la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por addaya, 31 Enero 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    catsunamon

    catsunamon Guest

    Re: la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

    jaja. angela1 yo en ningun momento llegue a insultar. si lees nuevamente mi post tal vez te percates de ello. y si toco mas a fondo la verdad es que nadie me conoce bien.

    en fin no armare una discucion absurda por algo que no es de mi interes

    att: catsu
     
  2.  
    Swet Natasha

    Swet Natasha Guest

    Re: la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

    en el antiguo egipto habian pianos y sinfonias de Beetoobhen???
    jaja, eso lo hace mas interesante.
    me agrado esta continuacion, estuvo buena!
     
  3.  
    Swet Natasha

    Swet Natasha Guest

    Re: la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

    jaja insultadora? y esa palabra?
    yo se de insulto, insultar e insultante pero jamas habia escuchado la palabra insultadora jeje.
    y en lo que a mi respecta no INSULTO en ningun momento.

    saludos
     
  4.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem
    Total de capítulos:
    136
     
    Palabras:
    5044
    Re: la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

    hola amigos (as) como han estado espero q bien. aqui las respúestas de sus comentarios.

    angela1 y catsu por favor ya no se pelen lo q dice angela1 q yo lei tu historia hasta q la terminaste es verdad.

    natasha la palabra insultadora si existe y gracias por decir q fue cool lo q el piano. eli gracias por tus comentarios y apoyo y si eso de q addaya cae al mar lo saq de piratas del carbe ya q me parecio emocionante.

    atte:

    su amiga addaya
    El joven q la había sacado le rompió el corset y le dio respiración de boca a boca pero addaya no respondía. Hizo muchos intentos así q le puso un fragmento de una piedra azul verde cerca de su corazón y el anillo del milenio brillo al igual q la piedra misteriosa addaya no respondía pero de repente se levanto y su inconsciente dijo un hechizo.

    Addaya: petered manescduil limo in naretc proyec aim fairs neck it am our anec. < Hechizo de proteccion>

    El joven al escuchar esto se quedo impactado ya q ya había escuchado esas palabras pero no sabia q aquella joven era la esposa del faraón este joven quería el alma del faraón. Luego de unos segundos addaya despertó.

    Addaya: donde estoy perdón (se quita la piedra q brilla, pero tuvo una pequeña visón al tocar la piedra.)

    Visión de addaya:

    ¿?: Gran ¿????????? Es hora de q te liberes.

    ¿?: (Mujer) amor no no lo hagas (se trasforma en una cosa rara)

    ¿?: (niña) Padre nooooo.

    ¿?: Hijo no lo hagas.

    Fin de la visión q por cierto pasa muy pero muy rápida.

    Realidad y presente:

    ¿?: En la costa de Inglaterra (pensando: sabía q ibas a volver mi dulce esposa <abraza a addaya>)

    Addaya: aaaa señor esta usted bien.

    ¿?: De maravilla sabia q volverías (la besa)

    Addaya: señor q le pasa.

    ¿?: Nada mí querida esposa.

    Addaya: wou wou no soy su esposa soy addaya

    ¿?: Amor no me recuerdas yo soy…

    Llega atem:

    Atem: mi vida estas bien oh gracias a Ra (la abraza y la besa)

    Addaya: (emocionada por ver a atem) atem amor no se q paso estaba en el balcón y luego no se.

    Atem: ssshh shh tranquila.

    Arturo: faraón, reina están bien.

    Los dos: si gracias.

    Arturo: da…

    ¿?: Shhh no.

    Arturo: señor Daniel q bueno q salvo a addaya.

    Atem: si gracias.

    Addaya: aaa con q tu nombre es Daniel y por q me confundiste con tu esposa.

    Arturo: (sorprendido) quee pero el n...

    Daniel: aaa por q usted se parece mucho a mi esposa permítame presentarme. Mi nombre es Daniel y soy duque de la dinastía II ya q aquí hay muchos duques aristócratas.

    Atem: mucho gusto Daniel yo soy Atem faraón de Egipto (extiende su mano)

    Daniel: el gusto es todo mió (se dan un apretón de manos.) (pensando) se perfectamente quien eres y eso no lo dudes.

    Addaya: bueno señor Daniel yo soy nemrac addaya reina de Egipto (extiende su mano para saludarlo con un amigable apretón de mano.)

    Daniel: el placer es todo mió (hace reverencia toma su mano y la besa)

    Addaya: aaa bueno.

    Atem: amor estas toda mojada será mejor q te cambies.

    Addaya: si pero por favor con un corset q no apriete.

    Katerin: pasa al castillo les diré q esta vez no te lo aprieten.

    Addaya: muchas gracias.

    Atem la toma de la cintura pero como addaya se tambalea atem le hacia cosquillas

    Addaya: (sonríe) atem no recuerda q soy muy cosquilluda.

    Atem: si lo se (se hacen de cosquillas aun q addaya se tambaleaba.)

    Todos veían la felicidad q tenían los dos de volver a estar juntos.

    Arturo: Damián por q dijiste q te llamas Daniel y q tenias una esposa.

    Damián: (extiende su mano apuntando hacia el cielo y murmura) gran oricalcos q este ingenuo olvide la conversación.

    Arturo: oh Damián q bueno q te veo ya llegaron los reyes de Egipto.

    Damián: lo se ya nos presentaste.

    Arturo: en serio?

    Damián: si.

    Arturo: bueno ya vamonos.

    Damián: si.

    Lo q Arturo y nadie q habitaba Inglaterra y el faraón sabían q esa persona no se llamaba Damián si no q se llamaba dartz y q el vivía en la antigua atlantis.

    Addaya: amor el joven de la bahía.

    Atem: Daniel.

    Addaya: si no lo se pero siento q algo oculta y desde el fondo de su corazón lo lamenta pero por el exterior lo goza y lo disfruta.

    Atem: (serio) pensé q era solo mi imaginación pero yo también sentí eso.

    Addaya: (recordando) oye el tenia un algo extraño resplandeciente y la verdad no me dio buena vibra.

    Atem: mmm como dices.

    Addaya: si, el tenia una cosa q brillaba demasiado pero vi algo q ya no recuerdo, sabes q no me hagas mucho caso ya vez q yo soy muy rara y además fueron alucinaciones ya q trague mucho agua.

    Atem: (sonríe) esta bien.

    En el castillo addaya se metió a una habitación para cambiarse de ropa cuando tocan la puerta.

    Addaya: (ya vestida) adelante.

    Daniel: gracias.

    Addaya: hola Daniel ya no te di las gracias por haberme rescatado así q muchas gracias.

    Daniel: no hay de q mi dulce reina.

    Addaya: oye Daniel me puedes contar q le paso a tu esposa.

    Daniel: claro.

    Daniel le contó más de una docena de mentiras le dijo q un ladrón y asesino muy astuto la mato hace tiempo q ella le recordaba a su amada esposa.

    Daniel: (viendo románticamente a addaya) sabes tu en serio q me recuerdas demasiado a ella con tu hermosos ojos y tu bello cuerpo tu dulce sonrisa y...

    Addaya: (pensando: a creo q alucina pero bueno) mmm señor Daniel como usted ve estoy casada con atem y lo amo.

    Daniel: (pensando) maldito primero tiene un gran poder y con el destruirá al mundo y después reencarna a mi amada y la convierte en su esposa, pero lo q no entiendo amada mía es porqué tu poder es más grande q el de ese infeliz

    Addaya: perdona Daniel pero esa es la realidad.

    Daniel: esta bien lo entiendo pero... (Se acerca a addaya y la besa en sus calidos labios y se va)

    Daniel salio de la habitación pensando aun no es tiempo adecuado pero muy pronto lo será esa vez q lo vi supe q su alma era muy esencial para despertar al gran Leviatán, con su magia interna y poderosa le gran leviatán estará más estable pero por lo mientras necesito borrar estos recuerdos para siempre ya q es muy doloroso saber q el amor de mi vida no regresara además ya estuve mucho tiempo con el faraón y con lo reyes de Inglaterra y roma.
    Así dartz q según era Daniel borro los recuerdos de ese día y de los habitantes para ellos nunca existió ni Daniel y Damián pero siguió buscando y encarcelando almas, el faraón y la reina habían olvidado lo ocurrido ese día.

    Al caer la noche atem y addaya se dispusieron a dormir, addaya quedo profundamente dormida ya q estaba muy cansada ella no se dio cuenta q alguien había entrado en su habitación. Al igual q atem alguien había entrado.

    En la habitación de addaya

    ¿?: (Le toma la mano a addaya) no sabes cuanto te amo, lastima q nuestro amor murió hace tiempo, pero sabes q ya me resigne a perder tu corazón no es un juego de amor pero si de trampas, pero se q el es decir, atem te quiere mucho te ama te cuida y te hará muy feliz al igual q tu a el (la besa la mano y sus calidos labios)

    Ese misterioso personaje se quedo dormido a un lado de addaya agarrando su mano.

    En la habitación de atem.

    ¿?: Sabes q yo aun te amo y me parece un poco raro de q era tu novia y lo haya olvidado pero en fin tu corazón ya le pertenece a alguien más y se q ella te hará muy feliz (le besa la frente)

    Y esa persona también se quedo a un lado de atem dormida.

    Al otro día addaya y atem se despertando diciendo el nombre de aquellas personas.

    Addaya: Arturo q haces aquí te vas a enfermar estando así, no te torciste el cuello.

    Atem: katerin q haces aquí mira como estas por no taparte con las cobijas te vas a enfermar no te torciste.

    Arturo y katerin: no, pero gracias por preocuparte.

    Addaya y atem: como no he de preocuparme si tu eres mi amiga(o) y me preocupa tu salud.

    Arturo y katerin: muchas gracias pero eso no cambiara las cosas.

    Atem y addaya: q como.

    Katerin y Arturo: si por q yo te amo (los dos se van)

    Addaya: Arturo por q no lo entiendes me lastimas y te lastimas a ti entiende q yo amo con todo mi ser a atem.

    Atem: katerin lo siento pero mi corazón le pertenece a addaya y por favor ya no te lastimes por q a mí también me lastimas.

    Atem y addaya se quedaron pensando pero los dos ya se habían hartado de este problema. Así pasaron los días atem y addaya siempre salían a los bellos jardines del palacio y siempre se sentaban en las bancas de los jardines a charlar y diciendo lo mucho q se amaban, a veces jugaban a hacerse de cosquillas o a tipo “escondidillas” pero siempre demostrando su amor. Otras veces salían de noche a los jardines a ver las hermosas estrellas, la luz de la luna y demostrando su eterno amor con poemas, besos y abrazos.

    Katerin y Arturo morían de ganas de decir lo mucho q amaban a atem y addaya pero “entendían” q atem y addaya se amaban mucho y q ellos dos eran una sola persona.

    En el día de la fiesta. Addaya había escogido un vestido hermoso y una mascara muy fina se veía bien con el vestido y la mascara y atem se veía como siempre muy guapo.

    En la fiesta nadie se podía reconocer ya q todos estaban disfrazados y con mascaras en la cara pero atem reconoció a addaya al igual q ella de el como no reconocer sus exquisitos aromas.

    En la fiesta addaya se quedo sentada pero como se estaba aburriendo fue a uno blancos.

    ¿?: Hermosa señorita la puedo acompañar.

    Addaya: claro ¿eres atem es q tu aroma te dilata pero q raro estas ronco?

    ¿?: Si soy atem addaya (en realidad era Arturo)

    Addaya: (sonríe) lo sabia tu sabroso olor te delata.

    ¿?: (La besa) yo siempre te voy a amar.

    Addaya: atem por q tus labios están muy muy raros.

    ¿?: Es q me enferme por eso.

    Addaya: (dudando) mmm bueno.

    Mientras atem...

    ¿?: Hola amor.

    Atem: addaya eres tú.

    ¿?: Si nada más q estoy ronca (pero en realidad era katerin).

    Atem: ya veo quieres bailar.

    ¿?: No quiero decirte lo mucho q te amo.

    Atem: (sonríe ya q la mascara solo le cubría de la nariz hacia arriba al igual q la de addaya, katerin y Arturo) yo también te amo.

    ¿?: (Lo besa) lo se

    Atem: amor como q no lo se pero tus labios están muy muy raros ¿no?

    ¿?: Ha de ser por la gripa.

    Atem: (dudando) esta bien (la abraza) oye amor subiste un poquito de peso.

    ¿?: Por q

    Atem: te siento un poquitito poquitito más llenita.

    ¿?: No alucinas.

    Atem: y por q hablas como q muy “sangrona”

    ¿?: Es la moda.

    Atem: ¿moda? Cariño estas bien si tú siempre has odiado la moda.

    ¿?: Las personas pueden cambiar ¿no?

    Mientras addaya...

    Addaya: oye recuerdas aquella fiesta cuando me salvaste de los camellos.

    ¿?: La verdad no, es q me duele mucho la cabeza además eso ya es el pasado.

    Addaya: ¿pasado?

    ¿?: Si ahora hay q disfrutar este momento.

    Addaya: como si tu siempre recuerdas los bellos momentos si q has de estar enfermo.

    Mientras atem...

    Atem: déjame ver si tienes fiebre

    Mientras addaya...

    Addaya: déjame ver si tienes alta la temperatura.

    Atem y addaya les quitan las mascaras a Arturo y katerin.

    Continuara...
     
  5.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem
    Total de capítulos:
    136
     
    Palabras:
    62
    Re: la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

    pds. catsu te pido una disculpa por q "te copie la historia" (aun q no es verdad) se lo feo q se siente q te copien ya q ami siempre han copiado mi forma de ser ya q otras personas quieren ser identicas a mi. nos vemos.

    atte:

    su amiga addaya
     
  6.  
    catsunamon

    catsunamon Guest

    Re: la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

    Hola

    te quedo muy buena esta continuacion.
    se nota que katerin y Arturo estan muy enamorados.
    lastima que no sean correspondidos.
    espero tu continuacion proximamente.

    La verdad en ningun momento discuti con angela1,o por lo menos yo lo veo asi, no te preocupes.

    bye
    Att:catsu
     
  7.  
    catsunamon

    catsunamon Guest

    Re: la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

    copiarme? addaya yo jamas dije eso, me estas mal interpretando, el hecho de que se parezca no quiere decir que me la hayas copiado, no digas esas cosas, yo se perfectamente bien lo que es copiar, pero no lo tomo de esa manera.
     
  8.  
    Swet Natasha

    Swet Natasha Guest

    Re: la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

     
  9.  
    angela1

    angela1 Guest

    Re: la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

    saben q pido una disculpa a catsu ya q me exalte ese día y la neta es q no fue muy bien pero en fin les pido muna disculpa a ti y addaya por hacerles pasar un mla momento, aun asi pienso q catsu es la #1 y addaya es la segunda #1

    bye,saludos.

    atte: angela1
     
  10.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem
    Total de capítulos:
    136
     
    Palabras:
    3242
    Re: la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

    esta bien catsu. perdona si me exalte y por sierto gracias por sus comentarios. ok aqui la conti.

    Addaya y atem se quedaron sorprendidos por el resultado q vieron al quitar las mascaras.

    Atem: (sorprendido) katerin eras tu, ya me hacia q no eras nem ya q ella es más sencilla q tu.

    Katerin: atem es q acaso no entiendes q yo te amo (lo abraza).

    Atem: (se quita la mascara y la abraza) lo se pero tu debes de comprender yo amo a addaya. (Se va)

    Mientras addaya...

    Addaya: (sorprendida) Arturo tu q haces aquí, bueno olvida mi pregunta tan entupida. Sabes ya se me hacia raro pero en fin mira ya se q vas a decirme q me amas y...

    Arturo: (la ve con melancolía) lo se, se q ya te harte pero es q es la verdad y como olvidar tu mirada.

    Addaya: (se quita la mascara) yo te diré como y perdona pero, yo amo a atem.

    Arturo: (la toma de la cintura) ¡¡¡¡¡ dime, dímelo, dime q no me amas q me odias q me aborreces q no sientes nada cuándo te veo o te beso dímelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Addaya: esta bien yo no te quería lastimar pero te odio te odio con todo mi corazón entiéndelo no te amo.

    Arturo: si tal vez pudieras comprender q no hay otra mujer mejor para mi como tu lo eres no te creo, sabes por q es porque cuando lo dices ni siquiera me vez a los ojos, no voy a descansar hasta q me veas a los ojos.

    Addaya: (viéndolo a los ojos) esta bien escucha esto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te odio con todo mi corazón nunca en mi vida había conocido a una persona tan chocante ojala y nunca hubieras nacido además yo amo a atem entendiste amo a atem lo amo y eso nadie me lo va a quitar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Arturo: (con lagrimas en los ojos y con el corazón roto en más de unos millones de fragmentos) gracias por aclarármelo (se va).

    Addaya: (sintiéndose culpable) ay no q he hecho lo q dije no es verdad, bueno si q eso q amo a atem es verdad pero yo lo quiero como un amigo (sin q addaya se diera cuanta atem vio desde lejos eso y vio q addaya ama demasiado a atem tanto como el hacía ella pero también observo el aura de nem era de un color morado-púrpura con negro y rojo eso significaba q su maldad aumentaba más sin q ella se diera cuanta.

    Atem: (coree hacia ella) amor estas bien.

    Addaya: (con lagrimas en los ojos) si, por q tu ya llegaste (lo abrasa) por favor no me sueltes acabó de pasar por un mal momento.}

    Atem: (abrazándola) lo se yo también me la pase mal con katerin y supongo q tu con Arturo.

    Addaya: si así es pero (lo ve a los ojos) yo te amo solo a ti.

    Atem: yo también te amo solo a ti (se besan), te parece si nos vamos esta misma noche.

    Addaya: claro (sonríe).

    Esa noche atem y addaya partieron hacia Egipto al otro día llegaron a Egipto a las 7:38 a.m. se quedaron dormidos en su alcoba los niños no estaban ya q estaban en la habitación de tea y yugi.

    A las 3:45 p.m. atem y addaya se despertaron, pero había una sorpresa para addaya.

    ¿?: Uuyyy amiga, q cambio mírate nada más te vez bien con ese atuendo, ya vi a tus hijos, raia me enseño unos retratos de ellos cuando eran bebes, y cuando estabas con tu esposo.

    Addaya: (feliz y sorprendida) wou q haces aquí amiga c0omo has estado.

    ¿?: Bien y tu.

    Addaya: también gracias, y como dijiste ¿perdón q raia q?

    ¿?: Q ella me enseño retratos de tus hijos y atem.

    Addaya: aaaa con q esa es la gran sorpresa q me dijo q me daría q ella hizo, pero bueno a q debo tu agradable visita reina de España (hace reverencia).

    ¿?: Pues es q nesecito tu ayuda ya q el volvió.

    Addaya: como es decir el chango volvió.

    ¿?: Si pero...

    En eso llega a atem...

    Atem: hola amor (la abraza)

    Addaya: a mi vida mira te presento a mi amiga Jimena reina de España.

    Atem: (sorprendido) wou q hermosa eres (bromeando con addaya)

    Addaya: (jugando con atem) ay cállate q me pongo celosa y te voy a dejar.

    Atem: jajá jajá amor tú sabes q es broma y por cierto wou tan joven y ya reina supongo q has de tener a un “tutor”.

    Addaya: (sonriendo) lo se.

    Jimena: bueno si, tengo a mis dos papas y mi hermanita pero ya soy tomada en cuenta como la reina.

    Atem: oh ya veo quieres quedarte a comer.

    Jimena: si gracias de hecho pensaba quedarme aquí un tiempo bueno y eso si me lo permiten.

    Addaya y atem: claro estas en tu casa.

    Jimena: gracias.

    Así pasaron 4 días hablando del chango o pandroso q ama a la reina de España. Nadie las interrumpía ya q cuando addaya leía las cartas de tarot egipcio su maldad aumentaba y cuando jugaba duelo de moustros era peor ya q toda la maldad del mundo se le pasaba a ella. Aunque para ella era normal y sabía a la perfección eso no cambiaba su forma de ser ya que si ella era feliz no liberaba su maldad aunq a veces sin q ella y los demás se dieran cuenta por la energía q tenia destruía cosas cuando ella pasaba.

    Así pasaron dos días más y la reina de España se fue a su reino a arreglar las cosas con el chico q ama después de una semana los dos se casaron.

    Así pasaron los años addaya y atem como siempre se demostraban su amor y siempre se retaban a duelos como los dos eran muy buenos quedaban empatados o a veces ganaba addaya o atem.

    Cuando Jimena se fue raia le entrego a addaya una especie de álbum fotografito pero era de papiro y con dibujos y jeroflicos atem y addaya se sintieron muy felices ya q raia los había dibujado a la perfección desde q se conocieron hasta la visita de Jimena es decir sus vidas estaban escritas en esos álbumes, les encanto una foto en donde estaban atem y addaya hablándole a sus hijos pero cuando aun estaban en el vientre de addaya.

    En eso llego shada y le aviso al faraón q tenían q hacer las estelas de la vida de la reina y de el de todos los acontecimiento más importantes y ahí fue cuando le pidió a raia q hiciera las estelas a la quien acepto de inmediato. Así fue como es q ella más adelante hace la estela del faraón y de seto.

    Un día cuando los hijos de addaya y atem tenían 5.5 años algo raro paso.

    Addaya: buenos días mi vida. (Lo besa)

    Atem: buenos días mi amor

    Atem: te parece si hoy tenemos un duelo en la tarde.

    Addaya: (sonríe) esta bien.

    Yugi toca la puerta....

    Los dos: adelante.

    Yugi: reina, faraón varias personas de otros reinos vinieron a ver sus duelos, pero después se fueron y solo se quedaron 217 personas ¿no les molesta?

    Los dos: pues no.

    Addaya: claro q no, pero no entiendo es como es q se enteraron q existe eso si se supones q es secreto.

    Atem: es cierto, pero bueno no hay problema.

    Yugi: bien a q hora será el duelo.

    Atem: al medio día.

    Yugi: bueno entonces nos vemos (sale de la habitación)

    Addaya: bueno yo también ya me voy, voy a ver como están los niños con eso de q sus poderes están muy incontrolables.

    Atem: esta bien pero no sin antes de... (Le empezó a hacer de cosquillas a addaya y a besarla)

    Entra padiu a la habitación de sus padres.

    Addaya: amor por q traes esa cara.

    Padiu djeft: mamá (abraza a addaya y con lagrimas en los ojos) mami no quiero q te mueras.

    Atem: (asustado) q tu madre q... mi hijo q has dicho.

    Padiu: (más asustado y abrazando a sus padres) si es q Ariadna y yo soñamos q mi mami se moría en un duelo con tigo papá, pero Ariadna esta muy rara.

    Addaya: no, no, no mi vida no tu tranquilo ¿hijito y tu hermana en donde esta?

    Padiu: fue a mi habitación para contarme su sueño q concidio con el mió y luego volvió a su habitación.

    Addaya: bien, ahora vuelvo amor ten toma al niño (atem lo carga) voy a ver a aisha.

    Atem: si.

    Addaya fue a ver a su pequeña hija pero cuando llego vio q...

    Continuara...

    gracias por seguir leyendo mi historia.

    bye, saludos los quiere mucho su amiga...

    atte:

    addaya
     
  11.  
    angela1

    angela1 Guest

    Re: la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

    hoala miga por lo visto arturo si q ama a addaya lo mismo con katerin y atem, me encanto esta conti pero ya quiero saber q onda con el duelo y espero q addaya no se muera , me encanto esta conti estuvo genial ya me muero de ganas por saber q mas pasa.

    conti
    conti
    conti
    conti
    conti

    espero q muy pronto la contnues.

    bye t.q.m

    tu amiga angela1
     
  12.  
    angela1

    angela1 Guest

    Re: la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

    hoala miga por lo visto arturo si q ama a addaya lo mismo con katerin y atem, me encanto esta conti pero ya quiero saber q onda con el duelo y espero q addaya no se muera , me encanto esta conti estuvo genial ya me muero de ganas por saber q mas pasa.

    conti
    conti
    conti
    conti
    conti

    espero q muy pronto la continues.

    bye t.q.m

    tu amiga angela1
     
  13.  
    angela1

    angela1 Guest

    Re: la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

    pds.
     
  14.  
    angela1

    angela1 Guest

    Re: la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

    pds. perdon
     
  15.  
    angela1

    angela1 Guest

    Re: la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

    pds. perdon no me
     
  16.  
    angela1

    angela1 Guest

    Re: la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

    pds. perdon no me fije
     
  17.  
    angela1

    angela1 Guest

    Re: la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

    pds. perdon no me fije y lo
     
  18.  
    angela1

    angela1 Guest

    Re: la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

    pds. perdon no me fije y lo puse
     
  19.  
    angela1

    angela1 Guest

    Re: la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

    pds. perdon no me fije y lo puse dobel
     
  20.  
    angela1

    angela1 Guest

    Re: la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

    pds. perdon no me fije y lo puse doble
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso