Charla La razón por la que escriben

Tema en 'Café literario' iniciado por Prometeos, 9 Julio 2011.

  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es lo ke kiero hacer de mi vida.

    TE KIERE TEMARI SHIPPUDEN (SOI FONG)
     
  2.  
    princhipessa

    princhipessa Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2011
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Interesnte tema de discusion ^_^ pues... yo diria que no se si poseo talento o no, lo que si es que me encanta hacerlo... aunque a veces me cuesta plasmar mis ideas sobre el papel, pero eso si, adoro escribir... es mi mayor pasatiempo y uno de mis sueños es ser directora, para que mis historias trasiendan del papel ¿me explico? adoro imaginar situaciones, y la mayoria del tiempo esas situaciones son en las que a mi me gustaria encontrarme, como a muchos les debe de pasar ^^ jijiji la verdad creo que es uo de mis sueños personales, converitrme en una buena escritora.
     
  3.  
    *->AkiKo<-*

    *->AkiKo<-* Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Sinceramente, tengo el impulso, la necesidad de empezar a escribir, sin embargo, soy lo bastante perezosa para no hacerlo...jajajaja. Tengo que decir, que escribir por escribir no puedo, si no tengo una idea o un mensaje no puedo ni escribir ni dibujar... Y ustedes? también son perezosos??? >.<
     
  4.  
    Kirino Sora

    Kirino Sora Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritor
    Porque me gusta que las personas disfruten de mis historias y porque así puedo plasmar mi imaginación, pensamientos, sentimientos en ellas. Me entretengo mucho.
     
  5.  
    Haruki Ayazawa

    Haruki Ayazawa Guest

    Porque gracias a la escritura he podido plasmar mi imaginación y mis sentimientos~
    La otra razón es porque me gusta escribir, siento que poder mostrar los sentimientos de los personajes... Me hace feliz escribir...
     
  6.  
    Bloody pain

    Bloody pain Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Junio 2011
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    Escribo porque me gusta crear mundos e historias que nadie ha imaginado nunca, pero que me gustaría ver. La razón de todos es ésa misma: plasmar nuestras ideas, darnos a conocer al mundo y crear lo que ninguna mente ha creado. ¿O no? xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Sheccid

    Sheccid Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2012
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Yo empecé a escribir porque me llamaba la|atención la biblioteca del kinder, aunque no supiera leer me guiaba con las imagenes y mi mamá me leía. Después mi mamá me obligaba a leer (estaba aprendiendo), pero me gustó, porque escapaba de este horroroso mundo. Cuando en la primaria nos ponían a hacer cuentos, yo era felicitada por la directora y hoy en día me dicen que voy a ser escritora(es mi sueño). Estoy escribiendo una novela, mis ammigas me felicitan, pero simplemente es algo que me gusta, una manera de sacar lo que llevo dentro y lo que me gustaría que me pasara... ups, parece que estoy en el psicoanalisis...:D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    denniz

    denniz Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Junio 2012
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    La primera vez fue porque me la pasaba molesta, y apartir de ahí me empecé a preguntar ¿Qué haría ahora si...? y terminé escribiendo "un libro" de trecientas paguinas en word, ahora no puedo vivir sin leer y escribir. Y simplemente me gusta escribir historias solo originales la última historia (aun la escribo) inventé toda una raza solo para que sea ORIGINAL.
     
  9.  
    Anonimus

    Anonimus Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Escribo debido a que es algo que me gusta bastante, una de mis metas es escribir y publicar al menos un libro y estoy seguro que con esfuerzo y dedicación puedo lograrlo.

    Tengo mucha imaginación por lo que crear historias se me hace relativamente fácil y me divierto bastante mientras las escribo.
     
  10.  
    Anthony Tesla

    Anthony Tesla Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Febrero 2012
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritor
    ¿Por qué escribo? ¿Por qué respiro? Si no lo hago, muero. Aún si nadie quisiera leer lo que hago, seguiría haciendo historias para mi. No puedo...sencillamente NO puedo imaginar como es la gente que no escribe o crea historias. ¿Cómo pueden llevar sus vidas?

    Lo siento: si mañana me prometieran fortuna a cambio de dejar de escribir, sería como si me prometieran fortuna si me disparo en la frente.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Lawy

    Lawy Guest

    Escribo por que me hace bien: me desconecta de los problemas y siento que descargo mis sentimientos. Es una gran terapia.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Carlos Write

    Carlos Write Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Agosto 2012
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Todo se remonta al pasado, cerca de los 6 años cuando terminaba mis tareas y me ponía a molestar al resto del curso que nisiquiera comenzaba a hacerlas, la profesora que tenía sugirió a mis padres que tuviera un cuaderno extra donde me distrajera dibujando y esos dibujos me empezaron a dar ideas de historias sobre naves espaciales, guerras, dioses, relaciones entre la razas (d dibujos similares a la series que veía)

    Y con los años ya me di a la tarea de la escritura, llevo cerca de 10 años escribiendo y escribiendo y ya la gente comienza a decir que tengo talento (aunque no estoy seguro)

    Bueno, por lo visto escribo por que ya es parte de mi, es como salir a una fiesta, ir al cole, o juntarme con los amigos (cosas q no hago :C xq la escritura me consume xd)

    Salu2
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Neko Nyan

    Neko Nyan Hola, soy nueva♥~ (?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Ne~ este tema me intereso >w<
    Bueno, yo, antes, escribía solo para pasarme el rato o para divertirme -w-. Pero ahora, lo uso de una manera para expresarme, o simplemente alejarme un tiempo de las peleas, de los problemas, del estres, etc de este mundo -w-
    Y simplemente por eso =3

    NOS VEMOS!!
     
  14.  
    karin-chan

    karin-chan Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    ami me gusta escribir porque siempre me imagino que yo soy la protagonista y todo lo que pasa en el fic me esta pasando a mi (ojala fuera de esa manera,¿no? TT^TT)
     
  15.  
    Perlea

    Perlea Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Mensajes:
    239
    Pluma de
    Escritora
    La razon por la que escrivo historias, poesias, etc. es porque me gusta y en ellas puedo expresar sentimientos que en la realidad no puedo.
     
  16.  
    Kazeshini

    Kazeshini Caballero de Junini

    Tauro
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    126
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Interesante tema.

    Existen varias razones en realidad: Escribo porque es una de las cosas que más me gusta hacer. También porque es una forma de demostrar mi fanatismo por la serie de anime que me gusta tanto. En una época escribí por escapar de la realidad (se me hacía demasiado aburrida mi realidad) y por último, simplemente escribo como pasatiempo.

    Ya quisiera yo también tener el sueño de ser escritor profesional, como leí en los post de muchas personas en este tema.
     
  17.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Me gusta mucho escribir, desahogarme, ocupar mi mente en otra cosa que no sean las desgracias de la vida cotidiana D:. Mis escritos son mi mundo, mis pensamientos... soy yo ><.

    Sin embargo, tengo una meta:
    Quiero mejorar en mi forma de escritura, para poder llegar a escribir un libro algún día o tan siquiera tener la satisfacción de que podría escribir uno lo suficientemente bueno para que algunos ojos curiosos puedan leerlo, llevarse una sorpresa y pensar, "Wow, esta chica de veras está loca, pero amo su libro" xD :3.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Una amiga me conto que era un fanfic y me animo a escribir. Empece mal claro esta pero luego no pude separarme del lapiz. Me relaja, hace volar mi imaginacion, me divierte, me libera, me quita el estres.
    Es magico plasmar tus ideas, fasinaciones, problemas en un trozo de papel y mas aun que la gente goce de el.
     
  19.  
    Alpha

    Alpha Novata x3

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2013
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Yo siempre fui mala en lengua y literatura, he sido una chica con un problema de deficit de atención, me quedaba mirando las musarañas imaginando muchísimas cosas.
    Pero con el tiempo encontré lo de escribir y no llevo mucho con ello, pero me a ayudado mucho con las distracciones de mi cabeza y escribiendo me puedo librar de esa carga y ser mas atenta con la vida real.
    Me encanta poner emoción a mis fics e intentar que la gente se sienta identificada con los personajes :)
    *
    Me he puesto un poco emotiva y aburrida xD sorry*
    Nos vemos por el foro
    [​IMG]
     
  20.  
    Crystalline

    Crystalline Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2013
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Por medio de la escritura es posible cambiar las cosas que no nos gustan, desahogarse, crear un mundo de ensueños, etc.

    Tengo en mente dotar a mis personajes de "historia universal" propia, tal como la tenemos nosotros, dentro de un universo fantástico, siempre y cuando tengan que ver con algùn personaje, la trama, etc, ya que en mi universo habràn muchos países. Así también de vivencias propias.

    En fin, puede que escriba otro tipo de historias para entretener a mis familiares y amigos, etc., fanfictions, historias de vida, cosas que me gustan, etc.

    Quiero dedicarme a la escritura en algún momento de mi vida.
     
    Última edición: 12 Septiembre 2013
Cargando...
Similar Threads - escriben
  1. Andreína
    Respuestas:
    28
    Vistas:
    1,784
  2. BlueMoon
    Respuestas:
    43
    Vistas:
    2,679

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso