Long-fic de Inuyasha - La Realizadora de Deseos (InuxKag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por KagoRinneSama, 19 Junio 2010.

?

¿Te gusta este fic?

  1. Si ^^

    96.9%
  2. Mas o menos -_-

    1.6%
  3. No T-T

    1.6%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ISYLU

    ISYLU Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008
    Mensajes:
    136
    Re: La Realizadora de Deseos (InuxKag)

    hola!
    que bonito tu fic! hoy leí todos los capis de una ^.^
    lo que le pasó a kag debió ser horrible, pero ¿que tiene que ver Bankotsu en esto? ¿que es de ella?...
    me pareció muy romántico y tierno este ultimo capi n.n (aaa dormir juntos ^//^ )
    bueno, espero a la conti pronto
    nos vemos!!
     
  2.  
    inukalu

    inukalu Guest

    Re: La Realizadora de Deseos (InuxKag)

    holas soy nueva me ustan mucho tus historias segui la del ladron red rose pero la descubri en fanficction.net y como sabia que la historia estaba mas avanzada a partir de aahi te busque y me encanta esta nueva historia me lei tambien hace poco ifidelidad y ahora estoy buscando mas historias tuyas un sigue asi hasta la proxima
     
  3.  
    Nejiki

    Nejiki Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Julio 2010
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Realizadora de Deseos (InuxKag)

    Que llamativa continuación por parte de la autora.

    Fue largo emotivo y bonito.

    Esta escena fue muy interesante por el hecho de que Kagome estuviera absorta por lo que hace Inuyasha.

    En si el episodio fue romántico no quisiera repetirme pero bueno.

    Errores pues si hubo algunos como

    - Tildes.

    - Espacio delante de signos de puntuación.

    - Comas.

    - Y otras cosas más.

    Sin más que decir os dejo.
     
  4.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Realizadora de Deseos (InuxKag)

    Holaa Jesi!! Espero que la hayas pasado bien en tu cumple :D Gracias por subir la conti mega larga y por avisarme n_n Tuviste algunos errores de dedo y de ortografia y unos de acentos; despues de eso la conti estuvo perfecta como siempre d.d
    Me gusto eso de que Inuyasha este en paz con el mundo, fue tan tierno ** Aparecieron los Hermanos Relampago! o.o pero Inu los vence en seguida :D Aii pobre Inu, casi se mata awe Me mato la frase: "No era que estaba gordo, solo que yo soy pesado nada más por ser hombre…aunque mi madre me decía que lo era por tener tanto orgullo" fue muy divertida xD Que tierno que Kagome lo salvara, y que el confiara en ella n.n Que pelea mas tonta aw jaja Pobre Inu, el no quiere sufrir mas, es muy complicada su relacion con Kagome u.u ¡Es muy dulce! Buuu, no la beso!!! snif snif Me imagino a Inuyasha cantando, seguro que se veia hermoso!! Que hermosa cancion!! Pobre Inu!!! T.T Me encanto este parrafo: También estaba el hecho de que no deseaba separarme de ella. Necesitaba estar a su lado, sus labios eran algo vital para mi, después de haberlos probado necesitaba más de ellos, era una especie de droga sana. Fue muy lindo ^^ y esta frase fue hermosa: Yo podría morir feliz ahora, no me importaría con tal de seguir besándola. Y esta tambien: – Estoy contigo, te prometo que te protegeré de cualquier cosa.- aseguré mientras depositaba una calido beso en su frente. jInu que evadia su pregunta, awe jajaja. Durmieron juntos!!! Que amor! Me dejaste re intrigada!! Fue muy conmovedor el capitulo, ya quiero saber que va a pasar :DD Bueno amiga me voy yendo, nos hablamos! Ah! y por cierto, me encanto la imagen ^^ Sayonara!!!
     
  5.  
    Bele inuxkag

    Bele inuxkag Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    25 Junio 2010
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Realizadora de Deseos (InuxKag)

    Hola Jesireth!!!!!!!!
    Me dijiste que no te matara en el siguiente cap
    pero no te matare xD no soy tan mala jejeje

    Inuyasha se enfrentara a los Hermanos Relampago
    y tendra que volver a ver Kikyo y a Onigumo
    Demas que les gana si :D
    Inuyasha estaba confundido ¬¬
    Si Kikyo o Kagome
    Bueno Kikyo fue su novia pero lo traiciono con su agente
    Pero el fin y al cabo le intereso mas Kagome ;)
    Kagome le salvo la vida menos mal que lo jalo del risco
    en el que estaba apunto de caerse
    Cuando lo jalo en la pocision que quedaron xD
    Kagome dijo que lo tomaria como acoso y que paso con el Tremendo beso que se dieron
    ella dijo que solo era una forma de agradecerle pero para un beso asi xD igual se noto que le gusto
    el beso que le dio, aunque Inu dijo que no le volviera a agradecer de esa manera, igual le dio
    pena si menos mal que le dijo que no le cumpliera el deseo.
    Waaaaa apunto de darse otro beso >.< por que no se lo dio xD
    Mori el drag Queen que cantaba era Jakotsu -.-
    Bankotsu maldito ¬¬'
    Pobre Kagome todavia sueña con lo que le hizo ese idiota :(
    Inu menos mal que denuevo la hizo reaccionar :)
    *-* Que lindo lo que le dice que no le pasara nada
    si esta con el
    Se besaron otra vez que tierno, aunque Kagome le dio el beso :D
    ¿Quien sera Bankotsu?
    Woo otro beso *o* Inu se lo dio :D el muere por esos besos, son su dogra sana xD
    El siempre la protegera ^.^ Kagome: ¿Por que eres tan gentil conmigo?
    y evadiendo la pregunta el xD

    Losiento por comentar tan tarde
    Gracias por avisarme amiga
    Espero conty!!
    Sayonara :)
     
  6.  
    pinkprincess

    pinkprincess Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Realizadora de Deseos (InuxKag)

    ohhhhh!! Que bonitoo!
    Casi se me saltan las lagrimas, snif....
    Que bonitoo, los dos dormiditos acurrucaditoos...^///^ Que monoos!
    Por ciertoo, me tienes que enviar un mensaje privado con los nombres de todas las canciones que utilizas en tus fics, están muy bien^^
    Weno, como siempre la escritura y la narración genial, algun que otro fallito de dedoooo, pero na y menos^^
    Te dejoo! Hasta pronto, esperoxD


    PD: Conti prontoooo! Pliss^^
     
  7.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Realizadora de Deseos (InuxKag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    2328
    Re: La Realizadora de Deseos (InuxKag)

    :hola: Muchas gracias por sus post y bienvenidas las nuevas lectoras, leí todos sus comentarios, incluso los que borraron. Muchas gracias por las felicitacione por mi cumple jejeje. Bueno les traigo la conty, espero que la disfruten.

    Capitulo 11: La realizadora de Deseos de 8va generación.

    Toc ¡Toc! ¡TOC!

    Estaban tocando la puerta de mi cuarto, mejor dicho estaban derrumbando la puerta de mi cuarto.

    – Inuyasha es de vida o muerte ¡Abre!

    Yo aun continuaba dormido, recalcó intentando seguir durmiendo. Miroku no tenía otro momento para molestar, por ejemplo cuando estuviera despierto.
    Me puse de pie bastante enojado por el barullo que estaba haciendo ese idiota. Me coloqué frente a la puerta y la abrí, Miroku entro corriendo a la habitación y cerró tras de él. Tenía una expresión de terror en su rostro, la respiración agitada y un poco sudado.

    – Y a ti ¿qué te paso?- pregunté al verlo tan exaltado.

    – Viejo, allá abajo esta…- Miroku se quedó callado luego de ver en dirección a mi cama.

    – ¿Quién esta allá abajo?- inquirí molesto.

    Miroku me ignoraba, estaba dirigiendo su mirada a la cama y hacia mi, examinándome con su vista de pervertido.

    - Feh ¿Por qué me ves así? ¿Acaso ya eres rarito o qué?

    – Viejo perdóname, no sabia que tu y Kagome estaban ocupados, de veras discúlpame.- dijo en tono pervertido.

    Entonces caí en cuenta, yo había dormido con Kagome en la misma cama, además ella vestía una camisa mía. Yo me había quitado la camiseta luego de que ella se durmió y solo me desabroche los pantalones, así que si parecía que hubiera tenido una noche de diversión con ella.

    Me acerqué a Miroku y lo golpeé fuertemente en la cabezota hueca y pervertida que tenía.

    – ¿Qué eres idiota? Yo ¡NO! me acosté con Kagome, ya te dije que a ella no le intereso.- Eso no era del todo cierto, si no le importara un poco no me besaría.

    – Lo siento viejo, pero es lo que parecía.- se disculpo mientras sobaba el enorme chichón de su cabeza.

    – Podrías decirme ¿por qué estabas tocando la puerta así?- le reclamé.

    – Bueno veras es que…- Miroku no pudo terminar de hablar debido a que alguien más estaba tocando fuertemente la puerta.

    Al principio la estaban tocando, pero después de unos cuantos golpees se detuvo. Luego empeoró debido a que ya no golpeaba la puerta si no la empujaba.

    – ¡Quien quiera que seas deja de empujar la puerta, la va ha romper!.- grite enojado.

    El empujón se detuvo por unos momentos, miré hacia la cama para saber si Kagome permanecía dormida luego de mis gritos. Ella había despertado y se encontraba sentada de rodillas en la cama observándonos a mi y a Miroku.

    – ¿Por qué no simplemente abren la puerta?- preguntó tiernamente, mientras restregaba su ojo con su mano delicadamente.

    – Siento el escándalo señorita Kagome, lo que pasa es que…- Miroku se quedó babeando al observar lo que ella hacia.

    Miré a Miroku con odio hasta que observé a Kagome. Me quedé idiotizado ante esa escena, era como ver a una pequeña niña indefensa recién levantándose.

    – ¿Inuyasha? ¡Inuyasha, abre la puerta para poder matar a Miroku!- Se escucho a una voz de mujer del otro lado de la puerta. Voz que conocía perfectamente.

    Le dirigí una mirada envenenada a Miroku por haberme despertado por eso, seguramente había intentado propasarse otra vez con ella cuando estaban reconciliándose. Suspiré y abrí la puerta, pero le impedí la entrada a mi querida amiga.

    – Hola Sango ¿cuánto tiempo sin verte?- saludé animadamente mientras sentía a Miroku ocultarse tras mi espalda.

    – Hola Inuyasha, por favor déjame pasar para darle lo que se merece a ese mujeriego.- pidió mientras realizaba maniobras evasivas para intentar entrar.

    – Lo siento Sango, pero no puedo permitir que mates a mi mejor amigo.- dije fastidiado.

    – Perdóname Sanguito, no lo vuelvo hacer, es que mi mano esta maldita.- se escuso nervioso.

    – ¿Tu mano maldita? Si claro, y yo era una princesa en otra vida.- escupió enojada.

    – Por favor, Sango se razonable, perdónalo. Además me acabo de levantar, tengo hambre y necesito con urgencia ir al baño.- me excusé.

    Sango miró envenenadamente a Miroku, pero después de unos minutos de pensarlo suspiro y asintió, rindiéndose ante mi petición.
    Me quité de la puerta y fue al baño, no sin antes empujar a ese par afuera de mi habitación. Cuando termine en el baño, salí de este y me puse una ropa más presentable.

    Kagome continuaba en la habitación, solo que no estaba acostada en la cama , ahora se encontraba mirando su botella en el escritorio. Me acerqué a ella por la espalda y la abracé por la cintura, chocando su espalda contra mi pecho. Ella se estremeció por unos instantes pero luego se dejo abrazar. Coloqué mi cabeza sobre su hombro para observar con más claridad lo que ella miraba. Observé lo mismo que ella, la botella blanca que estaba entre sus manos.

    – Cada vez que esta botella permanece cerrada, no puedo realizar deseos. Es como si mis poderes se debilitaran en un 89%.- musitó con voz pausada.

    – Ya veo, por eso destapas la botella en las mañanas.- comenté junto a su oreja.

    – Si, por si deseas algo. De esa manera puedo cumplirlo. Si no esta abierta la botella, pues ni modo, no podría realizar deseos complejos.

    Me separe de ella y le quité la botella de las manos, ella me observaba confundida ante lo que estaba haciendo. Le coloqué nuevamente la tapa que ella había retirado, saqué del escritorio la cinta adhesiva y con ella sellé la tapa de la botella.

    – Mejor la mantenemos cerrada entonces, yo no planeo desear nada por ahora.- le comenté sonriendo.

    – ¿Seguro?- pregunté no my convencida.

    Me acerqué a ella y robé un leve besó de sus labios. Ella se hecho hacia atrás, sorprendida por mi atrevimiento.

    – Te lo aseguro.- comenté confiado.– ahora vístete y bajemos a la sala, Miroku y Sango nos están esperando.

    Después de unos cuantos minutos Kagome ya se había vestido, decidimos bajar a la sala cuando ya estaba lista.
    Al llegar a la sala Miroku tenía la marca de una cachetada en su rostro, mientras que Sango se encontraba sentada a una distancia bastante alejada de Miroku.

    – Ya bajamos.- comenté para destruir el silencio incomodo que los rodeaba.
    Sango y Miroku voltearon su cabeza hacia atrás, Miroku me vio con cara de “sálvame” mientras que Sango se quedó observando a Kagome bastante sorprendida.

    – A si Sango, te presento a…- me quedé sin habla cuando la vi abrazando animadamente a Kagome.

    – No puedo creer que seas tu, Kagome.- comentó Sango con una sonrisa en su rostro.

    – Sango, yo tampoco lo puedo creer. No has cambiado nada.- dijo Kagome sonriendo.

    Me encontraba con la boca abierta de la impresión, Sango y Kagome ya reconocían, ¿Cómo es eso posible? Se supone que el último amo de Kagome me odiaba, pero Sango me adoraba. Imposible que fuese ella.

    Miroku observaba la escena en el mismo estado que yo, claro que el no sabia que Kagome era una realizadora de deseos. Aquí había gato encerrado, y quería descubrirlo.

    – Ven Kagome, sentémonos. Tenemos tanto de que hablar.- comentó Sango animadamente, mientras halaba Kagome por la mano y la sentaba en el sofá junto a ella.

    Yo aún no lograba salir de mi shock, si hubiese habido una competencia por imitar a una estatua, lo ganaba porque no me podía mover de la impresión.

    – Miroku por favor, puedes ir a buscarme un refresco de dieta.- pidió Sango “amablemente”.

    – Sanguito aquí no hay.- objetó Miroku, aun nervioso por los cambios de humor de su novia.

    – Entonces cómpramelo en el abasto más cercano.- dijo con una mirada asesina hacia Miroku.

    – Esta…Bien…- Miroku tragó fuerza y desapareció de la sala en un abrir y cerrar de ojos.

    Al instante en que Miroku desapareció, Sango me hizo señal para que me sentara en el sillón frente al sofá. Con un gran esfuerzo logré hacer lo que me pidió.

    – Me imaginó que estarás más que impresionado al saber que conozco a Kagome ¿no es así?- adivinó. Su voz se escuchó dulcemente.

    – Si, estoy bastante sorprendido por eso.- admití.

    – Verás Inuyasha, debes mantener esto en secreto.- pidió Sango.– Claro, solo si deseas saber la verdad.- condiciono.

    – Si, esta bien, juró no diré nada.

    Estaba súper atento a lo que Sango iba a decirme, tenía tantas preguntas que hacerle. Principalmente ¿Cuándo se habían conocido?¿Que clase de relación tenían ellas dos? ¿En que circunstancias se conocieron?

    – Sango no creo que debamos decirle.- dijo Kagome no muy segura.

    Sango se giró a verla un momento y a continuación me observó a mi un tanto intrigada. Dirigió la vista nuevamente a la de Kagome y se quedó pensativa un momento.

    – Kagome si no deseas que lo sepa esta bien. Yo después veré como contesto esas preguntas que se formulan en mi mente.- dije preocupado por su reacción.

    Kagome aún no confiaba en mi y eso de cierta forma me dolía, era extraño, nunca me había dolido tanto la desconfianza de la gente.

    – Kagome ¿por qué no?- le preguntó Sango confundida.

    – Cuéntale, pero no quiero estar presente cuando lo relates.- dijo Kagome afligida.

    – Si te hace sentir mal, no quiero saber.- le hice saber a Kagome.

    Sango no dejaba de observar a Kagome y a mi, era como si no puédese creer lo que veía. Kagome ignoró lo que le dije y se llevó su dedo a su boca, fingiendo una especie de cremallera invisible. Sango asintió ante la petición de Kagome.

    – Muy bien, en ese caso Kagome, retírate.- le pidió Sango gentilmente.

    Kagome en un chasquido de sus dedos, se desvaneció en una nube de humo. Sango me hizo otra seña con su mano y me senté en el puesto que antes había ocupado Kagome.

    – Escúchame con atención Inuyasha, Kagome es una realizadora de deseos así que hay reglas de por medio. No quiero que salgas lastimado.- advirtió.

    – Sango, deja de prevenirme y cuéntame ¿Cómo es que se conocen?- inquirí.

    – Muy bien, pero debes estar atento a lo que te diré. No vayas a interrumpirme.- exigió.

    Sango dio un enorme suspiró, ahora su rostro se había vuelto serio y se había borrado esa sonrisa tan característica de ella.

    – Hace más de 700 años, una joven llamada Kagome Higurashi encontró un botella en un río, la tomó he intento secarla. Al hacer eso, de ella salio una hermosa, espectacular, maravillosa, despampanante realizadora de deseos.– Extrañamente Sango presumía su belleza al decir esas palabras.– Esa hechicera, era yo.

    ¡¿Qué?! ¿Cómo, Sango había sido una Realizadora de Deseos?

    – ¿Cómo es eso?- pregunté intrigado.

    – ¡Te dije que no me interrumpieras!- me regaño.

    – Feh, mejor continúa el relato.- dije.

    – Como te decía, la señorita Kagome Higurashi encontró mi botella. Yo era una realizadora de deseos de 8va generación, por lo tanto solo cumplía 8 deseos. Las mimas reglas que Kagome te comentó, son las mismas que yo obedecía.

    >> Kagome era bastante astuta al pedir deseos, era una de mis pocas amas que pedía deseos con conciencia, siempre pensando en las consecuencias antes de pedirlos. Luego de su 7mo deseo la situación se puso intensa. Ya solo quedaba uno y regresaría a mi botella.

    – Espera Sango, estas omitiendo muchas cosas ¿Qué se complico? . pregunté confundido.

    – Sabrás la versión completa cuando Kagome te la diga, yo solo te puedo contar mi parte.- dijo con voz de disculpa.

    – Esta bien, prosigue.- pedí conforme.

    – Una noche, ocurrió algo muy malo. Kagome estuvo a punto de ser violada y no midió las consecuencias de su deseo. Terminando así convertida en una realizadora de deseos, justo antes de que ese desgraciado le robara su pureza.- Sango pronunció esto último con odio y asco.

    – Entonces ¿Kagome sigue siendo virgen?- eso era increíble.

    – Si, ella es casi tan pura como un ángel.- comentó encantada.– Pero volviendo al asunto ¿qué piensas al respecto?

    – Comprendo la situación, entonces dime ¿Cómo es que ya no eres realizadora de deseos? Tenía entendido que la única manera de liberar a un realizador de deseos era con la muerte.

    –Hay otra manera, nosotros los realizadores de deseos vivimos por condenas, según la cantidad de deseos. A mi me correspondían 800 años de servicio mientras que ha Kagome le corresponden 900 años y así sucesivamente.

    – Entonces aun le faltan 200 años más como realizadora.- comenté desilusionado.

    – Bueno eso si pasa la prueba, claro.- comentó.– En caso de no pasarla, deberá cumplir más años de servicio.

    – ¿Qué prueba?- pregunté.

    – No puedo decirte jejejeje.- rió nerviosa.

    – Sango, me dejas en las mismas.- la miré fríamente. – Yo quería saber más de Kagome.- comenté por lo bajo.

    – No te desanimes, es obvió que Kagome siente algo por ti.- Luego de comentar esto se llevó las manos a su boca, como si hubiera dicho algo incorrecto.

    – ¿A que te refieres con eso?- pregunté intrigado.– Dime Sango.

    Comencé a acercarme con mirada acusadora a su rostro pero en eso entró Miroku a la sala, con un refresco dietético y bastante sudado, pues Sango se levantó rápidamente del sofá y se puso a comentar tonterías con su novio. Cosas como: “te perdono”.
    ¿Qué era lo que no deseaban decir? ¿Por qué Sango no me dijo lo de la prueba? ¿Por qué todo tenía que ser tan confuso? Aquí había algo extraño, y tarde o temprano lo descubriría.

    Continuara_______________________________
    Espero que la hayan disfrutado
    Aquí la imagen de Sango:http://foro.cemzoo.com/picture.php?albumid=17120&pictureid=349008
    Nos vemos en la próxima conty
    Posiblemente la coloque mañana para celebrar, mejor dicho, mañana en la noche, tienen el capitulo 100% seguro. porque ya termine mi trabajo de la uni!!!!!!!!!!!!! Que felicidad!!!!!!!!!!!!!
    :bye:
    :ANYWORD:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    karenine

    karenine Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Junio 2010
    Mensajes:
    87
    Re: La Realizadora de Deseos (InuxKag)

    oooLa!!:rosa:
    por fin pones conti! me empezaba a desesperar por no saber que hicieron despues... si, si puedes mal pensar xD
    bueno NO LO PUEDO CREER!! ¡Sango! una realizadora de deseos! omg!:eek: ya kiero ver qke pasa y saber kien fue el antiguo amo de Kagome ..espero qke haya sido Koga!-.-
    bueno.. jejeXP

    sayo;* tc
     
  9.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: La Realizadora de Deseos (InuxKag)

    Hola!!! Jesireth vecina(lo digo por ser venezolanas), he leido tus fics lamento no haber comentado, pero te digo algo...ME FASCINA, tu manera de escribir, como te expresas, como haces que se expresen los personajes, simplemente Lo Adoro todo, todo pero todo de tus fics,El ladron red rouse, me dejo encantadisima, incluso lei Infidelidad, me encantan, lamento no haber comentado antes pero sabes, sigue asi, creo que hasta le ganas a stephenie meyer, jajajaja.
    Me gusto mucho la cancion que pusiste el opening de The prince of tennis. Un toque magico.Si puedes me avisas, de cualquier manera estare pendiente. Chau.
     
  10.  
    inulove

    inulove Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Agosto 2009
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Re: La Realizadora de Deseos (InuxKag)

    Hola!!

    muy buena conti, aunque yo tambien me quede intrigada por la historia que conto Sango, yo tambien quiero saber mas sobre Kagome....................jaja pobre Miroku, quien sabe hasta donde habra ido por el refresco dietetico jajaja, y con eso de que llego todo sudado, debio haber sido un largo camino,y corriendo
    pobre Kagome ese maldito de Bankotsu estuvo a punto de........ no....no puedo decirlo, solo pensarlo me molesta mas de lo que deberia molestarme!
    bueno mejor olvido el tema, muy buena conti, espero con ancias la proxima
    bueno te cuidas
    nos vemos
    mata ne
     
  11.  
    kaome

    kaome Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Julio 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Realizadora de Deseos (InuxKag)

    esa conti esta en intriga pobre de inuyasha aparte de que lo despiertan
    el miroku lo mira pervertidamente y la sango ella si me hace reir mucho
    me encanta cuando le pone roja la mejilla a miroku y pobre de inuyasha
    lo dejaron con la intriga yo quiero saber que pasa y que paso
    sango era un realizadora de deseos bueno espero que inuyasha consiga
    la manera de liberarla espero la conti :bye:
     
  12.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Realizadora de Deseos (InuxKag)

    waaaaaaaaaa sensei que conti sabia que apareceria Sango
    pero de todas las teorìas que pasaron por mi mente nunca
    hubiera creìdo que ella habìa sido la realizadora de deseos de la octava generaciòn
    y que Kagome habìa sido su ama me dio risa como siempre Miroku con sus
    perversiones: – Viejo perdóname, no sabia que tu y Kagome estaban ocupados, de veras discúlpame.- dijo en tono pervertido.
    Pero lo que si me hizo morirme de risa fueron las "amables" Peticiones de Sango a Miroku: – Miroku por favor, puedes ir a buscarme un refresco de dieta.- pidió Sango “amablemente”.

    – Sanguito aquí no hay.- objetó Miroku, aun nervioso por los cambios de humor de su novia.

    – Entonces cómpramelo en el abasto más cercano.- dijo con una mirada asesina hacia Miroku.

    – Esta…Bien…- Miroku tragó fuerza y desapareció de la sala en un abrir y cerrar de ojos
    .
    jajaja awwwwwww n///n yo lo sabia lo sabia Kagome si siente algo por Inuyasha uy que le cuesta decirle todo y obvio obvio que Kagome sigue siendo pura y virginal n////n no como "esa" Que es una....... *^Suspiro* Me calmo me calmo me encanto la conti espero ansiosa el siguiente cap cuidate sayo...
     
  13.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Realizadora de Deseos (InuxKag)

    Hola! Gracias por avisarme de la conti, iba a leerla apenas me avisaste pero ya tenia sueño ._. jeje. La conti te quedo espectacular, el unico error que observe son las tildes. Manejas a la perfeccion los personajes, nunca vi OoC en un escrito tuyo y tu descripcion y manejo de la trama son muy buenas :D Me sorprendiste muchisimo en este capitulo, no esperaba que Sango haya sido una Realizadora de Deseos y me dejaste mas intrigada aunque tengo alguna que otra sospecha n_n Ya quiero saber que es eso de la prueba y todo eso. En fin, nos hablamos jess! Sayonara ^^
     
  14.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Realizadora de Deseos (InuxKag)

    hola!!!
    que conti tan INCREIBLE!!!!
    me gusto mucho la parte donde Kagome y Sango se reencuentran nuevamente e Inuyasha se queda e un estado de sock jajaja
    me alegra mucho que Sango ya haya terminado su condena, pero me desilucione al saber que a Kagome aun le faltan otros 200 años
    y me dejaste muy intrigada: ¿ cual es la prueba a la que se referia Sango????
    espero la contiiiii
    bye n_n
     
  15.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Realizadora de Deseos (InuxKag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    3004
    Re: La Realizadora de Deseos (InuxKag)

    :hola: Muchas gracias por sus comentarios, Se que es una sorpresa lo de Sango, pero más adelante se revelaran las cosas jejeje. Muchas gracias, la verdad es que a mi siempre se me ha hecho difícil intentar cambiar la personalidad de los personajes. Como no me gusta, no lo hago. Aunque he leído muchos fic excelentes donde se aplica el OoC, pero como me críe con Inuyasha desde los 8 años de edad, ya es como que difícil cambiarle las personalidades. Por ejemplo convertir al frío sesshomaru, en un ser amable que cante lanzando flores o a Rin la dulce niña tierna, como una amargada. Es extraño, por lo tanto no lo hago. Ellos tienen una personalidades muy marcadas en el anime, por lo tanto no se las cambio, ya que fueron esas personalidades tan increíbles lo que lo convirtieron en lo que es... Un Gran Anime (Yo lo considero el mejor del mundo, es que es mi favorito) En fin, ya dejo de escribir tanto y les coloco la conty, que lo disfruten.

    Capitulo 12: Club de las Millas

    Ahora mismo nos encontrábamos en camino al inicio de los juegos nacionales en Tokio. Eran como las dos de la tarde y el viaje en avión era muy aburrido. Miroku estaba en el asiento de atrás platicando con Sango acerca de lo bonito que era volver a estar juntos. Teníamos los asientos continuos a la cabina del piloto, por lo que para llegar al baño era un verdadero calvario.

    Mientras que Kagome estaba en el asiento de junto, con el rostro bastante serió. Lucía un encantador vestido de color verde claro, el cuál le había otorgado Sango.

    El cambio de clima era bastante obvió, el lugar donde me encontraba viviendo era de puro mar, cerca de las costas casi saliendo de Japón; mientras que en Tokio estaba haciendo bastante frío, y eso que aun no habíamos llegado.

    Decidí ir un momento al baño antes de que el silencio me matará. Desabroche mi cinturón y me encaminé hacia la pequeña cabina al fondo del avión.

    – Voy al baño.- le anuncié a Kagome.

    Ella simplemente me miró fastidiada y con el mismo rostro serio. Desde que ayer, luego de su plática a solas con Sango, había estado muy extraña, no quería hablarme por más de tres segundos, conjuntamente de que su animo era de perros.

    – Para ¿qué me lo dices? ¿Quieres qué te acompañe? O ¿qué?- dijo molesta.

    – No, era solo para que estuvieses enterada de donde estoy, tonta.- contesté enojado mientras me cruzaba de brazos.

    – Ja, es que me importa tanto lo que haces.– comentó sarcástica.– Además siempre se donde estas, es como un insoportable radar que no deja de decirme donde te encuentras, o que demonios te sucede.-informó en el mismo tono molesto.

    – ¡Eres una tonta!- le grité.

    Me di la vuelta y sin descruzar los brazos me dirigí al baño, lo que no esperaba era…
    Sin darme cuenta choqué con una persona, por estar pensando idioteces. Justo antes de que cayera al suelo debido al impacto, la tomé por el brazo y la hale hacia mi cuerpo. Cuando baje el rostro para ver de quien se trataba me quedé más que sorprendido.

    – Inuyasha…- musitó entre sus labios.

    – Ki…Kikyo.- escapó su nombre de los míos.

    No había dicho su nombre en mucho tiempo, aun así el dolor que implicaba decirlo era enorme. Sentí como mi corazón se despezado nuevamente, lo poco que se había recuperado. El verla era demasiado doloroso para mí. Ella seguí igual, su cabello negro, atado siempre por una cola baja; sus ojos fríos, cautivantes, y su boca, divina esencia de mar.

    – No puedo creer que seas tú. Es el destino…- dijo con una sonrisa en su rostro.

    Pocas veces ella sonreía, pero cuando lo hacia emanaba mucha paz y tranquilidad. A diferencia de su mirada su sonrisa era calida, única y optimista. Era muy contradictoria viniendo de una persona tan fría como ella.

    – No es el destino es un avión.- Corregí con voz fría – El hecho de que vayas en el, es irrelevante.- dije molestó.– ¿Qué haces aquí?

    En realidad no estaba enojado, por lo menos no con ella. Yo estaba más que todo herido por lo que ocurrió, ella me había traicionado. Yo le había dado el mundo y ella lo había desperdiciado por una estúpida noche con Onigumo.

    – Pues vuelo hacia Tokio Inuyasha, recuerda que yo voy a competir en los nacionales con el equipo de Hanyokai.- dijo con cierta melancolía.

    Ese era mi antiguo equipo, yo participaría en el torneo, pero en el equipo Hanyou, un equipo que siempre llegaba a los cuartos de final, pero perdían contra mi, así que ahora que yo estaba en su equipo, sería diferente.

    – Tú, vas a ver los juegos nacionales desde las gradas ¿Verdad?-preguntó aun con el mismo tonó de lastima.

    – Eso no te incumbe Kikyo, además no necesito que me veas con esa cara de lastima. No fue tu culpa lo de mi lesión, así que deja de mirarme como si te compadecieras de mi.- reclamé.

    Odiaba esa mirada en las personas, no hay nada peor que sentir lastima por otro ser humano, no es lo mismo que entender su dolor a compadecerte de el. Era algo que no toleraba en las personas, una vez mi madre me miró de esa manera y no le hable por una semana, era como si en mi pasado hubiese sufrido mucho por causa de las personas.

    – Lo siento, había olvidado cuanto odias esa mirada.- se disculpo fríamente.

    Esa era Kikyo, la mujer fría y seria de la que me había enamorado hacia mucho tiempo.

    – Inuyasha, yo quiero disculparme por lo ocurrido con Onigumo, es que yo…- su voz sonaba llena de culpa, sin embargo la interrumpí.

    – Como te comenté antes en el teléfono, te perdono. Sin embargo eso no hará que las cosas vuelvan a ser como antes.- le recordé.

    – Pero se que me extrañas Inuyasha, te hago falta tanto como tu a mí.- dijo exasperada.

    – Feh ¿qué te hace pensar eso?- pregunté dándole la menor importancia posible, para mí.

    – Si no fuera así, abrías soltado mi mano desde que me tropecé contigo, pero aun no lo has hecho.- comentó vencedora.

    Miré mi mano, tenía razón, no me había dado cuenta de que aun no la había soltado. Inmediatamente la solté y puse mis brazos al lado de mi cuerpo.

    – Eso no significa nada.- insistí nervioso.

    – No es así, aun me extrañas…

    Entonces pasó, el fin del mundo llegó, la gente comenzó a quemarse en un infierno. Rectificó, yo comencé a quemarme en el mismísimo infierno. Claro metafóricamente hablando. Kikyo se había lanzado rápidamente sobre mí, en un besó lleno de pasión y deseo acumulado. Yo no sabía que hacer, ella había sido el amor de mi vida pero me había traicionado. Ahora me decía que me amaba y me besaba de esa forma.

    ¿Qué debía hacer? ¿Corresponder? No, era inadecuado. Pero la extrañaba mucho, además de que aun permanecía en mí interior un gran sentimiento hacia ella. Habían sido 4 años a su lado, ¡Cuatro años! Que jamás recuperaría. ¿No Corresponder? Si, eso era lo correcto, por alguna extraña razón, aunque no recuerde ninguna. Pasó sus brazos por mis hombros y atrajo más por el cuello.

    En mi mente comenzaron a transcurrir todos esos momentos en los que estuve con ella, causando que cediera solo un poco a su beso…pero entonces recordé mi dolor, me acordé lo que había sufrido por su causa, y recordé a…Kagome. Hice lo correcto, no correspondí. La alejé de mi con fuerza, retirando sus brazos de alrededor de mi, para que entendiese que no quería nada con ella. Jamás podría olvidar ese dolor.

    – Inuyasha…- escuché su voz.

    Miré al frente, Kikyo me observaba confundida. Error observaba a la persona que me había llamado. Giré mi rostro hacia atrás con mucha lentitud.
    Allí estaba ella, demostrando que aun sorprendida podía seguir siendo la mujer más hermosa. Blanca nieves se hubiese suicidado antes de poder igualar su belleza, Walter Disney no había capturado esa hermosura en su personaje, y eso que tenía a la mujer perfecta a su lado para inspirarse.
    Kagome me miraba sorprendida, a la vez que había confusión y cierta rabia en su mirar. ¡Dios! Si ahora estaba molesta, seguramente me mataría por haberme visto en esa situación con Kikyo.

    – Kago…Kagome.- tragué saliva fuertemente ante el temor que ella me hiciera algo.

    Kagome miró a Kikyo, luego a mí. Dio un enorme suspiró. Volvió a dirigir una mirada hacia ella y por último en mí, me miraba fijamente a los ojos.

    – Kagome, no es lo que ti piensas.- comencé a decir en mi defensa.

    – Solo venía a preguntarte ¿Qué querías de beber? La azafata esta sirviendo las bebidas, antes de que aterricé el avión.- dijo sin inmutarse.

    No entendía esa faceta de Kagome, era como si estuviese en algún estado de shock, no se había molestado, al contrario actuaba como si no hubiera visto nada. Tal vez fue eso, no vio nada… “Vamos Inuyasha, hasta el presidente de los estados unidos tuvo que haber visto ese beso” me dijo mi conciencia interna.

    – ¿Quién es ella?- preguntó Kikyo a mis espaldas, mientras se acercaba y se colocaba a mi lado.

    – ¿Ella? Kagome, ella es…ella es una…es mi…- y ahora ¿qué le decía? Ella es mi realizadora de deseos. No.

    – Inuyasha, puedes decirme ¿Qué quieres de beber?- preguntó esta vez con el tonó de voz más dulce.

    – Un jugó de naranja, Kagome.- dije nervioso.

    Si Kagome se parecía a Miroku, significaba que sería una bomba de tiempo a punto de estallar.

    – Muy bien.- se dio la vuelta y regresó a su asiento.

    – Inuyasha ¿Quién es ella?- preguntó Kikyo nuevamente muy celosa.

    – No es tu problema quien sea ella.- le dije fríamente.– No tienes derecho a pedir explicaciones de nada. Ni siquiera tienes derecho a mostrar tu tonó de celos.- informe.

    Kagome regresó por el pasillo por donde se había ido, en su mano llevaba un jugo de naranja. Entonces lo vi venir, me iba a rociar el jugo encima seguramente. Se acercó mucho hasta quedar frente a mi y a Kikyo, me entregó el jugo en la mano luego pidió permiso para continuar al baño.

    Sin embargo cuando cruzó por mi lado para ir al baño de fondo…me quedé helado, fue como si una ráfaga de viento me hubiera congelado los huesos internamente. Nunca había sentido tanto frió en mi vida, ni siquiera cuando caí en un lago en pleno invierno.
    Kagome desapareció en el baño tras cerrar la puerta, sin embargo no había colocado la manilla de “ocupado”, lo que significaba que esperaba a alguien. Bebí mi jugo como endemoniado, cuando lo terminé le entregué el vaso vació a Kikyo y me fui corriendo en dirección a la cabina del baño.

    – Pero que…- no la deje terminar si quiera, cuando ya me encontraba corriendo en dirección a la puerta.

    Me encontraba golpeando la puerta para que Kagome me dejará entrar. Había pasado el seguro poco antes de que llegará a ella.

    – Kagome, déjame pasar por favor.- pedí mientras golpeaba la puerta.

    Estaba intentado no llamar demasiado la atención de los demás pasajeros, aunque era un poco difícil después de lo del beso con Kikyo, también con lo de estar golpeando la puerta de un baño.

    – Esta ocupado, deja de golpear.- dijo Kagome desde adentro.

    – Kagome por favor te lo estoy pidiendo, no me hagas ordenártelo.- advertí.

    Estaba aterrado, ese escalofrío que había recorrido mi cuerpo había sido espantoso. Por primera vez no temía por mi vida, sino temía por mi co…
    ¿Por qué era que temía? A mi solo me gustaba Kagome, no era que estuviese enamorado de ella. Si me gustaba, mucho, la deseaba incluso y se había vuelto indispensable. Pero no por eso estaba enamorado de ella.

    – ¡Vete! ¡Déjame en paz! Inuyasha.- gritó nuevamente sin abrir la puerta.

    No tuve otro remedio, aun sabiendo que empeoraría su humor, cometí un acto de suicidio, lo más temido por un hombre, era más fácil derrotar a un monstruo antes de esto ¿qué estaba a punto de hacer?… iba a ordenarle a una mujer muy molesta que hiciera algo que no quisiera.

    – Kagome abre esa puerta de inmediato, te lo ordeno.- le mandé.

    Kagome abrió la puerta en menos de un segundo, entre al baño y no permití que ella saliera de allí, empujándola contra la pared del diminuto cubículo.

    – Déjame salir de aquí.- pidió enojada.

    – No te dejaré salir, por lo menos no hasta explicarte.- participé mientras cerraba la puerta con llave tras de mí.

    – No necesito explicaciones, amo.- pronunció molesta.

    – Pues igual te las voy a dar. Creo haberte dicho que no me dijeras así.- le reproche.

    – Eso es lo que eres, tú eres mi amo, yo soy tu “genio” según Disney. Así que no necesito que me expliques nada.- dijo cruelmente.– No me interesa nada lo que tenga que ver contigo, así que deja de actuar como si me interesará.

    En ese momento intentó marcharse, sin embargó la sostuve fuertemente por los brazos y la atraje a mi cuerpo, abrazándola en contra de su voluntad.

    – Suéltame Inuyasha.- dijo intentando zafarse de mi abrazó.

    – No lo haré.- y la presione más contra mi cuerpo, rodeándola por la espalda con mis brazos.

    – Si no me sueltas, te juró que te lanzaré del avión sin paracaídas.- advirtió enojada, aun haciendo resistencia para liberarse.

    – Entonces lánzame, prefiero morir antes de que sigas enojada conmigo.- dije sinceramente.

    De repente Kagome dejo de empujarme para que me alejara de ella, se había calmado, tampoco me correspondía el abrazo solo se había quedado quieta. No podía ver su rostro ya que lo tenía oculto por mi hombro.

    – ¿Por qué?...- sollozó.

    Escuche su voz apagada y confundida junto a mi oído. ¡Perfecto! La había hecho llorar, me sentía el peor desgraciado del mundo por haberlo causado.

    – ¿Por qué, que?- pregunté sin entender, solo quería que no llorara.

    – ¿Por qué actúas de esa manera conmigo?- inquirió confundida.

    Ella me había preguntado algo que yo no sabía responder, por eso cuando realizó esa pregunta originalmente, la ignoré por completo. Cerré mis ojos y por primera vez en mucho tiempo, deje que mi corazón fuera el que contestara por mí.

    – Tonta ¿por qué más va a ser? Me importas mucho, a decir verdad.- dije en voz baja.

    Por eso es que no dejaba que mi corazón hablara por mí, siempre salían incoherencias de él. Ahora si me iba a mandar volando por los cielos. No debía ser tan poco prudente. Esperé a ser expulsado por los cielos, sin embargó me quedé helado cuando ella paso sus brazos por mi espalda, correspondiendo el abrazo de forma calida.
    Abrí los ojos hasta más no poder, ella me estaba correspondiendo. Ya no estaba enojada conmigo. Tal vez si debía dejar que mi corazón hablara por mí de vez en cuando.

    Separó un poco su rostro y me encaró, con ahora su dulce mirar. Sin duda era lo más hermoso que pudiese haber visto en el universo, su rostro era tan delicado, tan dulce, tan puro.

    Levante una de mis manos y comencé a acariciar su mejilla dulcemente, era suave, su piel era lozana y limpia. Era tan pura, esa perfecta mujer. Me miraba tiernamente, dulcemente. Pasé mi mano por sus parpados cerrados, rozándolos levemente con la yema de mis dedos; rocé su perfecta nariz y ella sonrió por las cosquillas que le producía mi contacto. Por último, detuve mis dedos en su boca, acariciando sus labios con mis dedos.

    ¡Maldición! Deseaba besarla nuevamente, había pasado un día entero sin rozarlos con mis labios y eso me mataba. Me habían prohibido mi droga, la quería de vuelta. Entonces comencé a acercar mi rostro al suyo, para acariciar esos perfectos labios con los míos. Ella entrecerró los ojos y comenzó a acercarse igualmente lento, estábamos solo un centímetro de unir nuestros labios…
    Toc Toc Toc

    – Señores por favor salgan de allí.- pidió la azafata del otro lado de la puerta, rompiendo el mágico momento.

    Me aleje de Kagome lo más que pude y abrí la puerta con mucho enojo en la mirada.

    – Ya vamos a aterrizar, además esto no es lugar para realizar este tipo de actos indecorosos.- dijo mientras dirigía una mirada bastante pervertida hacia mí, y Kagome.

    Ignoré su comentario, tomé la mano de Kagome y comenzamos a caminar por el pasillo hasta nuestros asientos, todo iba tranquilo hasta que…

    – ¡Bienvenidos al club de las millas!- gritó el estúpido de Miroku desde su asiento.

    Los pasajeros comenzaron a aplaudir como locos. A gritar cosas como: “felicitaciones”, “Bien hecho campeón”, “Anotaste el gol, en la portería.” Me senté en el asiento, junto a mí se sentó Kagome, quien tenía el rostro más rojo que el mío.
    Miré hacia el asiento trasero y observe a Miroku de modo asesino.

    – Cuando bajemos del avión, vas a morir.- le avisé muy molesto.

    – Ja ja, solo es una broma Inuyasha.- se escuso el libidinoso.

    –Inuyasha no lo vas a matar, no te lo permito. Aunque si estuvo mal lo que hiciste.- le reclamó Sango.

    – Lo siento Sanguito, es que no me pude contener.- explicó relajado.

    – Te salvas solo porque Sango no te quiere como cadáver por el momento, pero si te vuelves a pelear con ella. Pregunta ¿quién rayos te va a salvar? Porque yo no.- le Informe enojado.

    Me di la vuelta y me abroche el cinturón de seguridad, el avión iba a aterrizar en unos momentos.

    Continuara____________________________________
    Espero que les haya gustado.
    Mañana les coloco la próxima conty con muchas imágenes jejejeje
    No les dejo adelanto jeje
    :bye:
    :anyword:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    exel

    exel Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2009
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Realizadora de Deseos (InuxKag)

    jajajajajaajajjaajajajjajajajajajajaja miroku quiere morir rapido por lo q veo XD jajajajaajajaajjajajajjaja
    estupida asafata interumpio el beso :(

    waoo no me esperaba lo de sango :o cuando lo lei me quede O.O waooo

    fue fino q pusieras a kikyo(la odio 100pre enda d metida es una &%$@) XD

    pobre kag el idiota d inu la rego como d costumbre --" lastima q no lo pueda estampar contra el piso ¬¬
    estubo muy buena la conti :D me encanto

    PD:me gusta q no le cambien la personalidad a los personajes la verdad a mi tambien se hace dificil imaginarmelos d otra forma yo me crie con inu desd que tenia 7 años *-* toda una vida con ellos *o*
     
  17.  
    jeniYasha

    jeniYasha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Realizadora de Deseos (InuxKag)

    hola!!! perdon x no comentar en la conti anterior :(
    pero ya las lei y estan geniales!!
    hay mucho misterio!! ademas me gusta mucho la relacion ke tienen inu y kagome!
    tenia ke aparecer kikyo!!! y kasi arruina todo!!! me cae tan mal!!
    ke bueno ke inu no correspondio!! x un momento crei ke iva a corresponder y ahi habria ido al avion y lo ubiera matado! y de paso a kikyo tambien!!
    me encanto kuando dijo no es el destino es un avión esa frase me encanto! y me rei mucho! jaja y de paso dejo a kikyo en su lugar!! ella ya tuvo su oportunidad!! y la perdio x onigumo!! iagg! ke se vallan ella y sus celos a otro lado! xke aca no los kiero!! FUERA!! xD
    espero la conti!!!! y gracias x avisarme!
    ~~~sayito~~~
    ~~~dulcceammor~~~
     
  18.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Realizadora de Deseos (InuxKag)

    hola!!!
    gracias nuevamente por avisarme que ya actualizaste ^^
    el capitulo fue muy interesante!!!!
    mi parte favorita fue cuando Inuyasha y Kagome salen del baño del avión y Miroku sale diciendo bienvenido al club de las millas, y los demás tripulantes del avionle siguen el juego y al final ellos dos van a sus asientos todos rojos de la verguenza jajaja
    tambien me gusto la parte donde Inuyasha decide dejar hablar a su corazon por el y le dice a Kagome que le importa mucho y casi se besan n///n
    espero la siguiente contiiiii
    bye n_n
     
  19.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Realizadora de Deseos (InuxKag)

    waaaaaaaaa sensei otro cap increible sin duda
    yo comprendo lo que siente Kagome u.u
    hay Kykio es una falsa absoluta grrrrr
    y todavìa se atreve a decirle a Inuyasha: – Inuyasha ¿Quién es ella?- preguntó Kikyo nuevamente muy celosa. Osea con que derecho despuès de haberse "involucrado con Onigumo

    – No es tu problema quien sea ella.- le dije fríamente.– No tienes derecho a pedir explicaciones de nada. Ni siquiera tienes derecho a mostrar tu tonó de celos.- informe. Ahhhh bravo Inu le cayo la boca *bailando de felicidad*
    ups y creo que peonto asistire al belorio de Miroku jajaja XD
     
  20.  
    inu

    inu Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    7 Mayo 2010
    Mensajes:
    28
    Re: La Realizadora de Deseos (InuxKag)

    olas!
    me encanto..aun q la entrada d kikyo no mucho ¬¬
    pero me dio mucha risa cuando los dos salieron del baño
    1.-la azafata con su mirada perver
    2.-miroku enserio q se quiere morir x las manos d inu
    3.-sango a d quererlo mucho x q lo defendio
    ok dejo la part grasiosa,para mi:
    Los pasajeros comenzaron a aplaudir como locos. A gritar cosas como: “felicitaciones”, “Bien hecho campeón”, “Anotaste el gol, en la portería.”
    jajajajajajaja todos unos perver deberas jajajajaja
    a y como lo perdono tan facil?,bueno quien no perdona a un ermoso inu jejeje
    – Pero se que me extrañas Inuyasha, te hago falta tanto como tu a mí.- dijo exasperada.

    – Feh ¿qué te hace pensar eso?- pregunté dándole la menor importancia posible, para mí.

    – Si no fuera así, abrías soltado mi mano desde que me tropecé contigo, pero aun no lo has hecho.- comentó vencedora.

    Miré mi mano, tenía razón, no me había dado cuenta de que aun no la había soltado. Inmediatamente la solté y puse mis brazos al lado de mi cuerpo.

    ay como me exaspera kikyo! xq no se rind inu no t ama! ama a kagome! creo q no entiende
    pobre x eso la mayoria no quiere o no les agrada kikyo (asta mi)
    bueno yo m boy sayo! animos con tu fic x q es super tienes todo mi apoyo!
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso