La Sonrisa de una Dama (inu&kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Kai, 12 Abril 2010.

  1.  
    KaSsUmIiI

    KaSsUmIiI Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Sonrisa de una Dama (inu&kag)

    hola, debo decirte que me gusto mucho tu fic, n_n me gustaria que lo continuaras ese Naraku si que es un hombre malvado ¬¬, pero ya le tocara pagar por lo que ha hecho, pobre Kag u.u espero ya todo este mejor en el siguiente capitulo, bueno me despido n_n nos vemos *GARU****
     
  2.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Sonrisa de una Dama (inu&kag)

    ¡Hola!

    Tu trama me fascina. es algo difícil de explicar.
    Me gusta mucho los tiempo antiguos de los reino y este va hacer uno de mis preferidos. Manejas muy bien lo que se dice la textura, no pierdes paso de los sucesos redactas para que no nos confundamos.
    No sabia que Naraku iba a hacer eso. ¡Maldito!
    te apoyo Kagome G que fría esparrago xD jejejeje espero que no las asesine por que si no voy si lloro vas a haber te acusare con mi mamá (?) D: no, mejor no.
    Como prometi lo leí y espero qu no me decepciones ;D
     
  3.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Sonrisa de una Dama (inu&kag)

    Bueno, lo prometido es deuda y aquí estoy (con un dos días de retraso) No me culpes, sin comp. no puedo hacer mucho ¬.¬ (sí, nada, nada más que ver toda la noche jigoku shoujo mitsugane y dormir el resto del día) ^///^U eso no es cierto *risa nerviosa* Ok, a comentar un fic que es mi labor…

    Lo haces muy bien, pero primero que nada: las mayúsculas. Úsalas en todos los nombres, no las olvides, segundo: hilo argumental. En un momento del capítulo anterior leí por ahí que Inu-hermoso y Sesshoumaru tenían 20 años y 23 respectivamente. Tienes que indicar si estás narrando el pasado, en todo caso no tiene sentido que relates su regreso si vas a explicar primero el pasado. Hubieras comenzado por decirnos que fue años atrás y luego ahora sí la llegada, los nombres… por más que llame a Inu “Inu-hermoso” “Inú-til” “Inu-sexy” o simplemente “Inu” no puedes usarlo como referencia en la narración, sólo en diálogos si alguien le llega a decir así (Lo cuál no dudo que no sobreviva el que se atreva)

    Existen faltas ortográficas, pero son corregibles con el estúpido Word (Maldito programa, tengo una batalla a muerte con él xD) Me interesa mucho saber que sigue (y a mi me antojas con esa “torta” supongo que es el pastel ¿no?) Mmm, suena más bonito en nuestro idioma, pero ese es otro tema… Muchas gracias por invitarme y tomar tanto en cuenta mi opinión, la verdad escribo por desquitarme pero me halaga mucho saber cuando hay lectoras que dicen admirarme ^////^ (Y yo sigo sin entender porque te quieren ¬.¬) ¿Escucho una voz celosa? (grrr) Ok, me interesa mucho tu historia, espero que la puedas continuar :D ¡sayonara!

    NOTA IMPORTANTE: NO PUEDES CONTESTAR CADA COMENTARIO CON UN POST, ESO SE CONSIDERA SPAM Y ME SORPRENDE QUE CHIBI NO TE LO HAYA DICHO AÚN. SE CONSTESTAN CUANDO TENGAS TU CAPITULO LISTO, Y EN UNA SECCION PEQUEÑA. (Digo esto para que ya no te vayan a regañar, windmiko chibi consentida es bastante estricta con las reglas xD)
     
  4.  
    Kinary

    Kinary Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Abril 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Sonrisa de una Dama (inu&kag)

    Esta kawai, todo lo que leo aqui me hace bribrar como una luciernaga xD, pero bueno, siempre de pequeña me han gustado los cpaitulos que tienen princesas, castillos y toda la cosa, es el segundo fics que me gusta de por aqui, el primero esta biej reservado xD. Me gusta la idea de que kagome sea una princesa, un detalle muy niñesco, pero muy likndo.
     
  5.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Sonrisa de una Dama (inu&kag)

    Autora: todo iba bien hasta que sacaste eso de los Ineers (dobles personalidades), hay varios que los usan, pero no para pelearse con uno mismo. Y eso está prohibido. Además de lo que ya te dijo mi sempai, no contestes los comentarios de esa forma. Mucho menos con los inners, se me hace innecesario.
     
  6.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Sonrisa de una Dama (inu&kag)

    waaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
    que bonito capiiiiii
    me fascino ^^
    y ushhh ese Naraku, como lo odioi definitivamente se gano mi rencor a pulso
    Pobre Kagome se ha quedado sin madre, al igual que el reino sin reina T0T
    Y Sango se fue a pasear por ahí o que, paso mucho tiempo y nunca llego con las medicinas, aunque talvez si hubiera llegado Naraku ni siquiera le hubiera abierto la puerta ¬¬
    espero que el maldito de Naraku pague todas las atrocidades que comete
    PD: gracias por avisarme de la contiiiiiiiii
    espero la conti, conti, contiii
    bye n_n
     
  7.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    La Sonrisa de una Dama (inu&kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    4256
    Re: La Sonrisa de una Dama (inu&kag)

    Muchas gracias por sus comentarios. Adios doble personalidad, era que estaba aburrida pero no me queda eso te lo dejo a ti Izayoi sama.

    La verdad en este capi me inspire mucho, les aviso cualquier cosa.

    Lamento mucho lo del Prologo, cause mucha confusion de verdad lo lamento. Obvien esa parte.


    Sin mas el capi:

    CAPITULO IV: La tormenta.​


    La tristeza se reflejaba tanto en el cielo como en la vida de las personas, imagínense dos muertes en un solo día y era a causa del mismo ser, ya que de hombre no tiene ni lo que les conté, claro que esto nadie lo sabia solo dos chicas, que lo odiaban pero aun así no clamaban venganza, “la venganza no es buena, mata al alma y la envenena”, eso es lo que dicen por ahí, y ellas lo saben de antemano no querían venganza solo querían justicia.

    —Sango, ¿Por qué?, dime, ¿qué le hicimos?, es decir para que tomara la vida de mi madre tuvo que tener un motivo el muy, el muy…—ahogo un chillido a causa del llanto, no recordaba haber llorado tanto, desde la muerte de su padre hace ya unos 3 años.

    —No lo sé Kag, pero sabemos que fue el consejero y podemos…—acoto la joven que mantenía a su amiga-hermana fuertemente abrazada a su pecho, intentando darle algún consuelo aunque fuera poco.

    — ¡NO! Sango.

    — ¿Por qué?

    —Por eso mismo Sango, porque es el consejero del Rey, no tenemos pruebas. De igual manera algo se trae—comunico apaciguando un poco su llanto.

    —Pero, Kagome tenemos que hacer algo, es verdad lo que dices algo se trae entre manos, para impedir que yo llegara—acuso la chica recordando lo que pasó.


    **********Flash Back**********


    —Taaa, trae… a…a Kag—ordeno la sra mientras respiraba con dificultad y Sango la sentaba en la cama.

    —Enseguida—afirmo y salió corriendo en dirección al jardín.

    Apresuro el paso se tropezó con todo lo que se encontrara en su camino, pero no dejo de correr tenía que avisarle a su amiga-hermana, la tragedia la perseguía se conocían desde que ella llego al reino unos 5 años atrás, aunque ella salía constantemente para aprender a ser una excelente taijia, eran las mejores amigas no estuvo cuando su padre murió y se acababan de conocer pero le frustró no estar allí, tenía que decirle lo que sucedió y de paso ayudarla con su madre que casi lo era para ella también, ya que vivía con puro hombre, es decir su padre, los exterminadores y su hermano, su madre murió hace 5 años antes de llegar al reino a causa de una enfermedad y sabia que el dolor era grande ella ya lo había pasado y no quería lo mismo para su querida Kag. Cuando se acercaba intento llamar la atención de Kagome con sus brazos pero al ver que la chica no prestaba atención utilizo la poca fuerza que tenía en sus pulmones y la llamo.

    —Kag…ka…¡KAGOME! —grito mientras salía de la casa.

    — ¿Qué pasa Sango? ¿Y la torta? —al ver la mirada de su amiga se dio cuenta de que presentía lo que sucedía, pero la conocía y sabia que lo había hecho para evitar la verdad, le partía en el alma tener que decírselo pero tenía que, poco a poco.

    —Tú mamá me mando a llamarte—dijo casi gritando de los nervios, pero mantenía las cosas a raya quería que su amiga entendiera por si misma lo que sucedía.

    — ¿Qué paso con mamá? Sango, ¿está bien? —negó con la cabeza no se atrevía a hablar por lo entrecortada que debería de sonar su voz—Oh Kami… ¿Dónde está? —cuestiono su amiga mientras la empezó a zarandear.

    —Está en su habitación, yo… yo voy por su medicina. Tranquila todo estará bien—dijo abrazándola con dolor mientras ella sollozaba, intentando mitigar el dolor de su amiga y el de ella misma.

    —Okey, sr Naraku lo siento, pero…

    —Tranquila, tu madre es lo más importante, ve y yo cierro aquí—sermoneo al colocar una mano en el hombro de la chica.

    —Gracias—observo la escena y se percato de la hostilidad en la mirada de Kagome, pero se le olvido de momento, tenía cosas más importantes que hacer: buscar la medicina.

    Luego de correr por todo el pueblo buscando frenéticamente la medicina, incluso fue a su casa; registro en todos lados esperando encontrar algo de la medicina adecuada pero no encontraba nada, sintió que la llamaban cuando salió pitando por la puerta de su casa no respondió sabiendo que esto aminoraría su paso, ni siguiera volteo a mirar, ni la voz la reconoció. Fue a todas las botiquerias intentando dar con la medicina, tomo varios desvíos pregunto a los aldeanos, dio vueltas por doquier y al fin alguien le dijo que fuera donde la sra Uyico, ella le pregunto que si no sabía de otro lugar pero para su mala suerte solo allí podría ir además no le quedaba muy lejos y no tenía otra opción, era lo más lógico que hacer. Sin más se dirigió al lugar, pero sin dejar de rechistar.

    —Demonios sra Uyico, apúrese es urgente—gritaba la chica al llegar a la botiqueria que se encontraba abierta, justamente ese día las botiquerias estaban todas cerradas, excepto la de la sra Uyico que era conocida por tener el servicio más lento de todo el reino.

    Luego de esperar unos 6 minutos por que le dieran el medicamento, pago y se fue sin esperar el vuelto, no le importaba. Para su “tan buena suerte”, la calle corta para llegar a donde las Higurashi estaba cerrada porque una carreta de verduras se accidento y tres más detrás de ella lo que le impedía el paso, se desvió de su destino y se fue por la otra calle. En total tardo unos 45 minutos en ir y venir, antes de llegar a la casa vio a Naraku por la vía muy sonriente.

    — ¿No tenía que haberse ido hace rato?… umh que raro—musito para ella misma, se le hacía sumamente raro, además antes de irse se le vio como un padre preocupado, pero ahora estaba tan feliz como un adolescente que acaba de dar su primer beso, se entretuvo en sus pensamientos y justo en ese instante empezó la tormenta.

    — ¡demonios! —mascullo dirigiéndose a paso veloz a la casa, toco la puerta y nada.

    — ¡Kagome, soy yo Sango! —gritaba y golpeaba la puerta pero nada.

    — ¡Ya voy! — se escucho desde dentro de la casa.


    —Kagome, pero ¿porqué no abría la puerta? —cuestiona la chica mientras entra y sujeta levemente a su amiga por los hombros.


    — Él le puso una silla—contesta la joven entre sollozos.


    — ¿Él? No entiendo, pero ¿qué paso con tu mamá? —pregunto dudosa.


    —Ella no…no…resistió…—dijo la joven con mucho esfuerzo, para luego romper en llanto el que tenia acumulado por la impresión.


    — ¡Por Dios!, lo siento Kag me tarde yo…yo—se detuvo al sentir una negación por parte de su amiga sobre su pecho.


    — No es nuestra culpa fue él consejero.


    — Naraku…ya se me hacia raro que estuviera tan feliz—dijo acordándose de lo acontecido cuando se dirigía a esa casa.


    — Mejor subamos Sango—anuncio la joven mientras evitaba llorar, siéndole esto totalmente inútil.


    *********** Fin de Flash Back **************


    Las jóvenes se encontraban en la habitación donde descansaba el cuerpo inerte de la madre de una de ellas, se abrazaban mutuamente sintiéndose impotentes, ¿Quién lo diría?, primero le quitaron a su padre y luego a su madre, ambos en misteriosas circunstancias. Su vida estaba echada a la suerte pero no era precisamente buena.


    El sonido de afuera era estridente y ensordecedor, a tal punto de producir incomodidad en los oídos, la torrencial lluvia era acompañada por los sollozos de la jóvenes, no podían evitarlo ambas habían perdido a su madre, Kagome por ser su hija de sangre y Sango de cariño. El dolor no mitigaba y no sabían qué hacer la situación no requería solo lagrimas sino justicia. Era algo total y enteramente absurdo ir en contra del consejero del rey, era cometer suicidio, estando sin pruebas más que las acusaciones de las chicas, era su palabra contra la suya.


    Un trueno las alarmo de sobremanera asustándose y acurrucándose la una de la otra, el susto fue tremendo y para la miko aprendiz resulto ser un trauma ese sonido la dejo en shock no se sentía a gusto y mucho menos cuando escucho un leve trote por las escaleras y luego dirigiéndose a donde ellas se encontraban tocando levemente la puerta, se calmo al escuchar la voz del dueño de esos pasos.


    —Sango ¿estás allí? —cuestionó Shako el padre de Sango que fue a buscarla en cuanto la tormenta empezó.


    —Si papá, estoy con Kag.



    —Menos mal que te encontré, me preocupe al no saber de ti y con esta tor…—dejo de hablar al instante que vio el cuerpo de la sra Naomi tendido sobre la cama y a sus “hijas” llorando, ya que él también le había cogido demasiado cariño a Kag es que era imposible no quererla.


    —Chicas…ah…este… ¿se encuentran bien? —dijo intentando no sonar tan triste tenía que darle ánimos, imagino la situación que pasaba la miko en ese instante, la imagino pero no la comprendía del todo, lo que pensó fue ¿quién cuidara de ella?, no es que el no quisiera hacerlo pero para eso tendría que llevarse a la chica con él, conocía lo necia que llegaba a ser, además lo que le quedaba a la joven era esa casa, la tienda y el árbol, no podía alejarla de eso. Ya mañana pensaría en eso, por ahora tenían que abrigarse del frio y orar por el espíritu de esa maravillosa mujer que en vida dio todo por los que amaba y los seguirá amando incluso después de la muerte.

    —Sí Shako-sama, nosotras si pero…—comunico mirando de reojo hacia la ventana.

    —Entiendo… porque no encendemos unos inciensos y preparamos todo para… pues para…—se rasco la cabeza en un intento por evitar el tema pero le era imposible, es decir, tenían que dar una sepultura, se sentía impotente les preguntaría luego a las chicas por los sucesos, luego… claro está.

    —Para preparar la sepultura, lo sé no se preocupe, de igual manera ya teníamos apartado el lugar en pues…en el cementerio—dijo la chica sin rodeos así seria menos doloroso, enfrentándolo y no esconderse antes las circunstancias.

    —Ya veo, bajen yo las alcanzo—ordenó.

    Las jóvenes asintieron y se marcharon a la cocina, Sango preparo té, sería bueno para el calor y para relajarse, no permitiría que su amiga se deprimiera, a pesar que no les gustara mucho el té era idóneo para la situación.

    Él hombre se sentó al lado de la mujer preguntándose cómo es que había permitido eso es decir, dejar solo a unas niñas con la sra más en su condición, la verdad eso se lo preguntaría cualquiera pero él no…

    — ¿Qué tan cercano habrá sido esa persona para hacer esto?, es decir las chicas no dejan a nadie extraño que se acerque…—eso se cuestionaba Shako las niñas eran listas y de paso supo que no fue solo la enfermedad la causante de la muerte, la cara de la mujer presentaba presión leve, lo cual provocaba asfixia que fue la causante de la muerte.


    *************************

    Los truenos se escuchaban a lo lejos, los resplandecientes relámpagos sobraban, una tormenta se acercaba, el olor a tierra mojada y el constante cambio y movimiento del aire lo decía todo, sin saber porque un leve, pero muy leve olor a jazmín ligado a lagrimas llego a su nariz, esto le sorprendió de sobremanera el olor se percibía al fondo del de la tormenta, sin pensarlo dirigió su mirada al oeste, justamente en dirección al reino Shikon.

    — ¿Quién estará llorando? Y ¿Cómo sé que es de allá?, debe ser una mujer—susurro el joven al percibir el olor a jazmín—No me gusta que una mujer llore y menos si huele tan bien.

    Escuchó pasos detrás de él, no quiso voltear a ver se encontraba embriagado por ese aroma le fascino no creía que un olor tan leve y dulce le apasionara tanto.

    —Hijo, ven sabes que viene una tormenta, si te mojas a tu madre no le gustara—intervino un sr con una sonrisa a la par que colocaba una mano en su hombro— ¿Qué tanto miras? O debería decir… hueles—bromeo el hombre con su hijo pero el humor de este era literalmente de perros.

    —No estoy para bromas padre, acaso ¿no lo hueles? —interrogo sin parecer muy preocupado.

    — ¿Oler qué?

    —Es un olor a jazmín, muy delicado es como si fuera de una mujer—adjudico el chico extrañado de que su padre por ser un youkai de tipo perro su olfato era más desarrollado, en este caso el era solo un hanyou
    ¿Cómo podría él olerlo y su padre no?

    —Así que una mujer ¿no?, será que estas enamorado de una chica y alucinas, ¡oh vamos! Lo peor del caso es que no me lo has dicho. Eres todo un pilluelo—dijo con sorna burla en su voz.

    Él chico bufó molesto, siempre que su padre hablaba de mujeres, compromiso o incluso de coqueteo, sacaba a relucir lo del emblema que le dio hace dos años, a pesar de tener 12 su padre lo atormentaba con eso “sabrás a quien dárselo cuando escuches a tu corazón hablar por ti”, lo tenía harto con esa conversación, ¡por Kami, tenia 12!, pero tampoco era un inocente si había tenido dos o tres parejas ocasionales pero nada más que eso, no pensaba realmente en el amor, sí en el que le tenía a sus familiares, exceptuando al tempano que tiene por medio-hermano, de momento no pensaría en eso tenía muchos años de vida incluso más que un humano normal, tenía que aprovechar el tiempo y no perderlo con una chica, era lo último que quería, ni pensarlo, antes de eso amaría a su hermano, es decir sería algo muy difícil de hacer…(mas no imposible).

    —Vamos, mamá nos espera, era eso a lo que viniste ¿no? —dijo el chico ignorando las insinuaciones de su padre marchándose velozmente de allí y dejando solo al hombre con la palabra en la boca, pero también lo dejo pensando.

    — ¿un olor a jazmín y mirando al reino Shikon? El único olor que conozco de allí, que sea a jazmín y de una mujer es él de…—se quedo un momento pensando tratando de recordar de quién era ese olor, luego de unos segundos recordó a una niña de mirada achocolatada, muy tierna la verdad, dormida en su espalda— No puede ser…Inuyasha mi hijo y… vaya nunca me lo imagine ¿o sí? Da igual ¿Quién lo diría? —luego de haber recordado una sonrisa se dibujo en su rostro, el se lo imagino muchas veces pero el destierro se los impedía, pero no hay fuerza que pueda contra el amor.

    —Al fin, estoy seguro que ella tendrá el emblema—dijo el hombre echándole un último vistazo al oeste y salir pitando de allí por la tormenta.


    ********************************

    El ambiente era tenso, el rey no creía lo que sucedía, mientras estaba sumido en la pena, la noticia ya había llegado a oídos de todo el reino, esperaba comer su dulce en algo lo calmaría, daba vueltas y refunfuñaba, no tenían adelantado absolutamente nada del entierro de su reina, su hijo estaba triste pero al menos no deprimido como él, al menos no todos caían en desgracia en esos difíciles momentos.

    Increíblemente de la tristeza paso al enojo, ¿Dónde diablos se metió el consejero?, sin él no se sentía en condiciones de dar una orden sin insultar a cualquiera que se atravesara en su camino en ese preciso instante, era incompetente la verdad, no quería depender tanto de su consejero pero ya era una costumbre, esperaba que Hoyo no tuviera ese tipo de dependencia que él tenía, no concebiría que su hijo se encontrara en esa situación cuando fuera mayor.

    — ¡Maldita sea! ¿Naraku donde estas? —vocifero el hombre desesperado, era inconcebible que no hubiese aparecido el todo el día, tenía que haber llegado antes de que empezara la tormenta, justo ahora desaparecía, confiaba plenamente en ese hombre pero tendría que darle una buena explicación. Tenía que beber algo, no le gustaba pero que más le quedaba los nervios lo tenían vuelto loco, se dirigió a sus aposentos en donde tenía que tomar decisiones, siempre tenía vino allí por si a las moscas, justo ahora era ese por si a las mocas.


    Naraku había llegado hace unos pocos minutos al palacio, al llegar los guardias le dieron la noticia de que la reina había fallecido misteriosamente, él les pregunto dónde estaba el rey, ellos dijeron que estaba furioso por su ausencia y que estaría dando vueltas por todo el castillo espantando así a todos sus súbditos.

    —Bien, al menos no está aquí—a la par que decía esto ubico la torta sobre la mesa, y saco algo parecido a un tubo de ensayo el cual contenía un extraño liquido negro, lo destapo y coloco dos gotas de esa extraña sustancia en la torta, esta se torno negra por un instante y luego volvió a tener su color normal, dejado escapar un poco de vapor encima de esta, tapo el frasco y lo coloco nuevamente dentro de su ropaje, escuchó pasos aproximarse le puso la tapa a la torta e hizo como si la acabara de dejar en ese lugar.

    —Maldita s.. Oh Naraku, ya llegaste era hora.

    —Si su alteza, lamento lo sucedido—se “disculpo” el hombre haciendo una referencia.

    — ¿Por qué lo lamentas?

    —Por las dos cosas sr, por mi demora y por… su pérdida—dijo con una cara imperturbable.

    —Dirás “nuestra perdida” Naraku, la muerte de un noble no solo implica a sus familiares, sino a toda la corona, y más aun al pueblo en sí—dijo el rey serenamente y colocando su mentón sobre sus manos entrelazadas y los codos apoyados en la mesa—ahora, explica tu tan corto retraso, la tormenta no creo que sea una excusa ¿o sí?

    —No sr, ¿Cómo cree? La verdad tarde por que donde compro el dulce también ocurrió una tragedia, la madre de la jovencita que prepara el mismo tiene una enfermedad respiratoria y pues justo en ese momento se complico, la verdad la cara de angustia de la joven no me gusto es tan pequeña y por lo que se nadie más que su madre podía cuidarla, intente ayudar aun sin saber algo al respecto, pero el tiempo que pude haber ganado fue interrumpido por la tormenta y la sra, lastimosamente falleció—explicó su “buena” intención de “ayudar” al rey al ver que este le creía continuó— la jovencita es realmente fuerte y orgullosa, la admiro no lloro solo me agradeció y me dijo que esa torta que ud ve allí, la hizo especialmente para el rey con ayuda de su madre, creo que lo menos que puede hacer es comer esa torta ¿no cree?.

    —Es verdad, así no tomo vino y me embriago con el Kokoro de Kibo no ai—dijo el rey mientras sacaba la torta de la caja—¿no quieres? —ofreció.

    —Lo siento su alteza pero el dulce a esta hora me cae mal, recuerde que es especialmente par ud. no debería ofrecerle a lo demás así al menos memoramos una muerte de alguien que tenía que dar mucho al mundo.

    —Tienes razón, ja ni siquiera le daré a mi hijo.

    —Si no tiene más nada que decir me retiro.

    —Ahh si, solo prepara el entierro para realizarlo mañana, y verifica que esa niña haga el suyo mañana también para darle el pésame y agradecerle por este dulce tan exquisito.

    —Sí, con su permiso—salió de la estancia y realizo lo encomendado los preparativos estaban listos incluso los de Naomi, envió un mensajero para eso, le ordeno que no lo mencionara a él sino al rey, fue a su alcoba, se sirvió algo de vino y se sentó en un mueble mirando la torrencial lluvia caer a través de la ventana.

    —Vaya… ahora todo será más fácil, si el rey conoce a la cría, dentro de unos años ella será la responsable y aprovechare la situación—tomo un poco de vino y lo movió de manera circular— Esa niña, apuesto lo que no tengo a que será mejor amante que Clara y no irá con el chisme, la niña es lista y hermosa… me encantara tenerla bajo mi control, no permitiré que me gane, esa adivina Urasue está loca—siguió bebiendo y a la vez recordó la cita que tuvo con esa adivina la cual ya había muerto gracias a su querida amiga de barro, recordó las palabras que le dijo y una cólera inmensa le lleno las venas.


    ***********Flash Back************


    “—Tú serás derrotado, una hermosa miko, con grandes poderes te vencerá, no estará sola alguien la acompañara, Naraku no serás rey”

    “— ¿Cómo que no? Dime bruja, hay una manera de impedirlo, y ¿Quién demonios la acompaña?”

    “—Déjame terminar, no serás rey al menos que la chica este a tu merced, tienes que controlarla, a ella y a sus poderes, no la podrás matar, porque así menos lograras tu objetivo”

    “—Continua bruja, tranquila te pagare con una sirvienta, mi antigua amante.”

    “—Te refieres a la que reviviste, la chica de barro, bien continuo… no puedes matar a la chica porque sus poderes se liberaran ella tendrá que morir de forma natural, si sus poderes se desatan con el asesinato y tu eres el causante aunque sea indirectamente morirás de inmediato, que nadie te descubra.”

    “—Nadie me descubrirá, ahora dime ¿quien la acompaña?”

    “—No estoy segura, no es youkai ni humano, solo veo rojo y verde, un color dorado, ese color proviene de sus ojos, son dorados como el oro fundido, mantente alerta también tiene poderes y es muy fuerte. Naraku te lo advierto si te equivocas, todo acabara para ti”

    “—Bien eso es lo que necesitaba saber. Me voy, hasta nunca bruja”

    “—Un momento y ¿mi paga?”

    “—Ah sí cariño págale”

    “—Con gusto amor— se acerco a la mujer y la sujeto por los hombros en un segundo su cuerpo se encontraba en el piso incinerado”

    “— ¿Qué no te lo dije? La chica sigue siendo mi amante—luego de esto el hombre marcho seguido por una mujer de tez blanca y cabello negro y lacio”

    *****Fin de Flash Back******


    —Ahora que lo recuerdo, el destierro ya no valdrá dentro de ocho años, me tengo que cuidar de los Taisho y de la Higurashi, los desterré una vez gracias a la pócima que controla al rey, pero no se puede desterrar por tiempo indefinido. “Si te equivocas, todo acabara para ti”, ja que idiotez yo no me equivoco y menos con semejante premio, a ganar.

    Se levanto del asiento, y bebió de golpe su vino, dejo el vaso a un lado, y se acostó, mañana seria el entierro y por cómo iban las cosas, tendría que estar pendiente de lo que sucedería, por más que lo ignorara, no era tan escéptico, no permitiría equivocaciones de parte de sus lacayos y menos de parte de él, estaba mucho en juego: gobernar Shikon, que era la fuerza más grande y con mejor ubicación y de paso tener a una linda chica a sus pies. Que mas podría pedir, la aventura con Clara no resulto como lo esperaba, la muy se arrepintió, pero esta oportunidad no la dejaría pasar, tendría dinero, poder, y a una mujer.


    ************************
    Es uno de los capitulos mas largos que he escrito, creanme me fundi en cerebelo haciendolo.
    Muchas gracias por sus comentarios, me han ayudado mucho la verdad:
    -Kaome.
    -kztrov
    -SuMi-Chan
    -Izayoi sama
    -Kinary
    -Windmiko
    -Miko kagome
    *** Muchas gracias por sus post, quice revelar varias cosas en este capi, asi que nos leemos en el proximo.
     
  8.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Sonrisa de una Dama (inu&kag)

    Konbanwa! :rosa:

    Por fin me puse al corriente con los capítulos :D
    Vaya que capítulo más interesante, le pones trama y eso es bueno, has mejorado bastante con la redacción y te felicito por ello, me quede picada con el cap., ya quiero saber que más pasa. Maldito Naraku como se atrevió a matar a la mamá de Kagome ¬¬ y lo peor que la quiere tener para él, me encantó la parte en la que la bruja le dice el futuro a este rufián y me emocione al saber que Inuyasha estará al lado de Kagome -sugoi-.

    Estaré al pendiente de tu fic, no olvides avisarme cuando subas la continuación ¿vale?

    Sayonara.
    :monito:
     
  9.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Sonrisa de una Dama (inu&kag)

    Amiga, gracias por recordarme (A mi me pareció acoso) Nop, acoso es cuando TÚ persigues a Shotaro para encerrarlo en un cuarto (Y acoso es cuando TÚ persigues a Tsuruga Ren y a tu “Inu-hermoso” para casarlos contigo) No, Inu es mi esposo, y Ren my love *Cara de colegiala enamoradiza* Ok, al comentario…
    Me parece que eres capaz de incrementar mi interés, pero hiciste mal en darme tantos datos específicos de una sola vez (En cambio yo te lo agradezco, ya estoy armando los posibles desenlaces del fic) ¿Ves? Esta bruja ya anda en el final xD Ah, pero sé que encontrarás el modo de sorprendernos :D Siento tardar tanto en poner post, según yo… *se rasca el mentón* hace tres días que lo había dejado, debe ser un error en mi memoria.
    Muy buena narración, aunque algunas partes me parecen innecesarias o no adecuadas, debes detallar una situación en particular porque uno pierde el hilo de la historia. También recuerda utilizar sinónimos, por ejemplo en un párrafo escribiste “muerte” dos veces seguidas, y la palabra “tenía” también lo hiciste. Recuerda el uso de las mayúsculas después del guión (y recuerda lavarte los dientes y ponerte pijama antes de dormir) ¿what? Yuuko, eso no viene al caso (No puedo creer que no fomentes la higiene) No es eso, pero… ¡Ya basta! Debe ser una de tus trampas (*Cara de descubierta*) Bueno, de nuevo perdón por no postear antes, tu nada más sígueme avisando y te prometo que ya no tardo tanto ¿nee?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Sonrisa de una Dama (inu&kag)

    HOLA!!!!!
    este capitulo te quedo chevere!!!!
    Ese Naraku lo ODIO, encima que mata a la madre de Kagome y la deja huérfana, controla al Rey, es simplemente detestable, al menos espero que la bruja que le predijo el futuro no se equivoque, y que el muy desgraciado nunca sea Rey, ni mucho menos, tenga a Kagome para él.
    por otra parte me gusto mucho la parte donde Inuyasha hueleel olor de Kagome y se queda como hipnotizado por el, y su padre diciendole que es un pillín y todo, jajaja
    en fin tu conti, me gusto MUCHÍSIMO!!!!!!
    espero la contiiiiiiiii
    bye n_n
     
  11.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Sonrisa de una Dama (inu&kag)

    Hola..!!! Wow..!! No puede ser!!! Dejame desirte que tiene tiempo que no leo un CAP tan largo... Pero me gustó mucho...
    Noo nooo nooo..!! Ese Naraku no merece ni una pizca de perdón!!! Pero espero que después se las vea negras... Pobre kag.. Sentí feo cuando el papá de sango ve a la mamá de kag... Con esa pose asfixiante... Que feo ToT

    Y que hermoso eso de inuyaha (urasue me dijo muchas indirectas muy directas) olor. Jazmín??? Hay que lindo... Y inu no tiene mucha razón...
    Y lo peor que veo es que también el papa de hoyo va a morir?!?!?! Pobresito..!! Nooooo..!!

    Mugre naraku... Eso si es ser cruel..!!! Que coraje!!! Solo por que es un fic... Pero fuera por mi...hay calma calma y me gusto mucho la frase... Sobre la venganza... Y es muy sierra lo que necesitamos es pura e infinita justicia... Pero como que no veo que sea tan fácil
    Te vi algunos errores de acentos... Pero nada tan grave... Solo te recomiendo que antes de publicarlo le des otra checadita...

    Bueno... Ya casi me desquite pero le seguiré pegando a mi almoada jeje
    Besos!!! Y no te tardes mucho... Tu exprimida de cerebelo valió mucho la pena..
    Sayonara!!! n.n!!
    KagomeG
     
  12.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: La Sonrisa de una Dama (inu&kag)

    Hola!!!
    La verdad creo que esto calificara como spam, pero creo que es nesesario colocarlo.
    Lamento no colocar conti, pero se me hizo dificil *no imposible* pero si dificil.
    No pondre conti por el hecho de que los Fanfics, nos vamos a mudar segun tengo entendido, de todas manera preguntare pra despues no tener que volver a publicarlo en FanficsLandia.
    De todas maneras preguntare, hasta cuando puedo publicar sin que despues tenga que volver a publicar y ustedes a comentar. Evitar realizar trabajos dobles.

    Me gusta la idea pero tengo que esperar, ´para no hacer nada que no sea necesario, cualquir cosa: por ejemplo si no se van a inscribir en FanficsLandia, o no estaran muy a gusto, les dejo un mensaje persona, para que descarguen los capis, solo tiene que avisarme...
    Nos leemos, ya sea aqui o en FanficsLandia.
     
  13.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Sonrisa de una Dama (inu&kag)

    Todos los FanFics de ésta y de las demás zonas se moverán, por lo tanto, si pones continuación ahora, cuando se mueva tu historia, se moverá con todo y post colocados en la discusión ;).
     
  14.  
    jeniYasha

    jeniYasha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Sonrisa de una Dama (inu&kag)

    soy una nueva lectora de tu genial fic!!
    claro!! que me hiciste llorar los ultimos capitulos!!
    por que ultimamente los fic me hacen llorar tanto!! xD
    ademas el maldito de naraku!!! otra vez por el ocurre todo lo malo!!
    mato a la madre de hoyo? ella era cierto! en esa parte me perdi por las lagrimas!
    despues mato a la madre de kagome!! hay llore mas! ademas quedo solita!!
    despues me entere de que controla al rey!!
    inu siente el olor de kagome!! y desde muy lejos!! y sus lagrimas!! esa parte
    me gusto mucho!!! y el padre de inu sabe todo!! jaja y cada vez le recalca
    "le tienes que dar en ??? (se me olvido como se llama xD) a la chica ideal" bueno algo asi...
    ademas pobre de kagome primero perdio a su padre! luego su madre quedo postrada en la cama y despues fallecio!! u.ú y me dio mucha risa al comienzo! la pelea de inu con sessho! xD
    ¿¡Quien no querria a inu!? si es tan lindo!!!!
    espero la conti!!! que esta muy bueno!
    ~~~sayito~~~
    ~~~dulcceammor~~~
     
  15.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    La Sonrisa de una Dama (inu&kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    2823
    Re: La Sonrisa de una Dama (inu&kag)

    Hola hola! Al fin les traigo la conti *aleluya,aleluya* ando cortis de tiempo.
    No la traje antes por que no tenia ni mil palaabras, jijiji.
    Estoy a punto de empezar clases y bueno ando de aca para alla. Que si compra los libros, este no es, busca otro, ¿te queda el uniforme? no a comprar otro, luchar con mi cuarto para encontrar un lapiz...*fastidioso*. Ahora estare un poco mas complicada, estoy en una nivelacion de fisica, matematica y quimica, mejores conocidas como las tres marias.
    Justamente hoy el prof me va a hacer un examen y no hice mi tarea, tendre que ponerme las pilas, me tardare mas en las contis pero no permitire que las cierren *espero*. No las dejare sin fic, solo me tardare mas, primero tengo que coger el ritmo de nuevo y poder repartir mi tiempo *no quiero que me tachen de irresponsable T.T*

    Les dejo el capi...


    Capitulo V: Que sea rápido…por favor.


    El tiempo era pésimo, no dejaba ni siquiera escuchar el trinar de los pájaros, resulto ser todo lo contrario la verdad, se podría comparar a esas deidades de la naturaleza las cuales hacían énfasis en el hecho de que estaban en medio de una tormenta, una bramaba como un toro y la otra relumbra como el oro, eso era lo único que se veían en los dos reinados, en el Shikon y en el Sengoku, reinos tan cercanos pero tan distintos, el reino donde él vivía era extraño eso sí, pero muy tranquilo vivía normalmente, exceptuando claro las burlas de otros hacia él por ser un hanyou, se limitaba a ignorarlos, pero siempre era lo mismo si no se mentían con él lo hacían con su madre aunque fuera de manera indirecta, sabiendo que si su padre se enteraba reaccionaria “calmado”, pero el hecho de que su padre se calmara a ese punto en especifico significaba una sola cosa: Cuiden sus patéticos traseros.


    No pensó que la lluvia durara tanto, es decir era una tormenta normalmente duraban horas, no dos días y menos seguidos, se sentía de cierta manera impotente, era difícil explicar el porqué, ya que ni el mismo lo sabía.


    —¿Por qué me siento así? Solo es una tormenta…—Susurro el chico para si mismo tratando de convencerse de ello, pero la verdad estaba angustiado y la misma angustia iba dirigida a un solo lugar: a la terrible nube gris con matices morados que se cernía sobre el reino Shikon, no era solo una tormenta, la verdad que no, con ella trajo las desgracias a ese lugar y lo sabía.


    —¡Fhe! Solo es una estúpida tormenta, en un estúpido reino, nada mas—Bufó es chico hastiado de su propia aptitud—Pero…dudo que la chica que este llorando sea estúpida…—Argumento el joven para sus adentros, a pesar de haberse alejado del lugar donde se encontraba el día anterior, el olor seguía presente en sus fosas nasales, de un momento a otro el olor a jazmín le pego con fuerza en los sentidos, durante esos dos días estaba tan distraído, que cuando Sesshomaru le dijo… la verdad ni sabía que le había dicho pero fue una pregunta insultante, algo referente a que era estúpido o algo así y el solo le contesto con un ¨aja, lo que digas¨.


    —¡Inu! Ven a desayunar—Se escucho la dulce voz de su madre llamarlo a través de la puerta, le había tocado pero el joven no respondía, ella solo escuchaba los pasos irregulares de su hijo sabiendo que este se encontraba caminando inquieto por su habitación, dio un suspiro de resignación sabiendo que no obtendría la respuesta en ese momento y presentía que tendría que esperar mucho para saber porque su hijo se comportaba de esa manera.


    —Ya voy mamá—Le contesto el joven automáticamente, dio un suspiro resignado a saber el porqué de su ansiedad, pero de momento se relajaría un poco, sin pensar más se dirigió al comedor, al menos la comida lo alejaría de ese estúpido pensamiento. Dio vuelta sobre sus talones no sin antes dirigirle una última mirada a la ventana e inhalar ese dulce aroma a jazmín para así no olvidar esa embriagante fragancia, manteniéndola grabada en su memoria y sus sentidos, para poder encontrar a esa persona si se le diera la oportunidad.


    ****************************************


    En una habitación de matices rosas, unos rayos de luz se filtraban por entre las telas de las cortinas rosa pálido. El leve resplandor se filtro por la habitación, llegando a una cama, en la cual se veía un bulto moviéndose acompasadamente, al enfocarse mejor se apreciaba que era una joven durmiendo tranquilamente. Subiendo un poco en el cuerpo de la chica se observaba el cabello azabache de la joven revuelto en la cama donde se encontraba. Su cuerpo descansó adecuadamente pero sus sentimientos y emociones no lo hicieron, la cara de la chica se encontraba perturbada, triste la verdad y unas cuantas lágrimas traviesas surcaban su rostro.


    El resplandor le pego en sus parpados levemente, sintió la leve luz sobre sus ojos incitándola a abrir sus ojos, no quería hacerlo se negaba a ello mucho menos ese día, el día en donde no vería nuevamente a su madre, el día en donde recibiría pésames unos hipócritas y otros verdaderos, el fatídico día en donde vería como dejaban el cuerpo de su adorada madre en un frio y oscuro hueco, ella quería que la quemaran y esparcir sus cenizas, pero la convencieron de lo contrario, no sabía cómo pero el día anterior llego un mensajero y le sorprendió lo que le venían a decir…



    ****Flash Back****


    La horrible tormenta continuaba, los sonidos eran ensordecedores, la atormentaban a tal punto de querer quitarse los oídos cada vez que un trueno hacia retumbar el ambiente por el contacto que este ejercía al impactar en el suelo, le erizaba la piel y la hacía temblar, le deprimía y la llevaba hasta la imagen de su progenitora pálida y sin realizar ningún movimiento, le recordaba algo que querría arrancar de su mente y corazón: a su madre muerta.


    Toc Toc


    —Yo voy—Anuncio Shako levantándose de al lado de las niñas y dirigiéndose a la puerta.


    —Sr, buenas noches disculpe la interrupción pero vengo del castillo—Dijo el hombre empapado mientras le entregaba una especie de papiro.


    — ¿Y esto, qué es? —Cuestiono Shako recibiendo el objeto en sus manos.


    —Eso lo sabrá cuando lo lea sr, está dirigido a esta casa, es a petición del Rey—Prosiguió el chico recordando lo ordenado por el consejero antes de retirarse.


    —Bien chicas—Dice el mayor, al tomar asiento nuevamente y leer el papiro—Bueno Kagome de manera resumida lo que dice aquí es que el Rey, se va a encargar del entierro de tu madre, como agradecimiento, y desea que sea mañana mismo—Explico el hombre de manera resumida lo que decía el papel en sus manos.


    —¿Qué tiene que ver el entierro de mi madre con él rey y más aun, cómo sabe que mi madre falleció? —Cuestiono la chica extrañada, y a la vez sospechado de algo o mejor dicho ¨alguien¨, pero de momento no se lo diría al sr, hablaría con Sango mas tarde.


    —Aquí dice, que el rey desea que el entierro de tu madre sea el mismo día que el entierro que la reina—Dijo tranquilamente sin percatarse en sí de sus palabras.


    —Papá, eso lo que quiere decir, que la reina Clara…que ella—Intento decir la castaña pero atorándosele las palabras por así decirlo.


    —¡Oh por Kami, la Reina ha fallecido, y justo el mismo día que Naomi! —Menciono exaltado el hombre cayendo en cuenta de la noticia.


    —Todavía no entiendo, el rey quiere que el entierro de mi madre sea el mismo día que el de la reina, ¿será que las dos fallecieron hoy? —Afirmó la azabache intentando comprender la situación.


    —Bueno por lo que aquí dice, es así. Lo que te digo es que todos los gastos corren a cuenta de la familia real, y que mañana mismo vendrán a buscarnos. Hoy me quedare aquí con Sango, y mañana solucionaremos todo, veremos al rey y preguntaremos el ¿por qué? —Anuncio para aliviar la tensión y así poder calmarse un poco.


    —Así es Kagome, además necesitamos dormir—Corroboro Sango, mientras se levantaba y ayudaba a su amiga a realizar la misma acción.


    —Buenas noches—Dijeron las chicas al unisonó al subir las escaleras


    —Buenas noches niñas, buenas noches—Respondió Shako en tono consolador.


    ************Fin de Flash Back**********


    Mientras se debatía mentalmente en abrir sus ojos, escucho un estruendo, y se quedo petrificada, como una reacción involuntaria tomo la frazada y se cubrió con ella totalmente, supo que la luz que se reflejo en sus ojos no era el sol, todavía estaba lloviendo, ciertamente de ahora en adelante odiaría a esas endemoniadas precipitaciones torrenciales, y de alta intensidad con larga duración, esta seria su pesadilla.


    —Kagome, levántate. El desayuno está listo y tu ropa se encuentra en la cómoda, vamos levanta—Animo Sango al moverla un poco, al ver que su amiga se levantaba y ver sus ojos le dedico una sonrisa, a la cual Kagome respondió de igual manera pero muy tenuemente.


    —Buenos días—Corearon las chicas sonrientes, no sabían porque pero en situaciones de ese tipo acostumbraban a decir las cosas al mismo tiempo.


    La castaña se retiro de la habitación, dándole privacidad a su ¨hermana¨, una vez sola Kagome despabilo un poco y se dirigió al baño, lleno la bañera de madera y le roció esencia de jazmín, se quito el camisón turquesa y se sumergió en el agua, su cuerpo se relajo a tal punto de creerse dormida, lo que la despertó fueron unos sonidos, provenientes del cuarto de su difunta madre.


    —Ahh, deben ser los enviados del rey—Musito con pesar la chica, salió como alma que lleva el diablo y se vistió de igual manera, pero mantuvo el luto, se amarro el cabello y salió de la estancia.



    *******************************************


    La turba de gente impedía la vista y más aun el tránsito de las personas por los verdes campos de ese lugar, un sitio en donde las almas de los difuntos deberán descansar eternamente. El cielo sequia entristecido y unas gotas traviesas escapaban de las nubes sin pedir permiso, al igual que las silenciosas lagrimas de muchos aldeanos e integrantes de la nobleza, sollozos lastimeros y perturbados eran los emitidos por muchos, incluso por hombres del lugar, dos vidas, dos almas y dos cuerpos fueron arrancados de este mundo de una manera tan rápida como extraña, sin ningún motivo aparente para ojos puros e incautos pero con un gran peso para un alma perturbada y agrietada de tal manera de odiar solo por la satisfacción que causa la reacción química que sufre tu cuerpo por este sentimiento, solo por la adrenalina y el poder.


    Mantenía la cara en alto pero con la mirada perdida, sus ojos estaban llorosos, las lagrimas pugnaban por salir de esas orbes achocolatadas, pero era una Higurashi no permitiría que su valor y espíritu bondadoso se fuera por un barranco a causa de simple gotas de agua salina, no señor, a su madre y menos a su padre les gustaría ver llorar a su pequeña, se prometió a si misma no llorar en la fecha de muerte de su padre menos lo haría en la de su madre, por esta vez lloraría, por esta vez seria débil, solo en esta ocasión permitiría que el agua proveniente de sus bellos ojos llegaran al suelo y se desvanecieran encima del lugar donde sus cuerpos descansaban.


    —Lo lamento jovencita debe ser difícil…—Susurros eran los que llegaban a sus oídos, a palabras necias oídos sordos, solo les daba el honor a los que de verdad conocieran a su madre de mirarlos a la cara y aceptar un pésame de corazón, no permitiría arruinar la vida que mantuvo con tanto sacrificio su progenitora con palabras vacías e hipócritas, cosas absurdas que solo se convertían en murmullos lastimeros para ella, no los escucharía no merecían si quiera nombrarla.


    —Kagome, ni siquiera les miras, se mas educada, han venido hasta aquí para…—La castaña se calló en el acto al observar a su amiga directamente a los ojos, su mirada era imperturbable en esos momentos frialdad y una tristeza infinita era lo único perceptible en la misma.


    —Solo han venido a causa del rey, seria descortés de su parte estar en el cementerio, enterrando a la reina y no venir aquí, para decir cosas que ni siquiera sabían de mi madre ¿verdad?—Acuso la azabache mirando con ironía, no tenía que ser amable con personas que ni sabían de su existencia.


    —Amiga, eso es cruel de tu parte—Sermoneo la joven un tanto preocupada por esa mirada melancólica, la cual nunca observo.


    —Sango ¿yo soy cruel? ¡¿Y ellos qué?!… ahhh… no entiendo como el ser humano puede ser así, soy una y me asco serlo, somos orgullosos y prepotentes, egoístas y petulantes, somos una raza tan grotesca que los demonios a los cuales matamos tienen más corazón. Te has dado cuenta de lo que luchan por vivir, por cuidar a los suyos y nosotros no, nuestra especie crea guerras por poder, mata a destajo y sin remordimientos, no tenemos corazón solo un motor frio que bombea sangre nada mas…—Contradijo la chica aun sin perturbarse, siempre creyó en la bondad de las personas, pero esto la hizo madurar no permitiría que la tomaran por idiota, claro que no, se convertiría en la mejor sacerdotisa capaz de conocer el alma de las personas y juzgarlas como es debido.


    —Has madurado Kagome, pero recuerda, la gente se hace mala por como toman las cosas. No sea tu una de ellos—Corroboro Shako, la vida le enseño mucho y sabia que lo que decía la joven era cierto, solo que no quería que su alma se marcara.


    —Se a lo qué se refiere. Lo que digo es que somos tan egoístas que cuando alguien está vivo, queremos que se hundan lo más profundo que puedan, pero cuando mueren los alaban e idolatran, es injusto, en vez de alabarlo en vida…¿no comprendo?



    —Razono la chica, se estaban alejando del lugar irían donde el rey y el príncipe los iban a conocer y saber sus razones, solo eso faltaba quería que fuera rápido y le rogaba a Kami que no pasara a mas, mañana despertaría y todo iría bien.


    Caminaban por los caminos de tierra, ya estaba hecho era de tarde y el atardecer se postraba en el horizonte, las nubes estaban tornadas de color naranja, el pasto es verde y esta algo húmedo por el roció, estaba lloviznando y hacia un frio de los mil demonios. Se quedo sola por un momento, sus acompañantes se adelantaron, mientras ella analizaba su situación, se recostó en el troco de un árbol y se frotaba los brazos para calentarse.


    —Somos tan deplorables e increíblemente todavía nos consideran buenos, ¡quiero que esto acabe! —Exclamo la chica, escondiendo su cabeza entre sus rodillas ya flexionadas, se partía la cabeza por respuestas.


    —Tranquila, mañana es un nuevo día y veras un maravilloso amanecer, solo cree—Sintió como una voz varonil la reconfortaba, era realmente amable, sintió como algo le cubría los hombros brindándole calor, alzo la vista para saber quién era esa persona, no le dio tiempo de preguntar escucho como le llamaban volteo y se fijo que eran sus acompañantes que le indicaron que se acercaran, volteo la mirada para agradecer, pero lo único que logro ver fue algo plateado ondeando al viento y luego solo se esfumo.
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&

    Quizas sea mala, por esto pero es inevitable.

    El proximo capi ya creceran *creo* y sera el romanticismo...a mi manare claro...jeje
    matta nee...
     
  16.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Sonrisa de una Dama (inu&kag)

    Amiga, primera y me tienes aqui en tu fic :D Como buena persona que soy (¿Tú buena persona? *Rie burlonamente*) ¬.¬ Si, ¿algun problema? Veo que tienes ciertos problemas al momento de acentuar en tiempo pasado, recuerda ese punto porque cambia el significado de una palabra. En lo demás me parece muy bien redactado, largo y... y.... ¡Zetsubou sa! ¡Esperar a que crezcan me ha dejado desesperada ToT! Espero que esa persona haya sido mi amado Inu-no-Taishou... ejem, tengo pooc tiempo. En resumen, sigo aqui (?) nos leemos despues :D
     
  17.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    La Sonrisa de una Dama (inu&kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1592
    Re: La Sonrisa de una Dama (inu&kag)

    Hola..kyaa me tarde mucho perdon, pero aqui les traigo la conti...

    Capítulo VI: Hay que darle tiempo al tiempo.​



    Se negaba rotundamente a irse, no podían obligarlo era una injusticia, ya era mayor de edad verdad, porque tenía que ir con ellos pudiendo cuidarse solo, además dejaría su mejor amigo allí, no confiaba en ese monje que de eso solo tenía la ropa, pensaban que los dos eran de la misma calaña, era inaudito, él no ha estado con una mujer de esa manera en toda su vida, por amor al cielo, no supo cómo demonios llego a hablar de mujeres, siempre evitaba ese tema desde hace ocho años se escondió de ellas pero ser bien parecido nunca le funciono, ¿Cómo? Estaba reprochando el hecho de que iría a otro reino y ahora pensaba en mujeres, que fastidio.


    Se dio por vencido, supo que dando vueltas como trompo en la cama no encontraría respuestas, solo se frustraría mas y le daría un buen dolor de espalda, pego un grito ahogado en la almohada, todo estaba empacado y no había vuelta atrás, su padre siempre quiso volver a su reino, el lugar que considero su hogar, y también tenía como excusa que el teniendo doce años no dejo de ver a ese lugar por más de una semana, por Kami era un crio, pero aun así no podía evitar sentirse emocionado por ello. En ocasiones que eran contadas con los dedos, percibía ese exquisito aroma a jazmín, siendo su significado la pasión, eso sentía él al olerlo a parte de un deseo incontenible de proteger el origen de ese hechizante aroma, sabiendo que este era de una mujer, quizás por ello evitaba conocer a alguna, sus pensamientos se vieron interrumpidos por un buen baño de agua helada que le cayó en la espalda.


    —¡Maldición Miroku! Te cuesta mucho tocar la puerta—Grito encolerizado con su amigo, vamos el muy a gusto pensando en sus problemas y viene el otro y le lanza un vaso de agua helada encima, no en la cabeza, no, el muy abusador se la aventó en la espalda, donde el frio era peor que los entrenamientos que hacía con su padre y su hermano para hacerse más fuerte, definitivamente mataría a ese monje.


    —Vamos amigo, en vez de gritarme, agradece que te ahorre el trabajo de darte un baño, apestabas a youkai—Dijo risueño el joven de coleta baja, y cabello negro, con una mirada azul penetrante, una de las virtudes que utilizaba en sus conquistas a parte de su hechizante sonrisa, por ello Miroku era un gran casanova muy pocos sabían el hecho de que era un monje.


    —Apesto a youkai porque me la pase toda la tarde de ayer encerrado con mi medio hermano, créeme por eso apesto, su aroma es mas pestilente que el de otro ser—Siguió el juego el ambarino, no quería pelear con él—O por el hecho de que soy un hanyou ¿tú qué crees? Dime tu opinión monje pervertido y chárlero—Continuó, en una fracción de segundo cambio de parecer, ¿Qué mejor despedida? Que peleando a su manera ¿ah? Ninguna.


    —Oye, pervertido es un honor, pero jamás chárlero amigo, jamás—Se defendió el oji azul, aparentemente ofendido no le molestaba que lo tacharan de pervertido, claro que no, pero que le dijeran mentiroso, chárlero o incluso de chantajista, no señor eso si es una ofensa.


    —Creo que chantajista seria lo mejor. Respóndeme—Afirmó el chico sin dejar su tono burlesco, es algo que no podía evitar es una manera de defenderse, no podía evitarlo no le gustaban que lo tildaran de sentimental o algo así, al momento de involucrarse sentimentalmente con alguien lo hacía a fondo, no metería la pata antes lo hizo hace dos años pero no volvería a hacerlo. Era algo distraído y mantenía su distancia pero solo eso, no permitiría que alguien lo utilizara, mantendría su forma de ser y ahora menos, llegaba a un reino nuevo, seria visto como un bicho raro, según él sabía desde hace poco más de veinte años no aceptaban a youkais ni a sus familias, la bienvenida iba a ser muy grata.


    &.


    Los rayos de luz se filtraban tenuemente por entre las cortinas de color blanco, iluminaban poco a poco la habitación generando sombras producidas por la proyección de la luz en los objetos. La reflexión dio alcance a una figura fémina que recién se levantaba, se estiro de puntillas en sus pies desperezándose, dio un bostezo y se restregó los ojos con el dorso de su mano derecha, se dirigió campante al baño y se lavó la cara, ordenó su rebelde melena azabache con sus dedos, mordió levemente su labio para darle color y pellizco sus mejillas para que adquirieran su sonrojo adecuado.


    Se vistió con un vestido sencillo de color lila y caminó alegre por los pasillos de la casa, la alegría se respiraba en el lugar y se filtraba por la paredes llegando a cada rincón del recinto; a paso lento pero seguro se infiltro en el cuarto contiguo al suyo y automáticamente se paro frente a la ventana de la habitación.


    —¡Sango, levanta!—Ordenó mientras abría de golpe las cortinas de tonos magentas haciendo así que la fuerte luz amarillenta de la mañana entrara en la habitación despertando a la chica de cabello castaño de súbito.


    —Kagome otro ratico mas—Pidió algo somnolienta la chica, el día anterior no se durmieron sino hay muy altas horas de la noche preparando el dulce de la tienda.


    —No, no se puede hoy tenemos trabajo, además—Respondió la chica, dando una vuelta sobre si misma y juntando sus manos frente a ella como aplaudiendo—Esta semana vienen nuevos aldeanos y quieran que todo resulte bien—Comunicó la chica sonriente, sus ánimos estaban por las nubes, probablemente con el levantamiento de esa estúpida ley podría conocer a los youkai como aldeanos y no como enemigos en combate.


    —Siempre tan animada—Susurró Sango para sí cuando la azabache se retiro de la habitación. No creía que tomara tan bien las cosas, era extraño Kagome podría ser la persona más alegre del mundo pero en lo que respecta a cosas personales es algo totalmente distinto, que se iba a hacer, desde la muerte de su madre Sango se quedo a vivir con ella junto con su nana Kaede, que desde hace dos años cuando ella cumplió la mayoría de edad se fue a vivir con el anciano Myoga desde hace unos años empezaron una relación y no era nada malo.


    En el tiempo que paso Kagome se convirtió en una excelente miko, diferenciaba a distancia las auras de las personas cuando quería hacerlo, era muy difícil que alguien la sorprendiese, aprendió de la anciana Kaede que en sus años de juventud fue una gran sacerdotisa, ahora la alumna supero a la maestra, no solo con la ayuda de la anciana lo había logrado también estuvo leyendo pero de cierta manera sentía un tipo de limitación con sus poderes, era algo que resolvería con el tiempo.


    &.


    Había llegado el día anterior y estaba exhausto, luego de su peleaba con Miroku este le había dicho que en dos semanas iría a vivir en el reino Shikon, se enojo con el joven no le había dicho nada y el preocupándose por no verlo, que estupidez.


    —Feh, estúpido libidinoso—Bufó fastidiado era de noche y mañana iría a recorrer el pueblo, entrando al mismo percibió ese olor a jazmín, quería ir en cuanto llego pero su padre le detuvo diciéndole que primero los deberes y después la aventura.


    —Mañana conoce a esa chica, es seguro—Siseo para el mismo antes de dejarse vencer por lo brazos de Morfeo. En la casa de una repostera y miko se encontraban esta y su mejor amiga-hermana adelantando todo lo posible para el día que les deparaba, tal y como le dijeron una vez “mañana es un nuevo día, veras un maravilloso amanecer”.


    Ambos se dedicaron a dormir serenamente, se rindieron ante las carias del viento, la suave brisa meció las melenas, la negra y la plateada, en un son único y acompasado, cerraron sus orbes y sucumbieron hacia el descanso de mente y cuerpo.
    ***********************
    Bueno ciertamente no es lo mejor que he escrito *a mi parecer* pero no podia dejarles sin conti ¿o si?, si podia pero no quice jeje.
    Tristemente la unica que comento fue Iza...

    Izayoi sama: Gracias por postear y bueno fuiste la primera y la unica de este capi...y bueno si acentuar en pasado se me dificulta intentare mejorarlo lo mas que pueda, para no arruinar con esto toda la redaccion ToT...bien la respuesta la tendras despues muajajaja.

    A mis queridas lectoras, nos leemos y gracias por pasarse *no haria daño postear* jeje Matta nee...
     
  18.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Sonrisa de una Dama (inu&kag)

    No llores linda, es normal que a veces nadie tenga elvalor de postear.pero no te apures que ultimamente todos quieren comentar por tener post, además *mira recelosamente alrededor* me ha sucedidod estos días que en los fics dondeno hay respuesta y melos traigo de páginas pasadastodas quieren comentar después de mí ¬.¬ Lo que memolestó de este capítulo es que nos los presentas pero... ¡no se encuentran! kyaa!!! es muy estresante, (tanto que dejé mi manhwa para venir a amenazarte) ¬.¬ pienso igual.

    Consejos: No uses tantas comas,existen el ; y el punto final. Comienza otra oración si es demasiada comas o es otro tema.

    Saludos amiga, un beso de galleta ;D
     
  19.  
    karenine

    karenine Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Junio 2010
    Mensajes:
    87
    Re: La Sonrisa de una Dama (inu&kag)

    ooLa!! :rosa:
    aah! perdon por no.. poner.. am pues esta cosa
    pero no le allaba ficslandia pero ya me medio acostumbre :D
    me perdi de mucho aaah!! º(>.<)º ya kiero qke se conoscan! aaaa! -.-
    bno.. la espero con ansias! :)

    sayo;* (L)
     
  20.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Sonrisa de una Dama (inu&kag)

    ¡Konbanwa! :rosa:

    Sumimasen, no fue mi intención no haber pasado antes, pero como ya he mencionado antes en distintos fics, he tenido algunos problemas en la escuela y si no los arreglo es posible que me corran ToT.
    Bueno yendo a tu fic, que te digo, este cap., me gustó, me encanta que le pongas suspenso (y hagas sufrir a Iza :D), ya quiero saber que va a pasar cuando ellos dos se conozcan, va a ser más emocionante :).
    Noté que te faltaron algunas palabra por ahí, pero confío en que ya sabrás dónde ;).
    Buenos yo me despido, nos vemos luego y no olvides en avisarme de la continuación con eso de que soy un poco olvidadiza xD.

    Sayonara... :rosa:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso