la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por addaya, 31 Enero 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    angela1

    angela1 Guest

    Re: la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

    pds. perdon no me fije y lo puse doble jijiji
     
  2.  
    angela1

    angela1 Guest

    Re: la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

    pds. perdon no me fije y lo puse doble jijiji bueno
     
  3.  
    angela1

    angela1 Guest

    Re: la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

    pds. perdon no me fije y lo puse doble jijiji bueno nos
     
  4.  
    angela1

    angela1 Guest

    Re: la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

    pds. perdon no me fije y lo puse doble jijiji bueno nos vemos.

    bye
     
  5.  
    angela1

    angela1 Guest

    Re: la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

    pds. perdon no me fije y lo puse doble jijiji bueno nos vemos.

    bye t.q.
     
  6.  
    angela1

    angela1 Guest

    Re: la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

    pds. perdon no me fije y lo puse doble jijiji bueno nos vemos.

    bye t.q.m
     
  7.  
    angela1

    angela1 Guest

    Re: la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

    pds. perdon no me fije y lo puse doble jijiji bueno nos vemos.

    bye t.q.m tu amiga
     
  8.  
    angela1

    angela1 Guest

    Re: la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

    pds. perdon no me fije y lo puse doble jijiji bueno nos vemos.

    bye t.q.m tu amiga angela1
     
  9.  
    catsunamon

    catsunamon Guest

    Re: la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

    Hola!

    no te preocupes no importa, es bueno que se hayan solucionado las cosas, tu historia esta muy linda, a avanzado bastante y espero que siga asi de buena, continuala pronto.

    bye

    Att: catsu
     
  10.  
    *eLiSaO*

    *eLiSaO* Guest

    Re: la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

    Orale, pues se ve que tengo que pasar mas seguido al foro, jajajaja
    Pero que bueno que se haya arreglado al problema jejejeje

    No pues addaya, la verdad la hisoria te esta quedando suuuuper bien, pero ya dejlas sin tanto sufrimiento ToT todos quieren a addaya y no la dejan feliz con atem .

    Pero que pasoooooo, como que addaya se va a morir ToT pobres niños, no quiero que se queden sin su mama ToT

    Pon la conti pronto, pues tambien me gustaria mucho ver un duelo entre mi novio atem y addaya jajajajajaa, ntc addy, atem es de las dos (aunke realmente era solo mio, jeje)

    pon conti pronto!!! jeje

    aaa, dice mi hermano que no dejes la historia del daniel, damian, o eso O_O que quiere saber que paso con el O_O

    Atte.
    *eLiSaO*
     
  11.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem
    Total de capítulos:
    136
     
    Palabras:
    3683
    Re: la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

    hola amigos (as) antes q nada gracias por sus comentarios y eli dile a tu hermano q dartz o daniel desaparecio borrando la memoria de todo inglaterra y gracias por su apoyo.

    conti...


    Addaya fue a ver a su pequeña hija pero cuando llego vio q su pequeña hija estaba sentada en el suelo con una mirada rara y en su mano un libro de oro y aun lado de ella tenia un libro de plata.

    Addaya: (pálida y sorprendida) hija de donde sacaste esos libros.

    Aisha: mami no se pero tengo miedo.

    Addaya: esta bien, el libro q tienes en la mano déjalo en el suelo pero no junto al de plata.

    Cuando addaya trato de acercarse a su hija supo q un elemento la rodeaba ese elemento era el fuego entonces addaya dijo.

    Addaya: Heron sectrum anectu limirion fanet aqua farius.

    Aisha: mamá q haces.

    Addaya al ver q la barrera del fuego se desvanecía por las hadas de agua, entro por su hija y por los dos libros cuando salio las hadas ya se habían extinto luego addaya hizo otro hechizo y por fin se deshizo la barrera de fuego.

    Aisha: (abrazando a addaya y llorando)mamá no quiero q te mueras.

    Addaya: pero mi hija yo no me voy a morir lo prometo.

    Aisha: lo prometes.

    Addaya: (sonríe) si lo prometo.

    Aisha: (secándose las lagrimas) bien y padiu.

    Addaya: esta con tu papi., ven vamonos.

    Addaya y su hijita fueron al jardín en donde se encontraban atem y padiu.

    Addaya: corazón ve a jugar con tu hermano.

    Ariadna: si.

    Addaya: amor nesecito hablar con tigo.

    Atem: si claro.

    Lejos de los niños.

    Addaya: hay algo q me inquieta.

    Atem: lo q dijo padiu la ultima vez q los dos soñaron q algo malo iba a pasar, paso.

    Addaya: lo se pero no esto es un poco más grave.

    Atem: (preocupado) entonces q es mi vida.

    Addaya: encontré el libro de Ra y de anubis.

    Atem: es decir el libro de la vida y la muerte.

    Addaya: si, pero lo peor es q lo tenia aisha.

    Atem: (asustado) como q lo tenia Ariadna.

    Addaya: si no se por q, pero creo q esos libros deben de ser ocultados.

    Atem: bien, estoy de acuerdo, le diré a maha q los oculte.

    Addaya: esta bien.

    Así pasaron las hora y al medio día atem y addaya tuvieron su duelo con muchas personas q los estuvieron observando pero lo q no sabían los dos es q eran sacerdotes aprendices de Akunadin fingiendo ser de la realeza pero de otros reinos.

    Atem: amor estas lista para el duelo.

    Addaya: más lista de lo normal.

    Atem: bien (la besa)

    Atem y addaya ya estaban listos para el duelo pero atem y addaya tuvieron un mal presentimiento.

    Atem: amor sentiste lo q yo sentí.

    Addaya: (exaltada) si, pero tu tranquilo q todo quede en manos del destino.

    Atem: (sonríe) bien.

    Entonces comenzó el duelo.

    Atem: por favor empieza tú.

    Addaya: bien, comienzo con arcángel celestial en modo de defensa y esto baca abajo y término.

    Atem: excelente, yo pongo al guardián celta en modo de atake ataca a su arcángel celestial.

    Addaya: (sonríe) perfecto, pero mi arcángel tiene una habilidad.

    Atem: mmm ¿habilidad? Y cual es.

    Addaya: esta habilidad permite q yo pueda invocar a mi arcángel negro y a un monstruo de la oscuridad pero luego lo utilizare mientras mi arcángel negro lo pondré en modo de atake y por cierto te puede atacar directamente.

    Atem: ja solo ataco a mi guardián celta.

    Addaya: en serio cree eso te olvidas de mi segunda criatura, así q yo llamo a la maga de la ilusión oscura (en el presente maga oscura). Ataca al faraón en sus puntos de vida directamente.

    Atem: oh no.

    Addaya: oh si, pero en fin termine.

    Atem: bien.

    Pero los dos se empezaron a sentir mal, lo cual no sabían por q y como pensaron q era normal ya q siempre q jugaban convocaban fuerzas extrañas y raras es decir, fuerzas de la oscuridad y el mal pero aun así continuaron.

    Atem: bien, coloco esto baca abajo y convoco a caballero reina, caballero reina ataca a su... oye y tus monstruos.

    Addaya: ah perdón pero olvide decirte q regresan a mi mano.

    Atem: bien (sonríe) entonces ataca a sus puntos de vida directamente.

    Addaya: mmm no lo creo estela boca abajo revélate: mascara de la ilusión, esta estela me permite q tu atake se te revierta a a (le empezó a doler la cabeza) a (suspira) por ra q me pasa.

    Atem: amor estas bien.

    Addaya: ay no se q me pasa me siento un poco mal (tocándose la cabeza y el estomago)

    Atem: si quieres paramos este duelo.

    Addaya: esta bien.

    Pero no se podía parar el duelo ya q una fuerza maligna lo impedía, los espectadores se dieron cuenta y más deseaban ver q pasaba con los dos reyes de Egipto, los artículos del milenio de los reyes se iluminaron y en la frente de atem y addaya tenían el ojo del milenio, atem no se podía acercar ha addaya pero los monstruos del duelo se salieron de solo de los dos artículos del milenio de los reyes, addaya se sintió más mal pero luego todo volvió a la calma, bueno al menos eso pensaban, la mirada de addaya había cambiado parecía q ella era una persona muy mala sus ojos no se veían como siempre lindos y pacíficos esta vez se veían malévolos.

    Addaya: oh si te revierta a ti así q caballero de la reina ataca al faraón.

    Atem de inmediato supo q algo andaba mal, pues la mirada de nem había cambiado.

    Atem: addaya estas bien.

    Addaya: claro por quien me tomas en cuenta, anda es tu turno.

    Todos los amigos de atem estaban ahí pero los amigos de addaya no, ya q estaban cuidando a sus hijos, pero los hijos de addaya presintieron algo lo cual fueron a ver aquel duelo cuando los amigos de addaya y sus hijos llegaron raia se puso mal y vio el aura de addaya de color rojo y negro combinado con un color morado- púrpura.

    Raia: hemon no este duelo no puede continuar.

    Hemon: con q ya lo presentiste no es así.

    Raia: si.

    Hemon: sanet y yo, ya sabíamos lo q iba a pasar ya q un día...

    ________________flash back____________

    Sanet: si, mira cuando toques el clarinete trata de no equivocarte con los orificios del otro lado.

    Hemon: aaaa ya veo con razón luego no me salen las notas.

    Sanet: si, así es y sa...

    Hemon: ssshh.

    Sanet: q pasa

    Hemon: quédate ahí.

    Sanet: si.

    Hemon: quien eres tu?

    ¿?: Isis la madre de maat.

    Sanet: (haciendo reverencia) mi diosa quien es maat.

    Isis: es addaya pero muy pronto será maat, satis o neit la reencarnada.

    Hemon: oh lo siento mi diosa (hace reverencia), pero como q la reencarnada.

    Isis: nem representa equilibrio y proteccion además, entonces maat y neit se sacrificaran para darle un nuevo lugar a la hija de Ra, ya q osiris y yo no podemos ocultar la verdad y addaya la sabe pero aun así esto ya debe de acabar.

    Sanet: un momento es decir, nem va a morir.

    Isis: no, no va a morir si no q ella debe de morir.

    Sanet y hemon: (asustados y tristes por la noticia) no eso es imposible.

    Isis: imposible nunca el destino es así, bueno será mejor q ya me valla.

    Los dos: (asustados pero comprendiendo) bien, nos veremos.

    _______________fin de flash back________

    Raia: o sea como, bueno no importa y los niños.

    Isis: (no la diosa si no la sacerdotisa) están aquí yo también lo sabía ya saben por el collar del milenio, dejemos nuestro destino en manos de la reina nem.

    Todos: (con el corazón desecho) bien

    Duelo...

    Atem: esta bien (pensando: nem no se q te pasa pero creo q algo anda mal), bien colocare a caballero rey q te atake directamente.

    Addaya: oh no (cae lastimada y se levanta respirando exaltadamente) esta bien si eso es lo q quieres (sin q ella se diera cuenta se le empezaba marcar un poco el símbolo del sello de oricalcos pero algo hizo q esa maldad se le quitara, bueno solo la maldad del oricalcos la de ella no aun seguía), muy bien pondré a la maga de la ilusión oscura y al señor vampiro en modo de ataque así q dile adiós a tu caballero rey ya q mi maga lo destruirá y colocare estas dos estelas baca abajo y termino.

    Continuara...

    bye saludos los quiere mucho su amiga...

    atte:

    addaya :)
     
  12.  
    catsunamon

    catsunamon Guest

    Re: la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

    Hola!

    me gusto la parte de los libros sagrados, el que sean representados
    en oro y plata, eso demuestra que sabes hacerca de ello.
    me impresiono la continuacion,
    pobre addya siempre las cosas malas las recibe ella.

    espero que se encuentre bien.

    bye

    Att: catsu
     
  13.  
    angela1

    angela1 Guest

    Re: la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

    me encanto esta conti. cada día se esta poniendo mejor se nota q si sabes mucho de egipto cool, espero ver q nada malo le pase a addaya pobre es la q más sufre al igual q atem.

    conti
    conti
    conti

    y pido una disculpa ya q tapise la hoja con puras disculpas.

    espero la conti amiga eres la segunda mejor.

    bye t.q.m tu amiga angela1
     
  14.  
    *eLiSaO*

    *eLiSaO* Guest

    Re: la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

    Wow, realmente kon la boka abierta kon sta kontinuacion, opino lo mismo ke Catsunamon, las cosas malas le pasan a la pobre de Addaya ToT

    Pero pobres niños ke se enteraron en sus sueños.

    Jejeje, si angela1, vimos tus disculpas xD, pero ps bueno, nos podria pasar a cualquiera, desgraciadamente no somos perfectos ¬¬ jajaja

    Sigue la conti!!!

    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti

    emm.. creo que me traumo, destraumanme ¬¬

    atte.

    elisa

    p.d. ojala y tu escuela ya te quite los grilletes y te liberen, porque casi nunca puedo platicar contigo ToT
     
  15.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem
    Total de capítulos:
    136
     
    Palabras:
    2938
    Re: la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

    hola amigos (as) gracias por seguir apoyandome en la historia he leido sus post y también gracias por ponerlos.

    catsu: los libros de oro y plata q interesante parece q sabes de ello.

    addaya: bueno a decir verdad *verguenza* leo mucho en mis horas libres y me encantan las culturas milenarios es por eso q se mucho y angela1 gracias como ya te dije en msn leo mucho de las culturas antiguas.:)

    hay eli yo tambien he extrañado demasido ToT ya q tengo q contarte muchas cosas y hace un rato no te pude escribir por mi tarea y como mi hermana estuvo en el msn, ary, elba y jaime tambien estaban no les podia escribir a todos perdon y bueno aqui la conti.

    haaa por sierto catsu bueno no solo a ti pero espero q les guste la conti. por q de hecho la había puesto muy triste y dramatica pero luego la modifique y lo triste y dramatico va a ser para el gran final q ya sera muy pronto pero luego sigue el presente así q esta historia aun no termina.

    ahora si he aqui la conti.


    Atem: amor no se q te pasa pero juro q te sacare de esto. Pongo a mi maga de la ilusión.

    Addaya: jajaja quien crees q gane mi maga o tu maga.

    Atem: (con cara de retador) no lo se pero lo más seguro es q gane la mía.

    Addaya: así pues eso lo veremos.

    Atem: maga ataca a su maga.

    Addaya: estela revélate mi estela de trampa alto al atake eso significa q te tienes q esperar.

    Atem: (gruñendo de coraje ya q sabía q ella no era nem) bien, coloco dos estelas boca abajo y termino.

    Addaya: bien, maga ataca a su maga y señor de los vampiros ataca a sus puntos de vida directamente.

    Atem: [pensando: oh no este juego me esta matando ya q me aaaa me debilita,] muy bien ahora sacrifico a mi kuribo para convocar a mi mago de la ilusión oscura (mago oscuro) y por cada mago q tenga en el cementarlo aumentan sus puntos, pero también coloco a mi varkiriam y a el mago del caos oscuro. Ataken a la maga y a los puntos de addaya.

    Addaya: oooooooohhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!! No, (cae al suelo y se levanta pero respirando exaltadamente) convoco a mi mago oscuro y como mi maga esta en el cementerio gana puntos, señor de los vampiros ataca a su mago oscuro.

    Atem: jumm activo el efecto de mi mago del caos protegiendo a los demás magos q estén en juego.

    Hemon: oh no a nem solo le quedan 200 puntos mientras q atem cuenta con 120 puntos.

    Raia: ay atem yo se q tu puedes salvar a addaya.

    Addaya: creo q en este duelo tú perderás ya q tú no, no, no tienes las agallas para ga... (Se sentía mal) ga ganar.

    Pero addaya ya estaba muy débil y cae desmayada provocando q atem ganara y q el cielo se oscureciera de manera muy rara.

    Todos los espectadores querían ir a felicitar al ganador por un excelente duelo pero seto no lo permitió y los mando a su casa.

    Atem: (corre hacia addaya tirando su disco de duelos) amor. Mi vida, chiquita, despierta por favor quiero ver tus hermosos ojos, por favor (con lagrimas en los ojos :llorar1: :llorar: ToT ) amor por favor despierta no te vallas no me dejes. Amor reacciona por favor.

    Los amigos de atem y nem sabían lo q pasaban así q decidieron no acercarse para q atem estuviera cerca de su amada.


    Addaya: hola (sonríe)

    Atem: mi vida (feliz) :) sabia q no te podías morir (y el cielo dejo de oscurecerse)

    Addaya: si, mi padre dice q aun no y creo q tiene razón

    Atem: ven te ayudo a pararte (se levanta addaya un poco mareada)

    Addaya: gracias uy q duelo sentí una oscuridad terrible pero ya pude controlarla.

    Atem: q bien amor te amo

    Addaya: yo te amo más (se besan)

    Aisha Ariadna: mami q bueno q estas bien.

    Padiu djeft: ay mamá q susto me diste.

    Addaya: (sonríe) lo se pero calma ya estoy aquí.

    Todos en el palacio se alegraron por q nem no había muerto.

    Así pasaron los años addaya y atem les enseñaron todo lo q sabían a sus hijos, los amaron y educaron muy bien el reino de Egipto estaba de maravilla any y aisha cada día eran más bellas y padiu djeft era cada día más parecido a su padre y aisha a su madre.

    Al igual q los hijos de tristan, joey y seto eran felices en el palacio ya q las cosas marchaban de maravilla he aquí los hijos de los amigos de atem y addaya.

    Seto: nació dos años después q padiu y aisha de nombre: seti pero cuando el tenia 9 años su madre kisara murió y seto se obsesiono otra vez de addaya (sin q nadie lo supiera ese día el palacio y los amigos de atem, addaya e incluso addaya y atem se sintieron mal por todo un mes) y también tenían a nehasy.

    Tea y yugi: su hija any que fue hija única de esta pareja

    Tristan y Helena: reshep y henshua los dos hombres (reshep era el mayor de estos dos hermanos ellos nacieron un mes después de q any nació.)

    Joey y May: Jesef el mayor de todos sus hermanos, (nació después de 2 mese q nació any)

    Rebeca: como se había mudado a otro reino no se sabe nada.

    Maha y mana no se casaron y no tuvieron hijos.

    Raia y thutmose: azahara la hija mayor q nació dos años depuse de aisha y q era su mejor amiga y bici versa y su hijo menor llamado nefet de 4 años menor q azahara.

    Hemon y beretf: tuvieron 1 niño q nació dos años antes q nafet q se lleva muy bien con el, el se llamo hemon igual q su padre.

    Sanet y horus: también tuvieron un hijo llamado horus el nació un año antes q nafet.


    Cuando padiu y aisha tenían 12 años eran más parecidos a sus padres, es decir, padiu a su padre y Ariadna a su madre a padiu le gustaba la hija de tea y de yugi ya q era muy hermosa, mientras q aisha le hacia burlas a su hermano, pero siempre lo ayudaba para q se acercara a any.

    Atem: (edad: 28) maha no crees q pasan muy rápido los años.

    Maha: (edad: 29) si, parece q ayer apenas eran unos pequeños niños.

    Llega addaya y aisha.

    Addaya: (edad 27) hola amor (se besan):amor: :corazon: :besito:

    Atem: amor te extrañe.

    Addaya: (sonríe) yo también.

    Atem: me encanta q sonrías te ves hermosa.

    Addaya: atem haces q me ruborice (sonríe)

    Atem: lo se (la besa apasionadamente).

    Aisha: ajam ajam mamá recuerdas me tienes q enseñar a tocar el arpa y el piano.

    Addaya: hija lo se pero espérame y tantito o si dile a tu tía raia q te enseñe.

    Aisha: (sonríe) esta bien.

    Atem: ay hijita te pareces mucho a tu madre.

    Addaya: apoco.

    Atem: si, pero bueno ve con tu tía raia y tea.
    Aisha: si, los dejo besuqueándose.

    Los dos: (sonriendo) esta bien.

    Atem y addaya seguían con sus duelos cuando un día una nueva amenaza comenzó...

    Continuara...

    bye espero q les haya gustado los quiere mucho su amiga...

    atte:

    addaya :) :cool: :P
































     
  16.  
    catsunamon

    catsunamon Guest

    Re: la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

    Hola!

    que bien, el tiempo a transcurrido en forma muy rapida, es
    impresionante que ya el palacio este lleno de niños y que sus
    padres ya sean todos unos adultos responsables xD.

    Addaya, acertaste en tu comentaria acerca de que se sobre esos libros, aunque me especializo en el de los muertos, ya que en si, no existe el de los vivos, porque vendria siendo la representacion en murales por medio de jeroglificos de la vida de los gobernantes del antiguo imperio Egipcio.

    continuala pronto.

    Bye
    Att: catsu
     
  17.  
    angela1

    angela1 Guest

    Re: la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

    hola amiga me encanto tu conti aunq veo q algo más malo va a pasar o me equivoco espero q no muera addaya en la proxima conti.

    conti
    conti
    conti
    conti
    conti
    conti

    espero tu conti amiga.

    t.q.m atte: angela
     
  18.  
    Swet Natasha

    Swet Natasha Guest

    Re: la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

    Hi!

    bueno te esta quedando estupendo que mas podria decirte? esa es la unica verdad!
    espero que le continues pronto, y ojala las cosas se arreglen y ya no sucedan mas catastrofes y problemas.

    saludos

    S.N
     
  19.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem
    Total de capítulos:
    136
     
    Palabras:
    5151
    Re: la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

    hola he leido sus comentarios y gracias ,catsu de hecho el libro de la vida si existio nada mas q un una guerra se perdio, y siento decepcionarlos pero la desgracia mayor va a comenzar a patir de esta historia, lo siento, bueno y gracias de nuevo por sus comentarios.

    bye.
    conti.


    Atem y addaya seguían con sus duelos cuando un día una nueva amenaza comenzó después de aquel día en donde aisha estuvo con raia y tea aprendiendo a tocar el arpa pasaron 2 años después. En donde la nueva amenaza surgió.

    Una mañana como todas las mañanas addaya despertó a su amado con calido beso en sus labios, todo parecía q estaba bien hasta q en la puerta del castillo una visita muy inesperada llego.

    Guardias: quien anda ahí.

    ¿?: Tan pronto se han olvidado de mí.

    Guardia6: esa voz la reconozco es usted señor ¿?

    ¿?: Si así es soy ese mismo.

    Guardia 15: esta bien puede pasar.

    ¿?: Gracias y díganme como la reina.

    Guardia 18: hermosa como siempre y sabe q me entere q sus poderes ya se han hecho mucho más poderosa.

    ¿?: (Sonrisa malévola) perfecto, señores nos vemos.

    Guardias: si señor.

    Addaya estaba en el jardín practicando con el arco con sus hijos, y con raia y con yugi raia estaba platicando con yugi cuando sintieron una presencia terrible.

    Addaya: (edad: 29) (corre hacia donde estaban sus amigos) amigos sintieron lo mismo q yo.

    Yugi: si así es.

    Raia: amiga q le pasa a padiu.

    Addaya: no se (corre hacia donde estaba su hijo) hijito q te pasa.

    Padiu: madre no lo se me siento mareado.

    Aisha: mami me duele mucho la cabeza y me me sien (cae desmayada)

    Addaya: ay no yugi, por favor ve por atem

    Yugi: si ahora vuelvo.

    Raia: y q hacemos.

    Addaya: no lo se, yo no puedo usar magia con mis hijos ya q es malo.

    Raia: lo se.

    Addaya: raia por favor lleva adentro a padiu.

    Raia: si (se lleva a padiu adentro en el palacio)

    Addaya: hijita aisha despierta, despierta.

    Atem: amor q paso.

    Addaya: no lo se de repente se sintió mal y se desmayo.

    Yugi: amigos ustedes están bien.

    Atem y addaya: si por q.

    Yugi: bueno addaya estas muy pálida y los dos tienen en la frente el ojo del milenio.

    Atem: es verdad amor estas muy pálida.

    Addaya: estoy bien solo me duele la cabeza es todo pero estoy bien, por q tendremos el ojo del milenio.

    Atem: no lo se pero será mejor llevar adentro a Ariadna.

    Yugi y addaya: si.

    Ariadna despertó al llegar al palacio.

    Aisha: mamá papá tío q paso.

    Los tres: aun no sabemos.

    Aisha: y padiu.

    Addaya: esta en su habitación.

    Atem: hija quieres ir a tu alcoba.

    Aisha: si.

    Yugi: bueno ven yo te acompaño.

    Aisha: gracias tío.

    Aisha y yugi se fueron al llegar a la habitación de Ariadna se encontraban adentro su hermano y sus tías raia y tea yugi y aisha se quedaron platicando con su hermano y tíos.

    Atem: amor ya no tienes el ojo del milenio.

    Addaya: igual tu q raro no.

    Atem: si, pero tu aun sigues pali...

    Guardia45: mis reyes tienen visita lo dejo pasar

    Atem: si, amor será mejor q nos sentemos.

    Addaya: si.

    Guardia 125: por favor pase por aquí señor.

    ¿?: Gracias (pero el señor estaba encapuchado así q no se le veía el rostro)

    Atem: y bien señor q le trae su agradable visita

    Addaya: si es un un... (Pensando: por q me empezó a doler mucho la cabeza cuando veo a esta persona)


    Atem: espera reconozco esa voz (se levanta del asiento y con cara de sorpresa) akunadin ¿eres tú?


    Akunadin: tal parece q nadie me ha olvidado no es así.

    Atem: como olvidar a una rata inmunda q me hizo mucho a mi y a mi amada.


    Addaya: (sorprendida) ya entiendo por q me dolía la cabeza

    Atem: como es q por q volviste se supone q ya no regresarías.

    Akunadin: lo se pero he venido a pedirles disculpas por todo el mal q les he hecho.

    Atem: esta bien por mi parte te perdono.

    Addaya: también te perdono.

    Padiu: padre quien es el.

    Atem: mmm a si akunadin te presento a mi hijo padiu djeft, hijo te presento al sacerdote akunadin.

    Djetf: es un placer señor.

    Akunadin: el placer es todo mío sabes q te pareces demasiado a tu padre.

    Djetf: usted si cree q me parezco a mi papá debería de ver a i hermana se parece demasiado a mi madre.

    Akunadin: ah ya veo

    Padiu: bueno entonces ya me tengo q ir mana quería verme.

    Atem: esta bien hijo nos vemos en la tarde.

    Padiu: bien un placer señor.

    Akunadin: de hecho el placer fue todo mió

    Padiu: bien hasta luego.

    Atem: muy bien akunadin supongo q ya te vas a quedar aquí para siempre no es así.

    Akunadin: si así es.

    Atem: bien les diré q te preparen tu habitación con permiso (se va dejando sola a addaya)

    Akunadin: mi reina no ha cambiado en nada sigue tan hermosa como antes.

    Addaya: (incomoda) mmm bueno.

    Akunadin: (pensando) y donde la “dulce” y entrometida de any q arruino mi vida y mis planes.

    Addaya: (con cara de intriga) ¿any? Usted como sabe quien es any y como q le arruino su vida.

    Akunadin: no, no se quien es any y yo no dije eso (los guardias tenían razón ha incrementado su poder como me pudo leer la mente).

    Addaya: no dijo eso.

    Akunadin: no.

    Addaya: ay nemrac estas loca si q te duele la cabeza, perdone es q últimamente he estado muy estresada no me haga caso si me permite (se retira).

    Akunadin: bien mi plan esta saliendo a su perfección.

    Mientras en la habitación de addaya y atem.

    Atem: (toca la puerta y entra) amor estas bien.

    Addaya: hay no lo se, es q se me hace muy raro no lo crees.

    Atem: si.

    Addaya: pero bueno, para q odio, venganzas y rencor mata al corazón y envenena el alma.

    Atem: así es, bueno ya espero q estés más calmada recuerda q en 38 min. Es el duelo.

    Addaya: es cierto, el duelo lo olvide, perdona.

    Atem: descuida no hay problema (se besan).

    Addaya: (sonríe) te amo.

    Atem: yo también te amo (le acaricia su mejilla), bueno ya me voy a preparar todo para el duelo.

    Addaya: esta bien.

    Atem: (la salir vio a any) any q pasa hay algo malo.

    Any: no, pero nesecito hablar con mi “tía” si puedo “tío”.

    Atem: claro, las dejo solas nos vemos.

    Las dos: si, adiós.

    Any: tía te tengo q decir algo.

    Addaya: claro soy toda oídos. Ven (la abraza) te noto alterada q pasa.

    Any: es q creo q me gusta mi primo padiu, bueno en verdad no es mi primo ya q atem no es nada de yugi, bueno si es su amigo crees q este mal de q me haya enamorado de el.

    Addaya: claro q no es más quieres q te confíense un secretito.

    Any: esta bien (sonríe)

    Addaya: mi hijo quiere con tigo desde q tenia 5 años.

    Any: (feliz) en serio.

    Addaya: si.

    Any: hay dios no se q decir algún consejo.

    Addaya: a ver déjame pensar mmm si tú lo amas.

    Any: si lo amo con todo mi corazón.

    Addaya: bien entonces lo voy a comenzar para q te hable más y tu le coqueteas ¿te parece?

    Any: si.

    Addaya: y tu madre sabe de esto.

    Any: si, pero últimamente ha estado muy ocupada por eso viene a aquí con tigo tía.

    Addaya: esta bien cuando quieres sobrina.

    Any: gracias, pero será mejor q me valla.


    Addaya: esta bien nos vemos al rato.

    Any: bien, tía vas a tener en la tarde un duelo con mi tío.

    Addaya: si así es.

    Any: bueno no me lo voy a perder.

    Addaya: más te vale jajaja es broma.

    Any: lo se bueno adiós.

    Addaya: adiós.

    Any en la salida se encontró a padiu...

    Padiu: any te tengo q decir algo.

    Any: si te oigo.

    Padiu: es algo muy difícil y espero q tu me entiendas.

    Any: (pensando: any es ahora o nunca) shhh, yo te tengo q decir algo antes y es q no lo se pero te, te amo.

    Padiu: wou en serio.

    Any: si entiendo q si t...

    Padiu: (poniendo su dedo índice en sus labios) calla hay q aprovechar este momento (la besa en sus labios) quieres ser mi novia y si quieres después si tu lo quieres nos casamos.

    Any: si.

    Padiu: amor me esperas nesecito ver a mi madre.

    Any: si.

    Padiu: gracias.

    Padiu djetf entro a la habitación de sus padres.

    Padiu: (gritando y saltando) siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no lo puedo creer mamá ya somos novios.

    Addaya: en serio.

    Padiu: si.

    Addaya: ay hijito pues felicidades (lo abraza) me da mucho gusto.

    Padiu: si a mí también ma le puedes avisar a mi pa de esta noticio.

    Addaya: (sonriendo) pero por supuesto q si (cierra un ojo)

    Padiu: bien ya me voy por q mi amada me espera.

    Addaya: esta bien hijo ve.

    Así pasaron los minutos cuando otro duelo empezaba.

    Atem: addaya, donde estas.

    Addaya: aquí.

    Atem: a aquí estas si, oye es hora del duelo.

    Addaya: lo se (feliz) mi vida te tengo una noticia muy buena noticia.

    Atem: (sonriendo y feliz) así dime cual es esa gran noticia.

    Continuara...

    bye. nos vemos los quiere mucho su amiga addaya del carmen.

    atte:

    addaya del carmen
     
  20.  
    *eLiSaO*

    *eLiSaO* Guest

    Re: la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

    :saludar: addaya

    Como ke lo feo va a empezar?? ToT ke mal, esperaba ver buenas noticias, pero ta bien, mientras todo se arregle

    en fin, la historia te esta kedando muuuy bien, klaro, ke sabes ke le tengo envidia a toooodos, se konsiguen pareja muy rapido ¬¬ hasta el hijo de atem me ganó ToT eso ya es tener mala suerte ...

    Bueno, pero tu pon continuacion, kiero saber ke hace el Akunadin ahi, espero y no le haga la vida tan dificil ToT

    Espero conti amiga!!!! y la espero pronto!!!! jajajaja

    Sayonara!!!

    P.d. cerveza...
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso