Microrrelato La sombra en el baño

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Shinnosuke, 4 Noviembre 2014.

  1.  
    Shinnosuke

    Shinnosuke Yato fangirl

    Leo
    Miembro desde:
    19 Marzo 2013
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La sombra en el baño
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    276
    Abrí los ojos y observé el reloj, marcaba las doce de la noche. No estaba seguro pero me pareció haber oído que alguien me llamaba, aunque lo más probable fuese que lo hubiese soñado. Quise intentar volver a dormirme pero no había forma, así que no se me ocurrió nada más que escuchar música.

    ¡Pum!

    Justo cuando iba a ponerme los auriculares escuché un golpe que parecía venir del baño y me levanté con algo de temor a ver qué era. Abrí la puerta lentamente, auto convenciéndome de que lo más seguro es que mi hermano pequeño estuviese y hubiese tirado algo. Caminé lentamente y cuando llegué a la puerta, observé el pestillo algo nervioso y armándome de valor empecé a abrir muy despacio la puerta.

    —¿Mamá eres tú? — preguntó una voz a mi espalda. Me giré inmediatamente para ver de quien era la voz y simplemente me quedé horrorizado, era mi hermano pequeño que se había despertado, pero no puede ser... Si él está aquí ¿quién hay dentro? Mis padres estaban en una reunión de empresa y no volverían hasta la mañana...

    Solté el pestillo instintivamente y a través de la luz que atravesaba la puerta apenas abierta, pude distinguir una sombra que daba vueltas en frente del espejo y que de golpe cerró la puerta. Mi hermano asustado se puso a llorar y decidí que lo mejor sería quedarnos en su habitación, cerrar la puerta e intentar creer que fue nuestra imaginación.

    Intenté contarle esto a mis padres pero como era de esperar no me creyeron. Desde aquel día, por la noche se escuchan golpes y voces provenientes del baño.
     
    Última edición: 5 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Suele pasar, nadie nos cree cuando decimos que vimos algo paranormal y lo único que nos queda es convencernos que ha sido parte de nuestra imaginación aunque una parte nos dice que no fue así.
    Me recuerda a esa crepy en la que la niña escucha que su mamá la llama para comer pero una mano la detiene y al voltear se da cuenta que es su madre que le dice que se quede quieta ya que ella también escuchó esa voz...
    Quedarse solo y vivir esa clase de cosas es horrible, lo sé por experiencia pero nada se puede hacer más que acostumbrarse a esos sucesos. Y aunque suene cliché es cierto, la mayoría de las veces, las cosas aterradoras suceden cuando se esta solo ._.
    Naturalmente escritos así no me dan miedo pero me agrada leer algo corto.

    Noté un error justo al final:
    Repetiste dos veces "contarle"
    Sin más, nos leemos ^^.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    DegelDKG

    DegelDKG Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2014
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    :eek:
    *Glup* Que bueno que no la leí en Día de Muertos, jejeje.
    La verdad soy muy miedosa para estas cosas, de hecho la estaba leyendo y un golpe en la pared se escuchó (Son los vecinos) Jeje pero aún así me saco un -ligero- susto.
    Sólo espero que no te haya pasado y sea parte de tu linda imaginación como escritor.
    Los errores ya fueron aclarados.

    ¡Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    chocolatecoffee

    chocolatecoffee Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1
    ((hola, hizo una cuenta sólo para decirte que me encanta este cuento * v * eres escritor muyyy bueno))
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso