Película La Sociedad de la Nieve [2023]

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Temarii Juuzou, 1 Febrero 2024.

  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Título:
    La Sociedad de la Nieve.
    Dirección: Juan Antonio Bayona
    Producción: Belén Atienza, Sandra Hermida, J. A. Bayona
    Guion: J. A. Bayona
    Basada en: La sociedad de la nieve de Pablo Vierci.
    Música: Michael Giacchino
    Reparto: Enzo Vogrincic, Matías Recalt, Agustín Pardella, Felipe González Otaño, Luciano Chatton, Valentino Alonso, Francisco Romero, Agustín Berruti, Andy Pruss, Manuela Olivera, Simón Hempe. Juan Caruso
    País: España / Estados Unidos.
    Año: 2023.
    Género: Aventuras, cine biográfico, drama, cine histórico y suspenso
    Duración: 144 minutos.
    Idioma: Español.
    Sinopsis: Cuando el avión uruguayo que transportaba a jugadores del equipo de rugby del Old Christians Club de Montevideo se estrella en el remoto corazón de la cordillera de los Andes, los sobrevivientes se ven obligados a depender unos de otros para sobrevivir.





    9.5/10
    Una película que te hace sentir muchas cosas. Realmente es muy buena, la fotografía, el maquillaje y los actores hacen un trabajo increíble que te hace entrar de lleno en la historia; mi mayor problema es que siento que algunos personajes no hacen que empatices al cien con ellos, porque se enfocan más en otros, el hecho de que yo no me haya obsesionado con el tema, también me dificultó que aprendiera nombres para diferenciar a ciertas personas.

    En general la película funciona, es buena y las lágrimas vienen incluidas. La parte que más ansiedad me generó, después de la caída del avión y ver como los cuerpos se aplastaban o las piernas de las personas se rompían fue la de la avalancha y como esta viene después de un momento tan bonito y lleno de paz como el de los sobrevivientes cantando y hablando felices entre ellos. Me partió el alma la muerte de Coco, que anhelaba ver a su madre para su cumpleaños, o la de los esposos, como la mujer, después de tanto, no logró sobrevivir y la desesperación de su marido por salvarla. Acá es donde Numa también marca su destino: sin la desesperación de ayudar a los demás a salir, jamás se habría herido su pie con el vidrio.

    La recomiendo, no crean que solamente es el mame de redes, en verdad es buena y vale la pena. Algo que me encantó, y que sería muy obvio por el ambiente, es el cambio de colores: cálidos al principio, fríos durante la nieve y cálidos cuando los rescatan.
     
    Última edición: 1 Febrero 2024

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso