la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por addaya, 31 Enero 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    angela1

angela1 Guest

Re: la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

hola espero q en la proxima conti no pase nada malo nos vemos. y espero muy pronto la conti

t.q.m

atte: angela1

2.  
    David

David Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola
    Amiga, oie leeré tu FF...!
    Nos vemos ^^

3.  
    addaya

addaya Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    136

Palabras:
    2993

hola amigos (as) gracias por sus post, pero como les dije esta es la continuacion en donde una persona muere definitivamente, despues de tanta felicidad vienen las desgracias pero no se preocupen q luego las cosas van a mejor lo prometo ;), eli (cerveza, chevere) akunadin es el trajo esta d3esgracia de esta muerte pero ya era su destino, david q bueno q te veo aqui espero q pongas tu opinion seguido.

conti.

Addaya: lo se (feliz) mi vida te tengo una noticia muy buena noticia.

Atem: (sonriendo y feliz) así dime cual es esa gran noticia.

Addaya: es q nuestro hijo es novio de any.

Atem: (muy feliz) en serio.

Addaya: si.

Atem: (cargando a nem) q bien no sabes el gusto q me trajo esta maravillosa noticia.

Addaya: si lo se.

Atem: n.n q felicidad (besa a addaya) gracias.

Addaya: (sonriendo y con cara de sorpresa) ¿gracias de q?
    Atem: por esta fantástica familia por darme dos hermosos hijos por darme tu amor y compresión por todo a amor yo daría mi vida por ti por el simple hecho q te amo con todo mi corazón.

Addaya: (sonríe) atem amor soy yo la q debería de estar agradesiada por q cuando te conocí la vida le entendí.

Atem: amor no sabes cuanto te amo (la abraza y la besa).

Addaya: yo también te amo y temo q algo malo te pase.

Atem: no, nada malo va a pasar (abrazándola) amor por q tiemblas.

Addaya: (con lagrimas en los ojos) mi vida no es por asustarte pero tengo un mal presentimiento.

Atem: no mi amor nada malo va a pasar (le seca sus lágrimas) te prometo q nada malo te va a pasar.

Addaya: esta bien (sonríe)

Azahara: tía dice mi mamá q ya es hora del duelo con mi tío.

Atem: esta bien gracias.

Addaya: será mejor q vallamos.

Atem: bien.

En el duelo addaya se sentía mareada pero aun así continuo esta vez empezó atem.

Atem: convoco al guardián celta en modo de atake y dos estelas boca abajo.

Addaya: bien, coloco a mi elfa mística, en modo de defensa y coloco una estela boca abajo.

Pero en ese mismo instante todos los sacerdotes presintieron q otra desgracia ocurriría.

Addaya: (muy pálida) y termino mi turno.

Atem: amor debemos de parar este duelo ahora, no quiero q nada malo te pase.

Addaya: esta bien.

Atem: bien en nombre de los dioses deseo parar este duelo, por el poder q tengo. (Corre hacia donde estaba addaya) mi vida estas bien, corazón.

Addaya: si es solo q estoy un, un po... (Se desmaya ya atem la agarra).

Atem: amor despierta por favor despierta (la carga para llevarla a su alcoba).

En la alcoba daba la hermosa luz de la luna ya q era de noche en la noche tan triste atem no se despegaba de la cama para q cuando su amada despertara el estaría con ella.

Atem: (tomando la mano de su amada) amor no dejare q nada te pase lo juro, te amo (le da un calido beso en la frente).

Pero atem se dio cuenta q una presencia maligna los observaba.

Atem: ¿Quién esta ahí?

Como si una sombra maligna hubiera mandado a traer almas malignas, el cuarto de los reyes se invadió de espectros malos a la igual q alma malévola.

Atem: oh no esto no esta pasando.

Las almas estaban entrando en el cuerpo de addaya llevándose sus fuerzas poniendo más maldad y llevándose la parte buena de ella.

Atem al darse cuenta utilizo el poder de su rompecabezas del milenio y del anillo del milenio de nem, pero al usarlos lo traslado con ra el padre biológico de addaya.

Ra: atem hijo mió no lo hagas ella debe de morir ese es su destino.

Atem: (con el corazón roto en mil fragmentos q cayeron el en suelo en frente de ra) no puede ser por q no lo entiendo.

Ra: si ella debe de morir (recoje los fragmentos del corazón de atem y se queda con 2 q los mando lejos de Egipto sin q atem se diera cuenta y los de más los volvió a poner en el pecho del joven faraón) por q si ella no muere no habrá dioses para nuestro pueblo, además no debe sufrir por lo q valla a pasar. Mira cuando tu mueras por la causa q en un futuro pasara, volverás a la vida para volver a salvar al mundo y mi hija lo hará junto a ti por q ella también tiene q defender al mundo.

Atem: esta bien así q ella volverá a mi, pero aun no se de q me esta hablando señor

Ra: muy pronto lo sabrás.

Atem regreso al lado de su amada nem.

Atem: (con lagrimas en los ojos) nunca dejare q nada te pase mi dulce nem.

Pero como addaya no respondía y poco a poco dejaba de respirar atem se altero.

Atem: (llorando) ¡¡¡¡¡¡ amor mi vida no por favor no, llévame con tigo por favor llévame con tigo ten mi vida te la doy pero no me dejes nunca nunca nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te lo pido por favor amor abre tus bellos ojos quiero q como todas las mañanas tus delicados y bellos labios me despierten como todas las mañanas por favor ¡¡¡¡¡ Addayaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Después de unos segundos todos entraron a la habitación

Todos estaban llorando incluso lloraban incontrolablemente los hijos de nem todos sabían q esta muerte ya era la definitiva q con su muerte el mundo estaría mejor o era ella o era atem.

Aisha Ariadna: (llorando) mami despierta mami aun no te puedes morir nenecitas enseñarme a tocar el arpa y el piano y enseñarme más cosas de la vida.

Padiu djeft: (llorando) mamá mamita linda no te mueras por favor nesecito q me ayudes a saber más de los conjuros, quiero q veas como crecen mis hijos bueno eso si any quiere casarse con migo.

Atem: (abrazándola) amor, fin todo tiene un fin menos el fuego de tus ojos q se pierda en las historias q cuentan cada persona pero amor no te vallas abre los ojos quédate con nosotros. Por q te vas por q te tienes q morir esto no es justo cuando éramos más felices te vas, por favor no mi cielo.

Addaya: (abrió los ojos y hablando muy bajito) amor (acariciando su mejilla ya q así se saludaban y con besos) cuida a nuestros hijos dile a mis amigos q siempre los quise y dile a any q se q ella hará muy feliz a padiu

Atem: (llorando y tomándola de la mano) no amor tu no vas a morir te lo prometo quédate con migo.

Addaya: (sonríe) no lo siento, pero me tengo q ir ya me están llamando ya mis almas se han llevado, pero no sin antes de: nectrus prenectu hernos manclun anec yo addaya nemrac libero de toda oscuridad y maldad a atem. ¡En el nombre de Ra! ¡¡¡¡ Yo te libero!!!!!! Te libero de toda maldad q ha y habita en tu corazón

Atem: (con lagrimas en los ojos) no, no amor no yo te amo entiende no me puedes (pero atem suspiro ya q la maldad de el se la había pasado a addaya) dejar.

Addaya: lo siento mi vida yo también te amo por favor no llores ya q tú siempre vas a estar en mi corazón para siempre.

Atem: (llorando) no por favor no me dejes a mí y a nuestros hijos (la besa) amor yo te amo.

Addaya: yo también te amo, antes de q me valla quiero q me prometas algo.

Atem: ssshh (poniendo su dedo índice en sus delicados labios rasados de su amada nem y con lágrimas en los ojos) no, no, mi vida tú no te vas a morir.

Addaya: si amor pero por favor prométeme, q vas a ser feliz con otra mujer q te ame por favor prométemelo.

Atem: (llorando) mi vida de q hablas tu no vas a morir.

Addaya: no amor lo siento pero así tiene q ser perdóname te amo y siempre te amare adiós. (Atem sintió como la mano de su amada perdió fuerza y hay fue donde murió ya su corazón dejo de latir).

Todos lloraban incontrolablemente, todos sabían q esto tarde o temprano pasaría, pero el q más lloraba incontrolablemente fue atem ya q el amor de su vida se había ido los hijos de nem tambien lloraban pero no tanto como su padre ya q ellos ya estaban preparados y atem no.

Continuara...

bye (cerveza) chevere los quiere mucho su amiga...

atte:

addaya:) ;) :cool:

4.  
    *eLiSaO*

*eLiSaO* Guest

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

como es posible ke se muriera addaya ToT me vas a tener en duelo durante mucho tiempo

verdad ke la reviviras un dia de estos??
    espero, no kiero ke atem se kede solito, bueno, klaro ke me tiene a mi ;) pero aun asi, el amaba a addaya, pobre

bueno, espero conti ansiosa, si no esta aki pronto iré a avantarte bombas atómicas hasta que termines continuacion, jajajaja, ntc amiga!!!

atte. elisa

5.  
    angela1

angela1 Guest

hay amiga me encanto la conti estuvo genial y llore :( pero por q tenia q morir no es justo ya veo por q dices q lo mejor va a empezar espero con muchas ansias la conti estuvo genial cero q ahora catsu es la segunda mejor (perdona catsu pero ya alguien mejor te gano) addaya eres para mi la no. 1

conti
    conti
    conti
    conti
    conti
    conti
    t.q.m angela1

atte:angela1

6.  
    catsunamon

catsunamon Guest

Merhaba!

hola, esta conti te quedo excelente, pobre addya, no merecia morir, es una lastima, espero que su muerte no sea en vano, solo espero tu conti.

angela1, jeje para mi no es de tanta importancia los lugares, siempre y cuando uno escriba con el alma.

bye

catsu

Pd: excelente continuacion.

7.  
    addaya

addaya Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    136

Palabras:
    2188

hola amigos (as) lei sus comentarios calma, nem o addaya si va a revevir y para q no los tenga comiendose las uñas en esta conti habra una sorpresa para ustedes.

angela1 gracias pero no me gusta "mucho" q me alaben ya q siento feo no lo se pero siento feo y creo q catsu tiene razon pero bueno.

eli nooooooooooooooo ya me cayo una bomba atomica aqui en mi casa por eso ya te traje la conti:) ;) jajaja es broma bueno he aqui la conti y gracias por su apoyo a todos los lectores y los q me dejan post's.

conti.

Mientras addaya hacia su retorno a la inocencia (es decir un recorrido hacia toda su vida) el palacio era un caos por su muerte.

Seto: (con lagrimas en los ojos) ja sabía q todo esto era tu culpa (señalo a atem) sabia q tu no la podías cuidar si tan solo hubiera estado a mi lado todo estaría bien.

Joey: (llorando) oye, oye niño presumido, cálmate ten un poco más de respeto acaba de fallecer la reina de Egipto y una grandiosa amiga y tu vienes aquí para echarle la culpa a alguien.

Seto: (llorando) weler cállate si no quieres q te rompa tu cara.

Hemon: (llorando) por ra mi amiga acaba de morir y ustedes se ponen a pelear creen q a ella le gusta esto, y si quieren discutir vallan afuera.

Joey: atem amigo disculpa se q este no es el momento.

Seto: jummm addaya querida disculpa pero ya vas a ver voy a vengar tu muerte (apretando su puño) es decir faraón lo reto a un duelo.

Raia: (llorando) seto el momento no es este para hacer tus jueguitos.

Sanet: ya basta creen q esto es justo, es decir, para q pelear.

Atem: no ella no ha muerto maha trae el libro de los muertos.

Hemon: (llorando) faraón no ya no hay otra opción de revivirla como la primera vez, esta ya es la definitiva.

Maha: (llorando) lo lamento pero hemon tiene razón, este dolor debe de acabar.

Atem: (llorando) tienen razón esto debe de acabar por favor déjenme a solas con mis hijos y con nem.

Todos: esta bien.

Atem: (llorando) hijos su madre me dijo q les dijera q no llorando y q los quiere mucho, y yo les digo deben de luchar contra el dolor y ya no llorar a ella no le hubiera gustado vernos llorar.

Aisha Ariadna: (llorando) papá el ¿dolor se puede curar?

Atem: (llorando) aun no lo se. Tu madre y yo siempre estuvimos felices aunq pasaran desgracias ella siempre le sonreía a la vida aun q con su maldad interna ella siempre estaba alegre no le importaban sus problemas si tu tenias un problema ella te ayudaba y dejaba a un lado los suyo primero todo el mundo y al final ella.

Padiu Djeft: papá y vas a ¿cumplir tu promesa?

Atem: (llorando) no yo nunca voy a amar a otra persona más q a tu mamá, por favor me pueden dejar a solas.

Los dos: si.

Salen de la alcoba de sus padres.

Atem: (llorando) amor perdóname pero yo no voy a cumplir esa promesa, primero eres una sacerdotisa y mi único amor aunq aya tenido pretendientes supuestas novias y todo lo demás pero tu eras eres y serás mi “sacerdotisa y mi único amor” y nuestro amor nunca morirá (le besa su mano y sus delicados labios).

Maha: (entra apresuradamente a alcoba de atem) señor perdone q lo moleste pero es muy importante.

Atem: (secándose las lagrimas) q es lo q pasa maha.

Maha: es akunadin esta actuando de manera muy extraña y si no lo ha notado señor los tres artículos del milenio q están aquí en esta habitación se están activando su poder.

Atem: (voltea a ver la mano de nem) es verdad pero eso es imposible, ya q los artículos son activados por la energía de una persona con vida, como es q esto es posible. Pero bueno como q akunadin esta actuando extraño.

Maha: si, le duele mucho la cabeza y...

Seto: (entra azotando la puerta) faraón todo esto es por usted su maldad y odio por la muerte de nem esta causando esto, es decir Egipto se esta destruyendo y ustedes no lo notan lo reto a un duelo.

Maha y Atem: como q Egipto se esta destruyendo.

Seto: si miren (señala a el balcón)

Atem y maha se asomaron hacia el balcón y como lo dijo seto el pueblo de Egipto se veía invadido por tinieblas q lo estaban destruyendo.

Seto: lo ven q bueno q yo ya no estoy de su lado y por eso lo reto a un duelo.

Atem: (un poco enojado) si eso es lo q quieres esta bien acepto tu duelo maha avisa a todos q no nos interrumpan y tu vienes con migo mago de la ilusión. (Pero shada, simón, isis y hemon veía lo q pasaba desde lejos)

Maha: claro

Seto ya atem tuvieron un duelo el cual traía más terror al pueblo de Egipto por tanta maldad y odio.

En la mitad del duelo y casi ya para finalizarlo.

Atem: (tenia de su lado al mago oscuro) como es posible q te ayas unido al lado del señor oscuro.

Seto: (tenia de su lado al dragón blanco de ojos azules) no estoy de su lado mi faraón ni tampoco del suyo si no q yo estoy de mi lado.

Atem: mmm ya veo mago oscuro ataca (atem gana el duelo)

Mientras el pueblo de Egipto iba de mal en peor ya q una oscuridad intensa lo destruía lenta y dolorosamente.

Atem: maha gracias.

Maha: (como mago oscuro) no hay de q mi señor (vuelva a ser sacerdote).

Seto: como es posible tú no pudiste haberme ganado, no entiendo en q fue donde falle, perdóname nem ya no pude vengar tu muerte pero si puedo matar a quien te mato (viendo con cara retadora a atem)

Atem: seto esto no tiene caso entiéndelo así fue l destino de nem por q no...

Addaya: (sorprendida por la discusión de seto y atem) ¿me pueden explicar q es lo pasa aquí?

atte:

su amiga addaya :) ;) :cool:

8.  
    angela1

angela1 Guest

me gusto la conti aunq el duelo estuvo corto bueno no importa así esta bien

nos vemos t.q.m

atte:angela1

9.  
    addaya

addaya Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    136

Palabras:
    43

jajajaja si lo se angela1 pero bueno lo importante sucedio en ese fragmento, nos vemos muy pronto pongo la conti lo prometo.

bye, saludos cuidense.

los quiere mucho.

su amiga.

atte:

addaya

10.  
    catsunamon

catsunamon Guest

Hola!

jaja, esta muy interesante, todo hecho un caos, ellos discutiendo y addaya como si nada les pregunta que pasa?

continuala pronto, bye

catsu

11.  
    *eLiSaO*

*eLiSaO* Guest

Sorprendeme!!!!! jaja, de hecho me sorprendiste mas de lo ke pense ser sorprendida O.O

xke el pueblo de egipto se destruia?? ando media ida o entendi el mensaje, jeje!!!

addaya revivio muy rapido, pense ke tardaria mas!!!

conti pronto!!!

Sayonara!! kuidate!!!

P.d. no fui la de la bomba!! lo juro!!!

12.  
    addaya

addaya Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    136

Palabras:
    1802

hola amigos (as) he leido sus post, graicas por su apoyo, eli no q querias q la reviera :confused: pero bueno no importa oye esa bomba si ere tuya decia atte:elisa jajajaja es broma amiga ya sabes q te quiero mucho :corazon: por q eres una amiga chevere o cervaza. catsu si lo se, atem y seto discutiendo y addaya como si nada, pero bueno sin más preanbulos chan chan cha la conti...

Seto: como es posible tú no pudiste haberme ganado, no entiendo en q fue donde falle, perdóname nem ya no pude vengar tu muerte pero si puedo matar a quien te mato (viendo con cara retadora a atem)

Atem: seto esto no tiene caso entiéndelo así fue l destino de nem por q no...

Addaya: (sorprendida por la discusión de seto y atem) ¿me pueden explicar q es lo pasa aquí?

Atem: (feliz) amor (corre y la abraza) pensé q te había perdido para siempre.
    Addaya: (feliz y abrazando a atem) yo también lo pensé pero mi padre me dijo q no soportaba ver tanto dolor por mi muerte y me dio permiso hasta q algo me mate.

Atem: lo sabía, sabía q tú te ibas a morir lo sabia (la besa)

Addaya: te amo (se besan)

Atem: yo también.

Seto: (sorprendido y sonrojado) me alegro q hayas regresado.

Addaya: gracias seto, pero explíquenme por q se estaban peleando.

Atem: por nada mi vida

Seto: le explicare ya no estoy del lado del faraón.

Addaya: (un poco asustada) q estas del lado del señor oscuro, es decir, yo no sabia pero mi padre dijo q volvió desde hace un año y se ha estado ocultando dijo q tenia un infiltrado.

Seto: no estoy de mi lado.

Addaya: (un poco triste) bien como tu quieras pero tenemos tu apoyo.

Seto: tal vez (se va)

Maha: (sonriendo y feliz) nem volviste amiga

Addaya: si así es.

Maha: pue...

Addaya: si puedes anda ve.

Maha: bien (se va feliz a avisarles a todos)

Addaya: (tiene un presentimiento) donde esta akunadin.

Atem: que mmm el esta en su habitación supongo por q

Addaya: mi padre me dijo q el es el causante de toda la oscuridad q esta invadiendo a Egipto.

Atem: (sorprendido muy poco) q por favor explícame todo.

Addaya: bien (se sientan los dos), mira después de hacer un retorno a la inocencia, fui con mi padre, el me dijo q yo volvería a tu lado para volver a salvar al mundo, me vio muy triste y vio a todos los del palacio demasiado tristes, así q me dijo q podía regresar y ya me vez estoy aquí, pero con la condición de q me al morir me quedara con toda la oscuridad q habitan en el mundo aun no se por q pero bueno ya la puedo controlar (sonríe).

Atem: esta bien.

Llegan todos...

Todos: ay por Ra gracias no has traído a nem (va y la abrazan en bola)

Addaya: aaaaa ayúdenme no respiro.

Isis: lo sentimos pero es q te extrañamos demasiado.

Addaya: a pues gracias pero solo morí durante 3 min., pero yo también los extrañe.

Todos: (rascándose la cabeza) no de hecho fue más tiempo.

Joey: si fueron para ser exactos 2 horas 21 minutos 8 segundos oh bueno eso creo (se rasca la cabeza)

Todos: ay joey (caída tipo anime)

Ariadna: perdón por interrumpir pero hola Egipto se esta destruyendo recuerdan.

Atem: es verdad será mejor q vallamos a ver q sucede.

Todos los sacerdotes con artículos del milenio y los amigos de nem estaban en donde esta el trono de los reyes, cuando entra akunadin.

Akunadin: mis reyes debo de explicarles algo (le duele la cabeza en sus profundos pensamientos: no le des más vueltas al asunto ya basta y vamonos a la acción) esta bien.

Atem: akunadin estas bien.

Akunadin: como lo voy a estar si tu padre debió de ser sacerdote y yo el faraón.

Seto: q se esta volviendo loco o q.

Akunadin: calla muchachito es hora de q tu y todos sepan la verdad para empezar tu eres mi hijo seto.

Seto: que!!!!! Usted esta maniático.

Akunadin: no hijo les explicare todo:

Hace unos cuantos años atrás...

Continuará...

bye saludos y cuidense los quiere mucho su amiga...

atte:

13.  
    angela1

angela1 Guest

mmmm muy interesante este capitulo espero con muchas ansias la conti ya q cada día esta maás interesante amiga:

conti
    conti
    conti
    conti
    conti
    conti
    conti

adios saludos atte: angela1

14.  
    *eLiSaO*

*eLiSaO* Guest

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Addaya regreso ke bueno, jajaja, no dejo de decirlo pero es ke la verdad me impacto, estuvo muerta durante 2 horas, 21 minutos y ocho segundos!!! jajajajajajajajaja

En fin, dime si estoy alucinando o Seto si era hijo de Akunadin o.o o toi loka?? jajaja

Espero, bueno, esperamos konti!!!! jeje, ponla pronto si no mando mas bombas atomicas...ups! jaja, me delate solita, jajajajajajaja

Portate bien!!! jeje

atte.
    elisa

P.d. paresco mensajera, pero mi hermano dice ke la kontinues ke te esta kedando bien, y kuando tiene un espacio en su agenda (creee) lee tu historia ;) echale ganas!! jajaja

15.  
    arthemisa

arthemisa Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2006

hola

Tu fic esta muy bueno, muy interesante aunque porque tiene que sufrir tanto Addaya, pobrecita ha sufrido tanto al igual que Atem.
    Espero que lo continues muy pronto.

Bye.

16.  
    addaya

addaya Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    136

Palabras:
    1868

hola amigos (as) he leido sus comentarios, y creo q tienen razon con respecto a q han sufrido mucho, pero es q en la vida real siempre va a ver dolor como así hay alegria, pero tranquilas (os), muy pronto todo sera felicidad con un poco de tristeza pero al final todo va a salir bien lo prometo.

bienvenida arthemisa espero q sigas viniendo seguido.

eli por favor ya no mandes mas bombas a mi casa noooooooooooooo jajajaja es broma

sin mas preanbulos la conti....

Akunadin: calla muchachito es hora de q tu y todos sepan la verdad para empezar tu eres mi hijo seto.

Seto: que!!!!! Usted esta maniático.

Akunadin: no hijo les explicare todo:

+flash back+

Hace unos cuantos años atrás...

Faraón (padre de akunadin y Akunumkanon): q hermosos hijos el problema es cual de los dos será mi descendiente, bueno aunq akunadin es el mayor pero akunumkanon es el más preparado mmm yo creo q akunadin va a ser sacerdote mientras q akunumkanon será faraón.

Madre (madre de akunadin y Akunumkanon): si, me parece bien.

+fin de flash back+

Akunadin: atem no debería de ser el faraón deberías de ser tu seto (viéndolo fijamente a los ojos y volviendo a controlarlo)

Seto: tienes razón este ingenuo solo arruina a todo Egipto.

Akunadin: si el esta en correcto, además addaya me pertenece siempre me ha pertenecido.

Addaya: de q me esta hablando

Akunadin: q no lo recuerdas

Addaya: recordar q?

+flash back+

Atem: jajaja muy pronto tu y yo estaremos juntos y tendremos nuestros propios hijos, nunca debimos de habernos separado pero tu padre hizo muy mal en ocultarte en la Tierra además ese infeliz del faraón me las pagara todas (la besa en los labios).

Cuando atem salio addaya abrió los ojos sus sospechas eran correctas ya q el no era el verdadero atem y sabia q si se hacia la dormida le sacaría información y lo logro.

Atem falso: (observándola) oh mi dulce amor por q te fuiste de mi lado por q no me amas como a ese infeliz faraón por q nuestros hijos no han nacido por q tus ojos me rechazan por q… yo te diré por q hace tiempo tu padre me entrego tu vida a cambio q no acabara con el mundo en un principio cuando me entere q bajaste del reino de los dioses al reino mortal y cuando te conocí tan solo eres una pequeña niña de 5 años te quería por tu gran poder (observa su mano) oh mira he aquí el articulo del milenio mas codiciado bueno después del rompecabezas del milenio este fue exclusivo para ti al darme cuenta lo bella q eres.

(Se levanta y camina alrededor de ella) te lo contare muy bien yo quería tu indestructible poder para gobernar y tu tenias q morir pero el ingenuo de mi… (Se calla al pensar mejor la situación) seto y el odioso faraón atem te salvaron.

Mi he… nunca debió de ser el faraón yo era el más indicado para eso, pero pa… no pensaba eso entonces le propuse a mi hermano creo los artículos del milenio con el fin de q Egipto se protegiera de los atakes mas horribles pero nadie se dio cuenta q ni con los artículos del milenio me podían detener.

Es tarde será mejor q me valla (la besa bruscamente en los hermosos y bellos delgados labios de addaya y sale de la habitación de addaya)

Addaya se despertó y se sintió sucia por un instante de q aquel impostor la había besado pero luego se le paso ya q era una mujer muy fuerte y se dio cuenta q aquel impostor era algún familiar de su amado.

+fin de flash back+
    Addaya: oh no ya recuerdo, recuerdo todo.

Atem: nem estas bien te veo un poquito pálida.

Addaya: si.

Akunadin: ahora entiendes seto mata al faraón.

Seto: si (con cara de hipnotizado)

Addaya: seto q te pasa tu no eres así.

Seto: (desenvainando su espada y sacando el poder de su cetro del milenio) no ya me harte de q el es muy.... (Le duele la cabeza)

Addaya: (acercándose a el) seto tu no eres así reacciona (le esta quitando poco a poco la espada)

Seto: (se inca y se toca su cabeza) no yo debo de matar no, no lo matare es q yo...

Addaya: (se inca y lo abraza) no, no seto tu eres bueno y no le harás daño a tu primo o me equivoco (lo ve a los ojos)

Seto: (la ve a los ojos) addaya, atem perdón yo no quise y ni quiero hacerlo.

Addaya: lo se ven (se levanta y extiende su mano para ayudarlo a pararse)

Seto: (parándose) gracias.

Atem: seto estas mejor.

Seto: si gracias faraón y pad... akunadin no lo vuelvas a hacer me oíste me rehusó a hacer lo q quieres q haga

Akunadin: bien por q yo ya me harte.

Atem: harto de q?

Akunadin: de todo esto se supone q mi hijo debería de ser el faraón y no tu.

Mientras akunadin hablaba y discutía con los demás addaya se comunicaba con raia por medio de telepatía.

Addaya: raia, ve con los niños diles q se vallan por el pasaje secreto q esta oculto en el templo de osiris, dile a hemon q haga una duplicado tuyo y dile a sanet q te convierta en invisible, para q vallas con los niños.

Raia: esta bien nem (murmurando le dijo a hemon y a sanet lo q tenían q hacer y lo hicieron)

Atem: akunadin basta q no entiendes q esto esta matando a nuestra gente reacciona por ra

Akunadin: no, (con voz satánica) no lo haré yo, yo Zork Necrophidius, matare al faraón por todo lo q me ha hecho (se convierte en un monstruo con una oscuridad un poco mas grande q la de addaya).

Atem: (un poco nervioso pero preparado para lo q fuera a ocurrir) akunadin eres tu.

Akunadin: no faraón yo soy Zork Necrophidius y he venido a vengarme de ti por todo el mal q me has hecho y gracias al ingenuo de tu tío akunadin ya soy libre.

Continuara...

bye y saludos

los quiere mucho...

atte:

17.  
    arthemisa

arthemisa Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2006

hola

Excelente capitulo, tienes razon, en la vida hay dolor como alegria, a veces se sufre y a veces se goza, no se puede tener todo. Me veras muy seguido por aqui, ya que te ganaste una fiel lectora, me encanta tu fic. Espero poder leer muy, pero muy pronto el siguiente capitulo.

Bye.

18.  
    angela1

angela1 Guest

wou me sorprendiste espero la conti con muchas ansias:

conti
    conti
    conti
    conti
    conti
    conti

atte: angela1

19.  
    addaya

addaya Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    136

Palabras:
    1671

hola amigos (as) q bueno y q gusto de ver q leen mi historia gracias a arthemisa, angela1 y elisa q ma han apoyado.

sin mas preanbulos chan chan chan conti cerveza y chevere

Addaya: con q el era por eso es todo este caos

Atem: si ya veo por q Ra y mi padre me habían advertido es por todo esto.

Seto: muy bien yo ya me harte de todo esto.

Karim: faraón reina retrocedan nosotros nos haremos cargo de esto.

Atem: no imposible yo también me quedare aquí.

Shada: no señor es muy peligroso para ustedes.

Isis: así es mi señor será mejor q ustedes se vallan por el bien de Egipto.

Addaya: isis, karim, shada, por eso nos quedaremos por el bien de Egipto.

Atem: mi amor será mejor q tú te vallas no quiero volverte a perderte.

Addaya: jamás es mi deber recuerdas.

Atem: esta bien.

Los sacerdotes trataron de evadir a zork, pero zork llamo de la oscuridad a todos los demonios, sombras y espíritus malignos, con los cuales los sacerdotes peleaban contra ellos para salvar la vida de sus reyes. Pero no los evadieron zork paso directamente a pelear con atem y con addaya.

Mientras los hijos de sus amigos y los amigos de atem...

Tea: raia q pasa en el trono de los reyes.

Raia: no hay tiempo de explicar rápido hay q ir al templo de osiris y...

Addaya: raia se tienen q dividir uno s q se vallan por el pasaje secreto q también no lo conoce akunadin del dios montu.

Raia: bien, lo q haremos es...

Tea, yugi, tristan, helena, mana y bobasa: ustedes se llevaran a any, padiu, aisha, reshep, henshua y hemon por el pasaje secreto de montu.

Joey, may, thutmose, Horus, bereft y mi hermana naret: ustedes se llevaran a jesetf, seti, nehasy, azahara, nefet y Horus ustedes se irán por el pasaje secreto q esta en el templo de Osiris.

Después de q salgan del palacio nos reuniremos en tebas donde nos espera rafet es el primo de addaya, Ariadna ten lleva esta pulsera es de tu madre Alan y rafet la identificara y ese es su pase.

Yugi: y el faraón esta bien, es decir, q esta pasando.

Raia: esta bien les diré es zork el esta causando todo esto desde un principio.

Joey: entonces yo no me moveré de aquí mi amigo me nenecita.

Raia: no lo siento muchachos pero es mejor q se vallan con los niños.

Seti: ja niños, nosotros no, por mi parte me iré ay q se las arreglen solos.

Raia: (un poco harta por el niño engreído) mira niñito tu padre esta ahí dando su vida y el no quiere q nada malo te suceda.

Seti: (un poco triste por la noticia) esta bien yo iré con ellos.

Raia: bien.

Tea: nehasy tú, helena y bobasa irán con los niños a nosotros nos necesita nuestro amigo.

Raia: esta bien.

Joey: yo también voy.

Raia: bien entonces q Amón ra los acompañe.

Todos: si.

Raia: muchachos ustedes vengan con migo.

Todos: si.

Mientras en medio del disturbio...

Zork: amada mía ven a mi lado (extiende su mano)

Addaya: perdón pero, me estas hablando a mi?

Zork: así es como te lo había dicho antes tu eres mía a mi me perteneces y a nadie más, no has cambiado en nada sigues de hermosa como siempre.

Addaya: no se de q diablos me esta hablando, bueno si se pero usted esta terriblemente equivocado.

Zork: claro q no es una equivocación además es hora de cobrar mi venganza por todo lo q me ha hecho el faraón y mi hermano.

Atem: eso jamás me oíste.

Maha: (cortando en dos y atravesando a zork) ni se te ocurra tocarlos a los dos me oíste.

Zork: muchacho ingenuo

Maha: (nervioso) q como es posible se supone q...

Zork: q moriría ja no lo creo (saca su espada y lo hiere)

Mana: no maestro resista projectum maretc anec iou jacsent. <Hechizo de curar las herida> maga oscura ataca

Zork: (quitándose de encima a la maga oscura) niñita tonta q no sabes q yo soy invicencible (le lanza un conjuro de muerte a ella y a su maestro)

Addaya: anect simirion.

Zork: q has hecho.

Addaya: (con un arco y flechas) he salvado la vida de mis amigos y si no te gusta eso tendías q vértelas con migo.

Atem: no, nem esta vez esta es mi batalla ya no quiero verte sufrí por tu destino y por q absorbes las penas, dolor, lamentos y oscuridad.

Zork: si, esta vez apoyo al “faraón”.

Atem: muy bien zork dime q es lo q quieres

Continuara...

bye.

los quiere mucho su amiga

atte:

addaya :) ;) :cool:

20.  
    arthemisa

arthemisa Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2006

hola

Excelente continuación, me encanto. Espero que muy pronto lo continues, esperare la continuación ansiosamente, como siempre.

Bye.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso