Inscripciones La reconquista del Reino Champiñón

Tema en 'Mafias' iniciado por Lucas Diamond, 20 Julio 2021.

  1.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    Tras la catástrofe vivida hace unos años, un valiente grupo de guerreros se ha dispuesto a recuperar el control del Reino Champiñón. Incapaces de olvidar como Bowser y su secuaz invadieron el reino, asesinando a muchos pueblerinos, ahora buscando traer la paz de nuevo. ¿Lo conseguirán?

    Reglas e indicaciones:
    • Los días durarán 48 horas y las noches durarán 24 horas.
    • Partida para 16 jugadores. La partida puede modificarse para aceptar a algún jugador menos. Si ves que los cupos están llenos y quieres participar, igual entra, te dejaré como reemplazo.
    • La partida iniciará en cuanto se llenen los cupos, dejando la noche 0 para conocer roles.
    • La temática de la mafia no será el foco de la misma, es meramente ambientativo. No esperéis grandes narraciones. Es una continuación de la mafia newbie que tuvo lugar el año pasado, donde la mafia ganó al pueblo.
    • Jugadores que estén una fase completa (día y noche) sin conectarse al foro, serán reemplazados de la partida o modkilleados si es muy tarde para reemplazar.
    • El juego se hace por diversión. Por lo que no se admitirán faltas de respeto entre los jugadores durante la partida.
    • Se pide ser serio en la partida. Planear un setup, redactar pms y armar resoluciones lleva tiempo. Por lo tanto, espero seriedad de parte de los inscritos. Nada de trolear, ni de hacer ragequits.
    ¿Qué habrá de especial en esta mafia?

    Esta mafia está pensada para ser una mafia inversa, o algo similar. El bando mayoritario no se conocerá entre sí, pero serán estos quienes tengan la posibilidad de matar. El bando minoritario se conocerá, pero no tendrá la habilidad de asesinato nocturna directa (aunque pueden contar con habilidades con tal fin). Para este propósito, habrá un representante del bando mayoritario que realizará los asesinatos nocturnos. Asimismo, habrá votaciones nocturnas, secretas, que solo sabrá el usuario que pueda matar en nombre del bando mayoritario, para saber la opinión del resto de jugadores, pero meramente orientativo, el asesino podrá matar a quien quiera.

    Para empezar, los bandos posibles son los siguientes (ello no quiere decir que todos estén presentes):
    • Mafia. Los miembros de la mafia tienen como objetivo eliminar al pueblo y otras amenazas. No se conocen entre sí, disponen del día para hablar y por la noche el líder de la mafia podrá matar a alguien, a ciegas.
    • Pueblo. Los miembros del pueblo buscan eliminar a la mafia. Se conocen entre sí y disponen de un MP con el que compartir información y estrategias, por lo que están organizados y fingirán no ser pueblo en el día mientras planean cosas malvadas por las noches. No podrán matar directamente
    • Independientes. No forman parte del pueblo ni de la mafia, pero su condición de victoria suele chocar con la de estos bandos. En caso de existir, su condición de victoria se especificará por MP.
    • Neutrales. No forman parte del pueblo ni de la mafia, pero su condición de victoria no choca con la de estos bandos. En caso de existir, su condición de victoria se especificará por MP
    Si pensáis que va a ser un lío que el bando mayoritario sea la mafia y el minoritario sea el pueblo, AVISADME en la inscripción, y lo cambio. Únicamente es así por ambientación y por ser el bando mayoritario quienes tienen la muerte nocturna, ya que resultaría raro llamar al equipo de Bowser el pueblo y al de Mario la mafia. Pero prefiero hacerlo a generar confusión. No deja de ser una mafia normal donde la capacidad de matar por las noches está en el bando mayoritario en lugar del minoritario.

    Procedo a hacer etiquetas masivas y a rezar porque haya ganas de mafia bc no sé si se llenarán los cupos:

    Dejaré en algún momento de hacer mafias con temática de videojuego de niños? Perhaps, pero ese día no será hoy.

    Hygge Lelouch Santygrass Zereff Ichiinou Ricardo7 Biggie Reydelaperdicion Saturn Kaki rapuma Fallen DarthHuevo Kcalb Dartan Chaos Lady Mori Monpoke Neru Kuno Vizard Mr New Vegas Hitomi-chan Cinnamoroll Factummale Gigavehl Insane Dark RS El Calabazo

    Si me olvido de algún jugador recurrente, una disculpa. Si alguien informa por ahí de la mafia por si alguien se quiere apuntar, lo agradezco(?)

    Veamos si se llena esto.

    Lista de jugadores:
    1.- madarauchiha
    2.- Ricardo7
    3.- Zereff
    4.- Lelouch
    5.- Sensy
    6.- Ichiinou
    7.- DarthHuevo
    8.- DANGEROUS
    9.- Dartan
    10.- Manuelelcapooo
    11.- Saturn
    12.- Biggie
    13.- DeFlye
     
    Última edición: 26 Julio 2021
    • Ganador Ganador x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,965
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me uno!
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Noticias viejas Noticias viejas x 1
  3.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Agradezco la invitación, pero no estoy con el tiempo suficiente para una partida en estos momentos. Y creo que no lo estaré hasta diciembre XD
     
    • Sad Sad x 3
    • Noticias viejas Noticias viejas x 1
  4.  
    Richie rehabilitado

    Richie rehabilitado Maestre

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    3,301
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Si.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    Apoyo a todo lo relacionado con las partidas de mafia. Estoy en época de finales pero me haré un hueco.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me doy de baja si esto empieza muy tarde (??) Pero de momento estoy dentro
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Sensy

    Sensy Orientador del Mes Orientador

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Mensajes:
    779
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo también quiero participar. :3c
    Será divertido. ^^
     
  8.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Espero tener todo el tiempo que me gustaría, le entro.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    DarthHuevo

    DarthHuevo MFL Refugee XXL

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,702
    Otra vez hacer malabares entre una mafia y 2 finales, jajajaja

    Le entro como el chavo a las tortas de jamón!
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    DANGEROUS

    DANGEROUS Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Marzo 2020
    Mensajes:
    71
    me apunto, todavía no pueden contra mí. Asi que mientras muto me puede venir bien una mafia
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  11.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    Avisar de que es una mafia inversa. Que noble de tu parte. Yo hubiera dejado que fluya la paranoia en día uno.

    In.
     
    • Ganador x 1
    • Fangirl x 1
    • Gracioso x 1
    • Espeluznante x 1
    • Borrashooo x 1
  12.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    Patata
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Creo que con tres personas más podría empezar la partida, haciendo algunos cambios. Cuando se llegue a 13 (si es que se llega) esperaré un par de días por si se apunta alguien, y en caso de que no consiga los 16, empezaremos.

    Bueno, alguno de los participantes son newbies. No me gustaría que por eso se revelasen a sí mismos y a medio equipo fruto de la confusión xD Y tampoco es que quiera ocultar la mecánica de asesinatos nocturnos so.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,502
    Creo que decirle mafia al pueblo y pueblo a la mafia es un poco confuso porque por lo general confunde sin aportar nada, creo que esto lo prueba porque específicamente tuviste que escribir cosas como "Bando mayoritario" para no confundir. Creo que no tiene nada de malo decirle a Bowser el pueblo, después de todo es un buen sujeto con el que puedo llegar a empatizar.

    Igualmente lo último es más bien una nimiedad. Lo que si me quizá me preocupa un poco es que el bando minoritario no pueda "matar directamente" y que el asesinato lo controle el bando mayoritario. Es como, por decir, que en una mafia normal el doctor acierte todas las noches, y que el pueblo tenga un vigilante que no se muere nunca (porque la habilidad de matar del vigilante no está ligada a una persona si no al bando en si). Básicamente, en una mafia normal durante la noche la mafia controla el juego, y durante el día el pueblo tiene el poder del voto para tomar el asesinato en sus manos. Si entendí bien el set up, el pueblo estaría manejando todo.

    Ojo, no digo que no se pueda balancear alrededor de esto (probablemente podrías hacerlo con fuerza bruta poniendo algún mafioso más de la cuenta hasta que esté parejo), pero creo que sería difícil, además debe ser re tilteante ser mafioso y no poder matar a quién se te de la gana por la noche.

    Igual entro ~
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La idea comenzó siendo de hacer una mafia inversa pero adaptando el concepto y evitar que solo sea llamar pueblo a la mafia y viceversa, por eso es el grupo mayoritario (el que sería la mafia) el que tiene la capacidad de matar. Sin embargo, conforme lo desarrollaba me di cuenta de que quizás era algo irrelevante el como se llamase al bando mayoritario, únicamente con saber la mecánica valdría. Por eso finalmente no estaba seguro de cómo dejarlo xD

    Asimismo, sobre esto. La mafia está pensada para estar balanceada contando con que la mafia no puede matar. La idea es jugar 100% a descubrir los mafiosos, recayendo toda la responsabilidad en el pueblo, y evitar jugar al matar a los pueblos más importantes y matar la partida con inactividad, o cualquier historia xD También por parte de los mafiosos el jugar a ser un pueblerino más, pasando lo más desapercibido posible, sin preocuparse por acusaciones de "es N4 y aún no ha muerto, debe ser mafia". Creo que aunque no es algo al uso, puede estar bastante interesante para ver cómo funciona el concepto. Por supuesto, tampoco es que haya hecho millones de mafia, así que supongo que habrá algunas cosas que puedan decantar más la partida hacia un lado u otro xD Pero aunque sea por la experiencia, me parece algo interesante. Aceptaré críticas al final sobre ideas de mierda o similares (?
     
  16.  
    Biggie

    Biggie Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Mensajes:
    1,374
    Pluma de
    Escritor
    Ya ni me acuerdo de como se juega a esto. Entro, aunque advierto que tal vez me vaya inactivo por si se me olvida entrar acá.

    Edit: ¿Alguien me puede quitar esa medalla con forma de corazón? Ensucia mi imagen (?)
     
    Última edición: 24 Julio 2021
    • Gracioso Gracioso x 5
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    DarthHuevo

    DarthHuevo MFL Refugee XXL

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,702
    Cuando arrancaría esto?? Asi le voy avisando a mi cerebro que tiene que acordarse de entrar al foro
     
  18.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Básicamente cuando se anote un último participante para llegar a los 13 xD Si conocéis a alguien interesado avisadle, os lo agradeceré, porque no sé si se llenará el cupo sobrante fácilmente (?
     
  19.  
    Kuroro

    Kuroro The Dark Sage

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Octubre 2013
    Mensajes:
    179
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me resucitaron solo para esta mafia.
    Asi que IN
     
  20.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Estupendo, pues con eso se cierran las inscripciones. Si alguien más está interesado (que lo dudo, viendo lo que ha costado llenar las inscripciones), que se pase por aquí por si puede entrar como relevo. Mañana por la mañana empezaré a repartir los roles y empezaremos la noche 0, y a las 23:00 españolas comenzará el primer día.

    ¡Buena suerte a todos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
Cargando...
Similar Threads - reconquista Champiñón
  1. Lucas Diamond
    Respuestas:
    1,003
    Vistas:
    20,403

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso