Abrí los ojos y observé el reloj, marcaba las doce de la noche. No estaba seguro pero me pareció haber oído que alguien me llamaba, aunque lo más probable fuese que lo hubiese soñado. Quise intentar volver a dormirme pero no había forma, así que no se me ocurrió nada más que escuchar música. ¡Pum! Justo cuando iba a ponerme los auriculares escuché un golpe que parecía venir del baño y me levanté con algo de temor a ver qué era. Abrí la puerta lentamente, auto convenciéndome de que lo más seguro es que mi hermano pequeño estuviese y hubiese tirado algo. Caminé lentamente y cuando llegué a la puerta, observé el pestillo algo nervioso y armándome de valor empecé a abrir muy despacio la puerta. —¿Mamá eres tú? — preguntó una voz a mi espalda. Me giré inmediatamente para ver de quien era la voz y simplemente me quedé horrorizado, era mi hermano pequeño que se había despertado, pero no puede ser... Si él está aquí ¿quién hay dentro? Mis padres estaban en una reunión de empresa y no volverían hasta la mañana... Solté el pestillo instintivamente y a través de la luz que atravesaba la puerta apenas abierta, pude distinguir una sombra que daba vueltas en frente del espejo y que de golpe cerró la puerta. Mi hermano asustado se puso a llorar y decidí que lo mejor sería quedarnos en su habitación, cerrar la puerta e intentar creer que fue nuestra imaginación. Intenté contarle esto a mis padres pero como era de esperar no me creyeron. Desde aquel día, por la noche se escuchan golpes y voces provenientes del baño.
Suele pasar, nadie nos cree cuando decimos que vimos algo paranormal y lo único que nos queda es convencernos que ha sido parte de nuestra imaginación aunque una parte nos dice que no fue así. Me recuerda a esa crepy en la que la niña escucha que su mamá la llama para comer pero una mano la detiene y al voltear se da cuenta que es su madre que le dice que se quede quieta ya que ella también escuchó esa voz... Quedarse solo y vivir esa clase de cosas es horrible, lo sé por experiencia pero nada se puede hacer más que acostumbrarse a esos sucesos. Y aunque suene cliché es cierto, la mayoría de las veces, las cosas aterradoras suceden cuando se esta solo ._. Naturalmente escritos así no me dan miedo pero me agrada leer algo corto. Noté un error justo al final: Repetiste dos veces "contarle" Sin más, nos leemos ^^.
*Glup* Que bueno que no la leí en Día de Muertos, jejeje. La verdad soy muy miedosa para estas cosas, de hecho la estaba leyendo y un golpe en la pared se escuchó (Son los vecinos) Jeje pero aún así me saco un -ligero- susto. Sólo espero que no te haya pasado y sea parte de tu linda imaginación como escritor. Los errores ya fueron aclarados. ¡Saludos!
((hola, hizo una cuenta sólo para decirte que me encanta este cuento * v * eres escritor muyyy bueno))