la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por addaya, 31 Enero 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sashida

sashida Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Re: la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

hola como estas? espero q bien bueno espero q pronto continues tu ff y q ya no lo ayas olvidado d odos modos modos nosotros seguiremos esperando tu conti con ancias ok
    bueno bye y saludos a todos
    cuidate y sabes q siempre cuentas conmigo en todo
    t mandan saludar samy y noe

2.  
    addaya

addaya Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    136

Palabras:
    19430

gracias hermanita-amiga espero q te recuperes y no, no olvide esta ff xD ARIGATO POR LOS SALUDOS por fa tambien enviales saludos de mi parte dilles q los quiero mucho y q se cuiden

y gracias a todos los demas q me apoyan en este ff y q creen

les traigo conti

xDDD

ustedes: :ANYWORD: ya era hora xDDDDD

bueno sin mas q decir la conti....

La gran sorpresa
    Parte II

Zarey: reina carmen a donde vas?

Addaya: en esta época me llamo addaya se q no es mi época pero = y el nombre esta chido en cuanto al lugar a donde iré (cierra los ojos) hum, es un secreto (se va)

Zarey: no, espera

Addaya: lo siento y por favor cuida a narty y al faraón por mi, diles a mis amigos q se cuiden y q los quiero mucho, adiós

Zarey: espera (ve como se aleja)

Atem: (consolando a mana y llorando) maha gracias, mana –serio- será mejor q nos retiremos este lugar no es muy seguro q digamos

Mana: pero... esta bien (ambos se retiran)

Zarey: debo de alcanzarlo (le cierra el paso)

Atem: quien eres tu, muéstrate!!!!

Zarey: (sonríe) mi faraón

Atem: Zarey (sonríe y muy contento le dice) dime tu q haces aquí

Zarey: lo mismo q usted pero nadie debe de ver mi rostro

Mana: (la ve) reina!!!!!!

Zarey: maldición no la vi

Mana: acaso es un espectro

Atem: reina????

Mana: si es su madre mi señor

Atem: (es verdad ella tiene una parte de mi madre) mana por favor te pido q no le digas a nadie sobre su presencia

Mana: pero

Atem: por favor

Mana: si, esta bien pero como vivirá en el palacio

Zarey: eso no es problema, narty con el dormiré

Atem: si esta bien, lo mejor es ir al plació y rescatar a mi hijo

Zarey: si es verdad

Todos regresaron al palacio

En el camino addaya trataba de recordar el porque había dormido tanto tiempo...

Addaya: es verdad ahora recuerdo el faraón me golpeo en la cabeza, maldito (observa una cueva) esta cueva es la de mis sueños, me pregunto si maha me mando ese sueño como sea

Addaya llego a aquel lugar tomo una espada q llevaba consigo y la oculto en su túnica

¿?: (en la entrada) sabes sabia q vendrías

Addaya: (con los ojos cerrados) y yo sabia q aquí había una rata

Kris: mas cuidado reina ya no tiene guardián

Addaya: kris hum, aun no aprendes verdad y sabes q tienes razón las ratas son mas limpias y gentiles q ustedes jajaja (abre los ojos)

Kendris: kris basta

Kris: por q nunca dejas divertirme

Kendris: por q eres muy presuntuosa

Addaya: jajaja ambas son troncas (tontas, torpes) no es así

Kendris: repítelo y te corto el cuello

Addaya: uy q miedo adelante hazlo

Kendris: (saca una daga con unas escrituras en latín) bien muere

¿?: Basta!!!! Yo no la quiero muerta

Kendris: (guarda la daga) mi señor lo lamento mucho

Kris: señor ella vino aquí por su cuenta

¿?: Tu hijo no es así?

Addaya: (abre los ojos y con cara de reto) a decir verdad el no me importa mas bien q es lo q tu quieres

¿?: Tú lo sabes

Addaya: oh si (le quita la daga a kendris y se corta su mano) es eso lo q quieres no es así.

Unas sombras surgieron desde el suelo y desesperados comenzaron a lamear la sangre que addaya había regado en el suelo

Addaya: amentrum sinoc (la herida se cierra)

¿?: Así es pero por q no te interesa el bebe

Addaya: matt, simple el no es mi hijo o dime si lo es

¿?: (Sonríe malévolamente) hum, si, si lo es pero al parecer tu problema aun no se arregla no es así

Addaya: si así es

¿?: Esta bien (leva el bebe en sus brazos) dile adiós (le apunta una daga en el corazón)

Addaya: hum y crees q me importa

El bebe comenzó a llorar

Addaya: (pensando) debo de encontrar la forma de rescatar a mi hijo

¿?: bien y q es lo q piensas

Addaya: no te has puesto a pensar q el tiene mi sangre

¿?: Y la del faraón solo me importa tu sangre y el alma del faraón

Addaya: entiendo bueno solo quería saber eso así q me tengo q retirar

¿?: (La toma de la cintura y se la paga a su cuerpo) no tan rápido mi reina (le huele el cabello)

Addaya: q es lo q quieres

¿?: Mas bien la pregunta es te llaveras a tus hijos

Addaya: hum, no... Espera hijos?????

¿?: Jajá, jajá lo sabia si te importan pero ni modo ahora tu eres al = q ellos mi prisionera (le besa el cuello)

Addaya: eso es asqueroso así q suéltame

Kendris: señor?

¿?: esta bien ya hazlo

Addaya: hacer que?

Kendris: jajaja perdfirun menrictrin drams (sueña y duerme)

Addaya: que es lo que... (Cae dormida)

¿?: Yo me la llevo a mi alcoba –sonríe malévolamente-

Kris y kendris: si señor (se van)

¿?: No sabes lo mucho q te deseo (la acaricia hasta bajar su mano hasta tocar el pecho de addaya) oh por dios si no fuera por la barrera te haría mía en este momento (la lleva a su habitación y la deja en la cama)

En la otra habitación...

Kris: (no teniéndole confianza a kendris) oye sabes a veces me das miedo

Kendris: (cargando a matt) por q lo dices –seria-

Kris: la forma en la q tratas a los demás no es la correcta para ser una chica mala

Kendris: por q lo dices

Kris: por la forma en q les hablas a los bebes y por q dos veces me detuviste para matar al faraón y la reina

Kendris: hum, hum, hum, aun no lo entiendes, yo solo obedezco las ordenes de mi amo (pone a matt en su cuna) si el me pidiera que (saca su daga) te matara a ti (se acerca mucho a ella) lo haría –sonríe malévolamente-

Kris: jajaja esa actitud si me gusta

Kendris: bien (lanza su daga al cielo, da una vueltas y ella la atrapa del mango y la envaina en su funda) entonces no vuelvas a dudar de mi (le acaricia el rostro) entendiste

Kris: -sonríe- mas claro q el agua

Kendris: (subiendo una ceja) bien ahora debo de cambiar al otro hijo de la reina

Kris: esta bien yo me largo a dormir

Kendris: es verdad hoy me toca hacer guardia hasta la media noche

Kris: así es (se va)

Mientras tanto en el palacio...

Atem: (con corazón desechado por la perdida de maha y por q su amor se ha alejado) por q maha

Mana: mi maestro solo quiera q usted estuviera bien faraón

Atem: si lo se, estoy muy cansado lo mejor es q me valla a dormir y ver a...

Mana: se q la reina lo consolara como se debe en esté momento mi señor

Atem: eso espero, gracias mana (se va)

Narty: por fin logre salir (se acerca a la puerta y al abrir ve al faraón)

Atem: hola narty (sus ojos comienzan a ponerse llenos de lagrimas)

Narty: mi señor (hace reverencia)

Atem: disculpa pero como esta ella

Narty: me temo q se fue y me dejo encerrado en una esfera de la cual acabo de salir

Atem: (derramando una lágrima) entiendo se q no me ama (se va)

Zarey: (encuentra a atem) faraón

Atem: (corre hacia zarey y la abraza con mucha fuerza) madre, por que se fue maha y addaya (comienza a llorar mas)

Zarey: (duda en abrazarlo) el deber de maha es de protegerlo y lo hizo muy bien

Atem: (comienza a llorar desconsoladamente y abrazándola mas) pero porque si yo no quiero eso

Zarey: (abrazándolo) lo se y bueno addaya en estos momentos su corazón esta dudando mucho (le alaza la mirada y con ternura le dice) hijito mió –sonríe- no llores mas (le saca las lagrimas) tienes q hacerte fuerte para proteger a aquellas personas q mas amas y para proteger a tu pueblo

Atem: tienes razón, gracias madre

Zarey: de nada será mejor q te vallas a descansar

Atem: si, pero no debo de ir a buscar a addaya

Narty: yo me encargo de eso usted descanse faraón

Atem: pero

Zarey: por favor ve

Atem: esta bien (se va)

Zarey: *complice* sabes aun no me acostumbro q me diga mamá o madre

Narty: ya lo note ¬¬

Zarey: jejeje por cierto narty no debes de dejar q nadie se entere q estoy aquí

Narty: o.o por q?

Zarey: recuerdas estoy muerta morí cunado nació el faraón

Narty: ups es verdad esta bien

Zarey: descuida, esta bien, pero ahora tenemos q concentrarnos en buscar a addaya aun q ella no quiera tendremos q hacerlo

Narty: si vamos (ambos marchan en busca de la reina)

Atem: (observando como se iban narty y zarey) yo también iré en su busca se q si la encuentro encontrare a mi hijo) (sale en busca de su hijo y de su amada)

Dos horas después...

Addaya: (abre los ojos) auch mi cabeza me duele mucho (bosteza) q flojera no quiero levantarme (recuerda) es verdad tengo q buscar a mati y salir de esta lugar (se levanta y sale de la habitación)

Mientras tanto:

Narty: maldita sea es mi culpa por ser tan débil

Zarey: no te culpes ella con los conjuros es buena pero también es muy débil

Narty: zarey le prometí q la protegería a toda costa

Zarey: te entiendo pero... olvídalo vamos a seguir buscando

Narty: si

Atem: (siguiéndolos) siento q ellos están dando del vueltas (a lo lejos ve una cueva) mmm algo me dice q tengo q ir hacia allá (se va en dirección a las cuevas)

Mientras tanto addaya....

Addaya: a ver piensa, piensa donde estarán (a lo lejos en un pasillo ve una puerta entre abierta) algo me dice q debo de ir haya

Mientras mas se acercaba mas estaba al pendiente de q nadie la siguiera pero cuando toco la manija de la puerta se oyó el llanto de un bebe

Addaya: mati (entra con prisa y abre la puerta) –sonríe y suspira- aquí estas y estas bien (lo abraza y lo carga) no sabes lo feliz q estoy por haberte encontrado

¿?: y yo a ti –sonríe-

Addaya: (voltea) faraón q hace usted aquí

Atem: vine para recatarte a ti y a matt

Addaya: ja q gracioso (observa q sangra de un costado de su abdomen) –muy seria- sostén a mati por favor

Atem: si

Addaya: (se sienta en una cama q estaba ahí) bien faraón tendré a hacer algo muy importante (se alza un poco la falda)

Atem: q es lo q haces?

Addaya: (rasga un pedazo de tela) solo rasgo mi ropa

Atem: he? O.o

Addaya: (se acerca a el y lo abraza)

Atem: por q me abrazas (algo nervioso)

Addaya: jajaja no te abrazo detengo la hemorragia (aprieta súper fuerte el pedazo de tela y vuelve a cargar a mati)

Atem: (casi sin poder respirar) ya veo, no quería alarmarte por eso no dije nada

Addaya: alarmarme, hum de cuando acá me alarmo por una persona sin sentimientos (sale de la habitación)

Atem: ........

Addaya: (estando a mitad de aquel corredor, se detiene)

Atem: pasa algo

Addaya: (sintiendo una necesidad muy fuerte por abrir la puerta de su lado izquierdo) es solo que... (Abre la puerta y entra a la habitación)

Atem: (carga a matt) es una cuna O.o

Addaya: eso parece (se acerca a la cuna) un bebe o.O

Ambos: no es bueno q este aquí

Atem: (algo sonrojado) al parecer aun pensamos igual

Addaya: (baja la mirada)

Atem: hay q sacarlo de aquí

Addaya: si (carga al bebe) salgamos de aquí

Atem y addaya salieron de aquel corredor pero en la entrada...

Kendris: kris tu turno

Kris: maldita sea por q a mí

Kendris: si no te gusta mejor muere (desenvaina su espada)

Kris: ja q graciosa

Kendris: como vas (se va)

Kris: bien tengo mucho sueño dormiré un rato (se queda dormida)

Addaya: ja vamos

Ambos salieron addaya llamo a su corcel negro mientras q atem llamo a su corcel blanco ambos corrieron muy rápido por un tiempo hasta llegar a un oasis

Addaya: (baja del corcel) al fin agua (observa a atem muy pálido y con la herida supurando) narty donde estas?

En otro lado....

Narty: zarey la reina no necesita

Zarey: dime por donde narty y abriré un portal

Narty: no lo se (con dolor en la cabeza)

Addaya: narty óyeme te nesecito esp. En un oasis

Narty: oasis

Zarey: bien profanutum portalis menct ameret pared us (portal ábrete y llevamos al oasis donde esta la reina)

Addaya: narty q bien (lo abraza) zarey y narty nesecito q lleven a los bebes al palacio pero ya

Zarey: esta bien

Narty: el faraón se ve muy mal

Addaya: lo se tengo q curarlo antes q llegue al palacio

Zarey: entiendo narty vamonos

Narty: si (ambos se van)

Addaya: yami resiste

Atem: (con la vista borrosa y acostado) me llamaste por mi nombre de tu presente

Addaya: si por favor quédate conmigo

Atem: con q propósito si el amor de mi vida no me ama

Addaya: tea te ama lo se

Atem: no, no es tea eres tu

Addaya: basta se q es ella por favor no te vallas quédate conmigo

Atem: q caso si tu no me amas, -sonríe- Sabes si me voy lo único q quiero es llevarme el recuerdo de tu beso a mi tumba

Addaya: q cosas dices tu no vas a morir tienes q vivir

Atem: con q propósito

Addaya: con el propósito de.......q tu pueblo este bien

Atem: mi pueblo estará bien

Addaya: crees q a maha le hubiera gustado eso

Atem: maha??? Es verdad el me esta esperando

Addaya: ay basta (le quita la camisa a atem y con el agua del oasis le cura su herida) tu tienes q vivir me oíste

Atem: (delineando suavemente con sus dedos los labios de addaya) te amo eres lo mejor q me puedo haber pasado

Addaya: calla, mejor no hables así pierdes el aliento

Atem: lo perdí desde q te conocí –sonríe-

Addaya: (reteniendo un llanto) basta ya te dije q no hables (saca una daga y se corta su mano) tu vivirás serás el mejor faraón de todas las épocas salvaras a tu pueblo y estarás a lado de tea y de tus hijos (deja caer unas gotas de sangre en la herida de atem)

Atem: no debes de gastar tu sangre en mí

Addaya: q tonterías dices (le vuelve a vendar en donde estaba la herida)

Atem: (se levanta un poco)

Addaya: mejor recuéstate

Atem: yo solo (se acerca mucho a ella) quiero q sepas q te amo (la besa en la boca con mucha ternura, amor y pasión)

Addaya: (muy sorprendida y pensando: que es este sentimiento acaso es amor, no es algo más fuerte q eso)

Addaya se dejo llevar por aquel beso del faraón cerro los ojos y ambos se besaron y besaron así estuvieron por un largo momento

Atem: te amo –sonríe-

Addaya: (derramando una lágrima) ¿Por qué? ¿Por qué haces esto?

Atem: (limpiando su lagrima) por q quiero recuperarte, estar a tu lado ser la misma pareja feliz de antes criar junto a nuestros hijos (acaricia su rostro) te amo addaya-carmen o cual sea tu sagrado nombre (se desmaya)

Addaya: yami (lo sostiene y acaricia su rostro) yo también te amo pero se q si estamos juntos será un gran riesgo además aun estoy confundida en ele hecho de q si tu amas a tea o a mi, pues mi corazón aun esta lastimado por aquellas palabras. profanutum portalis menct ameret pared us (portales llévenme hasta donde esta el palacio)

Addaya puso a atem en su caballo blanco y ella monto en su caballo negro, el caballo de atem era guiado por addaya así ella junto con el faraón entraron al palacio, ya era de día
    Karim: (en la entrada) faraón?????

Addaya: (baja del caballo) karim ayúdame (toda manchada de sangre)

Karim: si

Guardia1: q fue lo q paso mi señora?

Addaya: no hay tiempo mejor llamen a shimon

Karim: pero el no sabe mucho de conjuros

Addaya: esta bien llámenle a alguien q si sepa (nota: addaya no conoce ni a aknadin ni a seth)

Karim: majestad yo lo llevo a su alcoba usted vaya a descansar

Addaya: esta bien los alcanzo después

Karim: si

Addaya: (va a la alcoba de narty) narty??

Narty: q pasa?

Addaya: donde están los bebes

Narty: zarey lo esta cambiando ya q los baño

Addaya: ya veo (se sienta en la cama) la esperare

Narty: esta bien (observa su mano llena de sangre) mi reina (se hinca y toma con mucha delicadeza su mano) esta sangrando mucho

Addaya: oh si es verdad no había dado cuenta, es q a decir verdad estoy algo cansada

Narty: entiendo (saca un pañuelo y le lava en la herida) bueno al parecer te cortaste profundamente

Addaya: si eso parece

Narty: amentrum sinoc

Addaya: (la herida se cierra) gracias en verdad no se q haría sin ti
    -sonríe-

Narty: (baja la mirada y sonrojado) gracias (pensando es ahora o nunca) addaya tengo algo q decirte y es muy importante

Addaya: hem? Si dime –sonríe y muestra una cara y mirada muy dulce- ^^

Narty: bueno es q yo (se va hacia el balcón)

Addaya: (preocupada va hacia el balcón) narty dime q es lo q pasa?, todo esta bien?

Narty: (se voltea y la toma de la cintura muy cerca de ella) es q quiero decirte q te amo

Addaya: he? Bueno yo.... no se q decir gracias es un gran halagó para mi pero tu sabes q no te puedo corresponder (se va hacia la puerta)

Narty: espera por favor

Addaya: no quiero lastimarte narty

Narty: lo se pero si tu te alejas de mi y me ignoras créeme q en verdad ahí me estarías lastimándome

Addaya: (se acerca a el) -sonríe- te prometo q eso no haré

Narty: (la toma de la cintura y se la re-pega a su cuerpo) en serio lo prometes

Addaya: (nerviosa) si

Narty: (compartiendo aliento con addaya) gracias (la besa con mucha ternura, pasión y amor)

Addaya: (pensando) por q me estoy dejando llevar acaso es despecho o amor

Narty: (recostándola con mucha delicadeza sobre la cama) mi reina es decir addaya te amo (acaricia a addaya y comienza a bajarle el tirante de su vestido y a besarla)

Addaya: (nerviosa) narty no por favor, detente (sube su tirante) yo te quiero pero solo como un amigo

Narty: (demasiado apenado) lo siento (se aparta de ella y se hinca) le ruego q me perdone

Addaya: (se levanta) esta bien (sin saber mas q decir) creo q mejor iré a ver al faraón

Narty: si (sin verla de nuevo a los ojos)

Addaya: por favor dile a zarey q espero q me ponga al tanto

Narty: si mi reina

Addaya: gracias

Música de fondo: beautiful de gazette..........

Addaya se dirigió a la alcoba de atem pero antes de abrir la puerta tuvo una corazonada q le decía q algo no estaba bien

Addaya: q es este presentimiento (con fuerte dolor de cabeza) acaso es otro aviso de q tengo q estar muy al pendiente (cierra los ojos, suspira y abre la puerta)

Aknadin: reina usted no debe de estar aquí no debe de ver al faraón en este estado

Addaya: o.o perdón pero tu quien eres?

Aknadin: jajaja graciosa en verdad

Addaya: (pensando algo me dice q esta persona no es de fiar) –seria- mas respeto soy la reina (abre los ojos y mira fijamente a aknadin con una mirada frívola) y eso q oigo es una burla para mi

Aknadin: (algo sorprendido) mil disculpas soy aknadin uno de los de la corte

Addaya: entiendo dime el reporte

Aknadin: (el señor estará muy contento es mas fría a de lo normal)

Addaya: acaso no me oíste

Aknadin: disculpe es q estaba pensando

Addaya: hum, pensando en el estado del faraón

Aknadin: no en la fiesta del nacimiento de los bebes

Addaya: otra fiesta no estoy de humor para cosas sin chiste

Aknadin: bien

Addaya: (con los brazos cursado y con mirada seria y fría) q esperas para decirme su estado

Aknadin: estable

Addaya: eso es todo?

Aknadin: así es

Addaya: puedes retirarte y cuando te vallas cierra la perta

Aknadin: entendido (se va)

Fin de música de fondo: beatuful de gazette......

Addaya: (al parecer el era el q me causaba dolor de cabeza <suspira>) yami en verdad me preocupas, no quiero verte mal, solo espero q mi sangre sirva para sanarte

¿?: (Entra a la habitación) si sirvió

Addaya: o.o esa voz yo la conozco (voltea y al verlo sonríe) tu

Mientras en el presente.....

Seto: por q yo tengo este ojo de oro se supone q le pertenece al loco de maximilian (toma el ojo y ve algo en el)

Addaya: eres tu (lo abraza)

Seto: mi reina se siente bien

Addaya: seto soy yo no me recuerdas

Atem: seth gracias

Seto: no hay de q faraón es mi deber (se hinca)

Fin de la visión.....

Seto: (tira el ojo) q es esto acaso es solo un sueño, no es mas q eso debo de ir a Egipto y hablar con alguien q sepa de esto

En el antiguo Egipto

Yugi: bien hay q buscar al faraón

Tristan: si no hay de perder tiempo

Tea: solo espero q no hayamos llegado tarde

Joey: y bien q esperamos, vamos!!!

Todos: si!!!!

Mientras tanto en el palacio.....

Seth: perdone mi intromisión

Addaya: -sonríe- tu aquí no lo puedo creer (lo abraza)

Seto: mi reina se siente bien

Addaya: seto soy yo no me recuerdas

Seth: muy bien es un hecho si usted no duerme bien no puede pensar bien

Addaya: jajaja lo olvidaba mmm como te llamas perdón *complice*

Seth: o.o seth

Addaya: a si es verdad perdona es q he estado muy atareada q olvido casi todo

Seth: lo entiendo (observa q addaya esta toda mancada de sangre) mi reina lo mejor será q se bañe y descanse

Addaya: si eso are pero mas tarde ahora tengo q cuidar ala faraón

Seth: esta bien, me retiro (hace reverencia y se va)

Addaya: al parecer seto no sabe quien soy carmen eso quiere decir q la tablilla del museo dice la verdad el es el hechicero q ayudo al faraón (bosteza) ay no creo q tengo sueño

Zarey: (toca la puerta) puedo pasar

Addaya: claro

Zarey: gracias (entra)

Addaya: zarey dime algo

Zarey: si claro ^^

Addaya: gracias, dime mati es mi hijo (baja la mirada)

Zarey: si

Addaya: ok, ok, ok pero como?

Zarey: bueno pues aquí y en tu época quieras o no tú y el faraón eran una pareja

Addaya: es verdad ._. bueno dime como están los bebes???

Zarey: bien no les hicieron nada

Addaya: q bueno (con los ojos semi cerrados)

Zarey: mi reina

Addaya: addaya

Zarey: si bueno addaya necesitas descansar

Addaya: si pero mas tarde, por cierto ya saben de quien es el otro bebe

Zarey: no aun no pero narty ya esta investigando en estado neutro

Addaya: q estas loca o que ese estado es muy peligroso puede q nunca jamás regrese!!!!

Zarey: si lo se pero el es un experto en eso, por favor confié en el

Addaya: esta bien (bosteza) y bueno no cuelga algún amuleto o algo así

Zarey: no la niña no tiene nada

Addaya: es niña? Ay q chido ^^

Zarey: ^^

Entra narty...

Narty: perdón q entra así pero....

Addaya: esta bien no hay problema

Narty: la niña es hija de la reina y el faraón

Addaya: q es mi que? (se desmaya)

Narty: (la levanta) addaya, reina, responda (la acuesta en uno de los sillones)

En el sub. Consiente de addaya......

Raia: amiga, puja

Addaya pujo, en el momento en q el faraón estaba a unos 10 m. de distancia oye un grito de su amada seguido por el llanto de un bebe
    Pero sin q nadie lo viera aknadin tomo a uno de los bebes ya q se pensaba q uno había nacido muerto pero no, solo no pudo respirar por 5 min.

Yami: mi... (Da un paso adelante)

Simon: faraón de inmediato

Yami: (preocupado) si voy (se va corriendo)

Reis: es un niño

Carmen: esta bien?

Reis: de maravilla –sonríe-

Carmen: q bueno (cierra los ojos)

Addaya: esto fue lo q paso

Arcangelfire: si pero eso no es todo

Addaya: arcangelfire (la abraza) pensé q te habías olvidado de mi

Arcangelfire: ni loca –sonríe-

Addaya: gracias dime por q eso no es todo

Arcangelfire: solo quiero q sepas (toma sus manos) q siempre estaré ahí para proteger al faraón y a ti

Arcangelfire: no hay de q ahora tienes q regresar zarey y en especial narty están preocupados por ti

Addaya: si y en verdad gracias

Arcangelfire: ^^ de nada (abre un portal y addaya entra por ahí)

Fuera del sub. consiente....

Narty: (le da a oler unas hierbas a addaya) por favor despierta

Addaya: (toma la mano de narty) gracias (voltea sonríe y abre los ojos) estoy bien, tranquilo

Narty: -sonríe- me alegro

Addaya: (se levanta) esa bien creo q al rato paso a verlos y a darles de comer (pensando: me tendré q resignar xD )

Zarey: esta bien te dejáramos a solas

Narty: de nada (ambos se van)

Addaya: (observa a yami) yami sabes algo te amo ya no lo puedo ocultar pero tea, creo q ella te importa (se va)

Atem: (toma la toma la mano de addaya) addaya te amo

Addaya: ya reaccionaste (observa a yami) no solo fue un reflejo, solo espero q se recupere pronto (ve la puerta abierta del baño y junto ropa limpia y toallas) creo q te dejare solo por un tiempo (se va a
    bañar)

Después de ½ hora addaya fue a darle de comer a los bebes hasta q casi revientan de comida y fue de nuevo con el faraón

Addaya: (con ropa limpia) al parecer mi cabello aun se pone ondulado cuando esta mojado (se sienta junto a atem) yami por favor reacciona (recuerda todo lo bello q paso) te amo (comienza a llorar) por favor te necesito (se hinca y se pone a llorar a un lado de la su cama)

Así pasaron las horas addaya se quedo dormida sus brazos y cabeza estaban recargados a un lado de la cama del faraón y su cuerpo en posición hincada, nadie los molesto pues sabían q los dos necesitaban estar a solas al caer la noche. Se ilumino la alcoba del faraón dejando entrar una hermosa luz de luna sobre el bello rostro de addaya.

Mientras tanto en el sub-consiente del faraón....

Maha: faraón

Atem: maha eres tu?

Maha: si faraón

Arcangelfire: mi señor por q no quiere despertar

Maha: es verdad

Atem: como q despertar después de todo, tu muerte y el odio q me tiene carmen o addaya o como se llame, ella es la misma persona pero yo la hice sufrir y q mas me queda lo mejor es jamás despertar

Arcangelfire: eso no es verdad la reina lo ama es solo q por lo mientras esta confundida y adolorida

Maha: además eso quiere decir q mi muerte fue en vano y q no sirvió de nada ._.

Atem: no es eso maha pero sin ti y sin el amor de Add. No se q hacer

Arcangelfire: mire por usted mismo (le muestra el corazón q les había regalo anteriormente la familia de kaede) recuerde si brilla mucho es por q es amor

Atem: es verdad pero

Maha: mi señor luche por su pueblo y por la reina

Arcangelfire: siempre lo cuidaremos (ambos desaparecen)

Atem: gracias

Fuera del sub. consiente....

Atem: addaya (se despierta de golpe) estas bien me alegro (acaricia su cabello) temía dejarte (ve el escarabajo de addaya)

------flash back------

Carmen: gracias, sabes este escarabajo me lo dio mi hermana pero algo me dice q te lo de además tu eres una persona tan importante para mi y se q lo cuidaras ^^, además de q mi corazón me dice q por el amor q te tengo te lo tengo q dar ya q eres muy especial para mi –sonríe-

Yami: gracias yo también te amo (acaricia su rostro y e besan) te prometo q siempre lo tendré –sonríe- (se pone el escarabajo)

------fin del flash back----

Atem: es verdad tu nunca me pediste q te lo regresara –sonríe calidamente- gracias por tu sangre (se levanta, carga a addaya y la pone en su cama) descansa mi cielo (le da un beso en la frente)

Addaya: yami –sonríe-

Atem: -sonríe- descansa bien ya haz hecho mucho el día de hoy (se va)

Addaya: yami?

Atem: despertaste al fin –sonríe-

Addaya: (se levanta corre y lo abraza) tenia tanto miedo de perderte

Atem: (correspondiendo el abrazo) creme yo también tenia miedo de perderte gracias por tu sangre eso fue lo q mas me ayudo

Addaya: no tienes q agradecer –sonríe-

Atem: (acaricia su rostro) no quiero verte sufrir mas

Addaya: (con ojos llorosos) eso no importa (derrama una lagrima)

Atem: (limpia la lagrima) y mucho menos verte llorar

Addaya: es q lloro de alegría no de tristeza o dolor

Atem: (sonríe dulcemente y la abraza fuertemente) entiendo y gracias

Addaya: gracias?

Atem. Por salvarme

Addaya: a no hay de que –sonríe- ^^

Atem: los bebes como están?

Addaya: bien (se separa de el) voy a buscar a zarey por unos asuntos (se va)

Arcangelfire: al parecer sus sentimientos no han cambiado pues su corazón late a mil por hora ^^

Addaya: (sonrojada) he bueno pues yo….tengo q irme

Arcangelfire: jajaja esta bien (desaparece)

Addaya se fue en busca de zarey minutos después Atem también fue en busca de mana y sus amigos, en la sala central….

Atem: aquí están –sonríe-

Mana: faraón (lo abraza) q bueno q ya este bien por cierto tiene una hermosa hija

Atem: o.o? hija?

Mana: si mírela isis ven

Isis: (cargando a la pequeña) faraón la quiere cargar

Atem: es decir esa pequeña niña es mi hija

Zarey: (encapuchada con una túnica blanca) así es narty lo descubrió

Atem: (feliz) claro q si (la carga) hola pequeñita

Addaya: (observándolo desde lejos) maldito seas por q eres tan guapo y por q aun te amo –suspiro- (entra a la sala) veo a ya te enteraste

Atem: si así es

Addaya: zarey como están los bebes

Zarey: bien, de hecho muy bien ^^ por cierto creo q deben de ver unas marcas

Addaya: marcas

Addaya: después las revisare

Mana: faraón como la llamaran?

Atem: llamarla? Es verdad (se pone a pensar)

Addaya: un nombre es verdad

Atem y Addaya: Anelys

Narty: hum, lo ven hasta piensan casi igual en verdad fueron hechos uno para el otro ^^

Ambos: (súper sonrojados) si eso parece

Addaya: (observa la luna) es tarde los bebes tiene q descansar al igual q todos nosotros

Atem: estoy de acuerdo te ayudo

Addaya: gracias (narty le da a Addaya a matt) gracias

Narty: de nada

Zarey: bueno creo q hay q dejarlos solos jajaja

Addaya: (con voz frívola y seria) acaso esa risa fue de burla

Zarey: *complice* no mi reina

Addaya: hum, mas vale q no sea así puesto q mandare a te den 20 azotes y va para todos entendieron

Todos: O.o¿? si

Addaya: perfecto (se va)

Narty: muy bien ella no era Addaya

Zarey: si me temo q estas en lo correcto

A lo lejos una persona observaba a todos con detalle

Aknadin: perfecto si sigue así se romperá el sello de maha jajaja

Mientras tanto en la habitación…

Atem: estas bien?

Addaya: (seria y seca) de maravilla –sonríe perversamente-

Uno de los bebes comenzó a llorar y así fue cuando la mirada, la voz y forma de ser de Addaya cambio

Addaya: Anelys (carga a la pequeña) no llores mi vida ven, creo q tiene hambre los bebes, faraón me permite estar con ellos unos minutos en lo q les doy de comer ^^

Atem: si claro (se acerca a ella hasta rozar sus labios) lo siento (sale de la habitación)

Música de fondo: solo de flauta de inuyasha…..

Addaya: por q a mi quiero decirte cuanto te amo pero no puedo –suspira-

Atem: (recargado en la puerta) te amo pero (ve para arriba) piensas q te lastimare una vez mas, espero q algún día me perdones mi amada y dulce Addaya

Después de unos minutos…

Addaya: (sale de la habitación y observa a yami en el pasillo sentado en una banca) <pensado: aun se ve lindo cuando duerme> pobre el también no se la ha pasado muy bien q digamos (se acerca y lo despierta calidamente) faraón despierte (lo mueve con delicadeza)

Atem: (abriendo lentamente sus ojos) me quede dormido

Addaya: eso parece

Atem: disculpa (se levanta)

Addaya: ven vamos a descansar ^^

Atem: he si (da un paso pero se tambalea casi a punto de caer)

Addaya: faraón (lo ayuda a caminar) esta usted bien?

Atem: si gracias, por favor háblame de tu –sonríe- ^^

Addaya: (algo sonrojada) si esta bien, al parecer necesita descansar aun no esta bien

Fin de Música de fondo: solo de flauta de inuyasha…

Atem: (abre la puerta) ya comieron los bebes?

Addaya: si ya –sonríe-

Atem: q bien, Add. Podrías no abrazarme tan duro

Addaya: (abriendo sus ojos de sorpresa) oh si lo siento es q temo q caigas

Atem: (muy sonrojado) gracias pero ya estoy bien

Addaya: jejeje lo siento (lo suelta) al parecer no puedo dormir en otra habitación por lo me dijo sam, todos aquí creen q somos algo mas q amigos

Atem: (se acerca demasiado a ella) y no lo somos??

Addaya: perdón?

Atem: nada (baja la mirada)

Addaya: o.o? bueno, al parecer tenemos q dormir juntos yo en el sillón tu en la cama ^^ te parece? ;)

Atem: me rehuso una mujer no debe de dormir en algo tan incomoda si q tu en la cama

Addaya: he no lo creo tu estas mas cansado q yo

Atem: (muy serio) es una orden

Addaya: (demasiado seria) a mi nadie me da órdenes

Atem: pues no me moveré del sillón

Addaya: (pensando) ya q –esta bien entonces yo dormiré en la cama

-Atem: perfecto (toma una almohada y prepara el sillón)

Seth: (abre la puerta y entra) oh perdonen no sabia q estaban aquí.

Atem: si esta bien dinos q pasa?

Seth: mañana se hará el recorrido por la aldea para buscar al ladrón basura

Atem: si esta bien gracias por avisarme

Seth: si mi señor (observa la cama y el sillón) perdonen mi intromisión pero por q la reina esta sola en la cama y usted aquí en el sillón

Atem: no es solo q pensé q se vería mejor así el sillón con mas cojines

Seth: o.O? esta bien (hace reverencia) con permiso mis reyes (se va)

Addaya: jajaja

Atem: pasa algo

Addaya: discúlpame es q me pareció un poco gracioso la expresión q hiciste y lo q dijiste con respecto al sillón

Atem: jajajajajajaja si es verdad

Ambos sonrieron y rieron por un momento

Addaya: creo q lo mejor es q ambos durmamos en la cama o si no causara sospechas

Atem: si esta bien lo creo (regresan las cobijas y almohadas)

Addaya y Atem se durmieron juntos, ambos se sentían algo extraños ya q hace mucho tiempo q no lo hacia y sus sentimientos no habían cambiado

Addaya: (orillada del lado izquierdo de la cama) descansa faraón

Atem: (orillado del lado derecho de la cama) descansa reina

Así se mantuvieron por un rato pero sin darse cuenta ambos se abrazaron y durmieron a si, Atem abrazaba a Addaya y ella se recostó en su pecho rodeándolo con su brazo. A la media noche algo perturbo los sueños del faraón….

Sueño………………

Addaya: (rodeada por la oscuridad y controlando a sus criaturas del duelo de monstruos) por q he dejar de vivir a los humanos

Atem: por favor no hagas daño a la gente

Addaya: dime faraón tu morirías por ellos?

Atem: (se acerca lentamente a Addaya siendo lastimado por ella y llega con ella) no, (acaricia su mejilla) por ellos no, pero por ti si (la besa)

Addaya: (deja de lastimar a la gente y cae) te amo yami (derrama una lágrima) perdona si te hice daño (muere en brazos del faraón)

Fin del sueño…………..

Atem: carmen (se levanta de golpe)

Addaya: (lo abraza) no sabia como despertarte

Atem: carmen

Addaya: si, dime?

Atem: (muy asustado) no quiero que (la toma entré sus brazos y la abraza fuertemente) nada malo te pase, nunca jamás, nunca quise lastimarte y no quiero volver a hacerlo por q yo, yo………yo TE AMO

Addaya: -abrió sus ojos de lo sorprendida q estaba- yami? Yo…yo no se q decir

Atem: (la ve con dulzura) no, por favor, no digas nada (ambos se besan)

Addaya: (con sus ojos llorosos) yami, no tengo nada q perdonarte, creo q fui yo quien me precipite y no supe como…

Atem: -sonríe y pone su dedo en los labios de Addaya- quieres ser mi novia?

Addaya: he no se q decir

Atem: mas bien (se levanta y saca un collar en donde colgaba el anillo de compromiso q anteriormente le había dado a ella y la llevo al bacón bajo la hermosa luz de la luna y se hinca) quieres casarte conmigo?

Addaya: yami (lo abraza) si

Atem: (La toma de la cintura y la besa) te amo sabes alguna ves pensé que…

Desamarte:

Me había hecho el iluso propósito de desarmarte un día de estos
    encontrar tu punto débil, despojarte y convencerte de hacerlo.

Desarmarte por completo e inmediatamente ser yo
    con el que compartas tu tiempo el que te brinde protección.

Desarmarte para que no pienses en nadie, más que en mí
    y me mandaras ahora esos, tus remotos besos de chispa

desarmarte en invierno o verano, pero hacerlo cuanto antes
    de que yo en serio lo crea; que no eres amante sino amiga.

Pero para hacer esto debería armarme, de valor y cualidades
    planear cada fundamental detalle, y desmentir lo que crees q sabes

Pensaba seriamente en desarmarte, pero para qué si no me amas
    si sólo te interesa lo que por ti puedo hacer, y no mis pasados ni presentes logros.

Sólo lo que a ti te beneficie y no lo que juntos podamos alcanzar
    porqué habrías de hacerlo si tu vida es integra
    ya tienes un compañero, y una buena vida familiar
    tú lo que quieres es un fiel amigo, pero en mí no lo tendrás.

Seguiré amándote, hasta que te destruyas,
    hasta que no encuentres a otro más
    y busques ansiosa mi buen cariño.

Addaya: y crees q algún día vas a desamarme?

Atem: ni loco por eso te digo que seguiré amándote hasta q te destruyas hasta q no encuentras a otro mas y busques ansiosamente (toma su mano) mi buen (se inclina, cierra los ojos y le da un beso en su mano) cariño

Addaya: (cautivada por el faraón) gracias, te amo

Atem: yo también te amo

Ambos regresaron a la cama y durmieron hasta el siguiente día

Continuara….

gracias por haberlo leido espeor q les haya gustado y por fa dejen sus post ^^

atte:

su amiga

Addaya ^^

3.  
    Arcangelfire

Arcangelfire Guest

Moshi :anyword:
    Ja Buenoi Por Falta De Tiempo No La Puedo Leer Y Entonces La Sacare Y La Leere Luego Sipo...;)

Y Bueno No Se Porque Pero Creo Que Voi A Llorar Cuando La Lea Addy
    Y Ademas Recuerdas Mi Fick Ya Estas Muy Perdida En El Ya No Posteas :(

4.  
    Angiil

Angiil Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

hola k tal woo asta k pusiste conti k bueno ya la extrañaba
    estubo muy chida me gusto bastante sigue asi sale
    y ya va siendo hora k addaya ya no se aga de rogar con yami me lo ase sufrir
    pero bueno sigue asi
    espero con ansias la conti chaito

5.  
    Arcangelfire

Arcangelfire Guest

Moshi
    Oha Termine De Leer Y Sabia Que Iba A Llorar Que Alegria Es Para Mi Que Ya Aceptaras A Atem Denuvo Me Emocione Mucho Y Espero Saber Como Termina Tu Historia...
    Pero No Creas Que Quiero Que La Termines Pronto.

6.  
    addaya

addaya Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    136

Palabras:
    43

hola hola me alegro q les haya gustado pero les tengo malas notiocas no subire conti hasta dentro de dos semanas debido a q estoy en examenes ToT

eso es todo

sayo...

7.  
    Arcangelfire

Arcangelfire Guest

MOSHI:ANYWORD:
    BUENO MUÑECA TRANQUILA ESPERAREMOS LA CONTI SIP...

NO TE ANGUSTIES LO IMPORTANTE ES QUE LA PONGAS NO CUANTO DURAS...

8.  
    Amirem

Amirem Guest

Hola que ahi!!!
    soy nueva aqui pero estaba leyendo varios de los fics
    y este fue uno de los que mas me gusto
    en verdad te felicito y espero les guste mi historia
    aidda the magic of the love

9.  
    addaya

addaya Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    136

Palabras:
    9566

yaquee El pasado secreto de Arcangelfire

Ambos regresaron a la cama y durmieron hasta el siguiente día

Atem: (se despierta) –pensando- q agradable aroma tiene Addaya (se q Addaya aun duerme) será mejor q no te despierte (le da un beso en la frente)

Atem fue al comedor en donde sus súbditos lo esperaban con el desayuno

Isis: faraón el desayuno ya esta listo

Atem: si gracias

Mana: iré a despertar a la reina

Atem: no así esta bien quiero q descanse muy bien

Aknadin: así se habla ya q la reina ira a dar un paseo hoy por el bajo Egipto

Atem: en serio?

Narty: si ella misma lo pidió solo q la mandamos hasta haya por q por ese rumbo no esta bakura

Atem: si entiendo

Isis: mandare a q la arreglen para ir a visitar el bajo Egipto

Zarey: (usando telepatía) narty tienes q vigilar a la reina bien

Narty: si pero dime q te atormenta

Zarey: la marca a tiene ella en su espalda

Narty: marca

Zarey: si es una luna q solo se vela a través de la luz de la luna

Narty: entiendo (fin de la telepatota)

En la habitación de Addaya y Atem…

Addaya: (se despierta) acaso fue un sueño? No, fue muy real (sonríe) bueno lo mejor es q les de comida a los bebes (se asoma a sus cunas) no están!!!

Sam: (abre la puerta) mi reina

Addaya: sam los bebes donde están?

Sam: ^^ tranquila están con mana

Addaya: -suspira- q susto, gracias

Sam: de nada ^^

Pero en los sueño de Addaya oía la voz de un joven q gritaba su nombre pero también lo empezó a oír en el momento en q platicaba con sam, ella pensó q solo era su imaginación y continuo su platica…

Addaya: dime ya desayunaste

Sam: no ven vamos

Addaya: si

Ambas bajan al comedor pero al parecer ya todos habían terminado de desayunar, menos Atem quien esperaba a Addaya

Atem: sam q no acaso tú ya desayunaste

Sam: jejeje si, me retiro con permiso (se va)

Addaya: O.o ya había desayunado

Atem: si (extiende su mano) vienes a desayunar conmigo (le guiña el ojo)

Addaya: -sonrojada- (toma su mano) claro

Atem y Addaya se sentaron a desayunar juntos mientras tanto en el jardín…

Sam: (sentada en el pasto junto a un árbol) -suspira- me alegro q el faraón y la reina se hayan reconciliado –sonríe-

¿?: (le tapa los ojos a sam) quien soy?

Sam: (reconozco esa voz –pensando-) Noe???

Noe: (le destapa los ojos) vaya para ser una persona q apenas y sabe q soy de la realeza se aprendió muy rápido mi nombre –sonríe-

Sam: jejeje en serio?

Noe: si oh pero mira nada mas q traigo aquí

Sam: he? (observa su mano derecha) es una flor –sonríe- es muy hermosa

Noe: jajaja no lo creo (se hacer mucho a ella) es mas hermosa usted señorita ^^

Sam: (sonrojada) gracias

Noe: permítame (le pone la bella flor en su cabello) si, sin duda alguna tu eres muy bella y sabes q esta flor te asienta muy bien con el bello color de tus labios, (se acerca demasiado a ella) tu piel, ojos, cabello (se acerca hasta rozar sus labios con los de sam)

Sam: (súper roja y nerviosa) he gracias (se hace para atrás pero choca con el árbol al parecer Noe ya la había “acorralado”)

Noe: (acaricia el rostro de sam) sabes eres muy hermosa

Sam: (muy pero muy roja como tomate ) gracias

Noe: (le roba un beso)

Sam: (dejándose llevar por el beso)

Noe: sam te amo –sonríe-

Sam: (se levanta y se va corriendo)

Noe: sam (va detrás de ella)

Reís: (ve a sam y a Noe) ese chico fue del q me hablo sam creo q sam necesita tiempo (corre tras Noe y lo detiene)

Noe: no quiero ser descortés pero apártate de mi camino por favor

Reis: (con los ojos cerrados) no puedo lo siento

Noe: pues tendré q quitarte yo mismo

Reis: (hace una barrera) solo te diré algo dale tiempo a sam (abre los ojos y sonríe)

Noe: tiempo?

Reis: si (da la media vuelta y camina lentamente hasta alejarse)

Sam: (lejos de Noe) oh por Ra siento mariposas en el estomago me estaré enamorando?

¿?: Hum, hum, hum, creo q si mi querida amiga

Sam: (voltea) zarey!!!!

Zarey: mi pequeña sam si lo amas sigue con eso si no olvídalo (desaparece)

Sam: ay no ya estoy más confundida >.<U (observa su reloj) ups ya es tarde tengo q ir arreglar a la reina junto con Reis (se va corriendo hacia el palacio)

Addaya: (termina de desayunar) gracias por esperarme

Atem: (termina de desayunar) no gracias a ti por aceptar mi invitación ^^

Addaya: ^^

Sam: mi reina disculpe pero es hora de arreglarse

Addaya: arreglarme?

Sam: si para salir al pueblo

Addaya: jejeje es verdad lo había olvidado

Sam: entiendo

Atem: (observa el reloj) yo también debo de pasar a retirarme se me hace tarde para la conferencia q tengo con los del consejo

Addaya: si, vamos sam

Sam. Si claro

Ambas marcharon a la habitación de los reyes en la entrada se encontraba Reis esperándolas a ambas

Addaya: perdona Reis por el retraso

Reis: descuide mi reina (hace reverencia)

Addaya: por favor no hagas reverencia y solo llámenme Addaya ^^

Ambas: esta bien –sonríen-

Reis: (saca un vestido muy adornado) este esta hermoso

Addaya: si pero no creen q es algo adornado

Sam: si, digno de usted

Addaya: jejeje gracias, aun que pienso q es muy hermoso pero también muy sustentoso

Sam y Reis: (se observan mutuamente) quiera o no lo usara

Addaya: pero es que

Sam: nada de peros

Reis: el pueblo tiene q ver q usted sale sin disfraces para q vea q si le importa su pueblo

Addaya: si por eso mismo deben de ver q soy una persona común y corriente

Sam: ya basta te pondrías esto y no quiero oír ninguna otra excusa

Addaya: *miedo* esta bien ya me cayo (se cambia) bien listo

Las dos: wow amiga luces muy hermosa

Addaya: (apenada) jejeje gracias

Addaya lucia un vestido pegadito (q le asienta muy bien recuerden q es muy delgada) de color dorado de echo tenia varias partes de oro y con un escote no muy escotazo

Reis: sam q te parece si jugamos con su cabello

Sam: (con cara de malévola estilo anime) siiiii

Addaya: jejeje chicas q van a hacer

Sam: nada (con un cepillo)

Reis: solo vamos a jugar con tu cabello (con una paluca)

Addaya: esperen me van a poner esa absurda peluca

Ambas: si

Addaya: no, me rehusó en lo absoluto además las reinas ya no lo usan

Sam: eso es verdad hace 1 década dejaron de usarlas

Addaya: (suspira) lo ven

Reis: bueno entonces juguemos con tu cabello

Addaya: bueno

Mientras Reis jugaba con el cabello de Addaya sam la maquillaba

Reis: listo ya termine (ella le hizo un poco ondulado a Addaya) sabes se ve como cuando te sales de bañar

Addaya: si ya me di cuenta gracias

Sam: solo un toque en los labios y listo oye tus pestañas son muy difíciles de enchinar se nota q casi nunca te maquillas

Addaya: si jejeje pero = y me maquillaste genial gracias

Ambas: de nada es hora de irnos

Addaya: pues vamonos

¿?: Reina, siempre la pretejeré Addaya así me cueste mi vida

Addaya: (pensando: otra vez esa calida voz)

Ambas se marchan

Sanet: a tiempo

Hemon: Add necesitas ponerte esto (le pone una especie de corona)

Addaya: oigan no es por nada pero me siento como la diosa isis

Raia: si ese es el punto

Addaya: jajaja por q lo dices oh si (con sarcasmo) por las alas, los adornos de oro y la corona genial soy una perfecta isis ¬¬

Sam: jajaja si esa es la misma Addaya de siempre

Narty: perdonen la tardanza

Addaya: descuida, cuidado!!!! (se abalanza sobre el haciendo q estén en una posición medio lujuriosa)

Addaya estaba sobre narty como la falda tenia aberturas de los lados se le veía casi toda la pierna, narty sostenía a Addaya por la cintura

Addaya: (se levanta y ayuda a levantar a narty) estas bien?

Narty: si gracias y tu

Addaya: también gracias

Narty: por q no lo puede ver

Sam: no lo se pero al parecer van detrás de ti

Hemon: hey q es eso

Addaya: al parecer es una flecha (la toma) hum típico una nota

Nota:

Cuidado el señor oscuro tendrá una trampa

Addaya: ok así o mas específico ¬¬ bien quien sea q haya mandado esta nota lo agradezco pero a la vez me pone al pendiente

Sam: ha a que te refieres

Narty: (tocándose su hombro) es verdad

Todos: o.O

Narty: la reina tiene razón solo hay dos clases de personas q pueden enviar este mensaje aliados o espías enemigos del señor oscuro

Addaya: así es pero yo pienso q lo mas seguro es que…

Isis: por Ra narty estas sangrando

Narty: si pero no importa ^^ estoy bien

Addaya: (observa q su amigó sangra) narty por q no me dijiste (observa la herida) al parecer es un razón (saca un pañuelo) ve con isis y descansa

Narty: en verdad estoy bien

Addaya: si claro estarme vigilando toda la noche estando a un lado de mi sin dormir y estando lastimado no es estar bien

Narty: pero usted como lo…

Addaya: calla y ve a descansar por favor

Narty: pero…

Addaya: estaré bien gracias

Narty: esta bien, Hemon te la encargo por favor

Hemon: por q yo, es decir claro no te preocupes

Narty: gracias, Raia te encargo a Hemon

Raia: jajaja si descuida

Narty: gracias

Addaya: isis por favor cuida a narty últimamente se ha comportado extraño

Isis: entiendo (hace reverencia)

Isis: (se va con narty)

Sanet: bueno ustedes vayan

Addaya: o.o no iras?

Sanet: tengo cosas q hacer

Addaya: bueno

Sam: por favor se nos hace tarde

Addaya: si lo siento y donde esta mi caballo

Sam y Reis: caballo?

Addaya: si para q suba en el y nos vallamos

Guardia: jajaja lo siento mi reina pero usted no puede ir así como así

Addaya: entonces?

Guarida: espere (silba)

Varios guardias llegaron cargando una especie de altar pero en ella Addaya se podía sentar o acostar según lo deseaba era hermosa con cortinas de seda o de organsa <nombre de la tela> color azul celeste y lila y con muchos cojines por dentro.

Addaya: es hermoso

Guardia: si y usted va a dentro

Addaya: es una broma verdad

Guarida5: jajaja no reina además no seria la primera vez

Addaya: primera vez

Raia: (le da un empujoncito con el codo) vamos además no niegues q si te gustaría estar adentro -le susurro-

Addaya: -susurrándole- si lo se pero es que no crees q ya es mucho jejeje

Raia: jejeje buen punto

Hemon: no se diga mas (carga a Addaya y la pone dentro) *perverso*

Addaya: >.< Hemon bajame sabes q no me gusta q me carguen (mueve los brazos estilo anime) por favor

Hemon: ni modo y deja de moverte mucho quieres

Addaya: (llora estilo anime) ay por q a mi

Hemon: ya estas

Addaya: gracias he ¬¬

Hemon: :D de nada ^^

Así todos partieron hacia el pueblo

Minutos después…

Hemon: Addy ya llegamos

Addaya: al fin (se asoma haciendo un lado las cortinas) es hermoso en verdad –sonríe-

Aldeanos: -susurrándose unos a otros- oh por Ra creo q es la reina

Los aldeanos comenzaron a hacer reverencia

Addaya: jejeje por q hacen eso

Sam: (acercándose a Addaya con su caballo) por q eres la reina

Addaya: y q con eso

Reis: (emparejándose hacia donde estaba Addaya con su caballo) por q ellos creen q es mejor así y te tienen respeto

Addaya: ah ya veo –suspira- puedo bajar?

Gauardia7: no es un lugar un poco peligroso

Addaya: peligroso? Pero si los aldeanos se ven muy contentos todos serien y los niños juegan

Hemon y Raia: si eso es verdad

Reis: si pero no podemos arriesgarnos (con su mano en su espada)

Addaya: ay por dios ya basta (brinca y sale del “altar”) al fin respiro el aire (sonríe)

Niño: (se acerca a ella y con desesperación se esconde en el lugar en donde estaba Addaya)

Guardia12: hey tu sal de ahí (lo saca con fuerza)

Niño: por favor ocúltenme me persiguen

Addaya: quien

Niño: por Ra es la reina disculpe

Addaya: por favor baja el niño

Guardia12: como diga (lo baja)

Niño: gracias (sin verla a los ojos)

Addaya: (se hinca) dime…

El niño se tira al suelo

Addaya: o.O q te pasa?

Niño: te reverencio

Addaya: ya veo a ver levántate y dime quien te sigue

Vendedor: guardias detengan a ese ladrón (detrás de donde del “altar” se encontraba el niño y Addaya) oiga usted deje a ese niño

Addaya: esa usted tiene su nombre señor

Vendedor: (observa su atuendo) q ridícula cosa tiene en la cabeza parece a isis

Los guardias se pusieron delante de Addaya

Guardia4: de unos pasos hacia atrás por favor

Vendedor: hey ese niño me robo y traten a esta muchachita como a la reina

Guardia8: es la reina

Vendedor: si claro

Addaya: (hace a un lado a los guaridas) ay genial (se quita la corona de isis) y bien?

Vendedor: oh por Ra mil disculpa mi reina (hace reverencia)

Addaya: (extiende su mano) por favor levántese

Vendedor: (toma sui mano) pero…

Addaya: (ayudando a parare al anciano vendedor) nada de peros –sonríe- ven (le dice al niño) por q le robaste al señor esa manzana q estas ocultando?

Niño: como se dio cuenta?

Addaya: ^^ eso no importa dime

Niño: (baja la mirada) mi familia necesita comer

Addaya: entiendo y usted señor ya se harto de q este pequeño le robe cierto?

Vendedor: así es

Addaya: bien (saca una bolsita con dinero) tome son 500 monedas de oro suficiente para q le de a este niño comida durante 5 meses

Niño: (muy feliz) en serio?

Vendedor: increíble pero esto le alcanza para mas de 5 meses yo diría q serian 1 ½ de año

Addaya: bueno entonces le dará a este niño toda la comida q el quiera durante 1 ½ de año y cuando se te acabe pìdele a satis o nerau q te den la misma cantidad de monedas ellos siempre estan en la entrada del palacio

Satis (guardia2): entendido yo le daré a este niño cuando el me lo pida

Addaya: gracias satis

Nerau (guarida12): será un honor ayudar a este niño y al vendedor

Addaya: gracias nerau –sonríe- por cierto como te llamas pequeño?

Niño: akiru

El vendedor y el niño se marcharon muy contentos

Addaya: bueno creo q la corono no era necesaria –sonríe- podemos continuar

Guardias: si

Addaya: pero esta vez caminare

Hemon: si claro *perverso*

Guardias: esta bien

Hemon: ya nadie hace bromas

Addaya: jajaja bueno vamos q esperamos

Todos: si

Después de andar comprando cosas conociendo gente y ayudando gente se encontró frente a una multitud de personas

Hemon: no crees q hay nos podemos perder

Addaya: vamos dile adiós a tu miedo

Hemon: buen punto

Addaya: además no sabemos por q hay una multitud ven vamos (lo toma de la mano y ambos van)

Sam: esperemos

Addaya: si lo siento jeje

Guardia 21: esperen señoritas, joven y mi reina no pueden ir sin protección

Addaya: entonces ven con nosotros se ve q es divertido

Guaridia21: esta bien (este se jala a 7 guaridas mas los demás vigilaban la situación desde lejos)

Addaya: oh miren es magia de gitanos

Nerau: cuidado dicen q los gitanos son muy tramposos

Addaya: si tal vez pero caras vemos corazones no sabemos –sonríe-

Reis: muy buen punto

Addaya: (observa a lo lejos a Arcangelfire llorando) he?

Al ver a Arcangelfire volvio a escuchar aquella voz

¿?: Arcangelfire q pasa no estés así recuerda lo q te enseñe se fuerte para q protejas a la reina y para q algún día me salves (seguido por un grito de dolor)

Sam: pasa algo mi reina?

Addaya: (algo distraída) no es solo que (siente como si le apuñalaran el corazón) es solo…que…me siento algo…inquieta, pero no es nada –sonríe-

Raia: no mientas (con cara de indiferencia)

Addaya: en serio no es nada

Raia: (ya me harte q siempre diga q no es nada y es malo o muy malo) esta bien (siendo indiferente)

Gitana1: nos hemos enterado de q tenemos el enorme placer de mostrar nuestra habilidades a la reina

Addaya: quien les dijo?

Gitano1: (joven de entre 17-18 años) por favor sígame (extiende su mano

Guarida15: no es seguro

Addaya: vamos algo de diversión no afecta a nadie

Guardia15: esta bien

Addaya: esta bien (toma su mano)

Gitano1: díganos amado pueblo de Egipto no es acaso la mujer más bella del mundo

Addaya: eso es imposible ya q todas la mujeres somos tanto hermosas como bellas –sonríe-

Gitano1: no se lo discuto pero para mi es usted muy hermosa pues en varios lados, rumbos y caminos no había visto algo así como usted

Addaya: (sin comentarios) bueno

Gitano1: vamos a ver podría usted darme algún pañuelo

Addaya: pañuelo

Gutanoi1: si haremos un poco de magia

Addaya: bueno (le da el pañuelo)

Gitano1: gracias bella dama (le da un beso en su mano)

Gitana2: (le da una fragancia al gitano1) aquí tienes

Gitano1: gracias (toma la fragancia y añade una pocas gotas al pañuelo) ahora por favor tomen en cuenta de q es un simple pañuelo con toque de amor q es la fragancia (el gitano agito un poco el pañuelo de ahí salio una hermosa paloma blanca) para usted

Addaya: (toma a la paloma) es hermosa gracias –sonríe-

Gitano1: de nada pero usted es más hermosa

Addaya: jeje gracias (vuelve a ver a Arcangelfire llorando) me tendrá q disculpar pero creo q es hora de q me marche hacia el palacio en verdad gracias por darme la paloma y gracias al pueblo por aceptarme (se marcha)

Sam: tan poco

Addaya: no ustedes pueden ir a donde quieran yo tengo q arreglar un asunto

Guarida5: aquí en el pueblo sin protección

Addaya: si tranquilo se q hay alguien quien me cuida y vigila

Todos: entiendo

Raia, sam, Reis y Hemon se marcharon cada uno con 6 guardias

Mientras ellos paseaban veían como estaban las casas y la economía del pueblo Addaya subió a aquella casa en ruinas donde se encontraba Arcangelfire…

Arcangelfire: alguna vez a sentido q no vale en esta vida

Addaya: (abrazándola) creedme q si

Arcangelfire: usted sabe q solo soy una carta y q solo usted y el faraón pueden tocarme para a q me haga sólida

Arcangelfire: bueno pues se ve un poco extraño q la reina de Egipto este en esta casa abandonada abrazando a la nada

Addaya: lo siento (se aparta)

Arcangelfire: tome mi mano

Addaya: esta bien (toma la mano de Arcangelfire y la lleva hacia el su pasado)

Pasado de Arcangelfire…..

¿? (Cubriendo su rostro con su capucha): Jaja y tú crees q te tendré compasión

Joven (tendida en el suelo ya demasiado herida sin q se le vea la cara por la noche): no pero si moriré sabré que es por mi destino y también el tuyo

¿?: Sorpresa no creo en el destino

Joven: (se levanta) pues deberías estuviste buscando a mi familia por todo Egipto matándolos uno por uno sin saber quien era el o la destina a cuidar al faraón elegido

¿?: No creo en q después de esta faraón muera al nacer su hijo el cual renovara al pueblo de Egipto y uno de sus descendientes será el q salve al mundo

Joven: pues aunque no lo creas se hará realidad y tu bien sabes q tu también estas implicada

¿?: Hum, si claro mírate llena de hollín por salvar a un bebe de tu familia al cual ni siquiera pudiste salvar acaso no fue suficiente con quemarte a ti y a tu familia

joven: no

¿?: jaja esta bien entonces dile adiós a esta mundo

Joven: (cierra los ojos mientras la otra persona le entierra la espada) Kendris tu sabes q esto también te afectara, volveré y te salvare a ti amiga (cae muertas)

Kendris: dulces sueños akyme jajaja (se marcha)

Akyme: Kendris (cierra los ojos y marcha hacia el dulce y doloroso sueño llamado muerte)

Addaya: akyme así te llamas y tu familia fue asesinada por Kendris no es así (lo dice en un tono seco y lleno de odio)

Akyme (Arcangelfire): así es pero eso no es todo (señala)

Addaya: (observa)

Ra: akyme mi pequeña niña q nunca pierde la fe y la esperanza la única de tu familia a la cual tuvo fe en mi y mi hija

Akyme: gracias seño (llorando) pero q será de mi ahora quién protegerá al faraón

Ra: tu

Akyme: pero como si ni siquiera puede salvar a un indefenso bebe

Ra: tendrás poderes y serás entrenada y nacerás como Arcangelfire hasta q seas matada por la mano de las sombras y del mal pero no será para mal por q al fin estarás al lado de tu familia –sonríe-

Akyme: entiendo (su ropa cambio y le salieron unas alas hermosas y empezó a entrenar)

Mientras tanto Kendris…

Señor oscuro: q te pasa q no te gusto matar a tu mejor amiga y su familia

Kendris: (llorando) es q yo no quería pero (baja la mirada) Si me gusto habarla matado y verlos sufrir

Señor oscuro: mi niña –sonríe-

Mayi: señor oscuro esto ha ido muy lejos

Señor oscuro: ja y q puede hacer Ra si no tiene la fortaleza de su hija

Mayi: no, pero si detenerte (lanza una flecha directo al corazón de Kendris) como ella es mortal

Kendris: pero q demonios (cae muerta) señor le prometo q volveré

Señor oscuro: a donde ira

Mayi: eso no es de tu incumbencia en cuanto a ti (saca un lazo dorado) morirás y si eres fuerte saldrás de las sombras y continuaras con tu objetivo dentro de 20 años si no es así nunca jamás pisaras la tierra entendido?

Señor oscuro: no me queda de otra

Mayi: bien adiós (mata al señor oscuro con su látigo de la muerte)

Ra: Kendris tu destino ya fue marcado morirás y volverás a nacer pero esta vez serás catalogada por otra región de religión y serás condenada por aquella región

Kendris: maldita sea

Ra: adiós (se desvanece y Kendris desaparece)

Tiempo después…

Ra: es el y ella

Akyme: son muy lindos q edad tienen

Ra: -sonríe- 4 y 5 años

Akyme: ya veo ^^

Ra: akyme ya eres lo suficientemente fuerte haz llegado al poder de mi mas alto ángel

Akyme: en serio

Ra, si así es

Akyme: y quien es el es otro guardián del faraón y la reina

Ra: si pero aun no es tiempo de q nadie lo sepa.

Akyme: entiendo, es mi hora gracias (se va)

Akyme: entiendo

Ra: -sonríe- akyme tu sabes q hacer

Akyme: si

Addaya: Ángeles? Akyme dime algo por q tanta seguridad es decir por q tanta protección hacia yami y hacia a mi

Akyme: discúlpeme pero eso ustedes lo tienen q recordar

Addaya: entiendo, akyme dime algo

Akyme: claro

Addaya: eso quiere decir q Kendris era tu amiga

Akyme: si, así es

Addaya: dime una cosa por haberte matado fue condenada a salir de una maldición ya q ella estaba bajo el control del señor oscuro no es así?

Akyme: si así es

Addaya: entiendo, dime cuantos ángeles de Ra son

Akyme: son 3, dos para ala reina y dos para el faraón

Addaya: y supongo q uno de ellos es neutro, es decir para ambos

Akyme: así es

Addaya: es decir tú

Akyme: si y narty es también es contado pero el tiene otra función

Addaya: otra y la tengo q investigar

Akyme: si

Addaya: sabes ya me confundí mas pero bueno dime cuando aparecerán los demás Ángeles

Akyme: cuando la luna sea luna llena y luna nueva

Addaya: entiendo y por q la luna

Akyme: eso también lo deben de recordar

Addaya: vaya es un poco complicado

Mayi: no lo es tanto

Addaya: Mayi?

Mayi: si así es

Addaya: hola mucho gusto me llamo

Mayi: se como te llamas

Addaya: cierto jejeje sorry

Mayi: bueno como sabrás soy un ángel

Mayi: soy el ángel guardián del faraón

Addaya: de yami órale q chido

Mayi: ^^

Addaya: akyme dime algo q paso con mi otro ángel

Akyme: bueno el…

Addaya: es un chico órale (ve q akyme baja la mirada) akyme dime q pasa

Akyme: el solo vendrá cuando yo lo salve

Addaya: no entiendo

Mayi: veraz akyme logro alcanzar el nivel mas alto de los Ángeles y del ángel q esta muy bien entrenado pero… un año después de que el faraón nació en el cielo con Ra el señor oscuro llego a reclamar a Kendris para q reencarnara el por salvar a akyme fue encerrado en la luna junto conmigo

Addaya: junto contigo pero no entiendo

Mayi: fue rescatada por narty antes de q ustedes regresaran al pasado

Addaya:….

-----------flash back----------------

Carmen: lo siento

Yami: no discúlpeme a mi (ambos se observan)

Carmen: yami q haces aquí en Egipto (lo dice muy feliz)

Yami: vengo a recuperar mi memoria

Carmen: ha ya veo (recogiendo las cosas q se le cayeron de la canasta y yami ayudándola) quiere venir a la casa de ishizu

Yami: si claro pero shada me estará esperando

Carmen: nha no creo ya vez q el sabe todo ^^

Yami: si es verdad, ven vamos

Carmen: ok

Minutos después…

Carmen: ya casi llegamos dime como están todos, es decir yugi tu abuelito, tea, Joel bueno todos xD

Yami: bien gracias extrañándote más yo

Carmen: (sonrojada) ya veo

Yami: y aquí como han estado?

Carmen: bien, bien gracias solo q narty salio no se a donde pero lleva 1 semana afuera de seguro y a de estar arreglando sus asuntos

-----------fin del flash back----------

Addaya: mi cabeza me duele (si hinca)

Mayi: ese día narty me logro sacar

Akyme: yo estaba cuidándote a ti por eso no fui

Addaya: (se levanta) ya veo pero como…

Mayi: veras….

-------flash back---------

Una noche anterior de q yami llegara a Egipto

Narty: (como águila y pensando) vaya tengo q darme prisa a sacarlos a los dos o por lo menos a uno, tiene q regresar al pasado junto con el faraón y la reina si llegan junto con ellos, el tiempo se alterara y ellos jamás serán encerrados

Guardias de la luna: bien al parecer todo esta en calma como siempre

Narty: (se transforma en humano) bien es ahora o nunca

Mayi: dime por q estas un poco triste

¿?: Tal vez no soy yo lo q estepera la reina de mi

Mayi: no lo creo

¿?: Dime crees q algún día saldremos de aquí

Mayi: la verdad no lo se tal vez si tal vez no

¿?: (Golpea la pared) basta tengo q salir de una vez por todas se q ella me necesita y yo no puedo salir de aquí

Mayi: lo se (tose)

¿?: Mayi estas bien tu tos empezó a empeorar

Mayi: si estoy bien gracias (vuelve a toser)

¿?: no, tu no estas bien tu necesitas salir de aquí lo antes posible

Mientras narty…

Narty: (toma ropa de un guardia q había golpeado y toma las llaves y va en busca de los dos Ángeles) esa es

Mayi: silencio alguien viene

Narty: hola –sonríe-

Mayi: narty

¿?: Q bueno q veniste

Narty: siento la tardanza pero zarey estaba planeándolo muy bien y creo q dará resultado después de varios intentos (pone la llave en la cerradura) bien al fin el anti conjuros se desactivo atramuz open pared us merack (abre la puerta del destino)

Mayi: genial sal tu

¿?: no tu tienes q salir primero

guardia2: quien eres?

Narty: maldición

¿?: (Carga a Mayi) ten tómala llevaba con esmeralda ella sabe q hacer esta enferma y no me arriesgare q se quede aquí para q despojes muera

Mayi: pero y tu

Narty: (toma a Mayi) vamos no hay tiempo

¿?: Mayi tu sabes q hacer

Mayi: hermano!!!!!!

Guardia8: con q querías escapar no es así

¿?: No

guardia7: ja y tú hermana

¿?: No tengo por q responderle a una rata

guardia10: bien de ahora en adelante serás azotado cada gres días hasta q mueras

¿?: Como quieran

Los guardias tomaron al joven ángel y lo llevaron con el verdugo a darle 20 azotes por cada tercer día

Al otro día…

Narty: esmeralda

Sergio: q pasa?

Narty: es Mayi esta a apunto de morir

Sergio: maldición esmeralda!!!

Esmeralda: q pasa?

Narty: tienes q salvar a Mayi

Esmeralda: oh no Mayi (le pone un pañuelo mojado debido a q tenia fiebre) veamos (saca unas especies del bosque negro y prepara un brebaje q toma y con eso se recuperó después de 5 horas de haber dormido)

Narty: esme, dime estará bien

Esmeralda: claro es mas ya esta bien

Narty: q bien (muy feliz)

Mayi: bueno es hora de irnos

Narty: claro

Ambos llegaron justo en el momento en q el faraón y la reina regresaron al pasado junto con ellos fue Mayi)

------------------fin del flash back--------------

Addaya: entiendo peor q paso con tu hermano

Mayi: aun esta atrapado y siendo castigado

Addaya: (derrama una lagrima) Mayi te prometo akyme y yo rescataremos a tu hermano

Akyme: reina no llore

Addaya: es q por la culpa del señor oscuro tu sufriste al igual q Kendris y Mayi solo por q el quiere mi sangre ustedes no deben de merecer esto

Akyme: entiendo

Hemon: Add donde estas

Addaya: chin ya me están buscando bueno lo mejor es q me vaya o si no harán un alboroto jejeje

Mayi: si se nota ¬¬

Addaya: bueno Mayi nos vemos, akyme vienes o quieres estar a solas con tus pensamientos

Akyme: sola?

Addaya: no mejor no estés sola creo q ya has estado sola por mucho tiempo ven vamos

Akyme: gracias (se va junto con Addaya)

Mayi: (observa el cielo y ve a la luna) hermano muy pronto (se va)

Addaya: será mejor q te metas en mi disco de duelos te prometo q no te dejare sola

Akyme: si lo se –sonríe y se mete en el disco de duelos-

Raia: niña donde estabas no sabes el susto q me metiste

Addaya: en verdad lo siento ._.

Raia: q acaso tengo q ponerte un lazo para q no te vayas

Addaya: jajajajaja nos vamos jajaja

Guardias: si

Addaya: bien

Sam: ya casi es medio día y tenemos q regresar al palacio para ver unos asuntos con zarey

Reis: ay si q flojera bueno vamos

Todos se regresaron al palacio, mientras tanto Atem…

Atem: vaya ya se tardaron un poco

Shada: señor el ladrón basura esta en el pueblo del bajo Egipto

Atem: oh no es en donde esta Addaya

Shada: así es

Atem: manden a varios guardias de inmediato

Shada: si señor (hace reverencia y se va)

Atem: (bajo corriendo hacia el establo y saca a su caballo) arre

Mayi: (observando) algo no esta bien (lo sigue)

Guarida78: señor ya casi llegamos

Mientras tanto Addaya…

Addaya: oigan ya casi llegamos es q no tengo un buen presentimiento

Guardia4: si ya casi solo 1 ½ hora y listo

Addaya: jejeje bueno

Hemon: (tiene un mal presentimiento) lo mejor es q nos demos prisa

Sam: si es verdad (con su mano en la espada)

Sombra: alto todo mundo

Sam: lo sabia (saca su espada)

Raia: Hemon cuida a Addaya

Addaya: (oyendo ruido) q es lo q pasa? (se asoma)

Hemon: Add. No espera aquí

Addaya: pero…

Hemon: descuida estaré aquí afuera y te protegeré

Addaya: pero

Hemon: shhh

Addaya: diablos (se sale por el otro lado) bien veamos q pueden hacer estos tipos

Arcangelfire (akyme): por favor déjamelos a mi

Addaya: bien yo convoco a Arcangelfire, Arcangelfire ataca con luz destellante

Arcangelfire: será un honor (akyme es decir Arcangelfire ataca haciendo q las sombras se desvanezcan con el destello de una luz casi cegante)

Atem: (observa aquel destello y aprieta el paso) Addaya!!!!

Arcangelfire: (baja ya q estaba volando) listo

Addaya: -sonríe- gracias ^ ^

Arcangelfire: ya sabe cuando quiera (baja la cabeza y se desvanece entrando de nuevo en el disco de duelos)

Sam: gracias arcángel

Raia: vaya creo q ya son mas fuertes las sombras

Addaya: ya veo

Hemon: lo mejor es irnos de aquí lo mas antes posible ya q pueden regresar

Llega Atem…

Atem: (se baja de su caballo) estas bien?

Addaya: -sonríe- si gracias

Atem: (la abraza) pensé q te perdería

Addaya: (corresponde el abrazo) tranquilo estoy bien ^^

Atem: bien creo q lo mejor es q salgamos de este desierto

Guardia45: señor para su seguridad usted y la reina no iran en caballo

Los dos: esta bien

Ambos se subieron al tipo altar

Atem: (carga a Addaya y la sube) listo

Atem: se sube

Hemon: estamos listos vamonos

Atem: en serio estas bien?

Addaya: si gracias –sonríe-

Atem: (la ve dulcemente) luces muy hermosa pareces a isis la diosa

Addaya: si ese era el plan según sam y Reis y gracias por el cumplido ^^

Atem: de nada (se acerca y ambos se besan muy lindamente)

Addaya: sabes creo q ya hace mucho tiempo q me hacia falta un beso tuyo ^///^

Atem: no te lo niego yo también te necesitaba ^///^

Addaya: dime q tal tus asuntos

Atem: pues toda va bien

Addaya: q bueno

Atem. Y q tal tu paseo?

Addaya: bien, bien gracias hice amigos

Atem: oh q bien –sonríe-

Addaya se quedo dormida en los brazos de su amado para cuando llegaron ya eran las 6 de la tarde

Karim: llegaron bien gracias a RA

Atem: si así es (cargando Addaya) no es hermosa cuando duerme

Hemon: si se ve linda ahora vayamos a comer q tengo muchas hambre

Atem: yo llevare a Addy a descansar

Atem llevo a Addaya a su alcoba pero ella se despertó antes de llegar haya

Addaya: yami?

Atem: si -sonríe-

Addaya: a donde me llevas

Atem: a descansar

Addaya: a gracias pero ya se me quito el sueño –sonríe- por fa me bajas

Atem: claro (la baja) tienes hambre

Addaya: si vamos a comer

Atem: si claro (se toman de la mano pero Atem oye un ruido) q fue eso (poniendo atrás a Addaya)

Addaya: si también lo oí

Sale de la habitación de los bebes Mayi…

Mayi: tómenlos pronto

Addaya: Mayi (corre hacia ella)

Atem: espera

Addaya: la conozco

Atem: bien (toma a matt)

Addaya: (toma a anely’s)

Mayi: q bueno q están bien (cae desmayada)

Addaya: oh no

Sam: hey por q tardan oh, oh Mayi

Addaya: la conoces

Sam: si es el pasado de Arcangelfire

Addaya: si la conoce sam por favor llevate a los niños a la alcoba de narty dile a zarey q los cuide

Sam: si claro (se va)

Atem: (carga a Mayi) ay q llevarla a una alcoba

Atem entro a una alcoba y la puso en a cama

Addaya: Mayi, Mayi despierta

Atem: ore por seth

Addaya: si por favor

Atem: ahora regreso

Addaya: si (observa a su amiga ángel) Mayi por favor reacciona

Mayi: mi deber es proteger a la familia del faraón y en especial al faraón, no Kendris no te lleves a sus hijos

Addaya: Mayi despierta los niños están bien al igual q el faraón por favor despierta

Mayi: hermano regresa (derrama una lagrima)

Addaya: su hermano??

Arcangelfire: (sale del disco de duelos) su hermano mi reina (haciendo reverencia) el q se quedo en la luna

Addaya: su hermano a ya veo

Arcangelfire: así es

Addaya: creo q solo hay una forma de hacer q regrese su hermano

Arcangelfire: hemm, como?

Addaya: (con cara de reto) ir por el

Arcangelfire: bien me organizare con narty

Addaya: no por mi culpa esta pasando esto es mi culpa y yo lo debo de arreglar

Arcangelfire: pero es muy riesgoso

Addaya: si pero no dejare q el hermano de uno de mis amigos muera o sufra por mi eso no me parece justo

Arcangelfire: esta bien pero solo le diré una cosa

Addaya: si cual es

Arcangelfire: q seria esta noche hoy hay luna nueva y luna llena al mismo tiempo

Addaya: esta bien (se acerca a Mayi se corta un poco y pone una gotas de sangre en la boca de Mayi) espero q mi sangre funcione

Arcangelfire: si

Narty: (escuchando todo) zarey tenia razón bien es hora de volver a se la sombra de Addaya

¿?: No!!! Yo debo de proteger a la reina y no me rendiré

Addaya: (preocupada) hemm???? Q raro aun escucho la voz de la mañana

Continuara….

10.  
    addaya

addaya Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    136

Palabras:
    91

hola amigos perdonen la tardanza jaja es mas creo q me adelante una semana bueno pues aqui les deje la conti y les dejo tambien parte de la otra conti para q no se queden con la duda ;)

gracias amirem me alegro q te guste la conti ^^

hermanitas akyme y angiil racias yo tambien las quiero mucho ^^ por fa dejen sus post y repu jaja es broma lo de la repu ^^

cuidense

los quiero mucho

sayo...

atte:

su amiga

Addaya ^^

11.  
    Angiil

Angiil Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

hola hola woo por fin lei la conti estubo muy interesante me gusto mucho mucho
    oye sobre lo de la luna se parese a mi historia :rolleyes: por lo visto en cierta forma te ayude tubo chido jeje :D

despues te dare mas ideas !! jaja
    bueno siguele kiero conti pronto ok

12.  
    Arcangelfire

Arcangelfire Guest

Aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    No Te Puedop Creer Una Conti
    Sobre Mi Que Detalle Tan
    Lindo Te Quiero Demasiado
    Addaya Te Quiero Mucho
    Hermanita Espero Que Lo C
    Ontinues Muy Pronto Pues Me Encanto Demasiado...

13.  
    Anneliese

Anneliese Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola Addy mami que linda tus dos contis
    me gustaron mucho y yo tan distraida no
    me habia dado cuenta que habias subido sorry
    guao a mi que me encanta la luna me agrada que
    en tu fics aprezca algo relacionado con ella y al fin pareci yo en
    baby jajaja bueno espero tu proxima conti
    nos vemos
    cuidate
    tqm
    Atte: Anelys (amiga)

14.  
    addaya

addaya Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    136

Palabras:
    5698

hola hola antes q nada muchas gracias por su apoyo ^^ en verdad me alegro q les gute este ff bueno he aqui una conti corta xD

El descubrimiento de la voz misteriosa.

Narty: (escuchando todo) zarey tenia razón bien es hora de volver a se la sombra de Addaya

¿?: No!!! (Preocupado) no vengas es muy riesgoso

Addaya: hemm???? Q raro aun escucho la voz de la mañana

Mientras tanto en la luna….

Guaria75: ja si q eres muy fuerte para ser tan joven

¿?: (Respirando agitadamente por el esfuerzo de sacarse) jaja u crees a aun así me detendrás

guardia45: no pero así te agotaremos jaja, jaja

guardia77: ay q dejar al nene descansar para dentro de dos días volver a darle 35 azotes

guardia78: no esta vez no subiera por 5 si no q subirá por 10 jajaja

¿?: Cuando pensé q no podían ser mas patéticos lo arruinan siendo hasta el infinito de patéticos

guardia82: (con tono sarcástico) jajaja tomo esto (le da una patada en su estomago) ¬¬ ahora quien es el patético (lo avienta su celda) descansa angelito (ríe malvadamente y con tono de burla)

¿?: Maldición ya debo de salir de este lugar se q ella me necesita y esperado tanto tiempo para por fin verla desde cerca (se asoma a la ventana de la celda) y espero q mi hermana este bien (derrama una lagrima)

Mientras tanto Addaya:

Addaya: Arcangelfire lista (ella vestía una especie de mini falda pero con retazos de tela colgando de color negro y una blusa con olanas en las mangas también negra sus zapatos eran bajos, silenciosos q se ataban por casi toda la pierna)

Arcangelfire: claro

Addaya: bien vamonos

Arcangelfire: destello de luz nocturno (abre un portal hacia la luna) es por aquí

Addaya: bien

Narty: (se mete sin q se den cuenta)

En la luna…

Arcangelfire: ya llegamos

Addaya: bien por donde es

Arcangelfire: es la última celda la más protegida

Addaya: bien vamos

Mientras tanto en la celda…

¿?: Ese guardia tiene razón mis alas están por romperse por completo además veo…veo un poco borroso y no me puedo acostar por los azotes creo q hasta hoy llegue (cae de rodillas) mi reina discúlpeme por no haberla protegido como lo prometí a su padre (derrama una lagrima) solo la puede velar en sus sueños (golpea el suelo9 ahora no siquiera puedo salvarme a mi mismo soy una decepción mil disculpas (derrama otra lagrima y se desmaya) ç

Arcangelfire: déjeme a mi a los guardias vaya por el a mi parecer algo no anda bien

Addaya: segura?

Arcangelfire: si vaya

Mientras Arcangelfire se encargaba de los guardias q se interponían en su camino Addaya brincaba de celda en celda para llegar a la ultima

Arcangelfire: maldición son demasiados

Narty: te ayudo –sonríe-

Arcangelfire: si gracias narty

Mientras Addaya…

Addaya: esa es la ultima celda (escondida)

Guardia14: hey vengan a ayudarnos dos intrusos demasiados fuertes están atacando la entrada

Addaya: dos pero si solo esta arcan…narty oh no

Guardias: si (dejan sola la ultima celda)

Addaya: genial

En la celda…

Addaya: bien donde están las llaves (las observa en la mesa) jaja q ingenuos son (pone la llave seguido por un conjuro para abrir la puerta) donde esta casi no veo todo esta muy oscuro (siente algo en sus pies) q es esto (se agacha) es el ángel.

Addaya: (lo ayuda a levantarse) vamos despierta por favor (observa sus heridas) oh no esto esta muy mal ha perdido mucha sangre vamos por favor despierta tu hermana te necesita

¿?: (Entre abre los ojos) q es ese olor exquisito

Addaya: oyème por favor tienes q levantarte

¿?: Quien eres hermosa alucinación

Addaya: (pensando: por q piensan q soy una alucinación) jejeje no soy una alucinación soy la amiga de tu hermana

¿?: Mayi? Ella esta bien

Addaya: no lo estará si no te sacamos de aquí

¿?: Pero como si tú no existes

Addaya: claro q si ven necesito q me ayudes por favor

¿?: Esto es el cielo regrese a casa

Addaya: no es la luna iras a la tierra por q dices q estas en casa (caminando despacio y ya afuera de la celda)

¿?: Porque eres muy bonita como un ángel para ser de la tierra

Addaya: ya veo (observa q empieza a cerrar sus ojos) no, no, no te duermas despierta ya se cuéntame q es lo mas importante para ti

¿?: Q mi familia este bien

Addaya: oh eso es muy bueno mmmm a ver dime cuantos años tienes

¿?: 150 años y soy el segundó ángel mas joven

Addaya: vaya si q te conservas pareces de 16 o 17

¿?: ja es porque a esa edad fui escogido hasta q se decida empezare a envejecer –sonríe-

Addaya: ya veo tienes una bonita sonrisa

¿?: Gracias

Addaya: escogido por quien

¿?: Por Ra y su hija en especial su hija

Addaya: órale q loco, aguanta ya casi llegamos

Narty: (algo cansado) hemos terminado

Arcangelfire: (algo cansada) si eso parece

Addaya: narty te dije q descansaras

Narty: ya he descansado bastante (carga a el ángel)

Arcangelfire: esta muy grave

Addaya: si lo se (se corta y le pone gotas de sangre en su boca) con eso bastara para el camino

Narty: si lo mejor es salir de aquí cuanto antes

Arcangelfire: si (abre el portal a la tierra)

En la tierra 1:45 a.m.

Atem: Addaya (la abraza) por q estas cubierta de sangre

Addaya: (corresponde el abrazo) es un poco larga la historia necesito q le hablas a…

Zarey: yo iré

Addaya: gracias –sonríe-

Atem: el es el ángel supongo

Addaya: o.O si como supiste

Atem: Mayi ha estado hablando de el

Addaya: entiendo

Sam: ya llegue zarey me dijo (llevaba vendas y agua tibia)

Atem: zarey los niños están bien

Atem: bien

Narty: donde lo recuesto

Addaya: es verdad ponlo en nuestra cama boca abajo

Narty: bien (nota la habitación mas cercana era la de Addaya y Atem por eso lo pusieron ahí)

Atem: (cabeceando) es tarde

Sam: si así es (cansada)

Addaya: ustedes descansen yo lo cuido además dormí mucho y estoy bien

Sam: pues con su permiso yo me iré a dormir además ya todos están durmiendo

Atem: estas bien?

Atem: dormiré con los bebes

Addaya: si (se besan y Atem se va)

Addaya: (toma el agua y una toalla y empezó a limpiar la espalda del joven) q hermosas alas –sonríe- pero al parecer hay q hacer algo para q no se rompan (observando con detalle) bien al parecer ya esta limpio (corta su mano y pone una gota de sangre en cada azote y al final pone dos gotas en la casi rotura de sus alas) bien creo q ya esta (le pone una venda en la espalda y el hombro izquierdo) bien creo a ya estas (se levanta y se dirige a la mesa pero antes de llegar a la mesa y poner las cosas cayo desmayándose) q pasa…

Pero alguien la atrapo antes de q tocara el suelo

¿?: Tienes q descansar (pone a Addaya en la cama y cura su herida pasando su mano por encima)

Dos horas después…

Addaya: (se despierta) q paso ¿? (observa q un lado se encuentra el joven durmiendo boca arriba) por q estoy en la ca…

----flash back----

Addaya: (toma el agua y una toalla y empezó a limpiar la espalda del joven) q hermosas alas –sonríe- pero al parecer hay q hacer algo para q no se rompan (observando con detalle) bien al parecer ya esta limpio (corta su mano y pone una gota de sangre en cada azote y al final pone dos gotas en la casi rotura de sus alas) bien creo q ya esta (le pone una venda en la espalda y el hombro izquierdo) bien creo a ya estas (se levanta y se dirige a la mesa pero antes de llegar a la mesa y poner las cosas cayo desmayándose) q pasa…

-----fin del flash back---

Addaya: ya veo de seguro y fue narty quien me puso aquí iré a verlo (va hacia el balcón) narty gracias por… (Observa a todos lados) hem q extraño si hubiera sido narty estaría aquí al pendiente de mi, bueno a lo mejor se fue a descansar q bueno prefiero q descanse me ha cuidado mucho ^^ mañana le agradeceré es mas hasta me curo de la mano chance y por eso me caí perdí un poco de sangre xD bueno iré a cuidar a el hermano de Mayi

Addaya se quedo a ver la situación del hermano de Mayi ya q no quería q nada malo le pasara después de unas horas se quedo dormida pero después de tres horas se despertó y veía si el joven estaba bien

Musica de fondo: forgiven de within temptation….

Addaya: (al parecer la fiebre se le bajo un poco (le quita el pañuelo con agua fría) remojare de nuevo el pañuelo (va a la mesa y lo moja)

¿?: (Detrás de Addaya tomándola de la cintura) quien eres tu (con una espada en el cuello de Addaya y oliendo su agradable aroma) <pensando: ese aroma>

Addaya: (toma la mano del joven y lo avienta tomando la espada del joven y apuntándole al cuello) mas bien tu quien eres

La luz de la luna ya estaba por desvanecerse pero también brillaba mucho y entro un destello de luz en la habitación…

Addaya: oh por dios lo siento te lastime (suelta la espada y la deja a un lado) estas bien (se hinca a un lado de el)

¿?: (Vuelve a tomar la espada y tomando del cuello a Addaya con la espada en la espalda de Addaya) ja quien eres tú un sirviente del señor oscuro (ambos hincados)

Addaya: que ni loca tú eres el hermano de Mayi

¿?: Si y tu como lo… (El destello de la luz de la luna velo el sello q tenia en la espalada Addaya era una media luna) tu (muy sorprendido) mil disculpas (la abraza fuertemente)

Addaya: he o.O esta bien gracias pero perdona me podrías soltar casi no respiro

¿?: Lo siento (la suelta) pensé que jamás te vería o te tocara (la luz de la luna ilumino bien la habitación dejando ver bien sus caras) (acaricia el rostro de Addaya) tú fuiste quien me sacaste de la prisión

Addaya: si –sonríe- temía q murieras (se levanta y extiende su mano) no quiero q nada les pase a mis amigos .sonríe. ^^

¿?: Discúlpeme si pensaba q era una tonta alucinación (toma su mano y se repega a ella) lo siento mi reina (baja la mirada)

Addaya: sentirlo (acaricia su rostro) no tienes por q –sonríe- además Mayi te necesita

¿?: Gracias por darme su sangre, y por cuidar a mi hermana y por arriesgarse por mí casi cae muerta

Addaya: ah con q tú me pusiste en la cama ^ ^

¿?: Así es y cuando no la vi pensé q eras un sirviente del señor oscuro y q (se acerca mucho a ella) te habían alejado de mí

Addaya: (algo nerviosa) a ya veo y dime como sigues?

¿?: Mejor gracias

Addaya: me alegro ^^ ven tienes q descanar

¿?: Gracias (cae un poco)

Addaya: te tengo estas bien?^^

¿?: Si gracias ^^

Addaya: (ayudo al joven a llegar a la cama) bien ya estas descansa y ya mañana veras a Mayi ^^

¿?: Gracias de nuevo

Addaya: no hay de que ^ ^ *complice* es verdad como te llamas?

¿?: Oh lo siento me llamo Abner

Addaya: órale q padre nombre y q significa ^ ^

Abner: padre de la luz

Addaya: es muy bonito (se sienta a un lado de el) bueno descansa

Abner: espera (la toma de la barbilla y la besa) gracias (se acuesta y cierra los ojos)

Addaya: O.O he? Abner yo

Abner: no digas nada por favor solo quiero decirte q desde el primer día en q te vi y sabias q tenias a alguien mas, fue cuando te empecé a amar pero respetando tu amor con el faraón, siento si la ruborice y gracias por escucharme esta mañana

Addaya: O///O entiendo (baja la mirada, y piensa) con q esa voz tan calida y bonita era la de el

Fin de la música de fondo: forgiven de within temptation….

Continuara…

por fa dejen sus post y si pueden repu xD

cuidense

las quiero mucho

atte:

su amiga-hermana- madre xD

Addaya ^^:ANYWORD:pien

15.  
    Angiil

Angiil Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

oye k royo, ta muy corta la conti k mala
    bueno estubo chida siguele :D
    `por cierto ya puse la conti para k la leas ok
    espero y te guste mi conti sip

bye sayonara!!

16.  
    Anneliese

Anneliese Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola mami estubo muy chida tu conti
    bueno es mejor que este corta jeje a que
    dures mas en poner conti jajaja esta conti esta
    chida me gusto mucho guao mami tienes muchos pretendientes :D
    mi papi atem va a tener que ponerse las pilas jeje ¬¬ no quiero otro papi
    el es lindo jajaja me gusto mucho lo de la luna esta chido bueno
    espero tu proxima conti bye
    tqm
    te cuidas
    nos vemos
    Atte: Anelys (hija-amiga)

17.  
    Arcangelfire

Arcangelfire Guest

Moshi:anyword:
    Huy Cada Vez Me Gusta
    Mas Addy Espero La Siguiente
    Conti Y Grax Por Incluirme Tanto En La Tuya;)

18.  
    addaya

addaya Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    136

Palabras:
    12024

hola muchas gracias por sus post y me alegro q les haya gustado oigan yo les adiverti q estaba corta la conti juju xD

bueno les aviso ire sacando personajes y pondre continuacion mas largas xD

bueno aqui la conti

Sentimientos ocultos

Abner: espera (la toma de la barbilla y la besa) gracias (se acuesta y cierra los ojos)

Addaya: O.O he? Abner yo

Abner: no digas nada por favor solo quiero decirte q desde el primer día en q te vi y sabias q tenias a alguien mas, fue cuando te empecé a amar pero respetando tu amor con el faraón, siento si la ruborice y gracias por escucharme esta mañana

Addaya: O///O entiendo (baja la mirada, y piensa) con q esa voz tan calida y bonita era la de el

Addaya sin nada q decir y paralizada camino hacia la puerta y se encontró con Atem…

Atem: hola no puedo dormir pensando en q tú estas angustiada

Addaya: (lo abraza fuertemente) por favor abrázame

Atem: (sorprendido y abrazándola fuertemente) q pasa mi amor?

Addaya: (derrama una lagrima) no se solo sentí nostalgia por algo q ni siquiera lo se

Atem: (la mira con dulzura y limpia su lagrima) sabes a veces todos nos sentimos así ya sea por q vemos los sentimientos de otras personas o por q nos sentimos solos

Addaya: entiendo (baja la mirada)

Atem: te sientes sola?

Addaya: no

Atem: (toma la mano de Addaya y se enlazan sus dedos con pasión y cariño se besan) te amo

Addaya: (algo tensa) gracias yo también te amo

Atem: dime como esta el ángel?

Addaya: yo diría q ya esta mucho mejor

Atem: q bueno no crees q debiera de estar solo

Addaya: despertó y creo q ya no hay problema ^^

Atem: bien entonces vamos a descansar un rato

Addaya: si (se besan)

Addaya y Atem regresaron a su alcoba ambos dormían con muchas paz y tranquilidad hasta que…

8:00 a.m.

Atem ya se había despertado peor dejo dormir a Addaya puesto q tuvo un día muy pesado tanto q ni siquiera se baño ya q estaba llena de sangre, pero en sus sueños…

Addaya: (observando) pero q demonios (observa q todo Egipto estaba en destrucción había fuego cadáveres por todos lados uno q otro sobreviviente llorando y con temor) q fue lo q paso aquí (cae de rodillas y siente q algo escurre por sus manos) es sangre

Niño: (escondido de ella y llorando)

Addaya: (ve al niño) oye

Niño: (corre a todo lo q su cuerpo le da)

Addaya: espera

Niño: (tropieza y cae)

Addaya: (lo levanta) estas bien –sonríe-

Niño: (muy asustado) déjame por tu culpa todo esta así suéltame maldita

Addaya: de q hablas?

Niño: tu destruiste todo esto incluso a la persona q mas querías y todo por ser como el señor oscuro aléjate de mi vete (la luz de la luna dejo ver y revelar el rostro del pequeño niño)

Addaya: akiru!!!! (Reconociendo al niño) q te paso en tu cara

-----flash back----

Nerau (guarida12): será un honor ayudar a este niño y al vendedor

Addaya: gracias nerau –sonríe- por cierto como te llamas pequeño?

Niño: akiru

El vendedor y el niño se marcharon muy contentos
    ----fin del flash back---

Akiru: órale no sabia q las reinas (con tono de odio) tenían memoria tu me la quemaste aléjate de mi demonio

Musica de fondo: our farewell de within temptation……..

Addaya: pero...

Akiru: (soltándose de las manos de Addaya) déjame vete q mas quieres Egipto ya no existe (se va corriendo)

Addaya: no, no entiendo nada q fue lo q paso aquí

Addaya comenzó a caminar hasta llegar al palacio…

Addaya: q paso? (confundida)

Addaya recorría los pasillos del palacio pero no encontró ninguna pista hasta que…

Carmen (Addaya): (asustada y llorando) zarey, sam, roció (Raia), Héctor (Hemon) Sandra (Sanet) q paso (alza a roció) roció amiga háblame despierta por favor roció (sus lagrimas recorrían su rostro y caen en el ya cuerpo sin vida de su amiga) roció q paso despierta por favor

En ese momento carmen (Addaya) empezó a recordar todo los buenos momentos con sus amigos en especial con su amiga de mas de 10 años de ser amigas

Carmen (Addaya): (alza la mirada y ve a zarey, la tomo entre sus brazos) zarey tu no por favor despierta andale dime q paso zarey no por favor, si tan solo mi sangre salvara vidas (llorando) si tan solo esto fuera un sueño (nota: piensa q no es un sueño por q todo lo sentía muy real, el calor del fuego, los rostros de sus amigos, etc. Etc.)

¿?: Jajaja al fin he terminado con todos solo me faltas tu isis

Isis: suéltame

Carmen (Addaya): (alza la mirada) esta voz (corre hacia donde estaba isis) isis!!! Aguanta (toma una espada y va cuando llego no podía creer lo q veía) narty!!! (Paralizada)

Narty: adiós isis (la mata enterrándole una espada en el corazón)

Addaya: narty q has hecho

Narty: (va con carmen (Addaya) pero la traspasa)

Carmen (Addaya): (ve a narty) a donde vas por q me traicionaste

Narty: abner al fin nuestra misión ha terminado

Abner: jaja si eso parece (ambos dan 7 pasos) mi reina al fin se ha acabado

Addaya: (con otro aspecto) perfecto ya me había cansado de todos en especial (con el rompecabezas del milenio y su escarabajo en la mano) en especial el faraón

Atem: (llega ya muy débil) Addaya espera

Narty: (poniéndose delante de Addaya al igual q abner) a donde piensa ir

Abner: mi faraón (con tono de burla)

Atem: ustedes son unos desgraciados

Narty: (con su espada en la mano) si claro

Abner: ni se le ocurra dar un paso mas

Addaya: basta esto es entre el y yo

Ambos: (hacen reverencia) lo sentimos

Addaya: (se dirige a Atem) por q los humanos son tan débiles

Atem: (con una mano en su costado ya q estaba sangrando) aun no es momento de decir adiós

Addaya: crees q no lo es son dos veces la tercera es la vencida por q si me amabas me dejaste

Atem: solo recuerda todos los momentos más hermosos

Addaya: si tu con tea jajaja, sabes esto lo hice por mi cuenta ya me canse de ser siempre la niña buena sin ser tomada en cuenta

Atem: (se acerca a ella y la abraza) por favor perdóname (absorbiendo parte de su maldad)

Addaya: (cierra los ojos y con una espada en la mano) lo siento (se besan) pero todo esto acabara ahora (le entierra la espada en el corazón haciendo q el caiga muerto) maldito seas faraón me has quitado mi oscuridad demasiado tarde (comienza a llorar y cae de rodillas)

Carmen (Addaya): por que (sus lágrimas recorrían su rostro dejando así una huella de dolor) por que hago eso

Narty: asi tenia q ser el destino addy.

Addaya: por q ustedes me siguieron

Abner: nuestro deber es protegerte seas buena o mala

Addaya: por q dejaron q matara al faraón

Narty: (la abraza fuertemente) por q así tenia q ser

Addaya: no eso no es justo (llora)

Fin de música de fondo our farewell de within temptation……..

En la realidad…

Addaya: (se despierta de golpe) no!!!

Narty: (aun lado de ella, se acerca y limpia sus lagrimas)

Addaya: narty (tocándose el rostro) estoy llorando fue tan real

Narty: (abraza a Addaya fuertemente) tarde o temprano tenias q saberlo

Addaya: pero narty es q yo porque hago eso

Abner: (observando por la puerta) hum, narty de nuevo mi dolor de cabeza

Addaya: y abner?

Narty: que hay con el?

Addaya: por q el también estaba

Narty: (baja la mirada) no se si decírtelo aun no se si estés lista

Addaya: esta bien

Narty: bien me iré descansa

Addaya: narty espera por favor quédate conmigo se q suena infantil pero tengo miedo

Narty: (la abraza fuertemente y la mira dulcemente) descuida siempre estoy contigo –sonríe-

Addaya: (corresponde el abrazo) gracias narty

Narty: (la besa) de nada mi amor descansa q aquí estoy

Addaya: narty hemm mejor ve a hacer lo q tienes q hacer ya me siento bien gracias (pensando: por q me beso >.< )

Narty: segura?

Addaya: si –sonríe-

Narty: esta bien cualquier cosa ya sabes (le guiña el ojo)

Addaya: (sonrojada) si

Narty: (sale por la puerta pero abner ya no estaba)

Addaya: bueno le mejor es q me de una ducha ya q aun tengo sangre (bosteza)

Addaya entro al baño para ver si el agua estaba caliente, busco su ropa y se empezó a desvestir cuando escucho un ruido

Addaya: yami???? (Con su espalda descubierta sale del cuarto de baño) yami eres tu?? Ay Addaya ya estas loca jajaja

¿?: (La abraza por detrás) si q eres bonita

Addaya: abner??? (Con muchos nervios) q haces aquí

Abner: (acariciando con sus dedos la espalda de Addaya) cuidándote de narty

Addaya: (mas nerviosa) jaja pero si narty me cuida como me puedes cuidar de alguien q me cuida

Abner: simple yo soy mandado por el mismo Ra y el…

Addaya: el también (tarando de soltarse de sus brazos)

Abner: si es cierto pero (le da la vuelta y se ven frente a frente) yo tengo mas rango q el (se acerca mucho a ella y le roba un beso)

Addaya: abner por favor me quiero bañar

Abner: lo siento (entiendo el mensaje de: déjame sola por favor) solo recuerda q al igual q narty te cuidare siempre

Addaya: si gracias (regresa al cuarto de baño a bañarse)

Al salir de la ducha…

Addaya: (alguien le tapa los ojos) yami –sonríe-

Atem: (se besan) ya estas mejor mi vida?

Addaya: (se recarga en su pecho) si gracias –sonríe-

Atem: (la caricia dejando q se descubra un poco ya q ella tenia toalla dejando ver sus hombros hasta llegar a su pecho) te amo

Addaya: y crees q yo no a ti

Atem: mmmm bueno pues…

Addaya: yami (le da un golpecito)

Atem: es broma (ambos se empiezan a besar y acariciar, Atem la recuesta suavemente en la cama)

Hasta q son interrumpidos por shada…

Shada: he discúlpenme (muy apenado)

Atem: (tenso) descuida dime q pasa

Shada: (volteado ya q Atem estaba sobre Addaya en la cama en una posición atrevida y Addaya estaba en toalla) he bueno me preguntaba si se le otorgó el permiso seth de ir al pueblo a ver si bakura no ha hecho daños

Atem: oh si claro

Shada: bien yo le diré y mil disculpas (se va)

Atem: no inventes q pena *miedo*

Addaya: jajaja descuida (acaricia su rostro) igual a mi me dio pena pero shada no dirá nada…….eso creo

Atem: ¬¬ q apoyo

Addaya: jajaja es broma mejor vamos a dar una vuelta –sonríe-

Atem: -sonríe- estoy de acuerdo (se besan)

Addaya: bueno me iré a cambiar (subiéndose la toalla) ç

Atem: si (ambos se levantan de la cama y Atem la toma por la cintura con mucha pasión y ambos se besan cayendo en el dulce juego llamado amor) te amo –sonríe-

Addaya: yo también te amo –sonríe- (Addaya se fue a cambiar ya q estaba en toalla xD y después ella y Atem salieron a dar un paseo por los hermosos jardines del palacio)

Atem: q es lo q te preocupa?

Addaya: he?

Atem: (acaricia su rostro) dime q es lo q te preocupa

Addaya: lo mismo q a ti

Atem: yugi y los demás no es así

Addaya: si (entre otras cosas como mi sueño)

Atem: entiendo

Addaya: (recargada en el hombro de Atem) crees q estén bien?

Atem: -sonríe- si, si lo creo ^^

Addaya: ^^

Mientras tanto….

Joey: (le gruñe el estomago) hey tengo hambre

Tiritan: ja no puedes aguantarte (le saca la lengua estilo anime) deberías de aprender de mi (le gruñe el estomago)

Joey: me decía don presumido ¬¬

Tristan: hay q quien engaño yo también tengo hambre ToT

Tea: vamos chicos ya falta un poco mas (guiñe un ojo)

Joey: ha si y tu como sabes

Tea: bueno el punto es q no se desanimen

Yugi: tea tiene razón verán q muy pronto encontraremos al faraón y a la reina y nuestros amigos

Tea: si es verdad (baja la mirada y susurra) me olvide de carmen

Joey: tea estas bien?

Tea: oh si, si claro ^ ^ (pensando en realidad no y suspira)

Joey: hey comida

Tristan: en donde

Joey: ahí

Ambos: wiiiii comida al fin nuestro sueño hecho realidad (toman la comida)

Joey y Tristan fueron a un puesto de comida pero se sorprendieron por q no podían tocar los alimentos y las frutas

Joey: q pasa (llorando estilo anime)

Tristan: por q nos condenan

Yugi: es verdad la gente no nos puede ver como invisibles así que por lo tanto…

Tea: no nos pueden ver ni podemos tocar las cosas

Yugi: si así es ^^

Joey y Tristan: (un poco mejor por no comer) podemos ir a buscar al faraón tal vez el tenga comida

Yugi y tea: claro ^^

Todos se fueron al palacio pero antes de llegar…
    ¿?: Jojojo q deliciosa comida

Joey: hey ese tipo tiene mucha comida y esta enzima del puesto y no lo ven

Todos: o.O es cierto

Joey: hey tu por q tienes tanta comida y si la puedes comer *miedo*

¿?: (Se asusta anta la mirada pertubardora de Joey) jeje adiós

Joey y Tristan: hey vuelve aquí (lo atrapan)

Yugi y tea: chico no sean bruscos

¿?: Jojojo suéltenme por favor me dan miedo y me hacen cosquillas

Joey y Tristan: comida!!!!!

Tea: chicos compórtense (logra q se aparten de aquel señor simpático)

Joey y Tristan: (llorando estilo anime) pero tenemos hambre

Tea: nunca entenderán

Yugi: déjenlo en paz tenemos q ir con el faraón, señor esta bien (ayudando parar a aquel señor)

¿?: Si gracias esperen buscan al faraón

Tristan y Joey: y también comida (lloran estilo anime)

¿?: jejeje por q no le me pidieron antes jajaja tomen (toma comida <fruta>)

Tristan y Joey: gracias (toman la comida y la devoran)

¿?: Tengan también ustedes (les da a tea y Yugi)

Ambos: gracias

Tea: y como te llamas?

¿?: Jojojojo es verdad lo lamento me llamo (se levanta) babosa

Yugi: babosa? Genial ^^

Tea: dime babosa como es q la demás gente no te ve y puedes tocar las cosas?

Babosa: a es simple solo me concentro en lo q voy a tocar y así lo puedo tocar

Yugi: mmmm ya veo ^^ es verdad tu sabes donde esta el palacio del faraón somos sus amigos y lo estamos buscando

Babosa: con mucho gusto los llevaré ^^

Todos: gracias

En el palacio….

Karim: bien bien esta bien mana yo se lo dire

Mana: gracias ^^

Karim: disculpe mi rey pero podemos hablar en privado???

Atem: si claro ^^ me disculpas

Addaya: si claro ve ^^

Atem: gracias (le un beso en la mano de Addaya y se va)

Mana: hola!!!!!

Addaya: mana hola ^^

Mana: no te asuste???

Addaya: jejejeje no me asusto tan fácilmente

Mana: si ya lo note oye q te parece si hacemos una fiesta? ^^

Addaya: fiesta?? (Pensando: pues a decir verdad horita no tengo ganas de eso) dime a ti te gustaría ^^ ¿????

Mana: claro –sonríe-

Addaya: si esta bien hagamos fiesta

Mana: siiiiiiii

Addaya: espera pero fiesta de que o que???

Mana: es verdad q le parece de su aniversario con el faraón

Addaya: (gotita estilo anime) aniversario q ya cumplimos 1 año

Mana: vaya si q andan raros, no cumplen dos años

Addaya: jeje a ya veo si me parece muy bien pero como le haremos

Mana: tu déjanoslos a nosotras ^^

Addaya: nosotras???

Mana: si a isis, Reis, sam, Raia, Sanet, zarey y a mi ^^

Addaya: si esta bien ^^

Mana: bien gracias ups me tengo q ir adiós

Addaya: adiós ^^

Mientras tanto karim….

Karim: mi faraón perdone mi intromisión pero ya sabe q regalarle a la reina?

Atem: regalarle???

Karim: si recuerde q ya mañana es su aniversario de casados

Atem: un año??? (lo dice con tono de felicidad)

Karim: (caída estilo anime) jeje disculpe de echo son tres años

Atem: (suspira) tres maravillosos años ^^ mmmm (caída estilo anime) oh por Ra no se q regalarle

Karim: q le parece una fiesta ^^??

Atem: si perfecto ^^ (pensando: un momento no me he casado con ella y es probable que <baja la mirada> me quede en este mundo para siempre así que…)

Karim: (la observar q Atem bajo la mirada) mi rey dígame esta usted bien

Atem: si claro q te parece si para festejar estos tres años me vuelvo a casar con la reina????

Karim: .sonríe. Jajajajaja eso me parece muy bien, esta bien entonces dejemos todo a mi

Atem: si solo te daré unas ideas

Karim: perfecto ^^

Después de una plática de ideas Atem se retiro al igual q karim

En los bellos jardines del palacio…

Addaya: (oliendo las flores) vaya es una pena q sean tan hermosas pero tan extintas

¿?: no como su belleza

Addaya: (voltea) abner??? Es decir hola

Abner: hola

Addaya: dime como sigues

Abner: mejor gracias mis alas ya se esta recuperando

Addaya: ay q bueno me alegro y Mayi como esta

Abner: esta en cama se sentía cansada y con hambre pero ya esta mejor gracias

Addaya: q bien me alegro ^^ y dime tu ya descansaste

Abner: si gracias

Addaya: q bien

Abner: pero sabe q es lo q necesito (se acerca mucho a ella)

Addaya: que?? (Sintiendo algo de nervios)

Abner: q alguien me muestre el palacio

Narty: (observando de lejos) q no se crea q se saldrá con la suya

Addaya: ah bueno pues si quieres yo…

Narty: (baja de un brinco) su majestad (hace reverencia)

Addaya: narty ^^

Narty: quien mas podría ser abner ¬¬ ¿???

Addaya: jejeje narty te puedo pedir un favor

Narty: claro ^^

Addaya: gracias, podrías mostrarle el palacio a abner

Narty: *perverso* será un honor

Addaya: genial bueno caballeros me tendrán q disculpar pero me tengo q ir

Ambos: claro (hacen reverencia)

Addaya: nos vemos (se va)

Al entrar en su alcoba algo la jala y la toma de la cintura…

Atem: te extrañe

Addaya: jaja y crees q yo no

Atem: es posible q no

Addaya: yami!!!

Atem: lo siento

Addaya: esta bien (se besan)

Atem: zarey dijo q ella cuidaria a los bebes mientras salimos

Addaya: salir??? A donde???

Atem: pues no lo se

Addaya: esta bi…

Bakura: interrumpo

Mientras tanto en las afueras del palacio….

Babosa: es aquí ^^

Todos: o.o como entraremos

Babosa: simple (solo camino y atravesó la puerta)

Joey: como lo hizo

Yugi: no lo se, pero vamos el faraón nos espera ^^ (su mano cruza) hey vamos chicos

Todos: si ^^

Todos los amigos de Yugi pudieron cruzar

Babosa: jajaja vamos no hay tiempo q perder ^^

En la habitación de los reyes…

Bakura: interrumpo

Atem: (poniéndose delante de Addaya) bakura q es lo q quieres

Bakura: la sangre de la reina y tu alma por mi venganza

Addaya: de q diablos hablas??

Bakura: de mi pueblo por todo el dolor q tu padre le hizo a mi pueblo

Atem: mi padre no seria capaz de hacerle daño a nadie te equivocas!!!!

Bakura: y como es q estas tan seguro si estas son tus memorias y se supone q tu no sabes nada

Atem: *furioso* calla bakura

Bakura: si (se acerca a Atem y le quita uno de los collares q tenia) adiós mi faraón (en tono de burla)

Atem: oh no

Addaya: q pasa???

Atem: me quito tu collar

Addaya: el q me dio mi hermana del futuro (Paola hermana mayor de carmen la cual le obsequio un escarabajo en ámbar)

Addaya: tranquilo –sonríe dulcemente-

Atem: tranquilo???

Addaya: si veras q bueno q no te quito la placa en donde debe de aparecer tu nombre ^^ además ese collar tiene mucho valor sentimental para mi pero se q no pasa nada por q no es algo muy importante ya q es un objeto no mi memoria o mi corazón q es en donde tengo mas valor sentimental hacia mi hermana ^^

Atem: -sonríe- entiendo ^^

Addaya: ya casi es de noche voy a ver a los bebes y después me duchare y me dormiré

Atem: si esta bien me parece muy bien yo iré con seth (ambos se van)

El misterio del sol y la luna.
    El alma y la sangre

Addaya fue a la habitación de Anelys y de matt pero cuando entro se encontró con zarey

Addaya: hola zarey ^^

Zarey: hola ^^

Addaya: al parecer ya se han dormido

Zarey: si así es

Addaya: es verdad querías q viera unas marcas o algo así

Zarey: si (le muestra las marcas) son esas

Addaya: son lunares pero son tres y forman un triangulo q hay de malo en eso mi hermana también los tiene

Zarey: si a simple vista no son nada pero ve esto

-zarey cargo a la pequeña Anelys y al ponerla bajo el resplandor lunar los lunares forman líneas haciendo q se forme un triangulo y dentro de estas se forma un ojo (era el ojo del milenio)

Addaya: pero porque???

Zarey: espera horita te explico

-zarey dejo a la pequeña Anelys en su cuna y cargo a matt poniéndolo en medio del cuarto, al pequeño matt le paso lo mismo solo q dentro del triangulo se apareció la marca de una gota

Addaya: ya veo pero dime por que

Zarey: (deja matt en la cuna) veras solo las marcas aparecen en la noche en Anelys es el ojo del milenio, recuerdas q cuando te busco Kendris en el futuro usabas un guante en la mano izquierda

Addaya: si lo usaba para q no vieran q tenia el ojo del milenio

Zarey: si pero después se te desapareció

Zarey: bien tu padre es un ser de la luz y tu madre de la oscuridad o lo q equivale astrológicamente

Addaya: sol y luna

Zarey: si pero el faraón y tu son muy importantes por tu sangre y el alma del faraón así q Anelys y matt deben de tener lo mismo pero, matt tiene tu sangre con un poco esencia de tu alma y Anelys tiene el alma del faraón con un poco de la esencia de tu sangre eso quiere decir que…

Addaya: (muy seria y preocupada) q puede q bakura obtenga su venganza si sabe q los niños tiene eso

Addaya: zarey nadie debe de saber esto solo tu, el faraón y yo (recordando su sueño acerca de narty)

Zarey: y narty

Addaya: no el no puede saber nada no es q no le tenga confianza es solo que…(baja la mirada y piensa ) temo q mi sueño se haga realidad, por favor zarey no digas nada

Zarey: esta bien lo q tu digas

Addaya: gracias bien me iré a descansar

Zarey: si pero espere hay otra cosa

Addaya: si dime ^^

Zarey: abner el es un guardián tu padre lo envió

Addaya: y q con eso?

Zarey: el tiene poderes casi como los del faraón y los tuyos pero solo cuando la luna este con el y bueno la luna tu tienes algo q ver con ella

Addaya: jaja si claro bueno sabes creo q ambas estamos cansadas y desvariando vayamos a dormir ^^

Zarey: he yo… esta bien

Addaya: por cierto quien es mi padre

Zarey: perdone pero eso no le puedo decir

Addaya: si esta bien, oye otra cosa por q un ojo milenario y no un dibujo de un espíritu

Zarey: simple “en los ojos se ve el alma” o “los ojos son el reflejo del alma”

Addaya: a ya veo bueno gracias zarey descansa hasta mañana

Zarey: hasta mañana

Ambas se fueron a dormir pero Addaya se sorprendió pues no vio a Atem (yami como ella lo llamaba) en a habitación al parecer ella estaba muy cansada y solo se fue a dormir

En otro lado del palacio…

Joey: oigan si q el palacio es enorme, tengo sueño y aun no encontramos al faraón

Todos: si es verdad q mal

Babosa: jojo pero animo esta noche dormiremos aquí en los establos

Tea: en los establos ¿??

Babosa: si

Todos: esta bien :D

En la mañana siguiente….

Atem: (se despierta) Add. (Sonríe al observarla) sabes (acariciándole el cabello) hoy es el gran día ^^

Addaya: (se despierta) hola buenos días –sonríe-

Atem: buenos días (le da un beso en la frente) como dormiste linda???

Addaya: bien gracias

Atem: q bueno ^^ ven es hora de levantarse

Addaya: ay otros 5 min.

Atem: (se ríe) no ya

Addaya: así convénceme

Atem: bien (se besan)

Addaya: OK lo lograste (se levanta)

Atem: -sonríe- iré a los establos

Addaya: a q mala onda me dejas he, nha es broma ve

Atem: (la abraza) OK (se va)

En los establos…

Yugi: buenos días ^^

Tea: (se despierta) buenos días oigan están listos para buscar al faraón

Joey: pues q esperamos vamos

Pero en ese instante alguien abrió la puerta de los establos

Todos: *miedo* creen q ellos nos pueden ver?

Atem: (antes de q pudiera dar un paso) hey chicos q felicidad de verlos pero por favor podrían dejar de apretarme me estoy quedando sin aire

Todos: perdón ._.

Yugi: (voltea y se das cuenta de q babosa desapareció) he???

Atem: Yugi gracias

Yugi: jejeje de nada amigo ya sabes q siempre estaremos aquí contigo –sonríe-

Atem: gracias

Joey: faraón dígame q ha pasado

Atem: pues vengan mejor vayamos adentro y les contare todo y por cierto espero q esta noche se diviertan (guiña un ojo)

Tristan: pues q va a pasar??

Atem: me voy a casar solo q no me había casado por q me faltaba mi novia o futura esposa pero ya esta aquí

Tea: gracias

Atem: perdón pero gracias de que ¿?

Tea: por esperarme y casarse conmigo

Atem: jejeje perdón tea pero no me refería a ti

Tea: a pues yo tampoco me refería a usted faraón –sonríe-

Atem: bueno

Yugi: q bien faraón y con quien se va a casar ¿???

Atem: (son una sonrisa picara y muy feliz) adivinen

Joey: mmmm ya se una hermosa princesa de Egipto

Atem: pues si, si es hermosa pero no es princesa creo xD

Tristan: con una linda y tierna plebeya de Egipto

Atem: si es linda y tierna pero al igual q yo no sabemos si es plebeya o de la realeza y si es egipcia además ustedes ya la conocen

Yugi: ya se pues con quien mas a ser si no que con carmen

Atem: si pero no se llama carmen

Todos: o.O COMO????

Atem: si es ella pero aquí en el pasado la conocen como Addaya

Tea: vaya si esta bonito ese nombre ^^

Atem: si así es, pero por favor paseos adentro aquí hace algo de calor y al parecer ustedes se quedaron a dormir aquí

Todos: jejeje si :P

Atem: mil disculpas

Todos: descuide –sonríen-

Atem: bien vengan les pediré q les den de comer ^^

Yugi: gracias faraón pero hay un problema

Atem: problema??

Yugi: si, veraz nadie nos ve en tus recuerdos tal vez sea por q aun no existimos

Atem: ya veo bueno pues vayan con zarey o alguno de nuestros amigos del su presente están aquí ellos de seguro y se los verán y pues pidan comida lo q quieran

Todos: (en especial Tristan y Joey) gracias

Empezaron a comer como locos (literalmente) mientras tanto en otros rincones del Egipto…

Kendris: jajaja me parece muy bien mi señor

Kris: saben q es lo mejor (entrando)

Kendris y bakura (el señor oscuro): que???

Kris: hoy estarán reunidos todos

Bakura: perfecto así se llavera a cabo mi plan (observa el escarabajo)

Kendris: Kris a q hora va a ser la ceremonia

Kris: tengo entendido q es las 8 de la noche

Bakura: perfecto Kris, Kendris preparen todo

Ambas: si

Así paso el día cuando…

Atem: ya es de noche q la fiesta comience

Continuara…

espero q les haya gustado y por fa dejen sus post a otra cosa abajo les dejo la imagen de la luna q tiene grabada addaya y la imagen de mayi y abner

cuidense los quiero mucho

atte:

su amiga

Addaya ^^ :ANYWORD:pien

19.  
    sashida

sashida Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006

hola como estas?
    q bueno q ya subiste conti y que ya vas a aserlas mas grands yuju.
    m gusto mucho y espero que ya subas la otra xq m muero de la emocion d saber q pasa.
    bueno bye cuidate mucho
    y sabs q cuentas conmigo en todo tkm

20.  
    Angiil

Angiil Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

hola k tal woo solopuedo decir k estubo genial la conti
    ya la kiero me gustaron mucho las partes de yami y addaya tambien donde narty y abner siguen a addaya apesar que es mala wooo siguele asi manita
    ya kiero conti y pronto porfa ya no tarde mucho

y ya portate bien ok

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso