La reina de Coventry

Tema en 'Relatos' iniciado por Moliry, 26 Julio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    St Jimmy

    St Jimmy Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Holaa!
    La verdad es que ha merecido la pena, los protagoniastas son realmente crueles y despiadados...
    La manera en la que escribes me ha parecido asombrosa, parecia que lo estaba viendo. Me ha gustado todo,la idea, los personajes, como se ha ido desarrollando la historia...
    Si escribes algo avisame, ya lo sabes pero bueno te lo digo otra vez ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Evitar conversaciones ajenas a la historia, para eso estan los perfiles.

    Intenten hacer comentarios más elaborados y que aporten algo al autor, de lo contario serán eliminados como spam. Estos son algunos ejemplos, el fic está lleno de comentarios spam ._.

    Paso a reportar.

    Y por favor, ni se les ocurra contestar este mensaje, cualquier duda a mi perfil. Gracias.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por el reporte Kei, y hago la misma observación de ella. Un fic no está para hablar entre nosotros, hay perfiles, por algo se crearon.
    Los mensajes spam son algo llamado basura así tan horrible como suena, pero es la definición de la wiki [no se fíen de ella], la idea de un comentario es analizar, saber que leíste el tema, y con ésos comentarios se ve que no.

    Un Saludo~
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  4.  
    babbyfer

    babbyfer Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2009
    Mensajes:
    65
    Amiga preciosa, es verdad, solo por éste inicio mereces un lugar. Ojalá que así sea. ;)
    Comentaré sobre lo narrativo: Me gustó mucho, fluido, en unas partes hasta poetico. Muy agradable siempre son tus historias. No encontré faltas de ortografia. Hubo partes que no veia necesario (,) en lugares que pusiste. Fuera de eso fue muy bien, Moly. Como siempre.
    Sobre la historia: Maravillosa, me gustó que fuera un capitulo cortó pero con tantas cosas: Maldad, crueldad, burla, muerte, pasion. Me encantó !
    Atia su forma de ser fue genial. Hace que aunque sea mala te guste, la disfrutes. Y eso que como si nada acaba con una buena mujer, que ademas era reina y mucho peor y despiadado, estaba embarazada. Ese ultimo toque, MOly, que Atia estuviera embarazada me encató. Estuvo super bien ! Muy buena idea. Hiciste que disfrutara mas de la pareja.
    Farid, le tiene una lujuria salvaje a Atia. Me pareció fascinante !! ;) Atia la ví aun mas enamorada que él. Se me hacia él todavia mas frio que ella, pero que se emocionara que seria padre, woooow, hiciste que sacara un lado humano que no por ser tan malditos no debe de tener en muy muy muy en el fondo de su corazon.
    Ojala te vaya super en la actividad, amiga, me encantó !!!
    :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Dr Ruth

    Dr Ruth Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Octubre 2009
    Mensajes:
    77
    Amiga, que estes de regreso con un fanfic original es algo maravilloso. Fue ahí donde te conocí y que regresaras aunque sea con una historia tan pequeña es super !
    Estoy por eso lo doble de emocionada !!! :D
    Primero comentaré sobre tu narracion : Empezaste mega ultra bien, muy poetico y cierto, me gustó muchisimo. Te lo aplaudo amiga. ;)
    Me puso un poco triste no ver lo que mas amo de tus escritos: Tu descripcion. Eres muy detallista, apasionada en eso y acá no usaste mucho la descripcion. Lo extrañé, pero como iba el ritmo de la historia se me pasó las tristeza y de nuevo a gozar de la lectura. jajaja
    Sobre faltas de ortografia, la verdad es que no me percaté de ninguno. Sobre eso puedo decir que mega excelente.

    En la historia : Me encantó que hicieran esta actividad. Por fin conocemos la otra parte de la historia, la MALA, la que le da historia. Que seriamos si no existiera esa maldad cruel y despiedada ??? :confused:
    Debo felicitarte doble, moly, porque para ser una historia que te la ideaste en un rato estuvo genial, no le veo algo mejor que aumentar.
    Como siempre he creido, tienes latento. Ese es un gran don que tienes y como me encanta.
    Los personajes como es tu costumbre los haces apasionados, esta vez una pasion malevola, destructiva. Pero como lo disfruté y por los cometarios veo que no soy la unica. ;)
    Atia era todo: Poderosa, bella, sensual, inteligente, calculadora, y ademas con una debilidad, que asi lo vi, Farid.
    Que pareja tan fuerte !!
    Ojala te vaya bien en la actividad, Moly, Bechus !
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Hola Moliry primeramente gracias por invitarme a leer tu ff cuando le leí te atrapa al instante la historia que está muy bien desarrollada además las narraciones está muy bien hechas la forma en que el personaje piensan y actúa ante los demás.
    Aparte se me hizo el personaje principal algo malévola, inteligente, astuta y sin escrúpulos pero fue muy bien manejado pues que mas puedo decir estuvo genial.



    salu2:D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Soloyoenelmundo

    Soloyoenelmundo Guest

    Esto fue alucinatnte, increible, impactante, describiste tan bien las escenas, los sentimientos, que hasta me hiciste sentir orgullosa de que ella era la protagonista, no me importo que hubiera engañado y asesinado. lo has hecho tan extremadamente bien, que por primera vez estoy en total acuerdo con el malo de la historia... Solo te puedo decir: ¡FELICIDADES!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Nelcys Cullen

    Nelcys Cullen Fangirl empedernida

    Libra
    Miembro desde:
    15 Junio 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Moly, Moly, Moly... Wow! Me has dejado sin palabras de lo maravillada que he quedado con esto... Esto, esto creo que no se puede describir con palabras, fue hermoso pero con una maldad que lograste transmitir en su totalidad, el odio hacia la reina, hacia todas esas personas... Fue increíble, como has descrito todo: los escenarios, los sentimientos de los personajes y hasta su manera de ser, me has dejado sin palabras y totalmente sorprendida, te felicito, de verdad que si amiga, te felicito... ¡Tienes un don, Moly! No sé cuantas veces te he dicho eso... Bueno, gracias por invitarme..!
    P.D: Perdona la tardanza, amiga, mi internet se acabó antes de la fecha :(.
    Atte. Nelcys!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    cuki

    cuki Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Junio 2008
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritor
    Buenas, me ha gustado que la historia estuviese vista desde el punto de vista de la mala ^.^ ha sido refrescante.
    Como pegas, tienes que prestar muchísima atención a los tiempos verbales. Los mezclas constantemente. También tendrías que vigiar los acentos.
    Nos vemos, a la espera de más historias.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Yazkara

    Yazkara Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Marzo 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    ¡¡¡¡HOLA!!!!!
    Tarde pero aquí estoy, SI.
    Me gusto la forma de tu narración y del desarrollo de la trama, pero el concurso ¿no trataba de que la princesa (ya tenía que serlo ) fuera la mala? jajajajaja.
    Me gustaría que retomaras esta capitulo y formaras una nueva historia, porque me quede con ganas de saber que pasaría con el reino y como liquidarían al rey para usurpar su lugar también.
    Sería lindo y diferente para ti, ya que así podrías inventar a tus propios personajes y no tomarlos prestados como ahora haces.
    Te ayudaría en tu crecimiento como escritora y creadora.
    Cuídate mucho y seguimos en contacto =D
    atte.
    . YAZZZZZZ
     
  11.  
    Yazkara

    Yazkara Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Marzo 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    ¡¡¡¡HOLA!!!
    Tarde pero aquí estoy, SI.
    Me gusto la forma de tu narración y del desarrollo de la trama, pero el concurso ¿no trataba de que la princesa (ya tenía que serlo ) fuera la mala? jajajajaja.
    Me gustaría que retomaras esta capitulo y formaras una nueva historia, porque me quede con ganas de saber que pasaría con el reino y como liquidarían al rey para usurpar su lugar también. Sería lindo y diferente para ti, ya que así podrías inventar a tus propios personajes y no tomarlos prestados como ahora haces.
    Te ayudaría en tu crecimiento como escritora y creadora.
    Cuídate mucho y seguimos en contacto =D
    atte.
    YAZZZZZZ
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso