La que sueña y el que desea

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Fadow, 15 Abril 2013.

1.  
    Fadow

Fadow Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La que sueña y el que desea
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    263
    Esta historia que quiero compartirles es una que escribí hace mucho tiempo, sólo que por el tiempo tan cortado que tenía no tuve oportunidad de seguir; además que ya van varias historias largas que escribo y no logro terminar por lo mismo. No quiero que ésta también termine en lo mismo, así que quiero compartírselas, me harían muy feliz con sus opiniones, críticas y comentarios n.n

Prólogo:

Ella sabía, muy en el fondo de su corazón frágil, que el fuego que alimentaba su espíritu y que le daba fuerzas para seguir obedeciendo a la gente, tarde o temprano se extinguiría y devastaría con todas las personas que intentarían detenerla inútilmente. Oh querida niña que aún sueñas despierta, ¿llegará el día en que dejes de escuchar las opiniones de la gente? ¿Cuándo aprenderás a identificar las palabras disfrazadas con las que siempre te han hablado?

Detrás de aquel corazón de oro disfrazado de carbón, aquel que aceptaba todos los sobrenombres menos de ladrón, ¿cuándo aprenderá a ser el mismo otra vez? ¿Cuándo volverá la vida que le arrebataron?, él sabía, muy en el fondo de su corazón dinámico y orgulloso, que las pocas fuerzas que le quedaban se estaban terminando, y que el único deseo que él gritaba en su interior era desenlazarse las cadenas que lo abrumaban.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    niita

niita Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    16 Abril 2013
    Me ha encantado tu fic, ya que siento que el primer trocito de prologo "Ella sabia, muy en el fondo de su corazón frágil, que el fuego que alimentaba su espíritu y que le daba fuerzas para seguir obedeciendo a la gente, tarde o temprano se extinguiría", no se... siento como si fuera yo a la que nombras en tu fic (he he aunque no te conozco), me lo he tomado muy personal porque es como si lo sintiera ¿o sera el amor a la lectura y el estar viendo doramas que me hacen creerlo?, pero dejando a un lado mis sentimientos encontrados ¿quienes son los protagonistas de tu historia? ¿acaso Inuyasha y Ahome? o si es orgulloso ¿Seshomaru?, sacame de la duda subiendo capitulo y haciendo que me reencuentre con mi antigua serie favorita de anime.

• Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso