Finalizado La reconquista del Reino Champiñón [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafias' iniciado por Lucas Diamond, 27 Julio 2021.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Vamos con el Zereff tryhard innecesario (?)

Para empezar, Madara hasta donde se es full newbie, masteree su primer partida xD

Esto es newbie a full, puede ser newbie mafia no queriendo cagarla, so... su parte final es pueblo newbie.

Yep, esto es pueblo newbie acá y en cualquier lado.

Cuestiona voto ajeno, hmm, ¿relación Manuel-Madara? a tener en cuenta.

¿Newbie o se hace el tonto? este post me deja con dudas.

Voteback, pero aclara que es voteback, esto es ¿rvs?

Se autonombra pueblo en su post 6, esto es pueblo newbie, lo malo es que en vez de cambiar la forma de ver del otro por medio de post y juego lo hace por medio de cuestionar al voto contra el, diriá que por balance general Madara es pueblo.

Vota a Dartan, este señor es pueblo okno.

Rvs, nada que agregar.

Partamos de algo, creo que es pueblo por su rol, así que mi read esta condicionado por esto.

Self talk. No mucho para agregar.

Para el momento de la partida, diría que esto es bastante pueblo, se muestra colaborativo y no como si tuviese la partida resuelta, por lo que confio más aún.

Down
    Esto es para tomar nota, cualquier cosa podemos llamarle vigilante incauto (?)

Buen post aportando y presionando un poco con el voto a un jugador en ese momento activo, puedo decir que es easy punch, pero me parece ok.

Ah, sude de su voto.

Diría que en lineas generales el post esta ok, pero creo que se siente ¿vacio?, idk

¿Es lloro la parte final?

En general es redundante para con sus otros post, no me gusto.

Wifom en el primer parrafo

Despues creo que esta ok, va colaborando y opinando, aunque me mosquea que despues de su voto no me etiquetase ni buscase presionar.

Bueno, en lineas generales me gusta su rol y se muestra colaborativo, pero me mosquea que no hable más que de el en sí, sin su rol le presionaria pero creo es en vano, me gustaría ver que opina de los jugadores.

N/N

El mejor jugador de la partida y el más claro, coincido en todo lo que ha dicho.

ODIO analizarle, lo juro, siempre termino tirandome a su cuello y viceversa, trataré de analizar como si no la conociera.

Thats ok, es una buena apreciación.

Analisís potencial, no es indicio de su bando.

Shitpost, espero haya descansado bien.

Off: Estas en la flor de tu juventud (?

On: Coincido con lo de Lelouch, lo de madara creo que esta ¿ok? no tiene porque analizar desde si es newbie o no, creo que en ese momento no habia muchos mas a los que cuestionar, ¿pueblo vibes?

Presion ok, y tomo nota de lo que marco con respecto a los personajes.

Rvs
    Shitpost
    ¿Impresiones?supongo que esta ok, confia en Zereff y no se puede decir mucho más.

¿Posible indi?

Contradicción rara o meme, jamas lo aclaro.

¿Este tio es newbie?, no me gusto este post en lineas generales, habla de setup (ta ok, hice lo mismo) pero luego solo contesta a Dartan con algo muy antiguo, disgusting.

Teorema de Dartan (patentado por Silver) si su chiste inicial da gracia es pueblo, por lo que diría que es pueblo solo por el Naruhodo.

Pueblo vibes, me gusta que es el primero en querer analizar un poco a todos.

Analisis logico, claro y consiso. I like it.

Proximamente Dartan ganando el mundial de mafia.

En lo personal creo que deflector es más desvio que protec.

En lineas generales me gustaron los post de Dartan, aunque son pocos hue.

Manuelito vivia en Pehuajo, pero un día se marchooo

Teorema de Manuel, si en su primer post no vota a Silver/Dartan/Zereff/Kemero es mafia, así que es pueblo, thanks for comming to my ted talk.

Hmm, pueblo por el pensar que el niño inocente lo activo el mismo lelouch, manuel pueblo no lee con detenimiento.

Logica aplastante, it like it.

Makes sense, manuel tiene los post simples y claves.

El no lynch lo venia pensando, linchar con 4 paginas es meh.

Manuel es pueblo en mis primeras impresiones.

Con Silver tengo un dilema que viene desde MFL, debe ser la unica persona con la que jamas me equivoco su bando, y el dilema que tengo es que hace mucho no juego con el, no se si cambio algo en su juego o no, pero en lineas generales creo que es mafia y ahora te demuestro por que.

Shitpost classic, no indica bando.

Me como con patatas que no leyera la inscripción, en lineas generales ta ok el post, bien a lo generico hue.

No coincido con lo ultimo al tratarlo de TMI, la posibilidad de un medico en cualquier bando es algo trivial y casi que común. Lo raro por lo general es que no haya medico, llamaría TMI si cuestionara que NO hay un medico en la partida hehe

Shitpost ok

NOOOOOOO PUBLICIDAD AAAAAAAA

Es que por logica, salvo que el rol de Lelouch sea el camuflaje farol más grande de la historia (o sea, que solo tenga la muerte y el doblevoto, pero lo demás sea todo una cortina de humo) no deberia ser mafia en ningun escenario para mantener un minimo balance.

Shitpost SKM por el tipo de meme.

Esto es algo que diría en cualquier bando, no regrets.

Un deflector pasivo sería como un nexo pero decidiendo a donde actuar supongo, ¿no?

This is bullshit my friend

Igualmente
    Creo que su post
    Honestamente
    Irrefutablemente e
    Inevitablemente
    No considera que Ichiinou sea mafia
    O es tambien es probable que omita
    U deje de lado la posibilidad de que esta se este yendo a lo facíl hue.

Coincido con lo de Madara de igual modo hehe

¿Ta ok?

Coincido con lo de manuel, me chirria que si silver es mafia de tantas vueltas con la muerte directa o indirecta.

Beef a Kuroro hueeee silver no vota ni presiona aaaaaaa

+1 con lo de Kuroro

Es mafia por el error con el spoiler y el meme a Dartan, Silver pueblo no se equivocaría así, como mafia tiende a hacer mas memes y shitpost para parecer despreocupado.

Esto es mafia, Silver sabe que todos sabemos que es pelotudo (?

Esto es puebli.

El shitpost para no especificar porque la sospecha me dio gracia, baja un poco las mafia vibes pero no alcanza.

Esto creo esta bien para Silver, pero no define su bando.

TE TARDASTE UNA ETERNIDAD PARA VOTAR AAAAAA

Bueno, suena como el culo porque me tiene de mafia y me vota, pero silver es mafia por los memes malardos y el error en el spoiler, busca demostrar estar tranquilo para generar pueblo vibes en base a shitpost, pero le falta odio para ser el silver pueblo que conocemos hehe.

Si hay alguien a quien en mi puta vida voy a saber leer es a Biggie.

Nice rvs, acorde a lo que conocemos de el.

¿Quien responde una pregunta con otra pregunta?

El despeje de X en la ecuación es sublime.

Me gusto lo ultimo que dijo, igual creo que para mame esta perfecta la lista, me hubiera gustado que vote y presione allí para darle un sentido a lo que dice, pero siento que queda muy descolgado, queda como un "aporte" para mostrar compromiso pero no mucho más, mafia vibes.

Esto me parece ok porque tambien lo habia pensado, pero puede ser una estrategia de la mafia para conocer los roles de la partida, aunque con lo especificado por Ichiinou de sobrar 3 roles del setup inicial no debería ser algo tan mafioso.

Punto intermedio para Biggie.

Vota a dartan, es gente de bien.

Yo me referia a esbirros de Bowser nomas smh.

¿Tomo como cuestionar al niño inocente o como un modo de presionar a Manuel la pregunta?

Ta ok? Kuroro suele ser misslynch, dificil leerle.

Medio late para un rvs, mafia vibes.

Intermedio tirando a mafia

Bueno, en lineas generales nadie dijo un joraca, por lo que todo lo que hice es al pedo jaja salu2

Ya mi read tier va asi

Lelouch: Lelouch

Pueblo: Manuel, Madara, Ichiinou

Intermedio tirando a pueblo: Dartan

Intermedio: Biggie

Intermedio tirando a mafia: Kuroro

Mafia: Silver

No se que pensar de sus post horribles: DANGEROUS, Ric, Huevo

Sensy: Sensy

Desvoto
    Voto: Saturn

¿Podes explayarte un poquito más sobre los jugadores? fuiste demasiado general idk

2.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Btw, sabia que olvidaba algo, tengo pasiva de las comunachas, si actúan en mi charlamos toda la noche hue

3.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Che cuando no estoy hablan, pero cuando estoy estan todos mudos, BAJAMELA NOMAS

4.  
    DANGEROUS

DANGEROUS Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Marzo 2020
    que es eso? comunachas? podrias aclararlo?

5.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Hue Dangerous es newbie, confirmed.

Me refiero a que mi habilidad es una de las más clásicas y comunes con eso, btw lo que acaba de hacer es tratar de pescar para obtener info de mi rol, es algo más común entre los mafioso que en el pueblo.

Btw, de igual modo hice un softclaim, calculo que el resto ya sabe cuál es mi pasiva.

6.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    A todo esto bashuuuuurasssss ninguno va a estar para el cierre?

7.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Onda los eod sin gente son lo más aburrido que hay, y quiero pelear a muerte con cuchillos va silver aaaa

8.  
    Biggie

Biggie Fanático

Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    ¿Cuánto falta para el cierre?

9.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    La verdad las habilidades de lelouch se me hacen re mafiosas, Lelouch no tienes camuflaje cierto? :v

• Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Kuroro

Kuroro The Dark Sage

Géminis
    Miembro desde:
    22 Octubre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Toma en cuenta que son necesario 7 votos por incomodarte un poco, no hubo reaccion asi que bruh.

Zereff tomalo como ambos, tu sabes que me gusta presionar a alguien en especifico y siendo dia 1 pues a quien mas.

Es feriado en mi pais asi que no me preocupaba laa votaciones.
    Desvoto

11.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kuroro mi peruano favorito estas jugando :O eres la razon por la que jugare en serio esta partida :corazon:

• Zukulemtho Zukulemtho x 1
  12.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Igual nunca vi un niño inocente que diga todas las habilidad del personaje, me parece muy sospechoso. Por ahi algo de esa informacion es falsa.

Todo el que ponga manos al fuego por lelouch y un personaje tan roto revelado ennel primer post del juego, ciegamente, me parece sospechoso/no le pone ganas(?

13.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    En todo caso Lelouch el tema del niño inocente puedes elegir tu si activarlo o no?(cuando me toco serlo yo elegia cuando el gm hacia el anuncio). Si es asi, porque revelarte tan rapido? Sobre todo dada la importancia de tus habilidades, no me parece una jugada inteligente

14.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ichiinou diciendo que esta vieja= ichiinou mafiosa, no trngo pruebas pero tampoco dudas.

Dartan no lo veo en el mismo aire que la ultima partida en donde si fue mafioso, eso me hace verle bien supongo(perdoname Kcalb , tebhe fallado).

Desvoto

15.  
    Kuroro

Kuroro The Dark Sage

Géminis
    Miembro desde:
    22 Octubre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ricardo7 mi chileno favorito, manuel llamo a todos los del catan no?

Es bueno saber que jugaras a full es malo faltando tan poco para la noche.

16.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yo me anote el primero, ese ser despreciable que llaman manuel no tiene nada que ver.
    Y si, es que recien se me fue la resaca v: si no me muero pal dia 2 te carreo causita

17.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nah, si pudiese activarlo cuando quisiera creo que nunca lo habría hecho (? Mis habilidades son mucho más útiles sin que se sepa que las tengo (desperdiciar acciones nocturnas en mí, o pillar a alguien mintiendo sobre si actuó o no por la noche con el vigía). Si necesitase revelarme por estar cerca de ser linchado habría dicho simplemente que era el que disparaba por las noches del bando del pueblo; siendo el único rol que se sabe de antemano que está en la partida, supongo que me habría servido para mantenerme vivo un rato. El niño inocente es más un handicap para mi propio rol me parece, me "confirma" a cambio de dejar al descubierto mis habilidades y quitarme maniobrabilidad, y así balancearlo un poco (?)

Y bueno, de hecho es que en la propia descripción de la habilidad puesta al principio del día pone que se activaba automáticamente

• De acuerdo De acuerdo x 1
  18.  
    Kuroro

Kuroro The Dark Sage

Géminis
    Miembro desde:
    22 Octubre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Peter parker (sonrojo)

19.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Poco mas de 2 horas.

Hmmm, ponele que te lo compro.

Rly? no las veo mafiosas salvo el intocable.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tanto poder en un solo pueblo, siendo que somos mayoria, es lo sospechoso.

Cargando...
Cargando...