Novela Twitter La renta.

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Temarii Juuzou, 17 Diciembre 2018.

  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La renta.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    60
    Día 7: Por fin, no saben lo hermoso que se sintió despertar y ver que es viernes... Lamentablemente a doña Lupe se le dio por hacer una junta entre todos los vecinos. No puedo salir porque la junta es justo frente a la puerta... Ni modo, me queda esperar a que todos se vallan. En verdad me muero de hambreeeeeeee. #YaNoTengoUñas.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Sad Sad x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La renta.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    18
    La junta terminó a la hora en que los bancos de por acá cierran :)
    Ya :) mateme :) alguien :) porfavoooooor.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  3.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La renta.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    19
    Duermanse ya o no les va a traer nada JuanGa jajajajajja.
    El hambre empieza a afectarme, perdonenme, fans :c.
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  4.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La renta.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    38
    Día 8:

    Ya le pide pagar a doña Lupe... Bueno, le page a su hermosa nieta :inlove:. Estoy libre de deudas y libre para atragantarme de pizza. También pudo jugar videojuegos... Aunque creo que primero debería conseguirme un trabajo.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
  5.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La renta.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    43
    ¿Por qué nadie me dijo que doña Lupe me sigue en Twitter? :) Eso no es de compás, amigos.
    @GuadalupeSinRosa ¡Hola! :shame2: gracias por no enojarse, es la mejor casera. ¡no es cierto que me guste su nieta! D: #MeQuedareSinHogar #MamiAyudaaaaaaa.

    images (7).jpeg
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    JAJAJAJAJAJA, omg cómo no leí esto antes, con lo que me gustan las novelas twitter xDDD Qué decirte que no te dijeran ya mis ratings, me divertí mucho leyendo las peripecias de nuestro protagonista durante esa semana del infierno. De alguna u otra forma me recordó a mí, le pasan cosas que sin duda no me extrañaría encontrarme en mi día a día x'D Doña Lupe se me ha hecho una señora entrañable y malvada al mismo tiempo, y si ya me hacía gracia durante el transcurso de la historia, después de ese épico final no me pude evitar reir sabiendo que fue consciente de todo desde el principio xDDD

    Me encantó, fue original y sin duda supiste desenvolverte bien en este formato. Eso sí, hay faltas de ortografía graves por ahí, deberías releer y retocar eso, como un valla en vez de vaya que me encontré por ahí. Por lo demás todo genial, espero leerte más por aquí <3

    ¡Nos vemos en otra, Temarii!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    alksjdnajdna pobre chico, eso sí que ha tenido que ser una semana dura.

    Ha sido super gracioso de leer, me ha gustado mucho, sobre todo el final. Saber que la doña Lupa lo seguía en Twitter y era consciente de todo lo que sucedía, ay no puc mes, la señora lo tiene que haber pasado super bien molestándole a propósito para hacerle pagar por haber tardado jajajaja.

    Ay, me pregunto si al final fue capaz de ir a comerse esa pizza, yo creo que hasta se la merece. Y sí, hijo, consigue un trabajo anda, que esto no debe haber sido muy sano (?

    Me ha gustado mucho, me ha resultado muy original y no sé por qué casi siempre las novelas twitter acaban siendo comedias pero no me quejo porque me encantan. Sigue así~
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ha encantado todo el relato, todos los tweets eran muy graciosos y me gustó la mera visión de Doña Lupe como una sicaria que se presenta frente a la puerta para darte con el bastón si no pagas. JAJAJAJA.
    Estuvo muy gracioso, sobretodo el final, quién se iba a esperar que la señora tendría twitter xDDDD la gracia es que en todo momento supo que estaba ahí, pero no perdió la calma y esperó al viernes, HAHAHAHA y es gracioso porque dijo que los ancianos eran unos crédulos, si no le llueven unos bastonazos a este chico será de milagro. xD
    Y sí, el joven debe buscarse un trabajo porque no creo que sobreviva mucho más tiempo así... sobre todo con Doña Lupe acechando. xD
    Buenísima novela twitter, qué pena que no se me ocurriese leerla antes. Ojalá en un futuro hagas más, se te da muy bien.
    :Okibeta:
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso