La realidad del equipo siete

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Gray Vermillion, 9 Noviembre 2012.

  1.  
    Gray Vermillion

    Gray Vermillion Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La realidad del equipo siete
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    589
    Okey aquí reportándome con mi nuevo fic que en verdad son unos cuantos drabbles disfrutenlo.

    La realidad de todo el equipo siete.

    1: Sakura​
    El chico rubio de traje naranja estaba buscando a su amiga de pelo rosa.
    Estaba en camino a su casa en donde la encontró.

    –Hola sakura-chan ¿que haces?- le pregunto el chico rubio.

    –Nada, aquí llorando.

    –¿Por qué?

    –Por nada, es que me provocó llorar.

    Típico. Pensó naruto.

    Realidad: Sakura es una llorona.
    2: Sasuke
    El chico azabache y de ojos rojos, Sasuke, Caminaba por la aldea.

    –Sasuke-kun, buenos días.- grito una chica que paso al otro lado de la calle.

    El chico no le respondió

    –Sauke, ¿como estas hoy?.- le pregunto Ino, pero el parecía no prestarle atención.

    El chico siguió caminado.

    –Sasuke-kun buenos días, te prepare el desayuno, ¿quieres comer conmigo?.- le pregunto muy dulcemente Sakura.

    –No tengo tiempo para eso.- le respondió muy bruscamente el chico.

    El joven siguió caminando.
    –¡Hey! Sasuke te reto vamos a ver quién es mejor, entrena conmigo.- Llegó Naruto de la nada.

    –¡Ja! Naruto vamos a hacerlo, te ganaré. Le respondió Sasuke mirándolo a los ojos.

    Realidad: inclinaciones de Sasuke.
    3: Sai​
    Los miembros del equipo siete, más Ino, estaban tomando un baño en las aguas termales mixtas.

    -Escuchenme tengo que decir algo importante.- les dijo Sai a todos.- ino tu eres una puerca presumida pero tienes mucho de todo,-Miró sus pechos, y luego se volvió a Sakura- Sakura por lo que veo eres muy plana, no tienes nada, pero lo que te falta lo tienes en la frente,- Ahora se dirigió a Naruto.- Naruto lo tienes muy pequeño, y por ultimo, capitán Yamato... necesita una afeitada.

    Realidad: Sai es muy franco y le gusta ver a la gente desnuda.

    4: Yamato y kakashi​
    Caminaban Kakashi y Yamato por la aldea cuando se cruzaron con Shizune:

    –Hola, ¿Cómo están?. -Les pregunto Shizune.

    –Bien, estaba con mi sempai practicando, y como siempre me ganó.- Le respondió Yamato.

    –Bueno ya sabes, según la apuesta me debes más dinero aun del que ya me debes, algún día te voy a tener que cobrar por todo lo que me debes.- Le dijo Kakashi al Yamato.

    –Algún día te pagare. Y algún día tu me pagaras por todo lo que me hiciste en el pasado y lo que me sigues haciendo hoy en día.- Le respondió Yamato.

    Realidad: Kakashi y Yamato han tenido un “relación” muy larga y complicada y en cierta forma un poco secreta.

    5: Naruto
    Naruto se enfrentaba a tres bandidos, su equipo estaba herido, era su momento de brillar y salvar a sus amigos.

    –No permitiré que dañen a mis amigos, por que los que rompen las reglas son escoria pero los que abandonan a sus amigos son peor que escoria.- Dijo Naruto.- Es hora de que paguen por herir a mis amigo,- Naruto corrió en dirección a los bandidos, preparaba unos cuantos sellos de manos, estaba a punto de utilizar su rasengan y acabar con ellos cuando...

    –Ramen, Ramen con cerdo,- De la nada apareció un señor con un carrito de Ramen.

    –¡¿Donde?!- Naruto volteo a ver de donde venia la voz, y sin notarlo se tropezó con una roca y calló.

    Los bandidos escaparon.

    Realidad: Naruto es un buen compañero y amigo, y tiene la capacidad de salvar a todos sus amigos, siempre que no haya ramen cerca.
     
    Última edición: 25 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Que me suena que hay bashing hacia todos menos a Naruto-kun... ¡Genial!

    Tienes varias faltas ortográficas, pero corregibles. Lo base en que se falla, nombres sin mayúscula, falta del guión largo, te comes signos bilaterales y las comas cambian mágicamente de dónde deberían estar a dónde no deben estar. Ahora que me lo pienso, realmente Sasuke sólo le hace caso a Naru en ese aspecto xD Yo amo a Sai y sus manías pervertidas de comentar todo, pero recuerda que con Ino lo dice todo al revés, como le recomendaron; no sé si me equivoco pero tengo entendido que en los baños mixtos la gente no se desnuda completamente, aunque me sorprende más el hecho de Sakura e Ino se quieran meter con ellos a bañar xD

    Lo que me preocupa es el hecho de que está algo ácido y claramente inclinado hacia un personaje, lo que se podría hacer es corregirle un poco y ambientarlo más, además de presentarlo como una parodia de los personajes y agregarle realidad a Naruto-chan para equilibrar. Vamos, que él también tiene mucha cola que le pisen xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Sinceramente no le veo ninguna salvación a un fic que tiene un claro bashing algo descarado, realmente no hay nada que rescatar. Un fic no es poner cosas medio trolls a los random de personajes. Cierro. Y por favor corrige esos errores tremendos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso