Microrrelato La tercera es la vencida

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Salem, 24 Octubre 2011.

?

¿Qué les pareció? ¿Creen que deba seguir escribiendo originales?

  1. Muy bueno, espero que si sigas escribiendo

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Está bien. Me da lo mismo.

    0 voto(s)
    0.0%
  3. No me gustó. Deberías irte a escribir a otro lugar.

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La tercera es la vencida
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    137
    La tercera es la vencida

    Dos intentos de suicidio y todos fallidos ¿por qué fallidos? Por culpa de los malditos médicos, que me rescataron justo a tiempo.

    ¿Es que no entienden que ya no tengo razones para vivir? Mis hijas fallecieron, mi esposa me abandonó, perdí mi trabajo y sólo soy un pobre demente encerrado y solo.

    Pero ahora he cerrado la puerta con llave y nadie podrá entrar a rescatarme. Saco mi "as" de el cajón y lo coloco en mi cabeza.

    "La tercera es la vencida" pienso. Decidido, aprieto el gatillo.

    Maldición. El arma no tiene balas.

    ______________________________

    Este es mi primer original. Acepto todas las críticas, sean malas o buenas ;) Debo decir que me quedó justo para un microrrelato. Gracias por leer.
    .
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Death kiss

    Death kiss Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Octubre 2010
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    ¿Mucha frustración, no? xD ¡Hey! a mi si me ha gustado tu micro-relato, espero que sigas escribiendo; no me da lo mismo, ni tampoco espero que te vayas a escribir a otro lugar. Por el contrario, es bastante ¡bueno! y, quisiera que tuvieras un poco más de confianza en ti misma, puedes lograr muchas cosas grandiosas si crees en ti, ¿sabes?. Quizás yo no sea la más idónea para decir algo como esto, pero de verdad quiero poder seguir leyéndote en originales, muchos estarán dispuestos a ayudarte en lo que puedan -como es mi caso-. Cya pretty! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso