la reencarnacion de la diosa definitiva (sessho/kagome) :)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por lakase, 18 Abril 2011.

  1.  
    lakase

    lakase Guest

    Título:
    la reencarnacion de la diosa definitiva (sessho/kagome) :)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    464
    cap 1

    Hola soy kagome higurashy , vivo en la ciudad de Tokio ase tiempo estoy viajando por el tiempo , a 500 años al pasado en donde habían muchos demonios , sacerdotisas, monjes, y youkais había un demonio llamado naraku que quería conquistar esta era y me uní al grupo de inuyasha , mientras pasaba el tiempo me fui enamorando de el sin pensarlo .

    Kagome: hola chicos como están .
    todos: hola kagome bien y tú.
    shipo: me as traído muchos dulces verdad kagome.
    kagome: si mi querido shipo.

    Me había notado que no todo el mundo estaba hay asique me dedique a preguntarle a sango donde estaba.

    kagome: sango donde esta inuyasha.

    sango me miro con tristeza .

    sango: bueno veras el .... Él fue tras kikio .

    Mire a sango sin decirle nada estaba mui cansada y le dije.

    kagome: sango vuelvo en un momento si, es que ando mui cansada y quiero relajarme en un lugar a solas .

    sango: si quieres te acompaño.
    Kagome: no gracias de seo ir sola.

    Me fui de ahí sin dejar que ella dijera otra palabra, cuando iba caminando por el bosque, la luz dela luna me alumbraba, mientras yo iba caminando por ese bosque frio.
    hasta que en uno de esos escucho unos gemidos , me acerque a ver que era ya que provenían de una mujer, al acercarme no podía creer lo que veían mis ojos el ser que yo más amaba estaba abrasando y to cando ala sacerdotisa muerta kikio.

    kikio: inuyasha por favor detente , que pasara con kagome acaso no la quieres.
    inuyasha: ala única ala que quiero y amo es a ti .
    kikio: pero ....
    inuyasha: nada de peros quiero que seas mía solo mía kikio .

    No podía creer en la estaba des vistiendo, veía como el besaba cada parte de su cuerpo no quería quedarme a ver más, de aquella escena solo con oír y ver seme partía el corazón, una lagrima silenciosa bajo por mis mejillas deslizándose con rapidez.

    Me fui de allí sin pensar más hasta que llegue a un lago, era mui hermoso y bello veía una cascada mui linda , unas rocas , también y unas ninfas bailando y danzando sobre aquella agua cristalina.

    Kagome: porque meisiste esto tu que me dijiste que me amabas porque si yo a ti te amo no puedes comprenderlo.

    Me decía así misma, pase horas y horas sentada llorando, hasta que una vos fría y sin sentimientos me saco de mis pensamientos.

    vos: humana que ases tu aquí .

    Kagome: porque debería responderte

    vos: no sabes quién soy , humana insignificante soy ....

    CHICAS SE QUE ES MEDIO LOCO PERO ESTE ES OTRO USUARIO LOKE PASA ES K EL OTRO SE ME OLVIDO LA CLABE Y ISE UNO NUEVO
    TAMBIEN MEJORE LOS ERRORES ABER QUE ME DISEN SI ESTAN DISMINUIDOS LES TRAIGO LA CONTI MAS TARDE
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Hola, apenas estoy leyendo y me guata la idea de tu historia pero no fue agradable leer como decepcionaste a Kagome pero es parte de la trama, más sin embargo encontré varios errores, te los remarco:
    • Hola soy kagome higurashy , vivo en la ciudad de Tokio ase tiempo estoy viajando por el tiempo , a 500 años al pasado (Hola soy Kagome Higurashi , vivo en la ciudad de Tokio hace tiempo estoy viajando por el tiempo a 500 años al pasado)
    • naraku (Naraku)
    • me as traído muchos dulces verdad kagome. (me has traído muchos dulces verdad Kagome.)
    • no todo el mundo estaba hay asique me dedique a preguntarle a sango (no todo el mundo estaba ahí así que me dedique a preguntarle a Sango)
    • estaba mui cansada (estaba muy cansada)
    • no gracias de seo ir sola. (no gracias deseo ir sola.)
    • la luz dela luna (la luz de la luna)
    • bosque frio (bosque frío)
    • estaba abrasando y to cando ala sacerdotisa muerta kikio.. (estaba abrazando y tocando a la sacerdotisa muerta Kikio..)
    • porque meisiste esto (porque me hiciste esto)
    • una vos fría (una voz fría)
    Estos son algunos ejemplos ya que hay varios, espero que no te moleste y ojala pongas la continuación. Adiós.
     
  3.  
    lakase

    lakase Guest

    cap 2
    VOS: soy el gran Sesshomaru, que demonios ase una insignificante humana como tu aquí.
    Kagome : eso no es de tu incumbencia.
    Kagome veía a Sesshomaru de una manera que ella mismo se sorprendió no podía creer que lo estuviera contemplando se veía de una manera mui bien con el traje blanco su cabello suelto.
    Sesshomaru: está bien.
    Kagome : pss vete de aquí .

    Como es capaz de que esta humana me diga así yo el gran Sesshomaru.

    Kagome que do sola de imprevisto de pronto aparecen 11 figuras delante de su presencia.
    Voces: Kagome o perdóneme lady Kagome somos sus antepasados.
    Kagome : como así no entiendo .
    Vos: te lo explicaremos más de tallada mente.

    había se cuenta la leyenda de que va a ver una mujer joven de extremada belleza , con un poder más grande que el mismo dioses , ella tendrá todo sin acepción ,tendrá un poder que la ara inmortal sus poderes son las transformaciones de youkais, demonios, divinos ,como ninfas y más tendrás un poder que serias la reina del mundo esos poderes los tendrás que descubrir por ti misma aunque te rebelaremos uno de ellos puedes cambiar de forma o personalidad que quieras sea grande o pequeña tu aroma cambiara según tú lo de seas . Solo piensa en lo que quieras convertirte y los detalles.
    Kagome : pero quienes son vosotros .

    Vos: somos tus seguidores.
    Vos :somos , Karin , Saura , Mino , Milo ,Aioria , Shina , Yuki , Kanon , Misuni , día ,saga .
    Karin: nosotros somos tus guardianes.
    Milo: usted es nuestra diosa Kagome sama.
    Yuki : mi lady Kagome llámenos cuando nos necesite .
    Saga: hi hay otra cosa hay alguien poderoso que la cambiara un demonio muy podereso.
    Milo : por ahora solo déjate llevar por su instintos.
    Kagome: hay no entiendo nada.
    La dejamos llámenos cuando nos necesite.

    Las personas desaparecieron kagome se quedó quieta.

    En otro lugar un youkay apuesto iba caminando por el espeso bosque, cuando vuelve a sentir una energía mui fuerte e incomparable con nadie pudo oler un aroma mui dulce con una especie de liga con Jazmín con frutas.

    Con kagome.
    No entiendo nada me dijo que puedo cambiar de forma y que tengo unos poderes únicos, pero si es verdad desearía ser una bella joven con cabello dorado más debajo de la cintura, ojos color ámbar pero con un toque de miel, con la piel blanca y un atuendo mui bello adornado con una especie de blusa en forma de un escudo con escamas parece más bien un vestido corto en color blanco y plateado y unos diseños con color bronce , y con poderes youkais (nota: noce si así se escribe) .
    Kagome quedo impresionada, hasta su olor era distinto.

    Con Sesshomaru.

    Sessho: que extraño, me viene una especie de energía mui poderosa de donde vine i acabo de ver a la humana que acompaña al hibrido.
    Decía Sesshomaru para sí mismo.
    Corrió hasta ese lugar y lo que vio lo dejo mudo, era como un ángel caído del cielo su cabello bailaba al compás del viento , al igual que el del este era rubio , con mucho brillo ya que la luz dela luna lo alumbraba , kagome se quedó quieta estaba deseando que él no se diera cuenta mientras el la veía ella sentía como si no fuera nada , solo dio media vuelta para irse, cuando de pronto siente un brazo agarrándola por la muñeca volteándola así a el .

    Sessho: cómo te llamas. Pude sentir el dulce aroma que me envolvía y me estaba haciendo perder la razón.
    Kagome: porque tendría que contestarte además no eres nadie .le dijo de una manera fría
    Sessho : veo que tienes agallas . No volveré a decirlo, cómo te llamas.
    Kagome: suéltame o te enfrentaras a las consecuencias.
    Sessho : quiero verlo. Dijo de una manera desafiante
    Kagome solo pensó en lo que dijeron los guardianes “”tú tienes todos los poderes del mundo “” “”sin excepción a ninguno””. De pronto solo miro al cielo y dijo.
    Kagome: látigo de relámpago.

    Sesshomaru que do perplejo.
    Kagome : “tengo que pensar en un nombre “” querías que te dijera mi nombre no, me llamo Lusi .

    Chicas perdónenme pero tuve que dejarlo hasta hay más tarde le pongo la conti
    Más abajo hay una foto de kagome “ósea lusi” jeje. Besos chao xD.


     

    Archivos adjuntos:

    • Me gusta Me gusta x 5
  4.  
    DarkAngel

    DarkAngel Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2011
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Hola:)!!!
    Me gusta mucho tu fic, espero que subas la conti pronto y que no lo dejes.....
    Noté que tienes muchos errores en tu escritura, para corregirlos te recomiendo que uses el word, no es de mala es solo para que mejores;)....
    Espero ansiosa tu conti...
    DarkAngel

    PD: por favor avisame cuando pongas la conti ;)
     
  5.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Te quedo estupendo y me dejaste impactada, así que Kagome es una diosa con todos los poderes del mundo y obviamente el gran Sesshomaru se quedara con un orgullo lastimado, más sin embargo volví a a encontrar varios errores, como ya te recomendaron arriba utiliza el word y en cuanto a los diálogos se te recomienda utilizar el guión largo, aquí te dejo un enlace a herramienta para escritores que te explica como usarlo pero ya sería tu decisión http://fanficslandia.com/index.php?threads/guión-largo.10662/, te remarco los errores:

    • VOS: soy el gran Sesshomaru, que demonios ase una insignificante humana como tu aquí. (Voz: soy el gran Sesshomaru, que demonios hace una insignificante humana como tu aquí.)
    • mui bien con el traje blanco (muy bien con el traje blanco)
    • Como es capaz de que esta humana me diga así yo el gran Sesshomaru. (Como es que esta humana me diga así, a mi el gran Sesshomaru)
    • Kagome que do sola de imprevisto de pronto aparecen 11 figuras delante de su presencia. (Kagome se quedo sóla, de imprevisto aparecen 11 figuras delante de su presencia.)
    • Vos: te lo explicaremos más de tallada mente. (Voz: te lo explicaremos más detalladamente. )
    • había se cuenta la leyenda de que va a ver una mujer joven de extremada belleza , con un poder más grande que el mismo dioses , ella tendrá todo sin acepción ,tendrá un poder que la ara inmortal sus poderes son las transformaciones de youkais, demonios, divinos ,como ninfas y más tendrás un poder que serias la reina del mundo esos poderes los tendrás que descubrir por ti misma aunque te rebelaremos uno de ellos puedes cambiar de forma o personalidad que quieras sea grande o pequeña tu aroma cambiara según tú lo de seas . (se cuenta la leyenda de que va a ver una mujer joven de extrema belleza , con un poder más grande que el de los mismo dioses , ella tendrá todo sin excepción ,tendrá un poder que la hará inmortal sus poderes son las transformaciones de youkais, dioses, ninfas y más tendrás un poder que te convertirá en la reina del mundo, esos poderes los tendrás que descubrir por ti misma aunque te revelaremos uno de ellos, puedes cambiar de forma o a la personalidad que quieras estatura y tu aroma cambiara según tú lo desees . )
    • Vos :somos , Karin , Saura , Mino , Milo ,Aioria , Shina , Yuki , Kanon , Misuni , día ,saga . (Voz :somos , Karin , Saura , Mino , Milo ,Aioria , Shina , Yuki , Kanon , Misuni , Día ,Saga .)
    • Saga: hi hay otra cosa hay alguien poderoso que la cambiara un demonio muy podereso. (Saga: hi, hay otra cosa, hay alguien poderoso que la cambiara, un demonio muy poderoso.)
    • En otro lugar un youkay apuesto iba caminando por el espeso bosque, cuando vuelve a sentir una energía mui fuerte e incomparable con nadie pudo oler un aroma mui dulce con una especie de liga con Jazmín con frutas. (En otro lugar un youkai apuesto iba caminando por el espeso bosque, cuando vuelve a sentir una energía muy fuerte e incomparable de repente pudo oler un aroma muy dulce, una especie de Jazmín con frutas.)
    • que extraño, me viene una especie de energía mui poderosa de donde vine i acabo de ver a la humana que acompaña al hibrido. (que extraño, me viene una especie de energía muy poderosa de donde vine y acabo de ver a la humana que acompaña al híbrido.)
    • al igual que el del (al igual que el de él )
    • Sessho: cómo te llamas. (Sesshomaru: ¿cómo te llamas?)
    • Sesshomaru que do perplejo. (Sesshomaru se quedo perplejo.)
    También te dejo como se escribe demonio:
    • Yōkai ("apariciones", "espíritus" o "demonios")
    En fin espero que corrijas los errores y no lo tomes a mal es para ayudarte y continúa escribiendo. Adiós.
     
  6.  
    lakase

    lakase Guest

    gracias chicas me perdonaran por haora me demorare mucho en poner la conti ya k mi pc tiene un problema estoi en la de un padrino mio pero le aseguro que les pondre la conti y gracias por correjirme los errores :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso