Finalizado La reconquista del Reino Champiñón [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafias' iniciado por Lucas Diamond, 27 Julio 2021.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    RVS Random Vote Stage

En si es por mame, al menos mi caso

2.  
    Biggie

Biggie Fanático

Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    ¿Y por qué él no?

• Reflexivo Reflexivo x 1
  3.  
    madarauchiha

madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    *Suspiro* No hablo de él en específico, sino de bueno... Votar a la primera de cambio en el primer dia casi sin posts ajenos. Es curiosidad

4.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    A veces hay que forzar las cosas, sobre todo en el primer día de la partida. Al principio no existen "pruebas" de nada, y la gente realmente no va a decir muchas cosas de valor. So, tirar votos a lo loco al principio puede funcionar a veces para mover la partida. Otras no, para qué mentir (?

Pero el motivo más importante realmente es porque es divertido xd los votos del principio no tienen mucho valor porque no están fundamentos en nada, así que puedes darte el lujo de votar a la ligera, total, no es que vayas a matar a alguien por hacerlo.

Por ejemplo

Voto: madarauchiha

uwu Hala, por no rendirle pleitesía a Bowser.

5.  
    madarauchiha

Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pues vale, voto a Lelouch porque es Bowser xD por votarme a mí (?) aunque entiendo gracias por la explicación nwn

voto:Lelouch ~vi britannia~

Última edición: 28 Julio 2021
  6.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Recuento de votos:
    -Manuelelcapooo: 2 (Zereff, Biggie)
    -madarauchiha: 2 (Lelouch)
    -DANGEROUS: 1 (DarthHuevo)
    -Saturn: 1 (Manuelelcapooo)
    -Lelouch: 1 (madarauchiha)

Actualmente saldría linchado Manuelelcapooo. En caso de empate se aplicará FiFo (es decir, el que primero haya obtenido los votos saldría linchado). Con 13 jugadores, son necesarios 7 votos para cerrar el día por adelantado.

7.  
    Kuroro

Kuroro The Dark Sage

Géminis
    Miembro desde:
    22 Octubre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me paso, saludo recuerdo lo viejo que estoy y dejo mi voto

Voto: dartan

• Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    DANGEROUS

DANGEROUS Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Marzo 2020
    Primer dia, puro voto random, si evidencias no se puede esperar nada.
    Manuel vota por zereff y zereff vota por manuel entonces yo voto por Darthuevo
    VOTO: DarthHuevo

9.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Bueno, pues eso nos beneficia más, porque es algo que temía al leer lo que te señalé, que fuese en modo random y eso sería muy poco productivo.
    Por ahorita la que más me chirría es madarauchiha que en el cuarto/quinto post de la mafia (y primero suyo) ya sintió la necesidad de justificar por qué no está votando. ¿Eres miembro del pueblo, amiga?
    Voto: madarauchiha
    Por cierto y ya que no se está hablando mucho de ello, salvo cosas muy muy nazis, diría que Lelouch es pueblo y es quién dice ser. Al menos es la sensación que me da simplemente por la configuración de la partida, ya que sería muy chungo que el asesinato que tiene el pueblo sea un puro camuflaje y aún encima exponerlo de esa forma. En principio, voy a decantarme por cerrar ese sendero.
    Me siento vieja y oxidada. Será la edad (?

• Zukulemtho Zukulemtho x 1
  10.  
    madarauchiha

Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Soy miembro de pueblo, si. Por otro lado ¿Que hay de sospechoso en justificar? o mejor dicho, de simplemente decir "No voy a votar por casi cagarla en hacerlo en la mafia anterior? Aunque en cualquier caso

11.  
    Biggie

Biggie Fanático

Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Vino Jesús y me susurró al odio "Manuelelcapooo es un pecador", no puedo refutar tal confesión divina.
    Después de estos comentarios, empezamos en un bucle de comentar las mismas personas.

Haciendo una lista.
    Postearon DarthHuevo, Zereff, Manuelelcapooo, Lelouch, madarauchiha e Ichiinou. En este orden. Somos 13 jugadores, de los cuales puede haber entre 3 o 4 mafiosos, pongámoslo a la alta porque no hay muerte mafiosa. Estamos hablando de que postearon un 45% de jugadores. No es raro pensar que por probabilidad seguramente haya un mafioso entre los que han comentado primero.
    No sé quien es Lelouch, pero es pueblo, dando por sentado de que madarauchiha es novato. Supongo que siendo un mafioso novato se esperaría mas para ver que decir, aunque suelte algún comentario random, teoría sacado de la nada pero que me puede ¿servir? Así que todo se reduce a DarthHuevo, Zereff, Manuelelcapoo e Ichiinou. ¿Como eligo entre esos 4? Pues me saco otra teoría de la nada y digo que ni postean muy tarde, y tampoco muy temprano. Por lo que se reduce en Zereff y Manuelelcapooo.

Igual no sé que quieres ganar con votar a Lelouch Madarauchiha, siendo este pueblo. Que ahora pensándolo bien, si la mafia no tiene una kill nocturna debe ser una putada lidiar con alguien como un bowser confirmado y que es prácticamente inlinchable.

12.  
    Biggie

Biggie Fanático

Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Podíamos jugar a revelar todos nuestros personajes. Aunque no servirá de nada si la mafia tenga personajes de coartada. Pero podríamos linchar a quien peor nos caiga. (?)

13.  
    DarthHuevo

DarthHuevo MFL Refugee XXL

Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Messirve

14.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Depende eh, si todos somos esbirros de Bowser la cantidad de personajes es relativamente baja, podría dejar mal parada a la mafia.

DANGEROUS ¿Es solo mame o con tan solo 10 post ya hay lecturas torcidas?

15.  
    DarthHuevo

DarthHuevo MFL Refugee XXL

Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Bien ese Zereff detallista, me gusta

30 post, 1 voteback y 1 voto a Lelouch... Nada puede malir sal

• Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    A ver si captas mi punto, el justificar que no vas a votar cuando nadie te ha preguntado, a mí me parece algo apresurado que podría hacer alguien para no verse sospechoso, curiosamente, alguien que puede ser un muy no experimentado siendo mafia. Sí, me levanta sospechas. Y de todo lo poco que se puede leer en dos páginas, es lo que más me ha resaltado.
    Si bien es cierto que recalcas lo de la mafia anterior, también puede ser una especie de justificación una vez más, para hacer ver por qué no quieres votar.
    Y si me vas a preguntar por qué no querría votar un mafioso, hay varios motivos que se me pueden ocurrir.

Desde tu primer post hasta ahora, han pasado varios post, antes no te posicionabas por nada sospechoso. ¿Has visto algo sospechoso (aunque sea mínimamente) hasta ahora?

Contando que era una partida pensada inicialmente para 16, yo creo que al recortar 3 personajes, estimo que al menos dos pueblerinos se habrán quedado libres, por lo que es probable que aunque no tengan camuflaje los mafiosos, tengan al menos personajes de coartada, porque habría entre 3/4 mafiosos, según haya independiente o no. Si mis cálculos son correctos.

17.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    El voto de Biggie me da lo mismo, pero me sorprende que nadie lo haya dicho pero no me parece lo mas prudente del mundo el claim de Lelouch /?, a no ser que me haya perdido algo claimear que tenes que disparar todas las noches es pedir que la mafia te desvie/conduzcan/deflecte y haga mil cosas malas lol.

Setup wise a lo mucho habra un independiente o neutral 9/3/1 es probablemente el setup, no me sorprenderia que el independiente sea SK para balancear la mafia sin kill. Anyways no veo el punto de claimear PJ's en dia 1 es revelar mas informacion de lo necesario y no creo sirva de algo.

Tbh la unica read que tengo es que Lelouch es townie aunque puede ser un missread solo porque es newbie

18.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Buenas, cuanta cara conocida.

Voto: Dartan

• Ganador Ganador x 1
  19.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Soy niño inocente, mi ficha se ha posteado al inicio del día (? Como tal, mis datos están al ojo público y realmente no estoy claimeando nada que no se haya dicho ya xD

Y bueno, como ves tampoco soy muy susceptible a ser desviado/bloqueado/etc. Seguro que habrá maneras de joderme la hab, como las habilidades pasivas que estábamos mencionando, pero no es algo que pueda evitar (?) Y eso, como de todos modos la mafia ya sabe que tengo que disparar cada noche, pues me parece que lo mejor es al menos sacarle provecho al disparo poniéndome de acuerdo con el pueblo de posibles candidatos para disparo nocturno.

Pasando a mi opinión de los jugadores, no soy especialmente bueno sacando lecturas el primer día la verdad (? Madara y Dangerous son los que más me llaman la atención por cómo se han puesto con los votos random, pero lo veo más como algo que mosquea a un jugador nuevo (el que se vote al azar) que un mafioso poniéndose a la defensiva, y del resto no he sacado mucho en concreto con los pocos post que se han dado. Ichii se le ha lanzado muy al cuello a madara, pero la veo haciendo eso sea del bando que sea (?)

Concuerdo con biggie en que de los que nos hemos pasado, por probabilidad es posible que haya ya un mafioso, y dejar mi voto en madara no me llama demasiado la atención (? So

desvoto
    Voto: Zereff

Iba a votar a Saturn pero es que no confío en que se pase pronto (?)

• Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Recién me entero que empezó esto.

Me paso en un par de horas, salu2.

Cargando...
Cargando...