Película La Sirenita (2023)

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Amane, 24 Diciembre 2023.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,896
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Ficha técnica

    Título: La Sirenita
    Sinopsis: Una joven sirena hace un trato con una bruja marina para cambiar su hermosa voz por piernas humanas para poder descubrir el mundo sobre el agua e impresionar a un príncipe.
    Géneros: Aventura, Fantasía, Musical, Romance.
    Dirección: Rob Marshall
    Año: 2023
    Duración: 135 minutos (2 horas y 15 minutos).
    Productora: Walt Disney Pictures, Lucamar Productions, Marc Platt Productions, 5000 Broadway Productions.
    Tráiler:


    Reparto

    Halle Bailey es Ariel.
    Jonah Hauer-King es Eric.
    Daveed Diggs es Sebastián.
    Jacob Tremblay es Flounder.
    Awkwafina es Scuttle.
    Javier Bardem es el Rey Tritón.
    Melissa McCarthy es Úrsula.
    Jessica Alexander es Vanessa.

    Mi opinión
    (SPOILER)

    La verdad es que no tenía planeado ver esta película, y no porque tuviese algún problema con el casting (i obviously didn't care), si no porque nunca he sido una chica especialmente fan de la sirenita JAJAJA in fact, creo que nunca me he sentado realmente a ver la peli entera ni nada, si acaso conozco la historia cuz... i mean, es una película antigua de disney, yeah, es prácticamente imposible no saber de qué va (?) but tenía que verme un remake para el challenge, estaba entre esta y Mulán, y al final ganó esta, sin más JAJAJ y porque belu me la recomendó, vaya

    Like i said, iba con una idea más o menos clara de qué iba la trama, pero sin tener realmente la peli animada como referencia para una comparación (which, i mean, whatever, personalmente me han gustado todos los remakes que he visto hasta ahora just because i'm very easy to please (?), así que no iba con ninguna expectativa concreta... y la verdad es que la he disfrutado bastante. Se me ha hecho super entretenida y, a pesar de que dura poco más de dos horas, se me ha pasado super rápido porque, idk, me tenía ahí metida en la historia y siento que tenía un buen pacing. Diría que la historia es predecible, pero tbh, no esperaba que al final no se pudiese besar y hubiese toda una batalla épica contra úrsula y que la matasen y todo, i kinda gasped JAJAJ even tho, ahora que lo pienso, es común de disney que haya una especie de escena final con el villano donde parece que todo va a salir mal, aun si todo el mundo sabe que that's not possible.

    Las actuaciones me han parecido muy buenas, halle bailey lo hace super bien y úrsula es genial, aunque mi personaje favorito ha sido el pájaro lol me hacía tanta gracia, no podía JAJAJ el príncipe es cute as well y of course javier bardem como el padre, lo veía y digo: me suena esta cara un montón (!!!) y normal (?) Como buena peli de disney, pues no faltan sus bits musicales, y admito que me he saltado un par, pero en general están nice as well. And yeah, me vi la peli comiendo salmón, which is a bit cruel and quite funny (????) pero, again, la disfruté y se me pasó rápido, que es realmente lo único que le pido a una peli, que me entretenga lo que dure, so it was a good choice :D
     
    Última edición: 24 Diciembre 2023
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso