One-shot La prueba de lenka kagamine [cafe maid][♪academia meltdown♪]

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Sora Taka, 15 Noviembre 2014.

  1.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    La prueba de lenka kagamine [cafe maid][♪academia meltdown♪]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    691
    Las horas habían pasado rápidamente y ahora estaba a media hora de la entrevista para el café maid, empecé a arreglarme y estar bien presentable para la entrevista, como solicite el puesto de cocinera es natural que me pregunten o me pidan realizar algún platillo… Lo cual me ponía nerviosa…

    —Bien, es hora de ir Lenka —me dije mientras ataba mi cabello en una cola alta.

    Saliendo de la habitación me dirigí a la dirección y ya dentro hice una pequeña reverencia a manera de saludo a la secretaria.

    —Buenos días —dije tratando de tranquilizarme, ya que estar aquí me ponía un poco nerviosa…

    —Buenos días, vienes por la entrevista ¿verdad? Pasa por aquí por favor, llegas a tiempo, las personas encargadas de evaluarte te esperan —dijo mientras abría una puerta y yo solo me tensaba un poco.

    —Gracias… con permiso —fueron mis palabras mientras ingresaba a la habitación y ahí dentro se encontraban tres personas, dos mujeres y un hombre, empecé a sentirme más nerviosa al ver sus miradas…

    Lenka… respira, tranquila, no pasa nada, todo irá bien…” pensé para mí misma tomando una bocanada de aire…

    —Kagamine Lenka ¿cierto? —dijo una de las mujeres mirando unos papeles— Por lo que veo pediste un puesto de cocinera… bien, como sabes, el lugar donde quieres trabajar es un café maid, muéstranos unos tres platillos que sean tu especialidad que creas que deban estar en un menú de cafetería —dijo ella con seriedad mientras se acomodaba los lentes y me miraba fijamente.

    —Está bien… —respondí lo más tranquila que podía, mire la habitación y me di cuenta que había una mesa con diversos ingredientes, frutas, electrodomésticos, una heladera junto a la mesa y entre otros…— Mi especialidad son los postres fríos… ¿está bien que prepare de este tipo? —pregunte ante de empezar a preparar los platillos.

    —Por supuesto que sí, por favor prosigue —dijo el hombre a lo que yo asentí y me acerque a la mesa.

    Tomando un delantal de cocina y una pañoleta blanca para la cabeza empecé a tomar los ingredientes que usaría… Estaba indecisa de que preparar, pero me decidí por los tres postres que siempre me salen bien… nada más espero que esta vez también salgan así…

    Comencé preparando un Cheesecake de Fresa a la par que preparaba el postre de bananas, tarde media hora en total ya que el Cheesecake tenía un poco más de procedimiento que el postre de bananas, ya puestos estos dos en la nevera continúe con el ultimo postre que sería un postro cremoso de limón, no tarde mucho en este último, en quince minutos ya lo tenía listo y lo decore en copas de helado, ya listos todo saque de la nevera los otros dos postres y serví tres porciones de cada postre.

    Los coloque en una charola y me acerque a la mesa de los jueces y deje los tres tipos de postres a cada uno de ellos.

    —Espero les guste… —dije mientras dejaba el ultimo postre en la mesa…— El primero es un Cheesecake de Fresa, el segundo un postre de bananas y el tercero es un postre cremoso de limón… —dije mientras miraba como cada uno de los jueces degustaba cada uno de los postres…

    —Bien, no lo hiciste nada mal, no te toma tanto tiempo hacerlo cada uno lo cual es beneficioso… —dijo el hombre mirándome con una sonrisa.

    —Esto sería todo, puedes retirarte, te llamaremos para decirte los resultados… —me dijo la mujer pelinegra…

    —Está bien, con su permiso me retiro —respondí haciendo una reverencia y quitándome el delantal y la pañoleta salí de la habitación…

    Por suerte mis nervios no me hicieron una mala pasada adentro…— Espero sea aceptada en el café maid… —dije en susurro y dándole una sonrisa a la secretaria me retire de la dirección…
    _______________________________________________________

    Hola, bueno aqui el fic Yoko-san n.n
    No se si esta como debia de ser pero espero sea aceptable...
     
    Última edición: 15 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    *Babeando* ¡¿Por qué colocas esas imágenes?! Uno que esta a dieta y tu provocandolo con eso xDD
    Regresando al fic, que linda es Lenka, ya sé porque Akaito se fijo en ella B) Es una lindura de mujer, nerviosa pero lo hizo excelente, que curioso...
    Parece que todos los Kamagine son buenos cocinando, especialmente cosas frías, ya sabes que Len solo prepara helado (bueno, es lo único que piden en el café).
    En esta prueba, todos son aceptados así que no hay de preocuparse ;-;
    Solo tengo una pequeña queja, en los últimos párrafos, repetiste mucho la palabras "postre" y eso me incomoda un poco, pero en cuanto a todo lo demás, excelente ;)
    Bueno, sin más...
    Nos leemos ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola! Perdona la tardanza, se suponía que debía leer esto antes pero debido a los apurados preparativos apenas he podido leerlo XD
    Pero me alegra poder leer tan buen fic, la verdad es que has mejorado mucho en cuestión a otros escritos tuyos que llegué a leer anteriormente, por lo que me siento contenta al ver que tu escrito no tiene faltas ortografía graves (por no decir que no noté ninguna en el transcurso de mi lectura) y la narración simplemente preciosa, ¿Cómo decirlo? Fue sencilla y fue sumamente tierno el manejo del personaje en cuestión, a decir verdad, me sentí contento al ver el manejo tan educado de Lenka, y la forma en que se manejo su timidez propia del personaje.

    Lenka es un personaje que es conocido por ser tan o un poco más nervioso que Len, entonces en ese sentido fue un buen rasgo de tu parte para el personaje, sobre la comida :mad: ¡Voy a matarte por antojarme! Una que debe aguantar para navidad y llegas con hermosas y suculentas fotos ¬¬ ¡Agh!

    Pero realmente un buen escrito, espero sigas así.
    :3
    Atte.
    YokoHigurashi
    =X
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - kagamine maid][♪academia meltdown♪]
  1. Sora Taka
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    423
  2. Kiyumie

    Microrrelato Hermanos Kagamine

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    514
  3. Auseth
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    514
  4. Yoko Higurashi
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    535
  5. Hiroki
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    822

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso