Finalizado La reconquista del Reino Champiñón [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafias' iniciado por Lucas Diamond, 27 Julio 2021.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    No tengo mucho comentario sobre como Biggie hace un proceso de eliminación de 6 personas para quedar con 2. Creo que la segunda oleada de clears si es bastante wtf igual.

Irónicamente con esa lista de 6 me quedaría literalmente con Manuel/Zeref como mafiosos más probables, seguidos de Huevo, y poniéndole un asterisco a Lelouch quizá.

El post de Manuel está /bien/. Pero tengo diferentes estándares para Manuel creo. Osea, creo que podría ser mafioso igual.

El post de Ric no me dice nada. Nunca es un mal blanco para pegarle un tiro cuando no te dicen nada los posts.

2.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Entiendo que la mafia no tiene asesinato como tal pero la mafia teniendo un vigilante debería ser "legal" siempre y cuando si muera el vigilante la mafia se quede sin disparo.

Este pensamiento nivel 1 (bastante directo/al grano) creo es pueblerino de parte de Manuel.

3.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Los últimos 2 mensajes de Kuroro parecen un mafioso super resignado porque Lelouch es pueblo y buscan como empujarlo casualmente lmaoo

Igualmente entiendo que estos posts se puedan hacer perfectamente de pueblo igual, por lo que /shrug.

4.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Tuve un momento donde fui a leer el opening a ver quién faltaba pasarse y tuve un lag mental de 3 mins hasta que me di cuenta que DeFlye es Kuroro y me cerraron las cuentas.

• Gracioso Gracioso x 3
  5.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODDDSSSSSSSSSSSSSS

EDITEN MI POST ANTERIOR PARA NO QUEDAR COMO UN IDIOTA Y QUE MI CHISTE CAIGA BIEN

MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODDDDSSSSS

• Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Entiendo que puedo editarlo yo pero creería que va contra las reglas a pesar de que no lo especifique en el OP.

7.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Por lo mismo que dijo Dartan sobre que si anunciaba directamente el objetivo siempre lo protegerían, estaba pensando que tuviésemos una lista de 2 o 3 personas a las cuales disparar para que no supiesen sobre quién actuaría. Pero tras pensarlo un poco más, creo que al final tampoco será tan útil (? Quiero decir, a menos que en la lista hubiese dos mafiosos y tuviesen que jugársela a un 50/50, normalmente les bastaría con proteger al compañero que estuviese entre los posibles inculpados. Así que sería igual a anunciar directamente a quíen voy a disparar. Aún así me gustaría encontrar de alguna manera un balance entre que la muerte nocturna se decidiese durante el día entre el pueblo, y que no anunciemos al objetivo de disparo tal cual para que la mafia le proteja siempre (?? Pero es complicado xD

xD A ver, usuario fui (? Pero no es que fuese especialmente activo o que participase en demasiadas mafias. Estuve los primeros años del foro y luego me pasaba cada muerte de obispo xDD Mi nombre de usuario era Nanashi.

Y eso, que concuerdo con Dartan, pero tras pensar mejor mi opción inicial de dejar listas de 2 o 3 posibles candidatos a disparo, tampoco es que ayude demasiado (?) Aún así, yo lo haría xd

Yeah, me imagino que al menos a un mafioso sí que podré ventilarme sin problemas, pero tendrán al menos un médico y seguro que el Padrino tiene algo como un espejo pasivo o una abuela que hace que si actúo sobre él me mate (?) Como un piedra-papel-tijera, yo le gano a los mafiosos comunes, él me gana a mí, y me faltaría que los mafiosos comunes le garan a alguien para completar la analogía (??) O cosas como tipos duros o antibalas. No sé si por ser "hitman" paso por alto esas cosas, tendría que preguntar.

Había escrito una explicación toda enrollada sobre esto, pero al final ni se entendía y lo único que hacía era darte la razón, so, eso. Que opino igual (?

En esto sí que no estoy de acuerdo, al menos no en el sentido de un vigilante convencional. En la descripción de los bandos en el primer post pone que la mafia "No podrán matar directamente". Así que tal y como yo lo veo, no pueden tener algo como un vigilante. Aunque no descartaría algo como un heridor, envenenador, o algo así, que no sé si entra o no en la descripción de "muerte directa". Seguro que tienen algo para cargarse a algún pueblerino, pero un disparo nocturno sería poco probable por lo que entiendo.

Y son las 3 de la mañana, debería ir a dormir (?)

8.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    ~Saturn~
    Lelouch* >
    Asterisco porque en realidad es el padrino pero bue, lo dejo ganar.
    Ichiinou/Madara > Creo que ambos son pueblo. Queseyó. Madara estoy un poco más seguro igual.
    Huevo > Pueblo supongo.
    Manuel > Pueblo pero ehh.
    Dartan/Biggie > Biggie me da mejor vibra que Dartan igual. Creo que igual le dejaría espacio a ambos a ver que hacen.
    Zeref > Zeref es mafia (acá pondría el emoji del monito ese con los ojos tapados pero no está acá, si hay algo que no respeto de FFL es el emojigame, los smiles son todos inferiores a la mayoría de los genéricos de android o ios, Naruto ya murió hace 10 años, los de Pokemon ALGUNOS ESTÁN BIEN pero no refle- AHHH MIRÁ PODRÍA HABER USADO ESTE QUE PELOTUDO > :eevee2: aunque creo que es más como / uwu I'm embawased/ y menos como /no miro hacia a donde voy > jesus take the wheel/ que es el tipo de idea que busco. Y los que están en emoticonos no sé, como que no me da vibra ninguno, respeto un par igual (:vibing:).
    (Sensy/Ric/Dangerous/Kuroro) > Acá hay casi si o si un mafioso, quizá 2 pero yokese, sortear esta parte de momento es difícil.

• Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Dice lucas que sí, que a mi habilidad la frenan los tipos duros/antibalas y que estoy bien wey, que en la ficha pone específicamente lo de que no evito habilidades de protección (?) En mi defensa, la ficha pone que "pueden proteger a la víctima", no se me pasó por la cabeza que esa protección pudiese venir de sí misma (??) Pero eso, que podrían tener antibalas o vidas extra.

10.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    PFFFF, pero si me acuerdo, tenías un avatar de un tipo rubio con algo azul. Me imaginaba que algo de experiencia deberías de tener.

Creo que lo más efectivo es directamente es disparar entre las personas que hayan sido generalmente sospechosas (lease: no intentar hacer disparos heróicos (re:lease: NO DISPARARME A MI)

• Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mi favorito es este :smiledark:

luego quedas como un pelotudo cuando lo usas y lo que dices estaba equivocado, pero la satisfacción inicial nadie te la quita :vibing:

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Yo acá interpreté que no tenían "muerte de la mafia" como tal, pero es enteramente posible que sea como vos decís. Habría que preguntar.

Weno me voy a dormir ya salu2.

Voto:Zereff

• De acuerdo De acuerdo x 1
  13.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Esto significa que tenes los estandares mas altos? yay silver is proud of me

Si haces una lista de 3 personas y en esas 3 hay un mafioso y la mafia lo protege, cuando inicie el dia y el tipo este vivo va a tener que explicar... porque esta vivo, lol.
    Por lo que la idea de dejar lista de 3 personas no esta del todo mal incluso si la mafia salva al mafioso de noche el tipo se va a tener que explicar de dia

14.  
    Kuroro

Kuroro The Dark Sage

Géminis
    Miembro desde:
    22 Octubre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Extrañaba a silver siendo silver.

No me parece mal la idea de la lista y eso que estoy en ella, sobre los enemigos del mario maker simplemente es porque lo jugue y enserio son demasiados xon nombrecitos propios.

Desvoto
    Voto manuelelcapooo

Como olvide que en dia 1 se le vota a manuel, me siento estupido xd

15.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Con 11 horas en el timer es un toque tarde para RVS ?), a no ser que tu voto sea para lincharme, si es lo segundo una razon taria bien
    eso sea dicho esto me recuerda que

Desvoto

Tbh considerando que la mafia no puede matar de noche no linchamiento y ver que pasa n1 es interesante.
    Tampoco ayuda que no sospecho de nadie particularmente so far.

16.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Recuento de votos:
    -Zereff: 3 (Lelouch, Saturn)
    -Manuelelcapooo: 3 (Zereff, Biggie, Kuroro)
    -DANGEROUS: 2 (DarthHuevo, Dartan)
    -madarauchiha: 1 (Ichii)
    -Lelouch: 1 (madarauchiha)
    -Dartan: 1 (Ricardo 7)
    -DarthHuevo: 1 (DANGEROUS)
    Actualmente saldría linchado Zereff. En caso de empate se aplicará FiFo (es decir, el que primero haya obtenido los votos saldría linchado). Con 13 jugadores, son necesarios 7 votos para cerrar el día por adelantado.

Viendo que se ha hablado de eso, hago un inciso para recordar algo que puse en las inscripciones y que iba a comunicar de nuevo al final del día. Por las noches habrá votaciones nocturnas anónimas. Los resultados se le enviarán al encargado de los asesinatos una hora antes de que acabe la noche, y él podrá decidir si quiere hacer caso a estas o no, solo serán orientativas, para hallar un consenso entre todos tras los resultados del linchamiento (ya que por la noche, evidentemente, no se podrá debatir).

17.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Aprobé 3 finales de 3, ya estoy libre

Me tomo un par de mates y vengo con 2 post de contenido además de resolver la partida okno oksi

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Primero que nada quiero analizar un poco al rol de Lulu, para partir quiero aclarar que hasta ahora pensaba que eramos 16 jugadores en vez de 13 (que postean 4 nomás hue)

Bowser es nuestro bossu, pero hay un tema al que le doy vueltas y es la posibilidad de que este ser bipolar, en otras palabras a que en fechas pares/impares sea un SK, esto basado en la teoría de la patata, donde dice que si un personaje en algún momento se alió con el enemigo, este puede traicionarnos de nuevo ¿Qué tienen que ver las patatas con esto? pues nada.

Ahora, la mafia no tiene muerte propia de manera directa, en otras palabras habilidades que asesinen en la misma noche solo esta el asesino de Lelouch, el cual me llama la atencion se llame asesino hitman en lugar de vigilante hitman, pero intuyo que es porque esto iba a ser una mafia inversa.

Posiblemente la mafia tenga algun envenenador, heridor o habilidades que culminen su muerte en el dia siguiente.

Doblevoto, viene al caso y esta probado en la votación, solo podría ser mafia si la misma fuesen solo 2 personas.

Intocable nocturno, esto es lo que me chirria del rol, ¿Cuál es el sentido de ser hitman e intocable a la vez?

Ahora, usando el rol de Lelouch como base, es posible pensar que la mafia tiene las siguientes habilidades o tipos de habilidades:

Mafioso 1, muerte ralentizada

Mafioso 2, habilidades de protección

Mafioso 3, habilidades manipulativas, lease bloquear, desviar y obligar.

Esto sumado a posibles pasivas o habilidades compuestas, y a alguna habilidad relacionada a las informativas.

Ahora por otro lado, dudo seamos 10 pueblos, creo que hay un indi, el cual o es Lelouch siendo bipolar o es algo que nos va a joder bastante cuando avance la partida.

Eso es todo lo que hablaré relacionado al setup /? en mi proximo post analizo a cada jugador y explico quien es el mafioso que he descubierto huehue

• Me gusta Me gusta x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  19.  
    DANGEROUS

DANGEROUS Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Marzo 2020
    A ver si entiendo bien, el pueblo tiene como eliminar con el browser, plus el linchamiento de dia y la mafia tiene bloqueadores y hombres fuertes.
    De 13 jugadores cuantos deben ser mafia? 4? mas 1 o 2 neutrales?
    Tambien se sabe que hay habilidades pasivas supongo que sobrevivir al daño o cosas así.
    Y sobre las votaciones nocturnas y el asesino de la noche me huele a mafia, tal vez me equivoque. Alguien que me diga lo contrario.
    mi voto sigue sobre huevo que no ha hecho mucho en este día.
    Dartan, no veo nada de malo en cuestionar un voto y tampoco hacer un contravoto.

20.  
    DANGEROUS

DANGEROUS Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Marzo 2020
    creo que en setup de browser dice que no se puede desviar su habilidad osea a quien apunte sobrevive por una proteccion o muere.
    eso se contradice con lo anterior que dije sobre el asesino nocturno mafioso o tal vez no. No podría asegurar al 100% que el browser es pueblo.

Cargando...
Cargando...