La Pura Verdad

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Sakuno kun, 22 Abril 2011.

  1.  
    Sakuno kun

    Sakuno kun Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Abril 2011
    Mensajes:
    314
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Pura Verdad
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    393
    Soy nueva así que por favor no me juzguen muy duro...

    Discaimer: Sakuno es una joven muy tímida y callada pero que cuando agarra un microfono se vuelve muy deshinibida. Ryoma por obligación debe entrar a Los Angeles de Seigaku y se da cuenta de que no es perfecto. Acompañenme a descubrir a un Ryoma más sensible y una sakuno más libre.

    Capítulo 1 ( Un día normal)

    En un día como cualquier otro una chica abría los ojos lentamente parecía que el sol le quemaba, pero la realidad era otra: no quería ir a la escuela.

    Ya estaba lista cuando reparó en la hora: 6:15 a.m. FALTABA MAS DE UNA HORA PARA LA ESCUELA!

    Ya ¿qué?, mejor hago el desayuno y arreglo todo para los ensayos- se dijo.

    Luego se miró al espejo por última vez y notó que sus trenzas estaban mucho más largas que antes y sí! esa chica es Sakuno Riuzaky que con 12 años tenía algunas respnsabilidades que más adelante explicaré.

    A las 7:00 a.m. su abuela Sumire bajó y al verla se sorprendió mucho.
    Sumire: Sakuno te encuentras bien?
    Sakuno: Si abuela, buenos dias- dijo esto último sarcásticamente
    Sumire: Disculpa querida es que es muy raro verte tan temprano despierta.
    Sakuno: Estoy muy feliz por lo de hoy.

    Estas desayunaron y luego Sakuno salió hacía la escuela.

    En otra parte de la ciudad un Ryoma se encontraba muy molesto por la forma tan "cariñosa"- nótese el sarcasmo- de su prima levantarlo- le hechó un jarrón de agua fria- para ir a Seigaku. Este se bañó lo más pronto posible y se fue sin desayunar.

    Llegó al curso con el profesor pisándole los talones y se sentó junto a Katsuo.
    Profesor: Muy bien clase como sabran la próxima semana es la del compañerismo y por tal razón muchos clubes se anularan para que sus miembros pasen a formar parte de ellos. Los únicos que no se modificaran son los de trabajo constante y que tiene torneos y/o festivales en el transcurso de la semana, por ende los clubes que quedaran habilitados son: Los Angeles, el clib de futbol soccer y futbol americano, el de basket y voleibol, fuera de esos todos se anularan.

    Las clases siguieron como siempre, salvo por un joven peliverde que estaba que echaba fuego por la boca y una joven pelicastaña que estaba muy emocionada.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Sakuno kun

    Sakuno kun Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Abril 2011
    Mensajes:
    314
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Pura Verdad
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    269
    Capítulo 2 ( Los problemas comienzan)

    Al final del día todos los estudiantes se fueron a sus casas salvo aquellos que tenian alguna actividad extracurricular como el clu de tenis de Seigaku pero al llegar a las canchas se encontraron con una sorpresa no muy agradable......¡LAS CANCHAS ESTABAN CERRADAS!

    Luego llegó Sumire y les explicó todo.
    Sumire: Bien chicos como sabrán estamos próximos a la semana del compañerismo y por tal razón todos deben buscar un club para entrar y los recomendé en Los Angeles.
    Todos: ¿Qué?
    Sumire: Asi es, ustedes necesitan algunas cosas que ese club les otorga asi que vallan al auditorio y hablen con la capitana para que entren.
    Tezuka: Yo no bailo y mucho menos canto, además es una pérdida de tiempo.
    Sumire: No me importa lo que piensen irán y punto, sino los expulsaré del club y me encargaré de que nunca entren a ningún otro.¡Entienden!
    Todos: Si.

    Y asi se fueron donde su entrenadora les ordenó y lo que vieron los dejó átonitos: personas bailando, cantando y otras más alejadas tocando algún instrumento.
    Oishi: Disculpen,¿ nos pueden ayudar?
    ¿?: Si, ¿cuál es su problema?
    Oishi: La prof. Sumire nos envió con la capitana del club. ¿Eres tú?
    Sabrina: No, Dios me libre. la capitana se llama Sakuno Ryuzaky.
    Sakuno: Sabri ¿qué pasa?
    Sabrina: Nada, tu abuela los envió para lo de la semana del compañerismo.
    Sakuno: Ahhhh, si.- a los chicos- ¿qué saben hacer ustedes?
    Eiji: Yo soy muy flexible.
    Momo: Se saltar muy alto.
    Sakuno: Y el resto ¿qué?
    Resto: mmmmmmm
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Aliees

    Aliees Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Marzo 2011
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, ya lo leí y redactas bastante bien, la historia me gustó y su lectura es ligera, sin embargo, y primero que nada, está prohibido escribir con colores, tenés que escribir todo en negro, citando las reglas: "Utiliza el tamaño de letra predeterminado. No está permitido cambiar el tamaño de letra más que para los títulos.
    Utiliza el color predeterminado. No está permitido cambiar el color del texto en ningún momento."
    Deberías leerlas todas por las dudas: http://fanficslandia.com/index.php?pages/rules/
    Otra cosa: deberías usar los guiones largos (—), no los cortitos (-) y te sugiero que lo hagas sin poner el nombre de los personajes antes, ej: "—¿Sakuno te encuentras bien?— preguntó Sumire." Por cierto, tenés que poner los dos signos tanto en el caso de los de interrogación (¿?) como los de exclamación (¡!).
    También te faltan comas en muchas partes, te sugiero que para notar eso, leas tu escrito en voz alta para ver donde haces las pausas.
    Por último, los capítulos son muy cortos, demasiado, incluso serían cortos si juntaras ambos, así que te sugiero que los hagas más extensos, que narres más y que describas con más detalle a los personajes y las situaciones, lo que piensan, sienten y hacen.
    En fin, espero que esto te sirva y que sigas publicando ya con esto que te marqué incorporado ;).
    Espero haber sido de ayuda!
    Mucha suerte y besos!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Sakuno kun

    Sakuno kun Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Abril 2011
    Mensajes:
    314
    Pluma de
    Escritor
    Muchas gracias. Realmente no lo sabía pero iré mejorando con el tiempo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Aliees

    Aliees Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Marzo 2011
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Está bien solo una cosa más los comentarios que dejaste cambialos a comentario, dale click al botoncito que dice "este capitule debe ser un comentario, cambiar" o algo así jjejejeje y edita los capitulos y poné las letras en negro jejeje besitos!!! Espero que continúes pronto!! =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Sakuno kun

    Sakuno kun Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Abril 2011
    Mensajes:
    314
    Pluma de
    Escritor
    Gracias.......
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso