La Rabia que te Consume [Rido]

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por rhapsodic, 28 Junio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Rabia que te Consume [Rido]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    345
    Título: La rabia que te consume.
    Fandom: Vampire Knight.
    Tipo: Drabble.
    Personaje: Rido Kuran.
    Notas: Rido es loveablesísimo :$ y es mío(?).

    _______________
    La rabia que te consume.

    El frío de la habitación no logra helarte los huesos. El diminuto cuerpo que sostienes con tu brazo derecho parece irradiarte su calidez mientras sus manitas, pequeñitas y frágiles se extienden en dirección a tu rostro con la clara intención de tocarlo.

    El ceño se te frunce y tus ojos parecen querer comerse a ese bebé con la mirada; mientras lo observas con tus orbes azul y rojo no puedes dejar pasar el hecho de que es idéntico a tus hermanos, de que ha sacado el cabello rizado de Juuri y la nariz perfecta de Haruka. Un enorme sentimiento de celos te invade e, irremediablemente, piensas que estás en todo el derecho de deshacerte de ese crío que representa todo lo que tú jamás tendrás y que tanto has anhelado; el calor espiritual y la entrega de la mujer cuya sangre es la única que no podrás beber a tus anchas, el cariño que se te fue arrebatado antes de siquiera ser tuyo y, no menos importante, la prueba del amor absurdo que tus hermanos sienten el uno por el otro.

    Apretujas las ropitas y el manto de bebé con furia; ser el tío de ese niño al que han llamado Kaname no hace más sino ofenderte, herirte… Aparentemente, lo que Juuri pretende en conjunto con Haruka es seguir lastimándote; es esa la incontenible rabia que te consume, porque a pesar de que la purasangre sabe cuánto la quieres sigue invitándote a su casa a verla junto a tu hermano, y peor aún, a su primer hijo recién nacido.

    Hijo que, para bien o para mal, no es tuyo. Una muestra de amor y entrega infinita que jamás lograrás obtener por parte de ella ni en tus más absurdos sueños.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Kira Lawliet

    Kira Lawliet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Agosto 2011
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritor
    Waa, pobre Rido... Uno de mis personajes preferidos de este manga, también. nwn
    Me pareció tierna la parte en la que Kaname intentaba tocar a Rido pese a ser un pequeño bebé. Se me hace muy tierno~<3
    Debe de ser horrible que Rido vea a la persona a la que ama junto a otro hombre; y que ese hombre sea nada más y nada menos que su propio hermano... -w- Y que ahora el fruto de su amor haya nacido y te inviten a su propia casa a conocerlo... Yo me habría pegado un tiro ya hace tiempo, sinceramente .-.
    Como muchos de tus otros drabbles, muy bueno. Creo que con tanto comentario parezco una acosadora, pero bueno... Te aguantas y te sigo comentando(?) x3
    Rido debe de sentirse algo... desplazado, ya que después de que Juuri eligiera ha perdido la buena relación entre hermanos de los tres (si es que la tenían)
    Saludos, y espera más comentarios míos. (Síp, tengo mucho tiempo libre -3-)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola.
    Me pasé por aquí porqué casi no se ver escritos sobre Rido quien pienso es un personaje o fue un personaje cruzial en la trama de VK me ha gustado la forma es que plasmastes los sentimientos de dolor y miseria que probablemente así el sentía, además de que los seguidores de esta serie y manga sabemos de ese amor no correspondido que tuvo Rido ya que Juuri eligió a Haruka y contando que los tres eran hermanos es algo muy complicado, pero enserio me gusto la forma breve y profunda en que lo demostraste en el escrito.

    Un escrito muy bien redactado y comprensible, tuvo mucha fluides y eso lo hace atractivo a la lectura.
    Me gusto mucho.

    Me despido, te seguiré leyendo, cuidate bye- bye ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sensei... ni siquiera leyendolo dos veces dejo de sentir ese apretón tremendo en el corazón. ¡Tu manera de expresar ese odio es espectacular! (amo es palabra "espectacular" es tan larga y genial XD).
    Además que es cierto, el pobe de Rido sufrió bastante, fue más por eso que se convirtió en el villano... que malos hermanos los suyos... y Juuri, hacerlo sufrir así... ¡no me entra cómo!

    Ejem, sí dejaré mi drama. Lo que si esque Kaname *suspiro* no dejo de quererlo aún cuando el bebe no era "el Kaname" que creció con Yuuki... see... supongo que confuno a muchos con eso, ¡lean el manga y así entienden!

    Ok me salí del tema. Muy bien redactado sensei, tu nivel es tan inalcansable que ni lo veo -.-' ¡adoro como escribes! No dejes de hacerlo o... te muerdo (?).

    En fin, ya sabes que me encantó.

    Sayito!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso