Okey aquí reportándome con mi nuevo fic que en verdad son unos cuantos drabbles disfrutenlo. La realidad de todo el equipo siete. 1: SakuraEl chico rubio de traje naranja estaba buscando a su amiga de pelo rosa. Estaba en camino a su casa en donde la encontró. –Hola sakura-chan ¿que haces?- le pregunto el chico rubio. –Nada, aquí llorando. –¿Por qué? –Por nada, es que me provocó llorar. Típico. Pensó naruto. Realidad: Sakura es una llorona. 2: Sasuke El chico azabache y de ojos rojos, Sasuke, Caminaba por la aldea. –Sasuke-kun, buenos días.- grito una chica que paso al otro lado de la calle. El chico no le respondió –Sauke, ¿como estas hoy?.- le pregunto Ino, pero el parecía no prestarle atención. El chico siguió caminado. –Sasuke-kun buenos días, te prepare el desayuno, ¿quieres comer conmigo?.- le pregunto muy dulcemente Sakura. –No tengo tiempo para eso.- le respondió muy bruscamente el chico. El joven siguió caminando. –¡Hey! Sasuke te reto vamos a ver quién es mejor, entrena conmigo.- Llegó Naruto de la nada. –¡Ja! Naruto vamos a hacerlo, te ganaré. Le respondió Sasuke mirándolo a los ojos. Realidad: inclinaciones de Sasuke. 3: SaiLos miembros del equipo siete, más Ino, estaban tomando un baño en las aguas termales mixtas. -Escuchenme tengo que decir algo importante.- les dijo Sai a todos.- ino tu eres una puerca presumida pero tienes mucho de todo,-Miró sus pechos, y luego se volvió a Sakura- Sakura por lo que veo eres muy plana, no tienes nada, pero lo que te falta lo tienes en la frente,- Ahora se dirigió a Naruto.- Naruto lo tienes muy pequeño, y por ultimo, capitán Yamato... necesita una afeitada. Realidad: Sai es muy franco y le gusta ver a la gente desnuda. 4: Yamato y kakashi Caminaban Kakashi y Yamato por la aldea cuando se cruzaron con Shizune: –Hola, ¿Cómo están?. -Les pregunto Shizune. –Bien, estaba con mi sempai practicando, y como siempre me ganó.- Le respondió Yamato. –Bueno ya sabes, según la apuesta me debes más dinero aun del que ya me debes, algún día te voy a tener que cobrar por todo lo que me debes.- Le dijo Kakashi al Yamato. –Algún día te pagare. Y algún día tu me pagaras por todo lo que me hiciste en el pasado y lo que me sigues haciendo hoy en día.- Le respondió Yamato. Realidad: Kakashi y Yamato han tenido un “relación” muy larga y complicada y en cierta forma un poco secreta. 5: Naruto Naruto se enfrentaba a tres bandidos, su equipo estaba herido, era su momento de brillar y salvar a sus amigos. –No permitiré que dañen a mis amigos, por que los que rompen las reglas son escoria pero los que abandonan a sus amigos son peor que escoria.- Dijo Naruto.- Es hora de que paguen por herir a mis amigo,- Naruto corrió en dirección a los bandidos, preparaba unos cuantos sellos de manos, estaba a punto de utilizar su rasengan y acabar con ellos cuando... –Ramen, Ramen con cerdo,- De la nada apareció un señor con un carrito de Ramen. –¡¿Donde?!- Naruto volteo a ver de donde venia la voz, y sin notarlo se tropezó con una roca y calló. Los bandidos escaparon. Realidad: Naruto es un buen compañero y amigo, y tiene la capacidad de salvar a todos sus amigos, siempre que no haya ramen cerca.
Que me suena que hay bashing hacia todos menos a Naruto-kun... ¡Genial! Tienes varias faltas ortográficas, pero corregibles. Lo base en que se falla, nombres sin mayúscula, falta del guión largo, te comes signos bilaterales y las comas cambian mágicamente de dónde deberían estar a dónde no deben estar. Ahora que me lo pienso, realmente Sasuke sólo le hace caso a Naru en ese aspecto xD Yo amo a Sai y sus manías pervertidas de comentar todo, pero recuerda que con Ino lo dice todo al revés, como le recomendaron; no sé si me equivoco pero tengo entendido que en los baños mixtos la gente no se desnuda completamente, aunque me sorprende más el hecho de Sakura e Ino se quieran meter con ellos a bañar xD Lo que me preocupa es el hecho de que está algo ácido y claramente inclinado hacia un personaje, lo que se podría hacer es corregirle un poco y ambientarlo más, además de presentarlo como una parodia de los personajes y agregarle realidad a Naruto-chan para equilibrar. Vamos, que él también tiene mucha cola que le pisen xD
Sinceramente no le veo ninguna salvación a un fic que tiene un claro bashing algo descarado, realmente no hay nada que rescatar. Un fic no es poner cosas medio trolls a los random de personajes. Cierro. Y por favor corrige esos errores tremendos.