Long-fic de Inuyasha - La Realizadora de Deseos (InuxKag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por KagoRinneSama, 19 Junio 2010.

?

¿Te gusta este fic?

  1. Si ^^

    96.9%
  2. Mas o menos -_-

    1.6%
  3. No T-T

    1.6%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    luna sahara

    luna sahara Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Agosto 2009
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Realizadora de Deseos (InuxKag)

    perdona la tardanza es qe siempre si me gano el sueño xD

    bueno ya
    me encantaron las contis y tus imagenes estan muy padres,
    mmmm lo qe no entiendo es por qe Kagome se molesto por el cumplido de Inuyasha,
    tengo mucha curiocidad de saber comoreaccionara Miroku al ver a Kag :D hihihihih
    de solo pensarlo me da risa.

    ok amiga cuidate y nos vemos en la proxima ;)
    bay, bay
     
  2.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Realizadora de Deseos (InuxKag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    3267
    Re: La Realizadora de Deseos (InuxKag)

    :hola: Bienvenida las nuevas lectoras, muchas gracias por sus post incluyendo los que borraron que fueron muchos. En fin les raigo una conty larga espero que les guste.

    Capitulo 4: Amigos

    EL camino a casa estuvo más callado que el de ida. Kagome estaba aun sonriendo al observar su ropa con cierta ternura. Como si eso fuera lo más preciado que le hubiesen regalado.

    Decidí romper el silencio después de un rato. Estaba realmente fastidiado de conducir en silencio. En la emisora no había nada bueno.

    – ¿Por qué actuaste tan extraño en la tienda?- pregunté con fastidio.

    – La última vez que entre a una tienda fue hace 49 años con una ama, han cambiado bastante desde entonces.- contestó despreocupada.

    – Ya veo.- musité sin mucho interés.

    Después de un rato el silencio volvió, era un fastidio enorme no tener nada de que hablar. No era cualquier clase de chica con la que entablas una conversación y luego de una “noche de diversión” la dejabas y ya. Tampoco tenía características de una buena novia, además con solo tocarla lo tomaría como un acoso sexual, y me mandaría derechito al primer barranco cercano para matarme. Tampoco era una amiga, porque no la conocía lo suficiente, además ella se notaba que no tenía intenciones de decirme algo de su pasado, así que más daba… tal vez lo mejor era permanecer en silencio.

    Después de un minuto más de silencio, me estresé y la mejor forma de quitarme el estrés era con un antiguo vicio que había tenido que dejar por culpa de jugar tenis, con cuidado de no molestar a Kagome, llevé mi mano hacia la guantera del coche y alcancé la caja de cigarrillos y el encendedor. Saqué uno de su caja, lo llevé a mi boca y lo encendí con cuidado. Después de eso regrese la mano al volante mientras Kagome me observaba de forma represiva.

    – ¿Qué te ocurre? ¿Por qué me miras así?- pregunté con cierta molestia.

    – No me agradan los amos que fuman, acortan sus vidas de manera estúpida.- se quejó con cierto desagrado.

    – Así y eso debe importarme ¿por qué?- comenté un tanto molesto.

    Quien se creía ella para quejarse de mis malos hábitos, no era mi madre.

    – No, no debe importarte tu vida, es algo que a casi ningún humano le interesa.-dijo con voz fría a la vez de una pizca de nostalgia.

    – Hablas como si supieras lo que es aburrida y tediosa vida humana, donde naces para crecer sin amor, luego pasas la mayor parte de tu existencia estudiando para obtener el trabajo de tus sueños y perderlo por una estupidez. Vivir como una realizadora de deseos es de seguro 10.000 veces mejor a ser un estúpido humano.-escupí con desgana.

    – Para que sepas si lo se ¡yo antes era una humana! Y estas muy equivocado si piensas que ser una esclava es lo mejor del mundo.- gritó enojada.

    Tomé el cigarrillo de mi boca y lo apague en el cenicero del carro. Después de todo tampoco era que deseaba fumar tanto, además me dejo inquieto aquello que había dicho. Ella había sido humana.

    Giré mi rostro al de ella y baje la velocidad del vehiculo al percatarme que estábamos a punto de entrar a la casa.

    – ¿Cómo es eso? Me refiero ¿Cómo es que antes eras humana?- estaba realmente intrigado, deseaba saber aquello.

    – Ja, no voy a contártelo.- aseguró con voz enojada.– Una persona como tu, que no aprecia su vida en lo más mínimo no merece conocer mi pasado. Además el hecho de que yo se tu realizadora de deseos, no quiere decir que deba contarte mis asuntos personales.- objetó.

    – ¡Podría obligarte a que me lo dijeras!- recordé fuertemente, mientras aparcaba el auto en el garaje de la casa.

    – Pero no lo harás, porque si lo haces, serás menos hombre de lo que ya eres.- dijo confiada con una sonrisa cínica.

    Dicho salió el auto muy molesta. Tiró la puerta del vehiculo causando un gran estruendo por parte de esta, después de eso di un enorme suspiró. Toda esta pelea por culpa de un estúpido cigarrillo…en definitiva, no volvería a fumar nunca era demasiado problema.

    Salí del auto con pesar. Entre a la casa por la puerta que conducía directamente a la sala. Busqué a aquella “bruja” con la mirada. Subí a la habitación ya que no la encontré ni en la sala, ni en la cocina.

    Abrí la puerta y la vi, se había cambiado la ropa nuevamente, ahora vestía su típica vestimenta de realizadora de deseos. Las prendas que le había comprado ahora se hallaban sobre la cama. Ella estaba mirando fijamente el horizonte mientras el viento bañaba su rostro con agua salina proveniente de la playa.

    Me acerqué al balcón un poco culpable, no debí haberle dicho que la obligaría a decirme algo, después de todo eso fue lo que empezó la discusión de esta mañana.
    Me coloqué a su lado y me di cuenta de algo, una faceta de ella que no había visto antes…estaba llorando, al parecer el hecho de que le recordará que había sido humano había causado sus lágrimas. Me siento como la peor lacra del universo. Jamás me gusto ver llorar a una mujer, ahora ella lloraba en silencio, intentado ocultar su llanto cubriendo su rostro con su cabellera.

    – No voy a obligarte a que me digas nada, no es fácil para mi decirte que…yo…yo lo…lo sien…siento.- solté al final, la verdad era que si me costo mucho decirlo. Odiaba disculparme.

    – No es necesario que te disculpes, eres mi amo, puedes decirme lo que se te antoja yo soy tu sirvienta hasta que termines de pedir tus deseos, así que no interesa. Luego de que acabes volveré a la botella y permaneceré dormida hasta que otro amo venga.- dijo sin observarme, su mirada aún continuaba en el océano.

    – Oye eso no suena muy bien.- comenté observando el mismo panorama que ella.

    Por lo menos ahora ya había parado de llorar, aunque su mirada aun continuaba triste.

    – No es importante, después de todo esa es mi vida, mi condena por ser estúpida.- comentó con una sonrisa triste.

    – No creo que seas estúpida, al contrario eres demasiado lista, haces cosas que alterarían a cualquiera.- aseguré, me refería a como seducía.

    – Mmm... te equivocas, antes era demasiado ingenua, demasiado estúpida, demasiado tonta. Por mis tonterías, por mi ingenuidad sucedió esto.- comentó un poco ida, era como si ella hablara consigo misma.

    – Te refieres a convertirte en una realizadora de deseos…- deduje por su actitud.

    – Pero ya no importa, por más poder que pueda poseer jamás puedo usarlo para conmigo, así que nada importa ya.- secó con su mano derecha las lágrimas que escaparon de sus ojos.

    Por primera vez podía observar con claridad la verdadera manera de ser de Kagome, no es que ella fuera obstinada, terca, molesta y demasiado seductora con capas de ultra confianza. Era todo lo contrarío, era una mujer sensible que sufría por un error cometido en el pasado, una mujer que podía llorar y que durante todo el periodo de su vida había sido tratada como un objeto. Ahora percibía a la perfección porque había observado la ropa que le había comprado como el mayor tesoro del mundo, seguramente ese había sido el primer obsequio que algún amo le había hecho desde que se convirtió en genio… realizadora de deseos mejor dicho.

    – No es necesario que llores.- musité más para mi que para ella.

    Como lo supuse no me escucho, ella continuó viendo el horizonte. A pesar de que secaba sus lágrimas con las manos ella aun continuaba derramándolas. Era como si ella no se hubiera percatado de mi presencia desde hacia rato.
    El verla en ese estado realmente me preocupo, después de todo yo había sido el causante de esas lágrimas, jamás debí tratarla tan mal, mucho menos después de haberla hecho reír tan felizmente en el centro comercial. Me sentía verdaderamente culpable. Sin pensar en las consecuencias…me coloque detrás de ella y la abrace por la espalda.

    Su cuerpo se tenso por un momento, al fin se había percatado de mi presencia en ese lugar, sin embargo cuando pensé que me apartaría, cuando creí que me golpearía porque podía tomar esa acción como una manera de deseo sexual hacia ella y mandarme a lo más profundo del infierno, hizo todo lo contrario. Se dio la vuelta y comenzó a derramar profundas lágrimas en mi pecho. Era como si el mundo se encontrará absorto en ese momento. No había nada más que ella llorando entre mis brazos, soltando todo lo que había sufrido durante 700 años y todo porque yo un tonto le había recordado que ella había sido una humana en algún momento. Yo rodee mis brazos alrededor de su espalda de modo protector.

    – No llores, de verdad todo estará bien…todo estará bien, nadie volverá a hacerte daño.- musité mientras acariciaba delicadamente su cabellera.

    – Odio esto, odio ser lo que soy, no puedo morir, no puedo envejecer, no puedo vivir, no puedo ser libre, siempre servir, siempre seducir, siempre arruinar vidas y vivir con la culpa.- descargo aun más llanto sobre mi pecho.

    – Tranquila…shh, yo no puedo liberarte porque morirías, no podría vivir con esa carga de conciencia, sin embargo te hare una propuesta que no le hago a nadie…- dije mirando a sus ojos llenos de lágrimas.

    – ¿Qué cosa?- preguntó con la voz quebrada.

    – ¿Qué te parece ser mi amiga? No mi amiga con derecho ni nada por el estilo, solo ser mi amiga ¿aceptas?- pregunté preocupado.

    Ella seco sus lágrimas con sus manos, a continuación se aparto de mi y miró mis ojos fijamente, como si buscará algún engaño o algo similar. Después de unos segundos me mostró la más encantadora sonrisa que hubiera podido ver jamás.

    – Gracias Inuyasha.- dijo con voz sincera.

    Luego de esto desapareció en una nube de humo roja. Era una mal agradecida, yo le ofrecía mi amistad y ella desaparecía en el aire.
    Cuando me encamine a tirar su botella a la basura por ser tan idiota, me di cuenta de que la ropa ya no se encontraba sobre la cama.
    Tal vez ella la había guardado, quizás si le interesaba ser mi amiga. En ese momento si que necesitaba una para soportar a Miroku. La única que tenía me había traicionado, roto el corazón y jugado con mis sentimientos…esa mujer que jamás seria nombrada.

    Ya estaba atardeciendo y me estaba dando demasiada hambre, por lo que decidí bajar a prepararme algo de comer. Aunque no sabría tan bien como la que Kagome cocinaba. Tal vez ella también tendría hambre. Obviamente en la mañana me había cocinado algo porque yo estaba cocinando para mi solo.

    Al llegar al piso de abajo un delicioso aroma proveniente de la cocina me hipnotizo, me alcancé hasta allí y vi la mesa llena de exquisitos platos con comida. Había plátanos fritos con queso rallado encima, pasta corta bañada en salsa bechamel con quesito parmesano espolvoreado encima. Justo en el centro una jarra con jugó natural y junto a este torta de fresas con crema. Que delicioso se veía todo pero ¿de donde había salido?

    Levante la mirada y allí la vi sentada con una sonrisa en los labios. Kagome lucía la ropa que le había comprado con toda perfección. Es que ella era sumamente hermosa. Tomé asiento frente a ella y serví mi comida en el planto frente a mi.
    Comencé a comer al mismo tiempo que ella, todo estaba realmente delicioso. Estábamos escuchando a través de la ventana el sonido de las olas contra la arena. Mientras la observaba masticar tranquilamente me entro cierta curiosidad. Ella se había puesto a llorar por convertirse en realizadora de deseos. Entonces ¿cómo se había convertido en ello? No deseaba preguntárselo porque lloraría de nuevo y la verdad es que no quería eso ahora, también estaba intrigado por sus otros amos ¿cómo eran? ¿la tratarían mal? ¿se habían aprovechado de ella? La observé fijamente mientras sorbía un poco de jugo para pasar la comida. La verdad es que cualquier hombre que se considerara uno, intentaría aprovecharse de ella. Cualquiera que agarrara una borrachera de seguro que olvidaría las reglas y la forzaría a algo impropio y ella lo mataría al instante.

    Suspiré. Las mujeres eran letales, por ser hermosas o no serlo. Las listas eran sumamente perspicaces, las tontas te trataban como cajero automático, las feas estaban siempre celosas por miedo a que las dejaran por una mas bonita, y las hermosas siempre estaban presumiendo su belleza. Lo que me llamaba la atención de Kagome era que ella no presumía a pesar de ser hermosa, al contrarió constantemente se burlaba de mi por reaccionar de forma “precipitada” con ella.
    Decidí acabar con el tranquilo silencio, mientras acercaba a mi el postre de fresas.

    – Puedo preguntar ¿cómo eran tus otros amos?-inquirí interesado.

    Ella se quedó mirándome un tanto sorprendida debido a la pregunta que le acababa de hacer, sin embargo dio un suspiró con una expresión de desagrado.

    – He tenido 78 amos ¿de cual de todos deseas saber?- preguntó mientras llevaba un pequeño pedazo de pastel a su boca.

    – ¿Cuál de tus amos a sido malvado? Pero realmente malvado, es divertido si empezamos por lo malo.- comenté. Quería saber que tan mal la había tratado.

    – Pues, el amo más malvado que he tenido, supongo que fue Adolfo Hitler.- rió con cierto nerviosismo.

    No me refería a un amo que hubiese sido malo con el mundo sino con ella. Pero ¡ser la realizadora de deseos de Hitler! ¡DE ADOLFO HITLER!, de seguro mi cara estaba demostrando una expresión bastante sorprendida porque Kagome me miraba con cierto nerviosismo.

    – ¿Tu tuviste como amo al desgraciado de Hitler?- pregunté alarmado.

    – Si, aunque la verdad a pesar de ser un hombre bastante cruel, pintaba muy hermosos cuadros. Sigo pensando que si no lo hubiesen rechazado las obras en la galería de arte, nada del holocausto hubiese pasado.- comentó.

    – ¿Estuviste involucrada en el holocausto?- ahora si estaba asustado, me alejé un tanto de la mesa con temor.

    – Ja ja ja , Por supuesto que no, Hitler solo me tuvo por 9 días. Utilizó mis poderes para incendiar unos lugares estratégicos sin ser visto, poder comenzar la guerra fue su último deseo. Sin embargo yo no estaba bajo su poder en lo del holocausto. Ni tampoco cuando comenzaron a matar, recuerda que como genio no puedo matar a nadie. Solo herirlo lo suficiente.- explicó una de las reglas.

    Ante su explicación pude respirar más tranquilamente, jamás pensé que ella hubiese estado involucrada con Hitler.

    – Pues mejor reformulo la pregunta ¿Qué amos han sido crueles contigo? Mejor dicho ¿Qué amos han intentado aprovecharse de ti como mujer?- especifiqué esta vez. No creo que hubiese podido soportar otra bomba como la de Adolfo Hitler.

    Se quedó pensando en silencio con los ojos cerrados, como si intentara recordar.

    – Supongo que mi peor amo fue Al Capone, es el que más problemas tuve, el muy terco estaba obsesionado con matar a cualquier rival, y como que no comprendía que yo no podía matar. Gracias al cielo con uno de su último deseo pude hacer que pagará sus maltratos hacia los demás y los golpes hacia mi persona.- explicó con desagrado.

    – ¿Cuál fue ese deseo?- pregunté intrigado. Siempre había querido saber la verdadera razón por la que pudieron atrapar a Al Capone por los impuestos.

    – Verás el deseó que no pudieran atraparlo jamás por alguno de sus delitos graves, que toda evidencia que lo condenará desapareciera de la faz de la tierra. Allí estuvo su error, deje los documentos por evasión de impuestos en el escritorio de la policía y lo atraparon por eso. El no pidió que desapareciera sus delitos menores.- bromeó por su travesura.

    – Vaya tu vida si que a sido interesante.- ahora entendía Al Capone y Hitler, lo que le faltaba era Mussolini y ya era la chica de los malos.

    – ¿Quiénes han sido tus amos más agradables?

    – Supongo que fue… Walter Elías Disney, el fue un hombre muy imaginativo y bondadoso, fue el único en no mostrarse interesado en mi. Aunque me utilizo en muchas de sus ideas, creo que se inspiro en mi forma de ser para blanca nieves o eso me dijo.- sonrió dulce.

    Vaya, ella había conocido a Walt Disney, ella había vivido tantas cosas y aun conservaba la apariencia de una joven. Ahora comprendía lo difícil que podría ser una realizadora de deseos. Permanecer despierta por solo unos días, ni siquiera llegaba a un mes, seguidamente regresaba a una botella hasta ser despertada por un ser que solo ansiaba complacer sus caprichos.

    – ¿Por qué dejaste de jugar tenis?- preguntó, sacándome de mis pensamientos.

    – ¿Cómo sabes que jugaba tenis?- curioseé, jamás se lo había comentado.

    – Pues uno de mis amos digamos que le gustaba bastante el deporte, y te odiaba a muerte, así que bueno se que eras tenista.- explicó.

    – ¿Quién era ese amo?- pregunté ofendido.

    – ¡No se vale! yo también quiero respuestas.- se quejó.

    – Bien… por una lesión recibida en la pierna derecha. No puedo jugar más de media hora por set, así que mi carrera esta arruinada.- expresé con cierta molestia.

    Ella me miraba como si estuviera a punto de darme la solución de mi vida, como si fuera a decirme los números ganadores de la lotería.

    – ¿Por qué no deseas entonces no tener lesión?.- Sugirió con voz dulce.– Eso si, debes pensar muy bien ese deseo para que no termine mal como los otros.- advirtió.

    – Si lo escribo tu serás capas de corregir en caso de alguna trampa y de esa manera cuando este bien formulado lo pido ¿te parece?- sugerí esperanzado.

    Si se curaba mi lesión podría volver a jugar, volver a ser el mejor, el campeón mundial y darle una paliza al estúpido lobo sarnoso. Lo genial sería volver a jugar, pero lo más importante darle una paliza a Kouga.

    Me levante corriendo al librero a buscar un blog y un bolígrafo, necesitaba con urgencia formular ese deseo.
    Cuando lo encontré, tomé asiento en el sofá u comencé a formular el deseo en ese blog unas 20 veces, buscando que no poder engañarme. El reloj de la sala sonó anunciando la media noche.

    Había pasado más de 6 horas escribiendo la manera de formular mi deseo, era increíble, yo que pensaba que había pasado solo unos minutos. Lo bueno es que ya lo tenía escrito a la perfección, solo faltaba que ella lo corrigiera.

    Subí a mi habitación, donde seguramente ella se encontraba. Abrí la puerta del cuarto despacio.

    – Kagome ya tengo listo el…deseo.- musité.

    Me quedé sin palabras al verla dormir tan tranquilamente en mi cama. Obvio que me enojaba significaba que yo dormiría en el sofá, sin embargo parecía un pequeño angelito descansando placidamente. Tomé una manta del closet sin hacer mucho ruido y la cubrí con delicadeza. Ella era un problema, un gran problema pero dormida era tan hermosa…si no estuviese esa estúpida regla yo…
    Deje el blog sobre el escritorio de la habitación y me fui a dormir al sofá de la sala. Esa noche dejaría que ella disfrutará tranquila de un buen dormir.

    Continuara_________________
    Nos vemos en el próximo capitulo
    Espero que les haya gustado
    Adelanto:

    "Miroku, eso era un Drag queen"
    :bye:
    :ANYWORD:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    luna sahara

    luna sahara Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Agosto 2009
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Realizadora de Deseos (InuxKag)

    hihihihi xD encerio como me encanta desvelarme en sabado

    pero qe miedo la realizadora de deseos de Hitler
    /temblor/ uy asta me dieron escalosfrios,
    cosita tierna de Disney, yo pienso qe tanbien se inspiro para Aladin xD
    ¿qien abracido el amo malvado qe leciono ami Inu,
    pobre Kag pasar la eternidad como sirvienta de desconocidos y sufrir sus maltratos ToT,
    ay qiero saber mas, tengo un agran curiocidad por este fic,
    me encanta la conti estubo informativa, ya se algo del pasado de Kag, solo falta saber el de Inu,
    amiga mantenme informada, espero con añoranza la conti.

    cuidate nos veremos en la proxima ;)
    bya, bya
     
  4.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Realizadora de Deseos (InuxKag)

    hola!!!
    este capitulo te quedo asombroso!!!
    me gusto mucho la parte donde Kagome llora e Inuyasha la consuela y luego le pide que sea su amiga n///n
    támbien me gusto mucho la parte donde Inuyasha cubre con una manta a Kagome para que duerma tranquila ^^
    me pregunto cual seria el anterior amo de Kagome???? acaso seria Koga????
    en fin espero que pongas pronto la contiiiii
    bye n_n
     
  5.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Realizadora de Deseos (InuxKag)

    waaaaaaaaa sensei que conti me pareciò muy lindo que Kagome se preocupara por ver a Inuyasha fumar ya que es cierto el cigarro acorta la vida y aunque le haya dicho: – No, no debe importarte tu vida, es algo que a casi ningún humano le interesa.-dijo con voz fría a la vez de una pizca de nostalgia. Se muy bien que en realidad la vida de Inuyasha si le importa y mucho awww me parecio muy enternecedor como se disculpo con ella por hacerla llorar – No llores, de verdad todo estará bien…todo estará bien, nadie volverá a hacerte daño.- musité mientras acariciaba delicadamente su cabellera. Que bien que ya empezaron a ser amigos aunque yo sè que terminaràn siendo algo màs n///n se que Kagome curara la herida que "esa" Le causo al corazòn de Inuyasha yo al igual que Miko Kagome creo que el antiguo amo tenista de Kagome era Koga espero que le conceda bien el deseo de curarle la lesiòn para que pueda volver a jugar y ya quiero que llegue Miroku XD espero el siguiente cap cuidate sayo...

    PD: Si fueron muy interesantes las revelaciones de anoche jejeje
     
  6.  
    dulcekagome

    dulcekagome Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Realizadora de Deseos (InuxKag)

    ***!!!Hola amiga jesiret!!!***
    bueno me ha gustado mucho tu fnuevo fic que linda es Kagome
    tiene esa aparincia de niá inocente pero es capas de desquiciar a cualquiera
    me ha gustado su persoalidad ¿esta permitido ayudar a tu amo con sus deseos?
    (a inu obio que si) bueno ojala que subas coti luego me ha gustado mucho!!!
    kuidate un abrazo y un kiss atte.dulcekagome

    sayo...;)
     
  7.  
    Elen Takmi

    Elen Takmi Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Realizadora de Deseos (InuxKag)

    Preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la conti esta hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encanto.

    Como ya te he dicho en otras ocaciones eres una grandisima escritora mis mas gratas felicitaciones :P

    Es tan facil imaginar lo que relatas, que de tanto que me gusto, que me quede dormida leyendo la conti y en mis sueños aparecieron las imagenes referentes a la historia y no parecia que la estaba leyendo hace unos momento si no que yo era un angelito que miraba lo que estaba pasando :P


    Concuerdo mucho con Kagome al decir que el segarro es malo y no solo el fumar sino tambien todos lo vicios ya que han arrillado a la humanidad a muchos errores que nos han costado caro a todos :mad:

    Espero sigas en el camino hacer una de las mejores escritoras, que he tenido el honor de leer :P


    Espero te guste esta imagen ;)

    [​IMG]
     
  8.  
    pinkprincess

    pinkprincess Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Realizadora de Deseos (InuxKag)

    Ohhhhh! Que bonito! Es hermoso este fic, como todos aquellos que has escrito^^
    Pobre Kagome, realizadora de deseos de Hitler!!! Que mal:(
    Vaya, vaya.... mmmm.... quien será ese deportista que odia tanto a Inuyasha?? xD No es ningún misterio! Pero esperaré a que tu me lo confirmes;P
    Weno, como siempre espectacular, solo unos fallillos de dedo^^
    Espero que haya conti pronto, de los dos fics, ehhh ¬¬ xD Bueno, xaoo!!
     
  9.  
    Yagami Raito

    Yagami Raito Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2009
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Realizadora de Deseos (InuxKag)

    La verdad soy nuevo

    La verdad soy nuevo en este fic pero de verdad me gusto, lo llevo leyendo hace algún tiempo pero no se, se me había olvidado postear.

    Tienes muy buena redacción, y describes muy bien los lugares en donde se posan los personajes.

    En cuantos a este episodio, me pareció enternecedora la parte final en donde Kagome Dormida, me pareció interesante saber los amos que tuvo Kagome a lo largo de su trayectoria, me pareció bonito la nueva amistad entre esos dos.

    Errores.

    -------------------------------------------

    Pues vi solo algunos como:

    - Falta de algunas comas, ya que algunas oraciones parecían con otro significado, si no tenían estas.

    - Algunas tildes.

    -------------------------------------------

    No es mas, os dejo.
     
  10.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Realizadora de Deseos (InuxKag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    4433
    Re: La Realizadora de Deseos (InuxKag)

    :hola: Muchas gracias por sus post, les traigo el capitulo hoy, porque no me pude resistir, Veo que me borraron algunos post, pero lo importante es que los leí. aprecio sus comentarios. que disfruten la conty. Le dedico esta conty a mis amiguitas Aomecita y dulcekagome que siempre han estado conmigo desde hacia muchísimo tiempo jejeje

    Capitulo 5: Estrella Brillante

    Me desperté con una cierta molestia en la espalda, no había dormido muy cómodo en el sofá. Sin embargo tampoco me había arrepentido de haber dejado a Kagome dormir en mi cama. Tal vez debería comprar otra cama y colocarla en el estudio, de esa manera tendría un lugar donde dormir cómodo mientras ella usurpaba la mía.

    Me estiré para no tener los nudos en los brazos causados por tan incomoda posición. No me había percatado de que estaba cubierto por una manta sino me la hubiese quitado. Alguien me había arropado, pero Kagome estaba durmiendo cuando yo subí. Doble la manta y la deje sobre el sofá, camine en dirección al baño de abajo para lavarme la cara y cepillar mis dientes con uno nuevo, que saque del gabinete, debido a que el mío se encontraba en el baño de mi habitación.

    Al terminar de cepillarme, peine mi cabello y salí del baño. Miré el reloj de pared en la sala, 5:30pm. Había dormido todo el día, era hora de cenar…¿por qué había dormido tanto?

    Caminé rumbo a la cocina hasta darme cuenta de algo, ya no sentía molestia en mi pierna derecha. La movía de un lado a otro, estaba ¡perfecta! Como si nunca le hubiese pasado nada.

    Partí hacia el jardín de la casa, desviándome de mi camino hacia la cocina. Estaba corriendo sin ningún problema. Trotar había quedado en el pasado, ahora solo corría como un desquiciado. Baje el acantilado corriendo a toda prisa. Llegue a la orilla de la playa y seguí corriendo. Había recuperado mi habilidad para trotar sin cansarme debido a la lesión. Kagome había cumplido mi deseo. Seguramente lo había leído del blog.

    Me detuve después de un rato para tomar aire y descansar un poco. Los pies estaban siendo humedecidos por el agua de la playa. Apoye mis brazos sobre las rodillas mientras intentaba tranquilizar mi respiración.

    – Veo que ya te percataste de que estas en perfecto estado.- escuche una voz muy familiar frente a mi.

    Levanté mi rostro, miré a Kagome detalladamente desde sus pies descalzos siendo mojados por el agua del mar, subiendo por sus piernas desnudas hasta el inicio de la falda ondeante de su vestido, pasando por sus caderas, su cintura y sus pechos bien formados, su largo y liso cuello, hasta llegar a su perfecto rostro que era interrumpido por algunos mechones de cabello causado por la brisa. Su cuerpo estaba mojado al igual que su ropa, al parecer se había estado dando un baño en la playa.

    – Cumpliste mi deseo, gracias de esta manera voy a regresar a jugar tenis.- aseguré con una gran sonrisa en mi rostro.

    Me enderecé y vi el océano, la brisa levantaba pequeñas gotas provenientes de la playa, rociando delicadamente mi rostro.

    – Dormiste mucho debido a la reconstrucción dolorosa de tu pierna, si hubieses estado despierto te aseguró que hubieses gritado, sin embargo te adormecí las horas suficientes para que no sintieras dolor alguno.- explicó mirando al mar.

    – Eso no te lo especifique en el deseo, no sabia que me dolería, así que no puse nada de indoloro.- recordé. Ella solo sonrió.

    – Me pediste que te ayudará con el deseo en caso de encontrar alguna trampa, así que acomode ese pequeño detalle.- comunicó.

    – Muchas gracias.

    Soy un cacahuate, eres un cacahuate, todos somos cacahuates, cacahuate, cacahuate…

    Mi celular comenzó a sonar, era la canción que le había puesto a mi adorado amigo Miroku, Cacahuate de Bob Esponja, no me gustaba mucho la caricatura pero que cómico era cuando Miroku imitaba a la esponja con esta canción.

    – ¿Qué paso? Libidinoso.- atendí con alegría.

    – Inuyasha, amor ¿recuerdas que hoy vendría a tu casa?- preguntó con voz gentil.

    – Si…- contesté alejando levemente el celular de mi oreja. Cuando Miroku hablaba tan gentilmente significaba que…

    – ¡PUEDES EXPLICARME ENTONCES ¿POR QUÉ TENGO QUINCE ESTUPIDOS TOCANDO LA PUERTA Y TU NO ME ABRES?!- gritó indignado.

    Lo sabía, siempre que hablaba con tanta gentileza significaba que iba a golpearme o gritarme. Suspiré y miré a Kagome quien me observaba confundida.

    – Ya te abro, cálmate.- pedí intentando calmarlo.

    – ¡¿QUÉ ME CALME?¿CÓMO QUIERES QUE ME CALME SI TENGO RATO AQUÍ AFUERA TOCANDO? MÁS TE VALE TENER UNA BUENA EXCUSA.- colgó el celular bastante enojado.

    Regrese a la casa rápidamente antes de que el imbécil de Miroku rompiera la puerta. Entre por la puerta trasera, corrí hasta la entrada y le abrí la puerta al tonto de Miroku.

    No había cambiado nada, seguí siendo el mismo chico de cabello castillo atado por una pequeña colita, un zarcillo en su oreja y ojos azules.

    – ¿Cuál es tu excusa?- preguntó malhumorado, mientras me miraba con molestia.

    – Verás Miroku…- ¿qué le iba a decir?

    No podía decirle, lo que pasa viejo es que me encontré una botella con una Realizadora de deseos adentro, y me curó la pierna por lo que fui a correr como loco por la playa, y por cierto se me olvido que venías.

    Miroku entró a la casa y se sentó en el sofá donde había pasado la noche.

    – Estoy esperando mi explicación.- pidió enojado, mientras me observaba fríamente.

    – Púes, lo que pasó es …que…- ¿cómo me salvaba de esta?

    De repente se levanto del sofá dando pequeños pasos en dirección hacia mi, estaba mirando algo a mis espaldas, más bien estaba babeando mientras observaba algo a mis espaldas.

    Giré mi rostro y vi a Kagome, estaba cubierta con una toalla, totalmente empapada. Me quedé sin habla, la mujer de cuerpo perfecto estaba en toalla, mojada en mi sala. De acuerdo ¿estaba muerto y en el cielo? Miroku me dio un golpe en la espada y me sonrío como un pervertido.

    – Muy buena excusa, excelente en realidad.- dijo con voz libidinosa sin quitar la mirada de Kagome.

    – Miroku no es lo que piensas, ella solo es mi amiga.-defendí ante la mirada desaprobatoria de Kagome.

    – Entonces esta libre, el que se fue de la villa pierde la silla.- me recordó con una sonrisa picará en su rostro.

    Lentamente fue acercándose a ella, tomó sus manos y depositó un leve beso en ellas.

    – Un placer my lady ¿qué hace una diosa fuera del paraíso?- coqueteó.

    – Dándose una ducha para quitarse el agua del mar, y usted ¿quién es?- respondió ágilmente.

    – Me llamó Miroku, soy tu fiel servidor.- dijo aun sonriendo.

    – Un placer joven Miroku, soy Kagome Higurashi, amiga de Inuyasha. me estoy hospedando con el durante unos días.- explicó ella mientras acomodaba la toalla.

    – Si me perdonas “fiel servidor” debo ir a cambiarme.- se excuso.

    Luego de eso desapareció por las escaleras de la sala rumbo a mi alcoba.

    Miroku se quedó babeando por ella hasta que desapareció. Yo me senté despreocupado en el sofá de la sala y el tomó asiento en el pequeño mueble que hacia juego con el sofá.

    – Viejo ¿de verdad no ha pasado nada entre ustedes?- preguntó incrédulo.

    – En serio, es solo una amiga Miroku, te agradecería que no le coquetearas por favor.- pedí con cierta molestia.

    Conste no es porque ella me gustara o algo, es solo que no quería que por culpa de Miroku me condenaran.

    – ¿Por qué no? Si tu no quieres nada con ella, yo tengo derecho.- objeto.

    – Digamos que esa chica esta involucrada en algunos asuntos peligrosos.- advertí.

    En cierta forma no era mentira, ella había trabajado con Al Capone. Miroku me miró un tanto incrédulo, pero después de unos minutos se encogió de hombros y no le dio importancia.

    – Bien, no la conquistare, pero no dejaré de ser gentil con semejante belleza.- explicó.

    – Por mi esta bien. Cierto te tengo la mega noticia, me aplique una cura antigua y ya puedo correr como antes, así que puedo volver a jugar.- mentí, pero era más creíble que decir: Una realizadora de deseos me curo.

    – ¿En serio? Perfecto, así podrás darle una paliza al imbécil de Kouga.- concordó muy animado.

    Ahora recordaba porque era mi mejor amigo, ambos despreciábamos al tonto de Kouga. Además de tener los mismo gustos musicales y habernos criado juntos desde niños.

    – Yo también estoy contentó. Mira, viniste por algo te conozco ¿qué paso?- inquirí.

    Ese apuro de venir a verme no era nada normal. A Miroku no le gustaba la idea de viajar mucho.

    – Sango y yo terminamos, otra vez. Me ha echado de mi apartamento por unos días, pensé en venir a verte y ver si me podía quedarme unos días contigo.- expresó nervioso.

    En circunstancias normales con gusto lo dejaría, pero ahora tenía a Kagome en la casa, ella no era normal, si el se enteraba era peligroso. Tendría que abstenerme a pedir deseos durante su estadía. Además que debía prohibírselo a ella.

    – No hay problema ¿verdad?- preguntó aun angustiado.

    El era como el hermano que siempre quise, no como el que desgraciadamente tenía. No podía decirle que no.

    – Claro que si puedes, idiota.- contesté derrotado.

    – Perfecto. Eso significa que esta noche iremos al club de la ciudad que esta cerca. Tengo entendido que hay chicas muy lindas.

    Ya había comenzado con su plan de conquistar, siempre era lo mismo. Primero Sango lo botaba del apartamento después de haber discutido con Miroku por su constante coqueteo con las chicas, después él se iba de rumba toda la noche, y a los 4 días ella lo iba a buscar a mi casa para reconciliarse.

    – Bien iremos, pero Kagome va con nosotros.- condicione.

    – Perfecto, así podré bailar con esa diosa.- comentó con sonrisa picara.

    – Basta, te dije que nada de ligues con ella.- recordé.

    – Si ya tranquilo, la viste primero.- dijo fastidiado. – Sube y dile que se arregle, el club habré en una hora y te aseguró que tardaremos más de una en llegar hasta allá.- dijo.

    – Muy bien, subiré a buscarla.

    Me levante del sofá y subí a mi habitación, necesitaba hablar con ella sobre la estadía de Miroku, también acerca de que no podría hacer más magia por unos días. Entré a la habitación, ella estaba recostada sobre la cama, mientra sus manos descasaban sobre su estomago, su cabello revuelto por todas partes y su ropa un tanto arrugada.

    – Necesito que vengas con Miroku y conmigo.- comencé.

    Ella tomó asiento en la cama, de repente se acercó gateando hasta mi y rodeo mi cuello con sus brazos. Colocó sus labios delicadamente junto a mi oído mientras escuchaba su sonrisa. Yo tenía en ese momento un serio complejo de estatua, no me movía de lo nerviosos que me sentía al estar tan cerca de ella.

    – Me debes una por salvarte de una explicación para tu amigo.– musitó con voz sensual. Se separó de mi y me miró.– Por cierto lo se todo, no debes explicarme nada. Escuché la conversación.

    – ¿Entonces vas a venir conmigo?- pregunté.

    – Muy bien, aunque no me gusta que el tal Miroku me coqueteé, la ultima vez que el amigo de un amo lo hizo, el pobre termino en el fondo del abismo con mi amo.- advirtió.

    – Supongo que esta bien.- concordé nervioso, a mi tampoco me agradaba que él le coqueteara, menos si significaba quedar en el fondo de un abismo.

    – Antes de que lo olvide ¿Higurashi? ¿de donde salió ese apellido?- pregunté.

    – Ese era el apellido antes de convertirme en esto.- explicó un tanto melancólica.

    – Entiendo. Por cierto debes cambiarte esa ropa.- dije.

    Ella se examinó con la mirada, su vestimenta estaba húmeda y arrugada, bueno eso pasa cuando te bañas con ella en la playa.

    – Pues tengo esto y la ropa de realizadora de deseos, no más.- dijo inocentemente.

    – Creo que en las cajas que arregle antes de encontrarte había un vestido de noche, era de mi madre pero creo que te servirá.- avisé.– Iré a buscarlo en el sótano.

    Luego de encontrar el vestido de mi madre, lo deje en la habitación junto a un abrigo mío para que se cubriera. Antes de salir del cuarto saque unos jeans y una camisa blanca un tanto holgada.

    Debido al abrigo no sabía como le quedaba aquel vestido a Kagome, pero supuse que lo averiguaría luego.

    A los minutos salimos en mi auto en dirección al club, encendí la radio en karaokestación, música para cantar. Era una muy buena estación de radio, solo pasaban las canciones versión karaoke, además de que era la favorita de Miroku, quien iba sentado en el asiento trasero del auto.

    – Oye, cruza a la derecha cuando entremos a la ciudad.- me explicó.– Señorita Kagome ¿usted sabe bailar?- preguntó mi pervertido amigo.

    – Si, si se.- contestó ella con una sonrisa.

    – Entonces ¿bailaría conmigo?- preguntó.

    Kagome lo miró como buscando segundas intenciones en sus ojos, ella sonrió.

    – Por supuesto que si joven Miroku.- contestó gentilmente.– Por cierto joven ¿Cómo conoció a Inuyasha?- preguntó Kagome con voz interesada.

    – Pues es una historia larga.- sonrió él con mirada picara hacia el cuerpo de la joven.– Todo comenzó cuando…

    Yo ignoré la conversación de ese par. No estaba de ánimos para escuchar las ridiculazas de mi amigo Miroku. Siempre inventaba una historia diferente acerca de cómo nos conocimos, era una manera de conquistar chicas. Tal vez le diría que me salvó de un ladrón, o posiblemente que me conoció en el partido de tenis del 2006, o que salí con su hermana imaginaria, o algo así.

    – Miroku ¿Dónde cruzó ahora?- pregunté fastidiado.

    – Ahora en la próxima esquina a la izquierda, es el primer local que se escucha música estridente.- explicó.

    Di vuelta en la esquina y detuve el coche en el estacionamiento del local que Miroku decía. Era un club nocturno de pies a cabeza. Debido a la lejanía del local ya eran como las 7:15pm de la noche, hoy el día había transcurrido rápido y no había comido nada. Lo bueno era que según lo que me había contado Miroku mientras Kagome se cambiaba, era que aquí también tenían servicio de restaurante por lo que era un buen club nocturno. Las paredes externas de aquel local a penas y se distinguían, este lugar se llamaba face to face, tenía un espectacular aviso de neon de dos rostros apunto de besarse. Salían luces de todos los colores del piso y una larga fila de personas en la entrada del local.

    Bajamos del auto, lo cerré con seguro y nos acercamos al local. La fila por supuesto era enorme pero no era algo que iba a tardar mucho si se era un tenista profesional.

    Me acerqué al inicio de la fila y de inmediato los guardias me reconocieron, le indique a Miroku y a Kagome quienes me esperaban unas cuantas personas atrás, que se acercarán para entrar. Justo antes de permitirnos la entrada nos sellaron las manos con el logo del local, para volver a entrar sin problemas.

    – No te separes de mi.- ordené a Kagome en voz baja.

    No quería que se perdiera entre todo este ajetreo, además si le ordenaba algo ella no podía desobedecerlo. Paso su brazos alrededor del mío con cierto disgusto en su rostro.

    Nos sentamos en una de las mesas del local, desde allí se podía observar a las personas bailando en la pista, mientras que del otro lado la barra llena de bebedores.

    A los segundos de estar todos sentados se nos acercó un mesero o mesera, con la carta en la mano. Revise la carta y pedí una hamburguesa, con una coca cola. No quería beber con el estomago vacío. Kagome pidió un perro caliente o hot dog con una soda.

    – Oye preciosa yo solo quiero una cerveza, lindura.- dijo Miroku con voz pervertida.

    – Claro cariño.- el mesero retiro las cartas y se marcho a traer nuestra orden.

    Me quedé viendo a Miroku con cara de asco.

    – Era una chica bastante linda.- comentó el.

    – Hermano…Miroku, “eso” era un Drag Queen. Ya sabes, un hombre que se viste de mujer.- aclaré con cierta risa. No era normal que mi amigo, cometiera semejantes errores.

    Miroku se sonrojo por su torpeza, sin embargo no dijo absolutamente nada.
    La música era estrepitosa, sin embargo bastante agradable para ser música de discoteca. Dirigí la mirada a unas chicas que me miraban embobadas, no eran diosas como Kagome pero no estaban nada mal. Además con lo que necesitado que estaba me regresaría la virginidad muy pronto.
    Les sonreí a las chicas de forma sensual, ellas se sonrojaron y rieron ante mi manera de mirarlas. Sentí un pequeño golpe en mi pierna derecha, por debajo de la mesa. Miré a Kagome pero esta estaba muy ocupada tomando la soda que había dejado el mesonero mientras yo estaba flirteando con las chicas de al lado. Entonces enfoqué la mirada en Miroku. El me veía un tanto enojado.

    – ¿Qué te pasa?- pregunté confundido ante su actitud.

    – Me molesta que flirtees con chicas teniendo a una tan espectacular en la mesa, que por cierto no me dejas cortejar.- pronunció amargado.

    – Pero no te molestes, Kagome no quiere nada conmigo ni contigo, es solo una amiga y nada más ¿verdad?- la miré esperando a que ella me diera la razón.

    Ella giró su mirada molesta a otro lado, no estaba feliz, seguramente porque le había ordenado algo.

    – Olvida lo que te dije, has lo que quieras.- liberé de su prisión.

    Me miró de nuevo, pero aun seguía molesta.

    Kagome se puso de pie y se dirigió a la tarima donde estaba el Dj, al otro lado del local. Cuando llegó le susurró algo en el oído y este sonrió.

    – ¿Qué esta haciendo?- me preguntó Miroku.

    – No tengo idea.- le aseguré.

    A continuación el Dj detuvo la música, le entregó a Kagome un micrófono y ella lo tomó. Kagome se sacó el largo abrigo que le había prestado y la boca me cayó al suelo. Miré a los demás chicos y vi la misma reacción, las mujeres la miraban con envidia y los hombres con deseo. No era nada agradable ver a los hombres mirarla como un trozo de carne. Kagome lucia el espectacular vestido rojo corto, mostrando sus increíbles piernas además del escote que resaltaba sus senos. Unos guantes que cubrían sus brazos.

    El DJ puso la música nuevamente, era un sonido pegajoso y sensual.

    – Amarte bebé. Me gusta amarte, nene.

    Miré a Kagome quien entonaba aquella melodía. Me puse de pie para acercarme a la tarima, pero las chicas que antes había estado llamando mi atención se interpusieron.

    – Me siento sexy. Quiero oírle decir mi nombre, muchacho. Si usted puede ponerse en contacto conmigo. Puedes sentir mi fuego ardiente.
    Miroku al igual que unas docenas de chicos, se acercaron a la tarima.

    – Soy una especie sintiéndose b-i-e-n. Pensé que podría llevarte a casa conmigo. Bebé, la sensación minutos, yo y tú energía. Su ambiente es que acaba de tomar sobre mí. Inicio sintiendo tan loco, nene. Últimamente, siento el funk que viene sobre mí. No sé qué me pasa a mi.
    El ritmo me tiene sintiendo…tan loca.

    Ahora ningún chico bailaba con alguna chica, solo estaban presenciando a la realizadora de deseos mientras cantaba y danzaba sensualmente.

    – Esta noche voy a ser tu niña traviesa. Yo estoy llamando a todas mis niñas. Nos va a dar vuelta a este partido. Sé que quieres mi cuerpo. Esta noche voy a ser tu niña traviesa. Yo estoy llamando a todas mis niñas. Veo que me miras de arriba abajo. Y vine a la fiesta.

    Los chicos silbaban de modo estrepitoso, mientras que Kagome se agachaba sensualmente en la tarima. Sus manos acariciaban su cuerpo lentamente al ritmo de la música, pero no lo hacia de modo pervertido al contrario totalmente inocente.

    – Eres tan sexy, esta noche soy toda tuya muchacho. La manera como su cuerpo se mueve por el suelo. Tú me haces sentir b-i-e-n. Pensé que podría llevarte a casa conmigo.

    Logré zafarme de las locas me habían atrapado, mientras comenzaba a hacerme paso entre los chicos que se pegaban a la tarima.

    – ¡Kagome!- llamé mientras apartaba a unos cuantos chicos.

    Logré acercarme a la orilla de la tarima después de apartar a un gentío de mi camino. Me monté sobre la tarima mientras Kagome seguía bailando.

    – Esta noche voy a ser tu niña traviesa. Yo estoy llamando a todas mis niñas. Nos va a dar vuelta a este partido. Sé que quieres mi cuerpo. Esta noche voy a ser tu niña traviesa. Yo estoy llamando a todas mis niñas. Veo que me miras de arriba abajo. Y vine a la fiesta.

    Los chicos comenzaron a gritar cuando Kagome comenzó a bailar alrededor de mi, coloco su espalda pegada a mi pecho y se fue deslizando al suelo. Sentí como cada fibra de mi cuerpo explotaba debido a la excitación que ese rocé me genero.

    Terminó la canción y todos los chicos comenzaron a gritar, a aplaudir descontrolados. Tomé a Kagome de la mano y la baje de la tarima bastante molesto. La llevé a un rincón del local, la encerré con mi cuerpo, colocando una mano a cada lado de su cabeza en la pared.

    – Dijiste que hiciera lo que quisiera.- contestó ella con cierto disgusto.

    – No es a lo que me refería, quería decir que no me molestaba que bailaras con alguien o que te divirtieras…- dije entre dientes mientras observaba su inocente mirar.

    Aunque en realidad tampoco me gustaba la idea de que alguien bailara con ella. Lo mejor sería dejar de pelear, después de todo ella solo se había estado divirtiendo. Di un enorme suspiró, mientras que la música lenta ahora inundaba el salón.

    Cuando uno mira hacia atrás a través del tiempo
    ¿Qué encontraste en tu vida?
    ¿Qué has visto, a través de tu corazón
    ¿Existe todavía una fuerza en ti o está cayendo a pedazos.​

    – No te enojes amo, no es necesario. Además solo estaba jugando.- se “disculpo” ella con voz gentil.

    Ven déjame que te llevo en mi corazón siempre voy a estar aquí para ti.
    Cerrar su corazón y al resto de tu alma.
    Permítanme enjugará sus lágrimas, me beso de distancia de sus miedos.
    Así que usted puede volar de nuevo.
    Despliega tus alas en alto y el tacto que un cielo infinito.​

    – Tienes razón, supongo que solo jugabas.- concordé.– ¿Quieres bailar conmigo?- pregunté.
    Ella se quedó mirándome un tanto pensativa, como si le hubiese propuesto algo indecoroso.

    Estrella brillante, brillante en el cielo.
    Como un diamante que brilla en su forma especial.
    Veo tu abrir y cerrar la noche la luz y el día.
    Brillante estrella, brillando en lo alto.
    En el oscuro cielo, tú eres la luz que guía siempre
    Brillando allá arriba, en la noche.​

    – Oye no te estoy pidiendo nada que rompa las reglas ¿o si?- pregunté nervioso. Kagome rió graciosamente, mientras cubría su tierna sonrisa con su mano.

    – No, no es eso, no estas pidiendo nada que rompa las reglas.- comunicó con voz dulce.

    – ¿Entonces?- pregunté confundido.

    Hay luz dentro de tus ojos.
    ¿Es para los sueños de mañana.
    Que usted cree, la luz de la esperanza .​

    – Es solo que es la primera vez que estas tan cerca de mi y no te muestras deseoso.- admitió sonriente.

    – Feh, eso no pasa siempre.- volteé la mirada a otro lado, ella solo sonreía.– Vas a bailar conmigo ¿entonces?- pregunté nuevamente, aunque sentía el calor acumulado en mis mejillas por su comentario.

    – Encantada bailo contigo.- sonrió.

    Estiré mi mano y ella la tomó, la conduje al centro de la pista de baile junto a las demás parejas que danzaban la lenta melodía. Miré un instante en busca de Miroku, pero este había desparecido, seguramente estaba con alguna chica. Levante la mano de Kagome, mientras que la otra la dejaba en su cintura, ella colocó su mano libre sobre mi hombro y comenzamos a movernos lentamente al ritmo de la lenta canción. Nuestros ojos estaban conectados en profunda armonía, era como si pudiésemos leernos el pensamiento mutuamente, sin necesidad de palabras, estaba claro que ese baile era perfecto.

    ¿Podría ser que las lágrimas que lloran de los tristes recuerdos?
    Ven déjame que te llevo en mi corazón, siempre voy a estar aquí para ti.
    Cerrar su corazón y al resto de tu alma.
    Hay tantos sueños que ver, simplemente deja que tu corazón en libertad.
    Navegué por los vientos del tiempo.​

    El movimiento dulce de la melodía nos envolvió, era como si no hubiese nadie más en la pista. Kagome recostó su rostro sobre mi pecho, soltó mi mano y la condujo a mi hombro libre. Yo coloqué ahora ambas manos en su cintura, ella tenia los ojos cerrados, mientras bailábamos lentamente.
    Seguir buscando hacer que su sueños, son sólo toque de distancia.

    Estrella brillante, brillante en el cielo.
    Te siento tan cerca de mí, tú eres mi luz.
    Puedo ver su luz titilante lluvia o con sol.
    Brillante estrella, brillando en lo alto.​

    Recosté mi mejilla sobre su cabeza, danzando abrazados de esa manera. Cualquiera diría que coexistía una pareja de enamorados, sin embargo solo éramos “amigos”, ya que ella solo era mi realizadora de deseos, mientras que yo su amo.

    Sigue brillando incluso en noches de tormenta.
    Siempre estás brillando derecho brillantes aquí en mi corazón.
    Estrella brillante, brillante en el cielo.
    Como un diamante que brilla en su forma especial
    Veo tu abrir y cerrar la noche la luz y el día.
    Brillante estrella, brillando en lo alto.
    En el oscuro cielo, tú eres la luz que guía siempre.
    Brillando allá arriba, en la noche…

    Al terminar la canción todo continuó como si nada, durante toda la noche disfrutamos mucho de chistes, bromas y tonterías de parte de Miroku , quien regreso después de un rato, había estado todo ese tiempo en el baño. Pero lo que jamás olvidaría de esa noche, sería aquel mágico baile que tuve con Kagome...

    Continuara____________________
    Espero que les haya gustado
    Nos vemos en la próxima
    :bye:
    :ANYWORD:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Realizadora de Deseos (InuxKag)

    waaaaaaaaaa sensei gracias por avisarme de la conti y dedicarmela no me lo esperaba que bien que Kagome esta vez concedio el deseo de Inuyasha correctamente y se que si lo durmio para evitarle sentir el dolor que implicaba la recuperaciòn fue porquè lo quiere n///n tambièn fue muy tierno que lo arropara uuuuuuuu si que Kagome se mostro como una verdadera tentaciòn para Miroku en charola de plata – Un placer my lady ¿qué hace una diosa fuera del paraíso?- coqueteó.

    – Dándose una ducha para quitarse el agua del mar, y usted ¿quién es?- respondió ágilmente.

    – Me llamó Miroku, soy tu fiel servidor.- dijo aun sonriendo.
    Yo ya sabia que iba a empezar a coquetarle XD otra parte que me mato de risa fue: – Hermano…Miroku, “eso” era un Drag Queen. Ya sabes, un hombre que se viste de mujer.- aclaré con cierta risa. jajaja hay Miroku ¿Dondè rayos tendria la cabeza? Yo sabia que Inuyasha iba a empezar a sentir celitos n///n y màs con lo que hizo Kagome awww fue muy dulce y magico cuando bailaron juntos n///n se que muy pronto se dara "ese" Acercamiento entre los 2 jejeje (Me refiero a un beso... XD) Pero... me intriga mucho saber que sucedera cuando Inuyasha vea a Koga de nuevo y màs aun la reacciòn que tendra este al ver a Kagome ya que estoy casi completamente segura de que èl era el antiguo amo que detestaba a Inuyasha ahhhhhh espero la conti ansiosa cuidate sayo...
     
  12.  
    inu

    inu Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    7 Mayo 2010
    Mensajes:
    28
    Re: La Realizadora de Deseos (InuxKag)

    Hola!!
    Lamento no a ver posteado antes enserio lo lamento T_T
    Pero pasando a tu fic estuvo genial me gusto la parte que
    Miroku regaña a Inuyasha por andar coqueteando a otras
    Cuando tiene a Kagome jajajajaja enserio que me quede estática
    Porque por un minuto pensé que fue Kagome y al leer que
    Fue Miroku me quede sin habla por qué Miroku que es un perver
    Le regaña a inu por coquetear deberás q cómico sobre lo que dijo
    Kagome de que su otro amo odiaba a inu es Koga? (perdón es que es del
    Capi pasado, jajá ese inu lo hiso sonrojar Kagome con su comentario bueno
    Me voy pero no sin antes decirte que ánimos porque tienes dos fics muy muy
    Muy y mas muy buenos así que note desanimes bueno Sayonara!!
     
  13.  
    inulove

    inulove Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Agosto 2009
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Re: La Realizadora de Deseos (InuxKag)

    Hola!!!

    bueno pues soy nueva en tu fic, esta muy bonito, 6 es bastante original, un poco parecido mi bella genio, pero bastante original, bueno pues aqui va mi comentario del cap.:
    Inu ya esta sientiendo algo por Kagome!!!, y no es deseo, lo se, puero bueno creo que tendere que esperar para saber que sucede despues, espero con ancias el proximo capitulo, esta genial

    bueno esperando la conti se despide Inulove (exrañaba decir esa frase)

    mata ne
     
  14.  
    dulcekagome

    dulcekagome Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Realizadora de Deseos (InuxKag)

    ***Hola amiga jesiret***
    gracias por avisarme de que habias subido conti.
    la verdad este cap. estubo buenismo, me encanto
    ha, me dio mucha risa cuando miroku llamaba por celular a inuyasha y
    obio el tono que le tenia (de bob esponja xb)
    bueno ojala que subas conti pronto y si no es mucho pedir que me avises
    buen no estamos viendo un abrazo y un kiss atte.dulcekagome

    sayo...;)
     
  15.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Realizadora de Deseos (InuxKag)

    Holaa Jessi!! Wow qe capitulos! jeje que Kagome haya sido la Realizadora de Deseos de Hittler, Al Capone y Walter Disney me sorprendio y me encanto! Que Inuyasha la consolara, eso fue tan tierno, y que luego la dejase dormir en su cama... en fin, es un dulce :D La cancion de Cacahuate de Bob Esponja me dio mucha gracia, Miroku siempre igual, coqueteando cn Kagome awe jaja Me sorprendio que Kagome haga eso, nunca me la imagine asi de atrevida xD Que lindo el baile de Kagome e Inuyasha! En fin, perdon por no comentar antes, no me habia dado cuenta de que habias subido la conti! Bueno Jess nos hablamos ^^!!
     
  16.  
    Elen Takmi

    Elen Takmi Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Realizadora de Deseos (InuxKag)

    Queeeeeeeeeeeeee heeeeeeeeeeeermoooooooooooosooooooooooo hay amiga tu escritura es hermosa:P

    No queria que terminara el capitulo me atrapo, yo queria ser Kagome para estar con mi lindo Inu.


    Ya estan sedien no me sorprendera que pronto pase algo entre ellos, ya que el siente muchos celos hacia ella.


    Que mente tan sucia la de Miroku, cree que todos son iguales a él.


    Espero con ancias la conti ya que me quede atrapada y necesito saber lo antes posible lo que pasara ;)


    GRACIAS AMIGA POR ESCRIBIR TAN BONITO Y HACER QUE ME SUMERJA EN MI IMAGINACION

    [​IMG]
     
  17.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Realizadora de Deseos (InuxKag)

    hola!!!
    este capitulo te quedo espectaculaaar!!!!!
    me gusto sobre todo la parte donde bailan Inuyasha y kagome ^^
    además me alegra que Miroku haya visitado a Inuyasha, aunque espero que Miroku se reconcilie pronto con Sango
    espero la contiiiiii
    bye n_n
     
  18.  
    Bele inuxkag

    Bele inuxkag Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    25 Junio 2010
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Realizadora de Deseos (InuxKag)

    Hola Jesireth

    Soy nueva en este fic ;)
    Es muy genial
    La música del celu de Inu xD
    Y Miroku gritándole que le habrá la puerta desesperado o.o
    Mori en la parte que Miroku le dice al Drag Queen Preciosa xD.
    Kagome bailaba sensualmente en la tarima jejeje
    aunque Inu se puso celoso .Pero cuando Kagome le hizo el paso sensual estaba mas nervioso (Eso rimo :D creo).

    Inu esta celoso de Miroku ya que le coquetea a su Realizadora de deseos.

    El Baile fue tan lindo *o* y romántico,
    ya empezó a sentir algo por ella ^o^

    Espero la contii
    Sayonara :)
     
  19.  
    luna sahara

    luna sahara Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Agosto 2009
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Realizadora de Deseos (InuxKag)

    ya me imaginava qe algo a si pasaria cuando Miroku conociera a Kagome,
    pero qe mas se le puede hacer es un pervertido por nacimiento,
    me encanta la parte de la cancion lenta tanto qe yo qiero ser Kagome, qe enbidia ToT,
    como ya es tarde el cansancio hace qe me esten fayando las neuronas para pensar qe mas poner,asi qe.

    cuidate nos veremos en la proxima ;)
    bay, bay
     
  20.  
    karenine

    karenine Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Junio 2010
    Mensajes:
    87
    Re: La Realizadora de Deseos (InuxKag)

    ooLa!!:rosa:
    segun yo si puse post =|
    pero bueno hace mucho qke no leia perdoname!! pero estuvo muy interesante LOS capitulos! Inuyasha se esta enamorando~ :musica: y kiero saber mucho mas del pasado de Kagome!¿¿como se convirtio en realizadora de deseos?? y o por dios! HITLER! AL CAPONE!! y.. OTRO WEY!! (qke no me acuerdo de su nnombre!!) omg... a si y WALT DISNEY!!!xD :E
    bno. espero muy ansiona la conti y a sango!=) a Kikyo tambien pero solo para golperla!!*perverso* SOY ANTI-KIKYO!!
    tqmm!=*
    sayo;*
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso