la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por addaya, 31 Enero 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem
    Total de capítulos:
    136
     
    Palabras:
    409
    la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

    Espero q les guste.



    Personajes:

    ATEM

    yugi,joey, tristan(sacerdotes,consejeros y mejores amigos de atem)

    tea,rebeca,mai,serenety(bailarinas)

    nemrac o addaya (sacerdotista, arquera e hija de familia rica )

    raia,sanet(sacerdotisas y mejores amigas de nemrac)

    hemon(mejor amigo de nemrac, sacerdote y consejero)



    Todo comenso una mañana en dondeAtem se despierta cuando entra yugi,joey y tristan



    los tres:Atem despierta ya llegaron tus futuras esposa,sacerdotes y consejeros.



    Atem:diganme si me equivoco que no eso es mañana.



    Yugi: si pero vinieron a conocer el palacio porque varios son de otros paises



    Tristan: si deverias de ver a las presiosuras



    Atem: bueno entonces me voy a cambiar y hablar con salomon porque eso de buscar esposa y que no quiera con ellas no me gusta.



    los tres: ok te dejamos cambiarte, adios.



    Cuando atem fue a buscar a salomon, no lo encontro pero si vio a una señorita la mas bella que haya visto estaba sentada en la fuente del palacio leyendo un libro extraño.cuando se acerca atem.Pero ella se fue por un pasillo cuando a atem se le ocurrio encontrarsela del otro extremo.chocando los dos y ella sin darse cuenta que era el faraon solo dijo disculpe cuando se voltea.



    Nemrac:Ohh lo siento su majestad no vi que era usted



    Atem:no te preocupes y porfavor no te vallas a incar,¿ como te llamas?



    Nemrac:me llamo Nemrac pero me puede decir addaya o como ud. quiera



    Atem:porfavor hablame de tu disculpá de donde eres nunca te habia visto por este palacio.



    Nemrac:soy de aqui pero no vivo en el palacio si no que en la aldea, vine para...



    En eso llega Raia y Sanet addaya ya vamonos.



    Nemrac:lo siento ya me tengo que ir su majestadad



    Atem:espera:llorar2:



    continuara...


    [​IMG]
     
  2.  
    Ange

    Ange Guest

    Re: la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

    o.o
    orale...

    me suena a que va a ser igual que la momia.. ¬¬

    no se.. tengo que esperar..
    tu siguele!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    es una orden.. ._.

    es injusto dejar a las personas asi... ToT

    bye estare pendiente....
     
  3.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Re: la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

    1...2...y 3
    Sere_cq
    Parece que será una buena historia, aunque empieza el capitulo muy corto
    Compu: Mira quien dice
    Sere: Ejem, ejem , pues sobre de esto
    No lo entendí muy bien, pero por lo visto lo escribiras como uina especie de obra de Teatro, sabes un consejo que me acaban de dar, pon en negritas los nombres de los personajes del dialógo le dan más presentación
    Que la luz llene a tus fics de lectores encadilados por tu buen trabajo :saltarin:
    Se despide la hiperactiva Sere_cq
     
  4.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem
    Total de capítulos:
    136
     
    Palabras:
    1538
    Re: la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

    Gracias por sus opiniones por cierto no es una obra teatral ni una copia de la película la momia pero no hay problema asi q a continuar



    Cayo muy pronto la noche y Atem regreso a su casa no podia dormir de q se quedando pesando en aquella hermosura de señorita en eso Tea decide tocar su puerta y pasa:



    Tea: Atem siento molestarte pero solo queria saber q color de traje quieres q nos pongamos para la ceremonia de mañana no se si quieras rojo o azul q es mas formal q el rojo.



    Atem: no lo se, no es de morbo pero tendria q ver cual se veria mejor asi q me atravere a preguntarte si te los puedes probar para ver.



    Tea: bueno *verguenza*

    Atem: creo q se ve mas presentable el azul



    Tea: o.k gracias.



    Atem: Tea espera tengo algo q decirte de hecho es un sentimiento q nunca he podido decirte pero en esta mañana creo q cambiaron por completo he decidido decirte ya q creo q tu sientes lo mismo q yo sentía. Cuando estábamos en tu época yo te amaba pero creo q ahora no ya que esta mañana conocí a…



    Tea: Atem se lo q sentías por mi y créeme me duele q eso haya cambiado pero no te preocupes esta mañana te vi platicando con esa joven y tu mirada era distinta porque es con un amor muy puro. No me molesto ya que hay una frase que dice “Si amas algo déjalo libre si regresa es tuyo si no nunca lo fue” y eso pretendo hacer.





    Atem: Tea gracias por tu compresión y tal vez este sentimiento cambie y vuelva a quererte pero te advierto q no quiero darte alas de amor y…



    Tea: o.k entonces será mejor q valla su majestad adiós.:corazonroto:

    Al otro dia en la ceremonia se encontró con addaya…








    Gracias por sus opiniones por cierto no es una obra teatral ni una copia de la película la momia pero no hay problema así q a continuar

    Cayo muy pronto la noche y Atem regreso a su casa no podía dormir de q se quedando pesando en aquella hermosura de señorita en eso Tea decide tocar su puerta y pasa:

    Tea: Atem siento molestarte pero solo quería saber q color de traje quieres q nos pongamos para la ceremonia de mañana no se si quieras rojo o azul q es mas formal q el rojo.

    Atem: no lo se, no es de morbo pero tendría q ver cual se vería mejor así q me atreveré a preguntarte si te los puedes probar para ver.

    Tea: bueno *verguenza*

    Atem: creo q se ve mas presentable el azul

    Tea: o.k gracias.

    Atem: Tea espera tengo algo q decirte de hecho es un sentimiento q nunca he podido decirte pero en esta mañana creo q cambiaron por completo he decidido decirte ya q creo q tu sientes lo mismo q yo sentía. Cuando estábamos en tu época yo te amaba pero creo q ahora no ya que esta mañana conocí a…

    Tea: Atem se lo q sentías por mi y créeme me duele q eso haya cambiado pero no te preocupes esta mañana te vi platicando con esa joven y tu mirada era distinta porque es con un amor muy puro. No me molesto ya que hay una frase que dice “Si amas algo déjalo libre si regresa es tuyo si no nunca lo fue” y eso pretendo hacer.

    Atem: Tea gracias por tu compresión y tal vez este sentimiento cambie y vuelva a quererte pero te advierto q no quiero darte alas de amor y…

    Tea: o.k entonces será mejor q me valla su majestad , adiós.:corazonroto:

    Al otro dia en la ceremonia se encontró con addaya…



    Atem: addaya q bueno q te vi en q categoría estas



    Addaya: su majestad pues por desgracia va a ser difícil porq estoy en dos categorías q son: sacerdotisa y futura esposa :mad:



    Atem: oh creo q si es algo difícil pero interesante eres la primera persona q la aceptan en mas de una categoría, por cierto llámame Atem no su masjetad.



    Addaya: esta bien su majestad, es decir Atem

    En eso llega tea, serenity y may cuando serenity le avisa a Atem q ya va a empezar la ceremonia. Entran las tres bailando la danza del vientre y atrás Atem.



    Yugi: con ustedes el faraón Atemu.



    Sacerdotes, esposas y consejeros: su majestad es un gran honor



    Atem directamente viendo a las ojos de Addaya el honor es todo

    mió





    Tea: muy bien Ate es decir faraón es hora de q este solo para hablar con las nuevas personas





    Atem: muy bien sacerdotes por favor den un paso adelante, ok ¿ como te llamas?



    Hemon: hemon señor



    Atem: y tu q sabes hacer hemon
     
  5.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Re: la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

    1...2...y 3
    Sere_cq
    Se te repitio xD, no importa vas bien, pero uno se queda con ganas de leer más, no entiendo por que tea es bailarina..., bien sigue pronto :)
    +Que la luz del universo les acompañe hoy y siempre, ST tAIL
     
  6.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem
    Total de capítulos:
    136
     
    Palabras:
    1184
    Re: la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

    Bueno Tea es bailarina porque se me ocurrió y no porq me caiga mal quiere decir q la ponga de sirvienta o esclava y aquí va la historia:



    Hemon: bueno yo se conjuros de revivir a las personas, magia negra y de protección y magia blanca y curación de hierbas.



    Atem: ¿sabes dar consejos buenos?



    Hemon: si señor porque



    Atem: solo curiosidad



    Atem: muy Hemon entonces de ahora en adelante serás un sacerdote y un consejero.



    Hemon: enserió



    Atem: si



    Hemo: gracias usted es sensacional



    Atem: no hay de q, muy bien quien sigue



    Raia: hola su majestad mi nombre es Raia.



    Atem: hola Raia dime q sabes hacer y porq te gustaría estar aquí



    Raia: bueno se arquería, tocar el piano y arpa de magia lo mismo q Hemo ya q el me enseño y me gustaría estar acá porq seria ser un honor ayudar a mis dioses a mi rey y a mi pueblo.



    Atem: muy bien me gusta tus pensamientos adelante siéntate juntó a tu maestro.



    Raia: gracias



    Atem: ¿quien sigue?



    Sanet: hola faraón yo me llamo Sanet zoy de una aldea cercana y…



    Atem: Ahhhh ahora recuerdo tu y Raia son las amigas de nemrac no es así



    Sanet: si es verdad



    Atem: ok no me digas hemon es tu maestro y sabes lo mismo.



    Sanet: no señor a mí y a hemon nos enseño Addaya.

    Atem: quien sigue



    Addaya: yo su majestad



    Atem: bueno ya q eres maestra de estas grndes personas pasa :corazon: :rosa:



    Addaya: gracias




    Atem: ok entonces siéntate junto a ellos.



    A si fueron pasando varias personas pero de 100 solo se quedaron 66 y siguió con los consejos cuando termino siguió con las futuras esposas de 500 señoritas el faraón Atem tenia q escoger solo a 3 pero cada una se tenia q sentar junto a la estatua de Ra ya q el si brollaba era la ideal para Atem pero para no hacerla de cansada solo voy a poner a las tres elegidas.





    Atem: hola como te llamas



    ¿? : Me llamo ¿?



    Atem: q te gusta



    ¿? Me gusta bailar y cantar



    Atem: bueno por favor siéntate junto a la estatua de Ra



    ¿? (Sentada)



    Atem: no brilla o.k entonces adiós



    Atem: ¿? Lo siento pero no gracias por venir.



    Atem: quien sigue



    Yugi: solo queda una Atem



    Atem: una bueno a ver onda con ella.



    Addaya: hola Ate... es decir faraón



    El corazón de los dos iba latiendo más fuerte y cada vez mas rápido y lo único q dijo atem y sonrojado fue:



    Atem: por favor siéntate junto a Ra



    Cuando Ra se ilumino nadie lo podía creer nunca antes en la historia se había iluminado por una alma tan pura y rara a la vez. Cuando Addaya se paro las bailarinas (tea, mai y serenity) al pasar Tea se prendió de nuevo Ra no tanto como addaya y esto hizo elegida a tea como la segunda futura esposa de Atem.







     
  7.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Re: la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

    Disculpa tenía trabajos de la escuel ay no había podido venir
    Tranquilo, no hay problema ,es que tenía curiosidad :), vas bien por lo visto ya se eligió una prometida, me pregunto que pasara ahora
     
  8.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem
    Total de capítulos:
    136
     
    Palabras:
    938
    Re: la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

    Hola siento por no haberles escrito por mis tareas pero aquí les va:





    Atem: con cara de asombro oh por Ra se han elegido a las dos personas q más amo.



    Tea: faraón lo siento.



    Atem: no tienes porque lamentarlo a si fue la decisión de Ra.



    Addaya: tea puedo hablar con tigo un momento



    Tea: esta bien



    En la habitación del santuario de Ra tea y addaya charlaron:



    Addaya: tea creo q tus tenias algo q ver con el faraón no es así



    Tea: si a si es



    Addaya: bueno entonces será q mejor me valla



    Tea: porque no hay nada de malo en eso además el día en q te conoció quedo completamente enamorado de ti más q de mi.



    Addaya: tea gracias por decirme eso pero creo q desde un principio no hubiera aceptado ninguno de los dos puestos.



    Tea: si pero no es si de quieres o no desde q tu naciste ya eras elegida



    Addaya: es muy cierto pero me dieron a escoger si en mi tierra natal, Grecia o Nepal pero no se algo me impulso a quedarme aquí en Egipto.



    Tea: a lo mejor este es tu destino y el destino es muy impredecible.



    Addaya: si pero… mira te voy a revelar un secreto; yo nunca debí de haber na…



    Llega atem e interrumpe:



    Atem: lo siento pero todo esta bien; sale corriendo addaya.



    Atem: addaya espera



    Tea: no atem espera tu, creo q ella necesita tiempo ya q creo q es la alma perdida q tu padre y los sacerdotes buscaban desde hace tanto tiempo.



    Atem: pero tea como sabes si es o no además esa alma la han buscado hace mucho tiempo dudo q sea ella



    Tea: atem Ra nunca antes había brillado asi ademas si es ella, tu bien sabes q es la mitad oscuridad y la otra mitad pureza, se nota q ha sufrido mucho dale tiempo.



    Atem: entiendo gracias tea.



    Addaya había salido al jardín ya era de noche con los ojos llorosos vio al cielo y a las estrellas diciendo:



    Addaya: ¡Ra porque, porque a mi no es justo porque yo tengo q ser la alma mas buscada q he hecho, o dios Ra porque primero mis amigos y luego esto! ToT



    Atem pasa por ahí.



    Atem: oh por dios addaya estas bien q tienes



    Continuara…





























     
  9.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Re: la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

    Bueno Adaya, ya temngo mala memoria o eras casmy ToT, memoria malano importa vas bien e incluirte en el fic es una gran idea, aunque me quedo con la duda de que pasara es que estan cortitos
     
  10.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem
    Total de capítulos:
    136
     
    Palabras:
    1930
    Re: la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

    si soy casmy pero mi hermana la chistosita me lo cambio por el nombre de la chava de mi historia es decir por addaya ya q dice q el otro se confunde si es hombre o mujer por eso me lo cambuio porq yo soy chica y no chico

    aqui les va la continuacion de la historia:

    Addaya: si estoy bien (se limpia las lágrimas)



    Atem: quisiera saber si es porque sabes q tea y yo…



    Addaya: no, no es por eso si no q lloro de felicidad por haber sido una de las seleccionadas.



    Atem: (en su mente no lo creo q sean lagrimas de felicidad ya q mi rompecabezas del milenio muestra q tiene una tristeza muy fuerte ¿será q tea tiene razón?)



    Addaya: faraón me tengo q ir lo siento mucho pero nesecito ver a unas personas muy especiales.



    Atem: si yo también y por favor solo llámame atem.



    Addaya: esta bien



    Addaya, sale corriendo en busca de hemon, sanet y raia.



    Raia: hola addaya ¡amiga q tienes estas bien!



    Addaya: puedo pasar



    Raia: claro pasa y dime q paso



    Addaya: ya no puedo, no puedo seguir con esto se q Ra me dijo q aguantara pero ya no.



    Raia: entiendo, no me digas crees q el faraón ya sabe quien eres no es así



    Addaya: si así es



    Raia: mira animo yo se q tu puedes si sobreviviste cuando nos separaron a ti, sanet, hemon y a mí.



    Addaya: a decir verdad ya estaba harta de esa escuela pero bueno.



    Raia: te parece si te relajas practicando con el arco, leyendo cartas, jugando con Naret mi hermanita o algo a si.



    Addaya: gracias amiga pero creo q será mañana en la mañana porq necesito pensar muy bien las cosas y muchas gracias por tu apoyo sabia q podría contar con tigo.



    Raia: no hay de que.



    Al día siguiente…



    Sanet y Hemon: buenos días addaya y raia ¿Cómo durmieron ayer después de la ceremonia?



    Raia: bien gracias y ustedes



    Sanet y Hemon: también



    Sanet y Hemon: addaya estas bien.



    Addaya: q perdon



    Hemon: addaya q te paso



    Addaya: nada, bueno esq en realida atem ya sabe quien soy.



    Sanet y Hemon: queee! Lo q dices es cierto



    Addaya: si es verdad



    Sanet y Hemon: ok mejor hablemos



    Addaya: mejor alrato les parece haora voy a entrenar con raia con el arco y la flecha ¿quieren venir?



    Sanet y Hemon: ok



    Sanet: raia no ceres q nemrac esta muy rara el dia de hoy?



    Raia: no, porq últimamente su vida a sido un caos y creo q es tiempote sanarles las heridas



    Sanet: te refieres al ritual de las 7 velas violetas de purificación



    Raia: si



    Sanet: pero si su alma es pura.



    Raia: si pero cada ves q vive crece mas su lado oscuro aunq ella en realidad es de muy buen corazón :corazon:



    Hemon: chicas q tienen?



    Sanet y raia: te acuerdas del ritual de las7 velas de purificación q a veces se le aplica a addaya



    Hemon: claro addaya me la enseño a la perfección, esperen eso quiere decir q otra vez su alma esta atrofiada



    Sanet: si así es



    Raia: pues entonces se hará en el momento más adecuado les parece.





    Sanet y Hemon: ok





    Sanet y Hemon: todo sea por el bien de nuestra amiga



    Addaya: chicos todo esta bien.



    Sanet, hemon y raia: si muy bien



    Mientras tanto atem estaba platicando con seto



    Seto: y dime faraón como es esa encantadora mujer q al fin te dio la oportunidad de amarla para siempre.



    Atem: su nombre es Nemrac addaya es de un poblado de Egipto ella es en realidad la más hermosa q he conocido. Su cabello castaño oscuro a la vez negro y rojo con el sol parece raro pero se ve bien.



    Seto: porque



    Atem: porq con le sol es como q rojizo, mojado negro y seco castaño lo tiene entre chino y lacio, tiene un hermoso cuerpo delgado y bien formado, su voz es como el de un ángel enviado por el mismo Dios Ra y es tan generosa como una diosa en su mirada te quita el alma y se la guarda en el corazón para siempre y te pierdes completamente con su brillo de ojos y con su sonrisa



    Seto: a si y de donde es



    Atem: es de una familia rica de Egipto pero…



    Seto: pero q’?



    Atem: su alma es como la legendaria alma salvadora del universo aunq tiene maldad aunq ella no los sepa.



    Seto: que?



    Atem: nesecito q me investigues su vida desde su nacimiento hasta ahora, tradición, ritos, familia, amigos y lo mas importante porq fue elegida como sacerdotisa y cula es su destino.



    Seto: en seguida mi señor.



    Continuara…























































     
  11.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Re: la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

    A que tu hermana, me recuerda a la mía xD, Bueno creo que si aunque igual yo entré al foro como Sere, luego fui Sere_cq y ahora Nozomi, algunos cuandro traía el nombre de Sere me decían que si era chico, pero bueno para eso esta arriba el letrerito y antes tenía Sere, como diminutivo de Serena :), cuando les decía eso les sonaba más lógico, pero luego me lo cambiaron por seresita ToT, pero bueno así son las cosas.

    Tu fic vas bien y eso del ritual de las 7 velas esta interesante :), quiero que siga pleaseeeeeeeee, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, anda

    Addaya: Je ne le parle spagnol

    Nozomi: Dacord aprendere a hablar ese idioma aunque sea lo último que haga :)
     
  12.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem
    Total de capítulos:
    136
     
    Palabras:
    3130
    Re: la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

    Esta es la continuación de la historia y aquí les va… ah y sorry por escribir tan poco pero lo q pasa es q últimamente he estado muy ocupada



    Seto: guardias quiero q me investiguen a la señorita Addaya nemrac vive en un poblado q esta a unos pocos Km. de Egipto es de una familia de dinero de hecho la segunda más poderosa de Egipto claro después de la del faraón.



    Guardias: si señor.



    Seto: en lo q los investigan tendré q ver sus pergaminos de la vida de esta joven.



    En eso addaya y sus amigos estaban practicando el ritual de inmovilidad y el ver el futuro; claro q ellos querían ver su futuro ya q con el collar de Isis se veía el futuro pero este hechizo solo era para emergencias en caso de q por una o otra falla el collar del milenio fallara.



    Pero en eso llega Tea, mai y serenety: addaya es hora



    Addaya: perdón, pero hora de que.



    Las tres: de q el faraón escogería a la esposa elegida.



    Addaya: q tan pronto



    Tea: si es hoy.



    Addaya: por Ra se me olvido.



    Sanet: addaya no te muevas voy a ponerte guapa.



    Addaya: que, no espera…



    Sanet: metrion necra sima nori mon.-nemnet nefty nari bele hemos mir –ad anekaq mecayo simirion ono more bele, bele anekaq-macayo.



    Addaya: guao ya sabes ese hechizo y si te salio muy bien sanet te felicito a ti y a hemon y raia porq de seguro al principio le fallo a hemon no es así



    Hemon y raia: si



    Tea: ya nos podemos ir ya es tarde?



    Addaya: si claro.



    Tea: oh te ves muy bien gracias.



    Al llegar a la ceremonia todos se quedaron sorprendidos por tea; pero cuando paso Addaya se quedaron boqui-abiertos ya q ella tenia una falda y blusa blanca la falda larga bordada con hilo de oro con sandalias blancas y el cabello suelto y chino, con los labios rosas y brillosos.



    Yugi: por favor denle una grata bienvenida a nuestro faraón Atem…



    Atem. Oh por dios addaya luce mas hermosa de lo normal no lo puedo creer



    Simón: señor cero q es hora de q usted y Ra decidan.



    Atem: cero q no es necesario porq ya tengo una decisión clara y firme; y creo q Ra también esta de acuerdo.



    Atem: amado pueblo de Egipto el día de hoy un ángel toco la puerta de mi corazón y Ra me la puesto en el camino y es hora de decir q escojo a Addaya Nemrac de la segunda familia mas poderosa de Egipto a si q solo me queda una cosa por decir Addaya ¿quieres casarte con migo? Y para compromiso por favor acepta esta escarabajo q te dará suerte ya q es “uno de nuestros dioses” te protegerá al igual q yo.



    En eso Seto se entera de una tragedia en la vida de addaya y… en eso addaya le dice a atem.



    Addaya: m,i faraón estoy muy alegada pero…



    En eso llega seto.



    Seto: disculpe faraón pero puedo hablar con uds.



    Atem: claro q sucede.



    Seto: mi señor ella es la legendaria alma pura pero oculta una oscuridad q ella no sabe q la tiene, señor en mi opinión es una pésima elección de esposa.



    Atem: ya veo, pero como es posible q Ra la haya elegido y además yo la amo con todo mi corazón



    Seto: señor ella es hija de Ra pero en un papiro descubrí q Anubis juro vengarse de Ra ya q Ra protegió a Egipto de Anubis y de Apopis.



    Atem: Ok gracias seto pero ya he tomado una decisión.



    Seto: si señor.



    Atem: estimados súbditos siento la tardanza así q addaya q me dices.



    Addaya: señor yo me siento muy alagada pero creo q la persona indicada es Tea.



    Tea: o_o



    Atem: addaya pero yo te amo, yo tambien pero creo q es la decían correcta.



    Tea: no, addaya yo también cero q eres la persona indicada.



    En eso llega mahado y mana (ya saben los amigos del faraón q después son la maga y mago oscuro) cuando mahado vio a addaya siento algo muy raro.



    Mana: maestro todo esta bien?



    Mahado: no se siento q esta jovencita tiene un gran poder por dentro casi casi como el mió.



    Mana: si asi es yo tambien lo siento.



    Addaya: a decir verdad cada vez q te veo muro cada día ya q mi corazón, alma y mente te aman asi q acepto.



    Atem: perfecto.



    Simón: entonces la boda será dentro de 6 días.



    Atem y Addaya: esta bien.



    Esa noche addaya fue al santuario de Ra:



    Addaya: señor fue la decisión correcta?



    Ra: hija mía mi mas preciado tesoro no llores porq se q el es muy buen partido.



    Addaya: si padre pero no se si yo lo sea bueno ya q tu sabes.



    Ra: hija mía tu eres la persona mas bueno q haya conocido en todo el mundo, además yo se q Anubis y apopis va a ser derrotado por ti ya q te confieso un secreto tu madre Isis y yo te guardamos un poder muy grande de magia.



    Addaya: pero como q no acaso eso es muy peligroso además con el señor q me dejaste mi supuesto padre no me deja usar mucho la magia.



    Ra: lo se pero ese poder ya lo tienes en la sangre y se q lo usaras muy bien.



    Addaya: Ok



    Al otro día…



    Hemon, sanet y raia: buenos días nem.



    Addaya: buenos días listos para hacer el conjuro de las flechas magias.



    Hemon, sanet y raia claro.



    Addaya: para manera lenta se dice: neft, nari mirion protec ast mon siro-nori more.

    Y para manera rápida se dice: anect simirion.



    Hemon, sanet y raia: Ok



    En eso llega mahado.



    Mahado: buenos dias puedo hablar con addaya.



    Addaya: claro soy yo.



    Mahado: disculpa pero tu eres la alma perdida.



    Addaya: disculpe señor…



    Mahado: mahado.



    Addaya: ok como sabe eso.



    Mahado: porq mi artefacto del milenio te detecto.



    Addaya: ok , si soy yo porq la pregunta.



    Mahado: porq el faraón es mi amigo entonces yo te puedo ayudar a quitarte eso.



    Addaya: lo siento, pero aunq suene raro no gracias se como manejarlo.



    Mahado: ok, reina estoy a sus servicios (se inca)



    Addaya: hay por dios o.k arreglemos algo en primera por favor levántate odio q se inkn ante mi y solo llámame addaya o nemrac o nem o addy. OK



    Mahado: Ok rei.. perdón addy nos vemos.



    Addaya: adios.



    Asi pasaron 5 dias y el dia de la boda…



    Atem: q bien hoy es el dia.



    en la entrado del templo del dios Ra entra el “padre de addaya” este se dirigio a addaya y le dijo:

    Padre de nem...: addaya mi hija q bueno q te cases disfruta este dia porq



    En eso el cielo se oscureció addaya al darse cuenta toma un arco lanza una flecha asi arriba diciendo: anec simirion protec permant.



    Addaya: alto ahí impostor porq no vas a poder pasar.



    Toda la gente gritaba en eso llega atem y mahado con un disco de duelos.



    Atem: obelisco el atormentador destruye a ese impostor con tu puño de acero.



    Mahado: mago oscuro ataca.



    Addaya, raia, hemon y sanet: maga oscura, kuribo a lado dragón blanco de ojos azules y paladín oscuro ataquen.



    En eso una flecha maligna y mágica del impostor la lanzo directamente en el corazón y muere.



    raia, hemon , sanet y atem: addaya.



    Atem: addaya amor estas bien, por favor responde, mahado ven de prisa ( con lagrimas en los ojos)



    Mahado: oh pero q pasó



    Atem: cero q ha muerto, lapido hemon, mahado hagan el conjuro de revivir personas.



    Mahado: en seguida.



    Hemon: espera (llorando), ya no podemos hacer nada.:llorar2:



    Atem y mahado: que¡



    Raia: (llorando) asi es no podemos porq ella al morir tiene una mision dura y si la queremos recuperar solo hay una cosa.:llorar:



    Atem: (desesperado y llorando) por favor díganme cual es.:llorar:



    Sanet: la persona q nemrac haya amado mas en este mundo claro después de sus amigos es decir usted faraón: tendrá q conseguir la sangre de Ra, anubis, apopis, pero no sera facil ya q tiene q morir uds. Para conseguir la sangre después tiene q regresar con Ra para q lo regrese y asi vaciar la sangre de los dioses con su sangre y la addaya en las 7 velas purpuras o violetas asi los dos salvaran el universo.



    Atem: salvar al universo.



    raia, hemon y sanet: si porq una ves muerta ella Egipto, el mundo y el universo se pueden destruir.:guillotina:



    Atem: no importa ire por ella lo juro.



    En eso hemon llega con la lanza de Ra y se la entierra a Atem.



    Hemon: por favor perdóname señor mahado pero fue decisión del faraón.



    Atem entra al cielo donde se encuentra a Ra pero ve q Egipto estaba en un gran peligro en eso Ra le habla…:llorar2:



    Continuara…

    pds. en la proxima continuacion le pondre de nombre a este fan finc como LA BARCA DE RA y por favor CALIFIQUEN ESTE FAN-FINC






     
  13.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem
    Total de capítulos:
    136
     
    Palabras:
    2588
    Re: la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

    hola amigos siento no haberles escrito ya q ultimamente he tenido demasiada tarea pero aqui les va esta historia es muy interesante pero mejor jusguenla ustedes o.k adios ah y espero q le guste




    Seto: guardias quiero q me investiguen a la señorita Addaya nemrac vive en un poblado q esta a unos pocos Km. de Egipto es de una familia de dinero de hecho la segunda más poderosa de Egipto claro después de la del faraón.

    Guardias: si señor.

    Seto: en lo q los investigan tendré q ver sus pergaminos de la vida de esta joven.

    En eso addaya y sus amigos estaban practicando el ritual de inmovilidad y el ver el futuro; claro q ellos querían ver su futuro ya q con el collar de Isis se veía el futuro pero este hechizo solo era para emergencias en caso de q por una o otra falla el collar del milenio fallara.

    Pero en eso llega Tea, mai y serenety: addaya es hora

    Addaya: perdón, pero hora de que.

    Las tres: de q el faraón escogería a la esposa elegida.

    Addaya: q tan pronto

    Tea: si es hoy.

    Addaya: por Ra se me olvido.

    Sanet: addaya no te muevas voy a ponerte guapa.

    Addaya: que, no espera…

    Sanet: metrion necra sima nori mon.-nemnet nefty nari bele hemos mir –ad anekaq mecayo simirion ono more bele, bele anekaq-macayo.

    Addaya: guao ya sabes ese hechizo y si te salio muy bien sanet te felicito a ti y a hemon y raia porq de seguro al principio le fallo a hemon no es así

    Hemon y raia: si

    Tea: ya nos podemos ir ya es tarde?

    Addaya: si claro.

    Tea: oh te ves muy bien gracias.

    Al llegar a la ceremonia todos se quedaron sorprendidos por tea; pero cuando paso Addaya se quedaron boqui-abiertos ya q ella tenia una falda y blusa blanca la falda larga bordada con hilo de oro con sandalias blancas y el cabello suelto y chino, con los labios rosas y brillosos.

    Yugi: por favor denle una grata bienvenida a nuestro faraón Atem…

    Atem. Oh por dios addaya luce mas hermosa de lo normal no lo puedo creer

    Simón: señor cero q es hora de q usted y Ra decidan.

    Atem: cero q no es necesario porq ya tengo una decisión clara y firme; y creo q Ra también esta de acuerdo.

    Atem: amado pueblo de Egipto el día de hoy un ángel toco la puerta de mi corazón y Ra me la puesto en el camino y es hora de decir q escojo a Addaya Nemrac de la segunda familia mas poderosa de Egipto a si q solo me queda una cosa por decir Addaya ¿quieres casarte con migo? Y para compromiso por favor acepta esta escarabajo q te dará suerte ya q es “uno de nuestros dioses” te protegerá al igual q yo.

    En eso Seto se entera de una tragedia en la vida de addaya y… en eso addaya le dice a atem.

    Addaya: mi faraón estoy muy alegada pero…

    En eso llega seto.

    Seto: disculpe faraón pero puedo hablar con uds.

    Atem: claro q sucede.

    Seto: mi señor ella es la legendaria alma pura pero oculta una oscuridad q ella no sabe q la tiene, señor en mi opinión es una pésima elección de esposa.

    Atem: ya veo, pero como es posible q Ra la haya elegido y además yo la amo con todo mi corazón

    Seto: señor ella es hija de Ra pero en un papiro descubrí q Anubis y Apopis juraron vengarse de Ra ya q Ra protegió a Egipto de Anubis y de Apopis.

    Atem: Ok gracias seto pero ya he tomado una decisión.

    Seto: si señor.

    Atem: estimados súbditos siento la tardanza así q addaya q me dices.

    Addaya: señor yo me siento muy alagada pero creo q la persona indicada es Tea.

    Tea: o_o

    Atem: addaya pero yo te amo, yo tambien pero creo q es la decían correcta.

    Tea: no, addaya yo también cero q eres la persona indicada.

    En eso llega mahado y mana (ya saben los amigos del faraón q después son la maga y mago oscuro) cuando mahado vio a addaya siento algo muy raro.

    Mana: maestro todo esta bien?

    Mahado: no se siento q esta jovencita tiene un gran poder por dentro casi casi como el mió.

    Mana: si asi es yo tambien lo siento.

    Addaya: a decir verdad cada vez q te veo muro cada día ya q mi corazón, alma y mente te aman asi q acepto.

    Atem: perfecto.

    Simón: entonces la boda será dentro de 6 días.

    Atem y Addaya: esta bien.

    Esa noche addaya fue al santuario de Ra:

    Addaya: señor fue la decisión correcta?

    Ra: hija mía mi mas preciado tesoro no llores porq se q el es muy buen partido.

    Addaya: si padre pero no se si yo lo sea bueno ya q tu sabes.

    Ra: hija mía tu eres la persona mas bueno q haya conocido en todo el mundo, además yo se q Anubis y apopis va a ser derrotado por ti ya q te confieso un secreto tu madre Isis y yo te guardamos un poder muy grande de magia.

    Addaya: pero como q no acaso eso es muy peligroso además con el señor q me dejaste mi supuesto padre no me deja usar mucho la magia.

    Ra: lo se pero ese poder ya lo tienes en la sangre y se q lo usaras muy bien.

    Addaya: Ok

    Al otro día…

    Hemon, sanet y raia: buenos días nem.

    Addaya: buenos días listos para hacer el conjuro de las flechas magias.

    Hemon, sanet y raia: claro.

    Addaya: para manera lenta se dice: neft, nari mirion protec ast mon siro-nori more.

    Y para manera rápida se dice: anect simirion.

    Hemon, sanet y raia: Ok

    En eso llega mahado.

    Mahado: buenos dias puedo hablar con addaya.

    Addaya: claro soy yo.

    Mahado: disculpa pero tu eres la alma perdida.

    Addaya: disculpe señor…

    Mahado: mahado.

    Addaya: ok como sabe eso.

    Mahado: porq mi artefacto del milenio te detecto.

    Addaya: ok , si soy yo porq la pregunta.

    Mahado: porq el faraón es mi amigo entonces yo te puedo ayudar a quitarte eso.

    Addaya: lo siento, pero aunq suene raro no gracias se como manejarlo.

    Mahado: ok, reina estoy a sus servicios (se inca)

    Addaya: hay por dios o.k arreglemos algo en primera por favor levántate odio q se inkn ante mi y solo llámame addaya o nemrac o nem o addy. OK

    Mahado: Ok rei.. perdón addy nos vemos.

    Addaya: adios.

    Asi pasaron 5 dias y el dia de la boda…

    Atem: q bien hoy es el dia.

    en la entrado del templo del dios Ra entra el “padre de addaya” este se dirigio a addaya y le dijo:

    Padre de nem...: addaya mi hija q bueno q te cases disfruta este dia porq

    En eso el cielo se oscureció addaya al darse cuenta toma un arco lanza una flecha asi arriba diciendo: anec simirion protec permant.

    Addaya: alto ahí impostor porq no vas a poder pasar.

    Toda la gente gritaba en eso llega atem y mahado con un disco de duelos.

    Atem: obelisco el atormentador destruye a ese impostor con tu puño de acero.

    Mahado: mago oscuro ataca.

    Addaya, raia, hemon y sanet: maga oscura, kuribo a lado, dragón blanco de ojos azules y paladín oscuro ataquen.

    En eso una flecha maligna y mágica del impostor la lanzo directamente en el corazón de addaya y muere.

    raia, hemon , sanet y atem: addaya.

    Y addaya cae en el suelo.

    Atem: addaya amor estas bien.

    Addaya: Atem mi amor nunca te voy a olvidar te amo no lo olvides cuida a mis amigos y cuidate.

    Atem y addaya se besan cuando Addaya muere.

    Mahado: oh pero q pasó

    Atem: cero q ha muerto, lapido hemon, mahado hagan el conjuro de revivir personas y cuando reviva con el podré de mi rompecabezas milenario le quitare la oscuridad de su alma.

    Mahado: en seguida.

    Hemon: espera (llorando), ya no podemos hacer nada y mucho menos quitarle la oscuridad de su alma.

    Atem y mahado: que¡

    Raia: (llorando) asi es no podemos porq ella al morir tiene una mision dura y si la queremos recuperar solo hay una cosa.

    Atem: (desesperado y llorando) por favor díganme cual es.

    Sanet: la persona q nemrac haya amado mas en este mundo claro después de sus amigos es decir usted faraón: tendrá q conseguir la sangre de Ra, anubis, apopis, pero no sera facil ya q tiene q morir uds. Para conseguir la sangre después tiene q regresar con Ra para q lo regrese y asi vaciar la sangre de los dioses con su sangre y la addaya en las 7 velas purpuras o violetas asi los dos salvaran el universo.

    Atem: salvar al universo.

    raia, hemon y sanet: si porq una ves muerta ella Egipto, el mundo y el universo se pueden destruir.

    Atem: no importa ire por ella lo juro.

    En eso hemon llega con la lanza de Ra y se la entierra a Atem.

    Hemon: por favor perdóname señor mahado pero fue decisión del faraón.

    Atem entra al cielo donde se encuentra a Ra pero ve q Egipto estaba en un gran peligro en eso Ra le habla…

    Continuara…

    Pds. Para la continuación de esta historia tendrá el nombre de LA BARCA DE RA y por favor califiquen mi FAN-FIC. GRACIAS.

    pds. en la proxima continuacion le pondre de nombre a este fan finc como LA BARCA DE RA y por favor CALIFIQUEN ESTE FAN-FINC

    [/QUOTE]

    hola soy Addaya perdon pero en la historia hubo en error LA HISTORIA Q TIENE UNA POSDATA (PDS.) ESTA MAL LA Q ESTA BIEN ES LA Q TIENE DOS PDS.
     
  14.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Re: la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

    Hello tu lectora Nozomi se reporta, vas bien pero un error aquí
    Supongo que querías decir
    Segunda nota, tu fic me encanta es original
    Pero te recomendaría cuidaras un poco las negritas que algunas se te pasaron (aunque lo admitó hasta a mí me da flojera ponerlas *verguenza*).

    También te recomiendo poco que utilices tantos OK (le quitan el sabor a la historia y cortan la conversación) puedes poner de acuerdo, como digas, esta bien yo lo haré, o algo así, y.....am si, intenta no usar k en vez de que luego es un pequeño descontrol

    Y no entendí bien ¿abrirás otra discución para continuar el fic? o ¿terminarás este fic y harás otro?

    Te recomiendo, que visites el manual del escritor de Heráclito en relatos e historias de pokémon, a varios nos ha servido de ayuda, se localiza en discuciones importantes, solo te saltas el capitulo de las batallas y asunto arreglado :)
     
  15.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem
    Total de capítulos:
    136
     
    Palabras:
    153
    Re: la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

    nozomi: si procurare ya no poner tantoa ok y verdad q si da flojera poner negritas :) :P con respecto al dialogo de Tea si q tienes razon porq se paso y no me fije sorry :chipote: :eek:

    con respecto al otro titulo de LA BARCA DE RA es la continuacion de esta historia nada mas q le voy a poner ese nombre porq alguien me lo recomendo y porq en esta atem va a pelear con el padre biologico de Addaya es decir de Ra, para q asi pueda salvar a addaya en conclusion: LA BARCA DE RA NO ES OTRA HISTORIA PERO SI LA CONTINUACION DE LA SACERDOTISA Y EL UNICO AMOR DEL FARAON ATEM.

    aaaaaaaa ´por cierto muchas gracias por marcar mis errores y por ver este sencillo finc

    y gracias a todos por sus comentarios
     
  16.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Re: la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

    Sip da flojera, pero si te fijas los espacios y la negrita si que ayuda a que el fic resulte más atractivo, eso nos lo enseño Link, lo de los dialogos Alpha y yo (= siiiiii enseñe algo

    Entiendo thanks, y los errores Heros nos llevo a hacer eso :), el nos ha dicho que es mejor ayudar a mejorar que hacer creer que vas bien cuando no lo vas
     
  17.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem
    Total de capítulos:
    136
     
    Palabras:
    1123
    Re: la barca de ra

    Hola amigos ahora les voy a escribir este fan-finc y lo pretendo hacer mas interesante q los anteriores.



    Ra: quien anda ahí.



    Atem (se inca) mi Dios yo me llamo…



    Ra: se quien eres y como eres lo q piensas y actúas; también se te has “sacrificado” para venir a rescatar a mi hija Addaya ¿no es así?



    Atem: si señor así es.



    Ra: pero te tengo una mala noticia esta vez ella no paso por aquí ya q su alma es diferente a las demás.



    Atem: quuuuuuuuuuueee?



    Ra: lo siento pero así es, por cierto primero debo ver si en verdad la quieres y por cierto si quieres salir de esta tendrás q enfrentarme a un duelo.



    Atem: perfecto!



    Ra y Atem: hora del duelo.



    Ra: comienzo con harpie broter en modo de ataque.



    Atem: coloco una carta boca abajo y convoco al guardián celta en modo de defensa.



    Ra: pongo mi carta trampa just desert esta en cada turno te quita 500 puntos.



    Atem: sonríe perfecto revelo mi carta boca abajo “destrucción en cadena” no podrás usar carta ni ninguna otra q sea de trampa.:saltarin:



    Ra: chin ya ni modo.



    Atem: eso no es todo convoco al dragón alado de ra; pero q pasa porque no es convocado.



    Ra: tu mismo lo dijiste DRAGON ALADO DE RA es decir tiene mi espíritu y alma.



    Atem: esta bien sacrifico a mi guardián celta, mi maga oscuro y beta el guerrero para convocar a obelisco el atormentador.



    Ra: con q este muchacho si q tiene un gran potencial al igual q su padre, me alegro q gobierne a Egipto con justicia (piensa) muy bien; paso.



    Atem: sacrifico a kuribho y a gacela para dárselos a obelisco y su ataque es infinito.



    Atem: obelisk ataca directamente a Ra.



    Ra: noooooooooo he sido destruido.:chipote: :saltarin:



    Atem: cae desmayado.



    Ra: muchacho muchacho despierta o no esta muriendo.:llorar2:



    Continuara….























































































































     
  18.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Re: la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

    Cortita la conti, pero el tiempo esta bien, sentí la batalla muy corita, no importa igual hay quee recordar el tema de la historia, vas bien :)
     
  19.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem
    Total de capítulos:
    136
     
    Palabras:
    2270
    Re: la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

    gracias por sus comentarios, sabes Nozomi creo q tienes razaon la historia y el duelo son muy cortos tratare de ya no ponerlos asi gracias. ;)

    Hola amigos aqui esta la continuacion:

    Ra: no lo puedo creer este muchacho no debe morir se q esta muy débil así q: nerion muckt admun necaiyuo necaioh revivirás anect.:nostalgico:


    Pero el no despertaba porque ya estaba un grave y ya no podía levantarse; sus heridas del ataque de Ra eran muy profunda, pero en el subconsciente del faraón algo decía q...



    Addaya: atem por favor despierta es por el bien de nuestro amado pueblo de Egipto.



    Atem: pero si despierto no podré estar contigo.:afligido:



    Addaya: eso no es verdad yo siempre voy a estar contigo además recuerdas a tus amigos.



    Atem: amigos; es verdad q pasa conmigo mis amigos y addaya son lo mas importante en mi vida.:arcoiris: :si:



    Addaya: lo ves, ahora ve (de la espalda tiene dos alas de angel toma de la mano a Atem) y en eso…:angel5:



    Atem: (empieza a toser) hola.:)



    Ra: muchacho q bueno q despertaste q te paso?



    Atem: no lo se solo se q me desmaye y nada mas; (recordando) no espere vi a addaya



    Ra: mi hija! Q te dijo.



    Atem: (se para) q debo de continuar, eso es lo q haré



    Ra: muy bien pero espera antes de q te vallas toma esto (le da un cofre pequeño de oro) toma aquí deposita la sangre de todos, pero ten mucho cuidado con apopis ya q el es tramposo.



    Atem: esta bien.



    Ra: (saca una daga de oro y plata se corta y deposita sangre en el cofre; automáticamente el cofre desaparece)



    Atem: q pasó con el cofre?



    Ra: este cofre se le conoce como “la barca de ra” y la daga se le conoce como “balanza divina” los dos una ves usados se meten en un corazón puro y elegido; yo elegí tu corazón, pero la barca no huyo esto quiere decir q tu alma es pura.:corazon: :yugioh:



    Atem: y la balanza divina?



    Ra: también esta en tu corazón, con esta toma la sangre de apopis y anubis; luego dásela a mi hija ella sabrá q hacer.



    Atem: si; mi señor le juro q no fallare.



    Ra: lo se ahora corre el tiempo se agota



    Atem se va.



    Mientras tanto en el palacio…

    Seto: q pasa aquí porque tanto alboroto.



    Mahado: una desgracia ha pasado; el faraón ha muerto.



    Seto: como q ha muerto



    Mahado: si se sacrifico para salvar a Egipto de este acontecimiento, ya q addaya murió y se desa…



    Seto: lo se cuando ella muere todo el caos y maldad nacen y solo los dos lo pueden destruir.



    Mahado: a si es pero dime una cosa como lo sabias.



    Seto:(nervioso) solo lo sospeche.



    Mahado: desconfiando- esta bien.

    Seto: sabia q esto pasaría como es posible q Egipto este en manos de un mal gobernador



    ( un poco celoso ¿°-° no lo creen?).



    Mana: (Llorando y dirigiéndose a mahado) maestro como estará nuestro amigo Atem.



    Mahado: (ocupado utilizando su magia para vencer a un monstruo) mana por si no te has dado cuenta estamos en medio de una batalla, yo se y confió q el esta bien.



    Mana: esta bien entonces yo también confiare en el.



    Mahado: J.



    En eso Atem, llega al palacio de anubis donde lo esperaba para matarlo


    En eso Atem, llega al palacio de anubis donde lo esperaba para matarlo



    Atem: anubis he venido aquí para matarte me oyes.



    Anubis:( bajando de unas escaleras y surgiendo de las sombras) oh faraón nos volvemos a encontrar no es asi.



    Atem: que de q estas hablando.



    Anubis: oh es verdad lo olvide tu no sabes de nada aun. Pero cambiando de tema (casi saliendo de la oscuridad) mira quien esta aquí conmigo (trae cargando algo en sus brazos).



    Atem: (observando fijamente) ¡hooooooooo nooooooooooo es Addaya! Te ordeno que la sueltes además ella q te ha hecho ¡responde!



    Anubis: bueno para ser franco nada pero se q lo hará ya q es hija de Ra y tiene un gran poder q yo lo quiero (acaricia a Addaya).



    Anubis: sabes q creo q no la voy a matar.



    Atem: (q bueno) – piensa.



    Anubis: no, pero mira q hermosa esta; mmm pensándolo bien mejor la transformare en mi esposa primero le borrare su memoria y después ya veremos.



    Atem: (gruñendo de coraje) te dije q la sueltes No me oíste o que.:corazonroto:



    Anubis: si te oí pero no ya te dije nunca mas la volverás a ver entiéndelo además creo q nosotros dos seremos muy felices.



    Atem: (enojado) te he dicho q ya la sueltes.:discutir: :explosion:



    En eso Addaya le habla a Atem.



    Addaya: atem no temas.:)



    Atem: que eres tu addaya.



    Addaya: si soy yo, anubis es un tramposo y mentiroso; yo se q lo q dice nunca va pasar pero tu sabes q yo te amo con toda mi alma y mi corazon:amor: :corazon: (en eso addaya se queda sin palabras y…)



    Anubis: hay faraoncito entiende aquí no se puede usar telepatía y addaya mi amor claro q si va a pasar todo eso no te preocupes pronto estaremos juntos mientras tanto atem…



    Continuara…









































































































































     
  20.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Re: la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

    Hello MILLLLLLLLL sorrrys por no haber venido es que no vendré por algún tiempo pero vas bien por cierto has mejorado bastante en narración y ortografía te felicito, se ve que te has esforzado más y de la historia sigue siendo creativa y más te vale que Adaya vuelva con Atem xD (YA SABES QUE ESTOY MEDIO LOCA, NO ME HAGAS CASO) Sigue así, siempre adelante como el faraón ;)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso