOS DE PAPELES! TÚ SERAS LA EMBARAZADA Y YO LA ENFERMERA.

    - *llega a dar miedo… y eso que soy Hokage… al menos solo queda un poco mas…*

    Naruto estaba que se desmayaba, cuando Tsunade sacó a la niña y le dio unas palmadas en la espalda, todos parecían más tranquilos, menos Naruto que se desmayó cuando le cortaron el cordón umbilical.

    - es una niña… -decía Ino muy contenta, mientras limpiaba a la recién nacida.

    - vaya… parece que fue una emoción muy fuerte para el “futuro Hokage” –decía Tsunade en tono burlón.

    - yo me encargo de el… Neji… tenla un segundo… -le decía Ino mientras le pasaba al Hyuuga, su hija.

    - Hai… es preciosa… -decía Neji mientras miraba a su hija.

    - como le pondrán? –preguntaba Tsunade feliz.

    - … -la bebé tomó un poco del cabello del Hyuuga.

    - Yumi… -dijeron ambos al unísono.

    - Hyuuga Yumi… es un lindo nombre… -decía Tsunade mientras anotaba los datos de la niña.

    -felicidades! -Decía Ino, mientras dejaba a Naruto en la cama de al lado e iba a ver a la pequeña criatura.

    - Arigatou… -Decía Neji, mientras le pasaba a Tenten a Yumi, porque tenía hambre.

    - Neji… me permitirías un momento… necesito hablar contigo… en privado… –decía la Hokage.

    - *no creo que sea de la misión… tengo un mal presentimiento* Hai…

    Ambos salieron de la habitación, Tsunade tenía una expresión seria en su rostro, cosa que también tenía el Hyuuga.

    - seré breve y precisa… no importa si no completaste la misión, no era de eso de lo que quería hablar…

    - Hm… sin rodeos… dígame que quiere decirme…

    - Tú y Tenten no podrán hacer el amor por 6 semanas… -dijo Tsunade algo roja.

    - O_o *a veces odio tener razón…*

    - es una orden… luego hablaré con ella, así que controlas tus hormonas o Tenten podría pagar las consecuencias…

    - Hai… Hai… -decía fastidiado.

    Luego de esa conversación, ambos entraron a la habitación, Naruto ya estaba volviendo en si, Ino estaba regañando a su novio, Yumi se había quedado dormida en los brazos de Tenten.

    - es tan linda… -murmuraba Tenten mientras arrullaba a Yumi.

    - si… -decía Neji mientras se sentaba lo más cerca posible de ellas.

    - *que hermoso es el amor… bueno… hay que llevar a Tenten a la habitación para que reciba visitas.* Tenten… hay que cambiarte la habitación…

    15 minutos después, cambiaron a Tenten de habitación, Naruto ya estaba consiente, pero no lo dejaron cargar a Yumi.

    En la otra habitación, todos, menos la Hokage, los que estaban en la sala de espera le estaban dando las felicitaciones a la feliz pareja.

    - vaya… es muy linda… -decía Gaara seriamente.

    - yo digo que va a tener los ojos café como Tenten… -decía Naruto Ingenuamente.

    - Baka… recuerda que la línea sucesoria del Byakugan esta en la sangre de tu sobrina… -decía Sakura mientras le daba un zape.

    - entonces si Ino y yo nos casamos, nuestros hijos tendrán los ojos de ella?

    - si… Baka… -decía Sakura seriamente.

    - mi sobrina es muy linda… me siento feliz de que haya nacido en el día de nuestra boda… tu que crees… Kiba-kun?

    - si… es un día muy especial… -decía mientras la abrazaba de la cintura.

    - wow, wow, wow… aguanten hasta la luna de miel… -decía Kankurou en tono burlón.

    - resérvate tus comentarios hermanito… -decía Temari, mirándolo severamente.

    - Temari-san… Kankurou dijo lo que todos (la mayoría) piensa… -decía Shino seriamente.

    - Mendokuse… no empecemos de nuevo… -decía Shikamaru mientras entraba su cabeza a la habitación (estaba fumando).

    - CÁLLENSE! –gritó Neji molesto, ya que el ruido que provocaron despertó a Yumi- despertaron a Yumi… -les dedica una mirada homicida a todos.

    - Gomen… -murmuraron todos algo aterrados por la mirada del Hyuuga.

    - tranquila… no llores… -le decía Tenten a Yumi, mientras la arrullaba para que se volviera a dormir.

    En eso entra la Hokage.

    - podrían salir todos, tengo que hablar con Tenten… a solas…

    - Hai… -dijeron todos, mientras salían en orden de la habitación.

    - que pasa Tsunade-sama?

    - pues… solo quiero decirte… que por tu bienestar en las próximas 6 semanas, no hagas el amor con Neji… -decía Tsunade roja de nuevo.

    Tenten se puso roja como un tomate, pero asintió con la cabeza.

    - muy bien… no te preocupes, ya hablé con Neji… pero trata de calmar tus hormonas y recuerda… tener relaciones con tu esposo luego de 3 días de la ovulación… para no quedar embarazada… -decía tranquilamente la Gondaime, como si hablara del clima.

    - Hai…

    - te tomas la temperatura antes de… ya sabes… si sube 5º C mas, estas en periodo de ovulación, pero la forma mas segura son las protecciones…

    - Hai… -decía algo apenada.

    - no te preocupes… revisé tu asistencia en la academia y te escapaste de esa clase…

    - jeje…

    - eso era todo… depende de cómo te sientas te daremos de alta hoy… ya que Yumi nació sana y salva. Por mientras descansa.

    Luego de asegurarse de que Yumi estaba en una cuna dormida y de que Tenten se quedara dormida, la Hokage abandona la habitación, encontrándose con Neji.

    - cuando podré llevarlas a casa? -Pregunto con cierta alegría, bien disimulada.

    - cuando despierte podrán irse… ya que no veo ningún signo de depresión posparto.

    - Hai…

    - ahora… vamos a mi oficina para que me entregues el informe de la misión. *y una charla de cómo prever otro embarazo no esperado*

    - Hm…

    2 horas después de una charla muy educativa por parte de la Hokage, la que dejó a Neji casi como un tomate. Una discusión entre Naruto y Neji sobre el porque el Uzumaki no cargaría a Yumi mientras el Hyuuga viviera. Y que Tenten, luego de haber llorado de la risa por la discusión, se vistiera y arreglara, la nueva familia se dirigía a su dulce y acogedor hogar…

    - bueno, ya llegamos… -decía Tenten mientras entraba a la casa.

    - que día mas largo… -Neji mira un reloj que había en el muro- son las 7 de la noche.

    - Neji… se que quedamos en que Yumi dormiría en su pieza… pero… en estas primeras semanas… podemos dejar su cuna en el cuarto? –preguntaba algo nerviosa.

    - Hm… de acuerdo… -decía luego de acariciarle la cabeza a Yumi y besar a Tenten.

    20 minutos después, La cuna de Yumi ya estaba en la habitación de Neji y de Tenten. Luego de acostar a Yumi, ambos se cambiaron (poniéndose pijama) y se quedaron conversando.

    - que hiciste mientras dormía? –le preguntaba Tenten tranquilamente.

    - tuve una charla “educativa” con Tsunade-sama… -decía mientras se ponía algo rojo, pero como estaba la luz apagada, Tenten no lo notó.

    - jeje… no puedo creer que hayas discutido así con Nii-chan… fue divertido… no creí que encontraras mas de 20 excusas para que no cargara a Yumi.

    - Hm… -sonreía.

    - nunca dejas de sorprenderme… casi 200 excusas… me dio mucha risa…

    - si… pero mejor descansa… ha sido un día muy duro…

    - Hai… -abraza a Neji y se queda dormida en su pecho.

    Sin decir más, el Hyuuga acaricia la espalda de su esposa, y se duerme con una sonrisa en sus labios.

    ----------


    6 semanas después, Neji y Tenten descubrieron que ser padres no era tan fácil como creían, pero se fueron acostumbrando, poco a poco al gran cambio en sus vidas que era Yumi.

    Temari y Shikamaru aun no planeaban tener hijos, pero por las cosas de la vida, ella quedó embarazada.

    Hinata y Kiba eran una de las parejas mas melosas que había en Konoha, casi nunca se los veía separados.

    Sakura y Lee, cada día parecían mas enamorados que el anterior, pues se había comprometido.

    Hanabi y Shino disfrutaban el estar solos en el bosque, cosa que tenía extrañados a todos, ya que cuando estaban con mas personas, era una relación a distancia, pero cuando estaban a solas (descubierto por Naruto) ambos eran muy apasionados (ninguno de los 2 podía decir que era virgen/casto)

    Naruto e Ino cada día discutían y se reconciliaban, lo que fortalecía su relación.

    En la casa de Neji y Tenten, Naruto estaba hablando con ellos.

    - y de que querías hablar Naruto? –preguntaba Neji mientras miraba a Tenten como mimaba a la pequeña Yumi.

    - pues… la verdad es que… hoy quiero pedirle a Ino que se case conmigo… -decía algo apenado.

    - Nii-chan! Felicidades… de seguro te dirá que si… -decía Tenten feliz.

    - tu crees? –preguntaba ingenuamente.

    - claro… si su relación es más fuerte que una roca… -decía Tenten sonriendo tiernamente.

    - de acuerdo… bueno mi visita fue corta… me tengo que ir… recogeré a Ino de la florería, iremos a ver a mi Socio-Ramen y se lo pediré…

    - suerte… -decía Tenten alegremente.

    - gracias Nee-chan… suerte a los 2 en la cama… y Onegai… es muy pronto para que Yumi tenga una hermanita… o hermanito… -decía Naruto mientras corría velozmente hacia la puerta y se iba corriendo.

    Tenten estaba mas roja que un tomate y miró a Neji, el estaba rojo, pero no sabía si era de vergüenza o de rabia.

    - me las pagará… -murmuraba el Hyuuga molesto.

    - tranquilo Neji… Nii-chan es solo un niño en cuerpo de hombre… ya lo molestaré con Ino… -decía Tenten sonriendo maliciosamente.

    Neji le dedica una leve sonrisa a Tenten, y ambos van al patio trasero a entrenar, mientras Yumi jugaba en su corral con techo.

    - fue un buen regalo de parte de Lee… no crees? –le preguntó Tenten a Neji mientras dejaba a Yumi en su corral y algunos juguetes.

    - Hai… bueno… empecemos…

    - de acuerdo…

    Primero empezaron con una práctica de Taijutsu, Neji no tenía activa su Byakugan, lo que le daba una desventaja contra Tenten, pero no una muy grande.

    Luego mezclaron el Taijutsu con Genjutsu, en donde Tenten tenía una muy pequeña desventaja, pero no para logra que se rindiera tan fácilmente.

    Mas tarde ambos empezaron una practica de Ninjutsu, en donde Tenten utilizaba sus pergaminos y Neji el Byakugan, ambos estaban cansados, pero demasiado emocionados para rendirse.

    - vaya… has mejorado bastante en estos años… -decía el Hyuuga con 4 heridas en el cuerpo.

    - y pensar que antes no podía ni llegar a golpearte… eres un gran oponente… -decía dedicándole una sonrisa.

    - Hm…

    Siguieron entrenando hasta que por el cansancio (y porque a Yumi le dio hambre) se detuvieron, ambos con heridas no tan graves, ella con el brazo derecho, con el flujo de Chakra reducido y el con 6 heridas en su cuerpo.

    - será mejor que tomemos un receso… voy a alimentar a Yumi y luego curaré tus heridas… –decía ella mientras con dificultad se paraba e iba donde Yumi.

    - … -suspira, se recuesta en el suelo y se queda viendo las nubes y las aves que volaban por allí- hay 3 aves volando juntas… -cierra los ojos un momento y con las manos debajo de su cabeza sonríe.

    2 minutos después, Tenten vuelve con Yumi quien estaba sobre una silla (de esas para llevar al bebé en el auto), pero el genio no se percata de su regreso.

    - Hm… *parece que se quedó dormido* -con una sonrisa de niña traviesa, recoge una pluma que había cerca de ella y la usa para recorrer la cara del Hyuuga.

    - Tenten… detente… me acusas cosquillas… -dijo seriamente el Hyuuga mientras se sentaba.

    - lo siento… es que no lo resistí… como ya estas despierto curaré tus heridas… mañana practicaremos con las Katanas… -decía tranquilamente Tenten.

    - Hai…

    Durante el resto del día ambos estuvieron en el patio, y si alguien los fue a ver, ni se enteraron. Hasta que empezó a llover, pero gracias al Kaiten, ninguno se había mojado.
    (6:30 PM)

    - fue un lindo día… -decía Tenten mientras miraba por la ventana- es un lindo día… de seguro mañana habrá un arcoiris…

    - creo que alguien tiene hambre… -decía El Hyuuga mientras escuchaba el ruido del estomago de Tenten.

    - si… jeje… pero Yumi igual tiene hambre… y tu igual… no lo niegues…

    - yo cocino mientras alimentas a Yumi… -decía Neji contento.

    - Hai…

    Eran las 9 PM, Neji y Tenten se encontraban conversando en el cuarto, ambos sobre la cama, Yumi ya estaba dormida en su pieza, en la cual solo llevaba 1 semana.

    - vez… te dije que estaría bien… -decía Neji mirando a Tenten a los ojos.

    - lo se… pero es tan chiquita… me da miedo dejarla sola… -decía Tenten honestamente.

    - si algo llega a pasar, nos vamos a enterar porque su habitación esta al lado… relájate…

    - Hai… Neji… ya han pasado 6 semanas… -decía Tenten roja.

    - estas segura? –pregunto Neji, controlándose para no saltar en la habitación como un loco.

    - Hai… -ella estaba muy sonrojada, trataba de disimularlo, pero no podía.

    Con mucha delicadeza, Neji besó a Tenten y se puso sobre ella, las cortinas estaban cerradas, poco a poco se empezaron a deshacer de todo que estorbaba, ropa, arma, moños, etc. Pero no se olvidaron de las precauciones que les dio Tsunade.

    Para ellos fue como revivir su primera vez, especialmente para el Hyuuga, que no recordaba mucho de aquella noche, pero con la seguridad de que esta vez no abría embarazo.

    Sus corazones latía muy velozmente, y una tormenta eléctrica iluminaba las cortinas de aquella habitación.

    Cuando cayeron exhaustos, ella sobre el pecho de el, la tormenta se hizo mas débil, el ruido de las gotas al chocar con la ventana los durmió.

    A la mañana siguiente. Neji despertó primero, pero como no quería despertar a Tenten se quedó acariciando su cabello. Unos minutos después, la Kunoichi de los ojos chocolate se despierta.

    - como dormiste? –le preguntó Neji en un susurro.

    - muy bien… y tu? –le susurró a su oído.

    - muy bien…

    Se quedaron en silencio durante mucho tiempo, no tenían nada que decir, disfrutaban estar uno junto al otro, hasta que Yumi empieza a llorar.

    - yo voy… descaza…-decía Neji, después se levantaba, se pone una bata de dormir, besa a su esposa y va a ver a su hija.

    -… -suspira- no sabes cuanto te amo Neji… -dijo en un susurro mientras se volvía a quedar dormida.

    --------

    El tiempo pasaba muy velozmente… Las heridas que durante tanto tiempo se habían hecho en Tenten por su embarazo estaban cerradas y sin posibilidades de volverse a abrir, ya habían pasado 4 años desde aquel incidente con las drogas, Yumi era una niña muy tierna y fuerte, con la seriedad de su padre pero la sonrisa de su madre, una mezcla muy bella en cierto modo, era el orgullo de sus padres, pues no solo era muy talentosa con las técnicas del clan Hyuuga, sino que también tenía la puntería de su madre con lo que respecta a las armas…

    Los 3 se encontraban desayunando, era un sábado muy tranquilo hasta que…

    - Oto-san… Ka-san… puedo preguntarles algo? –decía la pequeña niña mirando a sus padres.

    - de que se trata Yumi-chan? –le preguntaba Neji tranquilamente.

    - de donde vienen los bebes? –pregunto Yumi con mucha curiosidad

    La pregunta tomó desprevenida a Tenten, quien escupió el te verde que estaba tomando por el asombro, sin poder esconder un 100% su sonrojo.

    - pues… los bebés vienen de… -empezó a decir Neji tranquilamente, pero para su suerte es interrumpido por el timbre- *Arigatou Kami…*

    - voy a abrir… -decía Tenten mientras se paraba de su puesto y se dirigía a abrir la puerta.

    Cuando Tenten abre la puerta se encuentra con Ino, Naruto y su sobrina Sora una chica rubia oscura, de unos 3 años, Yumi olvida la pregunta que le hizo a sus padres y va a recibir a su prima.

    - Sora-chan… que gusto verla… -decía Yumi salundadola con la mano.

    - Yumi… te he dicho muchas veces que no me digas chan…

    - Gomen… pero… no me acostumbro…

    - ni modo… vamos a jugar? –preguntó Sora sonriendo.

    - Hai…

    Ambas niñas se fueron a la habitación de Yumi, mientras dejaban a los adultos conversando.

    - que tal las misiones Neji? –preguntaba Naruto sonriendo contento.

    - bien… pero no hemos pillado rastro de Uchiha… -decía seriamente el Hyuuga.

    - hablemos de eso en la oficina… no quiero hablar de trabajo en mi día libre… -decía Naruto tranquilo.

    - pues ser Hokage no es un juego de niños… -decía Tenten en tono burlón.

    - exacto Nee-chan… tu si que me entiendes… -decía inocentemente Naruto.- aparte de Hime eres una de las pocas personas que me entiende…

    - claro… -decía Neji con sarcasmo.

    - han sabido algo de Matsuri y Kankurou? –preguntó Ino, tratando de evitar una discusión entre Neji y Naruto.

    - yo supe que el al fin se decidió en pedirle matrimonio y que Shikamaru, Temari, el pequeño Lian y la pequeña Kati fueron a Suna para la boda… -dijo Tenten ayudando a Ino para evitar otra discusión.

    - vaya… ya era hora… -decía Naruto olvidando las intenciones de discutir con su cuñado.

    - si… Matsuri ya estaba que se adelantaba… -decía Ino contenta.

    - el oro día vi a Hinata… parece que al fin quedó embarazada… -decía Naruto contento.

    - pues ese no es el caso de Hanabi… -decía Ino contenta- pero hay que admitir que uno nunca conoce a las personas el 100%...

    - pero al menos… se casaron antes de tener problemas… -decía Tenten contenta.

    Eran las 1 de la tarde, los 4 seguían conversando, cuando un Anbu toca la puerta.

    - que sucede? .preguntó Neji molesto.

    - Neji-sama… Tenten-san… encontramos a Uchiha… tienen que venir…

    - Tsk… -Neji se dirige a Naruto- Onegai… cuida a Yumi en lo que volvemos… -decía fríamente, mientras se ponía su chaleco y su mascara Anbu.

    - dile que la amamos… y que volveremos en unos cuantos minutos. –decía Tenten con su chaleco puesto, sus pergaminos listos y su mascara a la mano.

    - Hai… -dijeron Ino y Naruto al unísono, mientras veían como Neji, Tenten y el Anbu se dirigían al bosque.

    En eso Yumi y Sora entran a la habitación, algo sucias.

    - algún día te ganaré Yumi… -decía Sora mientras se curaba el brazo.

    - no lo creo… Sora-chan… tío… donde están mi Oto-san y Ka-san? –preguntó Yumi confundida.

    - tuvieron una misión… me dijeron que te diga que te aman y que volverán en unos minutos…

    - bueno… los esperaré… -decía Yumi sonriendo contenta y se sienta en el sillón frente a la ventana.

    Mientras que Neji, Tenten y el Anbu, se internaron en el bosque cuando pillaron los cuerpos de 2 Anbu’s en el suelo sin vida.

    - vaya… de nuevos nos vemos… Neji… Tenten… -decía Sasuke maliciosamente.

    - esta vez… no escaparás… -decía Neji seriamente.

    -no escaparé, ya que ustedes morirán aquí…

    Neji sacó sus 2 Katanas de las fundas y activo el Byakugan, Tenten sacó del pergamino que le dio Naruto hace tantos años una espada Sai y Sasuke saco su Katana.

    Así empezó la pelea, empezaron con las armas (el Anbu murió a los 3 minutos de iniciada la pelea…), hasta que a los 3 se les cayeron, luego fue una pelea de Ninjutsu, en donde Tenten dirigió el Souryu Tensakai hacia Neji y el con el Kaiten lo dirigió con mucha mas fuerza hacia Sasuke, hiriéndolo de muerte, pero no matándolo.

    - Tsk… no saldré de esta… -tose- pero… me aseguraré de llevarme a uno de ustedes conmigo… -decía el Uchiha seriamente.

    - No dejaré que eso ocurra… -dijo Tenten mirando al Uchiha con mucho odio.

    Así empezaron un combate con Genjutsu y Taijutsu, Mientras Tenten se encargaba de golpear a Sasuke y defenderse de sus ataques, Neji lo atacaba con Genjutsu’s y a la vez desasía los de Sasuke.

    Los minutos pasaron los 3 estaban exhaustos, pero no abandonarían la pelea.

    - Tsk… *tendré que usar… “esa técnica”* aun no han acabado conmigo… -rápidamente, el Uchiha comienza a formar sellos.

    - pero que demonios esta haciendo?

    - no bajes la guardia Tenten… -decía Neji con sus Katanas en Mano.

    Cuando terminó los sellos, Sasuke desapareció por unos instantes, Tenten estaba impactada, cuando de repente, el Uchiha la toma prisionera y de su boca le escupe un veneno a los ojos de Neji.

    - Neji!!! –gritó Tenten tratando de que el Uchiha la soltara.

    - es tarde… el veneno lo matará en 7 horas… -le susurraba a su prisionera en el oído.

    - suéltame!

    - lo aré cuando estés muerta… -decía maliciosamente el Uchiha mientras recogía la espada Sai de Tenten.

    Mientras que Neji, afectado por una ceguera producida por el veneno, se levanta, su Byakugan estaba activado y podía distinguir el Chakra de Sasuke del de Tenten, aunque no los podía ver.

    - si no soy cuidadoso podría matar a Tenten… creo que tendré que… -se decía mientras escuchaba como Tenten discutía con Sasuke.

    Neji se prepara para realizar su Juuken Hou Hakke Rokujuu Yonshou, pero con ayuda de las Katanas, era arriesgado, pero tenía que salvar a Tenten.

    - Suéltame! –Decía Tenten, cuando se da cuenta de la pose de Neji- *tengo que liberarme, ahora si que le dolerá a Sasuke…* me cansé de ser amable!

    - amable?

    Con su tobillo, ella le pega muy fuertemente en su debilidad, logrando soltarse, justo a tiempo para que Neji prosiguiera con su ataque.

    El Uchiha cayó muerto al piso, mientras Neji cae de rodillas al suelo, producto del veneno y el cansancio.

    - Neji! –va corriendo donde su esposo y logra que se apoye en ella- puedes caminar?

    - Hai… -decía con dificultad.

    - te llevaré a casa… Ino podrá curarte…

    Mientras que en la casa, Yumi se encontraba enojada con Sora, ya que ella le había mostrado muchos Genjutsu’s donde sus padres volvían muertos.

    - Onegai… niñas hagan las pases… -les suplicaba Ino seriamente.

    - cuando admita que en Genjutsu soy la mejor… -decía Sora cruzada de brazos.

    - Hm… *tengo un mal presentimiento…* Byakugan! –mira en dirección por donde su tío le había dicho que sus padres se fueron y ve a 5 calles de distancia a su Ka-san cargando a su Oto-san.- ka-san! Oto-san! –gritó mientras dejaba el sillón y salía a la calle.

    - espera Yumi! –decía Naruto quien se paró del sillón de un salto.

    El Uzumaki la siguió, pensando que Sora le había hecho otro Genjutsu, pero se da cuenta de la situación del Hyuuga.

    - Nee-chan! Neji!... que les pasó! –les preguntaba Naruto mientras subía a su cuñado a la espalda.

    - Ka-san! Que le pasó a Oto-san… -preguntaba la pequeña Yumi llorando- porque están tan lastimados? –era la primera vez que veía a sus padres en ese estado.

    - no hay tiempo que perder, tenemos que curar a Neji antes de que sea tarde! *No permitiré que nos dejes Neji… te sanaras… lo juro…*–toma a Yumi en sus brazos.

    -----------------

    Bueno, Este es creo yo... el capítulo mas largo que he escrito en este fic... pero el último será un poco mas largo...

    yo / Inner: Matta ne!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Magie*

    Magie* Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2007
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Trampa (NejiTen)

    Yauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! *O*
    SASUKEE TEE MATAREE POR AVER ENVENENADO A NEJI MIOO!! [[Y DE TENTEN]]
    Kizzu: aja aja..
    kixxu: ves lo que digo.. Me Stressa..
    Yo: Mejaa! Dejalos dormir.. ve que asta yo me canse de..
    kizzu:Pisa la cucaracha, mata la cucaracha,
    Elimina cucaracha, se escapó la cucaracha!
    Kixxu: mijaa! cambia el cd..
    Yo: kizzu..kixxu..
    inners: magii..
    todas: muahahahahaaaaaaa..
    kixxu: sasuke-kun..
    sasuke:-apareciendo de la nada- si esto es el cieloo..
    kizzu: listo!- dijo atando a sasuke a una silla- muahahaha-estaba vestida de diablita-
    yo: bueno sasuke esto es lo que te ganas..
    sasuke:que rayos!!decia viendo a alguien vestido de novia-
    kixxu: NArutoooooooooooo! nesesitoo tu ayuda!! ayudaremos a tu nee-chan!!
    Naruto: dime!dime!
    yo: naruto es que tu sabes- y le empieso a decir en el oido- Ok?
    naruto: Okey.. Con kien kasar a la cuccarachiña!?
    todas: CON SASUKEE!!
    sasuke: ehh?
    cucarachiña: ven mi amooorr!!
    todoz: BESALA TU! besala tu!BESALA TU!
    sasuke: So WHAT THE HELL ARE U WAITING FOOOOORR..
    Naruto: achmed.. te lo dije es emo..
    Achmed: SILENCE!.. I KILL U!xD
    Yo: Asta la proxima amigoS!!
     
  14.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Trampa (NejiTen)
    Total de capítulos:
    72
     
    Palabras:
    16
    Re: La Trampa (NejiTen)

    jajaja

    gracias Magi!!!

    me gusto mucho tu post

    jaja

    Matta ne!
     
  15.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Trampa (NejiTen)

    Holaaaaaaaaaaaaaa
    inner: nos ha encantado la conti, esta mas que ninguna...
    pero ese Sasuke...si no estuviera muerto lo hubiera matado yo... (mirada asesina)
    inner: que miedo...bueno, ami lo que me gusto fue la escena del parto...cuando Tenten se va a morir pero Neji entra y le da animos y ella despierta y tienen a Yumi...que bonitoo!!!!!!
    ami me gusto la escena de la pelea...estuvo bien pero si no estuviera muerto Sasuke pagaria por haberle echo eso a Neji... (mirada amenazadora)
    Sasuke: oye que estoy aqui... ¬¬
    pues ahora te vas a enterar... (mirada amenazadora)
    Sasuke: atrevete... (mirada amenazadora)
    (guerra de miradas)
    inner: esto se va a poner feo...mejor nos vamos y no veis los actos de violencia...
    inner: esperamos la conti ansiosas...y no te demores que lo has dejado muy interesante...ademas, me parece que si no fuera porque esta Sasuke, Ragna estaria echa una fiera por dejarla con intriga...asique da gracias...pero igual te lo digo no te demores o Ragna te matara...
    Adiosssssssssssss
     
  16.  
    9shikatema9

    9shikatema9 Guest

    Re: La Trampa (NejiTen)

    O.O dioooooooooos pero que bueno el capítulo!! T.T Dios, por favor que alguien salve a Neji T.T ahora que todo iba bien... Joder, asqueroso Uchiha :@

    Conti pronto!! Está súper bien!!!

    P.D: Se me hace raro que ya termine v.v'' T.T ha sido un fic tan lindo *.*

    =^.^=
     
  17.  
    Magie*

    Magie* Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2007
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Trampa (NejiTen)

    jajajajaja! sisisi Ragnaa Te apollo! a mi me gustoo cuandoo estaban peleando ii vino tenten y ke..
    tenten: me kanse de ser amable!..
    Yo: y le dio en su partee y neji lo ataco *O* jajajajaja!
    Bueno itaxD el Coment lo iseee especialmente para ti (: para tenten.. y neji mio.. pero aaja..
    tenten: ejem ejem- mirada asecina..
    Yo: Mio..- mirada asesina- y de tenten...
    Tenten: ejem EJKEM..
    Yo: mas de tenten ke mio ¬¬..
    Tenten: muchisimo mejor..
    Neji: xD
    Yo: buenoo! asta la proxima! estate pendiente orita le pongoo la contii a mi ficc xD Chauu!(:
     
  18.  
    Saya Tyrs

    Saya Tyrs Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Trampa (NejiTen)

    Hola, me encanta tu fic, se me hizo algo triste al inicio; ¡Pero que digo, si la sangre y el sufrimiento es lo que más me gusta!, es un fic muy bueno, yo soy nueva en el foro y estoy leyendo varios fics para poder adaptarme, me gusta mucho tu fic, continualo pronto, me despido

    ATT:
    Saya-Winry
     
  19.  
    Pauli

    Pauli Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2007
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Trampa (NejiTen)

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ten ten casi se nos va¡¡¡¡ nooooooooooooooo pobecitaaaaaaa si algo le pasara, neji se muere de deprecion, y mona t mata¡¡¡
    deipaula: no t mata, t mata de miles de formas sadicas¡¡ peor q yo¡¡
    yo: aaaaaa a ti nadie t llamo deipaula¡¡
    deipaula:ps no y q? ademas sasugay se murio¡¡ hagamos fiestaaaaaaaaaa¡¡
    yo: yo t apoyo
    no hagas sufrir a neji ni a tenten plis T.T
    deipaula: pero si a mi me gustan los finales tristes y crueles
    yo:ps a mi tambien pero esta yumi de por medio¡¡
    deipaula: y q para eso tiene tio no?
    yo: deipaula tienes dos opciones o sales corriendo, o terminas igual que una bolsa de confeti ( mirada malvada)
    .....
    lo sabia, gallina

    plis plis plis contiiiiiiiiiiiiiii
    t cuidas
    sayo
     
  20.  
    Kanna Hyuuga

    Kanna Hyuuga Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Trampa (NejiTen)

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    qe te paaaaasaa!!?
    estas matando a Neji! >.<
    juuum veraz ¬ ¬
    reviivelo... o ...
    REVIIVELOOOO XDD
    (aunqe aun no muerex3)
    Sora es malaaa x)
    mee ncantoo : D
    alfin adioos uchihaa... x)
    se lo merecee por lo qe hizoo TuT
    jajajaja,
    salee..
    prooximoo *-*
    aunqe seaa el ultimo x=
    saio : D
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso