Microrrelato La puerta.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Luix, 9 Octubre 2015.

  1.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    La puerta.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    254
    La puerta.
    La campana de clases sonó, todos con el guardapolvo bajaron las escaleras entre pisotones y a los empujones.

    Dos chicas frente a la puerta se pararon, esperando a la profesora que aún no llegaba. Una de ellas estaba frente a la puerta, el cabello suelto y lacio, con un flequillo largo tapándole la mitad de la cara. A su lado estaba una chica con pelo corto y una prensa sosteniendo el mismo.

    — ¿Está cerrada?— preguntó la de pelo corto, María.

    —No lo sé Mari, a ver.— Tomó el picaporte y pegó el tirón, pero la puerta no se abrió. Miró a su acompañante y negó con la cabeza.
    Un chico que bajó las escaleras las miró y dijo —: Está abierta, la profe recién sale de ahí.

    Ambas se miraron algo confundidas, si la profesora había entrado, ¿Por qué no podían abrirla?

    Lucía, la de pelo lacio, volvió a tomar el picaporte y no podía abrirlo.

    —Se atascó, Lu— mustió María, mordiendo su labio inferior.

    Con un poco de rabia negó la situación, otra vez tomó el picaporte, pero esta vez no tiró. Tomó un impulso con su cuerpo y pechó la puerta, esta hiso un ruido escandaloso, poniendo a la chica en vergüenza al ser observada por todos los que la escalera bajaban.

    Disimuladamente pasó, y al legar a su asiento, cabizbajo sonrió —.La próxima vez esperaré, sino la puerta voltearé— susurró a María. Ambas rieron en silencio, pero la pena a Lucia, con nada se le iba.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso