La realidad de la escuela

Tema en 'Poesía' iniciado por Spam, 22 Mayo 2011.

  1.  
    Spam

    Spam Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2011
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La realidad de la escuela
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    88
    La escuela

    un lugar oscuro

    solo los malos

    conciguen lo mejor

    La escuela

    donde se aprvechan

    de devil y los "raros"


    Donde te enseñan no solo

    materias, si no tambien

    aprendes a odiar

    donde te vuelves

    rencoroso o lo

    peor te vueles

    otro qe no eres
     
  2.  
    Ghea Kurai

    Ghea Kurai Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2011
    Mensajes:
    188
    Pluma de
    Escritora
    Tienes algunos errores en la redacción, además de que la separación entre párrafos no me parece apropiada.​

    conciguen se escribe así: consiguen
    aprvechan te comiste una o
    devil se escribe así: débil
    vueles supongo que era vuelves
    qe te comiste la u

    Entiendo el mensaje, más claro no puede ser, pero para transmitir mejor los sentimientos debes ponerle más trabajo a las palabras que escribes, deja que tu inspiración tome el control y antes de publicarlo que tu mente revise el contenido, espero me entiendas, solo es una recomendación.​
     
  3.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Publicar en cursiva está prohibido a las reglas, primero.

    Segundo, si te soy totalmente sincero no me gustó. Sin llegar a la ofensa me parece algo realmente tonto, es la perspectiva de mi hermano menor tu escrito, algo cliché, que siempre escucho comenzando desde la primera línea, el final a mi gusto no tiene coherencia. No entiendo qué es lo tan malo que está como para que te cambie, si bien SÍ entendí en su parte lo que tratas de decir, me esperaba leer algo cómico en cuanto a relación de la escuela, pero me decepcioné al leer esto.

    Tercero, tienes muchas faltas de ortografía, 'débil, consiguen, también...' Palabras mal escritas, en vez de vuelves, vueles, y errores así.
    Cuando escribas haz primero un borrador, luego publica, porque mientras más relees tu escrito, más te emocionas y más le agregas dejando así algo ameno a la lectura, hay veces que inclusive cambias totalmente la idea y queda mucho mejor.

    Cuarto... esto es un escrito, no un mensaje de texto, la escritura sms déjala fuera para la próxima. Tómate para bien las críticas constructivas, y por más duras que estas puedan ser NO te desanimes.

    Saludos.
     
Cargando...
Similar Threads - realidad escuela
  1. Sketchibukku
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    716
  2. Cotton Blue
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    458
  3. Freedom
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    402
  4. MaxCastle
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    463
  5. Death kiss
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    737

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso