la rosa de cristal. muy fragil pero fuerte a la vez. Sakurax sasuke

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por amaholys, 9 Marzo 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: la rosa de cristal. muy fragil pero fuerte a la vez. Sakurax sasuke

    Karin es uno de mis personajes favoritos, y Sakura no es un personaje que sea santo de mi devoción, pero no la odio; no por eso voy a tratar mal a la pelos de chicle masticado. Por favor les pido que respeten los personajes; los cuales no son de su creación. en veinticuatro horas son muchos los bashing que he visto en contra de Karin.

    Arregla tu historia y no hagas de este personaje lo que no es, o de lo contrario seré yo quien te cierre el fic.

    Es absurdo adiar a alguien que no existe, solo porque les gusta el SasuSaku; siempre lo he dicho; más si no han leído el manga y no conocen al personaje. De verdad es bastante penoso que piensen de esa manera.
    =======================================

    En cuanto al fic. Las chicas ya te han dado sus consejos, siguelos para que mejores, y deja el bashing de un lado.
     
  2.  
    Anea chan

    Anea chan Guest

    Re: la rosa de cristal. muy fragil pero fuerte a la vez. Sakurax sasuke

    yo si he buscado la historia de Karin y he leido mucho y sinceramente, este no es precisamente uno de los que peor la han puesto y yo creo que que mas que por despecho la ha tratado de manera realista, con eso de las insinuaciones, porque la verdad tal y como va vestida precisamente no la meterian de moja en la Clarisas.
    Y que traten a Karin asi es que la han pintado tan mal que le ha extendido su mala fama y todo el mundo la trata como una cualquiera, vale no es santa pero tampoco una fulana, el problema muchas veces consinte de que faltan mal@s y usan a los personajes que no son tan populares.
     
  3.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Re: la rosa de cristal. muy fragil pero fuerte a la vez. Sakurax sasuke

    Bueno...

    En realidad, no se porque le han dado esa fama de "zorra" a Karin.
    Si leyeran el manga, se darían cuanta de que ella no es así. Además, en realidad no esta interesada en Sasuke u_u

    Por otro lado, creo que esto ya lo deben saber, si tanto la odian... Simple, no la metan en la historia.
    Espero que dejes de lado ese bashing, porque te puede cerrar el FF.

    Sigue escribiendo, y toma en cuenta esto. n.n

    PD: A mí me encanta el SasuSaku, es mi pareja predilecta; sin embargo, dejo a Karin por la paz. xD
     
  4.  
    amaholys

    amaholys Entusiasta

    Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la rosa de cristal. muy fragil pero fuerte a la vez. Sakurax sasuke
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    2392
    Re: la rosa de cristal. muy fragil pero fuerte a la vez. Sakurax sasuke

    Hola. En el capitulo anterior vieron que esta mas que cerca la operación ¿no? Vamos a adelantarnos unos días aquí les va la conti de hoy, esta narrada por Sakura


    No se como sucedió, no recuerdo bien como llegue aquí ni tampoco se porque me merecía esto. Ahora estoy completamente inconciente, todo esta blanco, no se donde estoy, no hay nadie aquí para que me ayude, en estos momento me siento muy sola, no comprendo que les hice a mis padres para que me hicieran esto, los vi. Por última vez ayudando a otros médicos a trasportarme a una sala de operaciones, no podía moverme, todo pasó tan de prisa que no llegue a ver los rostros de los presentes en esa operación.

    Sakura estaba en una enorme capsula llena de un liquido especial para que las heridas de la operación sanaran rápidamente, estaba conectada a muchos cables y tubos que la ayudaban a respirar, su cuerpo hace ya varios días había sido modificado completamente, ella seguía en un estado de cómo le dicen los doctores del laboratorio de “reposo”. La chica nunca supo que era lo que le estaban haciendo, Tsunade antes de la operación le aplico una medicina paralizante, ella podía ver y escuchar todo pero no se podía mover ni mucho que menos sentir nada, pero en una de esas, logro oír la voz de Sasuke gritando que la dejaran en paz, no lo vio bien puesto que la medicina fue algo fuerte y atrofio algo de la vista de la chica, podía ver pero borroso.

    Al laboratorio entro una mujer de cabello rubio, miraba seria a la chica, hasta que Sakura abrió los ojos, se movía desesperadamente, y le daba golpes al cristal de la capsula, miro a Tsunade y con la mirada pareciese que la estuviera viendo por dentro, toda la anatomía de Tsunade se mostraba frente a los ojos de Sakura, luego pudo notar a al perfección cada detalle de ella, era impresionante, se calmo por un momento, no se movió, solo la miraba atentamente, y Tsunade permanecía inexpresiva ante la mirada de la chica que ahora se había vuelto de color azul, sus ojos cambiaban de jade a azul cuando escaneaba a las personas de esa manera.

    -Sakura, me imagino que no sabes porque estas aquí ¿cierto?- pregunto Tsunade mirándola a lo que la chica respondió negando con la cabeza- tu ahora eres de nuestra propiedad, te hemos vuelto una arma para la supervivencia de la humanidad Sakura, puedo ver que no comprendes nada, y me imagino que te preguntaras ¿porque a ti precisamente?. La respuesta es simple tu tipo de sangre es el de una persona capaz de soportar cualquier colapso de su sistema y sobrevivir, se que no comprendes pero tu sistema inmunológico es superior al de cualquier otro humano- hablaba mirándola seriamente, Sakura solo prestaba atención, con todos los cables que su cuerpo tenia se sentía incomoda, trataba de quitárselos pero no podía, estaban por dentro de su cuerpo, y si se los quitaba posiblemente moriría desangrada o se desgarraría algo importante, miro a Tsunade, y luego miro al panel de control, como indicándole que la sacara de hay, ella entendió rápidamente.

    Fue al panel y la libero pero no fue muy cuidadosa, la capsula se abrió dejándola caer duramente al piso, había un tubo que iba desde su boca al estomago, cuando cayo este se salio dejándola un poco ahogada, el resto de los cables simplemente se soltaron, no quedaron marcas, ella no tenia nada de ropa puesta, por lo que Tsunade la ayudo a levantarse, y le proporciono ropa.


    Las dos se sentaron Sakura tenia mucho que preguntarle, pero antes de eso apareció Sasuke en el laboratorio, se acerco a ella y la abrazo pero la chica no correspondió, y esto le impresiono mucho a Sasuke.

    -¿te encuentras bien?- pregunto algo preocupado, ella solo asintió, sin mirarlo esto le pareció raro ¿Qué le ocurría? ¿Por qué se comportaba así? Esa definitivamente no era su Sakura

    -los dejare solos, creo que tiene cosas de que hablar- dijo Tsunade antes de marcharse de el lugar. Sasuke se sentó frente a ella y la chica solo volteo la mirada

    -¿Qué te pasa?- pregunto serio y frío a la vez

    - yo… nada, estoy bien- dijo sin mirarlo, pero eso no lo convencía


    - eso no es lo que parece, yo no quería que esto te pasara a ti, pero no podía hacer mas, mi padre no hizo caso a lo que le dije y de todos modos te opero, toda tu ahora es un arma, no queda nada de la anterior chica- dijo con mucha dificultad puesto que el no era del tipo meloso y cariñoso. Sakura evitaba mirarlo, por que simplemente no quería observar todo su sistema, solo quería ver a su novio, pero ahora que era una arma tenia que tomar una decisión con respecto a el, ya no podía hacer mas.

    Sakura se armo de valor, y lo miro, sin ningún tipo de expresión en su rostro, se levanto, muy firme ahora que no podía mirar sus ojos como tal no podría acobardarse como siempre, pero aun así pequeñas lagrimas corrieron por sus ojos, no lograba articular palabras ya que esto le dolía, el la miraba y por la expresión del rostro de Sakura, no podía venir nada bueno

    -Sasuke, yo… no puedo… seguir contigo, esto debe terminar- esto ultimo lo dijo y bajo la mirada, para su sorpresa al subirla pudo ver el rostro del chico, normalmente, y parecía muy sorprendido. En ese momento la chica no pudo mas, y salio corriendo de hay dejándolo parado como si nada


    Sakura corrió por todas partes hasta llegar a una puerta, solo quería estar sola, pensar en lo que estaba sucediendo ahora mismo, que haría luego de esto, habían tantas cosas en su cabeza que no entendía. Abrió la puerta y entro a la habitación como si nada le importara y se recostó de aquella puerta mientras se deslizaba hasta llegar a caer al piso sentada, oculto su rostro entre sus piernas, pensando que todo seria una pesadilla pero, al alzar su mirada pudo notar que no había nada en aquel cuarto, era completamente blanco, vacío, solo... hasta que miro mas allá, y apareció una chica de cabello rojizo, vestida con un traje de cuero negro, que comprendía un pantalón y una camisa, junto con unas botas del mismo color

    -Karin… ¿Qué haces aquí?- pregunto con sus ojos empapados en lagrimas, mientras se levantaba y secaba sus lagrimas, ella la miraba algo seria, comenzó a caminar hasta donde estaba ella, hasta quedar a tan solo unos pasos de distancia.

    -yo trabajo aquí, soy una pequeña genio en esta compañía, no solo me interesan las compras y la moda… pero tu… ¿sabes una cosa?, yo la verdad no pensé en que hicieran esto contigo, siempre te considere un poco frágil, pero ahora veo que eres fuerte, esto era de alto riesgo, necesitábamos un arma para acabar con… cosas que le hacen daño a las personas, o algo así. Yo te entrenare, y te diré como controlar cada una de tus funciones, se que esto asusta.- Karin hablaba muy tranquila hasta entre risas, tratando de relajar a Sakura, pero por lo que se podía ver no estaba haciendo efecto lo que ella trataba de hacer

    - se que esto que hice no estuvo bien pero escuche lo que le dijiste a Sasuke, y si me preguntas eso fue lo mas sensato que hiciste, el debe alejarse de esto. Pero ahora quiero saber ¿Qué piensas en este momento?- pregunto Karin mirándola, Sakura la observaba y escuchaba atentamente, pero eso ultimo, la hizo caer, se odio a si misma por haberlo echo, de verdad lo amaba y mucho, pero ya no era ella misma, ahora era… la verdad no sabia con exactitud lo que era pero de verdad las cosas estaban pasando muy rápido para su gusto, le costaba algo entenderles a todos, hablaban de cosas, como “que sientes”. “armas. Eres un arma”, “operación”, “pelear”, “Sasuke”. Esas cosas pasaban por su mente y no lograba ordenarlas de modo que todas encajaran y dieran con una respuesta a todas sus preguntas.

    Sakura bajo su mirada, no podía responderle ahora nada tenia sentido.


    -Karin, yo… ahora no puedo hablar de mis sentimientos, porque ahora mismo no se que es lo que siento, no tengo ni idea de lo que esta pasando, mi cabeza es un mar de dudas, me siento muy… frágil ahora, así que ¡no estoy para preguntas, dame espacio necesito aire para pensar déjenme sola!- grito Sakura mientras salía de la habitación, dejo a Karin sola, la cual se fue tranquilamente, a la otra habitación era cierto la chica necesitaba pensar


    - Creo que solo la estoy presionando, esto no es bueno es muy emocional, y sensible ¿de verdad creen que ella pueda seguir con esto?- pregunto Karin a Tsunade quien estaba frente a una gran capsula vacía, como en la que estaba Sakura hace unos momentos.

    - si, yo creo en ella, solo hay que darle tiempo al tiempo para que se acostumbre y pueda calmarse, luego le explicaremos todo con mas tranquilidad- hablo sin dejar de mirar la capsula, Karin por su parte solo dio un respingo, estaba bastante agotada de todo esto- por cierto Karin, deberías estar trabajando , en vez de perder el tiempo- esto lo dijo muy seria mientras le daba una mirada que daba mucho miedo

    -si, ahora mismo me voy- tras decir esto salio corriendo para irse a trabajar

    Con Sakura

    Ella corría por todas partes, pero como que siempre terminaba en un largo pasillo, lleno de puertas, ella solo quería una salida no más pasajes ni más palabras sin sentido, en una de esas mientras corría choco contra alguien, cayendo al piso


    -lo siento mucho- tras decirle esto se levanto muy rápido sin siquiera mirar a la persona con quien se había estrellado por así decirlo, no quería que le hablaran, ahora empezaba a odiar las palabras de aquellas personas


    Al fin pudo ver una puerta de la cual salía una luz, comenzó a correr mas rápido quería alcanzarla. Al salir, respiro hondo, y fue hasta un árbol, y escalo hasta llegar a la punta de este, siguió respirando profundamente, mientras lloraba, por Sasuke.


    - lo lamento tanto, pero yo no quiero meterte en estas cosas, se que te preocupaste por mi, se por lo que pasamos en tiempos anteriores, siempre me has apoyado, pero en este momento no… puedes… hacerlo mas… espero que me entiendas… lo… siento…- hablaba con la voz quebrada, estaba sola en ese lugar, y por lo que pudo ver, estaba muy cerca del mar, no muy lejos se podían ver las olas, había un olor en la brisa a agua salada.

    10 minutos después

    La chica se estaba tranquilizando, estaba un poco hinchada, no podía llorar mas era como si ya no tuviese lágrimas, sus mejillas le ardían, las lágrimas habían llegado a poner su piel sensible, ya estaba anocheciendo. Se bajo del árbol, y fue hasta donde estaba el mar, se quito sus zapatos, y camino descalza por la arena suave y blanca, llego hasta donde as olas podían llegar, comenzó a adentrarse en el mar, y sintió algo extraño cuando el agua llego hasta su cintura, era como un choque eléctrico, pero no le importo, y llego hasta donde este pudiese tapar su cabeza, en eso, de verdad sintió un choque, como ahora toda ella por dentro, era un montón de cables y circuitos, el agua comenzaba a hacerle daño.

    Saco su cabeza fuera del agua y por su cabeza se podían notar pequeños destellos azules de electricidad, empezaba a nublarse su visión, sentía el agua moverla, una y otra vez hasta que quedo inconciente.



    Hasta aquí!!, espero que le haya gustado, perdonen la tardanza ejjeje
     
  5.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,910
    Pluma de
    Escritor
    Re: la rosa de cristal. muy fragil pero fuerte a la vez. Sakurax sasuke

    primeraaaaaaaaaaa!!!!!
    ¬¬
    SI TE TARDASTE MUJER!!!!
    xD
    jaja
    KE KEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!
    ¿¿COMO PUEDEN TRATAR ASI A SAKURA?!!

    ¡¡eLLA NO ES UN OBJETO CUALKIERA!!
    ES UNA PERSONAAA!!
    los matareee +*perverso* -sacando bomba atomica- muaaaaajajaja
    mujeer
    porkee sakuraa porke terminaste con sasukeeeeeee ToT
    waaaa
    ahora es una especie de robot
    ¡¡Esto se esta poniendo mas bueno cada veeez!!!
    aaaaaaaaaaaahhhhhhhhh
    tienes ke continuarloo
    o sinooo -apuntando la bomba contra amaholys-
    ¡¡Esto te destrozaraa!!
    muajajaja
    *perverso*
    muaaaaaajajajaajx
    xD

    sayithooo..!!!!
     
  6.  
    amaholys

    amaholys Entusiasta

    Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la rosa de cristal. muy fragil pero fuerte a la vez. Sakurax sasuke
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    2454
    Re: la rosa de cristal. muy fragil pero fuerte a la vez. Sakurax sasuke

    Hola, discúlpenme la tardanza aquí esta el siguiente capitulo, espero que les guste.


    Ya era de día, y una chica rubia de ojos azules, caminaba tranquila por la playa ya que su casa estaba enfrente de esta. Ella había llegado hay con Sakura y Karin hace dos días, y después de que anocheció el primer día Sakura y Karin desaparecieron. La chica trataba de pensar donde podrían estar, ya se estaba preocupando mucho. Luego de eso llegaron a la casa Hinata, Naruto, Tenten, Neji, Shikamaru, Chouji y Lee, puesto que ella les contó sobre la desaparición de ambas chicas y ellos se preocuparon por la noticia y fueron al lugar.


    -Tenten, camine toda la playa y nada, no las encontré, me estoy preocupando muchísimo ¿donde estarán?- hablaba muy preocupada, se sentó junto a su amiga Tenten, quien tenia la misma cara de preocupación que ella

    -tranquila, deben aparecer, la gente no se va así como así, algo debió haberles pasado- dijo Tenten tratando de ser de apoyo, pero lo único que hizo fue preocuparla mas, Hinata que estaba en la cocina escucho lo que dijo Tenten en ese momento y salio a ver que sucedía

    -Tenten, no creo que diciendo eso ayudes a Ino a calmarse, estoy segura de que Sakura esta bien. Ella es muy precavida, además debe estar con Karin, no creo que estén en peligro, seguramente ya vienen en camino- hablo Hinata muy segura, cosa que sorprendió a Neji, que estaba bajando las escaleras junto con Naruto


    - Vaya Hinata- sama nunca te había escuchado hablar de esa manera, por lo general titubeas y te asustas. Naruto ¿Qué el estas haciendo a mi prima?- le pregunto al chico muy serio, cosa que lo asusto un poco, porque el no le caía muy bien a Neji

    -yo no le he hecho nada a Hinata, ella ha cambiado mucho desde entonces, así que ¡no me mires de esa forma Neji!- respondió Naruto algo asustado cosa que le causo mucha risa a Neji, Hinata y Tenten, puesto que Ino seguía muy preocupada. Ino se levanto, y salio de la casa, fue a ala orilla de la Playa y se sentó en la arena húmeda mientras abrazaba sus piernas


    -tal vez lo que le dije esa noche la hizo sentir mal- se decia asi misma mientars recordaba
    Flash back

    Sakura venia entrando a la casa casi peleando con su prima


    - no te lo perdono Karin, me hiciste ver mal, no puedo creer que hayas cortado todas mis faldas, me sentí muy incomoda, además que a Sasuke no le gusto verme vestida de esa manera- se quejaba Sakura pero Karin se hacia la que no escuchaba a su ofendida prima

    -ya no seas dramática, fueron unos cortecitos los que le hice a tu preciada falda, además… creo que a tu novio no le molesto mucho, no te quitaba la mirada de encima…- no pudo continuar por que Sakura grito de la vergüenza y se tiro en el sofá, boca abajo cubriendo su rostro con una almohada. En ese momento entro Ino con una maleta, y observo a Sakura y a su prima.

    -ya Sakura no seas tan tonta, de verdad no te dejaba de mirar, Sasuke, no creo que sea ciego, y nunca te dijo que no le gustara como te quedaba la falda- hablaba Karin tratando de quitarle la almohada que le cubría el rostro, pero como no pudo la golpeo con la otra, en la cabeza

    -yo creo que si le molesto, porque si no lo notaste, el resto de los chicos también la miraban y no creo que en ese momento estuvieran pensando lo mismo que Sasuke, te veías como una cualquiera si me permites decírtelo Sakura, no puedo creer que te hayas puesto esa ropa tu no eres así, te veías ridícula, no sigas los consejos de ella- dijo señalando a Karin, cosa que la molesto mucho, Sakura se enderezo mirando hacia el piso, pero a Karin le molesto lo que dijo Ino

    - óyeme niña, solo porque tu te quieras vestir como monja no quiere decir que lo seas, lo mismo pasa con Sakura, además la falda solo estaba un poco corta, y pensándolo bien, ¡¿Quién te crees que eres para juzgar lo que Sakura se pone y lo que no?! A mi nadie me señala ¿entendiste?- hablo Karin muy enojada- Sakura si así son tus amigas, ni siquiera me imagino como Serán tus enemigas, esto es patético fue un error venir- tras decir esto Karin salio de la casa dejando solas a Ino y a Sakura


    - ay que le pasa a tu prima, yo solo te dije la verdad, y tu lo sabes bien, si un atuendo tuyo es de mal gusto para mi sabes que te lo diré- hablo Ino muy tranquila, aunque Sakura por su parte estaba muy molesta y ofendida.
    Sakura se levanto, y se acerco a Ino y la abofeteo


    - Ino, ya cállate, Karin tiene razón tu no me vas a decir a mi que puedo o no hacer y menos lo que tengo que usar, métete eso en la cabeza Ino… pensé que eras mi amiga no que eras la que controlaba mi vida… adiós Ino- tras decirle esto se fue de la casa dejando a Ino con ese golpe


    Fin del flash back

    -perdón…- dijo en un susurro y oculto su cabeza entre sus piernas


    Shikamaru la había observado desde hace un tiempo, y la vio tan deprimida, que se acerco a ella, para el Ino era como una hermana, no la podía ver en ese estado

    -¿Qué te ocurre Ino?, ¿te vas a derrumbar de ese modo?- le decía Shikamaru que estaba parado a un lado de ella mirando hacia el mar, Ino al oír esto alzo su rostro

    - shika…- fue lo que alcanzo a decir Ino

    - deberías, tratar de relajarte un poco, la Ino que yo conozco no es así y tampoco deja que la pisoteen, así que levántate de hay, y dale tiempo a Sakura de aparecer cuando quiera darte la cara, porque de verdad que estés así es muy problemático para mi- tras decirle esto se fue de hay, dejándola pensativa, aunque mas tranquila

    - Gracias- fue lo que le dijo Ino antes de que el se fuera, y el la escucho por lo que esbozo una sonrisa



    ________________ En otra parte de la playa__________


    Karin salio del laboratorio para buscar a Sakura, no la encontró por ninguna parte de la base y ya Tsunade la tenia hasta el borde de la locura con sus reclamos, cuando fue ella la que le dijo que tenia que darle tiempo a Sakura para pensar bien.

    -¿Dónde se habrá metido ahora esta niña?- decía mientras buscaba con la mirada- bien, ahora hay que buscar del modo profesional- tras decir esto saco uno lentes que le decían la ubicación de la chica, puesto que ella tenia implantado un chip de rastreo, por si ocurría esto, o para encontrar la base del enemigo con mas seguridad. En eso Karin bajo hasta la orilla del mar encontrándose con Sakura inconciente


    -OH Dios mío, Sakura ¿Qué hiciste?- tras decir esto trato de levantarla pero su cuerpo le dio una pequeña descarga- tengo que hacer algo- saco unos guantes de goma y la arrastro como pudo lejos del agua.


    Karin busco su radio y les informo a los demás de Sakura, quienes en un momento llegaron con una camilla, para llevarla a reparación, todo su cuerpo había colapsado, el nuevo sistema de la chica no soportó el agua.


    Unas horas después

    Sakura abría los ojos pesadamente, y se encontraba en una camilla, conectada de nuevo a muchos cables y con una bata azul, como odiaba despertar así, pero esta vez no se asusto pues sabia lo que había hecho y tenia muy metido en la cabeza que si no estuviese hay ya estaría muerta.

    En eso entro al cuarto Tsunade, junto con Karin y… Sasuke. Tsunade tenía una expresión seria

    -por lo que se ve me van a regañar por haberme metido al agua, pero ¿que iba a saber yo que me iba a apagar?- pensaba la chica mientras trataba de sentarse

    - Sakura ¿estas bien?- pregunto Karin mirándola fijamente al igual que cierto pelinegro que no le quitaba la vista de encima

    -si, tranquila – apenas pudo decir eso, ya que le dolía la garganta y la parte de abajo de su cuerpo también

    -¿¡como que tranquila!? Pudiste morir hay adentro, y pides calma, estoy muy disgustada contigo Sakura Haruno- la regaño seriamente Karin

    - lo lamento- se disculpaba la chica mientras bajaba la cabeza

    - Déjenme sola con Sakura- pidió Tsunade, a lo que ellos obedecieron y salieron de la habitación


    -ay no aquí viene…- pensaba la chica que la iban a regañar mas seriamente puesto que Tsunade la miraba muy seria

    - tranquila, no te voy a regañar, ni siquiera estoy disgustada. Pero lo que si te voy a explicar ahora, es que tu vas a tener que estar en duros entrenamientos desde ahora- hablaba mirando a Sakura muy seria, cosa que la asusto un poco

    - ¿entrenamiento?- pregunto algo temerosa de lo que llegara a resultar ser ese “entrenamiento”

    - si, vas a estar 3 años en entrenamiento, para que estemos completamente seguros de que no fallaras, en las misiones a las que te mandemos- hablaba tranquila, mientras miraba la expresión de sorpresa en la chica

    - ¡¿3 años?!, no puedo estar desaparecida ese tiempo, por si no lo sabe yo tengo una vida, y además tengo estudios que completar, ¿Cómo se le ocurre?- se quejaba la chica, mientras se bajaba de la camilla y se quitaba los cables

    - Sakura, tu ya no tienes la misma vida de antes, ya ni siquiera eres la misma que antes, no te puedes quejar, y tus amigos pronto se olvidaran de ti, no tienes nada que perder, además tus estudios te los daremos aquí, todo tu futuro esta aquí… en este laboratorio, esto será como tu casa, porque no te iras hasta que completes todos tus entrenamientos… piénsalo, tienes muy buenas opciones aquí, solo acostúmbrate a tu nueva vida…- hablo muy calmada, y Sakura la escuchaba muy atentamente, conforme hablaba, ella se daba cuenta de que tenia razón, no tenia nada que perder en ese lugar, seria mas fuerte, y no seguiría siendo la misma… Sakura débil y llorona de siempre… si lo pensaba un poco resultaría ser mucho más cómodo ¿no?

    - Yo… esta bien lo Hare- dijo ya resignada la chica

    - Bien, en ese caso prepárate para mañana, empezaras tu entrenamiento- tras decir esto salio del cuarto donde estaba la chica.

    Sakura no se había fijado pero estaba en una recamara para ella, había un closet, un baño, una cama pero no habían ventanas, era una habitación muy modesta, comparada con la de su mansión era muy pequeña pero igual tenia que conformarse



    Hasta aquí, espero que les haya gustado tratare de no tardarme tanto ejjeje hasta la proxima
     
  7.  
    amaholys

    amaholys Entusiasta

    Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la rosa de cristal. muy fragil pero fuerte a la vez. Sakurax sasuke
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    2499
    Re: la rosa de cristal. muy fragil pero fuerte a la vez. Sakurax sasuke

    Lamento mucho haberme tardado, pero me ha llegado la inspiración je jeje aquí les traigo mi nuevo capitulo espero que lo disfruten, aunque siéndoles sincera me gusta mucho la fantasía en mis historias así que creo que pondré algo mas… de magia je jeje. Aquí va


    Sakura comenzaba a abrir sus ojos, y se sintió aliviada por despertar sin estar en capsulas y no tener cables en su cuerpo pegados, se sentó a la orilla de su cama y se puso a pensar en algo de lo que no se había dado cuenta en unos días ¿donde estaban sus padres? Ahora que lo veía bien ya no estaban, ¿Qué les habría pasado?

    -no están, ¿estarán preocupados por mi?- comenzaba a pensar, pero esto no la inquietaba mucho ya que nunca los veía, no por mas de unas pocas horas.

    Se levanto de la cama y fue hacia el baño, era algo pequeño comparado con el de ella, ya comenzaba a extrañar su casa tan acogedoramente grande, no estaba acostumbrada a las cosas realmente sencillas, no es que fuese presumida ni mucho menos que despreciara lo que tenia en estos momentos pero… de verdad le gustaba su vida aunque un poco discreta le gustaba el lujo que siempre la acompañaba. Se desvistió y se metió a la ducha, por un momento dudo sobre mojarse, ya que la ultima vez que lo hizo daño todos sus circuitos, que molesto le resultaba no poder ni siquiera bañarse sin pensar en que se podría averiar, era cierto era ahora una maquina pero seguía siendo en su interior una persona. Sin importarle mucho abrió la regadera y comenzó a mojar su cabeza, no ocurría nada y eso era bueno, así que comenzó a mojarse completamente con total seguridad, salio de la ducha y toma una toalla comenzó a secarse el rostro con mucho cuidado y delicadeza, se paro enfrente del espejo que se había empañado toma la toalla y lo aclaro un poco y miro su cara


    -valla, se ve diferente, es… perfecta- hablo para si misma mientras tocaba su rostro.

    Luego de eso se fue a cambiar, extrañamente toda la ropa que tenia era de cuero, negro, rojo y blanco. Tomo el negro y se lo puso, amarro su cabello en una cola de caballo alta, en su rostro caía un pequeño mechón de cabello que no podía sostener con la cola así que se lo dejo, no se le veía mal.

    Salio del cuarto y fue caminando hasta una habitación, por alguna razón podía ver hacia donde era que tenia que ir, sus ojos le mostraban todo un mapa del lugar y le especificaban la habitación en la que empezaría su entrenamiento. Abrió la puerta y pudo ver a un chico pelinegro, parado dándole la espalda. Se sorprendió que fuese el quien iba a comenzar a darle clases, pensó que seguramente seria Karin


    -llegas tarde- fue lo que pronuncio Sasuke al verla entrar, con mucha frialdad en su voz, cosa que ella noto claramente, puesto que ella odiaba esa frialdad característica en el

    -lo siento, empecemos con esto- .fue lo que dijo Sakura haciéndole ver a el que no la iba a quebrar tan fácilmente, ella podía controlar sus emociones, aunque en este momento quería… golpearlo fuertemente, como odiaba quererlo tanto, y esto no lo facilitaba nada, el solo se volteo y la miro fijamente, la mirada de ella mostraba mucha decisión, pero había algo mas y el ya sabia que era.

    No dijo absolutamente nada, y le disparo, en ese momento ella no reaccionaba para nada, pero la bala iba hacia ella, era como si estuviese en cámara lenta. Sasuke sabia que no le haría daño, pero le molestaba que ella no se moviera de ese lugar eso era un problema. La bala llego a ella, pero reboto en su pecho, no pudo hacerle daño alguno

    -¿asustada?- pregunto de un modo que la hizo enojar bastante, ella no era débil, pero el era una verdadera molestia como lo odiaba en ese momento, no logro reaccionar a tiempo pero no se rendiría tan rápido.

    El chico volvió a dispararle, y paso lo mismo la chica no reaccionaba, de pronto se congelaba frente al arma. Sakura trago en seco, estaba sudando, sentía que en cualquier momento la bala dejaría de rebotar y en verdad la lastimaría seriamente


    Sasuke comenzaba a molestarse, ¿Cómo podía ser posible que no pudiese reaccionar siendo en estos momentos el arma mas mortal del mundo?, ¿acaso le asustaba esa pequeña pistola?, el chico no aguanto mas y se acerco a ella rápidamente, Sakura apenas y lo pudo ver, y de un segundo a otro apareció a tan solo centímetros de ella y le dio un pequeño toque en la frente

    -reacciona- y luego volvió a desaparecer, le había dejado una pequeña marca roja en la frente pero no le hizo ningún daño

    -usa tus funciones, tus ojos… si sigues sin reaccionar, puede que de verdad te hieran, deja de ser tan débil…- esto ultimo lo dijo tan frío y tan cruel que Sakura se sintió mal al escucharlo de sus labios, ella apretó los puños y bajo la mirada, le daba tanta impotencia no poder moverse y mucha mas le daba que el fuese así… tan cruel… pequeñas lagrimas corrieron por sus mejillas el chico lo noto

    -que patética eres, cuando te enfrentes a peligros reales ¿vas a llorar de esa manera?- le dijo nuevamente y de la misma manera tan cruel

    -cállate… ¡cállate!- le grito la chica- ¿eso es lo único que sabes hacer?, calla de una buena vez, deja de ser tan cretino y tan egoísta por una sola vez, siempre has sido de esa forma y siempre te lo había aguantado, pero ya no lo soporto mas Sasuke Uchiha, eres un idiota- grito a todo pulmón la chica ya no soportaba tantas humillaciones, pareciese como mi hubiese vuelto a tiempos atrás, antes de que fuera su novia, la trataba como basura, y ahora lo volvía a hacer. Sasuke se quedo inexpresivo y solo tomo el arma de nuevo y le disparo pero esta vez fue en la cabeza, Sakura estaba completamente molesta, por lo cual esquivo la bala y lo siguiente que sintió Sasuke fue un fuerte golpe en su rostro que lo dejo en el piso

    -ya no quiero entrenar mas por hoy- fue lo ultimo que dijo Sakura antes de salir de la habitación sin siquiera mirar al Uchiha que permanecía sorprendido en el suelo


    ______________ Por otro lado______________


    Karin estaba llegando a la cabaña de Ino, había manejado un largo tiempo, y en el auto iba pensando, la brisa golpeaba su rostro libremente haciendo que sus pensamientos fuesen mejores. Se detuvo y se bajo del auto y pudo ver como Ino iba hacia ella

    -¿Dónde estaban?... ¿y Sakura?- le hablo al principio con un gran alivio pero al no ver a la pelirosa volvió la preocupación

    - de eso venia a hablarte, a ella ya no la verán mas, la llevaron a otro país sus padres para unas diligencias, vendrá dentro de unos años, te lo venia a informar, para que dejaras de armar escándalos… eres una gran amiga para ella, deja de preocuparte tanto…- no pudo continuar porque en ese momento llegaron los demás

    -Karin-san, ¿donde esta mi bella flor de cerezo?- pregunto lee con grandes cascadas en lo ojos, al parecer el también la andaba buscando desde hace tiempo, en eso Tenten se dio cuenta de la cara que traía Ino


    -¿Qué ocurre Ino?- le pregunto apoyando una mano en el hombro de Ino

    -se fue, no va a regresar dentro de un tiempo- hablo mas o menos tranquila


    -¿¡como que Sakura-Chan se fue!?- pregunto Naruto algo exaltado


    -tranquilos, tranquilos ella esta bien, solo se va a ir por unos años fuera del país esta bien, ¿si?, ya dejen la preocupación- hablo tratando de calmar al rubio chico que la estaba presionando

    -dime, ¿Por qué rayos se va sin despedirse de nosotros?- pregunto Naruto a un mas exaltado y acercándose cada vez más a Karin

    -Sakura-Chan no es así- dijo Hinata apoyando a su novio mientras miraba a Karin


    -ya, ya ella no quiso hacerlo porque le iba a dar mucha tristeza, ¿esta bien?, ella tiene cosas pendientes que hacer, y no tiene mucho tiempo para despedirse, su vuelo acaba de salir… ya me tengo que ir, solo… sigan con sus vidas…-esto ultimo lo dijo tratando de ser amable mientras se marchaba regalándoles una sonrisa. Pero además de eso, dejo a un rubio chico muy molesto, Naruto apretaba sus puños con rabia, ¿Cómo podía ser que su mejor amiga no se quisiera despedir de el?


    - esto no me parece nada lógico…- hablo Neji dejándolos algo confundidos a todos

    -¿Qué quieres decir con eso?- pregunto Chouji mientras comía una bolsa de papitas

    -me refiero a que esto no parece tener sentido, ¿Por qué no le dijo nada a Ino de esas “diligencias que tenia que hacer? Si siempre se lo cuenta todo a ella, además nunca dijo a donde iba, y me supongo que ella también debía ir… estaba mintiéndonos- dedujo Neji rápidamente dejando a Shikamaru pensativo


    -pero si eso fuese cierto entonces ¿Dónde esta Sakura?- pregunto Lee algo confundido

    -eso es lo que tenemos que averiguar, Neji tiene razón- dijo Shikamaru mirándolos

    -Sakura-Chan- dijo en un susurro el pobre Naruto mientras observaba el camino por el que se había ido el auto de Karin


    _____________________en la base_________


    Sakura había salido al árbol de afuera, se sentó en sus raíces tratando de relajarse un poco, estaba conociendo cosas nuevas pero además de eso también sentimientos nuevos hacia Sasuke

    - eres un cretino- dijo en un pequeño susurro, echando su cabeza hacia atrás para que la brisa diera en su rostro. Sintió que había alguien junto a ella y abrió los ojos repentinamente. Sasuke estaba parado a un lado de ella, se podía notar que su mejilla estaba roja aun a causa del golpe que ella le dio

    -¿Qué haces aquí?- pregunto de mala gana la chica mientras se levantaba

    -hmp- fue lo único que dijo para luego mirar el mar, a Sakura le gustaba mucho eso de el, aunque fuese poco le gustaba, se veía tan… lindo con esa sonrisa de medio lado que le quedaba muy bien, pero… ¿Cómo podía ser que fuese tan… imbecil a la vez? Sakura se le había quedado viendo y Sasuke también la miro

    -volvamos al entrenamiento- hablo algo serio mas no cruel ni frío, y ella se dio cuenta de esto

    -¿será que tu de verdad me quisiste Sasuke?- pregunto algo bajo, cosa que lo sorprendió por un momento, pero luego volvió a su misma mirada inexpresiva, se fue acercando a ella poco a poco hasta dejarla acostada en la grama, coloco sus dos brazos a los costados de ella, mientras la miraba fijamente, Sakura se había sonrojado enormemente, pero no se podía mover.

    -¿acaso estas dudando de lo que hiciste?- pregunto muy suavemente mientras se acercaba cada vez mas a sus labios

    -Sakura ¿Qué estas haciendo?, recuerda que tu terminaste con el, no puedes hacer esto… ¡Sakura reacciona! Evita que el te bese, es un cretino ¿recuerdas?- pensaba la chica, pero una parte de ella quería que ese beso ocurriera pero otra parte le decía que no podía suceder, estaba mal, su relación ya había acabado.


    Hasta aquí jajá jajá ñaca, ñaca verán lo que sucede en el próximo capitulo espero no matarlos de la impresión

    ¿Qué hará la chica?

    ¿El beso ocurrirá?

    ¿Los demás la buscaran?

    Descúbranlo en el próximo episodio de la rosa de cristal. tan frágil pero fuerte a la vez. sakura x sasuke yuju!!! Como adoro matarlos de la curiosidad!!!
     
  8.  
    amaholys

    amaholys Entusiasta

    Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la rosa de cristal. muy fragil pero fuerte a la vez. Sakurax sasuke
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    128
    Re: la rosa de cristal. muy fragil pero fuerte a la vez. Sakurax sasuke

    hola a todos, se q me he tardado bastante pero, no me han escrito nada que triste.... y tanto q me esmere en ese capitulo.... bueno, ahora tengo q traerles uno mejor ya veran se van a quedar con ganas de leerlo otravez (o eso espero jejejeje) bueno y me habia tardado tanto en escrbirles porque aqui donde estoy, estoy castigada o mejor dicho estaba, ejjejeje ya soy libre!!! jejeje pero la conti se las traigo dentro de unos dias plis paciencia tan solo por unos dias, despues se las pondre mas rapido jejeje, me despido espero q pasen y lean mas seguido aqui o me pondre mas triste
     
  9.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: la rosa de cristal. muy fragil pero fuerte a la vez. Sakurax sasuke

    Se supone que escribes porque te gusta, no por ganar fama, muchas personas leen historias y no siempre dejan critica. Deberías estar orgullosa de que por lo menos uno lea tu fic. Abstente de estar pidiendo comentarios, se ve muy feo y es algo molesto.
    =================================================

    Por otro lado, la palabra pelirosa, pelirubio; entre otras. No existen, hay más palabras con las que puedes llamar a un personaje.

    Recuerda que al final de cada oración va un punto final, el cual indica que comienzas otra.

    Te recomiendo que no olvides las tildes, te faltan unas cuantas y estás son importantes para darle la entonación a la palabra.

    Busca la ayuda de un beta, tienes algunas fallas por el lado técnico. Y por favor deja de pedir comentarios, deja mucho que desear. :o
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso