La tierra sigue girando.

Tema en 'Relatos' iniciado por Ami Hoshi, 10 Abril 2010.

  1.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La tierra sigue girando.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    556
    La tierra sigue girando.

    ¡Hola! Aquí les traigo algo corto, espero que les guste. Por favor, dejenme sus comentarios, opiniones y criticas, son importantes para mi. Gracias.

    La tierra sigue girando.

    Todo estaba claro en aquella habitación. Los besos y las caricias, simples.

    Pero de su mente el desengaño, la frustración y los recuerdos no se iban, no se alejaban. ¿Por qué tenían que aflorar en estos momentos? Beso con suavidad aquellos labios, mientras se sentía torturado por las imágenes que evocaba su mente.

    —¿Qué sucede — preguntó con voz tenue.

    —¿Has escuchado el dicho: “Todo lo que sube baja”? —su mirada estaba ausente.

    —¡Sí! ¿Por qué? —una sonrisa torcida apareció en sus labios.

    En esos momentos, no sabes en quien confiar, ni a quien decir algunas cosas. Pero la tierra sigue girando, y todo, absolutamente todo es posible en este mundo.

    *Recuerdos*

    Un día tranquilo, como cualquier otro. El sol en su punto y el calor era abrazador. Las olas de la playa rompían en la orilla dejando un rastro de espuma.

    —¡Suélteme! —se escuchó. Un chillido, un niño.

    —¡Eres hermoso! —rió suavemente pasando los labios por su cuello.

    —¡Me da asco! —pataleó, encerrado entre la arena y el cuerpo de aquel pervertido que le tocaba sin descanso, no tenía ropa, y la arena se juntaba a su cuerpo.

    —¡Me encantas! ¡Te veo desde hace tiempo! ¡Serás mío! —gimió aquel hombre mientras entraba y salía de su cuerpo, manchándolo, profanándolo.

    Sus manos le recorrían, cubriéndolo de dolor, su cuerpo convulsionaba de asco, mientras sangraba por aquella virginal entrada. El hombre estaba ciego, no cabía dentro de sí. El regocijo de tener a ese muchacho lo hacía una bestia sin control.

    —¡Nooo!!! —lloró el niño, encerrado entre un cuerpo sudoroso, la arena, la playa y el vacío.
    *Fin*

    —Sabes, Amanda, te quiero —le susurró el rubio.

    —Y yo a ti —le dio una sonrisa acogedora, aquel pasado que lo marcaba, ella hacía revivirlo.

    *Recuerdos*

    —¿Qué vamos a hacer? ¡Él, él ha sido…! —gruesas lágrimas corrían por sus ojos.

    —¡Y nos han estafado! No tenemos nada.

    —¡Acepten mi oferta! Denme al niño, lo quiero. ¡El es mío! Yo les daré la posición que tenían antes.

    —¡Jamás usted es un maldito monstruo! —rugió la mujer. Mientras el mismo niño observaba asustado y con lágrimas a través de una puerta.

    *Fin*

    —No puedo hacerlo —le susurró a la mujer, a Amanda.

    —¿Por qué? —lo miró con ojos confundidos.

    —Yo…fui violado.

    ¿Qué dices cuando te dicen cosas como esas?
     
  2.  
    Ita

    Ita Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Junio 2009
    Mensajes:
    349
    Pluma de
    Escritora
    Re: La tierra sigue girando.

    :crabl:
    Hola. Me gustó bastante la historia, bien llevada y tocaste un tema qué, a mí, me gusta mucho. Es serio.
    La narración, bueno, me gustaría que hubiera un poco más, pero que se le va a hacer. Una cosa importantísima, no pongas ese "Rebuerdos" en el centro, confunde, al principio pensé que era una frase escondida en la historia o algo así. La podrías haber dejado "normal" con el texto y ponerla en cursiva. Confunde un poco. Además cuando pusiste el primer "Fin" parecía que se había acabado el drabble. Peor bueno, puede corregirse :)
    Noté algunos errores:
    Besó
    Si te das cuenta, te olvidaste de un signo de interrogación.
    hí también te equivocaste con lso signos, con unos al final bastaba. Además en vez de poenr "Nooo" hubiera quedado mejor "No..." Los puntos suspensivos las remplazan completamente.
    Ahí se te olvidó una coma, quedaría así:
    Y esos son todos.
    Espero que sigas escribiendo, se nota que tienes potencial :D
     
  3.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Re: La tierra sigue girando.

    ¡Gracias! Por tus correciones.

    Tratare de aplicarlas en el siguiente escrito. :D
     
  4.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Re: La tierra sigue girando.

    [CS] :cangrejo!:

    Hola (: Paso como me lo pediste :yay!:

    Bueno Itami-chan te dijo todos tus errores. Recuerda y es fundamental saberlo que toodoos los verbos en pasado van con acento: besó, comió, tomó, arregló, etc. Hay que checar todos los pequeños detalles antes de subir, por ahí te faltó cerrar un signo de interrogación y pusiste de más (signos de exclamación) en otro diálogo. Recuerda también que los carteles de Recuerdos no se ponen. Para dar alusión a un recuerdo puedes ponerlo en cursiva o empezar a redactar así:

    "El recuerdo le abrumó la cabeza tanto que le nubló un poco la vista e hizo que su mente viajara a su pasado" y comenzar a redactar el recuerdo.
    Es un drabble, duro... no a todos nos dicen que han sido violados, así que es muy difícil saber qué responder. Dejarlo con la incógnita fue una buena jugada. Me confundió un poco por el hecho de que no hubo mucha descripción de los sentimientos y de los actos. Hay que hacerlo para atrapar de lleno al lector.

    Tienes unos fallos, pero con el tiempo se puede corregir.

    Es un buen drabble :)

    Saludos
     
  5.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: La tierra sigue girando.

    Hola! tu historia me dejo media confundida y no entendi muy bien todo... xD

    Creo que esta muy buena, tenes mucho talento y para correjis esos leves problemitas con los errores te recomiendo utilizar el Word que te corrije la matoria de los errores ;)

    besitos cangrejito
     
  6.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Re: La tierra sigue girando.

    Word corrige el 80% o menos... así que hay que aprender a redactar y eso. También puedes buscar la ayuda de un Beta :3
     
  7.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Re: La tierra sigue girando.

    ¡Gracias Ale!: si tienes razón, no tuve cuidado y lo publique sin revisarlo demasiado. Tengo que estar mucho más pendiente. Gracias por tus comentarios, y por tomarte el tiempo de leerlo.

    Además tenía una idea, pero no sabía como plantearla de cierta forma, y eso me sucede a menudo. Porque la situación y la idea se me juntan, y a veces no se como describirlo, y quedan como ciertos vacios en la historia.

    Solsticio: ¡Igual para ti, gracias por leer.
     
  8.  
    cuki

    cuki Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Junio 2008
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritor
    Re: La tierra sigue girando.

    Al principio pensaba que ibas a narrar una breve historia de amor, no imaginaba que acabarías tocando un tema tan profundo como ese, supongo que por eso me ha gustado^.^
    Yo me quedaría de piedra si alguien me dijese algo así, de verdad.
    Eso si, me ha encantado la frase final, cuando dice:

    ¿Qué dices cuando te dicen cosas como esas?

    Esa frase es una verdad muy grande.
    Nos vemos^.^
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso