La puta y el pintor.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Ami Hoshi, 29 Enero 2010.

  1.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La puta y el pintor.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    443
    La puta y el pintor.

    La puta y el pintor.

    El paisaje era simple, suave y definido. Los trazos sin dureza, sólo plasmados en el lienzo. El fernet sobre la mesa y algunas modelos semidesnudas.

    Amaba el olor a tabaco y vino. Mujeres desfilando ante el con sólo más que una bata de seda. Largos cabellos, cinturas hipnóticas, piernas marcadas y los rastros de sus vidas asomándose en sus ojos. Cada cara era un paisaje sin pintar, con esas sombras negras que te deja la vida como experiencia.

    —¡Margie, querida! —saludó a la hermosa francesa.

    —¡Adell, querido! —respondió de la misma manera. Siempre serena y hermosa. Era la mejor dama de compañía, una puta refinada, que delicia. Su bata calló al piso dejando reposar su cuerpo sobre la ventana.

    Dibujarla era un placer, tal como el que ella brinda. Una boca abultada y nariz respingona, cara perfecta, más sus ojos azules, las puertas de su alma; sellan el oscuro pasado, ese que todos tenemos. Esa sombra que no abandona sus parpados, oculto tras enormes pestañas y labios rojos.

    Brillo tan falso. ¿Cuántas veces no le sonreímos a la muerte, a la soledad, a la sociedad? Una felicidad de mentira.

    —¿Cómo está tu esposo?

    —Muriendo de cáncer —sonrió mientras se llevaba el amargo vino a los labios—. Sigues teniendo tan malos gustos para la bebida, Adell.

    —Nunca has querido compartir nada mejor —le susurró. Tanto dolor oculto, pensó.

    —¡Algún día seré famoso! —atrevió a decir (Adell).

    —Para ese entonces estarás muerto, y yo en algún barrio bajo intentando sobrevivir como la puta cualquiera que soy. Mi último cliente quiere que me case con él.

    —¿Estás pensando en dejarlo?

    —No. No tengo nada que ofrecer y él nada que exigirme, hacemos una linda pareja —sonrió.

    —¡Quédate así! —gritó.

    Era la posé perfecta: gracia y dolor, sensualidad y odio, nostalgia y tranquilidad. Era como ver una terrible tormenta y, en el fondo un nido de pájaros, donde la madre da tranquilidad a sus polluelos, en el cómodo calor del hogar.

    —Sabes —le dijo quedamente—. Siempre podrás contar lo que una puta le dice a un pintor, cuando esta lo va a visitar.


    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Espero sus comentarios. Gracias. :)
     
  2.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: La puta y el pintor.

    Loooooooooooooool, el nombre es Loooool.
    Creí que sería algo sadico, como sueles escribir y asdf asdf.

    La verdad me gustó, se me hizo como un poema, un amargo poema.
     
  3.  
    Cheshire

    Cheshire Guest

    Re: La puta y el pintor.

    Oh, sinceramente me ha encantado, y no sé por qué, pero la ciertas frases me tocaron el nervio de la risa, una pareja bastante linda —la de Margie digo—. Hahaha, amé el personaje, en serio. Y no podría decirte más nada —aparte de halagos, claro está—, sobre tu historia, que aunque corta, muy entretenida.

    Saludos ^^.
     
  4.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: La puta y el pintor.

    Hola!!

    Vaya nose el nombre pues.... yo como soy medio grosera me eche a reir pero valla que el pintor si disfruta ver a sus "modelos" ¬¬ semidesnudas o mas bien desnudas ¬¬ xD me gusto la historia hasta no me hubiera importa que fuera un long-fic me gusto mucho a trama!!! bueno nos vemos

    Sayonara espero poder ver mas trabajos tuyos *-*
    Adiiios
     
  5.  
    Arjim

    Arjim Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Agosto 2004
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    Re: La puta y el pintor.

    Me gustó la metáfora del final del segundo párrafo.
    Los diálogos estuvieron muy naturales.
    El final me pareción incompleto, como que terminó sin mucha fuerza.
    Las descripciones de la pose y del lugar hubieran enrequecido el escrito.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso