de Inuyasha - La sonrisa de un niño. (Sango)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Ushio-Chan, 22 Mayo 2011.

  1.  
    Ushio-Chan

    Ushio-Chan Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Mayo 2011
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La sonrisa de un niño. (Sango)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    514
    La sonrisa de un niño.



    ¿Dónde quedo la sonrisa de ese niño?, ¿Llegara el día que la recupere?, ¿Por qué lo condenaron a este destino?, pero sobre todo… ¿Llegara el día en el que volveremos a estar juntos?

    Cada vez que tenemos la oportunidad de estar juntos, un maldito canalla nos juega una cruel jugarreta, obligándonos a pelear entre nosotros, disfrutando de nuestro dolor, nuestra agonía. Trato de ser fuerte ante todo, pero, soy humana, y no puedo evitar los momentos en los que el sufrimiento de no tener a ese ser querido a tu lado te abofetea en la cara… es verdad que tengo a mis amigos, que me apoyan en todo, ayudándome a superar las pruebas del destino, y dándome ánimos de que un día… volveremos a estar juntos.

    Hemos pasado por muchas cosas, tú has logrado recordar tu tortuoso pasado, un pasado que a la vez quería que recordaras, pero a la vez, deseaba que lo dejaras donde está, en el pasado. Pero a pesar de saber que yo soy tu hermana, te niegas a venir conmigo, y estar a mi lado de nuevo, tal vez sea porque mi sola presencia te hace recordar ese crimen que te obligaron a hacer… y no te culpo hermano mío, créeme, yo estaría igual o peor que tu… ¿sabes?, esto debe sonar estúpido de mi parte, pero a decir verdad, me siento muy orgullosa de ti, has aprendido a cuidarte solo, y has sobrevivido a todas las tragedias que te depara el destino, hasta me sorprende que aun no hayas perdido la cordura con todo lo que te ha pasado… estoy muy orgullosa.

    Tengo un hombre a mi lado claro no me es muy fiel que digamos, es de ese tipo de hombres que tiene que tocar traseros apretados por lo menos tres veces al día, pero a pesar de eso, me ha demostrado que me ama, al igual que yo lo amo a él. Me ha dado su cariño, y me a apoyado ante todo, pero, no es lo mismo.
    No es lo mismo la compañía del hombre que amas a la compañía de esa persona especial llamada hermano, pero yo te prometo, que salvare tu vida, no sé qué hare, pero estoy segura que con la ayuda de mis amigos, todo irá bien, te prometo que te liberare de las garras de ese engendro… es una promesa.

    Y así, yo seguiré esperando el día en el que podamos estar juntos de nuevo, y así, volver a ver, tu sonrisa de niño.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Bueno, Kohaku es uno de mis personajes favoritos de Inuyasha, como se muestra valiente ante todo, supera todas las cosas que le pasan sin desplomarse, ademas de que es muy lindo ^.^, yo quisiera tener un hermano asi,solo tengo una hermanos mayores, y yo quiero uno menor que me regale flores como Kohaku a Sango en un espisodio. Admito que es MUY corto, es un capitulo unico de 418 palabras, pero se supone que yo no deberia de estar aqui, yo deberia estar estudiando pero...jejejejejeje
    ¡¡Saludos!!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Que hermoso tu fic, mis respetos para tu suave y dulce escritura, por supuesto gracias por invitarme, que bonitos sentimientos desarrollaste de Sango, completamente original, sin nada de OoC o por el estilo, muy limpia tu redacción, fluida, cierto Kohaku es muy lindo, no tengo palabras para describir el amor de una hermana mayor (yo lo soy) pero lo comprendo y mucho, bueno ya, y esta parte me encantó:

    "Tengo un hombre a mi lado claro no me es muy fiel que digamos, es de ese tipo de hombres que tiene que tocar traseros apretados por lo menos tres veces al día, pero a pesar de eso, me ha demostrado que me ama, al igual que yo lo amo a él".

    Increíblemente romántico y profundo, chicas ¿de dónde sacarán esos hermosos sentimientos? Jeje, muy buena ortografía, se te fueron unos acentos, pero nada grave, eres muy buena con esto y comienzas a desenvolverte ¿eh?

    Espero la conti, por supuesto si continuarás o si vas a hacer otro fic que me invites :)
    Saludos y NTR
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    AkoNomura

    AkoNomura Guest

    El personaje de Kohaku es para mí uno de los sufridos del manga, o sea: Inuyasha siempre estuvo sólo y para colmo la única mujer que lo quiso (antes de Kagome) murió supuestamente traicionándolo, Miroku tiene la amenaza latente del agujero negro, Rin vio morir a toda su familia, shippo a su padre, pero Kohaku no sólo eso, él los mató a todos, manipulado pero fue él, eso es horrible, ni a mi peor enemigo le desearía un tormento como ese y el hecho de alejarse de Sango es muy comprensible, incluso ese es uno de los "dolores" dentro del anime que creo que nunca sanaron, al final Kohaku igual evita visitar a su hemana.

    conmovedor y reflexivo, muy lindo.

    nos leemos!

    ETO TI!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso