Long-fic de Inuyasha - La Realizadora de Deseos (InuxKag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por KagoRinneSama, 19 Junio 2010.

?

¿Te gusta este fic?

1. Si ^^

96.9%
  2. Mas o menos -_-

1.6%
  3. No T-T

1.6%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Aomecita

Aomecita Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Realizadora de Deseos (InuxKag)

waaaaaaaaaaaaaa sensei bravo bravo que final ecxelente soñado perfecto *.* a pesar de que te resistes a volver a escribir lemòns no importa aun asi fue muy tierna la manera en que Kagome perdiò su viginidad con Inuyasha n///n me enterneciò mucho en serio como acostumbras me fascino cuando Kagome dijo: – No me hiciste daño en ningún momento, la verdad es que nunca me imagine, que hacer el amor con la persona que más amas, fuera tan maravilloso. – Me encanto esa frase por que es muy cierta n///n me asuste un poco cuando apareciò la "Maxima Realizadora De Desos" Pero sabìa que Inuyasha tomarìa la decisiòn correcta awwww fue realmente hermosa la idea de que tuvieran gemelitas me encanto y me hizo reìr la actitud de las pequeñas Izayoi y Aiko identicas a su padre obviamente jajaja XD otra waaaaaaa me encanto la frase del final: yo di mi carrera pero a cambio de el verdadero amor…Kagome. Otra historia perfecta sin duda que me a cautivado mucho esperarè con ansìas tu siguiente creaciòn que estoy segura de que tambièn me atrapara y me hara soñar cuidate mucho Sayo...

2.  
    rhapsodic

rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Pluma de
    Escritor

AHHHH! amiga, me encantó el fina!
    Creo que voy a llorar! Snif snif!
    De verad que espero otro de tus fics, de verdad Jesireth voy a llorar!
    Estoy llorando ya! Buaaa! es tan lindo el final me conmovió mucho!
    Las hijas de Inu y Kag son tan lindas! me encantó cuando dijeron:

– Bien, iré a buscarla. Quédense aquí y no destrocen nada.- les ordené antes de salir por la casa.

– Si papi.- contestaron unísonos las pequeñas. Pero me di vuelta y las vi intentado agarrar un pedazo de papel metálico.

– No se les ocurra volver a meter papel de aluminio en el microondas, recuerden que la última vez estallo.- advertí.

– Ayy, esta bien.- contestaron desilusionadas.

¡Son tan traviesas! bueno, me va a hacer falta estar pendiente de cuando pones conti!
    Chao linad, me encantó, otra de tus historias bellas, conmovedoras y originales
    Te kiero mucho! chaito!!

3.  
    Mirelly

Mirelly Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2010
    Pluma de
    Escritora

Q lindo final hasta me hizo llorar de la emocion, fue de lo mas bello y romantico, las nenitas son unos amores, y viven en la casa de la playa wiii, lo unico q me quedo rondando en la cabeza fue q paso con Sango y Miroku? Sango habra convencido a Miroku de ser un mujeriego? habra terminado con la maldicion de su mano? XD muchas preguntas sin sentido para es fic, no importa, otra vez felicitaciones escribes muy bonito y me encantan tus fics

Bye cuidate y sigue como vas ^^

4.  
    miko kagome

miko kagome Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Pluma de
    Escritora

KYAAAAAA!!!!!!!
    que final tan hermoso *_*
    hubo partes en las que me quede en estado de sock por los nervios ^^!
    pero el final fue maravilloso
    me enacanto:
    Inuyasha bueno renuncio a su carrera pero fue muy feliz junto con Kagome
    y tiene hijas, las cuales estan entrenadas para alejar ladrones jajajaja
    se caso con Kagome y Koga se murio de la envidia ^^!
    y Kagome e Inuyasha finalmente terminaron juntos y felices es lo más importante n_n
    espero publiques un nuevo fic pronto!!!!!!
    y gracias por escribir este fic fue UNICO
    suerte!!!!!!!
    bye n_n

5.  
    kagomeG

kagomeG Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora

Nooo..!!! No puede ser.!!! Noooo.!!! En primera me perdí 2 capítulos ¿razón? Por que mi Tio fallesio de cáncer y tuve que salir de viaje...
    Por eso es que no pude estar... Pero hay que seguir con la vida... Pero con respecto a el fic..:
    No puede ser... El ultimo capítulo me robó el aliento... 1ro la volvió suya... Y todo color rosa hasta que.. La querida sango mensiono eso... Se me pusieron los pelos de punta... Y ya la daba por muerta... Pero inuyasha siempre la salva y mi alma descanso cuando le dijo que cuanto la quiere??... Y dije: -hay..!! Salvasion, seria un idiota si la dejara por lo que seria muy absurdo... -
    Y todo se torno de color rosa cuando describió a sus "solecitos " mi vida.!!! Y luego todo lo que le dijo a Kagome en la playa...madre santísima!!! Casi me desmayo, pero que bellas palabras le dijo... No no no!!! Hermosas !!
    Sinceramente no se de dode te inspiras para tus fics (que me dejan sin aliento).. Pero sigue así.!!! Y estaré precente en tu prox publicación....
    Enamorada de este fic!!! Y de red rose... No lo he olvidado...
    Gracias!! Por el fic!! Simplemente maravilloso
    ToT
    ANIMO.!! Y sigue así.!!

Con cariño: kagomeG

6.  
    jeniYasha

jeniYasha Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Pluma de
    Escritora

me hiciste llorar!!!! T.T buaaaaaa!!!!!
    ademas la cancion ke escucho no me anima mucho!!!
    inu dejo todo x kagome!! ke lindo!!!
    y las 2 hijas ke introducen el aluminio en el microondas jaja me rei mucho en esa parte! deben ser hermosas... al igual ke su padre xD y son muy contrarias! al igual ke yo y mi hermanita ¬¬
    kouga deve ser un gran tenista pero yo creo ke infeliz... espero ke encuentre a Ayame...
    kikyo se kedo con onigumo... nunca pense decir esto pero... espero ke sea feliz... lo ke pasa en ke no causo muchos problemas en este fic... al contrario, hizo ke bailaran xD
    u.u no puedo dejar de llorar!!!
    espero ke hagas otra historia!!! y muy pronto!! es una orden!! xD
    ~~~sayito~~~
    ~~~dulcceammor~~~

7.  
    Elen Takmi

Elen Takmi Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora

Hola a que historia eres una gran escritora, te quedo exelente el fin como siempre tuvo de todo, me encanta como escribes y espero pronto leer tu siguiente ff.

La historia de Kagome es muy triste pobrecita, ese innombrable como se atrevio a tratar de hacerle daño por culpa de él ella perdio su libertad y todo lo que le pertenecia a su humanidad :(

Siempre inu tan comprensibo, lindo, tierno etc....

A consumaron su amor, pero me asuste cuando Sango le conto a inu que kagome estaba en peligro.

Cuando hay verdadero amor no importa que se tenga que sacrificar, para ver al ser amado feliz e Inu lo demostro, renuncio a su carrera como tenista y acepto su derrota contra Koga, mmm aunque me quedo con la duda si es que Inu no perdio a proposito.

Tubieron dos niñas que lindo sus personalidades como su aspecto fisico son parecidos a los de sus padres (es lo que me imagine :P) jaaa a mi al igual que a ellas me encantan los regalos pero bueno de todas maneras con o sin regalo siempre se quiere mucho a los padres (aunque te obligen hacer algo que no quieres :mad:).

Kikyo se quedo con quien tenia que quedarse, lo unico que me pregunto es que paso con Sango, MIruku y los demas, a esepcion de Shippo ya que se convirtio en el representado por Inu :P

Un final feliz aaaaaaaaa este final me hizo llorar como loca, desde principio al fin, este ff es de mis favoritos y lo recordare por siempre lo guarde en mi corazon.

Bueno amiga espero pronto tener noticias de tu nuevo ff no me cansare de decirlo ERES UNA EXELENTE ESCRITORA y deberias dedicarte a esto ;)

Te dejo muchos besitos y abrazos se despide de ti tu amiga que te quiere muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    ROSA AZUL

8.  
    MOONREBE

MOONREBE Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    1 Junio 2010

kawai

waaaaaa, te quedo hermosa esta historia me encanto, y este ultimo capitulo estubo mas que genial ternurita, disculpa mi ausencia en los 2 capitulos anteriores, lo que pasa es que ya trabajo y no me da aveces tiempo, pero como lo dije me facino esta historia y esperare la siguiente con mucha emocion. bravo viva

y espero ya estes mejor de salud, cuidate.

sayonara.

9.  
    Kourei

Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

Gracias por avisarme.

Fyebaile Bueno, me encanta el final... creí que pondría uno feliz, feliz, feliz como siempre, pero este solo fue tres cuartos feliz... estoy tan orgullosa de mi hijo Inu-hermoso (ahi va otra vez con ese cuento) y su niña ¡tan kawai! Me recuerda tanto a mi cutekyoko jeje, ¡¡¡la amo porque lleva mi nombre!!!

Ok, final hermos, pero fic corto Tot espero que pronto nos vengas con otra de tus historias jesireth, sabes que te apoyo (aunque duerma mas de trece horas al dia, es buena chica) ¬.¬ ¿y eso que tiene que ver?

Un saludo, ¡¡¡dewa mata!!! *fulmina con la mirada a Yuuko y susurra* si sales con ese estupido chiste de la otra vez te juro que...

10.  
    dulcekagome

dulcekagome Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritora

***!!!Hola amiga jesiret!!!***
    gracias por avisarme de la conti!!!!!!!!!
    NOOOO SE ACABO LA HISTORIA!!!!!!!!!!!!!!!!
    me encanto el final. estubo magnifico 100% bkn
    hermoso , no se que mas decirte esque me has dejado
    sin palabras. te felicito siempre tus fic termina de una manera
    inesperada y este si que lo fue.
    espero que subas una nueva historia con la misma intriga
    o mucha mas.
    cuidate nus vemos pronto
    un kiss y un abaxo de mi parte atte.dulcekagome

sayito....;)

11.  
    inu

inu Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    7 Mayo 2010

aaaaaaaa!!!
    no,no,noooo como es posibleee! T-Tme perdi todas tus contis noooooo!!!! esq no es justo,perdón esq estube en un campa y
    no avia ni señal para el cel;bueno! esq me fasinan tus fics y este wow! cuando mire la part de:
    – Te ofrezco un trueque.- ofreció seriamente.

–¿Qué quieres por la libertad de Kagome?- pregunté nervioso.

Comenzó a caminar por la alcoba de un lado a otro, luego se detuvo y tomó asiento en la cama.

– Serías capaz de sacrificar tus sueños, todo el trabajo por l que has luchado en la vida, perder aquello que siempre anhelabas, y romper la promesa que le hiciste a tu padre…si, conozco la promesa que le hiciste cuando niño.

pense q iva a ser mas ''cerio'' no m acordaba jeje,yo pense q el podia desear su livertad o no eso si q le permitiera quedarse con ella,lo q m dejo intrigada es el como perderia a sus fans inu y si koga termino con ayame?!?,lo q m iso reir mucho fue loq ''iban'' a causar las peques d inu y kagome:

– Si papi.- contestaron unísonos las pequeñas. Pero me di vuelta y las vi intentado agarrar un pedazo de papel metálico.

– No se les ocurra volver a meter papel de aluminio en el microondas, recuerden que la última vez estallo.- advertí.

– Ayy, esta bien.- contestaron desilusionadas.

jajaja siq son tremendas jajaja,sabes sospeche x un monto q inu no se habia quedado con
    kagome no se me dio la impresion x q kagome m paresio distante:

– Papi, te extrañamos mucho.- dijo la pequeña Izayoi mirándome dulcemente con sus ojitos chocolates.

– Si y eso ¿por qué?- pregunté divertido.

– Porque mamá no nos trae nada de sus viajes.- dijo la pequeña Aiko.

no se pense q ella era la q mas consentidas las tenia ose q le traia jugetes y otras cosa = soy yo jiji
    bueno a mi pareser si no pones otra historia me pongo en guelga d HAMBRE!!! x q me fasinan
    ok m despido y espero q t mejores pronto (anunq no se q ti enes XD) x ultimo ME FASINO TU! FINAL!!!

12.  
    Kai

Kai Usuario VIP

Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Oh por Kami, te quedo super bien, estupendo.
    T.T, llore de la felicidad, te lo juro, me encanto.
    No pude evitar reirme con lo que dijiste que las niñas se parecian a mi pequeño angelito,
    apuesto todo a que lo sacaron de Inu.
    Me fascino, me cautivo.
    Creeme te botaste en esto, te quedo espectacular.
    Claro que se puede esperar de una escritora como tu.
    Espero ansiosa tus nuevas creaciones.

Un final perfecto...un final deseaado.

13.  
    RMS

RMS Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Dios eso estubo bueno T.T hasta llore de verdad que
    no tengo palabras para describir lo bueno que estubo la historia
    hasta la palabra bueno se queda pequeña con lo que has hecho
    el final tan bello tan llenos de emociones
    ni yo puedo resistir las lagrimas T.T
    pero bueno espero otra historia un poco loca como todas las que escribimos xD
    todas aqui presentes... :P

14.  
    inulove

inulove Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    12 Agosto 2009
    Pluma de

Que lindo!!!!

que lindo, que lindo, que lindo, que lindo, que lindo, que lindo, que lindo, que lindo, que lindo, que lindo, que lindo!!!!!

que lindo es Inu, seacrificar el sueño de toda su vida por estar junto a Kagome, yo quiero un hombre asi!,me pregunto que habra pasado con Miroku y con Sango....... talvez tambien se casaron......... si, yo creo que se casaron............pero me sorprendio que Kikyose casara con Omigumo, yo pense se iria buscando a mas personas a las que les pueda lastimar el corazon,

bueno muy buen fic, y esta hermoso el final, pgomen por no haberme pasado antes, es solo que estuve un poco ocupada, lastima que termino........... me hubiera gustadeo seguir leyendo como se ivan volviendo mas cercanosel uno del otro

bueno te agradesco por este fantastico fic, espero saber de mas fics tuyos, nos vemos

te cuidas

mata ne

15.  
    pinkprincess

pinkprincess Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola!!
    Wooooooooooooooooooooooooooo!
    No me lo pued creer que bonitoooo! Chica fue hermosooo!
    Casi me haces llorar.... Bonito final^^
    Upss.. yo creia que el que era bueno en tenis gracias a Kagome y que odiba a Inu era Koga...xD Que de vueltas da la vida!xD Ya me parecia extraño que si era el no la reconocese.....xD
    Esper que pongas otra historia prontoo^^ La esperare con impacencia^^
    Wenooo, te dejo^^ espero que nos veamos protoooo!!!xD Xaoo! Bss^^

16.  
    karenine

karenine Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    12 Junio 2010

ooLa!!
    lo siento no lei ninduna de tus contis por qke me cortaron el intenet mis padres y no me dejan ir a cibers :( pero acabo de leer todos los qke me faltan y aa! lo termine!
    ToT no puede ser qke hermoso!!! :llorar1:

sayo;*

espero tu proximo fic ;)

17.  
    ISYLU

ISYLU Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008

hay!! me perdí 2 contis!!
    quedaron hermosas!!
    que bello final!! el fue capaz de renunciar a todo solo por ella!!
    que hermosa muestra de amor!
    ame tu fic de principio a fin! te felicito por terminar tu obra! te quedo fantástica!
    espero verte en otro fic pronto!
    nos vemos!!

18.  
    Circe

Circe Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritora

Buuuuu! Snif snif, ¡No lo puedo creer! ¡Ya termino! Voy a matar a mi madre, por su culpa no pude leer las contis, estoy muy atrasada con los fics ahora u.u No puedo creer que ya haya terminado! Sin duda siempre va a ser uno de mis fics favoritos, fue tan original, tan bien escrito… me encanto!

El capitulo 14 fue muy lindo, tuvo de todo y hasta se dieron un beso! Que hermoso, kag también se pone celosa =) Shippou fue un dulce en el capitulo 15, intentando animarla; aii que triste! Kagome estaba llorando! Que amor que son los dos, es tan lindo y tierno n_n Jajaja estaban borranchos en el capitulo 16! Como me rei con la “pelea” xD jaja. Me gusto mucho la canción, concordo perfectamente con el capitulo. Asique Bankotsu era el prometido de Kagome, pobre souta, estaba enfermo u.u Que bueno que sean sinceros entre si =) Aii que amor! Kag puede sentir a inu por el deseo :D son tan dulces y lindos juntos. Inuyasha cambio por ella, que amor! Que bonito, estuvieron juntos y por fin dijeron que se aman d.d No me imagine que corriera peligro Kagome, Inuyasha sacrifico su carrera por ella que amor! Que bonitas las hijas, me las imagino asi como los dos. Fue un final hermoso, no hay otras palabras para describirlo, lo único que me quedo en duda es que paso con los demás aunque no es difícil de imaginal =)

Eres una gran escritora ya quiero leer tu próxima historia. Amiga cuentas con todo mi apoyo para tu próxima historia, puede que a veces me pierda contis pero nunca abandonara un fic tuyo! n_n En fin amiga nos hablamos! Sayonara! ^^

19.  
    AhomeBella

AhomeBella Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    2 Agosto 2010

Hola me presento pues soy algo nueva en esto soy María de la Luz o como dice mi alias AhomeBella bella conmigo se pronuncia bela bueno me encanto muchisimo esta historia es muy original es muy diferente a todos fics que e leido y vaya que e leido muchos porque estoy algo obsesionada con esta serie y soy fan de la pareja Inuyasha y Kagome

20.  
    kagbecky

kagbecky Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    25 Mayo 2010

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

me aucento unos dias x vacaciones y examenes y me pierdo de todo T.T pero ni modo mala suerte para mi ú.ù ToT pero igual me encantaron los ultimos capitulos estan super!!!!! xD los recuerdos de Kagome son muy tristes :(, Bankotsu es muy malo >.< pero me encanto que Inu y Kag se declararan su amor fue tan kawai!!!!! :D y mas cuando Inuyasha renuncio a todo por Kagome ;) ademas que tuvieron dos lindas hijas (ademas de destructoras jajajajaja... xD) estuvo super...lamento mi demora para comentar xP. Solo puedo decir que estuvo fabuloso :D y espero ver otro fic tuyo pronto!!!!

Cuidate, Sayonara xD!!!!!

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso