Finalizado La reconquista del Reino Champiñón [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafias' iniciado por Lucas Diamond, 27 Julio 2021.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Kuroro

Kuroro The Dark Sage

Géminis
    Miembro desde:
    22 Octubre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Alguien no ha visto el mario maker, hay mas personajes malos con nombres propios.

Manuelelcapooo recuerdo una mafia de Hack donde un niño inocente era tapadera lo crees posible aqui?

2.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Es facil de comprobar, la mafia no puede matar si lelouch puede disparar a gente no es mafioso en teoria (?).

3.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Ah, que yo me inscribí en una mafia. Naruhodo.

En fin. Vamos con el RVS, siempre funciona.

Voto Lelouch

Próximamente, un post con sentido.

• Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Kuroro

Kuroro The Dark Sage

Géminis
    Miembro desde:
    22 Octubre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    mucho mejor, ya me siento yo de nuevo.

Si es el unico que dispara y tiene para defenderse de noche bueno yo recuerdo roles mafiosos asi, solo le agregaron el tema del niño.

pero no tengo tampoco pruebas ni nada es dia 1 pero la idea esta.

5.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    En principio es verdad que se podría falsear un niño inocente, pero la cosa es que en el setup de la partida pone que el Pueblo es el que tiene la muerte noctura, so, si lo mío es camuflaje, significa que realmente no soy el que puede ejecutar el disparo nocturno y por allí se me podría pillar fácilmente (? Tampoco voy a pedir confianza ciega, está bastante bien que se desconfíe de mi rol, porque en esta partida veo muy posible que haya roles falsos y habilidades de desinformación para causar misslynch, así que es mejor ser precavidos (?)

Aunque con desconfianza y todo, de verdad no esperaba comerme dos votos a inicios de la partida (??

6.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Bueno ya estoy a ver ke pasa acá

7.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Eso te pasa por mafioso.

...

Ok, no.

Veamos ¿Que el rol de Browser podría ser una tapadera en plan súper tocho y el tema de la no kill mafiosa un acompañamiento para que sea creíble? Pues como poder puede, que yo en mafias he visto de todo.

Dicho esto, meterle falso niño inocente, más inventarse la regla de la kill solo para su coartada no solo es como demasiado, sino que es arruinar una de las mecánicas base de la partida solo por hacer un padrino más creíble. No creo que Lucas haga algo así realmente. Además su rol en sí como pueblo tiene sentido. No solo por el hecho de que sea creíble (obvio que no haría eso para darle un rol cutre), sino porque tiene sentido que como villano principal sea como el jefe/lider del resto del pueblo y porque el que su rol esté revelado es un hándicap acorde al rol en sí, de forma que la mafia ya sepa que el ejecuta la kill, que no le pueden matar (que alguna forma de generar muertes tendrán) o manipular directamente y demás. Que también se los podía decir por MP, pero así es como que le da un toque extra.

De los que se pasaron, diría que Ichii podría ser mafia. Esto básicamente porque sus post me recuerdan a mí cuando soy mafia. Igual creo recordar que ella suele ser más incisiva cuando es pueblo (que por ahora va por ese camino), aunque no veo su juego mafioso hace bastante.
    Madara en la partida que jugué con el tuvo un perfil similar en cierta medida. De hecho yo era mafioso y le empecé a acusar porque me parecía lo "fácil". Su juego hasta ahora no tiene nada que se me haga sospechoso.
    Manuel, Biggie, Lelouch y Huevo me dieron una primera impresión pueblerina. Zereff está ok menos. El resto ni idea. DANGEROUS y Kuroro podrían ser mafioso perfectamente, aunque tampoco es que hayan dicho mucho aún.

Desvoto
    Voto DANGEROUS

¿Por qué el y no otro? Pos yo que sé. Hizo un post como cuestionando que le voten (en plan "por qué me votas?") y después se sumó al RVS sin más. No es la gran cosa, pero es como contradictorio, además de que no entiendo lo de cuestionar un RVS xD, y de hacerlo también podría haber cuestionado los votos de Zereff y Manuel en lugar de solo el que le afectaba.

8.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    - Mi primera impresión es que el D1 no importa mucho, probablemente contraria a otras opiniones del mismo tema que he tenido en el pasado. Es que me gustaría ver que pasa a la noche igual.

- Ignoro si el niño inocente es verdadero. Odio los niños inocentes porque yo los pongo pueblo al ser GM, pero un día a algún tipo se le ocurrió poner uno de mafia y ahora literalmente ser niño inocente no significa prácticamente nada. Y creo que notablemente por lo chetado que está, no me extrañaría que fuese un padrino, aunque no pueda hacer nada al respecto ahora mismo.

IGUALMENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Hay una forma bastante fácil de comprobar si Lelouch efectivamente es pueblerino. Simplemente debería avisar a quién va a matar de antemano. Por que si es mafioso creo que es muy fácil ir y disparar a un pueblerino medianamente sospechoso (que nunca faltan) o que se le escape algún tiro medianamente justificable en modo heroe o yokese.

Al final si lo discutimos entre todos termina siendo una herramienta del pueblo extra. Como un linchamiento extra.

Igualmente Lelouch nisiquiera puede ser asesinado creo porque dice que no puede morir por asesinatos nocturnos. Mientras más lo leo más creo que es el padrino y Lucas lo puso como niño inocente pensando que sería un poco "creativo" (sin ofender), lo que sería algo así como...

9.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Dicho esto el primer post de Lelouch me parece medianamente pueblerino porque se pregunta lo mismo que Zereff y lo mismo que yo, si Lelouch es efectivamente pueblo, como mierda ganan, salvo que los hayan llenado con habilidades de asesinato alternativas.

Lo del médico mafioso es super interesante porque si Lelouch es pueblo un médico mafioso tiene todo el sentido del mundo.

Creo que si es mafia esto es TMI también. Por lo que probablemente haya un médico en la mafia independientemente del bando de Lelouch o de la existencia de un posible médico en el pueblo.

10.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Si Lelouch es mafia haciendo este post se convierte en uno de mis jugadores favoritos porque este es el tipo de post que yo hago como mafia. Incluso con la misma carita exacta de ":^)"

En este momento me pregunto si no estoy siendo pelotudo y Lelouch no es un ex mfl el cual no tengo idea quién mierda es.

11.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Si la mafia tiene un rol de protección (que lo va a tener), que diga a quién va a matar, significa que no le van a dejar hacerlo.

Igualmente. Si Lelouch fuera mafia padrino, yo no le hubiera puesto lo de que no puede ser bloqueado o desviado, porque eso le jodería la posibilidad de matar a alguien sospechoso y después decir "hay no, es que me desviaron" o algo así.

En cualquier caso, la mafia seguro tiene habilidades para que la kill de Browser se la sople bastante o que puedan beneficiarse de ella de alguna forma.

12.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Ichiinou me suena a pueblerina.

Aprovecho este post para no dejarlo tan vacío para hacer un comentario. En unos días (no sé cuando) van a poder ver a mi carita hermosa en un podcast en twitch de mafia sobre mi partida en el mafia championship hace unas semanas.

Técnicamente estoy representando a fanficslandia (quiero que alguno de ustedes vaya el año que viene, hijos de perra), así que los invito a ir y dejarme un saludo aunque sea.

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  13.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Ay*

No te preocupes. Ya estoy usando una app para aprender inglés (?)

14.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Si pero lo primero no me importa tanto. Por que ya tenemos suficiente KP (Kill power) en el pueblo, siendo que tenemos el linchamiento de día, y un supuesto asesinato de noche (salvo que ese asesinato sea específicamente Lelouch pero creo que no?) Entonces potencialmente una protección a un mafioso no está mal ya que el hecho de que siga vivo como que... ya me dice "algo" porque si fuese pueblo creo que la mafia dejaría que lo matasen (es wifom en parte pero weno).

Igualmente entre tu comentario me hace pensar quizá la existencia de un deflector de parte de la mafia, lo que, desde un punto de vista de diseño, sería fucking sick si Lelouch es pueblo porque se caga en su hitman parcial y en el hecho de que no le puede dar ninguna habilidad, protege a la mafia y les da KP a la mafia.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Yo pensé que eras un hombre de familia con trabajo digno desde antes igual. Es interesante ver gente con la que has jugado por años después de mucho tiempo igual, un abrazo.

• Adorable Adorable x 1
  16.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    ¿Deflector no contaría como desvío? Yo estaba pensando en cosas raras que pudieran joderle como un médico con absorbente o alguna cosa rara del estilo. Igualmente es complejo, porque si mata a alguien y no se muere, obviamente le vamos a querer linchar xD

17.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Creo que Madara también es pueblo porque su juego me hace recordar al de la partida anterior. Tampoco le doy mucha vuelta a esto porque nunca vi a Madara de mafia, pero bueno~

• Reflexivo Reflexivo x 1
  18.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Deflector como activa si, me acabo de dar cuenta ahora que lo dices. Pero quizá un pseudo deflector pasivo como espejo no, aunque yokese esto es super específico también.

Y si, entiendo que si no muere lo vamos a querer linchar pero yo le daría un día o queseyó, por algo dije que es wifom.

19.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Hmmmmm

20.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    El post de Ichiinou suena bastante a Ichiinou. Juro que Ichiinou viene diciendo que está vieja desde que tengo memoria, lo que en tanto me preocupa porque en cualquier momento voy a alcanzar la edad que Ichiinou tenía cuando la conocí (creo).

También creo que Ichiinou no debería ser mafia con Lelouch porque no lo hubiese defendido tan casualmente con el tema del niño inocente.

El push a Madara es /entendible/.

Cargando...
Cargando...