Drabble La terrible verdad de Jean Havoc

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por Itsuzeru, 8 Septiembre 2010.

  1.  
    Itsuzeru

    Itsuzeru Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La terrible verdad de Jean Havoc
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    210
    La terrible verdad de Jean Havoc

    Título: La terrible verdad de Jean Havoc
    Autor/a: Itsuzeru
    Nº de palabras:153
    Clásificación: K+
    Género:Humor.

    La terrible verdad de Jean Havoc.

    Hace tiempo Jean Havoc tuvo un terrible accidente. Una herida en la columna había sentenciado su movimiento de las caderas para abajo, dejándolo paralítico. Inservible para los militares según él mismo.

    Aunque el hecho de que andara en una silla de ruedas por el resto de su vida no quería decir que no podía conseguirse una mujer. Por eso decidió usar todo su encanto para conquistar a la linda enfermera que le atendía en el hospital. Aprovechando que Mustang ya no estaba como su compañero de cuarto.

    Pero grande (y a decir verdad poco grata) fue su sorpresa al encontrarse una vez más compartiendo cuarto con él, ahora tuerto, Coronel Roy Mustang.

    "Increíble... " Pensó sorprendido y molesto al ver como el azabache coqueteaba descaradamente con aquella enfermera. Fue en ese entonces cuando descubrió la terrible verdad: Mustang seguiría gustando a las mujeres con, o sin ojo. Lo que significaba pocas esperanzas para él...

    Fin
    ____________________
    Creo que no tengo palabras para describir lo bizarro que estubo eso xD
    Aún asi, gracias por leer
    Hugs..!
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: La terrible verdad de Jean Havoc

    xD, hola de nuevo.

    Me llamó mucho la atención el titulo que colocaste, me daba la impresión de que algo misterioso o culto iba suceder en tu drabble; pero todo lo contrario, me dio risa el final, sobre todo por Mustang. Cuando me tocó ver ese capitulo, (cuando Havoc quedó en silla de ruedas) me dio mucha lastima, se me hizo un nudo en la garganta cuando Roy entró a la habitación y lo miró con lastima. Sobre eso pensé que iba a tratar tu drabble x´D.
    Bien, debo decirte que tuviste varios fallos sobre tu pequeño escrito, uno de ellos fue la mala colocación de un acento:
    En realidad, no debió llevar acento, si lo lees en voz alta te darás cuenta que habla más bien de un futuro, cuando ya habías mencionado que estaba en silla de ruedas.
    Creo que leí spoiler, ¿Mustang queda tuerto? T.T, no es necesario que respondas, aún no he visto completa la serie y quiero quedarme con la maldita duda xD; pero volviendo a los pequeños errores, también esto te podría servir:
    Aquí pudiste hacer dos cosas: hubieras puesto las comillas (“”) éstas sirven para citar una frase o pensamiento del personaje sin la necesidad de un guión largo; o bien, hubieras utilizado el guión largo. Pero se me hace más presentable para estos casos las comillas ;).
    Sin embargo, dejando eso a un lado, debo decir que todos los escritos que he leído tuyos me han gustado: no se tratan de parejas de puro romance o de algo trágico y de muerte. Lo tuyo es algo cómico, es algo agradable leer debes en cuando, como para quitarte todo el estrés encima.
     
  3.  
    Itsuzeru

    Itsuzeru Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: La terrible verdad de Jean Havoc

    De hecho estaba esperando tu post xD
    Gracias por siempre corregir mis errores, me ayuda tanto aqui como en la escuela x33

    Aunque lo de las comillas me dió rabia, yo sabía eso y olvidé colocarlas, ni me fijé y me disculpo .w.

    Me encanta crear esa impresión, todo el mundo cae xDD
    y de hecho, se me ocurrió esta idea mientras veía precisamente ese capítulo, por eso lo hise :,D

    Gracias, es bueno saber que a alguien le gustan .w. no sou exactamente romántica o muy dramática...

    Alguien como yo no puede hacer nada en serio xD
    Reir es lo mio....supongo xP
     
  4.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: La terrible verdad de Jean Havoc

    Looooooooooool xD Cómo siempre, me matas con lo que escribes, siempre me río xD

    Lol, eso me hizo reir, creí que estabas entremezclando ceguera con la falta del ojo, pero no. Fue muy lindo.

    Pobre Jean, el animo le cae por los suelos con Mustang, tampoco está feo D: es güerito y sólo por el cigarro no tiene malos hábitos xD

    Pobre xD

    Me gustó mucho :) Siempre me agrada lo que escribes Its.

    No te he visto escribir algo de Alphonse xD Lol, será luego (?)

    Besos!
     
  5.  
    Espe

    Espe Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004
    Mensajes:
    202
    Re: La terrible verdad de Jean Havoc

    Recuerdo cuando leí este fic para la actividad de Ale, morí de risa xD y hasta me dio lástima el pobre Havoc, con Mustang dando vueltas por ahí va a ser difícil que se consiga una novia :/

    Y yo también caí con el título lol, creí que sería algo misterioso o incluso hasta algo oscuro x'D.

    Escribes muy bonito Itsu, espero podes leer mas cosas tuya por aquí.
     
  6.  
    SangoHanyou

    SangoHanyou Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: La terrible verdad de Jean Havoc

    De verdad que eres muy ingeniosa Its xD
    Escribes de una forma muy entretenida, me gustó mucho este Drabble.
    Pobre Havoc, no puede competir con el encanto del Coronel, de seguro que a veces lo quiere muuuuy lejos... jeje...
    Espero que nos sigas encantando con tus escritos...
    Beso! SangoH♥
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso