Drabble La suma de todos los miedos [Resident Evil]

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Fénix Kazeblade, 6 Octubre 2018.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La suma de todos los miedos [Resident Evil]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    179
    A veces nuestros peores miedos, no son zombis o criaturas monstruosas.

    ***************************************​


    Leon permanecía intranquilo juntando los puños, su respiración era alta y cada musculo de su cuerpo se había tensado, podía oler ese desagradable olor peor que cualquier otro infectado había emanado alguna vez, allí estaba esa criatura en la otra habitación moviéndose, observando desde la oscuridad esperando por él.

    Exhalo y se puso en actitud de batalla, retiró el pelo de su frente de su flequillo y decidió no postergarlo más, tenía que enfrentarlo, solo hubiera querido tener recursos, enfrentando a los Tyrants a los Lickers tenía al menos, munición.

    Se dispuso a avanzar a toda velocidad, dándose fuerza mientras lanzaba un grito.

    ― Ay que dramático…― exclamó Ada mientras pasaba a un lado de él dándole palmaditas en la espada.

    Traía cargando a un bebe ya acodado en su pecho y un pañal sucio en su mano derecha para tirar en la basura.

    Ada lo besaba en la mejilla y meneaba la cabeza, el respiraba con alivio.

    ― Lo siento amor, pero no estoy listo para eso.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Muy tierno, al principio el ambiente es todo tenso y parece que en cualquier momento ocurre una desgracia, pero el final te saca ese sentimiento y lo convierte en algo lindo.

    Me gustó mucho.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hahahaha, la verdad es que no me esperaba yo que el tipo duro de Leon se viese aplacado por un pañal sucio. Fue interesante y simpático el giro que le diste a la historia de pasar de un ambiente tenso, sumergiéndonos en el típico ambiente de este juego para darnos una bofetada con ese toque de humor y realidad. xD
    Hasta el título después de leer el relato lo relees y se antoja gracioso, porque realmente en un mundo tan diferente quizás el ser padre sea mucho más terrorífico que todas las atrocidades que estás ya más que acostumbrado.
    Interesante lectura, me ha agradado mucho.
     
    Última edición: 3 Marzo 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso