Contemporáneo La química del amor [Ali Hazelwood]

Tema en 'Biblioteca de FFL' iniciado por Amane, 16 Agosto 2023.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Ficha técnica

    Título: La química del amor [Love on the brain].
    Autora: Ali Hazelwood.
    Género: Romance, Contemporáneo, New Adult, Rom-com.
    Idioma: Inglés [traducido al español].
    Publicación: 23 de Agosto de 2022 por Berkley Books.
    ISBN: 9780593336847.

    Sinopsis

    Bee Königswasser se rige siempre por un código muy sencillo: ¿qué haría Marie Curie? Si la NASA le ofreciera liderar un proyecto de neuroingeniería, un sueño hecho realidad después de pasarse años malviviendo con las migajas del mundo académico, Marie aceptaría sin dudarlo. Obvio. Pero la madre de la física moderna nunca tuvo que codirigir ningún proyecto con Levi Ward.

    A ver, Levi no está nada mal: es alto, moreno y tiene una mirada de lo más penetrante. Pero Levi dejó muy claros sus sentimientos por Bee en la universidad: es mejor que dos enemigos trabajen cada uno en su propia galaxia muy muy lejana.

    De pronto, Bee se encuentra con que su material ha desaparecido, el personal pasa de ella y su maltrecha carrera profesional pende de un hilo. Puede que su lóbulo occipital esté jugándole una mala pasada, pero juraría que Levi empieza a convertirse en su aliado, apoyando sus decisiones, secundando sus ideas... devorándola con esa mirada suya. Y las diferentes posibilidades traen a sus neuronas de cabeza.

    Sin embargo, cuando llega el momento de jugársela y arriesgar el corazón, solo hay una pregunta que importe: ¿Qué hará Bee Königswasser?

    Reseña

    Una amiga me dijo que este libro posiblemente me gustase más que La hipótesis del amor y yo no estaba muy segura de qué esperar, pero god bless her, al final tenía razón, porque he literalmente amado este libro. Lo he disfrutado muchísimo más, no lo voy a negar en absoluto, y es que esta combinación de enemies to lovers + he falls first and harder + hotness me ha encantado; me empecé el libro por la mañana para no aburrirme too much en la piscina y acabé devorándomelo esa misma noche cuz necesitaba seguir leyendo de ellos. Me ha encantado la manera en la que se ha desarrollado la relación de los dos, como ella ha pasado de creer que él la odiaba a ser amigos, luego amantes y finalmente pareja, se sintió super natural al ser algo que ella iba descubriendo cómo era él en realidad y que estaba enamorado (a pesar de que los lectores ya lo sabíamos, ehe).

    Me pareció super obvio desde el principio que la cuenta de Twitter iba a ser de él, también, pero tampoco es un gran problema porque al final una lee estos libros para desconectar y ver cómo se desarrolla un romance obvio entre los protas, nada más. Por otro lado, admito que sí me decepcionó que el malo del libro fuese Guy y creo que podía haber hecho algo mucho mejor que eso, porque se hizo predecible y... no me gustó, honestamente, él me estaba cayendo super bien y que de repente me lo plante como este medio psicópata que estaba dispuesto a MATAR por envidia???? no sé, muy turbio, me hubiese gustado que se revelase que cualquier otro personaje estaba saboteándoles para ayudar a los holandeses o algo por el estilo, no sé.

    EN FIN

    Quitando eso, pues lo disfruté un montonazo, y eso es lo realmente importante. ALSO, ROCÍO Y KAYLEE, SABÍA QUE SE IBAN A LIAR AND I WAS SO HAPPY, I LOVE THE EMO X BARBIE, I LOVEEE.
     
Cargando...
Similar Threads - química Hazelwood]
  1. Amane
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    720

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso