Audiohistoria La serendipia de la Morita

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Kaisa Morinachi, 20 Noviembre 2019.

  1.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    La serendipia de la Morita
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    254
    Esto es parte del reto/batalla que tengo con Luncheon Ticket , así que, cualquier pastelaso o piedraso a él, por favor, que es tan buena gente que seguro los recibiría en mi lugar. También, se aconseja leer primero el texto, después escuchar el audio. Aquí el audio (TermineHaciendoUnDibujo¿M3p3rd0n4n?)
    Dibujito dedicado al Luncheon porque, a pesar de que tal vez no se nota, sus interacciones me animan mucho, sobre todo si de escribir se trata. Ah, y el escrito, obviamente dedicado y en ¿Honor? a FFL y todo lo que la hace ser lo que es. EsteEsElAudio LeSeRiTaS.3.png
    (AlFinalNoPudeNiHacermeUnaCuentaDeSoundCloudNiSubirElArchivoDeAudioAsíQueRecurríAlVocaroo)

    La serendipia de la Morita.

    La historia ha sido repetida muchas veces, y a pesar de eso, cada vez que se vuelve a investigar se descubren cosas nuevas, algunas hasta son serendipias, y la pequeña Morita lo sabe, más aún al enterarse de su pequeña serendipia que le arrogó, y aun le sorprende que sin esa comunidad llamada Fanficslandia las posibilidades de alguna caquexia hubieran llegado a niveles astronómicos.

    Ella ahora es consciente de su felicidad.

    … (Esto es un intento de silencio dramático)…

    Ah, y aparte, le manda el siguiente mensaje a un tal ¿”Luchón”? El cual dice: “Te gané, kjsdkasjd, okey, no”

    PD: Déjese de “amenazar” a la linda Luix, señor SobreNombresRaros.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Luncheon Ticket

    Luncheon Ticket THE BE(a)ST

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Octubre 2017
    Mensajes:
    558
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me parece que un solo "adorable" de mi parte no te hace honor, ni a ti ni a tu historia.
    Mira, soy capaz de crearme como 20 "cuentas clones o "multicuentas", solo para aumentar la cantidad de ratings a ese número, aún en detrimento de que me den terrible ban por no obedecer las normas (pero sí que valdrá la pena).
    XDU

    Me gustó el texto (y me disculpas, pero no acaté tu sugerencia: lo leí a la vez que oía tu recitación, y fue bastante agradable). Me gustaron también las referencias (muy directas y efectivas) a nuestra interacción (sumando a Lulix), las palabras que empleaste (todas y cada una de las que te "enseñé"). Recitaste cada frase de forma amena y entretenida y, por último (pero no por eso menos importante), tu fanart: fue una sorpresa maravillosa (te juro que no me lo esperé), muchos puntos por eso (en verdad me encantó).

    Si bien tu tema es algo corto, suma mucho con el dibujo, tu voz y el ingenio que le impregnaste (muy notorio, insisto).
    Te doy las gracias, me sacaste una buena sonrisa y pasé un momento muy grato aquí.
    C:!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La verdad que ese era el ideal XD. Quería aplicar tambien como el tipico lenguaje forero de #Aquí ponemos tal acción# (O acá para darle dramatismo a los mensajes) Y como los veo yo de manera literal XD es que me da mucha risa. Imaginate, vernos en vida real y decir -¡Hola! te saludo con mi mano derecha ¿Que tal estas? sonrio- Es que, es que, me causa una gracia ridicula ;w;

    El fanart lo hice a la rapida, creo que fue lo que mas se demoró XD, pero más que nada porque el dibujo toma tiempo, trate de hacerlo lo más sencillo posible y no calentarme la cabeza.

    Y... Bueno, no se acostumbren a tanta cosa junta, hoy tenía tiempo, las ganas, el sentimiento y, pos, las ganas de ganarte en el reto XD
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    (Odio mis dedos gordos cuando quiero poner cali y sale cualquiera D:)

    Awww a mi tampoco me alcanza solo un pequeño logo que indica un puntaje, por mi, tendría más que miles por esta pequeña historia. Me sorprendió que hasta en un momento hablaste rápido owo

    Me has llegado al corazón uwu
    (Sin mencionar que, es legible y tienes buena redacción)

    Saludos~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Luncheon Ticket

    Luncheon Ticket THE BE(a)ST

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Octubre 2017
    Mensajes:
    558
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Convengamos que aquí hay ventajas que, desgraciadamente, no tenemos en la "real life", y a la inversa.
    XDU
    Pero sea cual sea el estilo que hubieses usado, creo que el planteo de por sí hace que sea ganador.
    ;)

    Oh, me guardo el dibujo. Considero que es un detalle muy bonito de tu parte, y debo saber apreciarlo como tal.
    :DD!
    Ahora solo falta mi respuesta, estáte atenta, jejejeje...
    >DD!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,645
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Por qué razón se me hizo esto tan tierno? :'3

    Bueno, en realidad, Mori siempre me ha parecido tierna :'3 perdón si me entrometo en este escrito :3 tu voz es muy dulce Mori, creo que te quedaría genial narrar en un texto largo.

    Solo quiero advertirles que soy la más adorable para Diccnero -_- Luncheon Ticket

    Ok, no xd es broma nada más.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La palabra serendipia me sacó un poco de mi contexto (es demasiado culta para mi intelecto militar... :kak1:)

    Bonita historia, amiga, no tengo más que agregar a lo que ya han dicho los compañeros... bueno, sólo que tu voz de mezzosoprano es mejor que la mía... :nhi:
     
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso