Finalizado La reconquista del Reino Champiñón [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafias' iniciado por Lucas Diamond, 27 Julio 2021.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Kuroro

Kuroro The Dark Sage

Géminis
    Miembro desde:
    22 Octubre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Y asi se manipulo a bowser

2.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    desvoto
    voto kuroro

solo para evitar movimientos de votos raros

3.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

4.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    MAMMA MIA

5.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    TE HE VISTO VENDER HASTA A TU MADRE HIJO DE KEMERO

• Gracioso Gracioso x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  6.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    OKIE DOKIE

7.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    YAHOOOOOO

• Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Se cierra el día. En breve pondré la resolución.

• De acuerdo De acuerdo x 2
  9.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Que le dispare, comprendo

10.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    silver convulsionando, nice

11.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Recuento de votos:
    -Kuroro: 5 (Manuelelcapooo, Saturn, Lelouch, Zereff)
    -Saturn: 3 (Zereff, Kuroro, Dartan)
    -DANGEROUS: 2 (DarthHuevo, Sensy)
    -madarauchiha: 1 (Ichii)
    -Lelouch: 1 (madarauchiha)
    -DarthHuevo: 1 (DANGEROUS)
    -Manuelelcapooo: 1 (Biggie)

Sale linchado Kuroro. Denme unos minutos.

• Espeluznante Espeluznante x 1
  12.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Si kuroro es pueblo trolleo

• Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  13. Threadmarks: Noche 1

Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Antes de que acabara el día, los reclutas de Bowser se abalanzaron sobre un sospechoso...

Kuroro era...

DAISY: Mafia (Cacique/Cuervo/Camuflaje)

¡Eres la princesa Daisy! Como reina sustituta del Reino (o de los habitantes restantes), debes tomar las riendas de este sinsentido: ¡Bowser no se puede salir con la suya! Junto al resto del equipo, os habéis reunido para recuperar lo que es vuestro y darle su merecido a ese papanatas de Bowser.

Como miembro de la mafia, tu condición de victoria es quedar en igualdad o superioridad numérica respecto al pueblo. ¡Todo sea en honor de la princesa Peach!

Cacique: Bueno, eres una princesa algo inquisitiva, ¿pero tanto como cacique? En fin, había que justificar esto de alguna manera. Ahora sí que serás una princesa cacique: podrás mover el voto de una persona durante el día o durante la noche. ¡Pero solo uno por fase! Que no salgas de aquí con una mala fama. Asimismo, no podrás usar la habilidad sobre la persona que haya recibido votos extra por tu otra habilidad. Tampoco podrá ser utilizada sobre Bowser. No queremos levantar sospechas sobre tus trampas en las elecciones, ¿no?

Cuervo: Como reina, no solo puedes engañar a los votantes para que voten lo que tu quieres, sino que vas más allá: ¡podrás inventarte los votos! Todas las noches, puedes añadirle un voto extra a un jugador. Nadie sabrá cómo ha sido, ¡pero que no se enteren! El pucherazo lo dejamos atrás hace mucho, creo.

Camuflaje: Al igual que Luigi, vas bien provista de camuflaje. En concreto, ante cualquier habilidad informativa, aparecerás como: WENDY: Pueblo (Cacique/Cuervo). Y que la suerte os acompañe con los camuflajes.

¡Comienza la Noche 1!

Desde ahora, no podréis postear más en el tema. Podéis usar vuestras habilidades y dar los votos nocturnos. Una hora antes de que cierre la noche, se cerrarán las votaciones nocturnas.

Lista de jugadores:
    1.- madarauchiha
    2.- Ricardo7
    3.- Zereff
    4.- Lelouch
    5.- Sensy
    6.- Ichiinou
    7.- DarthHuevo
    8.- DANGEROUS
    9.- Dartan
    10.- Manuelelcapooo
    11.- Saturn
    12.- Biggie

• Ganador Ganador x 3
    • Adorable Adorable x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  14.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Recuerdo que podéis aún dar los votos nocturnos por MP para indicarle al asesino del pueblo a quien queréis que mate. En dos horas y media cerrarán las votaciones nocturnas.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Se cierran las votaciones nocturnas.

16.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Se cierra la noche.

No se pueden mandar más acciones. En breve postearé la resolución.

17. Threadmarks: Día 2

Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Un nuevo amanecer llegó al Castillo de Bowser. Y con él, nuevos planes para todos: tanto secuaces como invasores. O no todos, porque alguien yacía en el suelo...

Pero solo estaba durmiendo, lol

¡Comienza el Día 2!
    Tenéis 48h para votar y elegir a quién queréis linchar. Podéis hablar desde ya.

Lista de jugadores:
    1.- madarauchiha
    2.- Ricardo7
    3.- Zereff
    4.- Lelouch
    5.- Sensy
    6.- Ichiinou
    7.- DarthHuevo
    8.- DANGEROUS
    9.- Dartan
    10.- Manuelelcapooo
    11.- Saturn
    12.- Biggie

• Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Desde que se publicó la ficha de kuroro al cerrar el día me dio toda la impresión de que podía ser una ficha falsa; es principalmente un detalle el que me mosquea, pero es que de verdad me parece que el gm no nos dejaría ver algo así.

De verdad, la mafia está en desventaja por la falta de asesinato, ¿Y dejarías en la ficha de un mafioso un detalle tan crucial como la cantidad de camuflajes que tiene la mafia pra que el pueblo lo sepa? Me parecería un fallo por parte de Lucas si de verdad es el caso.

Además el movimiento que hicieron con el voto de Dartan no tiene sentido. Miren, los votos estaban así faltando dos minutos para cerrar.

Y cuando cerró el día, el voto de Dartan terminó sobre Saturn.

Sabemos que tuvo que haber sido por una habilidad porque Dartan no desvotó y volvió a votar en ese lapso. Por lo que la opción lógica que hay es que el voto se movió por la habilidad de cacique de kururo, ¿No?

¿Pero no es ese un movimiento jodidamente extraño e inútil? Si Kuroro quería salvarse, hubiese sido muchísimo más útil mover el voto de manuel o el de Silver sobre Dangerous. Zereff votó en el último minuto, si no lo hubiese hecho eso hubiese causado que Dangerous saliese linchado; o incluso si el voto se contaba como movido desde el momento en que se manda la habilidad, por el FiFo Kuroro se hubiese salvado de igual manera.

Por ello, para mí el movimiento de votos no fue un intento de kuroro para intentar salvarse, si no una manera de la mafia de decirnos "mirad, que se ha movido un voto eh, seguro que ha sido kuroro. Qué bueno que ya no está en la partida, eh, qué alivio", de darle validez a la ficha de mafioso de Kuroro. Dado que el linchamiento lo decidimos en los 2 últimos minutos de partida (vaya, que decidí yo con el doble voto(?)) es bastante improbable que a Kuroro se le maquillase con anticipación; si lo que digo es cierto tendrían que haber activado la habilidad en los últimos 2 min (tampoco es muy improbable, habíamos muchos conectados pendientes de la partida) o era una habilidad que no requería usarse sobre alguien en específico, sino más general como "quien salga linchado el día que actives esta habilidad saldrá en el obituario con una ficha falsa". Hay un cacique, sí, pero para mí no era kuroro, y por tanto aún sigue vivo.

¿Qué esperaría ganar la mafia con una ficha falsa?

-Que creamos que queda un mafioso menos de los que realmente quedan
    -Hacer pasar a un pueblo como mafioso hace ver con buenos ojos a los que hayan apoyado su linchamiento
    -Que creamos que los votos nocturnos son más fiables, porque en apariencia hay menos mafiosos votando en ellos
    -Que nos confiemos en la cuestión de los camuflajes; la ficha de kuroro menciona "al igual que luigi" lo que nos puede hacer pensar que la mafia sólo tiene dos camuflajes, y que ya ha perdido uno. Si encontrásemos al otro pensaríamos que ya no hay más camuflajes, y seríamos más susceptibles a comernos un camuflaje pensando que ya no quedan.
    -Que nos confiemos en las votaciones y las dejemos ajustadas. En D1 hubo mucha gente que tenía cantidades muy similares de votos, y cualquiera de ellos podría haber salido linchado a la hora de la verdad. Si creemos que el cacique está muerto, podríamos cometer el error de dejar a jugadores en empates / casi empates hasta el último momento por pensar que ya no habrá movimientos de votos raros, y comernos la habilidad del cacique.

Tenga o no razón, deberíamos ser al menos precavidos y como dijeron en d1, coger con pinzas cualquier resultado de habilidad informativa, y segundo, no dejar votaciones con finales tan cerrados como el de ayer.

Si todo lo que he dicho hasta ahora resulta ser una fumada mental, pues nada (?) supongo que Zereff, Manuel y Saturn subirían en mi escala de pueblos; cualquiera podría haber vendido a su compañero, sep sobre todo silver por lo que he escuchado(??) pero de momento confiaría más ellos.

Peeeeeero como soy un desgraciado que está empeñado ahora mismo en que la ficha de defunción de Kuroro es una pantalla, eso hace que no me pueda fiar de ellos. Sobre todo Saturn; vaya, su opinión de querer linchar sí o sí en día 1 tiene sentido, por eso tampoco voy a afirmar nada con seguridad, pero si la mafia hubiese gastado una habilidad para que el linchado de ese día saliese como mafioso, seguro que se esforzarían porque alguien saliese linchado. Aun así, prácticamente todo el mundo quería linchar el día 1 so, eso no es prueba suficiente. Pero de todos modos, por ejemplo Zereffu se paró a considerar mi opción de utilizar mi disparo como linchamiento y así "ahorrarnos" una muerte forzosa cuando las posibilidades no estaban muy a favor del pueblo.

Saturn por su parte no consideraba ni por asomo la opción de no linchar. Sé perfectamente que esa opción no está bien vista en una partida normal, ¿Pero en una partida donde el pueblo controla la muerte nocturna, cambiando considerablemente la dinámica de juego, no vale la pena al menos considerarlo, aunque al final la rechaces?

En su lugar dijo textualmente "Mira, la cosa es así. No vamos a votar no linchamiento." Y eso ya no es solo hablar por ti, sino por todos los demás. Y en esta partida en particular no existía ese consenso aún, recuerdo que Zereff y Manuel al menos se habían planteado la posibilidad de no lynch post antes, y creo que alguien más igual. Sí, seguro que había jugadores que no se hubiesen planteado votar no lynch, pero no puedes decir "no vamos a votar no lynch" como algo seguro cuando no todos están tan convencidos como tú.

Además está la cosa de pedirme votar a algún vagón. Tbh el comentario me pareció bastante pueblo y con sentido en su momento, pero volviendo a leer lo que le dijo Zereff y si me mantengo en mi línea de que saliese linchado quien saliese pondría que era mafia en el obituario, a los mafiosos les interesaba que el doble voto estuviera apoyando el linchamiento, y además tenerlo controlado para que el cacique tuviese tiempo de actuar.

Me explico, si yo dejaba mi voto en no linchamiento siempre estaba la posibilidad de que lo cambiara en último momento a cualquier otro lado, quizá causando un linchamiento de alguien a quien la mafia no le convenía. Si me hacían votar a alguien en específico desde antes, les daba tiempo a planear si necesitaban ajustar las votaciones con el cacique o podían sólo usarlo a lo random, además de que si ya coloqué mi voto en alguien era menos probable que lo quitase.

Si mi teoría sobre la manipulación de obituario es cierta, creo que Silver y manuel no podrían ser compañeros; Manuel estaba dispuesto aún en los últimos minutos a linchar a silver si era necesario, y por lo cerrado de las votaciones, Silver sí podría haber sido linchado. Un mafioso puede vender a un compañero, sí, pero sería muy raro venderlo el día que necesitan linchar a un pueblo para su plan.

Además, que el voto de Dartan no se moviese hacia Dangerous y que tanto Silver como manuel no quisiesen lincharlo (si bien lo de que es newbie es un argumento válido) me hace considerar que si alguno de esos dos termina siendo mafioso, Dangerous también lo sería.

En fin, ha sido un post muy largo para decir simplemente que no me creo que kuroro fuese mafia porque su ficha me huele muy mal (???) y que voto: Saturn.

Ah, y escribí este post antes de que me llegasen los resultados de las votaciones y de decidir el disparo nocturno, así que espero no tener que hacer muchos cambios en otro post después (??)

Edit: Creí que iba a tener que borrar esto al pedo porque hace media hora decidí dispararle a Saturn, pero parece que sobrevivió el tiro lol No me arrepiento

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Mafioso muerto abono pal huerto.

20.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Buen tocho el de Lelouch, le reconozco el esfuerzo, pero tengo una duda con su teoría.

¿Cómo sabría la mafia que el rol sería uno falso? Recordemos que no hubo noche 0 para habilidades, sumado a que dudo que en una partida tan pequeña haya un camuflaje de obituario, estaria aún más roto que Bowser.

Igual lo de linchar a Silver lo recontra banco, más si le disparate y sigue vivo.

A mí me visitó una persona un tanto peculiar anoche, pero aún no se nada de está.

Por último, no releí el final del día, toca ir y mirar de nuevo lo de Dartan.

Cargando...
Cargando...