La reencarnación de Inuyasha

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por angie-chan, 1 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    angie-chan

    angie-chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La reencarnación de Inuyasha
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1204
    La reencarnación de Inuyasha

    HOLA

    e tomado la decisión de volver a publicar mi fic, acepto sugerencias regaños lo que sea ok bueno estoe es el primer capi y que lo disfruten ok

    bye bye

    y FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S

    Mi historia comienza cuando Naraku a matado a Hakudoshi y a Kagura (por supuesto esto ocurre solo en el manga) y como sabrán en este Sesshomaru demostró que amaba a Kagura haciende que colmillo sagrado pudiera matar.


    CAPITULO 1

    Era una mañana fría nuestros amigos habían recuperado una gran parte de la perla de shikon pero no habían logrado derrotar a Naraku.


    Una joven, descasaba bajo un gran árbol, en donde había conocido su primer amor; se encontraba pensado en que haría después de derrotar a Naraku ya que el aún conservaba nueve fragmentos de la perla de shikon.

    Por otra parte un joven de cabellos plateados, se encontraba sentado en una de las ramas del mismo árbol, pensado en lo que haría para derrotar a Naraku y con quien se quedaría.

    INU: oye kagome (bajando del árbol) en que piensas

    KAG: (mirándolo a los ojos) en que are cuando derrotemos a Naraku ya que no tendré que hacer nada, a menos que…

    INU: ¿amenos que?

    KAG: que tu…

    En ese momento de la nada apareció Kikio

    INU: Kikio

    KIKIO:
    Kagome necesitó hablar con tigo de algo muy importante pero tiene que ser a solas

    KAG: esta bien, Inuyasha podrías dejarnos un momento (con una sonrisa y tristes ojos) por favor (al ver su mirada de felicidad se dio cuenta de que talvez elegiría a kikio y que ella saldría sobrando)

    INU: esta bien (alejándose de aquel lugar)


    KIK: necesitó que vengas con migo


    KAG: esta bien

    Las dos caminaron por mucho tiempo, llegando así a una cueva, en la cual, en su interior se encontraban Kana y el corazón de Naraku


    El la cueva


    KANA: esas niñas están dispuestas a matarme, mejor me preparo (así Kana hizo que del espejo saliera una doble con un espejo falso, mientras ella se encerraba en el espejo real)


    KAN: jejeje así sobreviviré aun que maten a naraku para vengarme en el futuro (dicho esto dejo al bebe a cargo de la doble) yo no pienso morir hasta obtener el corazón de Inuyasha jajaja

    Después de que kana se encerró en el espejo su alma quedo sellada en el haciendo que ella no pudiera salir

    KAN: maldición creo que e cometido un error pero tengo el presentimiento de que esto no se quedara así

    Mientras tanto
    Kagome y Kikio se dirigían a la cueva donde se encontraba el bebe y el doble de Kana

    KIK: estas dispuesta a cumplir el pacto que hicimos en aquella ocasión

    KAG: después de pensarlo con de detenimiento estoy dispuesta a hacerlo



    Flash back


    KIK: kagome creo que ambas sabemos cual es la decisión de inuyasha con quien de las dos se va a quedar. (Mirando hacia un precioso lago)

    KAG: (serrando los puños) si lo se pero aun tengo la esperanza de que su corazon cambie de opinión (demostrando una sonrisa algo triste)

    KIK: en ese caso hagamos un trato

    KAG: ¿un trato? De que tipo

    KIK: ala que elija el le dejara el camino libre sea quien sea estas de acuerdo con ello

    KAG: por que quieres hacer eso

    KIK: por que lo único que quiero es la felicidad de inuyasha

    KAG: esta bien pero deja me pensarlo antes de darte una respuesta

    KIK: esta bien pero recuerda que no tienes mucho tiempo

    KAG: lo se no te preocupes

    Fin del flash back

    KIK: y sobre todo que aras con la perla cuando la tengas reunida por completo en tus manos

    KAG: pues… me estaba preguntando que si la perla pude cumplir un deseo que puede hacer un fragmento.

    KIK: jejeje esa en una buena pregunta

    De pronto el silencio invadió la conversación ya que se encontraban el la entrada de la cueva donde “estaba kana”

    Kagome y Kikio sintieron la presencia de naraku así se apuraron y entraron a la cueva para atacar a Kana ella intento defenderse con el espejo falso pero esta dos la atacaron con sus flechas asiendo que esta cayera “muerta”.


    Después estas se apresuraron a tomar al niño (la otra mitad de hakudoshi) que era el corazón de naraku


    Kikio uso un conjuro para sellar sus poderes y el quedo inmóvil después estas salieron lo más rápido posible del lugar hasta llegar al árbol sagrado.

    KIK: ya tenemos lo primero en nuestra lista para derrotar a
    Naraku solo nos faltan los 9 fragmentos de la perla y la tierra de la cueva de onigumo que creo que si te lo dejo en las manos no habrá problema ¿o si? (con una mirada atemorizante).

    KAG: (con la mirada baja ya que no quería ver a inuyasha por miedo a su respuesta) no te preocupes déjalo en mis manos.

    Y así Kikio desapareció con sus serpientes llevándose consigo al bebe mientras Kagome

    KAG: (sentándose en el árbol sagrado) aun no quiero regresar a la aldea (una lagrima resbala por su mejilla) pero sea cual se la decisión aun queda una esperanza en mi corazón

    Y así de la nada aparece
    Inuyasha quien escucho lo que había dicho y la tomo dándole un tierno abrazo

    INU: Kagome… yo…

     
  2.  
    Daffy Duck

    Daffy Duck Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Re: La reencarnación de Inuyasha

    los abrazos de Inu me conmueven el corazon,...
    te queda bien
    Me llama la atención.. saber q esta la rencarnación de Inuyasha
    me gusta en verdad...
    suerte
     
  3.  
    Gyakutenno

    Gyakutenno Guest

    Re: La reencarnación de Inuyasha

    Hola!!, que bueno, me gustaria leeerlo
    aunque si te recomiend que las letras sean algo mas pequeñas.n_n
    te deseo suete con el fic.
     
  4.  
    ~Kagome~

    ~Kagome~ Guest

    Re: La reencarnación de Inuyasha

    Yo creo que tienen un buen tamaño, ultimamente las letras en internet son cada vez mas chicas me da la impresion o.o
     
  5.  
    ash_rivas

    ash_rivas Guest

    Re: La reencarnación de Inuyasha

    hola q buen fic
    espero q lo continues
    q paso despues?
    se lo dira Inuyasha a Kagome

    atte su entrenador:
    ash_rivas
     
  6.  
    mar

    mar Guest

    Re: La reencarnación de Inuyasha

    descansaba,
    puede ese es el unico error que vi y me encanto tu fic espero que no te tardes mucho en segirlo,espero no te moleste mi comentario solo quiero ayudarte bueno me despido por que ya estarde aqui son las 11:00 pm
     
  7.  
    neko

    neko Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Octubre 2007
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Re: La reencarnación de Inuyasha

    Me encanta tu fic ,es precioso,que lloro ToT.
    Espero que Inuyasha elija a Kagome.
    Hay el abrazo de Inu,espero que la consuele.

    Continualo pronto.
    Besos.
     
  8.  
    angie-chan

    angie-chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La reencarnación de Inuyasha
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1577
    Re: La reencarnación de Inuyasha

    hola

    gracias por sus comentarios y observaciones ^^, y me algra que ya no aya tantos errores como los que habia al pricipio :D, bueno a qui esta la conti ok

    cuidense mucho y portence bien y si se portan mal... me invitan :)

    CAPITULO 2

    INU: Kagome… yo…

    Al darse cuenta de que el estaba apunto de tomar su decisión, ella se acerco a el dándole un tierno beso que fue correspondido, evitando así, que este pudiera decir lo que queria.

    INU: yo ya tome mi decisión y me quedare con…

    Pero en ese momento Kagome no quiso escuchar y salio corriendo hacia la aldea;
    había comenzado a llover, pero la lluvia no podía cubrir las lagrimas de la joven.

    Por otro lado un hombre de cabellos negros pensaba en como derrota aun haynu, dos sacerdotisa, un monje y a una cazadora de monstruos.
    NARAKU: que demonios debo hacer, solo me quedan 9 fragmentos de la perla y han matado a todos mi sirvientes creo que es momento de mostrar mi verdadero ser jajajajaja

    Después de reírse maliciosamente tomo los fragmentos y los coloco en lugar de su corazón, sabiendo ya lo ocurrido con su corazón verdadero, haciendo que se transformara en una gran araña

    Mientras tanto Kagome se dirigía a la cueva donde permaneció Onigumo antes de ser naraku. Ya que aunque naraku hubiere separado sus sentimientos de su cuerpo el corazón seguía siendo el mismo. Estando en la cueva tomo una flecha y estaba dispuesta a enfrentar su destino como la sacerdotisa que era.

    Flash back

    Era un atardecer muy bello el cual miraba Kagome muy feliz, ya que no hacia mucho que se había ido Inuyasha por que Miroku lo necesitaba para descargar las cosas que le habían dado los aldeanos para pagar sus servicios (gracias a las mentiras de Miroku)

    Kagome: (estirándose y acostándose en el pasto) que hermoso atardecer, lastima que Inuyasha se lo perdió.

    Kikio: no creas que el siempre estará a tu lado y mas sabiendo cual es tu destino como sacerdotisa
    Kagome: (sobresaltada) ¿que quieres Kikio?Kikio: solo vine a decirte que sea cual sea la decisión de inuyasha tu saldrás perdiendo.

    Kagome: ¿por que dices que, sea cual sea?

    Kikio: a lo que me refiero con eso es que por ser una sacerdotisa más bien la reencarnación de varias sacerdotisas tu destino es…

    Fin del flash back

    Kagome: (sosteniéndose la cabeza) no quiero recordar lo que dijo aun tengo la esperanza de que eso no suceda.

    De pronto el cielo se volvió oscuro y cubrió a la aldea

    Kagome: Esta presencia es de [[Naraku|Naraku]]

    Ella salio corriendo con dirección a esta y en el camino encontró a Kikio

    Kikio: estas lista para afrontar tu destino

    Kagome: no, (mirándola fijamente y demostrando decisión) pero aun así lo are.

    Las dos chicas salieron corriendo asia el lugar

    Kagome: (pensando) Me duele tomar esta decisión pero creo que es lo mejor, además ya se que are con la perla de shikon

    Kikio: (mirándola con lastima y pensando) en el pasado me ocurrió lo mismo, ella también perderá lo que mas quiere por la perla de shikon


    Ambas se encontraban llegando a la aldea cuando de pronto vieron como sango y miroku salían disparados


    Kagome: están bien (corriendo hacia ellos)


    [[Sango|Sango]]: si eso creo y ¿usted excelencia esta bien?


    [[Miroku|Miroku]]: creo que si pero el se ha vuelto muy fuerte

    Kagome: (pensando) siento la presencia de los fragmentos de la perla (mira hacia donde esta [[Naraku|Naraku]]) puedo verlos

    la chica sale corriendo hacia donde se desenvuelve la batalla, pero solo fue una distracción para Inuyasha, ya que al verla llegar este se distrajo y salio volando por un fuerte golpe proporcionado por su adversario


    Kagome: ¿estas bien?


    Inu: eso creo (al verla se queda embobado y tomándole el rostro) Kagome yo…


    Fue interrumpido por naraku ya que intentaba hacerle daño a Kagome, pero una flecha hizo que este expulsara los fragmentos de la perla. Así que Kagome no desaprovecho la oportunidad y los tomos haciendo que la perla se uniera de nuevo por completo y al ocurrir esto Kagome fue envuelta en una luz muy brillante y de tras de ella aparecieron las almas de las sacerdotisas.

    Por otra parte…

    [[Lin|Lin]]: señor sesshomaru adonde nos dirigimos

    El no contesto a la pregunta de la pequeña mas sin embargo ordeno a Yaken que se la llevara u un lugar seguro. Este obedeció las órdenes y se fue.

    Mientras un sesshomaru con deseo de vengar a la mujer que amaba decidió ir a buscar a Naraku, pero al ver lo que ocurría en ese momento fue segado por la luz pero sin darle mucha importancia decidió a tacar, pero fue detenido por Kikio, quien le había lanzado una flecha.

    [[Sesshomaru|Sesshomaru]]: ¿Qué estas haciendo? (enfadado) acaso no vez que es mi oportunidad de…

    No pudo terminar la frase por que vio el niño que llevaba en brazos y se dio cuenta de que estaba tramando algo y decidió no hacer nada asta que fuese oportuno.


    Mientras tanto Inuyasha se encontraba asombrado por lo sucedido, intento acercarse a Kagome pero no lo consiguió, creando en el la frustración y la impotencia de hacer algo.

    Continuara…
     
  9.  
    Daffy Duck

    Daffy Duck Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Re: La reencarnación de Inuyasha

    mmmmmm.
    me dejas con muchas dudad..
    1# A quien eligio Inuyasha?
    2# Cual es el destino de Kagome?
    3# Que le paso a Kagome?
    4# Donde esta Shippo xD?

    5# Por qué la dejastes asi? u.u

    Bueno, realmente me encanto...
    yo no vi muchos errores, solo que no tuvistes que haberlo
    juntado al principio en el Flash Back
    Y ME GUSTO...
    espero conty!!
     
  10.  
    AyumiYasha

    AyumiYasha Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2007
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Re: La reencarnación de Inuyasha

    Hola.
    Acabo de leer tu fic y pues me encanto. Pero tengo una duda... ¡¿A QUIEN ELIGIO INU?! ToT Entonces el destino de Kagome es ser una sacerdotiza y sea cual sea la desiciónd de Inuyasha, ella no podrá estar con él. Hasta ahora eso es lo que entendí. :P Bueno espero con ansias la conty.
    ¡Chao!

    Ayumi ;D
     
  11.  
    Aura_

    Aura_ Guest

    Re: La reencarnación de Inuyasha

    Hola.

    Tus fallos:

    - Formato Script:
    - Errores de ortografía.

    · Los verbos hacer y haber siempre van con "h" al principio.
    · "Más" y "mas", no son lo mismo. Les distingue el acento diacrítico; el primero representa cantidad y el segundo es una conjunción. También olvidas la tilde en "él" (Él se levantó), ya que sin acento es un artículo (El coche es verde).
    · Equivocas letras, como "ves" en lugar de "vez".
    · Te fallan algunos acentos como "quedaré" y "salió".

    Te recomiendo utilizar el word, ya que reduce la probabilidad de erratas. Toma en cuenta los consejos que te den los lectores.

    Saludos,
    Aura.
     
  12.  
    angie-chan

    angie-chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La reencarnación de Inuyasha
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2126
    Re: La reencarnación de Inuyasha

    Hola qui esta el siguente capitulo, espero que lo disfruten y muchas gracias por su consejos y comentarios, espero que mis errores se reduscan, pero si ven algo mal no duden en avisare, les puedo asegurar que son de mucha ayuda para mi.

    Gracias por la espera y aqui esta mi conti. ;)

    Capitulo 3

    Kagome: (pensando inconciente) es momento de tomar mi responsabilidad como la sacerdotisa de la otra época debo cumplir lo que me corresponde, pero… no quiero… no quiero nooo…

    En ese momento la perla brillo al máximo, haciendo que Kagome perdiera el manejo de su cuerpo como si estuviese siendo controlada por alguien mas.

    Inu: Kagome que sucede contéstame por favor (intentando ir al lugar donde estaba ella)


    ¿¿¿: No te acerques o podrías arrepentirle

    Inu: que ocurre, ¡KAGOME!

    Con Kikio

    Kikio:
    Sesshomaru toma al niño y espera el momento indicado para acabar con el (su cuerpo se desploma ya que sus almas estaban saliendo del mismo)

    Kagome: (aun inconciente) no quiero… no quiero… no quiero perder lo que mas quiero pero este es mi destino

    Naraku: maldita mujer será mejor que me des la perla, o morirás

    ¿¿¿: No te acerques o el que morirá serás tu

    Naraku: ¿Quién demonios eres?

    ¿¿¿: Somos, no soy; somos las sacerdotisa reencarnadas en el cuerpo de esta mujer, aquellas que deseamos salvar a este mundo del mal. Somos Midorico, Zukiomi y Kikio.


    Vivimos en el cuerpo de esta chica, ya que es la única que puede usar la perla con su máximo poder y no morir en el intento.

    Inu: Ka-go-me, ¿que esta pasando?

    En ese momento Kagome tomo una fleche y apunto hacia donde se encontraba sesshomaru con el bebe y la disparo, destruyendo la esfera que llevaba consigo y al bebe: provocando que Naraku se dividiera en pedazos.


    (Sacerdotisas): Inuyasha usa el bakuriuha

    Kagome: (aun sin poder recuperar el control de su cuerpo decía) no quiero perderte Inuyasha, pero… pero… por favor perdóname. (lagrimas recorrían los ojos vacíos de Kagome, lagrimas que demostraban, cuan roto se encontraba su corazón en ese momento)

    Inu: ¡BAKURIUHA!

    Sacerdotisas: es hora de usar el poder de la perla de shikon (un resplandor envolvió una segunda flecha que Kagome había preparado) a el

    Así el cuerpo naraku que estaba dividido en pedazos, se convirtió en polvo, los cuales fueron succionados por el portal de los muertos que había creado Sesshomaru con su espada y el agujero negro de Miroku, pare que naraku no pudiese reconstruirse jamás.

    Cuando todo termino, el cuerpo de Kagome quedo tendido en el suelo inconciente; mientras que parte de su alma se liberaba para regresar al cuerpo de barro de Kikio, por ordenes de Kagome.

    Inuyasha: (corriendo hacia donde estaba Kagome) Kagome por favor despierta, te lo pido, no me dejes.

    Kagome: Inu… yasha… per… do… name (y antes de quedar inconciente, pero ya si sin tener control de ella pronuncio las palabras que Inuyasha tanto deseaba oír)… te… amo

    Inu: kagome, kagome ¡KAGOME!


    Sango y kirara llevaron a la chica a la cabaña de la anciana Kaede mientras Miroku ayudaba a Inuyasha ya que estaba mal herido.

    Inu: (pensando) que te esta pasando, mi querida Kagome.


    Han pasado dos días desde lo ocurrido con NarakuShippo: (entra corriendo a la cabaña y abraza a Kagome) Kagome como te sientes

    Kag: (abrazando al pequeño) bien Shippo no te preocupes

    Inu: (entrando en la cabaña, muy emocionado al ver que su Kagome había despertado) veo que ya estas bien

    Kag: (con una sonrisa) si ya estoy mejor (pensando) Inuyasha perdóname

    Des pues de este encuentro, Kagome le pidió a Inuyasha que la llevara al árbol sagrado y este con una sonrisa acepto.

    Kag: recuerdas

    Inu: ¿Qué?

    Kag: aquí fue el lugar en donde nos conocimos (dice esto acariciando el árbol)

    Inu: Feh! (Pero la miraba muy tiernamente)

    Kag: Inuyasha crees que podríamos ver el atardecer desde la copa

    Inu: (no dio respuesta alguna, ya que, la tenia en su brazos dispuesto a subir)

    Kag: gracias

    Ambos vieron un hermoso atardecer, el cual ocasiono que en los brazos del joven la chica se quedara dormida

    Inu: (pensando) por que no puedo decirte lo que siento, desde que terminamos con Naraku no e podido hacerlo te amo Kagome te amo (abrazándola tiernamente).

    A la mañana siguiente Kagome se despertó y fue al rió a bañarse, Sango y Miroku fueron a visitar la tumba de
    Kohaku, Inuyasha y Shippo se habían quedado dormidos.

    Kag: que hermosa mañana (se sienta en el rió y su semblante feliz cambia a uno triste) ¿Por que tenia que pasar esto? ¿Por que nuestro amor esta regido por la perla?, ¿Por qué?

    Kik: por que ese es tu destino

    Kag: (asustada) ha!, eres tu.

    Kik: es el destino de las sacerdotisas

    Kag: (colocando la misma expresión de angustia y tristeza) si pero el saldrá lastimado y yo no quiero que sufra más, por eso ya tome la decisión, de que voy hacer con la perla. Y, para eso, necesito tu ayuda.

    Kik: ¿que quieres que haga? ( con una cara seria e inexpresiva “como siempre”)

    Kag: gracias. Bueno primero toma estos cinco fragmentos de la perla

    Kik: ¿Cómo los dividiste? Y ¿Cuándo?

    Kag: eso no importa ahora

    Kik: esta bien

    Kag: lleva a estos fragmentos a las aldeas donde exista gente de corazón puro, bueno solo hay cinco y estas forman un pentagrama, de tal modo que las aldeas vecinas queden protegidas de los demonios.


    Kik: y aquellos de corazón puro que les sucederá

    Kag: nada, y los impuros serán purificados

    Kik: de acuerdo, pero espero que sepas lo que estas haciendo

    Kag: si, se lo que hago y gracias (viendo como Kikio se aleja con sus serpientes)

    Después de este encuentro Kagome se vistió y arregló rápidamente y montando en un caballo de la aldea salio en busca de
    Sesshomaru.

    Después de un rato de búsqueda, lo encontró sentado en la orilla de un lago solo.

    Kag: Sesshomaru necesito hablar con tigo

    Sess: que quieres humana

    Kag: quiero devolverle la felicidad

    Sess: felicidad a que te refieres con eso

    Kag: (sacando una pluma de la bolsa de su falda) esto le perteneció a la mujer que amaba, ¿cierto?

    Sess: yo nunca e amado a nadie (desviando la mirada de la pluma)

    Kag: usted puede ser feliz si lo desea, no esconda lo que su corazón siente.

    Sess: Y ¿Qué ara una huma insignificante como tú?

    Kag: necesito que acepte una condición, antes de que le diga lo que voy hacer

    Sess: ¿Qué condición?

    Kag: que, se convierta en humano

    Sess: ¡te haz vuelto loca!

    Kag: el único modo de revivirla, es si ella es humana

    Sess: (se quedo un tiempo pensando en la propuesta de Kagome) de acuerdo aceptare la propuesta pero si no la devuelves ala vida te matare con mis propias manos

    Kag: esta bien

    En ese momento Kagome tomo un fragmentote la perla y la pluma que pertenecía a
    Kagura y al decir un hechizo estas se unieron, dándole una nueva vida como humana.

    Sesshomaru se quedo sorprendido con lo ocurrido pero al final de cuentas el también fue convertido en humano con la ayuda de la perla

    Kag: (con una expresión de cansancio) he terminado

    Sess: pero, no veo ningún cambió en nuestro exterior

    Kag: eso es por que solo cambio su corazón bueno tengo que irme (pensando) espero que encuentren la felicidad, que yo no puedo tener.

    La joven de cabellos negros llego a la aldea muy agotada y sintiéndose mal. Inuyasha al percibir su aroma corrió a su búsqueda

    Kag: date prisa Kikio no me queda mucho tiempo

    Kagome no pudo más y se bajo del caballo cerca de árbol sagrado

    Inu: (llegando al árbol sagrado) Kagome (tomándola por la cintura) ¿estas bien?

    En ese momento llego Kikio al lugar en donde se encontraba

    Kag: que bueno que llegaste ya que no me queda tiempo

    Inu: a que te refieres con, que ya no te queda tiempo

    Kag: (mirando tiernamente a inuyasha) perdonare (y le da un tierno beso en la mejilla y después de esto tomo otro de los fragmentos de la perla y lo incrusto en el corazón de inuyasha) se feliz a lado de Kikio

    Después de decir esto el corazón de inuyasha se convirtió en humano pero al ser mitad bestia desaparecieron sus orejas

    Kag: Inuyasha estas bien

    Inu: si pero, ¿quien eres tu?

    Kag: (sintió un golpe muy duro en su corazón pero esa decisión la había tomado ella) yo soy… laque te dará la felicidad

    Kikio ya se había dado cuenta de lo que planeaba y decidió no oponerse, porque sabía, que era lo mejor para ambos

    Kag: kikio quiero pedirte que lo cuides mucho y que disfruten cada momento juntos, pero como tu, ya estas muerta solo me queda revivir tu corazón y tu cuerpo, y esto lo lograre con un fragmento, pero, no te puedo hacer inmortal, así que te daré un limite de vida, no se cuanto sea, pero lo que si se es, que podrás disfrutarlo mientras estés con Inuyasha

    Kikio: haz lo que quieras

    Kag: lo tomare como un si (mostrándola una sonrisa)

    Así pues tomo otro fragmento y lo introdujo en el cuerpo de Kikio y después con lo que quedaba de la perla levanto la barrera que protegería los cinco puntos donde fueron llevados los fragmentos que tenia Kikio.

    Kag: e terminado ahora solo les pediré que me lleven al pozo para regresar a mi época

    Ambos jóvenes llevaron a Kagome al lugar solicitado; y cuando esta iba cayendo, aquellos recuerdo que había formado con sus compañeros de viaje. Se desvanecieron

    Kag: (con lagrimas en los ojos mientras caía en el pozo) adiós a todos y perdónenme


    Al llegar al otro lado, lo mismo había ocurrido, nadie recordaba a Inuyasha

    Kag: así como todos me olvidaron yo también los olvidare, por que no podría vivir sin ustedes y sin ti mi querido Inuyasha (con las pocas fuerzas que le quedaban. Después de haber usado así la perla, llego al árbol sagrado de su época e incrustando la perla, borro su memoria, y de desvaneció en el patio del templo)

    pero, al parecer, el mal no había desaparecido por completo.

    ¿?: Esto apenas comienza ja ja ja ja ja

    continuara…
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso