La Puerta de Alicia

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por Kiranami, 6 Septiembre 2010.

  1.  
    Kiranami

    Kiranami Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    24 Julio 2010
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Puerta de Alicia
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1798
    La Puerta de Alicia

    Bien. Este es mi primer Fic. Soy nueva en el foro asi que no sean muy duras conmigo. Todos los personajes pertenecen a Stephenie Meyer, a excepción de algunos que invente yo. Espero les guste y dejen comentarios.

    Capitulo 1: Un Enredoso Comienzo

    Entre de nuevo a ese pasillo lleno de puertas. Una vez más no decía nada diferente, todas esas puertas allí una y otra vez...
    Un momento... Esa es una puerta nueva. Será mejor que me apresure ella me estaba esperando.
    Me dirigí derecho hacia la puerta de la biblioteca, necesitaría como de costumbre algo nuevo que ya no allá leído, cosa difícil para ella, como si no tuviera suficiente tiempo para leer.
    Nunca estaba la perilla donde se suponía que había estado la última vez. Entre en la gran biblioteca, por décimo novena vez en este mes, pero quien cuenta, miles de libros que escoger y tan poco interesantes.
    Uno llamo mi atención, negro, letras blancas, no lo había visto antes por que como todo aquí de seguro estaba un instante y luego desaparecía.
    Lo tome y comencé a hojearlo, ‘‘Amanecer’’, nombre poco común, vampiros, humanos, bebes medio vampiros, lobos, y... una palabra, según su autora, mas grande que amor.
    Nada parecido a la realidad, pero, quien era yo para juzgar la realidad; después de todo no el mejor ejemplo, yo era una muy extraña mujer, mas extraña que las mas extrañas mujeres, mas extraña que la ‘‘Bella’’ de esa historia, si miras bien soy extraña porque cualquier mujer hubiera hecho la elección mas racional a la que yo me había negado, y en resumen yo era una mujer extraña en un mundo extraño. Yo era Alicia.
    Volviendo al libro, era una historia de amor, amor, esa palabra tan gastada cuya esencia es maltratada diariamente por las acciones humanas, pero desde luego tampoco era el mejor ejemplo para juzgar eso, y que había pasado con el ‘‘si de verdad amas algo déjalo ir’’, tal vez se lo había llevado la liebre de marzo o uno de sus ‘‘Vulturis’’, sinceramente no sabia que había pasado con eso; esa ‘‘Imprimación’’ parecía una locura, así que es mejor arrojar este libro y comenzar a buscar de nuevo. No escuche donde callo pero desde luego no me importo, aparecería de nuevo en cualquier parte.

    -Alicia estas tardando demasiado, tu hija se esta cansando de esperar – escuche eso y casi al instante me gire para ver a la persona que había hablado.

    Hay estaba como siempre con una sonrisa en la cara, aunque la situación no fuera buena. Entonces perdí toda insistencia en buscar otro libro y me dispuse a buscar el que había lanzado. Debía estar por aquí, lo sabia, aunque no lo hubiera oído caer.
    En ese momento me di cuenta de que la puerta que estaba allí, la que no había estado aquí antes, estaba abierta, y no podía ver que había dentro de ella estaba muy oscuro.
    Me adentre un poco, me agache para ver si podía tocar el libro, por suerte lo conseguí, aun no había desaparecido. Lo tome y salí de allí tan rápido como pude. Justo al salir la puerta se cerro de golpe, nada fuera de lo normal allí. Mire unos instantes la puerta, tenia unas grandes S y A talladas en la puerta, no le preste mucha atención.

    -Esta bien, Hatter, ya voy solo buscaba un buen libro para leerle – Le conteste caminando hacia la puerta para salir de allí.

    Le mostré el libro que tenia en mis manos, y luego lo mire para darme cuenta de que no era el mismo libro, pero ya no iba a regresarme a buscarlo, la puerta estaba cerrada y mi hija se impacientaba. Salimos del pasillo y cerré la puerta.

    -Ese libro debe ser interesante para que lo buscaras en otra puerta, Alicia – De verdad pensaba que lo había buscado en dos puertas?
    -En realidad, solo lo busque en una puerta, pero... – Que le iba a decir? No me gusta en absoluto por eso lo tire y apareció allí? – se me callo y tuve que ir a buscarlo a esa puerta.-

    Entonces mire con más atención el libro que tenía en mis manos, al menos seguia siendo negro pero tenia las mismas letras que la puerta, pero al menos era algo para leerle, y esperaba que fuera interesante, desde hace meses se habia cansado de los cuentos infantiles.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Hay mucho ruido, cambio esa paz que había hace unos instantes. Tengo poco espacio para moverme desde hace unos días, no puedo respirar necesito salir, no quiero lastimar a mi mama pero, necesito respirar. Hay una luz, es muy fuerte no puedo ver, y en un instante ya estaba afuera...

    -Kiranami... – Es ‘‘esa’’ voz, mi madre me hablaba, ahora iba a poder conocerla.

    En ese momento abrí los ojos...


    Capitulo 2: El Encuentro

    Madre no se movía, estaba muy blanca, comencé a llorar tal vez la había lastimado, tal vez tanto que no pudiera moverse. Algo me quemaba en la garganta. Me acerque a ella y la toque, las lagrimas se escaparon de mis ojos, estaba fría. Era mi culpa que no pudiera moverse, era mi culpa que estuviera fría, mi culpa, por lastimarla. Me dolía mucho la garganta. Pero eso ya no importaba, era muy mala por haberla dañado.
    Pasaron horas, tal vez días, yo me quede allí con ella. Pero no se movió mas, aunque estuviera allí con ella, aunque llorara, ella no se movía.
    El dolor era insoportable. Debía tomar ese líquido delicioso que mama me daba todos los días, el problema era, que no sabia como conseguirlo, hambre, así lo llamaba ‘‘ella’’. Hoy escucho algo a lo lejos. Es parecido a un golpeteo en el suelo, solo que son muchos, escuchar eso hacia que me doliera más la garganta. Tal vez si me acercara a ‘‘eso’’ podría calmar el dolor. No quería alejarme de ella pero, realmente necesitaba ir, no sabia cuanto mas podría soportarlo.
    Como hacia ella para moverse?, me senté, intente desplazarme hacia delante, valla es mas fácil de lo que pensé, de pronto el dolor insoportable aumento, necesitaba ir mas rápido, esto de moverse no era tan complicado como pensaba, podía ir rápido.
    Animales?, tenia ‘‘hambre’’ de animales?. Espero que no sea complicado, ahora era espantoso el dolor en mi garganta. Eran mas grandes que yo, pero necesitaba ‘‘comer’’, de nuevo recordaba a madre. Bien, veamos como puedo comerme un animal, mama me daba el líquido delicioso por un tubo, pero no veo el tubo por donde sale delicioso líquido, tal vez estos animales están defectuosos, tal vez sean como un contenedor y el líquido este adentro, en ese caso que debería hacer? Como puedo sacar el líquido, puedo oír una pulsación debajo de la cabeza, tal vez si le abriera un agujero ahí saldría, pero con que podría abrirle un agujero? Atraparlo no seria un problema era muy rápida pero podría mantener sujeto al animal? En ese momento uno de ellos se poso a pocos metros de mi, el dolor se volvió peor.
    Me lance al animal sin pensar más en como atraparlo. Salte, y el animal callo en el suelo, el punto palpitante estaba muy cerca, acerque mi rostro para oler, era un olor delicioso, que podía ser eso?, automáticamente mi boca se abrió y lo mordí. Tenia mas fuerza de la que creía, en un instante tenia el liquido, que tanto había buscado, corriendo por mi garganta, entonces entendí lo que tenia que hacer para ‘‘comer’’. El dolor se calmo un poco cuando termine, una parte de mi estaba triste, otra parte quería comer mas, el dolor se había calmado un poco pero aun dolía. Fui por otro, esta vez fue más fácil, cuando termine por segunda vez, el dolor ya era casi inexistente. Pero no se calmo por completo. Ahora sabia como comer, como moverme, tal vez, pudiera aprovechar mas el tiempo, y este ya no pasaría sin darme cuenta, el tiempo pasaría y yo haría lo que madre me dijo un día, ‘‘sigue a las estrellas’’.

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------

    El tiempo había pasado muy rápido ya tenia la apariencia de una niña de 10 años, nos habíamos ido de Forks hace ya 2 años, las personas comenzaban a sospechar de mi familia y tuvimos que marcharnos y recomenzar en otro pueblo.
    Ahora estábamos en un pequeño pueblo, llamado Shoshoni, de abundante vegetación, no era de numerosa población, así que era perfecto para nosotros, al menos tenia un trabajo para Carlisle y Esme, y una institución para el resto de mi familia. Pero me faltaba algo, Jake, estaba triste por eso, hacia mucho tiempo que no lo veía. Aparte estaba, el que fuera la única diferente en mi familia, era diferente a los vampiros, diferente a los lobos y diferente a los humanos, no encajaba en ningún lado. Al menos mi familia me quería, me comprendía, al menos intentaban comprenderme.

    -Nessie, vamos a cazar, segura que no quieres venir? – Escuche decirle a mi madre
    -No mamá estoy bien, descuida estoy bajo control – le conteste para tranquilizarla
    -No tardaremos mucho – Me dijo con un deje de intranquilidad en su voz, no le gustaba tener que dejarme, mientras ella y papá tenían que ir de caza.
    Le sonreí para calmarla, no quería que se preocupara.
    -Esperare aquí – Le conteste caminando hacia donde comenzaba la hierva.
    -Esta bien. – dijo resignada tomando la mano de mi padre y comenzando a correr hacia el bosque.

    Pasó media hora aun estaba allí esperando, podía percibir un olor que no conocía, era completamente nuevo. En el lindel del bosque ví algo blanco que se movía, era muy rápido, parpadee, y luego se fue acercando, muy rápido para ser un animal o un ave, estuvo lo suficientemente cerca para poder verlo muy rápido. Se detuvo frente a mí. Nos miramos durante unos instantes y extendió su mano. Era sorprendente poder ver algo así, nunca me habían hablado de algo como eso, detuvo su mano dudando, y en un instante todo cambio bruscamente.



    eso es todo por hoy... Espero les guste, dejen comentarios.
    by: Marisa...!!!
     
  2.  
    Kiranami

    Kiranami Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    24 Julio 2010
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Puerta de Alicia
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1531
    Re: La Puerta de Alicia

    Ok.. no tengo ningun comentario aun.. pero ya comenze con la historia ahora voy a terminarla...​

    Capitulo 3: Kiranami​

    Detuvo su mano, un segundo tenía su mano frente a mí y al otro ella estaba a un metro de mí sosteniendo su mano con la otra. Muchas emociones cruzaron por su rostro, primero el pánico, luego confusión y luego dejo de tener expresión en su rostro y las lagrimas cayeron en cascada por su rostro.

    - Aléjate de ella. – Escuche que gritaba mi padre seguido por un gruñido de mi madre. Entonces comprendí que había pasado. Mi padre le había dado un manotazo, pude oír el crujido de sus dedos al romperse, por eso se sostenía la mano, por eso lloraba, madre había adoptado una posición defensiva delante de mi.
    - Mamá, estoy bien, no me hizo daño. – Le coloque la mano en el hombro a mi mamá, pero no volteo a verme.

    La chica me miro sorprendida, era pálida, de ojos chocolate oscuro, su cabello era casi del mismo color que el mío, curiosamente se parecía a mí, se veía como una chica de 10 años igual que yo. Era la primera niña que veía. Mi padre gruño, luego ella ya no estaba.

    - Papá eso no era necesario, ella no me hizo daño – Realmente quería saber quien era esa chica.
    - Nada de eso Nessie. Vamos a casa ya. – Me dijo mi madre tomándome del brazo y llevando hacia la casa.
    En menos de un minuto ya estaba en la sala de la casa rodeada de toda mi familia.
    - Que pasa Edward? – Le pregunto Jasper a mi padre al notar su estado de ánimo, esa era la razón de que todos estuvieran reunidos allí.
    - Carlisle que probabilidades hay de que allá otros vampiros cerca? – Le pregunto mi padre a mi abuelo ignorando la pregunta de Jasper.
    - Edward, no hay otros vampiros cerca, revisamos toda el área antes de mudarnos aquí – Mi padre estaba realmente alterado por lo sucedido.
    - Pues hay una allí afuera, la vimos cuando regresamos de cazar, casi ataca a Nessie – No me había escuchado, como siempre que se preocupaba no escuchaba razones.
    - Ella no me hizo daño, todo esta bien, no era necesario que le quebraras tres dedos de la mano – Replique antes de que todos se alteraran igual que el.
    - Pero pudo haberte hecho daño, no quiero ni imaginar que hubiera pasado si no llegamos a tiempo – Vaya que estaba alterado. Mi madre no se apartaba de mí.
    - Ella? Edward, esta claro que si le quebraste tres dedos no es una vampira – En eso tenia razón mi abuelo, ella no era vampiro. Pero, que era?
    - Tampoco es humana Carlisle, se movía demasiado rápido para serlo – De pronto la conversación se volvió interesante para mi.
    Todos cambiaron sus expresiones, ahora estaban desconcertados ante el enigma de este visitante inesperado. Carlisle estuvo en silencio unos minutos.
    - Edward, sabes que si no es vampiro y tampoco es humana, puede que sea – Dudo unos momentos en continuar – puede ser como Nessie. – Me emociono esa posibilidad tener a alguien igual a mi cerca, al fin podría jugar con otra niña, al fin tendría a alguien que me entendiera de verdad.
    - Carlisle, sabes que al único que conocemos que sea como Nessie es Nahuel y sus hermanas – Respondió mi padre negándose a esa posibilidad.
    - Edward, y si es una hermana de Nahuel? – le pregunto mi abuelo.
    - Si fuera una hermana de Nahuel, no crees que habría venido con Nahuel hasta la casa–Era tan testarudo mi padre.
    - Edward Por que eres tan testarudo?? – Esta vez había sido Alice la que le contesto.
    - Alice, Tal vez Edward tenga razón – Mi madre había hablado tratando de tranquilizarlo todo.
    - Pero sino es hermana de Nahuel, quien es? – Comento Carlisle tratando de desviar el tema.
    - Puede que sea peligrosa, puede ser una neonata recién convertida y por eso pude romperle los dedos – Dijo mi padre tratando de que todos vieran que era mejor estar prevenidos.
    - No papá, pero si solo es una niña, no puede ser una neonata, yo le ví los ojos y son, de color chocolate, como el mío pero más oscuros – Todos quedaron sorprendidos ante la nueva información que estaba dando.
    - Tal vez solo sea una nómada y no volvamos a verla nunca – Dijo Rose tratando de zanjar el tema. Pero pude ver un asomo de preocupación en sus ojos cuando dije que ella solo era una niña. Me entristecí ante esa posibilidad, tal vez no la volviera a ver más.
    Jasper me miro de una forma extraña y yo desvié la vista.
    - Cariño, tal vez Rose tenga razón, no hay por que preocuparse demás. – Le dijo mi mamá a mi padre para terminar la discusión.
    - Tal vez. – Acepto mi papá. Me enfurruñe, tal vez nunca la volviera a ver y no me habían dejado hablar con ella en la única oportunidad que tenia.

    En media hora ya estaba todo como si nada. Me senté en el sofá frente al televisor, intente concentrarme en la TV, pero no pude, esa chica rondaba por mi cabeza.
    - Mamá creo que si quiero ir a cazar después de todo... – Le dije sin despegar los ojos de la TV. Eso era justo lo que necesitaba una decisión inesperada.
    - Claro cariño, supongo que puedo acompañarte – Me contesto dudando.
    - En realidad, mamá, no tienes por que preocuparte por eso, Alice puede acompañarme– Le dije en tono indiferente.
    - Em... supongo que si vas con alguien esta bien. – Me contesto aun dudando.
    - Me iré ahora para no tardarme demasiado- Le dije levantándome del sofá y caminando hacia la puerta seguida de Alice.
    Justo después de bajar las escaleras del porche escuche sonar el teléfono mi madre contesto, luego colgó el teléfono, escuche a mi padre preguntándole a mi mamá quien era, Jake dice que viene a visitarnos, le contesto, pero ya yo estaba demasiado lejos.

    -Em... Nessie la verdad es que yo no tengo muchas ganas de cazar que se diga y... – Comenzó a decir Alice pero no la deje terminar.
    - Esta bien Alice puedes esperar aquí mientras termino, no tardare mucho – Le dije rápidamente, saliendo disparada detrás de un venado.
    Apenas estuve fuera del campo de visión de Alice deje a un lado a el venado y comencé a buscar a la chica, tenia una extraña sensación de que tenia que encontrarla.
    Comencé a buscarla por todos lados, tal vez pasaron 10 minutos, cuando sentí ese olor extraño, lo seguí, pero me llevo a encontrarme de frente con un árbol, mire el tronco del árbol hacia arriba, y la ví sentada en la rama más alta. Definitivamente no era humana, ningún humano podría llegar tan alto.

    - Como llegaste allí arriba? – Le pregunte de golpe.
    No parecía sorprendida por mi pregunta, inclino la cabeza para mirarme.
    - Es fácil, tu no puedes? – Me pregunto confundida. Su voz era hermosa, hablaba con una cadencia perfecta.
    - Sí, si puedo – Le dije comenzando a subir. Cuando llegue al pie de la rama ella extendió su mano.
    - Déjame ayudarte... – No termino la frase yo supe que estaba buscando un nombre.
    - Renesmee, pero todos me dicen Nessie. – Le dije en tono amable, no quería asustarla – Gracias... – yo tampoco sabia su nombre.
    - Kiranami... De nada Renesmee – Notaba un deje de tristeza en su voz.
    Un olor en el aire apareció, un olor que conocía muy bien. Jake.
    Llego corriendo tenia la forma de un lobo, me altere al ver que subía por el tronco demasiado deprisa como para querer detenerse, un gruñido se escapo de su garganta. Contemple con terror como planeaba atacar a mi compañera de rama. Escuche como ella soltaba un suspiro, pero no se movió.
    Entonces el horror nublo mis ojos Jake la había embestido con tanta fuerza que pensé que moriría, ví como la mordió justo antes que ella cayera con un grito de dolor, luego ella callo al suelo, y Jake se detuvo un segundo en la rama donde yo estaba, luego se lanzo de nuevo. Una luz me segó un segundo, provenía de donde estaba ella, cuando mis ojos se acostumbraron la busque desesperadamente en el suelo, pero no estaba, allí solo estaba Jake, mirando sorprendido algo sobre su cabeza, yo seguí su mirada. Justo en ese instante llego Alice alertada por el escándalo.
    - Nessie que p... – se callo de golpe al mirar lo que Jake y yo estábamos contemplando – Pero que demonios... – exclamo.

    Eso es todo por hoy...
     
  3.  
    MareBlack

    MareBlack Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Junio 2010
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Puerta de Alicia

    hola me gusto mucho el ultimo capi de tu fic
    aunque sinceramente no entendi mucho la relacion de los primeros jeje
    pero espero que lo continues, por que el capi 3 me gusto y quiero sabe que sigue
    besitos y suerte
     
  4.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Puerta de Alicia

    Los capitulos en formato "negrita" en todo un capitulo no es permitido. Además no es necesario.
     
  5.  
    Kiranami

    Kiranami Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    24 Julio 2010
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Puerta de Alicia
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1604
    Re: La Puerta de Alicia

    Hola aqui estoy yo de nuevo...
    Windmiko: gracias por el dato, no lo sabia...
    MareBlack: Me alegro que te guste, muchas gracias por comentar... Eres mi primera lectora! :D

    Capitulo 4: Inconsciente
    Nunca antes había visto algo parecido a ella. Como describirla era tan... diferente, si eso era, diferente, y lo que mas sorprendía era que tenia ‘‘alas’’ literalmente, tenia alas de pájaro, una grades y hermosas alas blancas, eran tan hermosas esas alas, que no creí que fuera de este mundo. Pero que estaba pensando yo era una semi vampira, mi familia era un clan de vampiros y mis amigos eran Licántropos. Porqué no podía existir también una chica con alas en este mundo irracional. Entonces salí de mi tonta entonación, me di cuenta de la horrorosa realidad, no importa cuan hermosa sea, por lo que pude ver ella no era tan resistente como mi tía Alice. ´
    Sangraba, estaba sangrando demasiado, su vestido blanco lentamente se fue tiñendo de rojo. Justo en ese momento ella también se dio cuenta de que estaba sangrando, se llevo la mano al hombro para luego ver sorprendida que su mano estaba llena de sangre.
    Volvió a caer al suelo, yo esperaba atenta a que se levantara pero no reacciono.
    Ví como Jake intentaba volver a abalanzarse contra ella, entre en pánico, y me tire sobre Jake.
    -Jake no, no le hagas daño! – Le grite, sujetándolo para que no pudiera dañarla de nuevo. – Alice por favor llevala con Carlisle, esta herida, necesita ayuda. – Me aterraba la idea de que estuviera muerta, comencé a llorar.
    Ví como Alice se acercaba a ella, dudo antes de tomarla pero luego la tomo en vilo y corrió camino a casa. Solté a Jake, y el corrió hacia el bosque y luego regreso en su forma humana.
    -Ness dime quien era ella, no la conozco y tus padres me dijeron que estaba rondando por aquí una vampira que casi te lastima esta mañana – Perfecto, mis padres exageraron como siempre, y yo que pensé que ya todo estaba bien.
    - Jake, ella no quería hacerme daño, es una niña, y esta sola y ahora necesita un medico– Estaba hablando con Jake después de un año de no haberlo visto.- Oh, Jake, estas aquí... Cuanto me alegra... – Me lance a sus brazos. Estaba tan contenta que Jake estuviera aquí.
    El también me abrazo y me dio un suave beso en la frente, me dedico una sonrisa y yo se la devolví.
    Entonces de nuevo me golpeo el olor extraño que despedía ella. Mi tranquilidad duro poco, recordé que havia pasado y me solté del abrazo de Jake, dispuesta a correr a casa.
    - Debo ver como esta, Jake – le dije corriendo de vuelta a casa.
    En menos de 5 minutos ya estaba en el porche de la casa, entre y todos estaban reunidos en la sala, a mi vista tenia todo un carnaval de emociones, que iban desde la preocupación (Carlisle, Esme y Rosalie) hasta el reproche y el enojo (Papá, Mamá, Emet) y también estaba la frustración y la intriga (Alice y Jasper).
    - Carlisle, como esta? – le pregunte a mi abuelo. Estaban todos en torno al sofá que estaba en la sala Carlisle era el que estaba mas cerca del sofá. Me abrí paso hasta allí para mirar.
    -Tiene golpes en la espalda, estos son fuertes, una mordida en el hombro, que ya vende y desinfecte, y además perdió mucha sangre, no se si tenemos que hacerle una transfusión de sangre. Por ahora solo esta inconsciente. – Me respondió con su tono característico de doctor.
    - Porqué deberíamos? Ella no fue la que intento atacar a Nessie esta mañana y probablemente intento lo mismo hace poco, porque deberíamos salvarla, es mejor dejar que muera. Así nos ahorraríamos el trabajo de tener que hacerlo nosotros. – Mi padre estaba fuera de si, realmente quería dejarla morir. Lo ignore.
    - Se recuperara? – Le pregunte a Carlisle. La mire y me di cuenta que habían desaparecido esas alas magnificas que tenia hace rato.
    - No lo se, Nessie – Estaba preocupado.
    - Alice puedes ver algo? Se recuperara? – Le pregunte a Alice con esperanzas de que ella tuviera una respuesta.
    - Nessie sabes que no puedo ver nada cuando tú estas cerca y no ayuda que Jake también este aquí. – Me respondió Alice frustrada.
    - Nessie nos ayudarías mucho a entender esto si nos explicaras que esta pasando – Me dijo Carlisle tratando de relajar el ambiente.
    -Es una larga historia – Dije quitándole importancia al asunto.
    -Tenemos toda la eternidad- Contesto Jasper divertido.

    Les conté todo lo que paso desde que la encontré en la rama del árbol. Y el carnaval de emociones regreso un par de veces cada vez con emociones distintas.

    -Que es ella? Carlisle, habías escuchado hablar de algo como ella? – Pregunto Alice.
    -Nunca escuche algo parecido – Reconoció Carlisle.
    - Tal vez... – pero mi madre no termino su frase.
    -Tal vez que? Mamá- Pregunte interesada.
    - Ya sabes que los humanos tienen mucha imaginación, pues ellos creían que existían ángeles, no se mucho de eso, solo que eran seres magníficos con alas que debían ayudar a la humanidad.
    -Tu crees? – le pregunte a mi mamá
    -Es la definición más acertada que tengo – Me respondió.
    - Tal vez, pero para confirmarlo tenemos que esperar a que ella despierte –Comento Carlisle.
    -Esperemos que no despierte – Dijo mi padre.
    -Edward, por favor quieres Callarte?, es solo una niña, sola y ahora herida – Le dijo Rose a mi padre para callarlo.
    Esto definitivamente es una experiencia única en la vida. Rose acababa de defender a alguien que:
    a).- No conocía
    b).- No era de su conveniencia
    c).- Pensaba que era una vampira asesina

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Kiranami.


    De nuevo esa oscuridad que no me dejaba ver nada, no tardaría mucho en despertar, mi cuerpo sanaría en poco tiempo, escucho voces, y no estaba en el suelo del bosque donde había caído, donde estaba Shinku cuando la necesitaba. Ah, me duele el hombro, y supongo que parte de la molestia en mi espalda y hombro se la debo a ese animal con olor a perro mojado. Estaba tan cansada, tal vez en parte era que tenia tiempo sin comer, y en parte por que mi cuerpo trabajaba en curar mis heridas.

    -Edward, por favor quieres entrar en razón?, es solo una niña, sola y ahora herida – Eso debía estar mal, tal vez mis oídos se habían dañado en esa caída alguien me defendía?
    Olía extraño, era toda una mezcla de olores diferentes. Supuse que había muchas personas, de todos los que estaban allí, solo a dos les latía el corazón, sangre corría por sus venas, entonces note que debía ir a comer algo, si no quería meterme en problemas aquí.
    110 latidos de corazón después, sentí como se me hacia agua la boca, deje de respirar mis pupilas se retrajeron, mi cuerpo había terminado de sanar estaba lista para despertar. Abrí los ojos lentamente....


    Eso es todo... Espero te guste...
    by: Marisa...!!!
     
  6.  
    MareBlack

    MareBlack Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Junio 2010
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Puerta de Alicia

    hola esta muy lindo el capi, pobresita Kiranami, pero Jake solo iba a defender a nessie, espero tu conti

    un pequeño consejo, tu sabes si lo tomas,,, ayudaria mucho a comprender la historia si siempre pusieras quien narra.

    besitos espero leerte pronto si puedes y tienes tiempo para por mi fic se llama faces lunares me gustaria tu opinion

    y espero con ansias tu conti
    se esta poniendo interesante ....
    de hecho si puedes avisame en mi perfil deja un mensaje sip
    besitos
     
  7.  
    Kiranami

    Kiranami Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    24 Julio 2010
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Puerta de Alicia
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1314
    Re: La Puerta de Alicia

    Hola! Disculpa la tardansa estuve un poco ocupada!
    MareBlack Gracias por tu comentario no me habia dado cuenta de que al principio de los capitulos no colocaba quien narraba...
    Aqui esta el cap....

    Capitulo 5: El despertar
    Kiranami.

    Tenia una lámpara sobre mi cara, arriba en el techo, por eso se habían retraído mis pupilas, no tendría que esperar a que mis ojos se acostumbraran a la luz.
    Mire alrededor, suspire, no conocía a nadie, excepto a Renesmee.
    -Ya despertó – Escuche decir a alguien, segundos después estaba rodeada, Renesmee estaba cerca, estaba acorralada, tenia personas alrededor del sofá. Debía irme a comer ya. Así que hable.
    - Sí, desperté, si me disculpan me gustaría irme a... comer.- No deje denotar ninguna expresión. Me senté en el sofá, me estire, tenia el mismo vestido que recordaba, pero tenia algo que me molestaba en el hombro, no dolía, lleve mi mano al hombro, tenia una especie de tela cubriéndome el hombro, me la quite, mi hombro y comprobé que no tenia rastro alguno de la herida que me había hecho. Pude escuchar un leve suspiro de asombro de algunos de los que estaban allí. Rompí esa tela en dos partes iguales, y envolví mis pies con cada una de ellas. Me levante, todos me miraban como si fuera un bicho raro, vi a uno de ellos que estaba cerca con toda una confusión de emociones en su rostro, sorpresa, confusión y también me miraba como si estuviera loca. Di un paso, luego otro avance un poco, fue cómico que a medida que avanzaba ellos se iban apartando de mi camino. Cerca de donde estaba se encontraba Renesmee mirándome con la confusión pintada en el rostro.
    - Hola Renesmee – La salude y seguí mis camino. Cuando estuve en la puerta pude escuchar a alguien carraspear, pero no me voltee a ver que pasaba y comencé a correr al bosque.

    Ah, es un alivio, estar alejada de toda esa tensión. Pensé me estrangularían antes de poder salir. Shinku!!
    Allí esta, llego rápido esta vez, debe estar preocupada.
    - Donde te habías metido, sabes que no he comido desde que te fuiste? – Me dijo en tono molesto, intentando aparentar que no se preocupaba por mí.
    - Calla, Shinku, si no has comido es por que no has querido comer, ya va siendo hora de que busques tu comida y no, que me quites la mía. – Le dije en tono de reproche. Ella me gruño y yo me reí.
    - Vamos tengo hambre. Si quieres comer tendrás que buscar tu propia comida ya no eres la pequeña que no puede comer sola. – Le dije y ella volvió a gruñir. – Tu veras. – Le dije caminando hacia un grupo de animales.
    -Te apetece un jaguar? – Debía estar bromeando.
    - Me estas ofreciendo a uno de tus familiares... – Me voltee para mirarla
    - Muy graciosa, sabes que yo seria incapaz de eso. –Me contesto
    - Pero yo si seria capaz – Subí a un árbol y en una de las ramas estaba un jaguar, Ja, ella ya lo había previsto igual que yo. Me lance sobre el y en un segundo ya estaba bebiendo su sangre. Shinku me miraba con cara de asco, termine con el y me levante.
    -Será mejor que busques algo, o te quedaras sin comida. – Le dije burlándome.
    Ella corrió y salto sobre mi, yo me aparte justo antes de que me tocara, mi reí a carcajadas.
    - Algo que no sea yo...- Le dije riendo todavía, ella volvió a saltar pero esta vez sobre un venado que estaba cerca yo me lance sobre otro. Era sorprendente lo rápido que había crecido, era mucho mas rápida y fuerte que antes, y tenia otros dones, pero aun no sabia usarlos. Shinku era mi amiga, la conocí hace tres años y no se a separado de mi.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Renesmee.


    Tenia que ir a ver por que tardaba tanto.
    - Mamá, puedo ir a buscarla? – Le pregunte sabiendo ya la respuesta.
    -Yo puedo acompañarla Bella – dijo Alice.
    -Yo también puedo ir...- Dijo Rose dudando un poco.
    - Puedo ir y asegurarme de que no pase nada – Carlisle había tomado partido en esta conversación.
    - Yo también iré, no dejare ir a Ness si no voy. –Ese era Jake
    - Valla Nessie, te vas a quedar sin guardaespaldas. – Emmett se estaba riendo de mí.
    -Supongo que esta bien si vas con ellos. – Me dijo mi mamá.
    Salí de la casa y seguí su aroma, seguida por casi toda la familia.
    Un olor a sangre de venado me inundo de pronto. Sí, ella estaba comiendo.
    Me acerque lentamente, Jake coloco su mano en mi hombro, me estremecí levemente al sentir su mano caliente sobre mi hombro. Me desconcentre por un segundo.
    Allí, estaba ella, tomando las últimas gotas de sangre de ese venado. Luego se levanto, me di cuenta de que el vestido que tenia se había roto, tal vez no era tan buena cazando después de todo, quien se rompe un vestido cazando un venado?, antes le llegaba a los tobillos ahora bajaba hecho harapos hasta un poco debajo de la rodilla.

    - Me rompiste el vestido. Ahora tendré que buscar otro. Por tu culpa. – Le decía a alguien que no podía ver, estaba enojada.
    De nuevo ese resplandor, y un segundo después estaba ella parada allí con unas grandes alas. Por un momento pensé que iba a saltar, pero ella tomo impulso y después desapareció, era una velocidad impresionante, incluso para un vampiro. Mire de nuevo el venado que yacía muerto en el suelo. Y vi algo que antes no había visto, era grande, del mismo tamaño de Jake cuando se transformaba en lobo. Era...


    Eso es todo... Espero te guste...
    besos de manzana...
    by: Marisa...!!!
     
  8.  
    MareBlack

    MareBlack Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Junio 2010
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Puerta de Alicia

    esta linda la conti y la verdad me ayudo mucho saber quien nerraba jeje.
    espero tu conti tengo mucha curiosidad de que es eso ultimo que vio Reneesmee

    cuidate y besos.
     
  9.  
    Kiranami

    Kiranami Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    24 Julio 2010
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Puerta de Alicia
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1395
    Re: La Puerta de Alicia

    Hola aqui estoy yo de nuevo... Lamento mucho de nuevo la demora...

    Capitulo 6: Ángeles
    Renesmee.

    Era una pantera. Una pantera negra gigante. Y se estaba comiendo los restos de un venado. Sentí como Jake se tenso, me voltee para mirarlo, le sonreí y el me regreso la sonrisa. Cuando busque a la pantera de nuevo, ya no estaba.
    Di un paso hacia atrás. Escuche un gruñido arriba en los árboles. Jake me soltó comenzando a temblar. Yo retrocedí hasta donde estaban Alice y Rose. Jake se quito la camisa y pude ver sus grandes y esculturales músculos, un estremecimiento me recorrió todo el cuerpo. El se volteo hacia donde nosotras estábamos, se sonrojo, y se fue corriendo hacia unos espesos árboles. Segundos después regreso como un lobo, la pantera salto al suelo frente a nosotros. Jake se coloco frente a nosotros en una posición protectora. La pantera gruño muy fuerte después de eso Jake se adelanto un paso enseñando los dientes. Entonces la pantera se lanzo contra Jake, todo era confuso, se movían muy rápido, Jake la mordió en el lomo, la pantera lo mordió en el cuello, Jake la aruño en la pata izquierda, la pantera lo aruño en el lomo.

    - Basta! – Un grito lleno de furia se escucho – Acaso eres un animal?
    Ellos se detuvieron a unos metros el uno del otro, cuando se disponían a atacar se volvió a escuchar.
    -Basta! No me obligues a hacer algo que no quiero.
    Entonces Jake salto. Me volví con desesperación para ver quien había hablado. Era ella, había vuelto y tenia cara de estar muy enojada, resoplo, y con un brusco movimiento de las manos, se escucho un estrépito.
    Me gire para ver cual había sido el estrépito, entre Jake y la pantera estaba un sólido muro de madera, madera de tronco de árbol era como si fuera un enorme árbol, y pude ver a Jake estampado contra el muro. La mire atónita, y ella volvió a mover sus manos, se escucho un leve sonido, me gire hacia donde estaba Jacob, ya no estaba el muro.
    Corrí hasta donde estaba Jake, me preocupaba que tal vez este herido. Jake comenzó a temblar levemente, y poco a poco fue recuperando su forma humana. Me congele a unos pocos pasos de él, sabía porque él tenía que correr a esconderse antes de transformarse, pero nunca me había imaginado la razón. Estaba recostado sobre su abdomen, solo podía ver la parte de atrás de su cuerpo, sentí como una calidez me recorría el cuerpo hasta acumularse en mi rostro. Un momento después una mano me cubría los ojos, y pude escuchar como alguien se alejaba cargando algo.
    - Aun no tienes edad para ver esas cosas Nessie. – Me dijo Alice. Me quede muda, las palabras no salían por mi garganta.
    - Pobre de segura quedo traumada. – Esa era Rose. Como siempre con sus comentarios. – Creo que yo también tendré que hacerme terapia después de esto.-

    Después de escuchar esa Alice me quito la mano de los ojos, y pude ver a la pantera tirada en el suelo, con una posición parecida a la que tenia Jake, al recordar eso volví a ruborizarme, ella estaba inclinada al lado de la pantera la estaba acariciando.
    - Por qué haces eso? – me extrañe yo iba a hacer esa pregunta alguien me había ganado y supe que era Alice.- Acaso no viste que intento matarnos?
    - Por qué es mi amiga, no intento matarlas, al menos a Renesmee no. – Le respondió son despegar los ojos del animal.
    - Eso no me alivia, tienes un animal salvaje de mascota?? – Alice estaba exasperada.
    - Ustedes también según vi. – Vaya eso se estaba poniendo feo.
    - No es una mascota es un amigo de la familia – Respondió Alice
    - Debe ser un muy fiel amigo, supongo que lo sacan a pasear al bosque todos los días. – Ella hablaba tranquilamente, hasta parecía que hablara distraídamente. Alice soltó un bufido exasperado.
    - Rosalie habla tú, creo que se entenderán perfectamente. – Le dijo en tono frustrado. La pantera se fue levantando poco a poco.
    - Tu ‘‘cosa’’ está bien? – Pregunto Rose.
    - Shinku –Acentuó esa palabra – está perfectamente, y la de ustedes? Creo que es más frágil de lo que pensé. – Rose la miro con rabia.
    - Nuestra cosa esta bien, tiene la cabeza dura así que podrá soportar el golpe – Le contesto en tono tajante.
    - Que bueno me mataría pensar que mate a su mascota. – Contesto ella en tono inocente.
    - Yo puedo ayudarte a que no te mate eso – Le contesto Rose en tono amenazante.
    - Que bueno que quieras ayudarme, pero en realidad por ahora no necesito guardaespaldas. – Le contesto ella sin prestarle atención
    - Quieres al menos mirarme cuando hablo? – Le pregunto Rose exasperada.
    - Y ustedes son…? – Dijo ella sentándose en el lomo de Shinku como lo había llamado.
    - Yo soy Rosalie Hale y t…- La interrumpió Alice.
    - Yo soy Alice Cullen y ella es Renesmee Cullen.- Dijo Alice ignorando la mirada que le lanzaba Rose, era divertido ver eso – Y tu quien eres?
    - Mi nombre es Kiranami. – Contesto pronunciando detenidamente cada silaba de su nombre.
    - Kisangani? – Rose volvía a hacer sus comentarios.
    - Kira… que? – Pregunto Alice.
    -Kiranami, Ki-ra-na-mi. – Por como decía su nombre parecía que estuviera hablando con retrasados.
    - Ese es un nombre complicado, puedo decirte Kira? – Le pregunto Alice.
    Ella suspiro, miro detenidamente a Alice. – Como quieras. –
    - Bien. – Hablo Alice. – Puedes decirnos... que eres? – pregunto dudando.
    - Aún no lo saben? – Respondió Kira mirándome.
    - No. Tenemos... teorías pero no estamos seguros. – Le conteste.
    - Bien. Vamos les explicare todo. Pero no quiero repetirlo muchas veces, así que vamos a contárselo a todos. – Shinku se levanto y se coloco en frente de Kira, ella se sentó en el lomo de la pantera, y luego salieron corriendo.


    Espero te guste...
    Disculpa que no me alla pasado antes por tu fic... Es que ahora no tengo mucho tiempo... Ya lo estoy leyendo... pronto te dejare un post...
    cuidate... besos de pera...
    by: Marisa...!!!
     
  10.  
    Kiranami

    Kiranami Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    24 Julio 2010
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Puerta de Alicia
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    907
    Re: La Puerta de Alicia

    Capitulo 7: Una Familia

    Kiranami.

    Llegamos todos al mismo tiempo a su enorme casa. Eran más rápidos de lo que me imaginaba. Justo al entrar se acomodaron por grupos. Renesmee se fue a donde estaban otras dos personas supuse que eran… sus padres, al lado de ellos estaban otras dos personas, los demás estaban en parejas.

    - Antes de hablar me gustaría saber quiénes son – Era una lástima haber dejado a Shinku afuera.
    - Esta bien – Me contesto uno de cabello rubio parecía muy calmado a diferencia de los demás – Mi nombre es Carlisle Cullen, esta es mi familia… - ‘‘Familia’’ una familia, todos ellos eran una familia – ella es mi esposa Esme – Dijo abrazando a una mujer de apariencia amable – ellos son Edward, Bella y su hija Renesmee – dijo señalando el grupo de personas donde estaba Renesmee – Ellos son Alice y Jasper; y Rosalie y Emmett. – Finalizo señalando a cada uno.
    Me quede callada, eran una familia, una familia que se quería, que se cuidaba mutuamente.
    Carlisle parecía muy tranquilo y relajado pero lo suficientemente fuerte como para defender a su familia. El y Esme se veían muy felices juntos, Esme parecía muy amable y apacible, comprendí que ella era una madre y defendería a sus hijos sobre todo.
    Alice era encantadora parecía una muñequita, muy alegre y a la vez temperamental.
    Jasper la miraba como si fuera la luz de sus ojos, el intimidaba, rápidamente mire a otro lado.
    Rosalie era… no tenia palabras para describirla, permanecía altiva era muy hermosa y en algún punto de su mirada pude ver un deje de ternura que intentaba ocultar con todas sus fuerzas.
    Emmett tenía una mirada curiosa y divertida supe que no abandonaría a Rosalie por nada del mundo.
    Bella y Edward se miraban como si el otro fuera su mundo, veía un amor profundo en ellos, pero también una actitud protectora con Renesmee.
    ‘‘Protectora’’, si los miraba bien la mayoría estaban tensos y en una actitud defensiva, pero… de que querían defenderse?
    Ellos estaban a mí alrededor, la amenaza era yo, era una intrusa en su familia. Sentí como se deslizaba una lágrima por mi mejilla, y la escuche romperse en mil pedazos en el suelo.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Renesmee.

    Estábamos todos reunidos en la sala, ella miraba a cada uno detenidamente, se detuvo cuando llego a donde estaban mis padres, su mirada cambio, y una lágrima se deslizo por su mejilla y cayó al suelo. Un segundo antes de que se estrellara en el suelo, pude ver como si la lagrima se congelara, cuando choco con el suelo estallo en mil pedazos como si fuera de cristal.
    ‘‘Lagrimas de cristal’’ esa era una definición interesante de lo que era, mire con más atención. Solo callo una lágrima… las demás al ver su dolor la siguieron para consolarla.
    Kira estaba llorando, cayó al suelo y siguió llorando, no se escuchaba otro ruido que el que hacían las lágrimas al caer al suelo.
    Me acerque a ella, moví una mano para tocar su hombro y animarla, antes de tocarla una lagrima callo en mi mano, la mire era una perfecta gota de cristal. Kira me miro sorprendida.

    - No llores, no te haremos daño – Le dije para tranquilizarla, ella me dedico una sonrisa triste.
    -No lloro por lo que puedan hacerme, sino por lo que no pueden – eso no era lo esperaba. – Bien, saben que soy? – Pregunto mirando a Carlisle.
    - En teoría, soy angel – Mamá tenía razón.
    - Por que en teoría? – pregunto Carlisle.
    Alguien interrumpió antes de que Kira contestara.
    - Que cosa en teoría?-
     
  11.  
    Kiranami

    Kiranami Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    24 Julio 2010
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Puerta de Alicia
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1340
    Re: La Puerta de Alicia

    Hola... aqui esta el otro cap...

    Capitulo 8: Los Cullen


    Renesmee.

    Jake había llegado estaba bien. Cuanto me alegraba.
    -Que cosa en teoría? – Me voltee a mirarlo. Estaba bien, se había recuperado del golpe que recibió. Me sonroje, estaba recordando cuando lo vi tirado en el suelo. Mi padre carraspeo, y yo volví a sonrojarme al saber lo que mi padre estaría viendo en mi mente.
    - En teoría… porque tengo algunos… dones que no debería tener. – Contesto a la pregunta, al mismo tiempo que todos se concentraban en ella.
    - Y cómo puedes estar segura de eso? –Pregunto de nuevo Carlisle.
    - Nosotros, los angeles, somos… escasos, por esa razón, para no perdernos nuestras generaciones, cuando nace un angel, nosotros podemos recordar todo acerca de nuestras generaciones pasadas, ninguno que yo recuerde, tenia esos dones. – Cada vez era más interesante la conversación.
    - de que clase de dones estamos hablando? – Pregunto Carlisle.
    - Recuerdan que paso antes de que el perro… - La interrumpí
    -Lobo – corregí
    - quedara inconsciente? – Kira le pregunto a Carlisle como si yo no hubiera hablado.
    - te refieres a lo que dejo inconsciente a Jacob?, el muro gigante que apareció – pregunto Carlisle
    - Si eso, ese don no debería tenerlo – Hablaba un tanto preocupada
    -espera, espera, espera, si eres un angel, donde están tus alas? – le pregunto Jacob.
    Ella lo miro sin mostrar ninguna emoción en su rostro. Un resplandor me cegó un segundo, y luego Kira tenía sus enormes alas blancas extendidas un la sala.
    - Contento? – Le pregunto, en un tono irónico. Jacob la miraba sorprendido.
    -Por que fue ese destello? –Pregunto Carlisle, mire a Kira yo también estaba interesada en saber la respuesta.
    Ella se carcajeo, era una risa musical, como las campanas de viento.
    - No es un ‘‘destello’’ en sí, es solo que como son muy –acentuó esa palabra – blancas, reflejan mucho la luz y se ve como un destello – explico pausadamente – Auch! – esa exclamación me dejo confundida, hasta que vi a Jake con una pluma en la mano, y luego vi a Kira mirándolo enfadada.

    - Crees que eso no duele??, porque no probamos arrancándote una pata a ver si puedes andar a tres patas por el bosque! – Le estaba gritando.
    Una risa, distrajo la atención de Kira, ella volteo a mirar quien se estaba riendo.
    - Vaya perro, veo que a dónde vas haces amigos! – Dijo Rosalie riéndose de nuevo.
    - Tan irónica como siempre, verdad barbie? – Le pregunto Jake a Rose
    - La ironía es saludable – Le contesto Rose
    - Entonces tu estas rebosante de salud – Le contesto Jake en tono sarcástico.
    - Porque te duele cuando te quitan una pluma?, es decir, no es como si te quitaran un cabello o algo así? – Pregunto Carlisle
    - No, es como si te arrancaran un dedo o algo así… -contesto volviendo a su tono inexpresivo.
    - No debería dolerte?, no deberías botar sangre? – Pregunto Carlisle sorprendido
    - No exactamente, me duele pero no tanto puedo controlarlo, y sangrar… en ese sentido es parecido a cuando de arrancan un cabello, te duele pero no botas sangre – Le explico detenidamente.
    - Fascinante - Murmuro Carlisle para sí.
    - Vaya para ser salvaje habla bien, es decir me esperaba algo como, yo angel, tu vampiro… - comento Jake
    - Quieres ver que tan salvaje puedo ser? – Le grito enojada de nuevo, pero no se movió de su sitio.
    - Que dones tienen los angeles? – pregunto Carlisle relajando de nuevo el ambiente.
    -Pues… podemos hacer muchas cosas, podemos correr muy rápido casi tanto como ustedes, pero somos más rápidos que ustedes cuando volamos, tenemos el oído y la vista tan agudizados como ustedes… - se detuvo un momento – nuestro don más grande es uno al que todos los humanos le temen, podemos destruir o crear vida con el… por eso antes… nos… - su mirada se volvió distante y triste – con ese don podemos destruir una aldea o hacer que las cosechas prosperen y sean mayores, podemos tener pulso o no a nuestro antojo, nosotros no estamos ni vivos ni muertos, podemos ocultar nuestros pensamientos, podemos hacer algo así como un campo de fuerza… y una vez un angel logro proyectar su energía en algo material, era algo así como una espada… - Todos nos quedamos sorprendidos por eso.
    - Supongo que sabes controlar ese don para que no destruyas el pueblo por accidente… - le dijo Emmett, seguro eso le molestaría. Ella se rió.
    - No la verdad es que no se controlarlo, podría destruir el pueblo por accidente – le contesto con una sonrisa en la cara. – Pero no tienen que preocuparse por eso… aún… - la última palabra la dijo en un susurro. – Solo los angeles maduros lo tienen y luego tienen que pasar más años para que lo controlen – termino.
    - Vaya…- exclamo Carlisle.
    - Genial, tenemos una bomba de tiempo que puede destruir todo el pueblo en cuestión de tiempo… - exclamo Jacob.
    - Agg, ya estuvo… - exclamo Kira enojada, vi como se volteaba para saltar encima de Jake. ‘‘No lo lastimes’’ pensé desesperada.



    espero te guste...
    cuidate, besos...
    by: Marisa...!!!
     
  12.  
    MareBlack

    MareBlack Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Junio 2010
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Puerta de Alicia

    si me gusto, es muy lindo que sea un angel y lo que puede hacer, es muy poderosa
    pero pobre de mi lobito como que no se llevan bien, yo tambien espero que no lo lastime
    hasta tu proxima conti
    besos
     
  13.  
    Kiranami

    Kiranami Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    24 Julio 2010
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Puerta de Alicia
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1694
    Re: La Puerta de Alicia

    Hiya!! Hola! como estas??? aqui esta el proximo cap...


    Capitulo 9: Adopción

    Kiranami.

    ‘‘No lo lastimes’’
    Me detuve en seco… ese pensamiento no me pertenecia… y estaba segura de que nadie había hablado.
    Esa era la primera vez que me pasaba algo así… conocía esa ‘‘voz’’ pero Renesmee no había dicho nada.
    ‘‘Esta bien, no lo lastimare’’ pensé. Y me coloque de nuevo en el lugar donde estaba antes.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Renesmee.

    Kira se detuvo en seco antes de tocar a Jake, un alivio me recorrió.
    ‘‘Esta bien, no lo lastimare’’ abrí los ojos sorprendida. Kira se relajo y se coloco en el sitio donde había estado antes.
    Ese pensamiento no era mío, ella no había hablado, sabía que era de Kira, la mire sorprendida.

    - eh! Contrólate polilla no me hagas lastimarte… - Le dijo Jake a Kira en tono arrogante, es que no podían dejar de pelear?, se parecía a Rosalie cuando peleaba con Jacob. Jake aún sostenía la pluma en las manos.
    Kira lo miro con rabia, luego miro la pluma que sostenía Jake en las manos y en su rostro se dibujo una sonrisa, era una sonrisa como la de un niño pequeño que está a punto de hacer algo malo.
    La pluma que Jake sostenía en las manos dio un leve destello.

    - ah! Pero que demo… - mire a Jake confundida, soltó la pluma que tenía en la mano y luego una gota de sangre salió de su dedo. – Pero que hiciste libélula? – exclamo Jake.
    - Baaaka * – suspiro Kira. – No se te ocurren apodos mas… no se… imaginativos? – Le pregunto a Jake provocándolo, no veía venir nada bueno.
    - Quieres ver que tan imaginativo puedo ser? – Le pregunto amenazadoramente.
    - Me estas retando, lobito? – Le pregunto en tono inocente. Con un ligero movimiento ya estaba elevada del suelo.
    - Eso no es justo, tu puedes volar y yo qué? – Le dijo Jake frunciendo el ceño.
    - Mmm, tu puedes saltar y hacerte el muertito… - Le contesto Kira en tono divertido.
    ‘‘No!’’ pensé con la esperanza de que se detuvieran. ‘‘Tranquila no tengo intención de lastimarlo’’ de nuevo ese pensamiento no era mío, supuse que era de Kira.
    - Te arrepentirás de haber dicho eso… - Le dijo Jake, ella soltó una carcajada.
    - Me gustaría verlo…- Le contesto.
    - Jake, me gustaría que no destrozaran mis muebles… - Dijo Esme.
    - Esta bien, está bien… - le dijo Jake – Será afuera. – Le dijo Jake a Kira.
    Kira salió del salón en un suspiro, Jake fue el segundo en abandonar la estancia.
    - Apuesto lo que quieras a que esa niña le da su merecido a Jacob – Le decía Emmett a Jasper.
    - Que te parece 20 dólares? – Le pregunto Jasper.
    - Trato hecho. – Le dijo Emmett con una sonrisa en la cara. Cuando dejaría de apostar.
    Cuando salí, ya Jake había entrado en fase, estaba enfrente de Kira y ella flotaba a un metro del suelo.
    - Comienza de una vez no tengo todo el día. – Le dijo Kira.
    Jake salió corriendo y salto sobre Kira ella dio un giro y logro esquivarlo, Kira suspiro, extendió ambos brazos con los dedos extendidos, y unió las dos manos, el césped se elevo como si fueran miles de hilos hacia Jake, el gruño y salto de nuevo hacia Kira, el logro hacer que Kira volviera al suelo, ella gruño, movió una de sus manos y le lanzo algo a Jake, el soltó un alarido y cayó al suelo, cuando mire más detenidamente Jake tenía clavada una pluma en el torso. Kira suspiro, volvió a mover ambos brazos y Jake estaba amarrado por hilos de césped, cada vez que intentaba soltarse más hilos lo apresaban.
    Ella se acerco a Jake.
    - Te gane! – Dijo con una sonrisa en la cara. Jake comenzó a temblar levemente y volvió a su forma humana, menos mal que el césped cubría su cuerpo, me sonroje ante esa idea.
    - Eso no es justo, no eres una niña? –Le pregunto Jake enfurruñado.
    - Sí, tengo 5 años – Le contesto.
    - Yo también… - Le dije.
    - Em, puedes soltarme? –Le pregunto Jake.
    - Si, si puedo… - Le contesto Kira, movió los brazos hacia a fuera y el césped se aflojo. – Ahora puedes soltarte tú solo… -le dijo Kira.
    - Paga… - Le dijo Emmett a Jasper extendiéndole la mano.
    . Eso fue asombroso…- le dijo Carlisle a Kira – No sabía que podías utilizar una pluma como un cuchillo… - Le dijo Carlisle
    - Supongo que se me olvido… - le dijo en tono inocente – Bien es tarde tengo que irme, creo que ya les eh dicho lo suficiente como para que puedan matarme – contesto Kira en tono inexpresivo.
    Todos tenían expresiones confundidas.
    - Debo hablar con mi familia – dijo Carlisle.
    Todos nos retiramos hasta las escaleras, como si no nos fuera a escuchar de allí, tiene el oído de un vampiro, pero supongo que eso no importaba ahora.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Kiranami.

    Ellos se reunieron al pie de las escaleras, podía oírlos perfectamente.
    - No podemos dejarla a su suerte Carlisle – Esme había sido la primera en hablar.
    - No sabemos si es peligrosa… - había dicho Edward. – Que? No vieron lo que paso con Jacob? – pregunto Edward.
    - Ella no quería lastimarlo – dijo Renesmee.
    -Edward ella no lo lastimo, si fuera peligrosa no se habría limitado a amarrarlo con el césped – le dijo Alice.
    - Ha pasado mucho tiempo sin una familia. – Dijo Bella
    - Edward si algo fuera a pasar Alice lo vería. – Que querían decir con que Alice lo vería?
    - Supongo que entonces no habrá problema. – Dijo Carlisle.

    Dejaron de hablar y Rosalie se acerco a mí. Los demás la seguían y se colocaron cerca de donde estaba, ya el lobito estaba de pie.
    Renesmee me sonrió y pude ver en algunos de ellos una mirada amable y cariñosa. Eso me extraño, nadie antes me había dedicado miradas así, eso me hizo sentir un poco confusa, Carlisle abrió la boca para decir algo pero Rosalie se le adelanto.

    - Quieres ser parte de esta familia? -


    espero que te guste!...
    pd: Baka = Idiota
    comenta!!
    cuidate, besos de canela...
    by: Marisa...!!!
     
  14.  
    MareBlack

    MareBlack Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Junio 2010
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Puerta de Alicia

    Perdon por tardar tanto en cometar esk la escuela no me deja
    y me gusto tu conti creo que es una buea idea eso de la adopcion aunque la verdad prefiero que se lleve mejor con mi jake jeje(la traumada de io)
    espero tu conti
    oki besitos
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso