La sacerdotisa que crio a Inuyasha vuelve (tercera parte)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por NADESHICO, 2 Febrero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    NADESHICO

    NADESHICO Sacerdotisa de la Luz

    Libra
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2004
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La sacerdotisa que crio a Inuyasha vuelve (tercera parte)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    818
    La sacerdotisa que crio a Inuyasha vuelve (tercera parte)

    EN FICS ANTERIORES

    Primera parte:

    Inuyasha y los demás habían llegado a una aldea, Shimura , en donde solo habían Hibridos. En esa aldea se encontraba una joven sacerdotisa de nombre Susuko, ella guarda un gran parecido con la anterior sacerdotisa kaoru, además de que la aldea esta protegida pòr un campo hecho de las almas de la misma kaoru. Despúes de una larga negociación, Susuko accede a quitar el campo y dejar que Kagome y los otros, que son humanos o monstruos por completo, se queden en la aldea. Kagura los ataka por sorpresa llevandose los restos de una tuna especie de tumba que se encontraba en el frente de la aldea. Para luego revelar que las cenizas que se robaron eran de kaoru.

    Kaoru regresa a la vida y con ella los antigüos enfrentamientos con kikyo. Kaoru lleva en su interior la mitad de la perla de shikon por lo que su cuerpo resusitado, de hueso y barro, ha tomado forma y es mortal nuevamente. Ella despúes de darse cuenta de las intenciones de naraku (ella era manipulada por la perla) decide revelarse y regtresar a Shimura solo a despedirse y revelar que susuko e inuyasha son medios hermanos.

    Segunda parte:
    Susuko es la actual guardiana de Shimura, y en una trampa Yuma, la hermana de Yura el demonio de los cabellos, es liberada por naraku y le ordena traerle a susuko. A manera de engaños susuko es llevada a la guarida de naraku y con el control de los cabellos hace que inuyasha caiga en una trampa. Susuko es utilizada para matar a inuyasha, causandole graves heridas a inuyasha las cuales derpertaron su lado agresivo. En un momento de desesperación kaoru aparece nuevamente para salvara a su hermana y a inuyasha. Kaoru es como una madre para inuyasha por lo que ella vela por el y cura sus heridas... Kaoru le confieza a Miroku la razón por la que se preocupa por inuyasha, " cuando era una deidad e izayoi estaba por morir rescate sus almas y se quedaron atrapadas en mi cuerpo dandome un cuerpo mortal".


    TERCERA PARTE

    Capitulo 1 Bajo este árbol

    Kaoru estaba sentada bajo un gran árbol que daba una abundante sombra, el viento mesia sus cabellos y sus ropas. Mientras ella meditaba tomo una piedrita y la arrojo al aire


    - Auch - queja

    kaoru abre los ojos - inuyasha, se que estas ahi -

    Él baja a su lado

    - Siempre haces lo mismo- se sienta - ¿Cómo lo haces?-

    - Una madre siempre sabe - Dice Kaoru como la voz de la experiencia

    Inuyasha sonrie - Si tienes razón, es que hace mucho que no..- interrumpido

    kaoru hace que se acueste en sus piernas

    inuyasha se sonroja

    kaoru acaricia sus cabellos - Hace mucho que no platicabamos -

    - Desde...aquel incidente con kikyo - dice inuyasha algo triste

    - si, es verdad - Kaoru con melancolia - Pero, nunca deje de pensar que las cosas podían ser de otra manera-

    Inuyasha suspira

    Kaoru mientras rie - Cuando niño, me llamabas Madre. ¿Lo recuerdas?-

    inuyasha se levanta y algo exsaltado - ¿Y que esperabas? por alguna razón que desconosco tu nunca envejeces y pues no me parecia correcto decirle madre a alguien que parece de mi edad -

    Kaoru sonreia tiernamente - En eso tienes razón -

    Ambos se reia, mientras que un poco a lo lejos kagome los veia con sango

    - Se ven muy bien - dijo sango

    - ¿ A qué te refieres? - preguntó Kagome

    - Es que por lo que nos dijeron ella crecio a Inuyasha - Sango le decia a Kagome - y se ven tan felices de verse -

    - Si, tambien nos dijeron que los hechos que los separarón fueron muy crueles - Kagome agregó - Me alegra mucho que ya esten juntos nuevamente-

    Ambas se retiraron y regresaron a la aldea

    Kaoru muy melancolica - Si este árbol hablara ¿Qué no diría? -

    Inuyasha indifrenete - ¿A qué te refieres? -

    kaoru le jalo una oreja

    Inuyasha se queja - Auch me duele -

    kaoru con una voz picara - Como tu primer berrinche ¿te acuerdas?-

    Inuyasha pone una cara de asustado - ¿mi primer berrinche?-

    Kaoru- Si tambien, cuando me pediste pediste permiso para llamarme por mi nombre, la ves en la que te subiste y no pudiste bajarte solo... este árbol te vio crecer - kaoru lo mira con ternura - Al igual que yo -

    Inuyasha - Yo tambien te quiero Kaoru -

    Kaoru parpadea - ¿Qué? Es la primera vez que me lo dices -

    inuyasha de acerca a ella y le da un beso en la frente




    Cap.2 Una nueva tragedia KALI DESPIERTA
     
  2.  
    NADESHICO

    NADESHICO Sacerdotisa de la Luz

    Libra
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2004
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La sacerdotisa que crio a Inuyasha vuelve (tercera parte)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    612
    Re: La sacerdotisa que crio a Inuyasha vuelve (tercera parte)

    Cap.2 Una nueva tragedia KALI DESPIERTA

    Kaoru e inuyasha caminaban como lo hacian antes, ella lo tomaba de la mano para llegar a salvo a la aldea. Al llegar en el templo principal Susuko y los demás estaban platicando incluso susuko podia haber cambiado de pensar acerca de los humanos

    Miroku se acerca y le toma la mano - Señorita Susuko - pose de galan - No le gustaria tener....- interrumpido por un jalon de oreja por parte de sango

    - Excelencia, ¿No le parece que la señorita susuko es un ser fuera de su mundo como para que le diga eso? -

    miroku sin vergüenza alguna - No lo pude evitar es tan hermosa -

    Kagome mientras rie - A pesar de parecerse a Inuyasha - mira a susuko y en forma de disculpas - No lo dije por ofender -

    Susuko nada exaltada - No te preocupes, no me molesta- ella rie

    Cuando Inuyasha y Kaoru llegaron

    Kaoru mientras se sienta - Parece que se divierten mucho -

    susuko con alegria - Hermana - susuko se lanza a los brazos de Kaoru

    kaoru acariciando su cabeza - Tambien me alegra verte mi pequeña hermana-

    Inuyasha las mira y da un gesto como de molestia

    Kaoru - No sientas celos Inuyasha, que tambien a ti te quiero -

    inuyasha se sonroja - Yo no tengo celos - mira a kagome - ¿Qué tienes ahi? -

    - Son solo algunas frutas que susuko nos dio - le contesta kagome a inuyasha

    Mientras la alegria rebozaba por las puertas del templo de Shimura, en uno de los lagos que estan cercanos al monte fuji Naraku estaba justo en la orilla de ese lago con la perla de shikon en la mano la cual tiro al mismo

    - Vamo - Exclamó - Despierta de tu eterno sueño, Poderosa Kali -

    al decir las últimas palabras el agua dio un brillo puerpura y comenzo a ponerse turbia, naraku se alejo del lugar solo para observar como el agua del lago abria paso a una mujer de apareincia celestial.

    Mientras abre los ojos - ¿Quién? - Buscando con la mirada - ¿Quién osa a molestarme -

    Naraku se para frente a ella - Yo, poderosa kali -

    - ¿Quién eres?- pregunto mientras flotaba sobre las aguas calmadas

    - Naraku mi señora -

    -¿Naraku?- comienza a acercarse a Naraku - Que osadia la venir hasta aqui -


    Ella levento el brazo y extendio la mano mostrando en su palma la perla de shikon

    Intrigada por la perla - Este objeto, tiene mucho poder dentro - mira a naraku nuevamente - ¿Cómo es que un hibrido posee tal joya?-

    En la Aldea a Kaoru le atraveso un rayo de en el pecho

    - "Esta precencia" - pensó - "No, no puede ser, la encerre hace mucho, no puede estas aqui, aunque si yo que mori he vuelto a la vida, no me cabe duda de que sea ella"-

    -Kaoru - le interrumpe inuyasha - ¿Te sientes bien?-

    Kaoru dudosa - Este... si.. no te preocupes - coloca una mano en el pecho

    Mientras que en el monte fuji Kali habia asesinado a una de las marionetas de naraku, pero antes de eso le habia dicho que kaoru estaba con vida

    - Asi que esta con vida - dice Kali mientras se acomoda la armadura - Perfecto, ahora, sere yo quien la castigue por lo que me hizo




    Cap.3 Permanecescan unidos. La Debilidad de los corazones
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso