La Promesa Olvidada!!!!!!!!!!!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por DANIEL10, 16 Septiembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    DANIEL10

    DANIEL10 Guest

    Título:
    La Promesa Olvidada!!!!!!!!!!!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2159
    La Promesa Olvidada!!!!!!!!!!!

    Todo comenso una tarde nublada , y lluviosa en la erik bajaba del camion y caminando en el parque a su casa cuando vio a una hermosa dama bajandose del taxi y corriendo asia su casa , erick quedo sorprendido con tal belleza , eñ siguió caminando asia su casa al llegar a ella se cambio de ropa y comenso escribir un libro dedicado a ella , se quedo hasta las 12 de la noche escribiendo , se retiro a descansar ya que mañana era un dia muy duro tenia una presentacion con sus jefes , el tuvo el mejor sueño de su vida …

    *soño que iva caminando en el parque lugar donde la aviha visto , y la volvia a encontrar le hablaba

    -hola como te llamas
    -lucia y tu
    -me llamo erick oye eh notado que eres muy hermosa quieres ir a almorsar?
    -calro conosco un restaurante de comida italiana cerca te interesa?
    -claro vamos
    Y asi estuvo hasta las 7 de la mañana *

    Al despertar se dio cuenta que llegaria tarde asi que se apresuro a alistarse y salir de su casa tomo un taxi asia su trabajo , justo en una calle se ocasona un accidente y el taxi y el trafico se detiene el se esta desesperando asi que le paga a l taxista y decide irse caminado llega a las 9:25 am sale corriendo y se encuentra a sus jefes saliendo de la sala de juntas y le dicen:

    -tonto tuviste una oportunidad de acsenso y la desperdisianste
    -disculpenme es que eñ taxi tuvo un problema
    - no me interesa estas despedido!!!!!!!
    -pero … pero ….
    Nada de peros ve a basiar tu oficina y vete
    -esta bien

    Al basiar su oficina el se retira y dice todo esto se uviera evitado si no ubiera soñado con ella , asi que se enojo tanto que se puso a buscar otro empleo , agoto sus posibilidades , decidio irse de la ciudad y se marcho a new york al llegar se instalo en un pequeño departamento en la zona mas pobre de esa ciudad se dedico a buscar empleo , al final lo encontro , pero olvido el libro que estaba escribiendo y a ella , estuvo tan dedicado en su empleo que no pensaba mas que en ascender a un púesto alto , tardo bastante tiempo en ascender de echo unos 2 años incluso no tuvo ningun sentimiento fue tanto su enojo que aislo sus sentimientos pero un dia volviendo a arrchivar sus documentos en otra laptop el encontro el libro que le hiba a dedicar a ella y todo su sentimiento regreso a el , y fue tan lindo lo que sintio que dicidio terminarlo , y empeso a escribir de aquella vez que la vio y en susu vacaciones regreso a su ciudad , a puebla , y empeso a regresar al parque y a los lugares que ella visitaba , pero no la encontraba , pero cada dia iba escribe , escribe y escribe en ese libro , terminaron sus vacaciones y regreso a new york a seguir con su trabajo pero cada dia escribía ese libro al volver sus vacaciones regreso a puebla.

    La busco y esta vez la vio en un café se acerco a hablar con ella , le invitu otro café y estuvieron hablando …

    -hola puedo sentarme?
    -claro , como te llamas
    -erik y tu?
    -lucia


    Y estuvieron hablando de cosas de los cambios en puebla estos ultimos años , descubrio que ella era de sonora de ciudad obregon , y que le gustaba mucho la comida italiana , y el ese dia llego a su hotel y siguió escribiendo ese libro , pero ahora cada vez que escribia ese libro pensaba mas y mas en ella , y sin darse cuenta se estaba enamorando de ella , al dia siguiense te encontraron en el parque y caminaron juntos hasta la zapateria dnde ella iva a comprar unos zapatos , después de eso el la imvito a comer y aver una pelicula , y hasi trascurrieron 2 semanas y las vacaciones de el terminavan al dia siguiente asi que prometieron verse hay cada año por que ella regresaba a sonora , quedaron como los mejores amigos en 2 semanas , el tomo un vuelo a new york y ella a sonora , después de un dia de viaje el se instalo en su casa y continuaba con el el libro aun que decidio solo escribir cada que la viera , pero sin importar lo que hiciera no la olvidaba , y mientras tanto en sonora ella estaba empesando a preparar sus cosas para trabajar en el negosio familiar , pero no podia dejar de pensar en el chistoso , y romantico sin darse cuenta ambos se estaban enamorando profundamente y estaban ansiosos de regresar a puebla y reencontrarse , a ella le iva muy bien en sonora , salía con sus amigas y conosio a un chico de nombre santiago y se enamoro de el empesaron un noviasgo y al llegar las vacaciones de ambos el fue a puebla pero ella fue a las vegas con su novio y olvido totalmente su ´promsa el todo lastimado del corazon termino su libro y lo publico en USA y resulto ser todo un éxito gano fama y dinero , renunsio a su trabajo y se dedico a escribir un año después justo el dia en que se volvieron a amigos llego el libro a mexico lo compro ella y al pricipio decia …


    * DEDICADO A LUCIA LA MUJER DE MI VIDA

    Por aquellos momentos que pasamos juntos nunca los olvidare eres todo lo que soño y una vez perdi…*

    Entonses ella se acordo de el empeso a llorar y supo que era el amor de su vida ella lo trato de buscar , pero al tomar el vuelo a nueva york y llegar lo busco por todos lados como loca , pero por desgracia no lo encontraba , callo la noche se fue al hotel y espero al siguiente dia ella estaba muy triste pero sincera mente sabia que era su error y al siguiente dia llego a la oficina donde el rabajaba , pero le dijeron al publicar el libro decidio renunciar y se fue incluso se fue de nueva york , no sabria decirle a donde no nos dijo.

    Ella se fue llorando todo el ascensor y al bajar de el piso 23 y tomar un taxi al hotel ella iva recordando los momentos bellos que pasaron y se iva poniendo triste por que sabia que ese amor no lo iva encontrar en nadie mas y se hizo una promesa que hasta no encontarlo no descansaria no se enamoraria ni casaria , asi que al llegar al hotel empaco sus cosas llorando y repitiendose en su mente …

    *por que por que fui tan tonta , y no cumpli la promesa es mas como la pude olvidar*

    Pero al terminar de empacar e ir a pagar el hotel , juraria ella que vio su sombra termino de pagar y empeso a correr para alcanzarla , el tomo un taxi ella pidiu otro y dijo siga a ese taxi lo siguieron hasta el aero puerto y se detuvieron ella corrio a el pero no lo alcanso subio a un vuelo hacia honk kong ella decidio regresar a su estado al llegar ella tomo un vuelo a hong kong y al llegar ella se hospedo e un hotel cerca de el aeropuerto y empeso su busqueda preguntando por el …

    MIENTRAS TANTO

    El habia comprado una nueva laptop estaba escribiendo un nuevo libro de amor para publicar , pero empeso a meterse en una pagina de chateo donde conosio a algien de paris y empesaron a hacerse amigos …

    -niñafrans:hola de donde eres?
    -principe:de mexico pero ahora ando de viaje en italia
    -niñafrans: woow yo soy de francia y la verdad me gusta mucho vivir aquí yo soy de la capital
    -principe: de paris : woow que hermosa ciudad tal vez la vistite el proximo mes se que francia es el lugar del amor me encantaria conocerlo
    -niñafrans: te lo recomiendo si vienes te mostrare los lugares
    -principe: trato echo

    Y asi cada dia que pasaba se ivan haciendo mas y mas amigos llego el mes y el tomo el vuelo a francia pero antes de viajar a paris recorrio francias en 2 semanas conociendo gente hermosa muy amigable y lugares muy bonitos al llegar a paris el le comento …

    -principe:hola hermosa ya estoy en paris
    -niñafrans: si??? Que bien que tal si nos vemos en el café ole?
    -principer me parece bien hay nos vemos mañana te parece a las 12?
    -niñafrans: si claro



    Al dia siguiente el fue al café ole y le dijo a una mujer hermosa ella era una mujer blanca de ojos azules , cabello rubio de 1.75 metros de alto con un cuerpo de una super modelo y dijo niñafrans ?

    Si soy yo tu eres principe? Si soy yo y empesaron a platicar , le mostro paris durante 2 semanas comensaron a salir y el le dijo mi amor tengo que ir a japon ? Vienes conmigo o te quedas? No , claro que voy cuando salimos en tres dias prepara tus cosas yo compro los boletos , pero el seguia con su libro de echo casi lo terminaba , al pasar los tres dias el viaja a japon junto con elizabeth , después de un tiempo ( 1 mes) el publico su libro en japon en una conferencia pero esta vez su estreno fue mundial y lucia en honk kong lo compro y supo que no estaba hay asi que decidio viajar a argenina y segirlo buscando pero esta vez la suerte de lucia cambiaria , ya que erick y elizabeth viajarian a argenina para publicar su amor ya que llevaban 3 meses juntos y estban completamente enamorados .

    Al llegar a argentina el 6 de agosto al igual que lucia en un restaurante erick le pidio matrimonio a elizabeth y ella aceto seria para el 12 de diciembre el dia que el publicaria su nuevo libro “nuestro amor” empesaron a planear la boda la eligieron en españa y todos los preparativos comensaron ella se fue a paris a preparar tdo y el se quedo trabajando en su lbro “el arte del ascesino” que estrenaba en 6 semanas tenia mucho trabajo y el estab frustado pero sabia que si hacia estoy y funcionaba seria un gran escritor con el éxito de 3 libros segidos , sabia que le costaria mucho trabajo , pero no seria imposible , aun que el no olvidava a lucia el amor de su vida pero no habia sabido nada de ella desde hace 1 año y pensba que ya estaba casada incluso con hijos.

    Pero ella estaba en argentina desetresandose y empesando un negosio en argentina ya que tenia uno en eua y en mexico perruno en argentina seria genial pero esto la mantenia ocupada aun que la tenia viajando de aquí para ya de argentina a paris , de paris a alemania , de alemania a españa y asi …

    Pero el destino no estaba a su suerte por que ella tenia una reunion en la sacristia de la iglesia donde erick y lucia se casarian el 12 a esa hora asi que a ella se le romperia el corazon pero antes de eso ella ya lo habiha visto en argentina el dia en que su libro estreno y para variar fue un éxito!!! .

    Gano el premio al mejor escritor el pensaba que todo le estaba saliendo bien , se casaria en 2 meses su libro estrenaria en su fiesta y si era un éxito ya tendria la fama de un gran escritor y se lansaria por su proyecto de niño la historia de 9 libros de un ninja y su vida.

    El dia estaba proximo erick , elizabeth y lucia estaban nerviosos erik y lucia por su boda y lucia por que cerraba el rato ese dia asi que todos tomaron el vuelo a españa elizabeth desde paris , erick desde argentina y lucia desde inlaterra , el dia y hora de la boda llego y lucia estaba cerrando el trato cuando oyo ERICK aceptas a ELIZABETH como tu esposa …. Ella se asomo lo vio y lagrimas empesaron a salir de sus ojos y dijo por fin encontre a mi amor y lo voy a perder para siempre cuando de pronto el padre dice los declaro marido y mujer .

    Ella nunca olvidaria esas palabras y decidio olvidarse de el y re hacer su vida pero entonses al cerrar el trato y terminar lo de su empresa , empeso la otra en inlaterra para olvidarse de todo hay conosio a Edward y empso su relacion amorosa y al año se casaron erick ya llevava 7 libros publicados y ella era su admiradora numero 1 , ya llevaba 4 libros de los 9 de la historia del ninja y le estaba llendo de marabilla se habiha vuelto a llevar el premio de mejor escritor y estaba feliz abi tenido una niña de nombre paula y estaba muy contento por otro lado lucia estaba embarazada de un varon y ya tenia 5 empresas ....



    si en verdad les gusto diganme para continuarla

     
  2.  
    Mai_la super

    Mai_la super Guest

    Título:
    La Promesa Olvidada!!!!!!!!!!!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    67
    Re: La Promesa Olvidada!!!!!!!!!!!

    Hola DAni!! muy bonito tu fic!! esta super!! continualo!!.. pero dile a lucia ke si viene a Argentina otra ves, ke me pase a buscar para tomar algun cafecito xD!!.. y ese Erick,, ke buena suerte con sus libros!.. espero llegue a ser como el xD..

    Bueno, suerte y continualo plis!!

    Saludos!!

    Iop.. Mai
     
  3.  
    DANIEL10

    DANIEL10 Guest

    Título:
    La Promesa Olvidada!!!!!!!!!!!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    785
    Re: La Promesa Olvidada!!!!!!!!!!!

    bien como la hermosa dama lo pido aqui traigo otra parte de mi fic ojo no es todo pero es una parte muy importante aqui se puede decir que acaba la introduccion del fic y empiesa lo bueno claro tardare mas tiempo em ponerlo despues de esta parte empiesa lo interesante ....

    1 en mexico , otra en USA , otra en argentian , otra en inlaterra y otra en alemania

    A ambos les estaba llendo muy bien , al poco tiempo lucia tuvo a su hijo y de nombre le puso oscar ambos seguian con sus vidas pero ninguno se olvidaba del otro por comleto cada noche ella lloraba su ausencia y el al hacer el cada mañana extrañaba acariciar su cuerpo pero sabian que su amor era imposible y que en su vida se ivan a volver a encontrar , asi que el siguo escribiendo y ella se dedico a sus empresas a ambos les iva muy bien , pero decidieron irse a mexico erick y elizabeth a vivir un tiempo estubieron 2 años y en mexico tuvieron un hijo de nombre daniel ellos estaban muy felices ya que su hijo estaba sano y eso les importaba mucho.

    Los años pasaron y por obra del destino lucia y erick se encontraron y como amigos viejos hablaron de los viejos tiempos de todo lo que habian echo de que tan exitosa era su vida y se presentaron sus hijos pero por obra del destino paula y oscar se enamoraron a primera vista ambos tenian 9 años y se llevaban bien pero claro solo eran amigos no se dijeron nada del amor ellos al terminar las vacaciones regresaron a sus paises oscar a inlaterra y paula a francia pero 10 años después de que su padre con su 50 libro (todos exitosos y con premio) decidio retirarse y empesar un negosio de televisiones y para variar le fue bien pero paula decidio ir a estudiar a japon pero denuevo el destino interferia ya que oscar tambien decidio ir a estudiar a japon ninguno se habiha comentado esto y cuando llegaron a japon tokio entraron a la misma escuela y se encontaron y se pusieron felices hablaron y decidieron salir a cenar esa noche para hablar de lo que habian echo.

    Pasaron 6 meses y oscar decidio decirle a paula que si queria ser su novia lo tenia todo planeado saliendo de clases la iva a invitar a cenar y en una botella de champaña le tenia un collar que decia “te amo eres mi sol , mi luna y mi estrella” y cuando lo sacara le pediria asi que como lo planeo la invito y lo hizo tal cual lo planeo y la respuesta de paula fue “si” en ese momento oscar sabia que era el hombre mas afortunado del mundo ya que paula era la mujer mas bella que habihha visto.

    Pero al dia siguiente paula recivio una llamada era su mama que le decia:

    Elizabeth- paula? Como estas?
    Paula- bien bien y tu?
    Elizabeth- mal tu padre acaba de morir ven pronto a paris

    En ese momento paula sintio un escalofrio en todo su cuerpo sintio que su coarazon se paraba , que tenia ganas de morirse pero en ese instante le dijo a oscar me voy a paris mi padre murio te prometo regresar ella tomo el vuelo a paris y paso el velorio de su papa y su mama le dijo hija tu hermano es tan bueno en football y esta tan mal que se va ir a vivir a mexico y jugara en el equipo de las chivas , y pronto jugara en la selección mexicana asi que yo pienso viajar a argentina tengo una amiga llamada Evelyn es muy buena y vivire un tiempo con ella se que tu te encargaras de todo por aca vende todo!!!! La empresa de tu padre puedes dirigirla de japon de ahora en adelante tu te encargaras hija nos vemos luego.

    Y asi los meses pasaron y todo hiba cambiando lucia y Edward ya estaban muy viejos y en cualquier momento podrian morir elizabeth murio 2 semanas después de erick y daniel habia echo que mexico fuera campeon del mundo para algunos iba bien su vida pero para otros no oscar le pidio matrimonio a paula ella acepto y en 2 meses se casaban pero justo un mes antes de que se casaran se murio lucia asi que el dia de la boda solo estaba Edward al final se casaron y fueron muy felices heredaron todo lo de sus padres y se amaban mucho paula estaba embarasada de 2 gemelas y las tendria en 4 meses estaba impasiente ya queria tenerlas



     
  4.  
    Mai_la super

    Mai_la super Guest

    Título:
    La Promesa Olvidada!!!!!!!!!!!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    76
    Re: La Promesa Olvidada!!!!!!!!!!!

    Hola!! aki toy otra ves yo,, jeje.. esta historia esta cada ves mas triste y hermosa ToT,, es tan linda,, me hace llorar,, y me vinieron a visitar!! ke alegria!! pero pobre Elizabeth y pobre Erick,, y tb pobre Palua,, pobrecitos todos!!ToT ToT,,

    Bueno, espero ke la sigas ke esta historia esta muy bonita e interesante ^^..

    Te kiero mucho amigo!!

    Iop.. Mai ^^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso