la realidad de sakura haruno y un mundo diferente

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por sakura yugioh, 29 Abril 2014.

?

¿que querra la hokage con sakura?

  1. sera un misterio

    1 voto(s)
    100.0%
  2. o es una mision riesgosa

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    sakura yugioh

    sakura yugioh Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    29 Abril 2014
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la realidad de sakura haruno y un mundo diferente
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    171
    capitulo 1 el principio


    En la aldea de konoha cantaban los pajaritos ya que se estaban haciendo la reconstrucción de la aldea ya que era el primer ataque de orochimaru y los dejo devastados y la mayoría de la aldea estaba destruida , en el hospital de konoha se encontraba una chica mas bien la mejor doctora claro después de tsunade de unos ojos verdes jades que te iniptisan al instante, una carita angelical que te podia engañar, un cuerpo exelente que en el mundo ninja y con los aldeanos era envidiada , una sintura diminuta y unos pechos ni muy grandes ni muy pequeños el nombre de esta magnifica criatura era sakura haruno ella atendia un par de shinobis que se abian lastimado.

    mientras en otro lado mas especifico en la torre hokage en una oficina atras de unos pila de papeles se encontraba la quinta hokage osea la mismisima tsunade senju

    tsunade-shizuneeeeeee

    shizune-mande lady tsunade

    tsunade- ve a buscar a sakura y dile que es urgente pero ya

    shizene- si lady hokage
     
  2.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Holi.


    Primero que nada, el capítulo es muuuy corto. 171 palabras no me explican nada, no me describen, no me ayudan a imaginar lo que querés expresar. No me gustó la brevedad de tu relato, podrías hacer más largo el capítulo, quizá extenderlo. Tómate tu tiempo para escribir y elegir las palabras correctas, no te apures en subir capítulo.

    Continuando, me pareció que el texto está muy mal narrado. Me costó mucho seguir la lectura, por momentos me perdía y me pareció excesiva la descripción de Sakura, además de incorrecta (ella no tiene el mejor cuerpo ni nada eso, mucho invento hay ahí). Repetiste muchas palabras al principio (ya que) y te faltaron muchísimas comas y putos, así como mayúsculas; ¡por eso se dificulta la lectura! Además de que hay palabras mal escritas, ¡ojo!

    Los diálogos podrían ser de otra forma para que se vean más claros y menos confusos. Usando el guión largo (—) todo quedará más ordenado y mejor.

    Me pareció muy corto y aburrido el capítulo, no me despertó interés. Quizá si expusieses mejor las ideas que quieres, te saldría mejor.

    Suerte. c.
     
  3.  
    sakura yugioh

    sakura yugioh Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    29 Abril 2014
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la realidad de sakura haruno y un mundo diferente
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    314
    capitulo 2 la mision shizune fue por sakura al hospital ya que le daba miedo lo que le podia hacer la


    hokage si se tardaba
    toc toc
    sakura-adelante
    shizune:sakura lady tsunade te manda a llamar y que es urgente
    sakura-esta bien ya voy para alla
    shizune-hai
    sakura salio rumbo a la torre hokage
    sakura pensamientos-para que me nesesitara la hokage con tanta urgencia
    sakura iva subiendolasescaleras de la torre hokage
    toc toc
    tsunade-adelante
    sakura-para que me mando llamar sensei con tanta urgencia
    tsunade-te querio dar una mision pero es s muy riesgosa
    tienes que ir a un universo diferente para eso te dare unos pergaminos especiales tienes que ir por un yugi moto y duc
    sakura-hai cuando parto
    tsunade-ahora mismo vete a prepara y en cuanto estes lista bienes de regreso
    sakura-hai
    sakura fue a preparar sus cosas ya que ahora estaba sola vendio su casa y se fue a vivir a un departamento su padres murieron en una mision por supuesto la hokage tomo medidas se hizo su tutora y escomo su segunda madre de hecho se volvio a mudar y se fue a vivir con la hokage ya recogida sus cosas se volvio a ir a la torre hokage
    tsunade-sigeme
    tsunade guio a sakura a una habitacion a oscuras solocon unas cuantas velas iluminaban el area la hokage empezo a hacer unos sellos extraños y una luz potente aparecio en frente de sakura y obsorvio la habitacion completa
    tsunade-te deceo suerte querida hija y los tienes que traer aqui alla practican un juego llamado duelo de mountruos y dados de moustruos del calabozo
    sakura-esta bien los traere aqui
    tsunade-ten cuidado puedes usar tu chakra alla
    sakura-esta bien
    tsunade-tienes una semana adios
    sakura-hay
    y con eso sakura desaparese sakura cruzando el portal
    mientras en otro lado un chico las vijilaba ya que se moria por la pelirosa de amo


    ¿quien es el misterioso?
     
    Última edición: 30 Abril 2014
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, no podria dar una gran opinión sobre la trama ya que no es muy visible en tus capítulos demasiados cortos.

    Te basas y aferras bastante a que los diálogos son los únicos capaces de expresar lo que quieres dar a entender, sin utilizar uno de los recursos, que a mi parecer, es lo mas importante; la narración. No cuentas con nada de esta y es más que necesaria, debes explicarnos que gesto hace Sakura, como está el hospital, como están las cosas, la casa nueva de la ninja, no lo se, eso debe ser a tu criterio, los sentimiento de ella, como es que piensa o como cambiaron las cosas.

    Con lo último que has puesto me has dado la idea de que esto es un Crossover, ¿qué es esto? cuando combinas dos mundos, por lo cual me indicas que es Naruto con Yugioh, si el siguiente capítulo indica esto, se procederá a mover tu historia.

    En cuando a la estructura de tu historia, hay varios aspectos que hay que tomar en cuenta.

    En pocas palabras he correguido una ligera parte de tu capítulo para mostrarte a que me refiero.
    • No debes poner los nombres y luego poner el diálogos como si fuera una obra teatrar "sakura:" la manera correcta es poner el guión largo, en las herramientas del cuando donde estoy escribiendo, al final está el guión, es una manera facil.
    • Al iniciar ya sea un diálogo, párrafo u oración la primera letra debe ir en mayúscula.
    • No pongas el sonido "toc toc" sino que indica con acciones que es lo que pasa, que alguien toca la puerta o el sonido de la puerta la hizo salir de sus pensamientos.
    • Cuando un personaje grite o pregunte debes poner los signos correspondientes, el par (¿?) (¡!)
    • Al terminar un diálogo, oración o párrafo debes poner punto.
    • Los nombres, la primera letra, debe ir en mayúscula.
    • Debes poner comas donde consideres adecuado, recuerda que esta da una pequeña pausa, para que se lea bien la historia.
    • Debes separar los diálogos al igual que la narración de esta para que la historia no resulte tediosa.
    • Recuerda acentuar las palabras que sean necesarias, verbos en pasado o palabras que lo requieran. Ahí...
    Cuentanos más en tus capítulos porque ahora no nos proporcionas demasiado, narra más que los diálogos, es mejor evitar el exceso de estos. Cuida demasiado las actitudes de los personajes, no cometas Ooc, no pongas personalidades que no son la esencia del personaje original.Espero haberte ayudado, seguiré leyendote.

    Pire<3
     
    Última edición: 1 Mayo 2014
  5.  
    sakura yugioh

    sakura yugioh Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    29 Abril 2014
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    antes que nada grasias por sus comentarios yo se que mis capitulos son muy cortos y la historia esta un poco aburrida pero como valla avanzando se tornara interesante ya que a sakura le ocultan un gran secreto que se descubrira y dara un giro completo a la historia
     
  6.  
    sakura yugioh

    sakura yugioh Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    29 Abril 2014
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la realidad de sakura haruno y un mundo diferente
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    685
    Capitulo 3


    En ese instante muy lejos de la aldea de la hoja en una cueva en profundo del bosque maldito sin que nadie se diera cuenta se encontraba reunida una organización la mas peligrosa del mundo ninja si estoy hablando del akatsuki ellos se enteraron del plan de la quinta hokage y desidieron usar a la chica que iva a ir a la misión después de todo es la alumna de la quinta hokage

    ¿?- ya sabes que hacer

    ¿?- hay

    (desaparece)

    Mientras en otro lado mas bien en otra dimensión se encontraba un chico de cabello tricolor en punta ojos morados y un medallón en forma triangular mas conosido como el rompecabezas del milenio con ropaje de uniforme de una secuela de playera azul rey igual que la chaqueta y del mismo color los pantalones solamente pegados zapatos negros y trae como si fuera un sinturon pegado al cuello del otro lado estaba un chico de cabello negro recojido en unos cuantos mechones sueltos de lado y enfrente de su cara ojos verdes jade una diadema de tela en su cabeza de color rojo sangre su ropa una playera negro con un chaleco rojo y unos pantalones negros pegados por defender a un amigo el tricolor acepto un duelo con el de cabello oscuro un juego llamado dados de moustruos del calabozo
    estaban a medio juego yugi iva perdiendo cuando del techo se abre un agugero negro con relámpagos azules y de hay calleron una chica de cabello rosa y un chico de una capa negra con nuves rojas
    Sakura pensamientos

    Cai como una tabla en un como estadio no entiendo donde estoy me duele la cabeza odio a veces a tsunade por empujarme, me levanto y no creo lo que estoy viendo a lado de mi hay un akatsuki mas especifico a deidara el fue el que secuestro a gaara para extraerle el bijuu me pongo en posición de batalla para enfrentarme a el y no dejarlo o tendre problemas

    Fin de los pensamientos
    Deidara- nos volvemos a ver sakurita

    Sakura-no me digas asi y a que viniste aguarda si viniste a hechor mis planes asi bajo lamento desilusionarte pero no se va a poder primero te mato

    Deidara-asi que miedo mira como tiemblo

    Sakura enojada con aires de superioridad le contesta

    Sakura-deverias la vez pasada casi te mato no

    Deidara con rabia- si tu misma lo dijiste casi pero aun no por lo cual yo si te voy a matar

    Sakura-adelante estilo de agua jutsu dragon de agua

    El campo de batalla donde estaban se abrió dejando emerger un dragon de agua pero deidara lo contrarresto con unas arañas de arcilla que explotaron
    deidara-hay que hacer explotar el arte

    deidara solto varias arañas de arsilla asia la pelirrosa ella las esquivo con gran fasilidad , ella trato de golpearlo varias veces asta le dio a un uro y los hay presentes se sorprendieran de que la chica tenga tanta fuerza , ella salto asia atrás manteniéndose en el aire

    sakura- chidoriiiiiii

    sakura logro impactar el chidori en deidara y logro aserle gran daño pero aun no se vencia

    deidara pensamientos-debo mantenerla ocupada asta que los otros llegen

    los dos sacaran varios kunai y se pusieron a combatir en ninjutsu ninguno de los dos daba su brazo a torcel deidara ya estaba bastante lastimado ya casi no tenia chakra para su desgracia la chica seguía como si nada su respiración no estaba acelerada ni nada solo renia unas cuantas cortadas,raspones y moretones pero de hay en fuera nada , deidara ya no aguantaba deidara hizo un jutsu de multiplicación de cuerpo sakura salto por los aires

    sakura- Katon: Goukakyuu no jutsu

    se hizo un remolino mientras los clones desaparesian quemados pero en eso llegaron los otros akatsukis

    ¿?-pronto nos veremos “diosa”

    (desaparesen llevándose a deidara mal herido)

    Sakura pensamientos- malditos pero que quiso desir con lo de “diosa” a mi cabeza

    Sakura se desmaya y en su cuello empieza a brillar un sello de unas espadas protegiendo una flor de cerezo pero la flor pro supuesto era rosa y las espadas negro con rojo









    continuara
     
  7.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    [edito]
    sakura yugioh por favor evita las imágenes, puedes ponerlas en spoiler y al principio o final del capítulo no en un comentario pues este será automáticamente catalogado como spam. Pero es preferible que no incluyas imágenes a menos que sea un fic de historias ilustradas.

    También puedes poner las imágenes a modo de ligas para que el lector pueda ver lo que tu hayas querido añadir para una mejor apreciación de la lectura.

    Aquí te dejo el enlace para que entiendas un poco mejor este asunto. Y si aun tienes dudas sobre esto, puedes venir a mi perfil o mandarme mp.
     
    Última edición: 4 Mayo 2014
  8.  
    sakura yugioh

    sakura yugioh Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    29 Abril 2014
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la realidad de sakura haruno y un mundo diferente
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    431
    Capitulo 4


    Los competidores estaban tan impresionados pero decidieron que el combate se terminaría en otro lado así que decidieron bajar pare ver como estaba la chica de extraños cabellos rosas la movieron y paresia que estaba muerta pero

    Tea- aganse a un lado

    Yugi-sabes primeros axilios tea

    Tea-si

    Joey –y como esta, esta muerta

    Tea- no solo esta ….. dormida

    Todos- dormida¡¡¡¡¡¡¡¡

    Tea- si será mejor llevarla con nosotros pero que es esto

    Joey –que es

    Tea- en su cuello tiene una marca tan rara

    Yugi-es mejor irnos

    Duke Devlin-si

    Yugi-vamos a mi casa

    Entre los cuatro se llevaron a la extraña chica de cabellos rosa un sin saber que se estaban metiendo en un gran problema llegando a la casa de yugi el abuelo les pregunto que traían hay y le contestaron que era un maniquí para la clase de biología por lo cual los dejo pasar sin contratiempo

    Joey y tristan-que linda

    Duke devlin-difinitivamente esta chica será mi porrista favorita

    A la chica la pusieron en el cuarto de huéspedes salieron de hay serrando la puerta con llave

    Yugi-vamos a buscar a kaiba o mokuba para que con su tecnología nos ayuden que les parece

    Todos- si vamos

    Una hora después una chica cullos cabellos rosas se empezaba a despertar

    Sakura pensamientos
    Comense abrir los ojos veía un techo blanco y me siento como si en una cama estuviera me levante de un movimiento rápido pero eso me Marie descanse un segundo y me levante que rayos hago aquí que yo recuerde estaba en un campo de juego en un edificio que raro como llege aquí o quien me abra traido no se nada pero por si acaso me voy de aquí

    Fin de los pensamientos
    Mientras en el mundo ninja

    ¿?-no puedo creer que ella se fue a esa misión mas le vale a la hokage traerla de regreso sana y salva porque si no es asi conosera mi furia y la del clan, esoero que estes bien alla mi princesa
    mientras con sakura

    sakura busco algo como una prenda o cualquier tela t encontro una playera azul rey la envolvió en su mano y la hizo puño para poder rpmper la ventana de un puñetazo y salio de hay

    sakura-ahora si empezar la misión

    mientras en otro lado se encontraba yugi,tea,Joey,tristan,duke devlin asia la corporación kaibacorp llegaron subieron hacia la oficina de kaiba y hay los encontraron a ambos
    Kaiba – yugi que te trae por a qui

    Yugi- kaiba podemos pedirte un favor

    Kaiba-yugi primero se toca la puerta

    Mokuba- si yugi que necesitas
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso