K-Dramas La reina de las lágrimas (2024)

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Amane, 1 Mayo 2024.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado that's that me espresso

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,957
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Ficha técnica

    Título: La reina de las lágrimas [눈물의 여왕]
    Sinopsis: La serie cuenta una vertiginosa crisis y milagroso reinicio del amor entre Hong Hae-in, miembro de tercera generación del Grupo Queens y reina de los grandes almacenes, y Baek Hyun-woo, el hijo de una familia importante en un pequeño pueblo, Yongdoo-ri. Tres años después de su matrimonio, están en una crisis tan profunda que él piensa en pedir el divorcio.
    Géneros: Comedia romántica, Drama.
    Directores: Jang Young-woo, Kim Hee-won.
    Año: 2024
    Temporadas y episodios: 1 temporadas de 16 episodios.
    Cadena: tvN (también disponible en Netflix).
    Tráiler:


    Reparto

    Kim Soo-hyun es Baek Hyun-woo
    Moon Sung-hyun es Hyun-woo de adolescente.
    Choi Yi-an es Hyun-woo de niño.
    Kim Ji-won es Hong Hae-in.
    Hwang Ji-ah es Hae-in de adolescente.
    Min Seo-hyung es Hae-in de niña.
    Park Sung-hoon es Yoon Eun-sung / David Yoon.
    Lee Joo-won es Eun-sung de niño.
    Kwak Dong-yeon es Hong Soo-cheol.
    Kim Joon-eui es Soo-cheol de niño.
    Lee Joo-bin es Cheon Da-hye.
    Choi Na-rin es Da-hye de niña.


    Mi opinión
    ((HEAVY) SPOILER)

    La reina de las lágrimas es exactamente como me siento yo al haber acabado esta serie, aunque sería mucho más adecuado decir que esta serie ha acabado conmigo. HA SIDO UNA MONTAÑA RUSA DE EMOCIONES, POR DIOS, yo no podía soportar más los tres últimos capítulos, os lo juro, necesito ayuda psicológica (?)

    A VER, la serie empieza con una pareja de casados que están pasando una crisis, even tho intentan vender que no es así, y él está pensando en pedirle el divorcio a ella. La situación se tuerce cuando ella le dice que le quedan tres meses de vida y él decide callarse lo del divorcio, pensando que así podría librarse de ella sin morir en el proceso (porque en su cabeza ella o su familia lo matarían si pedía el divorcio, cosa que yo también me creía (?). Entiendo perfectamente que él quisiera pedirle el divorcio al ver la manera en la que su familia lo trataba, y aunque llegué a entender que él no se sintiera cómodo hablando con ella llegados a ese punto, yo creo que todo hubiera sido mucho más sencillo si Hyun-woo le decía una día: tía, tu familia está pa'llá, porque Hae-in le habría dicho: you are damn right, my love (?) porque se ve que ella entiendo que su familia es una cosa, y más de una vez dice a lo largo de la serie que no entiende cómo aguantó tanto, so there's that. Claro que así no tendríamos el drama, so se lo dejamos pasar (?) además, es muy común que haya falta de comunicación en una pareja, sobre todo con estos dos que han empezado su relación con tantos secretos, si lo piensas (?) POR OTRO LADO, al principio de la serie estaba suuuper molesta con Hyun-woo, porque por mucho que no soportes a tu mujer por su familia or whatever, no me parece ni medio normal que te alegres porque esa persona se vaya a morir y ENCIMA te montes un teatro para que cambie el testamento y te quedes con el dinero, además de que no podía con la serie poniendo música toda whimsical cuando el tío se estaba comportando como un absoluto gilipollas, BUT, el chico se redime con ganas, porque también es cierto que vas viendo como poco a poco recuperan el amor de verdad Y YO AL FINAL ESTABA SUPER ENAMORADA DE ÉL, WTH, HE IS SO SEXY, AND SMART, AND CUTE, AND HOT, AND SWEET AND EVERYTHING, QUIERO UNO PARA MÍ AHORA MISMO AJSNDLJAKNSLKJA

    Los villanos son muy villanos y yo ya sabía que la Seulhee esta iba a ser mala malísima, and so she clearly was. La verdad, Eun-sun es un psicópata que en los últimos capítulos me tenía ya harta, yo le estaba gritando a la pantalla diciendo que solo me quedaba tranquila si lo mataban al final (and luckily they did, i was the happiest in that moment), pero es que cómo coño no va a salir el niño psicópata perdido si la madre es lo peor que ha podido pisar la tierra; nada de esto hubiera pasado si se hubiera quedado con el niño y se hubiera buscado la vida. Encima se muere y lo único en lo que piensa es en las acciones y que la nombre presidenta de Queens, y luego tiene los santos huevos de decir que la familia de Hae-in es la única que se pelea por el dinero del abuelo, GIRL? fuck off. Yo no os puedo explicar lo estresada que estaba al final, con Eun-sung manipulado a Hae-in cuando no recordaba nada, y la familia sin dinero, con el abuelo recién enterrado, HYUN-WOO EN LA CÁRCAL ACUSADO DE ASESINATO???? LIKE, STOP, I WANTED THEM TO JUST BE HAPPY FOR A SECOND.

    Los capítulos son suuuper largos, por lo que a veces se pueden hacer un poco pesados? i mean, es un k-drama so hay escenas que son de ellos dos mirándose por diez minutos que, en fin, yo iba saltando un poco, PERO en general pasan un montón de cosas todo el rato y la verdad es que te mantiene entretenido, muchas veces se me han pasado los capítulos rápido y todo, soooo. Otro punto a favor es que, como los capítulos son tan largos, realmente sientes que todos los personajes tienen su desarrollo, incluso los secundarios, y eso siempre está nice de ver. Casi todas las tramas secundarias me interesaban, también, aunque debo admitir que había momentos super interesantes en los que de repente me cortaban a Soo-cheol practicando boxeo and i was like: now i don't care about THIS, pero en fin, es que al final estaba en vilo por ver qué coño pasaba, too much going on. Also, protect Soo-cheol y Da-hye a toda costa, por favor, i love them so very dearly and they deserve the besttttt.

    ¿Qué más? No sé. Han sido un montón de cosas, ya no recuerdo, pero me ha encantado. Me investeé un montón en la vida de todos, sobre todo en la de los protas, y estoy muy feliz de que por fin hayan tenido un final feliz, y que se hayan mudado juntos en una casa aparte, porque era lo que necesitaban para ser felices, oh dear god. Y QUE HAYAN TENIDO UNA NIÑA, ESPERO QUE HAYA NACIDO EL 30 DE OCTUBRE OR I WILL RIOT. Pero bueno, la familia de ella realmente necesitaba pasar por algo así para aprender a valorar mejor lo que tienen, y no me refiero al dinero, claro (i mean, no tenían que haber pasado por TODO esto, pero they kinda needed the wake up call), especialmente la madre que, indeed, me cayó fatal durante casi toda la serie hasta que al final se descubre lo de Hae-in y, en fin, empezar su camino to redemption. Han sido muchas emociones, pero me ha gustado mucho, i totally recommend it.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
Cargando...
Similar Threads - lágrimas
  1. Kyouko Kiryuu
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    823

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso