Drabble La suma de todos los miedos [Resident Evil]

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Fenix Parker, 6 Octubre 2018.

1.  
    Fenix Parker

Fenix Parker Spider-man Comentarista destacado

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    La suma de todos los miedos [Resident Evil]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    179
    A veces nuestros peores miedos, no son zombis o criaturas monstruosas.

***************************************​

Leon permanecía intranquilo juntando los puños, su respiración era alta y cada musculo de su cuerpo se había tensado, podía oler ese desagradable olor peor que cualquier otro infectado había emanado alguna vez, allí estaba esa criatura en la otra habitación moviéndose, observando desde la oscuridad esperando por él.

Exhalo y se puso en actitud de batalla, retiró el pelo de su frente de su flequillo y decidió no postergarlo más, tenía que enfrentarlo, solo hubiera querido tener recursos, enfrentando a los Tyrants a los Lickers tenía al menos, munición.

Se dispuso a avanzar a toda velocidad, dándose fuerza mientras lanzaba un grito.

― Ay que dramático…― exclamó Ada mientras pasaba a un lado de él dándole palmaditas en la espada.

Traía cargando a un bebe ya acodado en su pecho y un pañal sucio en su mano derecha para tirar en la basura.

Ada lo besaba en la mejilla y meneaba la cabeza, el respiraba con alivio.

― Lo siento amor, pero no estoy listo para eso.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Rhaegal

Rhaegal Dúo Crupier de Ruleta Crupier de Minijuegos

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Muy tierno, al principio el ambiente es todo tenso y parece que en cualquier momento ocurre una desgracia, pero el final te saca ese sentimiento y lo convierte en algo lindo.

Me gustó mucho.

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso